FIFA 15

Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:
Capi America escribió:eso lo dirás tu. si tu compras el juego via web usa y quieres bajarlo luego desde la one (sin cambiar la región de la consola) te tienes que esperar si o si al dia de salida en españa.

Veo que lees y te fijas bien, Lo digo YO y mucha más gente que compro el destiny en hong kong y estando la consola en la región españa se le empezo a descargar antes que a los demás!

quizás porque ya habia salido también en España? xD

No, no había salido aún en España.

Si compras el juego en un bazar extranjero, lo podrás jugar a las 00:01 hora local de dicho bazar, no antes.
ayran escribió:
ElSueco escribió:En Hong Kong sale el dia 23 segun la consola,mientras que en la India pone dia 26.

Yo lo tengo claro,version Hong Kong.

Voy a pillarlo y en cuanto este sin bajar la preorder lo bajo en la store española reiniciando,no me fio ya que Fifa suele tener pocos idiomas en cada version.

En Hong Kong sale por 38 la edicion normal pero me aseguro tenerlo el dia 23,pago 7 euros gustoso por tenerlo 3 dias antes,con otros juegos me da igual esperar,con Fifa no.

En Hong Kong la edicion normal te sale por 42,86 y la edicion UT te sale casi 20 € mas barata en India.

Pillo la normal,y tengo el Ea Acces,se me queda en 38.

Pago gustoso de mas por jugar antes.
ubn escribió:No, no había salido aún en España.

Si compras el juego en un bazar extranjero, lo podrás jugar a las 00:01 hora local de dicho bazar, no antes.

Lo decia en modo humor inglés!! Jaja

Fifa 15 Ultimate comprado por 48€ y listo para jugar el día 23 a las 9 de la mañana hora española!
Los que lo hayamos comprado en India,jugaremos el dia 25 a partir de las 20:30 hrs, por el desfase horario respecto a india ?,allí serán las 0:01 del dia 26 y aquí las 20:31 del dia 25...yo que he cogido la versión ultimate(la cual me ha costado 36 euros,cuesta sobre los 55-56 euros tanto en hong kong como en USA),contento con la compra aún teniendo que esperar un par de dias con respecto a la USA.
Yo iba a comprarlo en india pero no me dejo, por algun problema con mi tarjeta de credito.

use a different way to pay

we could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. if you have questions, please ask your bank
A ver si alguien lo pone bien claro pq yo me estoy liando... He comprado el Fifa 15 en el bazar USA, y lo he descargado del bazar España, sin cambiar de region en mi Xbox. Si intento inciar el juego, me dice que estara disponible el dia 25, que es la fecha de salida en España. He aqui la duda: Podre jugar los dias 23 y 24 con la region puesta en España, o hay que cambiar a USA si quiero jugar el dia 23 y 24? Gracias de antemano.
Joer entrar a un hilo de un juego se esta convirtiendo en preguntas que en que bazar esta mas barato y cuando sale,tenéis un hilo solo para eso centrarse en esos hilo y dejar los principales para lo que es.
Misterserpico escribió:Joer entrar a un hilo de un juego se esta convirtiendo en preguntas que en que bazar esta mas barato y cuando sale,tenéis un hilo solo para eso centrarse en esos hilo y dejar los principales para lo que es.

Si lo dices por mi sorry. Como las dudas que tengo son sobre el Fifa 15 pensaba que este era el lugar de exponerlo. Lo siento, ahora lo pondre en comprar contenido digital en bazares extranjeros.
hemobo26 escribió:A ver si alguien lo pone bien claro pq yo me estoy liando... He comprado el Fifa 15 en el bazar USA, y lo he descargado del bazar España, sin cambiar de region en mi Xbox. Si intento inciar el juego, me dice que estara disponible el dia 25, que es la fecha de salida en España. He aqui la duda: Podre jugar los dias 23 y 24 con la region puesta en España, o hay que cambiar a USA si quiero jugar el dia 23 y 24? Gracias de antemano.

Fijate más arriba que lo he puesto bien CLARO!

Yo también lo he comprado en usa el ultimate a 48€ y descargado desde la store española y el dia 23 a las 9 de la mañana hora española lo podre jugar sin cambiar nada en la consola!
ALeX TLK escribió:
hemobo26 escribió:A ver si alguien lo pone bien claro pq yo me estoy liando... He comprado el Fifa 15 en el bazar USA, y lo he descargado del bazar España, sin cambiar de region en mi Xbox. Si intento inciar el juego, me dice que estara disponible el dia 25, que es la fecha de salida en España. He aqui la duda: Podre jugar los dias 23 y 24 con la region puesta en España, o hay que cambiar a USA si quiero jugar el dia 23 y 24? Gracias de antemano.

Yo también lo he comprado en usa el ultimate a 48€ y descargado desde la store española y el dia 23 a las 9 de la mañana hora española lo podre jugar sin cambiar nada en la consola!

Tu sigue pensando eso, que aunque lo hayas descargado de la española te digo yo que hasta el 25 no juegas, que esa es su fecha aqui
Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:

Tu sigue pensando eso, que aunque lo hayas descargado de la española te digo yo que hasta el 25 no juegas, que esa es su fecha aqui

Y tu sigue pensando lo que te de la gana mientras yo jugare al fifa antes de que salga en españa igual que al destiny sin tocar nada en la consola!
Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:

Por eso todos pudimos jugar a Titanfall y muchos otros que salían varios días antes en USA.

El día que dejes la prepotencia y la soberbia a la hora de escribir igual aprendes a relacionarte mejor en un foro.

De nada por el consejo.
ubn escribió:
Capi America escribió:Tu sigue pensando eso, que aunque lo hayas descargado de la española te digo yo que hasta el 25 no juegas, que esa es su fecha aqui

Por eso todos pudimos jugar a Titanfall y muchos otros que salían varios días antes en USA.

El día que dejes la prepotencia y la soberbia a la hora de escribir igual aprendes a relacionarte mejor en un foro.

De nada por el consejo.

No tenía la certeza pero me sonaba ya que en otros foros utiliza el mismo tono y prepotencia con su unica verdad sin aportar pruebas ni nada!

Me lo acabas de confirmar compañero! Jaja
Comprado fifa 15 preorder en bazar usa 47, 82 € incluida comision del banco, curro de noche en cuanto llegue a casa a descargar jeje
que si que si, ale ale capi america el malo del foro, prepotente, quejica, etc.

alguno más? os reproduciis o algo o como va el tema?

porque vamos en todos los sitios donde posteo, no falta el tipico comentario, y si, os he dejado mp para no tener una discusión aqui, lo digo para que luego no vengais diciendo que es que ahora me manda MP etc etc. asi antes de que lo vayais diciendo y pregonando ya lo digo yo, os he mandado mp si, pero porque si teneis algun problema por alli, ya estoy cansado de todos los que vais de este palo conmigo.

y nada mas, buenas noches.
La compra se vincula al bazar donde la compraste,no al bazar del que la descargues ni como tengas configurada la consola en el momento de salida del juego.

Esta mas que demostrado(me paso con Titanfall y Destiny)es mas esque con Destiny no tuve que hacer nada,baje la precarga unos dias antes y al poner la consola el dia 8 sobre las 6 y poco se me bajaron solos los archivos que hacian falta para jugar,pinche en el disco y a jugar.

Evidentemente el juego era comprado en el bazar de Hong Kong.
Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:
Capi America escribió:eso lo dirás tu. si tu compras el juego via web usa y quieres bajarlo luego desde la one (sin cambiar la región de la consola) te tienes que esperar si o si al dia de salida en españa.

Veo que lees y te fijas bien, Lo digo YO y mucha más gente que compro el destiny en hong kong y estando la consola en la región españa se le empezo a descargar antes que a los demás!

quizás porque ya habia salido también en España? xD

Hablas de lo que no sabes y encima lo afirmas con rotundidad. El día anterior a salir DESTINY en España YO lo empecé a jugar en mi xbox a las 18 de la tarde, comprado en la store Hong Kong. Los compis que lo compraron en USA no pudieron hasta las 9 de la mañana el día siguiente, 9 horas después de que lo pudieran jugar los que lo compraron en la store España.

Que no os confunda aquí el coleguita, en fifa nadie sabe como será, en destiny se pudo jugar desde las doce de la noche de cada Bazar(país)
SpiderSilva escribió:Hablas de lo que no sabes y encima lo afirmas con rotundidad. El día anterior a salir DESTINY en España YO lo empecé a jugar en mi xbox a las 18 de la tarde, comprado en la store Hong Kong. Los compis que lo compraron en USA no pudieron hasta las 9 de la mañana el día siguiente, 9 horas después de que lo pudieran jugar los que lo compraron en la store España.

Que no os confunda aquí el coleguita, en fifa nadie sabe como será, en destiny se pudo jugar desde las doce de la noche de cada Bazar(país)

Si se sabe compi, el fifa sale el 23 en usa como pone en la precompra a lo que sobre las 9 de la mañana del dia 23 en españa lo podremos jugar ya los que lo hayamos comprado wn usa; se nota que lo hacen los yankees jeje
Pues... por añadir algun comentario de lo que se trata el hilo....

A mi personalmente no me ha molado mucho el juego, correcalles y tirones raros... Por una vez desde hace años voy a esperar a la demo del PRO :O :O
Seguramente esté contestado pero no lo veo, ¿al final lo de que el FIFA iba a ser más barato en USA fue un bulo? [nop]
Instalando ocupa 12,6gb y un parche de edicion estandar ese pesa muy poco como 9 megas.
Fifa instalado desde ayer, el 23 a petarlo al maximo :-|
pyrumano escribió:Seguramente esté contestado pero no lo veo, ¿al final lo de que el FIFA iba a ser más barato en USA fue un bulo? [nop]

Por el momento parece que sí. Al menos, a juzgar por el precio del juego en el bazar USA.

A lo mejor ese precio reducido era para determinadas tiendas yankees para la edición física, vete tú a saber...
moist escribió:
pyrumano escribió:Seguramente esté contestado pero no lo veo, ¿al final lo de que el FIFA iba a ser más barato en USA fue un bulo? [nop]

Por el momento parece que sí. Al menos, a juzgar por el precio del juego en el bazar USA.

A lo mejor ese precio reducido era para determinadas tiendas yankees para la edición física, vete tú a saber...

Era demasiado bonito, pero yo me lo llegué a creer porque mucha gente parecía convencida, y decían que la propia EA lo había confirmado. Gracias por la respuesta.

Por lo que veo, la edición UT en USA con Access se queda 48,60 y en India 33,30, con la de juegos que hay ahora por mi parte por dos días esperaré, vamos que pillaré la de India.
djber escribió:Fifa instalado desde ayer, el 23 a petarlo al maximo :-|

Jajaja, habrá que probar ese modo club no??
Hola chicos una duda que me surge sabéis si compro la versión ultimate mi compañero de la cuenta también recibirá los sobres o solo el que compra la versión ??? imagino que hasta que no lo tengamos no se podrá a saber...
caracuel escribió:Hola chicos una duda que me surge sabéis si compro la versión ultimate mi compañero de la cuenta también recibirá los sobres o solo el que compra la versión ??? imagino que hasta que no lo tengamos no se podrá a saber...

Yo diría que no, cómo suele ser? Es que no me acuerdo, si es mediante código seguro que no se puede, si es porque te detecta la edición que tienes quizá sí.
Sale mejor en India que en Hong Kong ?
Pues la versión física siempre ha sido por código , pero nunca he comprado la versión digital del Fifa ... no se como viene la verdad... bueno no es algo que me preocupe mucho la verdad si viene bien y si no nada para lo que me suele tocar.....
Se sabe algo de la Web cuando estará????
pyrumano escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una duda que me surge sabéis si compro la versión ultimate mi compañero de la cuenta también recibirá los sobres o solo el que compra la versión ??? imagino que hasta que no lo tengamos no se podrá a saber...

Yo diría que no, cómo suele ser? Es que no me acuerdo, si es mediante código seguro que no se puede, si es porque te detecta la edición que tienes quizá sí.
L4nDeR escribió:Sale mejor en India que en Hong Kong ?

Si, la Ultimate Edition se me ha quedado con el EA Access por 34,65€ (incluyendo comisiones de mi banco)

Un saludo!
cjdiez escribió:
djber escribió:Fifa instalado desde ayer, el 23 a petarlo al maximo :-|

Jajaja, habrá que probar ese modo club no??

