FIFA 15

ANTONIOLI_65 escribió:
superkini escribió:Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK

En el bazar de Hong Kong sigue poniendo día 23 y entonces será cuando se te desbloquee a ti.

(Que serán las 18:00 del lunes 22 hora española)

joder me vais a volver loko!! a las 18:00 del Lunes o a las 18:00 del Martes en HK???
Os vais a llevar un chasco. A no ser que metáis región e IP De otro país se os desbloqueara a todos el día que salga en España.
jaKal escribió:Os vais a llevar un chasco. A no ser que metáis región e IP De otro país se os desbloqueara a todos el día que salga en España.

Con estos bazares exóticos no se, pero hasta ahora, yo que me bajaba los juegos de la store de USA, podía jugar cuando salían allí, no cuando salían en España. Así que si el Fifa sale en USA antes, se podrá jugar antes.
Todos rallados con jugar unos días antes cuando lo importante es el pastizal que nos hemos ahorrado :)
jaKal escribió:Os vais a llevar un chasco. A no ser que metáis región e IP De otro país se os desbloqueara a todos el día que salga en España.

Que va, se puede jugar a las 00:00 del bazar que lo compres, no pinta nada el bazar español como se vio con el destiny

un saludo
Pues si, lo importante es el precio, eso de jugar un dia antes me da exactamente igual. El juego ahi va a estar
Aqui un subnormal que no se ha enterado de lo de las stores de India,HK y Usa, se lo ha comprado en la española (por eso de no tirar de lector). Doy por hecho que no se puede devolver el juego, verdad? Estoy buscando y nada...además me han cobrado 1 euro de más... estoy [+furioso]

Joder crack, no rabies, está ya comprobado que lo tendremos disponible en el momento que sale en el país que lo hemos comprado,y muchos en el foro tanto en este post como en los que hay en general respecto al tema comentamos y ayudamos para que quien quiera lo tenga más barato y lo tenga antes.
chechux escribió:Aqui un subnormal que no se ha enterado de lo de las stores de India,HK y Usa, se lo ha comprado en la española (por eso de no tirar de lector). Doy por hecho que no se puede devolver el juego, verdad? Estoy buscando y nada...además me han cobrado 1 euro de más... estoy [+furioso]

Hostia que putada, me da que no se puede devolver, a no ser que poniéndote en contacto con MS te den alguna opción, de todas formas ya lo sabes para la próxima compra.
makea escribió:
chechux escribió:Aqui un subnormal que no se ha enterado de lo de las stores de India,HK y Usa, se lo ha comprado en la española (por eso de no tirar de lector). Doy por hecho que no se puede devolver el juego, verdad? Estoy buscando y nada...además me han cobrado 1 euro de más... estoy [+furioso]

Hostia que putada, me da que no se puede devolver, a no ser que poniéndote en contacto con MS te den alguna opción, de todas formas ya lo sabes para la próxima compra.

He ido al chat de microsoft y he procedido a la devolución :D
Estimados, cuanto sale en dolares el juego en INDIA? el de 59 o el de 69 que salen en USA?
Este hilo se está volviendo cansino ya con el tema de la stores, sois unos pesados.

Hay un hilo en general para hablar de las compras en los stores, y uno entra aqui a leer cosas del juego y solo ve últimas 5 paginas de stores.

Y venga va os lo dejo en bandeja a los tipicos que están buscando todos mis posts para criticarme, pero es verdad uno se cansa ya de leer una y otra vez lo mismo.
Pitu1972 escribió:Estimados, cuanto sale en dolares el juego en INDIA? el de 59 o el de 69 que salen en USA?

Miralo en el hilo especial para ese tema. Incluso en este hilo si buscas lo encuentras
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo cansino ya con el tema de la stores, sois unos pesados.

Hay un hilo en general para hablar de las compras en los stores, y uno entra aqui a leer cosas del juego y solo ve últimas 5 paginas de stores.

