FIFA 15

GoitxoCv escribió:
eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.

alguien me enseña a hacer regates? [+risas] [+risas]

Toca los joisticks a lo loco, alguno te saldrá [sonrisa]

jajajaja...solo los joisticks o hay que pulsar algun boton? [+risas]
eva_pro escribió:
GoitxoCv escribió:
eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.

alguien me enseña a hacer regates? [+risas] [+risas]

Toca los joisticks a lo loco, alguno te saldrá [sonrisa]

jajajaja...solo los joisticks o hay que pulsar algun boton? [+risas]

Gatillo izquierdo + stick derecho!

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No es necesario apretar ningún botón para muchos regates xD

Yo he intentado hacer unos cuantos pero nada, para este juego con los regates no doy una.
Yo no uso muchos regates como tal (los del stick derecho), pero si mucho una combinacion que te permite pisar la bola y dejar rotos a los rivales.

Imagino que muchos tambien lo hareis pero si no: Correr + Control de Ritmo, en mi caso RB+RT

Los pulsas a la vez y te puedes mover con el stick izquierdo como haciendo pasos cortos en cualquier dirección y pisando el balón.

Va de cine, a mi al menos mejor que cualquier regate "fardapollero" al uso...

salu2
Si, yo también uso lo que dice icaro3m.

En mi caso es con los dos gatillos. Pisar la bola, está muy bien
kraciboy escribió:¿Se sabe ya algo del Ultimate Team 15?, que ya hay hype para reventar el mercado de fichajes xDDDDDDDDD

Lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe :D!
Más cosas después de jugar ya muchos partidos. Definitivamente fifa15 es de largo mucho
mejor que fifa14. El tema de la defensa que ya habíamos comentado, es cuestión de práctica.
Aquí hay que aguantar muchísimo, LT+A, y solo entrar con B cuando estés super seguro, porque
se van a la mínima. A veces con solo aguantar bien y tener paciencia y muchos reflejos, te llevas
el balón. Olvidáos de ir a saco en plan LT+RT+A, aguantad y si el tipo corre, le seguís con RT y
a volver a aguantar. Lo de llamar a un segundo defensa solo para casos extremos, porque la
máquina ve a dos tíos venir y hace un pase rápido para quedarse solo y ya estás jodido.
También se nota que se han basado mucho en la liga inglesa, por lo de la entrada tirándote por
el suelo, es bastante efectiva y se recuperan muchos balones, pero tienes que estar cerca del
delantero y medir bien la distancia, sinó falta y posible tarjeta amarilla.

Otros detalles que he ido viendo y que están muy logrados, la lucha por los balones, cuando vas
persiguiendo al delantero, los tirones de camiseta están geniales y los movimientos de empujones
y colisión es de lo mejorcito. Las expresiones faciles están muchísimo más logradas, cuando marcas
gol, riendo, hablando, o cuando vas a hacer una entrada, los tipos aprietan los dientes, genial. Mención
también a los banquillos en las repeticiones como lo celebran en plan nba2k. Muy currado.

Y lo que más me gusta, o por lo menos a mí me dá esa sensación. Nada de ambidiestros. Jugando con
el City, un balón bastante claro de gol, jugador diestro, pero le pilla con la pierna izquierda......churro de tiro.
En otra ocasión, Silva por la derecha, se va de los defensas y tiro con el exterior de la izquierda (cuando lo
lógico sería con la derecha por la posición) golazo por toda la escuadra, tremendo.

Es cierto que aquí no se necesitan tantos regates, en el gol de Silva era más rollo controlar muy bien el
stick de dirección, e ir jugando con los parones y acelerones para cambiar de ritmo e irte entre 2 defensas.
Aunque lo de LT+RT o haciendo parones, y algún regate con el stick derecho funciona a la perfección, pero
es más real, si te lías en plan Neymar a hacer giros y polladas varias, te viene el defensa a piñón y no te vas,
tiene que ser muy claro.

Otro detalle chulo, que a mí si que me gusta porque en el fútbol pasa, es el tema rebotes. Minuto 89, Agüero
directo a portería, sale el portero y otro defensa se quiere cruzar desde atras, balon bien colocado y con fuerza
hacia portería, tanta que aunque el portero la toca con la parte inferior del brazo, el balón acaba entrando.

Lo de en los corners poder seleccionar al jugador que quieres que le vaya el balón está genial. Hay muchas
opciones a balón parado.

Habéis visto el efecto de como tiembla la cámara cuando marcas un gol....pfff....muy bueno.