JAJAJAJAJAJ, ningun problema, te fichamos si no tienes club, nuestro equipo se llama TRICOMA TEAM :O
L4nDeR escribió:Sale mejor en India que en Hong Kong ?

Si sale mejor pero piensa que en Hong Kong sale el dia 23,dia 22 a las 18:00 aqui,mientras que en la India sale 3 dias mas tarde.
YA ENSERIO DEJAR DE HABLAR DE PUTOS BAZARES Y CENTRARSE EN EL HILO DEL FIFA ESQUE YA CANSA EN TODOS LOS FOROS IGUALES.
Misterserpico escribió:YA EN SERIO DEJAR DE HABLAR DE PUTOS BAZARES Y CENTRARSE EN EL HILO DEL FIFA ES QUE YA CANSA EN TODOS LOS FOROS IGUAL.

Hasta donde yo se, hablar de donde es mejor, o donde va a salir antes fifa 15 según el bazar, sigue siendo hablar de fifa 15, solo faltaría que le dijeras tu a la gente de que tiene que hablar.
A mi me interesa saber, por ejemplo, donde va a salir antes, por supuesto puedes proponer otro tema de conversación y aportar algo más de lo que has hecho hasta ahora.

Un saludo
cjdiez escribió:
Misterserpico escribió:YA EN SERIO DEJAR DE HABLAR DE PUTOS BAZARES Y CENTRARSE EN EL HILO DEL FIFA ES QUE YA CANSA EN TODOS LOS FOROS IGUAL.

Hasta donde yo se, hablar de donde es mejor, o donde va a salir antes fifa 15 según el bazar, sigue siendo hablar de fifa 15, solo faltaría que le dijeras tu a la gente de que tiene que hablar.
A mi me interesa saber, por ejemplo, donde va a salir antes, por supuesto puedes proponer otro tema de conversación y aportar algo más de lo que has hecho hasta ahora.

Un saludo

Estoy de acuerdo con el compañero,para hablar de los markets y tal hay un hilo especial
Veo la Edición Ultimate un poco mier..

Un sobre a la semana, para no poder hacerte rápido un equipo decente, que sólo pueda el que se gaste bien de pasta en sobres... Y luego ningún añadido interesante.

Yo pillaré la edición Ultimate seguramente en India porque sale casi igual que la otra edición, pero por un momento me planteé pillar la edición normal en Hong Kong (pagando 6 euros más con respecto a la edición ultimate de India), por el hecho de jugar 3 días antes.

PD: Haya paz, se está hablando exclusivamente del FIFA, sus ediciones y sus precios. Más engorroso sería hablar en el hilo de compras en otros bazares de todos los juegos al mismo tiempo en un solo hilo.
Espero que el FIFA 15 no tenga el error de las plantillas que en el 14 no fueron capaces de parchear , en el modo temporada.
No se si esta pregunta estará respondida ya .Me gustaría comprar en la store india el fifa 15 que dicen que sale mas barato,pero mi duda es si se puede pagar con la tarjeta de credito prepago en euros directamente y la conversion a rupias es automatica?(no se si me explico).Y en caso afirmativo que comision te cobran?.
¿Se sabe ya algo de la aplicacion FUT 15? :-?
annam escribió:No se si esta pregunta estará respondida ya .Me gustaría comprar en la store india el fifa 15 que dicen que sale mas barato,pero mi duda es si se puede pagar con la tarjeta de credito prepago en euros directamente y la conversion a rupias es automatica?(no se si me explico).Y en caso afirmativo que comision te cobran?.

Esta pregunta si que es para el hilo de compras en bazares extranjeros y no para este.

Por mi parte lo de la tarjeta prepago ni idea, se que normalmente la conversión es automática y la comisión es pequeña. Pasate por el hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s5770

kraciboy escribió:¿Se sabe ya algo de la aplicacion FUT 15? :-?

