FIFA 15

hombrebalaxbox escribió:en el ea acces pone prueba disponible de fifa 15 pero no funciona..

A mi me pasa igual. Supongo que en cuestión de minutos empezara a funcionar
Señores/as ¿merece la pena reservar la Ultimate Edition o es mejor pillar el juego digital y gastarse el resto en sobres de oro? A mi lo de la cesión de Messi, las equipaciones clásicas, las botas y tal me importan más bien poco, lo que me interesa son los 40 sobres de oro...
¿lo del contador en el fifa 15 en "ea access" sabeis como va?
He leido que son 6h de juego, no 6 horas reales, y que si dejas el juego en segundo plano va consumiendo minutos.
Si apago la consola, supongo que no sigue consumiento tiempo,¿no?

El único límite que existe es que habrá una cuenta atrás que se iniciará cuando el jugador acceda por primera vez al simulador. Llegará a cero cuando pasen seis horas de juego, por lo que habrá que aprovechar muy bien el tiempo. El contador no se detendrá si se deja FIFA 15 en segundo plano, aunque sí cuando se salga completamente del mismo, por lo que recomendamos que estéis muy atentos y que no salgáis del juego sin cerrarlo antes. Las seis horas no son en tiempo real.
dajuan escribió:¿lo del contador en el fifa 15 en "ea access" sabeis como va?
He leido que son 6h de juego, no 6 horas reales, y que si dejas el juego en segundo plano va consumiendo minutos.

El único límite que existe es que habrá una cuenta atrás que se iniciará cuando el jugador acceda por primera vez al simulador. Llegará a cero cuando pasen seis horas de juego, por lo que habrá que aprovechar muy bien el tiempo. El contador no se detendrá si se deja FIFA 15 en segundo plano, aunque sí cuando se salga completamente del mismo, por lo que recomendamos que estéis muy atentos y que no salgáis del juego sin cerrarlo antes. Las seis horas no son en tiempo real.

Exacto. Tienes que vigilar en no dejar el juego en segundo plano. Pero si apagas la consola el contador dejara de contar. Hay que intentar aguantar lo máximo hasta la fecha de salida jajaja.
Mago88 escribió:

Exacto. Tienes que vigilar en no dejar el juego en segundo plano. Pero si apagas la consola el contador dejara de contar. Hay que intentar aguantar lo máximo hasta la fecha de salida jajaja.

gracias @Mago88

El tema es, que si te pueden robar más, lo quieren intentar por todos los medios.
pues queria entrar para bajarlo en ea acces y ahora justamente el live ha caido [+furioso]
No funciona ni la tienda ni nada,tambien es mala suerte.

Sigue pareciéndome una chapuza lo de las 6 h para la gente que tenemos el juego ya comprado.
Entonces para los que tenemos el juego ya comprado tambien solo son 6 horas? Saludos
lucer1 escribió:Entonces para los que tenemos el juego ya comprado tambien solo son 6 horas? Saludos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lucer1 escribió:Entonces para los que tenemos el juego ya comprado tambien solo son 6 horas? Saludos

Por lo que parece si }:/

En juegos deportivos 6 h es muyyyyyy poco,y mas para los que ya lo hemos adquirido.

Si me dices en un Mirror edge o similares,que hay gente que se los pule en 4 h contadas lo entiendo,pero en juegos deportivos que no tienen historia no lo comprendo mucho.
ElSueco escribió:No funciona ni la tienda ni nada,tambien es mala suerte.

Sigue pareciéndome una chapuza lo de las 6 h para la gente que tenemos el juego ya comprado.

El antiguo season ticket que existió para la 360 de EA permitía a la gente que lo tenia jugar a la versión final sin ningún tipo de límites y luego el día de la salida lo cortaban y ya si, querías Seguir pues lo comprabas vamos lo lógico, ahora te dan 6 horas independientemente de que tengas el juego comprado o no cosa que me parece una guarrada, 6 horas de juego me van a durar a mi un asalto, así que nada habrá que esperar al martes para jugarlo, además que si lo hubiesen hecho así habrían ganado una pasta vendiendo el pase de 1 mes para el access.
pestoi escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Menudo timo entonces, yo que pensaba que iba a estar dandole uno dias antes. Entonces da igual que lo tengas comprado o no, con tener el EA Access es igual para todo el mundo.

Saludos
ALeX TLK escribió:Anda que el enlace a PS4 y pidiendo que no te hechen a los leones!!! Tiene guasaaa jajajajajaja Por cierto Buenos dias!!

LOL era de ps4, la verdad es que no me dao ni cuenta, pero bueno da igual, no creo que tenga nada que ver que sea de ps4 o de xbox, vamos creo yo, y yo lo decia lo del hilo especifico mas bien porque no se anden posteando dudas en un sitio y luego en otro para no formar un chocho
El Live parece que ya va bien pero el juego aun no se puede descargar.

Me sale como prueba disponible pero al pinchar me lleva al juego en la tienda donde pone que hasta el 25 nada....
De momento con EA Access nada de nada. No sale ni la opción. Lo único que sale es que lo reserves, te lleva a la store y pone que hasta el 25 nada.

