FIFA 15

huesin escribió:
ZoLkIeN escribió:Yo acabo de hacer lo siguiente.. he comprado suscripcion de 1 mes a EA Access en la store USA y el juego en la store de India, en total me ha salido por 37,66€ la edicion ultimate team, y al tener ea access podré jugarlo unos días antes.. y de paso pruebo el madden y nfs rivals XD

¿Ha cuanto te ha salido el mes de EA Access en USA? ¿Lo compraste via web, consola o smartphone?
Gracias ;)

3,88€ cambiando region en la consola
kraciboy escribió:
L4nDeR escribió:Sale mejor en India que en Hong Kong ?

Si, la Ultimate Edition se me ha quedado con el EA Access por 34,65€ (incluyendo comisiones de mi banco)

Un saludo!

34,38 eso si solo me baja 2 dlcs de 9 megas cada uno.
Dark escribió:
kraciboy escribió:
L4nDeR escribió:Sale mejor en India que en Hong Kong ?

Si, la Ultimate Edition se me ha quedado con el EA Access por 34,65€ (incluyendo comisiones de mi banco)

Un saludo!

34,38 eso si solo me baja 2 dlcs de 9 megas cada uno.

Deberias descargar 3 paquetes, por el siguiente orden:

- FIFA 15
- FIFA 15 (Ultimate Edition - En este paquete desbloquearemos los sobres)
- Creo que las monedas de bronce que regalan con el pack Ultimate Team

Un saludo!
PioL1n escribió:
pyrumano escribió:
mekausmal escribió:Una cosa que no me esta gustando nada de la demo esque sigue estando el truquillo de sacar, pase por arriba y gol! En el fifa 14 ya se quejaron de eso, podrian hacer algo al respecto porque aveces es indefendible si sale bien

Es defendible, pero me parece horrible que cada vez que el rival saque de centro haya que estar pendiente de coger a uno de tus jugadores para tapar la jugada.

El otro día lo intenté contra la máquina y a la primera, pase LBY muy bombeado con el exterior de Rakitic y golito de Messi. Me parece de chiste que se vaya a repetir la posibilidad de gol con esta jugada tan irreal.

Respecto a lo de los bazares, por lo que tengo entendido:

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española
USA día 23 a las 9:00 hora española
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a las NO LO SE hora española

Lo de KH dia 22 esta confirmado ? Si es asin por 5 euros mas que en india compro ahora mismo.. por 3 dias antes 5 euro :)

En teoria si,en la fecha de lanzamiento pone dia 23 a las 00:01,aqui son las 18 hora del dia 22.

Otro de los mios!!!
El vicio es el vicio xD 5 euros te lias un canuto y listo !!
¿Alguien sabe como se puede vacilar con el portero en los penaltys? ¿Qué botones son?
ZoLkIeN escribió:Yo acabo de hacer lo siguiente.. he comprado suscripcion de 1 mes a EA Access en la store USA y el juego en la store de India, en total me ha salido por 37,66€ la edicion ultimate team, y al tener ea access podré jugarlo unos días antes.. y de paso pruebo el madden y nfs rivals XD

Yo probablemente haré lo mismo, pero la putada es que esos 5 días antes que podrás jugarlo, imagino que estarán limitados a solo 6 horas, como ya hicieron con el NHL, por ejemplo. Y claro, lo previsible es que te comas esas 6 horas entre el primer y el segundo día (y como mucho), y luego te tires 3 días teniendolo instalado sin poder catarlo de nuevo... y eso mientras tus colegas que lo pillaron en Honk Kong se ponen morados de partidos XD
Yo tiro a lo barato...edicion normal india...esos tres dias los gasto en el battelfield.
pyrumano escribió:
mekausmal escribió:Una cosa que no me esta gustando nada de la demo esque sigue estando el truquillo de sacar, pase por arriba y gol! En el fifa 14 ya se quejaron de eso, podrian hacer algo al respecto porque aveces es indefendible si sale bien

Es defendible, pero me parece horrible que cada vez que el rival saque de centro haya que estar pendiente de coger a uno de tus jugadores para tapar la jugada.

El otro día lo intenté contra la máquina y a la primera, pase LBY muy bombeado con el exterior de Rakitic y golito de Messi. Me parece de chiste que se vaya a repetir la posibilidad de gol con esta jugada tan irreal.