Según me dice un colega decían que lo ponían para ayer, pero que al final sale mañana... Esto es lo que me han dicho, no lo aseguro.
Tengo una duda familia. Alguien sabe si este fifa se podrá jugar 2vs2 pero desde la misma consola??
Porque en el fifa14 incomprensiblemente quitaron esta opción.
a ver si este año de una vez por todas y con el tema de los bans a los de las monedas el mercado se equilibra y no hay tanto desorden y precios desorbitados.
Una cosa que no me esta gustando nada de la demo esque sigue estando el truquillo de sacar, pase por arriba y gol! En el fifa 14 ya se quejaron de eso, podrian hacer algo al respecto porque aveces es indefendible si sale bien
A ver, quizá para dejar zanjado el tema de los lanzamientos en diferentes bazares y que quede claro a todos, podría alguien poner la fecha de lanzamiento en bazar USA, bazar Español, bazar Hong Kong y bazar India?

Y mejor aún, si fuese el creador del hilo y lo pusiera en el primer post...

Tengo una duda familia. Alguien sabe si este fifa se podrá jugar 2vs2 pero desde la misma consola??
Porque en el fifa14 incomprensiblemente quitaron esta opción.

Si, en teoría por lo que se sabe, volverá esa opción.

Un saludo!
mekausmal escribió:Una cosa que no me esta gustando nada de la demo esque sigue estando el truquillo de sacar, pase por arriba y gol! En el fifa 14 ya se quejaron de eso, podrian hacer algo al respecto porque aveces es indefendible si sale bien

Es defendible, pero me parece horrible que cada vez que el rival saque de centro haya que estar pendiente de coger a uno de tus jugadores para tapar la jugada.

El otro día lo intenté contra la máquina y a la primera, pase LBY muy bombeado con el exterior de Rakitic y golito de Messi. Me parece de chiste que se vaya a repetir la posibilidad de gol con esta jugada tan irreal.

Respecto a lo de los bazares, por lo que tengo entendido:

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española
USA día 23 a las 9:00 hora española
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a las NO LO SE hora española
Para los q estabais ansiosos como yo por cuando salia la web aap, ya ha salida oficial dia 17, pongo enlace al twitter de Ea, para que luego nadie me diga eso de "rumor" ;)
pic.twitter.com/tW6Zjaxtzm

Un saludo!!
taupo23 escribió:Para los q estabais ansiosos como yo por cuando salia la web aap, ya ha salida oficial dia 17, pongo enlace al twitter de Ea, para que luego nadie me diga eso de "rumor" ;)
pic.twitter.com/tW6Zjaxtzm

Un saludo!!

muchas gracias taupo!!
Yo acabo de hacer lo siguiente.. he comprado suscripcion de 1 mes a EA Access en la store USA y el juego en la store de India, en total me ha salido por 37,66€ la edicion ultimate team, y al tener ea access podré jugarlo unos días antes.. y de paso pruebo el madden y nfs rivals XD
pyrumano escribió:
mekausmal escribió:Una cosa que no me esta gustando nada de la demo esque sigue estando el truquillo de sacar, pase por arriba y gol! En el fifa 14 ya se quejaron de eso, podrian hacer algo al respecto porque aveces es indefendible si sale bien

Es defendible, pero me parece horrible que cada vez que el rival saque de centro haya que estar pendiente de coger a uno de tus jugadores para tapar la jugada.

El otro día lo intenté contra la máquina y a la primera, pase LBY muy bombeado con el exterior de Rakitic y golito de Messi. Me parece de chiste que se vaya a repetir la posibilidad de gol con esta jugada tan irreal.

Respecto a lo de los bazares, por lo que tengo entendido:

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española
USA día 23 a las 9:00 hora española
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a las NO LO SE hora española

Lo de KH dia 22 esta confirmado ? Si es asin por 5 euros mas que en india compro ahora mismo.. por 3 dias antes 5 euro :)
ZoLkIeN escribió:Yo acabo de hacer lo siguiente.. he comprado suscripcion de 1 mes a EA Access en la store USA y el juego en la store de India, en total me ha salido por 37,66€ la edicion ultimate team, y al tener ea access podré jugarlo unos días antes.. y de paso pruebo el madden y nfs rivals XD

¿Ha cuanto te ha salido el mes de EA Access en USA? ¿Lo compraste via web, consola o smartphone?
Gracias ;)
5223 respuestas