Después de jugar estos días, puedo ir sacando algunas conclusiones poco a poco.
Este fifa me recuerda bastante a los pes de hace años, los jugadores casi no pierden el balón cuando van corriendo con él,, es el primer fifa que siento eso. Si que es verdad que algunas veces si no controlan el balón lo pierden, pero si empiezas a sprintar me recuerda a esos pes.
La ambientación es espectacular, los estadios, ver como en el campo del liverpool cantan su himno, todos los estadios de la premier recreados, el sonido ambiente, te hace entrar más en el partido.
Las nuevas animaciones me parecen geniales, los gestos del portero antes de sacar de puerta señalando a los jugadores que vayan hacia arriba, al sacar los corners ves al portero mandar a los jugadores. El coger de la camiseta al contrario,etc
Hay tres cosas que me preocupan, una es donde está la cámara amplia? La que puedes ver de forma lejana todo el campo? Espero que al ser una demo no la hayan puesto, pero si realmente la han quitado es para matarlos, no hay cosa que mas me joda que no poder ver todo lo que pasa en el campo de una forma mas lejana, he jugado a todos los fifas con esa cámara y me molestaría mucho.
Sabéis si estará esta cámara??
Otro tema es el tema de controles en manual, yo que soy jugador en manual, veo que los controles son como más fáciles, en pases y centros lo veo como semiautomático, en cambio en tiros lo veo correcto. Es una percepción mía, es decir yo lo comparo con fifa 11,12,13,14 en Xbox 360 con fifa 14 i fifa 15 en demo en Xbox One y los controles manuales me parecen mas sencillos de utilizar. Repito es mi percepción y mi opinión. Según Heikiki en su canal y en sus vídeos comenta que no, ni hace ningún incapie sobre el tema.
Otro tema es sobre el cansancio en los jugadores, en esta demo yo no he notado absolutamente nada, ya veremos como acaba en el juego final.
Saludos!!