Y venga va os lo dejo en bandeja a los tipicos que están buscando todos mis posts para criticarme, pero es verdad uno se cansa ya de leer una y otra vez lo mismo.

Tienes razón.
Capi America escribió:Este hilo se está volviendo cansino ya con el tema de la stores, sois unos pesados.

Antes de lo que resalto en negrita y quitando las formas, ya que no es necesario llamarlos pesados, el post estaba perfecto. Lo resaltado en negrita es puro afán de protagonismo que tienes ya que también es bastante cansino,no?

Respecto al juego, me gustan los movimientos,me gusta lo del césped, ambiente de estadios etc. En lo que es pura jugabilidad me quedo con eso,los movimientos, más reales,no va el balón pegado. Pero como siempre, esto es una demo, la versión anticipada será otra cosa y el juego ya veremos lo que hacen cuando salga,luego actualizan y lo cagan...o lo arreglan. Ya veremos.
Gracias por resaltar eso lo estaba deseando ;)
Jugando con la beta del juego, sigo teniendo el mismo BUG que el año pasado: los controles.

Cuando juego en multiplayer, y cogemos 2 tipos de controles distintos (por ejemplo, alternativo vs clásico) se desconfigura, y se cambian los controles (cuando voy a elegir lado, veo como, cuando antes estaba "clasico" ahora cambia a alternativo)

¿Alguna solución en el fifa14? ¿Alguien lo ha sufrido?
saviolett escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
superkini escribió:Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK

En el bazar de Hong Kong sigue poniendo día 23 y entonces será cuando se te desbloquee a ti.

(Que serán las 18:00 del lunes 22 hora española)

joder me vais a volver loko!! a las 18:00 del Lunes o a las 18:00 del Martes en HK???

Cuando sea martes 23 en Hong Kong a las 00:00 horas (que es cuando se desbloqueará el juego) aquí son las 18:00 del día 22, lunes.

Espero que quede claro así.
No hay nadie que espere a ver la demo del PES y sobre todo...las versiones finales del FIFA y del PES?

Es que yo ya me he llevado varios "chascos" y prefiero ver que van opinando los que van jugando con la versión final, probarlos y luego escoger.
Killomey escribió:No hay nadie que espere a ver la demo del PES y sobre todo...las versiones finales del FIFA y del PES?

Es que yo ya me he llevado varios "chascos" y prefiero ver que van opinando los que van jugando con la versión final, probarlos y luego escoger.

La verdad es que viendo los gameplays de PES 2015 transmiten muy buenas sensaciones, lo espero con muchas ganas y ademas estoy bastante quemado de Fifa aunque terminare por comprarlo

El protagonismo que no tienes con tus mensajes(a nadie nos gusta leerte) lo buscas con tus comentarios de víctima... Pobrecito! No le gusta leer de precios, le gusta más hablar de quejas y lloros.

Por mi parte demo probada y estoy encantado, daré margen a jugar las 6 horas del ea access, si lo administró bien podré aguantar hasta la salida en India y compro la versión ultimate. Si me vició mucho tocara tirar de Hong Kong y gastar esos euros de más por tenerla antes.

Saludos!
Killomey escribió:No hay nadie que espere a ver la demo del PES y sobre todo...las versiones finales del FIFA y del PES?

Yo ya perdí toda la esperanza en el PES y además Fifa cada año es mejor todavía, al menos para mi gusto.
SpiderSilva escribió:

El protagonismo que no tienes con tus mensajes(a nadie nos gusta leerte) lo buscas con tus comentarios de víctima... Pobrecito! No le gusta leer de precios, le gusta más hablar de quejas y lloros.

Por mi parte demo probada y estoy encantado, daré margen a jugar las 6 horas del ea access, si lo administró bien podré aguantar hasta la salida en India y compro la versión ultimate. Si me vició mucho tocara tirar de Hong Kong y gastar esos euros de más por tenerla antes.

