FIFA 15

pyrumano escribió:
hombrebalaxbox escribió:pero yo el preorder ya lo tenia bajado hace dias,,,aqui simplemente me ponia install, nada de preorder,,asi que espero que sea la version de prueba,,,va por el 75% asi que en breve os diré, si no es..pues tampoco he perdido nada

Ah si? 75%? Ocupa muy poco o tienes una conexión de la hostia?

Decían que con el archivo del preorder ya valía para todo, gracias y danos la info cuando la tengas!

son 12 gigas y pico y tengo 100 megas de fibra
alguien que lo tenga reservado por media mark, para entrega a domicilio, ¿suele llegar el día de salida o al día siguiente?
hombrebalaxbox escribió:
pyrumano escribió:
hombrebalaxbox escribió:pero yo el preorder ya lo tenia bajado hace dias,,,aqui simplemente me ponia install, nada de preorder,,asi que espero que sea la version de prueba,,,va por el 75% asi que en breve os diré, si no es..pues tampoco he perdido nada

Ah si? 75%? Ocupa muy poco o tienes una conexión de la hostia?

Decían que con el archivo del preorder ya valía para todo, gracias y danos la info cuando la tengas!

son 12 gigas y pico y tengo 100 megas de fibra

Vamos que ocupa lo mismo entonces..

Pues si ya tienes descargado el FIFA completo no entiendo como lo han hecho tan mal para que tengas que descargarte otros 12 gigas...
Yo también me he metido en el bazar de Hong Kong,he entrado en el EA Access y estoy instalándolo pero me va lentísimo,y tengo 200 megas de Ono....

No será que se instala la preorder de la versión asiática,porque yo ya descargue la versión española del juego??
ya...es la duda q tengo,,en breve os digo 95%

falsa alarma,,me pone avaliable 23 9 2014..perdon chicos
hombrebalaxbox escribió:ya...es la duda q tengo,,en breve os digo 95%

Gracias entonces voy a cancelar la instalación.

No te preocupes,son cosas que pasan :)
Una cosilla.., me quedé con la copla de que alguien dijo por aquí que el juego saldría a 40 euros y que estaba confirmado por EA... Esto finalmente es mentira no??
ElSueco escribió:

Gracias entonces voy a cancelar la instalación.

No te preocupes,son cosas que pasan :)

ahora tengo dos versiones anticipadas descargadas y no se cual borrar,,y si me afectará en algo..

Claro,es que si lo que vale es la fecha de salida del juego del bazar de HK para la salida de la anticipada del acces...osea 00;00 del 23 en HK ,aqui seran las 18;00 del 22, que cinco dias antes seria hoy a las 18;00 cuando hace los 5 dias exactos, osea que hasta las 18 hora española que serán las 00;00 hora HK no creo que podais jugar a la anticipada con el juego comprado en el bazar de HK.
jvg escribió:

Claro,es que si lo que vale es la fecha de salida del juego del bazar de HK para la salida de la anticipada del acces...osea 00;00 del 23 en HK ,aqui seran las 18;00 del 22, que cinco dias antes seria hoy a las 18;00 cuando hace los 5 dias exactos, osea que hasta las 18 hora española que serán las 00;00 hora HK no creo que podais jugar a la anticipada con el juego comprado en el bazar de HK.

yo el juego lo tengo comprado en el bazar español por que tenia euros en la cuenta, de todas formas para lo del acceso anticipado creo que no influye en qué bazar lo hayas comprado,,solo depende de si cambias la región de la consola; a lo mejor me equivoco.
hombrebalaxbox escribió:
jvg escribió:

yo el juego lo tengo comprado en el bazar español por que tenia euros en la cuenta, de todas formas para lo del acceso anticipado creo que no influye en qué bazar lo hayas comprado,,solo depende de si cambias la región de la consola; a lo mejor me equivoco.

Con Destiny si importo,los que lo compramos en el bazar de Hong Kong lo tuvimos el dia 8 a las 18:00 horas.

Bueno digo compramos que yo comparto cuenta con un amigo y fuel el quien lo compro.
El compañero se refiere a la version anticipada no al juego.
Exacto, para jugar al juego si importa, para la anticipada creo que no, vamos que sale al mismo tiempo para todos.

Pensar que el juego sale 5 días antes, si no saliese para todos al mismo tiempo, en Europa tendríamos que esperar al sábado.
PioL1n escribió:El compañero se refiere a la version anticipada no al juego.

Ok ok,perdon entonces.
¿En la India entonces cuando sale el FIFA 15?
¿Sabéis cuando se abre la aplicación web del UT?
raul_sanchez1 escribió:¿Sabéis cuando se abre la aplicación web del UT?

Hoy, la hora.... cuando EA quiera :-| [carcajad]
DevilKane escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Sabéis cuando se abre la aplicación web del UT?

Hoy, la hora.... cuando EA quiera :-| [carcajad]

Y también funcionará como EA quiera xD

Todos los años pasa lo mismo, las primeras horas hasta incluso algunos dias siempre van mal.
Al final estará prohibido comprar monedas para el FUT?
Es decir, ban al canto.
KindapearHD escribió:Al final estará prohibido comprar monedas para el FUT?
Es decir, ban al canto.

Tanto ban al canta ro a la fuente que q al final se rompe xD
Pero si o no? xDD

De que van a vivir los youtubers a los que le daban millones de monedas por publicitar X páginas de monedas? xDD
KindapearHD escribió:Pero si o no? xDD

De que van a vivir los youtubers a los que le daban millones de monedas por publicitar X páginas de monedas? xDD

Ahora tendran que jugar al minecraft xD

Yo el otro día estuve viendo a un americano (con una media de 500 espectadores cada día) que se quejaba de que ahora cómo iba a hacer grandes equipos, si tenía que empezar desde cero ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] pues nada, como todo el mundo "legal" no me fastidies XD , yo este año al FUT no había jugado mucho, aún estaba en la 360 y en diciembre mas o menos tenía 60.000 monedas, luego no volví a jugar hasta Julio-Agosto en la One y gracias al EA Access, y en ese tiempo (con un gran vicio que me he pegado [sonrisa] ) he hecho este equipo:

Imagen

Lógicamente se pueden hacer equipos mejores y lo podía haber hecho, pero quería hacer un equipo alrededor de ese killer como es Inzaghi, también tengo un gran equipo de BBVA, y 800.000 monedas que no me sirven ya para nada, y todo eso simplemente jugando jugando y jugando, nunca he comprado nada ni tengo pensado gastarme un € en cosas que se pueden conseguir gratis, que como siempre repito que respeto que cada uno haga lo que crea conveniente, y si se divierte gastando € pues que se divierta así XD.
Alguno sabe mas o menos cuando puede estar la anticipada?gracias!
bhapho escribió:Alguno sabe mas o menos cuando puede estar la anticipada?gracias!

Si se cumple lo que ocurrio con el NHL,mañana sobre las 18:00 pm

Tengo tanta mala suerte que mañana justo a esa hora me encasquetan a mi sobrino de 9 años,mecaguen mi vida...
DevilKane escribió:

Yo el otro día estuve viendo a un americano (con una media de 500 espectadores cada día) que se quejaba de que ahora cómo iba a hacer grandes equipos, si tenía que empezar desde cero ¬_¬ ¬_¬ [carcajad]

Joder, pobres! ahora van a tener que sudar y jugar como todos. No hay derecho!! donde quedarán esos packs opening cada día gastando millones y millones de monedas? Muy mal EA, eh...muy mal xDDD
Una cosa que haría en el FUT sería bloquear la compra de un jugador que ya tienes, para evitar la acumulación de un mismo jugador para tradear. Y un poquito más de implicación a la hora de sancionar traspasos, que hay canteos brutales, jugadores de un coste medio de 1.500 monedas fichándose a 100.000 o así...

Este modo de juego podría ser mejor aún si se procurara más igualdad, también molaría una especie de "estado de forma" en tus jugadores, es decir, la forma de tus jugadores pueda variar en función de tus últimos partidos en FUT (que suba en algo, sin ser exagerado): si juegas 3 partidos seguidos muy mal, tus jugadores podrían empeorar en algunos stats o si juegas 3 muy buenos, mejorarlos (y si lo pones en venta que "vuelva" a sus stats originales).