Ea son así. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo esta mañana sobre las 9:00 he podido comprar el juego, lo he dejado descargando y me he venido a currar. Ahora se ha caido el live? Se supone entonces q se reanuda solo? Tengo consola apagada pero inicio rapido.
En dos horas abren la web:
Twitter de EA
#FUT will be down for maintenance today (18 September) from 11am to 1pm UK (3-5am PT). Approx downtime: 2hrs: http://bit.ly/1rdQ0lJ
Wixtutu escribió:En dos horas abren la web:
Twitter de EA
#FUT will be down for maintenance today (18 September) from 11am to 1pm UK (3-5am PT). Approx downtime: 2hrs: http://bit.ly/1rdQ0lJ

Que bien! pues a la una todos al lio!

¿se sabe algo de la anticipada? yo solo tengo anclado al menú el acceso y voy dándole cada rato pero no da opción de arrancarlo

¿comentan algo en ingles de la anticipada?
NarutoSeiya escribió:
Twitter de EA

Que bien! pues a la una todos al lio!

¿se sabe algo de la anticipada? yo solo tengo anclado al menú el acceso y voy dándole cada rato pero no da opción de arrancarlo

¿comentan algo en ingles de la anticipada?

Yo no me haría muchas ilusiones con lo de la web... ayer tenían un comunicado similar porque la iban a haber abierto ayer 17. Estamos a 18 y siguen con lo mismo jaja
Twitter de EA

No entiendo ese tweet: ahí lo que dicen es que de 12 a 14:00 (de España) estará desactivado FUT por mantenimiento... pero si no han podido ni abrir!!!! De decho yo tengo un tweet @EASPORTSFIFA que la apertura de la web se ha retrasado hasta el anochecer de UK y que a las 7:00 de España darán más info...

Se les ha ido de las manos. A este paso llega el 23 con la salida en USA y no funciona...

Edito: ese mantenimieto debe de referirse al modo de juego desde la consola, es decir, que no se podrá jugar a FUT durante esas horas. Evidentemente, a esas horas, tampoco estará la web App.
Twitter de EA

Vamos que hasta las 14 de aquí "en principio" nada...
Yo creo que lo mejor es olvidarse hasta la tarde o media noche.
Son muy inteligentes estos chicos...lo abren en hora punta para que aguante la web ni un minuto.

Pues nada, voy hacer cosas que lo único que hacemos aquí es perder el tiempo.

Paciencia a todo el mundo [360º]
ManuKM escribió:Yo creo que lo mejor es olvidarse hasta la tarde o media noche.
Son muy inteligentes estos chicos...lo abren en hora punta para que aguante la web ni un minuto.

Pues nada, voy hacer cosas que lo único que hacemos aquí es perder el tiempo.

Paciencia a todo el mundo [360º]

Seguro que es tu culpa Manu!! [sonrisa]

Habrá que esperar, yo por mi parte desisto de mirarlo tantas veces jaja.
la web... ns yo si la acabaran abriendo a la 1 o a las 2... cosa que dudo muchisimo.... cada año es lo mismo... abren peta... mantenimiento eterno.. no podrian aprender 1 poco?

respecto el eacces... a las 9 estabamos todos ahi con las ansias... y nos hemos quedado con cara de tontos.. esperando...a mi me habia petado el live.. me daba 1 error al inetntar entrar a la prueba del fifa.. asi que...XDD mierda web mierda juego...
Realmente en lo de la Web han metido la pata, pero el lo del Acces eran 5 dias antes durante seis horas, Sale el 25 oficialmente quitando algún pais, si podemos jugar antes del 20 suerte que tenemos porque ellos nos han dicho5 dias antes no 8
Pipol Ya se puede jugar al anticipo de 6h!!
ALeX TLK escribió:Pipol Ya se puede jugar al anticipo de 6h!!

no se puede... te lleva a la store y nada mas...
Wixtutu escribió:Realmente en lo de la Web han metido la pata, pero el lo del Acces eran 5 dias antes durante seis horas, Sale el 25 oficialmente quitando algún pais, si podemos jugar antes del 20 suerte que tenemos porque ellos nos han dicho5 dias antes no 8

Error, Se podra desde hoy como se ha dicho desde EA y como ha pasado con NFL y NHL, y como tambien se ha dicho 100 veces en este hilo
a que hora se podra? con la consola en usa o en españa?
Rubeninho82 escribió:
Wixtutu escribió:Realmente en lo de la Web han metido la pata, pero el lo del Acces eran 5 dias antes durante seis horas, Sale el 25 oficialmente quitando algún pais, si podemos jugar antes del 20 suerte que tenemos porque ellos nos han dicho5 dias antes no 8

Error, Se podra desde hoy como se ha dicho desde EA y como ha pasado con NFL y NHL, y como tambien se ha dicho 100 veces en este hilo

Exacto,hoy es el dia.