Cuanto más estoy jugando más cosas positivas le saco, y es sobretodo porque en jugabilidad cambia mucho
del fifa14. Faltaría arreglar los detalles que ya comenté, pero vamos, pasote. De todas maneras, me sigue molestando un poco lo de los hombros de los jugadores, los veo raros....ni idea de porque los han puesto así.

Saludos
Soy al único al que le pega unos tirones del carajo cuando conduce la pelota en largo y tal?
Morpheo....no entiendo q te pueda gustar lo de seleccionar el receptor en corners y faltas...
me parece una guarrada del 15...esto online sera una puta lacra (ojala me equivoque)
Ademas q no entiendo q queramos mnos automatismos e implementen esto...solo hace falta q cuando le vaya a llegar la bola al rematador, se pare el juego y nos pregunte q tipo d disparo queremos....cabezazo, chilena, rabona a la escuadra...
No te lo digo a malas pero no lo entiendo....
TOTI-8 escribió:Morpheo....no entiendo q te pueda gustar lo de seleccionar el receptor en corners y faltas...
me parece una guarrada del 15...esto online sera una puta lacra (ojala me equivoque)
Ademas q no entiendo q queramos mnos automatismos e implementen esto...solo hace falta q cuando le vaya a llegar la bola al rematador, se pare el juego y nos pregunte q tipo d disparo queremos....cabezazo, chilena, rabona a la escuadra...

No veo problema en esto, tío que se mueve, tío al que hago marcaje. Ademas, aunque selecciones al receptor, hay que saber dar la potencia necesaria.
Bueno, supongo q se moveran todos....no solo el q has seleccionao.
Yo lo e probao, y no hay q dar potencia ninguna...lo seleccionas y le das a la A y va clavadito...
Se va aponer las botas llorente en este fifa.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Soy al único al que le pega unos tirones del carajo cuando conduce la pelota en largo y tal?

No, no eres el único. Yo he notado ralentizaciones jugando con la cámara de televisión y con nieve, sobre todo al jugar cerca de los corners.

Acabo de probar la demo para PS4 y parece que va bastante más fluido tanto en las cinemáticas como en este caso concreto que comento. La pena es que me gusta mucho más el mando de la ONE para jugar. Ahora estoy confuso sobre para qué plataforma comprar...
Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.

Hay comentarios que mejor no hacer [beer]
antonio613 escribió:Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.

Haz la prueba tú mismo. Pon el campo nevado, la cámara de televisión con el zoom a tope y vete a una esquina con el balón. Te aseguro que lo he probado en ambas consolas y en PS4 no existe ningún tipo de ralentización. En ONE sí.

Si no le pasa a nadie más será culpa de mi consola.

Hago los comentarios que estimo oportuno, te gusten o no. [beer]
Como curiosidad, me la he bajado para PC, para comparar...y tras 1 hora, aún no he podido jugar decentemente, por diversos problemas. Mientras, me voy a mi one y me dejo de quebraderos de cabeza. Cosas indefendibles en PC, que sacan a uno de sus casillas, de verdad.
Hola gente, tengo varias dudas...

Sabemos que el FIFA15 sale a la venta el dia 25 de septiembre. También que comprando el EA ACCES puedes probar el juego 5 dias antes (19 de septiembre me ha parecido leer) pero SOLO 6 HORAS! más luego tener un 10% de descuento en descargas digitales de EA (prácticamente lo que te cuesta un mes de ea acces).

Las dudas son las siguientes:

- Si yo compro el EA acces hoy mismo, el dia 19 puedo comprar el juego ya? Contando con el 10% de descuento? Y además comprandolo en el bazar de EE.UU donde saldrá a 60 dolares (menos el descuento de 6 dolares) por lo que me costaria 54 dolares = 42 euros.
- Exactamente que te descargas? El juego gratis durante 6 horas? y luego el dia 25 vuelves a descargarlo con toda la cola de descargas pero pagando? O puedes comprarlo ya el 19 y te evitas el atasco de descargas del 25?

A lo que voy... El EA ACCES vale la pena?

Gracias por leeros este tocho, y espero que alguien pueda resolverme esta duda.
whanderkab escribió:
antonio613 escribió:Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.

Haz la prueba tú mismo. Pon el campo nevado, la cámara de televisión con el zoom a tope y vete a una esquina con el balón. Te aseguro que lo he probado en ambas consolas y en PS4 no existe ningún tipo de ralentización. En ONE sí.

En el foro d ps4 hay los mismos comentarios....
asi q lo d las ralentizacioneses en ambas y no a todos...
TOTI-8 escribió:
whanderkab escribió:

En el foro d ps4 hay los mismos comentarios....
asi q lo d las ralentizacioneses en ambas y no a todos...

Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.

Insisto por tercera vez, tengo las dos consolas y sé de lo que hablo. No se trata de crear un debate estéril ni de menospreciar uno u otro sistema sino de constatarlo aquí por si a alguien más le pasa.

Un saludo.
A mi me parece un gran juego,tengo el 14 y creo que si se confirma que sale a 35 dolares en bazar USA lo pillaria sin dudarlo.
Tenia bastantes ganas de saber que estadísticas tendrá Roberto carlos en Fifa 15 por si alguien las quiere ver son estas:

Imagen

como dato curioso le han bajado a van basten 5 puntos de ritmo en fifa 15, todavía no se porque...
Para mi el FIFA14 es el primer fifa después de muchos años en el PES, juego en manual y después de jugar 6 o 7 partidos a esta demo, me parece mejor el FIFA15 que el anterior.

Me gusta mucho la agilidad con el balón, los porteros, aunque a veces parecen imbatibles y otras puros aficionados, en la realidad pasa igual, sino que le pregunten a Iker....jejeje, también me gusta el ambiente, la variedad de tacticas (se han dado cuenta de que al sacar un corner podemos usar la cruceta para por ejemplo molestar al portero en una posible salida?), el seleccionar un jugador por ejemplo en un saque de banda, los tiros a puerta....y alguna cosilla más...pero recordemos que es una demo, en la versión final puede que....o nos llevemos una alegria si se mantiene así (y si la gente no puede abusar de los pases por alto y los centros en online) o una decepción si al final estos cambios no se notan o nos siguen pareciendo lo mismo un partido en el 14 que en el 15.
Para los que les interese pillarlo en digital, parece ser que saldrá en hong kong el día 23.
En el bazar de hong kong desde la web de ms se puede ver el pack de xbox one y fifa 15 con fecha del día 23.

Mirando en tiendas de hong kong también esta confirmado para el día 23, con lo cual como ha pasado con destiny lo tendremos disponible el 22 a las 6 de la tarde.[sonrisa]
Haber gente unas dudillas que me surgen. Si compro el juego en el bazar de HK por ejemplo, alli sale el 23, y aqui en España el 25. De que store tengo que descargarlo? España o HK? Y para poder jugar el dia 23 y 24 en que region tengo que tener la consola? Gracias de antemano.
TOTI-8 escribió:Morpheo....no entiendo q te pueda gustar lo de seleccionar el receptor en corners y faltas...

Entiendo por donde vas, pero a mi me parece un acierto porque te la da posibilidad de centrar normal
y de centrar de este modo. Y este modo no quiere decir que vaya a entrar sí o sí, es similar a los
bloqueos en la nba, su seleccionas al rematador y lo mueves, tienes que calcular el tiempo de recepción,
lo mueves fuera del área, y después entras disparado hacia portería buscando que el defensa que te
cubra choque con algún jugador tuyo, tal cual se hace en el fútbol. Realmente no es un automatismo,
como te comento, es una opción más, y no creas que entran todas, en algunas te pueden pitar falta,
de hecho al estar más acostumbrado al fifa14 centro mejor de la manera clásica.

Nah...Sin malos rollos, cada cual tiene su opinión, es solo un juego ;)

Saludos
hemobo26 escribió:Haber gente unas dudillas que me surgen. Si compro el juego en el bazar de HK por ejemplo, alli sale el 23, y aqui en España el 25. De que store tengo que descargarlo? España o HK? Y para poder jugar el dia 23 y 24 en que region tengo que tener la consola? Gracias de antemano.

Pues en teoría de la store de hong kong al no estar para descargar en la española pero no creo que te de problemas en el momento que descargues de hong kong y cambias al español la consola. Una vez comprado es tuyo en hong kong, china, nueva guinea o donde quieras jajaja [sati]
whanderkab escribió:Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.

Insisto por tercera vez, tengo las dos consolas y sé de lo que hablo. No se trata de crear un debate estéril ni de menospreciar uno u otro sistema sino de constatarlo aquí por si a alguien más le pasa.

Un saludo.

Yo también tengo las 2 consolas y me pegaba incluso más tirones en PS4 en el partido que he jugado...
Yo lo acabo de comprar en el bazar de la india la versión ultimate por 33 euros con el descuento de ea access y ya lo estoy bajando del bazar español, otra cosa es cuando se va a activar para poder jugarlo
xesuvlc escribió:
hemobo26 escribió:Haber gente unas dudillas que me surgen. Si compro el juego en el bazar de HK por ejemplo, alli sale el 23, y aqui en España el 25. De que store tengo que descargarlo? España o HK? Y para poder jugar el dia 23 y 24 en que region tengo que tener la consola? Gracias de antemano.