PD: ¿Se sabe cuando se abre la web de FUT?
ElSueco escribió:
bhapho escribió:Alguno sabe mas o menos cuando puede estar la anticipada?gracias!

Tengo tanta mala suerte que mañana justo a esa hora me encasquetan a mi sobrino de 9 años,mecaguen mi vida...

Que vergüenza de comentario, Cómo un videojuego puede provocar este tipo de emociones?

En teoría deberías tú querer pasar tiempo con tu sobrino, es lo más racional. Y no, por culpa de un videojuego al que podrás jugar unas horas o días después, sentirse así.

Mierda de sociedad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pro-player escribió:
ElSueco escribió:

Que vergüenza de comentario, Cómo un videojuego puede provocar este tipo de emociones?

En teoría deberías tú querer pasar tiempo con tu sobrino, es lo más racional. Y no, por culpa de un videojuego al que podrás jugar unas horas o días después, sentirse así.

Mierda de sociedad.

Ya, el mundo ideal...cuando los carga el diablo...xD

Como dijo Dani Rovira: "los niños son malos, si fuesen conscientes serían más malos todavía".
Korsakoff escribió:Una cosa que haría en el FUT sería bloquear la compra de un jugador que ya tienes, para evitar la acumulación de un mismo jugador para tradear. Y un poquito más de implicación a la hora de sancionar traspasos, que hay canteos brutales, jugadores de un coste medio de 1.500 monedas fichándose a 100.000 o así...

Este modo de juego podría ser mejor aún si se procurara más igualdad, también molaría una especie de "estado de forma" en tus jugadores, es decir, la forma de tus jugadores pueda variar en función de tus últimos partidos en FUT (que suba en algo, sin ser exagerado): si juegas 3 partidos seguidos muy mal, tus jugadores podrían empeorar en algunos stats o si juegas 3 muy buenos, mejorarlos (y si lo pones en venta que "vuelva" a sus stats originales).

PD: ¿Se sabe cuando se abre la web de FUT?

Habrá que estar atentos al twitter de EA dicen que pronto dirán la hora de apertura de la web.
PD: eso de que bloquear comprar a un jugador cuando no lo tengas no lo van a hacer ya que hay gente que solo juega a fut tradeando y además es la única forma legal de poder hacer monedas en este modo de juego (que sea gratis).
Aunque tambien jode cuando hacen el monopolio con algunos jugadores.
Un saludo
Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.

Cuando inicias un periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....
aún no está activa. si no recuerdo mal el año pasado abrió sobre las 5
Seguramente este preguntada , pero no tengo tiempo para leer todos los hilos..

Si yo compro el EA access en ESPAÑA. Y la version anticipada sale esta noche a las 00:01 en america , yo la tendre tmb ?

O para ello tendre que comprar el EA access en USA ?.

Esa es mi duda.. !!!!!!!

Aver si por aqui sabeis responderme !!
Rubeninho82 escribió:Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.

Cuando inicias un periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....

me uno a ésta INTERESANTE pregunta, es más, tengo también mis propias dudas:

1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) ¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias!
Despues de probar el demo en ambas consolas y sin saber donde pillarlo me decidi por xone :) me encanta el mando pese que e tenido el problema que atras comente.. en nada recibo el de titanfall, esperando que funcione de lujo [carcajad] nos vemos por el online y gracias a los que me dieron sus puntos de vista de este juego en one :) agregadme para unas partidas si quereis va?
boyareback es mi id avisadme que no tengo amigos casi ya que estan todos en ps4 :(
PioL1n escribió:Seguramente este preguntada , pero no tengo tiempo para leer todos los hilos..

Si yo compro el EA access en ESPAÑA. Y la version anticipada sale esta noche a las 00:01 en america , yo la tendre tmb ?

O para ello tendre que comprar el EA access en USA ?.

Esa es mi duda.. !!!!!!!

