FIFA 15

sabeis si los sobres que dan en la UT edition son de 5000 o 7500 monedas porque sin son los de 5000 prefiero quitar la reserva y pillarme la normal que la he visto en carrefour por 56,90 :O y en game 80 euracos la edition [360º] ¬_¬
Me vais a matar, pero sabéis si hay algún post con tutorial para comprar en HK? o es idéntico a comprar en USA con cards?

Gracias!
ANTONIOLI_65 escribió:
superkini escribió:Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK

En el bazar de Hong Kong sigue poniendo día 23 y entonces será cuando se te desbloquee a ti.

(Que serán las 18:00 del lunes 22 hora española)

A ver si es verdad,es que cuando le pico ya donde tengo descargado el juego, me dice que hasta el 25 no esta disponible.
hay gente que pone que en la India sale el 25 y yo al cambiar la consola de región en la India pone día 23
En que quedamos 23 o 25?
antoni1988 escribió:Me vais a matar, pero sabéis si hay algún post con tutorial para comprar en HK? o es idéntico a comprar en USA con cards?

Gracias!

Me autorespondo. Ya he visto un enlace a un videotutorial.
bola_83 escribió:hay gente que pone que en la India sale el 25 y yo al cambiar la consola de región en la India pone día 23
En que quedamos 23 o 25?

Que mas da un dia u otro, si teneis un año para jugarlo, sois las ostia..
En la India el dia de salida para jugarlo en España es el 25 a las 20.30h. No le deis mas vueltas. Lo pone en la descripcion del juego. Allí sale el dia 26 a las 00.01 que seran como he dicho antes las 20.30h de 25 en España
Que día se podrá jugar con el EA Access? el día de antes?
antoni1988 escribió:Que día se podrá jugar con el EA Access? el día de antes?
te refieres a la versión de prueba de seis horas?? supongo que este jueves 18.
hombrebalaxbox escribió:

Yo que lo cogí en la India podré probarlo el día 20 gracias al EA Acces pero esto de 6 horas es un poco pobre, se debería permitir poder jugar de forma ilimitada.
Mago88 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Yo que lo cogí en la India podré probarlo el día 20 gracias al EA Acces pero esto de 6 horas es un poco pobre, se debería permitir poder jugar de forma ilimitada.

las versiones de prueba del ea acces las ponen 5 dias antes de la fecha de salida en eeuu,,ya pasó con el madden y el nhl, el fifa sale el dia 23 en eeuu, por lo tanto el 18 debería estar para todo el mundo
Mago88 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

¿Con el ea access solo se podra jugar durante 6h? :(
Si lo hacen como con el NFL y NHL, pues sí, estará limitado a 6 horas, pero hasta que no salga el juego o se pronuncien oficialmente (si es que no lo han hecho ya) pues no lo sabremos al 100%
Mago88 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Sí, me refiero a la versión de 6 horas. Al final el jueves 18 o el sábado 20? y son 6 horas desde que inicias el juego? es decir empiezo a jugar a las 18:00, juego un minuto y a las 00:00 ya no puedo volver a jugar? o se refiere a un total de 6 horas ya sean seguidas o distribuidas en varios días? no se si me estoy explicando bien.
Acabo de comprar el ULTIMATE TEAM pero después de comprarlo me he dado cuenta q he metido la gamba, ya q los sobres los quería para el perfil de mi hijo no para el mio sabéis como lo puedo solucionar??
antoni1988 escribió:Sí, me refiero a la versión de 6 horas. Al final el jueves 18 o el sábado 20? y son 6 horas desde que inicias el juego? es decir empiezo a jugar a las 18:00, juego un minuto y a las 00:00 ya no puedo volver a jugar? o se refiere a un total de 6 horas ya sean seguidas o distribuidas en varios días? no se si me estoy explicando bien.

La fecha no la sé, pero lo de las horas es en total, es decir, si yo a las 6 de la tarde juego 10 minutos, al día siguiente aún me quedarán 5 horas 50 minutos. Vaya, que sólo descuenta lo que juegas (los menús tambien cuentan, eh!)

Saludos
Yo lo siento mucho, pero sigo viendo el pro, muy "oriental". Desde el Pro 6, pegó un bajonazo, al revés que el Fifa. Y ya tocó fondo con el 2012, en mi opinión. Ya los siguientes ni los cuento, porque de juegos de futbol tienen poco. Y este año igual, sigo viendolo como siempre, lo siento mucho. Y ya si contamos con las licencias de equipos que faltan y que el Fifa es muchisimo mas "Real" en cuanto a ambientacion y estadios, pues blanco y en botella. Al que le guste el pro, que lo disfrute, pero para mí, es un juego que acabó en Ps2 y que no le llega ni a las suelas de los zapatos a fifa.

Saludos!
KindapearHD escribió:Yo lo siento mucho, pero sigo viendo el pro, muy "oriental". Desde el Pro 6, pegó un bajonazo, al revés que el Fifa. Y ya tocó fondo con el 2012, en mi opinión. Ya los siguientes ni los cuento, porque de juegos de futbol tienen poco. Y este año igual, sigo viendolo como siempre, lo siento mucho. Y ya si contamos con las licencias de equipos que faltan y que el Fifa es muchisimo mas "Real" en cuanto a ambientacion y estadios, pues blanco y en botella. Al que le guste el pro, que lo disfrute, pero para mí, es un juego que acabó en Ps2 y que no le llega ni a las suelas de los zapatos a fifa.

Saludos!

Probaremos la demo del pes ..al menos no? XD
A mi me ha convdncido la ddl fifa ,excepto los goles por el primer palo clamorosos y alguna situaciones en la q esprintando te vas de 3 tios demasiado facil..por lo demas chapó, me ha encantado..y mira q el 14 ni lo tocaba ya..el 15 ya lo he comprado ,probare la demo del pes y si me mola lo pillare tb xD
SHAOLIN Ftw escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo siento mucho, pero sigo viendo el pro, muy "oriental". Desde el Pro 6, pegó un bajonazo, al revés que el Fifa. Y ya tocó fondo con el 2012, en mi opinión. Ya los siguientes ni los cuento, porque de juegos de futbol tienen poco. Y este año igual, sigo viendolo como siempre, lo siento mucho. Y ya si contamos con las licencias de equipos que faltan y que el Fifa es muchisimo mas "Real" en cuanto a ambientacion y estadios, pues blanco y en botella. Al que le guste el pro, que lo disfrute, pero para mí, es un juego que acabó en Ps2 y que no le llega ni a las suelas de los zapatos a fifa.

Saludos!

Probaremos la demo del pes ..al menos no? XD
A mi me ha convdncido la ddl fifa ,excepto los goles por el primer palo clamorosos y alguna situaciones en la q esprintando te vas de 3 tios demasiado facil..por lo demas chapó, me ha encantado..y mira q el 14 ni lo tocaba ya..el 15 ya lo he comprado ,probare la demo del pes y si me mola lo pillare tb xD

Por supuesto, habrá que probarlo. Pero ya con los gameplays y demás que he visto, dudo mucho que lo compre. Mas que nada porque a los dos no voy a jugar...y el fifa ya lo tengo comprado. Por 19 majos euros xD
superkini escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
superkini escribió:Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK

En el bazar de Hong Kong sigue poniendo día 23 y entonces será cuando se te desbloquee a ti.

(Que serán las 18:00 del lunes 22 hora española)

A ver si es verdad,es que cuando le pico ya donde tengo descargado el juego, me dice que hasta el 25 no esta disponible.

Porque creo que sale la fecha de la región de tu consola, no de dónde lo has comprado. Si cambiaras a USA o Hong Kong pondría 23.
Yo llevo esperando ya tiempo, me da exactamente igual esperar 2 días mas xD
chuke escribió:En la India el dia de salida para jugarlo en España es el 25 a las 20.30h. No le deis mas vueltas. Lo pone en la descripcion del juego. Allí sale el dia 26 a las 00.01 que seran como he dicho antes las 20.30h de 25 en España

Pues no se donde sale eso yo cambio mi consola a región de la india y me pone fecha salida del fifa 15 el día 23

Y si la cambio a región española me pone día 25
¿Pero al final es cierto eso de que en la Store de USA salía por 35 dólares???
leewix escribió:¿Pero al final es cierto eso de que en la Store de USA salía por 35 dólares???

Nop, 60 como todos. 54 si tienes el EA Access.
Eso de los 35 creo que se referían a formato físico y en algunas tiendas, creo.

En todo caso, en digital es el precio habitual.

Saludos
Y lo que decís entonces de India y demás es solo por tenerlo antes entonces? No porque sea más barato??
hola amigos haber si me podeis ajudar estoi en el bazar de la india que e cambiado el idioma para descargar fifa 15 ultiamte edition tengo que comprarlo aqui i despues cambiar el idioma otra vez a español i ya lo tendre descargando en español es asi?me lo podeis confirmar
un saludoo
y seguimos con bazares...

que hilo más cansino....