Saludos!

a nadie? Tu eres el orador de todo el foro? Venga xico habla por ti, y ignorame que pareces masoca
chechux escribió:Jugando con la beta del juego, sigo teniendo el mismo BUG que el año pasado: los controles.

Cuando juego en multiplayer, y cogemos 2 tipos de controles distintos (por ejemplo, alternativo vs clásico) se desconfigura, y se cambian los controles (cuando voy a elegir lado, veo como, cuando antes estaba "clasico" ahora cambia a alternativo)

Jajajajaja, veeenga ya!!, en serio sigue el mismo fallo ese??. Que conste que me rio por no llorar, es increible la panda de ineptos que son estos tios, que año tras año te sacan los juegos con los mismos putos fallos....increible. [+furioso]
Como solucion, esperate al FIFA 16, y reza tres Ave Marias y dos Padre Nuestros para que no vuelva a traer ooootra vez el mismo fallo, porque visto lo visto con esta gente te lo puedes esperar...

Saludos
fuma_yerba escribió:Si tienes el juego normal puedes comprar un codigo para el ultimate team de alguna forma??

Gracias

Alguien??
fuma_yerba escribió:
fuma_yerba escribió:Si tienes el juego normal puedes comprar un codigo para el ultimate team de alguna forma??

Gracias

Alguien??

Creo que no
Capi America escribió:
fuma_yerba escribió:

Gracias

Alguien??

Creo que no

No se puede. Una vez has elegido una versión ya no hay forma de cnseguir la ultimate edición a no ser que vuelvas a comprarla, algo sin sentido.
Sabeis si los sobres que regalan la iniciar cada año el UT en la web se pueden vender los jugadores que salen?

En la pregunta anterior....hay bazares que tienen dispinible los packs de 40 y 15 sobres respectivamemte aparte de la versión pre-order y la edición ultimate, solo que aún no se pueden comprar, supongo que se activara su compra cuando salga el juego.
jvg escribió:Sabeis si los sobres que regalan la iniciar cada año el UT en la web se pueden vender los jugadores que salen?

En la pregunta anterior....hay bazares que tienen dispinible los packs de 40 y 15 sobres respectivamemte aparte de la versión pre-order y la edición ultimate, solo que aún no se pueden comprar, supongo que se activara su compra cuando salga el juego.

Creo que si que se pueden vender, todos los años anteriores se pudo hacer.
Hellraiser2 escribió:
chechux escribió:Jugando con la beta del juego, sigo teniendo el mismo BUG que el año pasado: los controles.

Jajajajaja, veeenga ya!!, en serio sigue el mismo fallo ese??. Que conste que me rio por no llorar, es increible la panda de ineptos que son estos tios, que año tras año te sacan los juegos con los mismos putos fallos....increible. [+furioso]
Como solucion, esperate al FIFA 16, y reza tres Ave Marias y dos Padre Nuestros para que no vuelva a traer ooootra vez el mismo fallo, porque visto lo visto con esta gente te lo puedes esperar...

Saludos

vosotros me parece que no os enterasteis que eso se soluciono hace muchísimo tiempo verdad?
rafalillo10 escribió:
Hellraiser2 escribió:

Saludos

vosotros me parece que no os enterasteis que eso se soluciono hace muchísimo tiempo verdad?

Y yo te he pedido, amablemente, si me podéis ayudar a solucionar el problema.
chechux escribió:
rafalillo10 escribió:
Hellraiser2 escribió:

Saludos

Y yo te he pedido, amablemente, si me podéis ayudar a solucionar el problema.

Y a mi me parece que no te has enterado de que chechux esta hablando del Fifa 15, y de que parece ser que vuelve a estar ese fallo. De ahi mi indignacion y la coña, y por eso él pregunta si en el Fifa 14 habia alguna solucion cuando ocurria...