Incluso entrando en la aplicación de EA Access en el almacen sale la prueba del juego pero al entrar te lleva a que esta disponible a partir del dia 25.
Me comenta un amigo que el juego está disponible en el bazar chino. Alguno que me lo pueda confirmar por favor
Yo creo que lo anunciaran por el Twitter del EA Access
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/FIFA-U ... 1#U3534887

Tambien e leido un Twitt de ...

#FIFA15 EA Access trial (exclusive to Xbox One) will roll out to members later today (18 September). Follow @EAAccess for the latest news.
podeis pegarme si quereis por la pregunta que voy a hacer pero es que os veo a muchos con ansia de que abran la web de ultimate team y no se porque.. que es lo que se puede hacer y demas?? es que no tengo ni idea sobre ese tema la verdad y me gustaria saberlo.. un saludo
fernan91 escribió:podeis pegarme si quereis por la pregunta que voy a hacer pero es que os veo a muchos con ansia de que abran la web de ultimate team y no se porque.. que es lo que se puede hacer y demas?? es que no tengo ni idea sobre ese tema la verdad y me gustaria saberlo.. un saludo

Pues puedes ir haciendo el equipo, comprando, vendiendo y cuando puedas jugar ya tienes el equipo formado.
fernan91 escribió:podeis pegarme si quereis por la pregunta que voy a hacer pero es que os veo a muchos con ansia de que abran la web de ultimate team y no se porque.. que es lo que se puede hacer y demas?? es que no tengo ni idea sobre ese tema la verdad y me gustaria saberlo.. un saludo

Puedes hacer todo lo que se hace desde la xbox menos juegar el partido
Y bueno a parte de usar la web del FUT, tambien se puede usar la app.
Thirteen escribió:

Pues puedes ir haciendo el equipo, comprando, vendiendo y cuando puedas jugar ya tienes el equipo formado.

aa vale gracias.. y para los que hemos piyado la edicion de ultimate team los sobres esos que regalan hasta que no tengamos el juego eso no no los dan no? o ya desde la pagina podemos canjearlos?
Hay una cosa importante a reseñar según han comentado por chat algunos del soporte técnico de EA....

NO HAY SOBRES PARA EMPEZAR, sólo los promocionales según los packs de cada uno(Pero eso hasta que no tengas el juego, no vale para nada). Por lo que por mucha web que tengas abierta, es muy posible que no puedas hacer nada más que mirar y poco más

PD: Los sobres de regalo de la versión Ultimate Team. Es 1 cada semana de regalo durante 40 semanas, los lunes. Pocas o ninguna vez te tocará nada decente en un sobre de esos.
Como no van a dar cosas de regalo, cada año cuando abren la web cada dia dan algo diferente, sinó pa que tanto mantenimiento para que solo podamos mirar? Joder pues si tienen problemas para que solo miremos son más gilipollas de lo que me pensaba.

quizás se hayan expresado mal...
Todos los años dan sobres promocionales según tu antigüedad, además de que cada día hacen regalos aleatorios, ya sean sobres, minisobres o monedas. Sería ridículo abrir el UT para absolutamente nada.
Si compro el juego en el Bazar de Hong Kong, luego podre activar el EA Acces?
raul_sanchez1 escribió:Todos los años dan sobres promocionales según tu antigüedad, además de que cada día hacen regalos aleatorios, ya sean sobres, minisobres o monedas. Sería ridículo abrir el UT para absolutamente nada.

lo que seguro que dejan es comprar sobres con fifa points, EA en sacar dinero es el rey
roma21 escribió:Si compro el juego en el Bazar de Hong Kong, luego podre activar el EA Acces?

Yo me he pillado el EA Acces esta mañana (en España: 25 €) y después he comprado el FIFA 15 Ultimate Edition en India (34 €) y salía con su 10% de descuento.
roma21 escribió:Si compro el juego en el Bazar de Hong Kong, luego podre activar el EA Acces?

Activar el EA Access? eso puedes hacerlo compres el FIFA ren HK, en España o incluso sin comprarlo. Pero si te refieres al acceso anticipado de las 6 horas que proporciona estar suscrito a EA Access, pues sí, ese acceso es independiente de la versión del FIFA, según tengo entendido.

Y como te dice el compañero, primero pillate el Access y asi te saldrá el juego algo más barato.
Si pillas el Access primero te acaba saliendo completamente gratis el mes.

Y si alguien se lo comprara en España ganaría dinero, compras un mes por 4€, luego te ahorras 7€ con el 10% de descuento, por lo que acabas con 3€ mas en la cuenta y un mes de access. Es raro pero es así.
que juego tengo que pillar, el pre order, o uno que sale normal? he pillado antes un mes de ea access. gracias
edito: estoy en bazar indio pero dudo de las versiones
Alguien ha podido entrar ya en la prueba de 6h? Porque en la aplicación de EA no sale nada..yo ya tengo el juego descargado y todo pero desde ahí tampoco se puede entrar.
Bot76 escribió:

Yo me he pillado el EA Acces esta mañana (en España: 25 €) y después he comprado el FIFA 15 Ultimate Edition en India (34 €) y salía con su 10% de descuento.

Donde pillo el EA Acces? En la 360 habia una aplicacion...
Te lo has cogido en la web de EA?
5223 respuestas