Respecto a lo de los bazares, por lo que tengo entendido:

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española
USA día 23 a las 9:00 hora española
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a las NO LO SE hora española

En teoría India sería el día 24 a las 20:30 española ¿no? (hay 4 horas y media de diferencia respecto a España, aunque no sé si hacen el cambio horario cuando nosotros, por lo que podrían ser 3 y media o 5 y media).
Papanatax escribió:¿Alguien sabe como se puede vacilar con el portero en los penaltys? ¿Qué botones son?

Con A,B,X e Y.... [risita]
¿Se sabe cuando abre la web del Ultimate para ir haciendo equipo?
Juancafr escribió:¿Se sabe cuando abre la web del Ultimate para ir haciendo equipo?

Han dicho en twitter que el miércoles que viene.
Una vez probada la DEMO bastantes veces, los fallos a destacar se resumen en 3 y dos de ellos están relacionados con el cansancio:

1) Los jugadores en su gran mayoría no se cansan absolutamente nada aunque los tengas corriendo todo el tiempo.
2) En el triángulo rojo de encima del jugador no se señala el nivel de cansancio como anteriores ediciones.
3) Quizás jugar en manual no se note tanto como en FIFA 14.

El resto de cosas negativas que le encuentro son típicas de una demo, como que algún que otro flequillo desparezca o la inestabilidad que transmite el juego a la hora de jugar.
Papanatax escribió:Una vez probada la DEMO bastantes veces, los fallos a destacar se resumen en 3 y dos de ellos están relacionados con el cansancio:

1) Los jugadores en su gran mayoría no se cansan absolutamente nada aunque los tengas corriendo todo el tiempo.
2) En el triángulo rojo de encima del jugador no se señala el nivel de cansancio como anteriores ediciones.

El resto de cosas negativas que le encuentro son típicas de una demo, como que algún que otro flequillo desparezca o la inestabilidad que transmite el juego a la hora de jugar.

Creo que no hemos jugado a la misma demo...
Papanatax escribió:2) En el triángulo rojo de encima del jugador no se señala el nivel de cansancio como anteriores ediciones.

Desconocía que eso podía hacerse. Yo he visto únicamente el triángulo en las ediciones anteriores... como mucho, el nombre del jugador...
ayran escribió:
Papanatax escribió:Una vez probada la DEMO bastantes veces, los fallos a destacar se resumen en 3 y dos de ellos están relacionados con el cansancio:

Creo que no hemos jugado a la misma demo...

Ni yo tampoco, si me parece que es el Fifa en el que se nota más el cansancio, lo que no era real era que en el 14 Busquets le aguantasen la carrera a jugadores rápidos, cosa que en el 15 no pasa, otra cosa que se nota mucho es cuando entra un jugador de refresco y le hecha una carrera a otro que lleva todo el partido. Al menos en este Fifa creo que han trabajado bien el tema de la rapidez, al menos en la demo.
Vamos a ver maribel ! Tengo un sin vivir, lo mismo se ha puesto ya por ahí o es que no se sabe. La cosa es que no puedo mirar bien porque voy en el ave y la cobertura es una putisima mierda, va y viene .....
La cosa es qye yo esta mañana compre por un mes el ea acces ese en Hungria y acto seguido cogi un vuelo a Nueva Delhi a comprar el fifa version ultimate.

La cuestion es ..... cuando puedo jugar al juego? Que dia ? El ea acces ese te da acceso al juego antes de que salga, pero, es acceso anticipado al juego full o es por 6 horas?

Gracias y perdon si se ha redpondido ya esto por algun sitio
Soy al único al que le parece que los jugadores corren raro? Es como si se medio frenaran cada x metros...una cosa muy extraña xDD
(mensaje borrado)
Hola buenas!! Tengo la pixa hexa un lio por decir algo ajajajaja informarme!!!

Lo del ea acces ese ke mañana lo comprare tengo ke comprarlo pa usa?pa la india o eso vale comprarlo pa españa? Y luego cuando tenga eso el mas economico es el de la india para comprar fifa no?? Gracias anticipadas!!!
Voy a preguntar una chorrada que creo que ya se dijo pero para asegurarme ;) , no jugué al 14 de forma completa, sólo la demo, tengo entendido que desapareció el modo torneo y eso para jugar con colegas,¿puede ser?

¿Volverá este año?¿alguien lo ha confirmado?