Saludos
Yo el viernes jugué sin problema ninguno con colegas usando diferentes configuraciones ya que tengo muchos colegas que siguen jugando con configuraciones del pro y no hubo ningún problema
rafalillo10 escribió:Yo el viernes jugué sin problema ninguno con colegas usando diferentes configuraciones ya que tengo muchos colegas que siguen jugando con configuraciones del pro y no hubo ningún problema

Despues de leer el fallo que tiene el compañero y tambien me ha funcionado perfectamente. Ademas, nunca habia experimentado este tipo de fallo.
Después de jugar estos días, puedo ir sacando algunas conclusiones poco a poco.
Este fifa me recuerda bastante a los pes de hace años, los jugadores casi no pierden el balón cuando van corriendo con él,, es el primer fifa que siento eso. Si que es verdad que algunas veces si no controlan el balón lo pierden, pero si empiezas a sprintar me recuerda a esos pes.

La ambientación es espectacular, los estadios, ver como en el campo del liverpool cantan su himno, todos los estadios de la premier recreados, el sonido ambiente, te hace entrar más en el partido.
Las nuevas animaciones me parecen geniales, los gestos del portero antes de sacar de puerta señalando a los jugadores que vayan hacia arriba, al sacar los corners ves al portero mandar a los jugadores. El coger de la camiseta al contrario,etc

Hay tres cosas que me preocupan, una es donde está la cámara amplia? La que puedes ver de forma lejana todo el campo? Espero que al ser una demo no la hayan puesto, pero si realmente la han quitado es para matarlos, no hay cosa que mas me joda que no poder ver todo lo que pasa en el campo de una forma mas lejana, he jugado a todos los fifas con esa cámara y me molestaría mucho.
Sabéis si estará esta cámara??

Otro tema es el tema de controles en manual, yo que soy jugador en manual, veo que los controles son como más fáciles, en pases y centros lo veo como semiautomático, en cambio en tiros lo veo correcto. Es una percepción mía, es decir yo lo comparo con fifa 11,12,13,14 en Xbox 360 con fifa 14 i fifa 15 en demo en Xbox One y los controles manuales me parecen mas sencillos de utilizar. Repito es mi percepción y mi opinión. Según Heikiki en su canal y en sus vídeos comenta que no, ni hace ningún incapie sobre el tema.

Otro tema es sobre el cansancio en los jugadores, en esta demo yo no he notado absolutamente nada, ya veremos como acaba en el juego final.

Saludos!! [beer]
En FIFA 14 cuando un defensa o portero despejaba el balón tras un centro, mientras el balón "volaba" hacia arriba era imposible seleccionar el jugador que estaba en el borde del área para que fuera a por ese balón ¿sigue siendo imposible?
Rogerkas escribió:Después de jugar estos días, puedo ir sacando algunas conclusiones poco a poco.
Este fifa me recuerda bastante a los pes de hace años, los jugadores casi no pierden el balón cuando van corriendo con él,, es el primer fifa que siento eso. Si que es verdad que algunas veces si no controlan el balón lo pierden, pero si empiezas a sprintar me recuerda a esos pes.

La ambientación es espectacular, los estadios, ver como en el campo del liverpool cantan su himno, todos los estadios de la premier recreados, el sonido ambiente, te hace entrar más en el partido.
Las nuevas animaciones me parecen geniales, los gestos del portero antes de sacar de puerta señalando a los jugadores que vayan hacia arriba, al sacar los corners ves al portero mandar a los jugadores. El coger de la camiseta al contrario,etc

Hay tres cosas que me preocupan, una es donde está la cámara amplia? La que puedes ver de forma lejana todo el campo? Espero que al ser una demo no la hayan puesto, pero si realmente la han quitado es para matarlos, no hay cosa que mas me joda que no poder ver todo lo que pasa en el campo de una forma mas lejana, he jugado a todos los fifas con esa cámara y me molestaría mucho.

