NarutoSeiya escribió:Rubeninho82 escribió:Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.
Cuando inicias un periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....
me uno a ésta INTERESANTE pregunta, es más, tengo también mis propias dudas:
1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) ¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?
APARTE de las dudas ya mencionadas, recalco que también tengo dudas con lo de las 6 horas, si es en tiempo real, 6 horas de tiempo de partidos, o si se refiere a que mientras enciendes la consola y cargas el juego el tiempo echa a correr....por favor, los eruditos y sabios que dominais podríais aclarar nuestras dudas existenciales, por favor
2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?
3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?
no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias!