FIFA 15

NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:
Rubeninho82 escribió:Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.

Cuando inicias un periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....

me uno a ésta INTERESANTE pregunta, es más, tengo también mis propias dudas:

1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) ¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

APARTE de las dudas ya mencionadas, recalco que también tengo dudas con lo de las 6 horas, si es en tiempo real, 6 horas de tiempo de partidos, o si se refiere a que mientras enciendes la consola y cargas el juego el tiempo echa a correr....por favor, los eruditos y sabios que dominais podríais aclarar nuestras dudas existenciales, por favor

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias!

perdon, quería volver a resubir las dudas que el otro usuario y yo tenemos por si alguien no las ha visto, pues nos urge saberlo, gracias

Alguna duda esta respondida en la misma pagina del hilo , uff es que...

1- Son 6 horas reales de juego

2- lo tendran todos los usuarios de ea access a la vez, yo compre el ea access en españa y jugue al NFl 5 dias antes del lanzamiento en EEUU(no en España)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entonces esta noche lo tenemos los de ea access. Y lo que se ha dicho que los que ya lo hemos comprado y tenemos acces podemos jugar desde hoy sin límites se sabe algo?
.

Cuando inicias un periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....[/quote]

me uno a ésta INTERESANTE pregunta, es más, tengo también mis propias dudas:

1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) ¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

APARTE de las dudas ya mencionadas, recalco que también tengo dudas con lo de las 6 horas, si es en tiempo real, 6 horas de tiempo de partidos, o si se refiere a que mientras enciendes la consola y cargas el juego el tiempo echa a correr....por favor, los eruditos y sabios que dominais podríais aclarar nuestras dudas existenciales, por favor

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias![/quote]

perdon, quería volver a resubir las dudas que el otro usuario y yo tenemos por si alguien no las ha visto, pues nos urge saberlo, gracias[/quote]

Alguna duda esta respondida en la misma pagina del hilo , uff es que...

1- Son 6 horas reales de juego

2- lo tendran todos los usuarios de ea access a la vez, yo compre el ea access en españa y jugue al NFl 5 dias antes del lanzamiento en EEUU(no en España)[/quote]

gracias por responder, si pregunté aquí es porque no ví en la página inicial mis dudas respuestas o en la wiki, así que pido disculpas si molesté preguntando otra vez....

Disculpa si no me entero, pero 6 horas reales para ti también incluye mientras miramos los menus nuevos de juego? o tiempo real de partidos?

y lo que no me queda claro todavía, es porque muchos de aquí comentan que ya se podrá jugar esta noche a la anticipada pues si en teoría el juego sale el 25 tocaría ser el 20 y no hoy que es 17....
El tiempo en los menús cuenta. Me lo respondieron a mi mismo unas hojas atrás.
antoni1988 escribió:El tiempo en los menús cuenta. Me lo respondieron a mi mismo unas hojas atrás.

ok gracias

Ahora solo me falta saber cuando realmente se podrá jugar a la anticipada en la consola y ya no molestaré más.
Alguien ha probado sin entrando al ea access desde honk kong ( bazar) esta ya el early access?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Alguien ha probado sin entrando al ea access desde honk kong ( bazar) esta ya el early access?

Esta mañana no estaba.
NarutoSeiya escribió:
antoni1988 escribió:El tiempo en los menús cuenta. Me lo respondieron a mi mismo unas hojas atrás.

ok gracias

Ahora solo me falta saber cuando realmente se podrá jugar a la anticipada en la consola y ya no molestaré más.

Sale el 23 en Usa, por lo que el 18 con el EA Access. Lo acaban de explicar con el NHL...
ElSueco escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Alguien ha probado sin entrando al ea access desde honk kong ( bazar) esta ya el early access?

Esta mañana no estaba.

ya pero ahora podria estar ya que sale el 22 a las 6 en
Para los que tienen ea access,a partir de mañana se podra probar el juego completo durante 6 horas. Da igual si lo has comprado en india o en hong kong.
[quote="pestoi"]Para los que tienen ea access,a partir de mañana se podra probar el juego completo durante 6 horas. Da igual si lo has comprado en india o en hong kong.[/quote
gracias pestoi

ahora todo queda aclarado
Osea a las 00:00 toca viciada???ajajajajajaj
Los que tenemos la version digital de fifa 15 precargada no tenemos que descargarnos nada mas para el periodo de prueba de ea access no?
ayran escribió:Los que tenemos la version digital de fifa 15 precargada no tenemos que descargarnos nada mas para el periodo de prueba de ea access no?

No

https://help.ea.com/es/article/fifa-15- ... l-details/
No me a quedado muy claro xD, con solo tener la precompra podemos jugar el acceso anticipado ? Sin tener contratado el ea access ?
darcomix escribió:
ayran escribió:Los que tenemos la version digital de fifa 15 precargada no tenemos que descargarnos nada mas para el periodo de prueba de ea access no?

No

otra duda....sorry.....

por aquí se dice que el 22 sale en eeuu...

yo ya lo tengo pre descargado (comprado en india pero descargado 100 % con configuracion españa)

¿si queremos jugarlo ese dia 22 y no el 25 tendremos que hacer algo especial? tipo bajarlo de nuevo desde eeuu, conectarnos al bazar de eeuu para bajarnos algun pequeño archivo.....etc

¿sabeis algo con más exactitud?

gracias
Supongo que yendo al bazar de eeuu se podrá hacer algo, pero no era lanzamiento mundial el 25?
RaidEnTk escribió:No me a quedado muy claro xD, con solo tener la precompra podemos jugar el acceso anticipado ? Sin tener contratado el ea access ?

por favor leer! que no se colocan los links para nada :9 (el unico que medio de tener acceso anticipado es con el EAA)

lo de los bazares no tengo idea... revizar el hilo de bazares, ahi resuelven esas dudas, si no es que ya estan resueltas (ejemplo reciente , caso destiny)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos!!
darcomix escribió:
RaidEnTk escribió:No me a quedado muy claro xD, con solo tener la precompra podemos jugar el acceso anticipado ? Sin tener contratado el ea access ?

por favor leer! que no se colocan los links para nada :9 (el unico que medio de tener acceso anticipado es con el EAA)

lo de los bazares no tengo idea... revizar el hilo de bazares, ahi resuelven esas dudas, si no es que ya estan resueltas (ejemplo reciente , caso destiny)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos!!

Gracias tio, todo aclarado, y perdona jeje mañana tendre que darle duro las 6 hpras ya que el viernes se me acaba el ea access jejeje
darcomix escribió:

Saludos!!

Yo ya lei todo 2 veces y ahi no pone nada de si tienes que bajarte algo si ya tienes el juego bajado con la precarga.
Con el EA Access te bajas el juego y ya te vale para el juego digital cuando salga no? Solo se bajan los 30gb o lo que sea una vez no?
Funciona ya la web? Es que estoy en el camp nou y no puedo mirarlo [poraki] [poraki]
Capi America escribió:Funciona ya la web? Es que estoy en el camp nou y no puedo mirarlo [poraki] [poraki]

que va...

a este paso me veo jugando antes a la anticipada de esta noche que a la web.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Capi America escribió:Funciona ya la web? Es que estoy en el camp nou y no puedo mirarlo [poraki] [poraki]

Te odio, a ver si te veo desde la tv. Jajaja
NarutoSeiya escribió:

que va...

a este paso me veo jugando antes a la anticipada de esta noche que a la web.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Confirmado que el anticipado lo jugamos esta noche?
Lo bueno del EA Access es que mañana ya probaremos la versión completa no se por que dudo que este esta noche disponible, por otro lado no entiendo por qué a los que lo tenemos ya pre comprado no nos da ya acceso a la versión final ilimitado, entiendo que a los demás les den 6 horas pero joder en el antiguo season ticket se podía perfectamente jugar ya a la versión final incluso sin haber pre compra
Fifa pillado por 36 euritos mu ricos jajaja
Así da gusto comprar digital !
Llevo tiempo sin tocar un fifa y estoy leyendo sobre una web app, ¿podriais explicarme en que consiste dicha app? Gracias.
SpiderSilva escribió:
NarutoSeiya escribió:

que va...

No esta confirmado,yo pienso que hasta mañana por la tarde nada de nada.

Yo no apostaría por jugar esta noche ni 5 centimos....

Confirmado que el anticipado lo jugamos esta noche?
carokix escribió:Llevo tiempo sin tocar un fifa y estoy leyendo sobre una web app, ¿podriais explicarme en que consiste dicha app? Gracias.

Es la App del Ultimate Team, para empezar a hacer ya tradeos y esas cosas..
Twitter de @EASPORTSFIFA:

We’re currently working to launch the #FUT 15 Web App. Stay tuned for more info. #FIFA15

Me parece que nos olvidamos hoy, no es que sean los mas eficaces en lo de "trabajar".
bachi valde escribió:
carokix escribió:Llevo tiempo sin tocar un fifa y estoy leyendo sobre una web app, ¿podriais explicarme en que consiste dicha app? Gracias.

Es la App del Ultimate Team, para empezar a hacer ya tradeos y esas cosas..

Muchas gracias :)
cutrax escribió:Twitter de @EASPORTSFIFA:

We’re currently working to launch the #FUT 15 Web App. Stay tuned for more info. #FIFA15

Me parece que nos olvidamos hoy, no es que sean los mas eficaces en lo de "trabajar".