Pues en teoría de la store de hong kong al no estar para descargar en la española pero no creo que te de problemas en el momento que descargues de hong kong y cambias al español la consola. Una vez comprado es tuyo en hong kong, china, nueva guinea o donde quieras jajaja [sati]

Perfecto!!! xD... Gracias por tu respuesta.
Pues no se si os ha pasado, pero a mi a veces me ha dado la impresión que la máquina retiene demasiado el balón y de vez en cuando uno de los centrocampistas se pone a hacer el trayecto del tren de los Andes... algo muy parecido a lo que pasaba en la demencial IA del Fifa12. Yo juego el 80% offline, así que espero que no ocurra eso, porque si no, la llevo clara.
Para los que teníamos esperanza en que saliese a 35$ en USA deciros que la versión ultimate está a 70$ por lo que la versión normal seguramente esté en 60$ como es costumbre.
Luego ya descontar el 10% los que tenemos el ea access aunque esto es común a cualquier store
josito_1983 escribió:Para los que teníamos esperanza en que saliese a 35$ en USA deciros que la versión ultimate está a 70$ por lo que la versión normal seguramente esté en 60$ como es costumbre.
Luego ya descontar el 10% los que tenemos el ea access aunque esto es común a cualquier store

Nos queda la india y HK.. Que seran mas barato.
rockamora escribió:Yo lo acabo de comprar en el bazar de la india la versión ultimate por 33 euros con el descuento de ea access y ya lo estoy bajando del bazar español, otra cosa es cuando se va a activar para poder jugarlo

De verdad???bufff
Que lleva la versión ultimate de especial?
Sino me equivoco 40 sobres de oro y alguna pijada más como messi en el ultimate cedido durante 5 partidos,equipo all Star... Y poco más creo.
Me la pelan los cromos...pero a ese precio...
lucia22 escribió:Sino me equivoco 40 sobres de oro y alguna pijada más como messi en el ultimate cedido durante 5 partidos,equipo all Star... Y poco más creo.

Y los 40 sobres de oro esos son como en el 14? Es decir, que podías abrir uno cada Lunes, creo recordar.
Pues a ver si alguien comenta donde sale mas barato pillarlo (y si se puede ya), para comentarselo a mi compi de juegos y comprarlo yaa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
lucia22 escribió:Sino me equivoco 40 sobres de oro y alguna pijada más como messi en el ultimate cedido durante 5 partidos,equipo all Star... Y poco más creo.

Y los 40 sobres de oro esos son como en el 14? Es decir, que podías abrir uno cada Lunes, creo recordar.
Pues a ver si alguien comenta donde sale mas barato pillarlo (y si se puede ya), para comentarselo a mi compi de juegos y comprarlo yaa.

Que significa tu firma? XD
Como ha dicho un compi más arriba, el mejor precio ahora mismo es india 36 euros edición ultimate team sin el ea access, pero hasta el jueves día 25 a las 9 de la noche no se podría jugar. [mamaaaaa]
Hola a todos, tengo varias dudas estoy pensando en comprarlo en el bazar de la india, si lo descargo con la consolal de españa el juego estara con los comentarios en castellano no?
Y otra cosa la verdad que al ultimate team yo no juego, el normal sera mas barato no?

Un saludo y gracias
yo-7 escribió:Hola a todos, tengo varias dudas estoy pensando en comprarlo en el bazar de la india, si lo descargo con la consolal de españa el juego estara con los comentarios en castellano no?
Y otra cosa la verdad que al ultimate team yo no juego, el normal sera mas barato no?

Un saludo y gracias

Todos los juegos de los bazares indios,usa o donde sea..que esten en español en el bazar de españa automaticamente pasaran al idioma de cervantes cuando cambies el idioma de la consola al español.
Ya se puede comprar el fifa 15 (sin el ultimate team) en el bazar indio por 2430 (segun la pagina que mire de cambio de moneda son 30,90€)
indigo_rs escribió:

Pues lo que ves, la ignorancia es mala...gente que está gorda(no es por ofender, lo digo porque normalmente estar gordo, es malo para la salud. Al igual que todo lo contrario) y que come mcdonalds y demas (demostrado que es malo. Así hay miles de estudios que lo corroboran), se "preocupa" de lo que tu tomas o dejas de tomar, que, a diferencia de lo suyo, es totalmente bueno y saludable. Lo que pasa es que está muy "demonizado".
Vamos, que la gente te dice que tomar batidos de proteína es malo, pero sus sábados en el mcdonals con sus hamburguesas de plastico, sus cigarritos y demás, es muy saludable.