Otro tema es el tema de controles en manual, yo que soy jugador en manual, veo que los controles son como más fáciles, en pases y centros lo veo como semiautomático, en cambio en tiros lo veo correcto. Es una percepción mía, es decir yo lo comparo con fifa 11,12,13,14 en Xbox 360 con fifa 14 i fifa 15 en demo en Xbox One y los controles manuales me parecen mas sencillos de utilizar. Repito es mi percepción y mi opinión. Según Heikiki en su canal y en sus vídeos comenta que no, ni hace ningún incapie sobre el tema.

Otro tema es sobre el cansancio en los jugadores, en esta demo yo no he notado absolutamente nada, ya veremos como acaba en el juego final.

Saludos!! [beer]

Cámara coop, justo a la izquierda de la que viene por defecto [oki]
jomajime escribió:
Rogerkas escribió:Después de jugar estos días, puedo ir sacando algunas conclusiones poco a poco.

Saludos!! [beer]

Cámara coop, justo a la izquierda de la que viene por defecto [oki]

Gracias!!Ahora mismo lo miro, buff!Que susto xd
Si pero la cámara de televisión no es la misma que la del fifa 14, que es la que juego yo ,xq las demás no me gustan ademas son mu planas.
Habrán quitado lo del puto despeje de puños no?
Misterserpico escribió:Si pero la cámara de televisión no es la misma que la del fifa 14, que es la que juego yo ,xq las demás no me gustan ademas son mu planas.

Aqui otro amante de la camara TV 12-13-14 jodido xD, por fin he conseguido con la demo del FIFA 15, una camara muy parecida a la de TV del FIFA 14, es la camara Larga y altura de camara 14 y zoom de camara a 4, un saludo.
Joder acabo de ver un vídeo de pro 15 y es calcado al de ps2 pero hd, todos regateando como si fueran Maradona vaya basura.
Salinas9 escribió:
Misterserpico escribió:Si pero la cámara de televisión no es la misma que la del fifa 14, que es la que juego yo ,xq las demás no me gustan ademas son mu planas.

Aqui otro amante de la camara TV 12-13-14 jodido xD, por fin he conseguido con la demo del FIFA 15, una camara muy parecida a la de TV del FIFA 14, es la camara Larga y altura de camara 14 y zoom de camara a 4, un saludo.

Iba a dormir ya y las ansias me han podido enchufar la consola y probar, jajaja y si mas o menos es muy parecido, joe menos mal ,por que me agobiaba jugar los partidos tan planos,espero que en la versión definitiva este, xq si no seria un error quitar esa cámara.Gracias Cadiz .Saludos
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
lleve o no lleve razon , por que no te guste el comentario sobre el Pes , cosa que todos sabemos que estas que no cagas con el , No tienes por que faltarle el respeto al compañero y llamarle ignorante..

Misterserpico escribió:
Salinas9 escribió:

Iba a dormir ya y las ansias me han podido enchufar la consola y probar, jajaja y si mas o menos es muy parecido, joe menos mal ,por que me agobiaba jugar los partidos tan planos,espero que en la versión definitiva este, xq si no seria un error quitar esa cámara.Gracias Cadiz .Saludos

No os gusta la camara que viene Por Defecto ? Yo siempre suelo usar la grua por defecto y esta demo me gusta la que viene por defecto de por si..
Editado por ahona. Razón: Quote
A todo esto, los que tenemos el juego edición UT reservado de la India vía consola, eso de los 40 sobres 1 cada semana. ¿A donde llegan?
Kastellanos escribió:A todo esto, los que tenemos el juego edición UT reservado de la India vía consola, eso de los 40 sobres 1 cada semana. ¿A donde llegan?

En el propio juego, te saldra semanalmente un sobre oro para abrir!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
yo creo que si es amante del pro estara curado de chascos, quien se ha tragado el pro estos ultimos 4 años merece un monumento por parte de konami.
Editado por ahona. Razón: Quote
5223 respuestas