Muchas gracias de antemano ;)
Buenas gente, estoy probando la dema y me está gustando mucho en todos los aspectos, han trabajado el tema de la rapidez de los jugadores y eso repercute en el juego. EL único problema que tengo y es personal que a veces se me encalla el juego se queda clavado y se sale al interfaz, me ha pasado varias veces, alguien sabe por que puede ser?
saludos!
KindapearHD escribió:"Perdón por ser tan puto amo" xDD
http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... 58fed510ba

Eso no me molo mucho en la demo, he metido varios con ibra y cavani, alomejor un poco mas cerca pero el portero se queda muerto siempre xD

Eso como lo has hecho ( me refiero a poner el link del clip) ? no tengo ni puta idea de como subir esos clips
Thirteen escribió:

Eso no me molo mucho en la demo, he metido varios con ibra y cavani, alomejor un poco mas cerca pero el portero se queda muerto siempre xD

Si, tanto en estas ocasiones como cuando pegas al primer palo, se suelen quedar un poco tontos...esperemos que lo solucionen en el juego final! :p

Special One escribió:

Eso como lo has hecho ( me refiero a poner el link del clip) ? no tengo ni puta idea de como subir esos clips

Grabas el clip, te vas a http://xboxclips.com, te buscas por tu GT y coges el link del clip que quieras. [oki]

La defensa apartándose [jaja] [jaja] para no molestar [qmparto] [qmparto]
una pregunta que tengo, es que los juegos los compro yo con mi cuenta, ok, en este caso me interesa fifa 15 edición ultimate por los sobres, pero el que realmente jugaría este juego es mi hijo mayor, y es allí donde viene mi duda el dispondría de esos sobres jugando con su cuenta en la misma One o solo el propietario de la liciencia de este juego en este caso yo, un saludo y gracias
Yo tengo desactivado el tema de los clips, en el 15 sera como en el 14 que cada vez que el portero para un balón te dice despeje de puños y cosas así??
Thirteen escribió:Yo tengo desactivado el tema de los clips, en el 15 sera como en el 14 que cada vez que el portero para un balón te dice despeje de puños y cosas así??

Pues esperemos que lo cambien, porque era insufrible...cada dos por tres despeje de puños..
Y para mas inri, muchas veces tardaba en salir y a lo mejor tenías un corner en contra y te salía el clip guardado cuando lo sacaban y no podías ver el mini mapa xDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:Yo tengo desactivado el tema de los clips, en el 15 sera como en el 14 que cada vez que el portero para un balón te dice despeje de puños y cosas así??

Pues esperemos que lo cambien, porque era insufrible...cada dos por tres despeje de puños..
Y para mas inri, muchas veces tardaba en salir y a lo mejor tenías un corner en contra y te salía el clip guardado cuando lo sacaban y no podías ver el mini mapa xDD

Correcto, por eso lo quite xD
KindapearHD escribió:Vaya bestia Ibrahimovic!

http://gameclipscontent-d2003.xboxlive. ... 87bbeaad00

Y celebración muy suya XD

Estas a tope eh?
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Vaya bestia Ibrahimovic!

http://gameclipscontent-d2003.xboxlive. ... 87bbeaad00

Y celebración muy suya XD

Estas a tope eh?

Un par de partidos que me he echado esta noche y mira...un par de clips que me he guardado XD XD
Yo no puedo ver los clips.... me dice error de red :S

Sobre una pregunta anterior de un compañero , Fifa 14 no era mas que un Port y por eso quitaron muchos modos de juegos y por eso quitaron vestibulos..

Este año al fifa 15 volveran los vestibulo faltaria mas y vuelven muchos otros modos de juegos que se quitaron.

Yo solo tengo miedo.. La demo me parece un escandalo de juego.. y tengo miedo de que la version final la empeoren... o que luego con los feedbacks de los 4 lloricas de turnos saquen alguna actu y se cargen el juego..
Quita1mosquito escribió:una pregunta que tengo, es que los juegos los compro yo con mi cuenta, ok, en este caso me interesa fifa 15 edición ultimate por los sobres, pero el que realmente jugaría este juego es mi hijo mayor, y es allí donde viene mi duda el dispondría de esos sobres jugando con su cuenta en la misma One o solo el propietario de la liciencia de este juego en este caso yo, un saludo y gracias

Solo los tiene el propietario
PioL1n escribió:Yo no puedo ver los clips.... me dice error de red :S

Sobre una pregunta anterior de un compañero , Fifa 14 no era mas que un Port y por eso quitaron muchos modos de juegos y por eso quitaron vestibulos..

Este año al fifa 15 volveran los vestibulo faltaria mas y vuelven muchos otros modos de juegos que se quitaron.