Aver si por aqui sabeis responderme !!

si, la tendras
yo no tengo ea access me hincharé a mirar twitch [+risas] [+risas]
Si compro el EA Access en Hungria ¿tambien podre jugar mañana o esta noche cuando este el Acceso Anticipado?
NarutoSeiya escribió:
Rubeninho82 escribió:Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.

me uno a ésta INTERESANTE pregunta, es más, tengo también mis propias dudas:

1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) ¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

APARTE de las dudas ya mencionadas, recalco que también tengo dudas con lo de las 6 horas, si es en tiempo real, 6 horas de tiempo de partidos, o si se refiere a que mientras enciendes la consola y cargas el juego el tiempo echa a correr....por favor, los eruditos y sabios que dominais podríais aclarar nuestras dudas existenciales, por favor

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias!

perdon, quería volver a resubir las dudas que el otro usuario y yo tenemos por si alguien no las ha visto, pues nos urge saberlo, gracias
Por cierto, a ver si lo he pillado ¿al eliminar el modo oferta sólo se pueden fichar jugadores por estricta subasta? Si es así, lo celebro enormemente, me parece un acierto enorme. También me gusta eso de tener un límite de 50 pujas a la vez (aunque hubiera preferido un límite menor).
Korsakoff escribió:Por cierto, a ver si lo he pillado ¿al eliminar el modo oferta sólo se pueden fichar jugadores por estricta subasta? Si es así, lo celebro enormemente, me parece un acierto enorme. También me gusta eso de tener un límite de 50 pujas a la vez (aunque hubiera preferido un límite menor).

Subasta y compra ya son las formas que se puede adquirir jugadores en venta
pro-player escribió:
ElSueco escribió:

Mierda de sociedad.

Que sabras tu el tiempo que paso o no con mi sobrino?????

En serio vaya chorrada de comentario.... y mas sin conocerme de nada.
javi_xavi escribió:
Korsakoff escribió:Por cierto, a ver si lo he pillado ¿al eliminar el modo oferta sólo se pueden fichar jugadores por estricta subasta? Si es así, lo celebro enormemente, me parece un acierto enorme. También me gusta eso de tener un límite de 50 pujas a la vez (aunque hubiera preferido un límite menor).

Subasta y compra ya son las formas que se puede adquirir jugadores en venta

Ah vale, sigue existiendo la compra directa... :-|
De los creadores de "La consola que te debes comprar porque lo digo yo" y "El juego al que debes jugar porque me sale de mis cojones" llega: "Déjame que te diga yo con quién y cómo pasar el tiempo".

ACOJONANTE.

Mierda de sociedad.[/quote]

Que sabras tu el tiempo que paso o no con mi sobrino?????

En serio vaya chorrada de comentario.... y mas sin conocerme de nada.[/quote]

[flipa]

Ya te digo. Que asco de sociedad, juzgar a una persona que ni conoce, ni save nada de su vida ¬_¬

Tema a parte, el tema web, cuando abre si es que abre?
No os parece un poco decepcionante que aun no esté la web app? Ya sé que en cualquier momento estará y podremos jugar y bla bla bla... pero resulta que ayer anuncian que el servicio estará caido por mantenimiento desde las 0:00 hasta las 08:00. Luego, a través de twitter, anuncian que están de mantenimiento hasta las 3:00 pm... Son las 18:00 y aun sigue el "coming soon" en la web... Por otro lado, los de PES que esperaban para hoy la demo aun no saben si finalmente mañana o cuando les salga de los mismísimos... Pues empezamos bien la generación ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Estaba clarísimo que la web app no iba a estar hoy bien prontito... sigo diciendo quesi la vemos hoy, la mayoría veremos algún mensaje de error, mantenimiento, etc, etc... en vez de sacarla se dedican a publicar en las redes sociales los primeros jugadores en forma para el FUT15... sin estar disponible. Absurdo.
Jjajajaja a ver si va a ser él tu sobrino y lo has ofendido...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:De los creadores de "La consola que te debes comprar porque lo digo yo" y "El juego al que debes jugar porque me sale de mis cojones" llega: "Déjame que te diga yo con quién y cómo pasar el tiempo".

ACOJONANTE.

Sin duda, de lejos, EL MEJOR COMENTARIO que he leído en mucho tiempo.

no puedo parar de reír.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5223 respuestas