A todo esto, esperemos que hayan arreglado el tema de las plantillas
AiG escribió:
antoni1988 escribió:Sí, me refiero a la versión de 6 horas. Al final el jueves 18 o el sábado 20? y son 6 horas desde que inicias el juego? es decir empiezo a jugar a las 18:00, juego un minuto y a las 00:00 ya no puedo volver a jugar? o se refiere a un total de 6 horas ya sean seguidas o distribuidas en varios días? no se si me estoy explicando bien.

La fecha no la sé, pero lo de las horas es en total, es decir, si yo a las 6 de la tarde juego 10 minutos, al día siguiente aún me quedarán 5 horas 50 minutos. Vaya, que sólo descuenta lo que juegas (los menús tambien cuentan, eh!)

Saludos

Bueno pues tampoco está tan mal. Con 6 horas da de sobra para la gente que no sepa si quiere o no quiere el juego.

Gracias por responderme la duda ;)
Capi America escribió:y seguimos con bazares...

que hilo más cansino....

A que te refieres con lo de las plantillas?

Un saludo.
Wrathfull escribió:

que hilo más cansino....

Un saludo.

Imagino a ese mensaje de error antes de empezar un partido online de temporadas, diciendo que los dos jugadores tenían plantillas diferentes.
antoni1988 escribió:
AiG escribió:

Saludos

Bueno pues tampoco está tan mal. Con 6 horas da de sobra para la gente que no sepa si quiere o no quiere el juego.

Gracias por responderme la duda ;)

Buenas, pero la versión anticipada se habilita unicamente par a los que tengan la precompra (FIFA15), en ningun momento puedes tener el juego completo con el ea Access unicamente, o estoy mal?
moist escribió:
Wrathfull escribió:

que hilo más cansino....

Un saludo.

Imagino a ese mensaje de error antes de empezar un partido online de temporadas, diciendo que los dos jugadores tenían plantillas diferentes.

exacto, a eso mismo
Dioooooos qué pesados con los bazares!!!

Entrar a mirar si hay novedades y ver 10 páginas seguidas de preguntas sobre bazares!
Buenas gente!

Ayer cambie mi PS4 por una XBOX ONE, mi juego principal es Fifa 14, hasta que salga el Fifa 15, a lo que más juego es a Ultimate y Clubs, os dejo mi gamestar por si alguien quereis agregarme que no juege siempre solo jeje.

Gamestar: El Cordobes 30 , también tengo un hilo creado, para el que le guste el "Ultimate Team"

hilo_hilo-oficial-fifa-15-ultimate-team-ttratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_2034189

Salu2.
Buenas.

No me entero, si envío mi consola a Hong Kong para que un amiho me compre el fifa 15 en un bazar indio, llegará a mi casa 5 días antes si utilizo el EA Acces que si la envío por correos???? Esto es un lío [fumando] [fumando] [fumando]

Bien, mientras espero que alguien me resuelva esto desesperadamente, voy con otra duda más terrenal: estoy en una liga que lleva ya mucho tiempo y es de tipo fantasy, es decir, con fichajes y demás. Como este año parece que quitan el Creation Centre, estamos intentando encontrar un método para controlar a aquellos que, llevados por la tentación, quieran editar sus jugadores convirtiéndolos es super chetos. Pero no encontramos nada. A alguno de vosotros se le ha ocurrido algún sistema de control, o está en alguna liga en que se utilicen estos sistemas y que realmente resulten efectivos???

Muchas gracias y perdón por la broma, pero es que el tema de los bazares estaba resultando ya un tanto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No no y tu esperate, que seguirán y seguirán con el temita...
Esperemos que lo pongan en el EA Access el jueves como han ido haciendo con el resto de juegos.
Para hablar de bazares, tenéis un hilo muy majo, usadlo por dios.
muchotomate escribió:Buenas.

No me entero, si envío mi consola a Hong Kong para que un amiho me compre el fifa 15 en un bazar indio, llegará a mi casa 5 días antes si utilizo el EA Acces que si la envío por correos???? Esto es un lío [fumando] [fumando] [fumando]

Bien, mientras espero que alguien me resuelva esto desesperadamente, voy con otra duda más terrenal: estoy en una liga que lleva ya mucho tiempo y es de tipo fantasy, es decir, con fichajes y demás. Como este año parece que quitan el Creation Centre, estamos intentando encontrar un método para controlar a aquellos que, llevados por la tentación, quieran editar sus jugadores convirtiéndolos es super chetos. Pero no encontramos nada. A alguno de vosotros se le ha ocurrido algún sistema de control, o está en alguna liga en que se utilicen estos sistemas y que realmente resulten efectivos???