Yo solo tengo miedo.. La demo me parece un escandalo de juego.. y tengo miedo de que la version final la empeoren... o que luego con los feedbacks de los 4 lloricas de turnos saquen alguna actu y se cargen el juego..

¿Por qué estás tan seguro de que van a volver los vestíbulos? Yo no he leído nada, ni he visto que apareciera ese modo en capturas del menú principal.
Veo mucha euforia en la gente con la demo, pero tiene fallos como es logico por ser un juego,no creeis que al final todos esos fallos juntos acabaran haciendo ala gente estallar y decir no lo vuelvo a comprar aver el online....
La demo esta bien, no es el tipico fifa sorpresivo con un salto enorme respecto al anterior que suele ocurrir de vez en cuando (el 2008 en PS360, el 98 en PSx, etc), pero ha mejorado bastante en animaciones, respuesta y ritmo de juego, por citar unas pocas.

Esperemos que no se les vaya la pinza y lugo en el juego final lo conviertan en un juego lento, no se que Fifa fue, el 09 ó 10 no se, pero la demo era mejor que eel juego final porque lo modificaron a peor xDD
leafar8 escribió:
Quita1mosquito escribió:una pregunta que tengo, es que los juegos los compro yo con mi cuenta, ok, en este caso me interesa fifa 15 edición ultimate por los sobres, pero el que realmente jugaría este juego es mi hijo mayor, y es allí donde viene mi duda el dispondría de esos sobres jugando con su cuenta en la misma One o solo el propietario de la liciencia de este juego en este caso yo, un saludo y gracias

Solo los tiene el propietario

gracias , me lo temia, jeje
Buenos días, una pregunta que seguramente ya habrá sido contestada, pero estoy en el curro y no puedo pararme..
Ayer me susucribí a ea acces, y tb compré la pre carga del Fifa 15, me imagino que después de descargarlo, 5 días antes me dejará probarlo o ea acces descargará otro código del juego a parte a la precarga?
Bueno, los goles de cabeza los han regulado más, ya no hay tantos centro-gol y cuesta horrores pillar la posición correcta, también es verdad que ahora según venga el balón y según la colocación, la potencia de los cabezazos es distinta, para muestra un botón, mirar el gol que marqué con piqué

http://gameclipscontent-d3001.xboxlive.com/asset-64553ad7-8b74-4404-a5ff-7b6062c73f7f/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-09-12T06%3A16%3A50Z&se=2014-09-12T07%3A21%3A50Z&sr=c&sp=r&sig=aIPHEB8rRHYfkuELONhs1AYFYJRYIKwzn7Mgv%2FDtifQ%3D&__gda__=1410506510_6b32e3afaed417308eeecccd1c7a03ee
Uno más que acaba de pillarse el Fifa 15 en la store de india. Así sí que vale la pena.
SHAOLIN Ftw escribió:Buenos días, una pregunta que seguramente ya habrá sido contestada, pero estoy en el curro y no puedo pararme..
Ayer me susucribí a ea acces, y tb compré la pre carga del Fifa 15, me imagino que después de descargarlo, 5 días antes me dejará probarlo o ea acces descargará otro código del juego a parte a la precarga?

Yo tb he preguntado ésto unas páginas más atrás. A ver si alguien sabe y puede contestarnos. A mí me vendría bien saberlo xq me interesa comprar y descargarme ya el juego, pero si después voy a tener q descargarlo otra vez para jugar a la anticipada pues me espero.
Eso está contestado recientemente en el hilo del EA Access, por lo que han comentado este archivo ya vale para todo, es decir, tanto como para el acceso anticipado como para posteriormente el juego completo en su salida.

Así que, en teoría, ya no hay que hacer ninguna descarga más.
como puedo comprar el juego en la store india? me meto en la web india y pongo una direccion de un hotel indio, luego agrego la tarjeta, despues busco el juego pero no me da la opcion de comprarlo...
mik46 escribió:como puedo comprar el juego en la store india? me meto en la web india y pongo una direccion de un hotel indio, luego agrego la tarjeta, despues busco el juego pero no me da la opcion de comprarlo...

A mi desde la app Smartglass Beta de Windows 8, me aparece el FIFA, pero en lugar del precio me aparece el botón "VER EN XBOX ONE" y no puedo comprarlo tampoco... no entiendo donde falla el tema...
El acceso anticipado del ea access como ira? Podremos jugarlo 5 dias antes con limite de horas o sin?
kukardo escribió:El acceso anticipado del ea access como ira? Podremos jugarlo 5 dias antes con limite de horas o sin?

6 horas solamente :(
5223 respuestas