Como ejemplo, el anuncio que había hace un tiempo que salia Martina klein anunciando un suplemento de proteína para mayores, para fortalecer sus huesos y no se que..Pues bien, nutricionalmente hablando, eso es de todo menos proteína, ya que estaba cargado de azúcares. Y no había ningún problema, como salía en la tele, la gente pues pensaba que era bueno. Ahora, vas a una tienda de suplementacion y compras un bote de proteína...eso si que es proteína pura (las hay mas o menos limpias), pero claro, eso es malo (cuando hay estudios que dicen absolutamente todo lo contrario).

Eso, que me he enrollado de mas con el offtopic. Sorry [angelito]

en cuanto al Fifa, entocnes, en el bazar indio, no podremos jugar hasta el 25 por la noche? Mmm...y no podríamos poner la consola en la región de usa a partir del 23 para poder jugar??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:

Pues lo que ves, la ignorancia es mala...gente que está gorda(no es por ofender, lo digo porque normalmente estar gordo, es malo para la salud. Al igual que todo lo contrario) y que come mcdonalds y demas (demostrado que es malo. Así hay miles de estudios que lo corroboran), se "preocupa" de lo que tu tomas o dejas de tomar, que, a diferencia de lo suyo, es totalmente bueno y saludable. Lo que pasa es que está muy "demonizado".
Vamos, que la gente te dice que tomar batidos de proteína es malo, pero sus sábados en el mcdonals con sus hamburguesas de plastico, sus cigarritos y demás, es muy saludable.

Como ejemplo, el anuncio que había hace un tiempo que salia Martina klein anunciando un suplemento de proteína para mayores, para fortalecer sus huesos y no se que..Pues bien, nutricionalmente hablando, eso es de todo menos proteína, ya que estaba cargado de azúcares. Y no había ningún problema, como salía en la tele, la gente pues pensaba que era bueno. Ahora, vas a una tienda de suplementacion y compras un bote de proteína...eso si que es proteína pura (las hay mas o menos limpias), pero claro, eso es malo (cuando hay estudios que dicen absolutamente todo lo contrario).

en cuanto al Fifa, entocnes, en el bazar indio, no podremos jugar hasta el 25 por la noche? Mmm...y no podríamos poner la consola en la región de usa a partir del 23 para poder jugar??

Perfectamente explicado, gracias [oki]
Una preguntilla yo comparto con mi hermano ¿si compro la edicion Ultimate Team se comparte tambien lo de los sobres?
la preorder sale a a 31€ en el bazar de la india si tienes el ea access
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:

No se puede, es mas cuando miras en el bazar indio te pone bien clarito que no estará disponible hasta las 00:01 del 26 que para los españoles sería las 21:01 del jueves 25.
Mm..pues la verdad es que son unos 9,5€ de diferencia en comparación con el americano, con lo que me da igual esperar dos dias mas respecto a la store de usa. Vamos a ver ue dice mi compi.
JoseVCF escribió:
whanderkab escribió:Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.

Un saludo.

Yo también tengo las 2 consolas y me pegaba incluso más tirones en PS4 en el partido que he jugado...

Pues entonces no entiendo nada. A mi en PS4 me va perfecto pero es cierto que leo opiniones de todos los colores en todos los sistemas.

En cualquier caso vengo de reservarlo en GAME para la ONE. El mando me parece infinitamente mejor y el juego es descomunal.

Además me ha dicho la dependienta -entre sonrisitas- que tal vez lo vendan el 24 por la tarde a última hora pero que no lo podía confirmar. A ver si hay suerte.

Un saludo
whanderkab escribió:Pues entonces no entiendo nada. A mi en PS4 me va perfecto pero es cierto que leo opiniones de todos los colores en todos los sistemas.

En cualquier caso vengo de reservarlo en GAME para la ONE. El mando me parece infinitamente mejor y el juego es descomunal.

Además me ha dicho la dependienta -entre sonrisitas- que tal vez lo vendan el 24 por la tarde a última hora pero que no lo podía confirmar. A ver si hay suerte.

Un saludo

Supongo que les faltará pulirlo, lo acabo de probar en PC y hasta ahí pega unos buenos enganchones XD Seguro que la versión final funciona bien en todas las plataformas.
Pues nada este parece que habrá que comprarlo en India.
5223 respuestas