Y digo yo, estos saben lo que es pruebas de software? Y más aun, saben lo que es la Ingeniería del Software?

Acojonante...
muchotomate escribió:
cutrax escribió:Twitter de @EASPORTSFIFA:

Y digo yo, estos saben lo que es pruebas de software? Y más aun, saben lo que es la Ingeniería del Software?

Acojonante...

No se de que os sorprendeis, si TODOS los años pasa lo mismo
creeis que los 4€ que hay de diferencia por la version normal a la ultimate merecen la pena de 25 cromos mas?

si por alguna razon llegado a un punto no me interesase mas el FUT, podria vender cromos por dinero o algo asi?

Ando dudando entre una version y otra
triku25 escribió:creeis que los 4€ que hay de diferencia por la version normal a la ultimate merecen la pena de 25 cromos mas?

si por alguna razon llegado a un punto no me interesase mas el FUT, podria vender cromos por dinero o algo asi?

Por 4 simples euros, no te compliques. Mejor la ultimate. Si fueran 10...pero por 4 euros, yo no me lo pensaba. Siempre puedes tener la suerte de que te toque algo muy bueno.
KindapearHD escribió:
triku25 escribió:creeis que los 4€ que hay de diferencia por la version normal a la ultimate merecen la pena de 25 cromos mas?

Por 4 simples euros, no te compliques. Mejor la ultimate. Si fueran 10...pero por 4 euros, yo no me lo pensaba. Siempre puedes tener la suerte de que te toque algo muy bueno.

ok

pero lo de venderlos se puede hacer? o llegar a un trato con gente por el foro :p
triku25 escribió:
KindapearHD escribió:

ok

pero lo de venderlos se puede hacer? o llegar a un trato con gente por el foro :p

Hombre, vender lo que es el sobre sin abrir, creo que no. Los tendrías que abrir y si te toca algo, pues si podrías venderlo, en plan de: Tengo a Cr7, te lo vendo por 50€, por ejemplo..Pero vamos, como ahora se van a poner serios con el tema de las monedas, no se como quedará la cosa...a ver si algún compañero lo sabe!

Saludos!
me referia a venderlo por dinero real xd una vez abierto
triku25 escribió:me referia a venderlo por dinero real xd una vez abierto

Imposible
Owax escribió:

Imposible

por el foro o asi, externo al juego :-?
1 hora para el vicio???ojala!!!
torres22 escribió:1 hora para el vicio???ojala!!!

¿Fifa 15? Te has equivocado de hilo XD XD XD
Acaba de confirmar el Ea que el 18 osea mañana se podra descargar... la hora no sabemos jajaaj xk aki en 1 hora es 18 xd
ManuKM escribió:
torres22 escribió:1 hora para el vicio???ojala!!!

¿Fifa 15? Te has equivocado de hilo XD XD XD

Jajajajaja mas rallao y to..toy en el hilo fifa 15 no?ajajajajaj supuestamente a las 00:00 se puede jugar con el ea acces no? 6 horas. O lo entendio mal?ajajajaj
SUpuestamente iban a lanzar hoy por ejemplo la aplicación web del UT, y cuando le iban a dar al ON, se les ha ido a tomar por culo los servidores. (Con dos cojones, una empresa como EA, que muchas veces parece que está montada en un garaje del Bronx)

PD: por cierto, 6 horas con fin de semana por medio, no me llega al Viernes noche, ni de coña
No si esa es otra..hoy ya saldra el dia completo.entre los de konami con la demo del pes..lo del ultimate..ya tendran ke hacer el dia redondo ajajajajaja. Como se les va a ocurrir ponerlo a las 00:00..pa ke?.. [360º] :p
ManuKM escribió:SUpuestamente iban a lanzar hoy por ejemplo la aplicación web del UT, y cuando le iban a dar al ON, se les ha ido a tomar por culo los servidores. (Con dos cojones, una empresa como EA, que muchas veces parece que está montada en un garaje del Bronx)

PD: por cierto, 6 horas con fin de semana por medio, no me llega al Viernes noche, ni de coña

a mi no me llega al viernes xD
Yo toy por jugar 1 hora esta noxe si lo pusieran..mañana ke sale la demo de pes estare entretenio tmb probandola..lo pongo otra horita y asi repartiendolas puede cundir..el finde ke voy a casa la novia no voy a jugar al fifa presisamente...ajajajajajajaja
triku25 escribió:
Owax escribió:

Imposible

por el foro o asi, externo al juego :-?

Si fuese fisico, podrias vender el codigo de los 40 sobres, pero al ser digital es imposible y vender el contenido de ellos, podria joderte la cuenta si te banea EA
5223 respuestas