Muchas gracias y perdón por la broma, pero es que el tema de los bazares estaba resultando ya un tanto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no lo van a quitar, segun lei , una versión viene con Creation Center (version completa que llaman) y la posibilidad de editar equipos (como una vez existio versión paga, editar ligas y demas)... supongo que esa versión viene con mas "opciones"..
Que gustazo hacer regates con el joystick izquierdo. Con Hazard es una pasada XD Regates de verdad no toda esa flipada que se ve por el online y que en un partido de verdad jamas miras.
darcomix escribió:

no lo van a quitar, segun lei , una versión viene con Creation Center (version completa que llaman) y la posibilidad de editar equipos (como una vez existio versión paga, editar ligas y demas)... supongo que esa versión viene con mas "opciones"..

Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que sólo hay dos versiones: la normal y la ultimate, y la diferencia entre ambas es que con la ultimate te dan sobres para el ultimate y alguna cosa más, pero nunca una cuestión de modos de juego. ¿Estoy equivocado?
muchotomate escribió:
darcomix escribió:

Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que sólo hay dos versiones: la normal y la ultimate, y la diferencia entre ambas es que con la ultimate te dan sobres para el ultimate y alguna cosa más, pero nunca una cuestión de modos de juego. ¿Estoy equivocado?

Jugué una liga manual con varios tramposos (lo triste y decepcionante es que no eran niños-rata precisamente) y la forma de descubrirlos el año pasado era durante el partido, le dabas a pausa, ibas a la parte que ponía rendimiento del jugador y dabas al joystick derecho, y entonces accedías a ver las medias de los jugadores de ambos equipos.
muchotomate escribió:Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que sólo hay dos versiones: la normal y la ultimate, y la diferencia entre ambas es que con la ultimate te dan sobres para el ultimate y alguna cosa más, pero nunca una cuestión de modos de juego. ¿Estoy equivocado?

"Those who expected to add their favourite missing team/league in FIFA 15 through Creation Center will have to forget about it because FIFA producer Sebastien Enrique confirmed that Creation Center won’t be compatible with the Ignite Engine meaning that there will be no Creation Center for FIFA 15 on PS4, Xbox One and PC! Creation Center will be available ONLY for the PS3 and Xbox 360 versions of FIFA 15."

tienes razón, yo lo leí en la descripción del producto del bazar de xbox live pero encontre esta joya ne los foros de EA.

vuelvo a preguntar: si alguno no ha comprado el FIFA 15 en preventa y tiene el EA ACCess puede jugar el juego, o solamente lo podran jugar anticipadamente aquellos que hicieron la preventa digital? gracias.
darcomix escribió:
muchotomate escribió:Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que sólo hay dos versiones: la normal y la ultimate, y la diferencia entre ambas es que con la ultimate te dan sobres para el ultimate y alguna cosa más, pero nunca una cuestión de modos de juego. ¿Estoy equivocado?

"Those who expected to add their favourite missing team/league in FIFA 15 through Creation Center will have to forget about it because FIFA producer Sebastien Enrique confirmed that Creation Center won’t be compatible with the Ignite Engine meaning that there will be no Creation Center for FIFA 15 on PS4, Xbox One and PC! Creation Center will be available ONLY for the PS3 and Xbox 360 versions of FIFA 15."

tienes razón, yo lo leí en la descripción del producto del bazar de xbox live pero encontre esta joya ne los foros de EA.

vuelvo a preguntar: si alguno no ha comprado el FIFA 15 en preventa y tiene el EA ACCess puede jugar el juego, o solamente lo podran jugar anticipadamente aquellos que hicieron la preventa digital? gracias.

No hace falta tener la pre compra para poder descargarlo y jugarlo esas 6 horas, basta con tener el EA Access
Gracias a ambos por la respuesta.

darcomix, gracias porque ese mensaje supone una confirmación oficial. Los de Xbox One lo llevamos claro... ¬_¬ [enfado1]

CAPITANSALAMI87 escribió:Jugué una liga manual con varios tramposos (lo triste y decepcionante es que no eran niños-rata precisamente) y la forma de descubrirlos el año pasado era durante el partido, le dabas a pausa, ibas a la parte que ponía rendimiento del jugador y dabas al joystick derecho, y entonces accedías a ver las medias de los jugadores de ambos equipos.

Gracias CapitanSalami87. Perdona pero esto me interesa: haciendo esto se ven las medias de cada jugador o todos los stats? Si son sólo las medias, ¿estas son correctas? (perdona que te pregunte esto pero es que había leido en algún sitio que las medias in-game cambian por error del fifa. No sé si es verdad...)

Muchas gracias de nuevo
muchotomate escribió:Gracias a ambos por la respuesta.

darcomix, gracias porque ese mensaje supone una confirmación oficial. Los de Xbox One lo llevamos claro... ¬_¬ [enfado1]

CAPITANSALAMI87 escribió:Jugué una liga manual con varios tramposos (lo triste y decepcionante es que no eran niños-rata precisamente) y la forma de descubrirlos el año pasado era durante el partido, le dabas a pausa, ibas a la parte que ponía rendimiento del jugador y dabas al joystick derecho, y entonces accedías a ver las medias de los jugadores de ambos equipos.

Gracias CapitanSalami87. Perdona pero esto me interesa: haciendo esto se ven las medias de cada jugador o todos los stats? Si son sólo las medias, ¿estas son correctas? (perdona que te pregunte esto pero es que había leido en algún sitio que las medias in-game cambian por error del fifa. No sé si es verdad...)

Muchas gracias de nuevo

Son las medias lo que salen,pero estuvimos luego haciendo pruebas y si le sumas al jugador puntuación en niveles que tengan repercusión según la posición que jueguen se nota y sube enseguida la media. Por ejemplo a un delantero le subes robos de 20 a 50 y la media no afecta, pero le subes 2 de tiro y sí que se nota. Es una lástima tener que andar controlando estas cosas,pero ya te digo,en la liga esa que estuve lo vimos otro usuario y yo de forma clarísima que estaban algunos tocando,y pillamos a uno con un portero de 98 (no sabemos xq no lo hizo de 99 xD), Soldado de 90, etc etc y porque fuimos bocas y lo dijimos enseguida porque habían otros 3-4 (en una liga de 16) que también lo tenían tocadito. Tristísimo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
muchotomate escribió:Gracias a ambos por la respuesta.

Muchas gracias de nuevo

Son las medias lo que salen,pero estuvimos luego haciendo pruebas y si le sumas al jugador puntuación en niveles que tengan repercusión según la posición que jueguen se nota y sube enseguida la media. Por ejemplo a un delantero le subes robos de 20 a 50 y la media no afecta, pero le subes 2 de tiro y sí que se nota. Es una lástima tener que andar controlando estas cosas,pero ya te digo,en la liga esa que estuve lo vimos otro usuario y yo de forma clarísima que estaban algunos tocando,y pillamos a uno con un portero de 98 (no sabemos xq no lo hizo de 99 xD), Soldado de 90, etc etc y porque fuimos bocas y lo dijimos enseguida porque habían otros 3-4 (en una liga de 16) que también lo tenían tocadito. Tristísimo.

Gracias tronco. Qué asco de verdad!!! Pues nada, a implantar este control

Un saludo
Para los que tengamos ea acces y el juego predescargado(yo lo compré en el bazar de hong kong,aunque casi no me atrevo ni a ponerlo [mad] )nos tendrían que dejar no solo las 6 horas de prueba sino poder tenerlo ya completo.Algo parecido como era el season tickect,te dejaba descargarlo y jugarlo hasta la fecha de salida.Del tema de licencias no se ha dicho nada todavía?Es un poco raro no?Otros años por estas fechas ya se conocían las ligas,equipos,estadios,etc.Y este año que está ya a punto de salir no han soltado prenda,salvo lo de los 20 estadios de la premier.Habrá sorpresas?para bien o para mal?Yo creo que si tuvieran alguna licencia importante más ya le hubieran dado bombo hace tiempo,asi que espero que no sea para mal.
Winters85 escribió:Para los que tengamos ea acces y el juego predescargado(yo lo compré en el bazar de hong kong,aunque casi no me atrevo ni a ponerlo [mad] )nos tendrían que dejar no solo las 6 horas de prueba sino poder tenerlo ya completo.Algo parecido como era el season tickect,te dejaba descargarlo y jugarlo hasta la fecha de salida.Del tema de licencias no se ha dicho nada todavía?Es un poco raro no?Otros años por estas fechas ya se conocían las ligas,equipos,estadios,etc.Y este año que está ya a punto de salir no han soltado prenda,salvo lo de los 20 estadios de la premier.Habrá sorpresas?para bien o para mal?Yo creo que si tuvieran alguna licencia importante más ya le hubieran dado bombo hace tiempo,asi que espero que no sea para mal.

Ni idea, en otro hilo he leído que serán solo 6 horas.
5223 respuestas