FIFA 15

xeez12 escribió:Joder espero que a las 7 este, esta gente podria hacerse una bufanda con el morro que tienen.

los youtubers..ventajas por todos lados me mofo
carokix escribió:Pero entonces con la early ya tenemos los sobres que regalan por la anticipada/ultimate?

es la version completa del juego, asi que podras jugar a cualquier modo y tambien abrir los sobres de ultimate.
pues me parece que hoy tambien salia el nhl para probar las 6 horas y ya esta disponible,cosa que el fifa estoy buscando en diferentes bazares de ea access y nada....
juancarlo escribió:pues me parece que hoy tambien salia el nhl para probar las 6 horas y ya esta disponible,cosa que el fifa estoy buscando en diferentes bazares de ea access y nada....

A mi si me sale el fifa pero no da opcion a descargarlo.
Ni rastro del juego anticipado y mucho menos de la web app... cada día la cagan más diciendo que la web app estará disponible a tal hora.
juancarlo escribió:pues me parece que hoy tambien salia el nhl para probar las 6 horas y ya esta disponible,cosa que el fifa estoy buscando en diferentes bazares de ea access y nada....

El NHL lleva disponible casi dos semanas, de hecho yo hice la prueba hace bastante y compré el juego también hace unos cuantos dias ya.
es que vi esta noticia http://es.ign.com/nhl-15-xbox-one/81706/news/hoy-tambien-llega-la-prueba-de-nhl-15-a-ea-access y pense que era hoy cuando salio,y me parecia raro que estuviera uno y no el otro
Se me esta actualizando la pre compra y no tengo ea acces, q sera?
Buenas tardes, acabo de llamar a EA y he aclarado 3 puntos:

1- la web puede que salga ésta noche pero no es seguro

2- la versión anticipada si estará en breve, no me ha dicho la hora exacta pero cree que en un par de horas.

3- Un tema importante, yo antes comenté que tengo 3 cuentas y me suelo pasar monedas a mi mismo, son la cuenta de mi mujer y la de mi hermano, a parte de la mía principal.....pues a diferencia de lo que me dijeron hace 4 o 5 meses cuando llamé y lo pregunté, AHORA me dicen que si lo van a controlar, que si ven que nos conectamos a díario para recopilar regalos /monedas y nos las pasamos a otra cuenta, aunque sea la misma IP y tu argumentes que es tu familia, NO ES VALIDO Y TE AVISAN, al 2º AVISO YA TE BLOQUEAN Y AL 3º TE BANEAN DEFINITIVAMENTE, no digo esto para asustar a nadie, de hecho yo soy el primero que me he quedado chafado porque de ahí sacaba cada año 2.000 o 3.000 monedas para mi cuenta principal a la semana y ahora se me ha acabado el chollo.

He sido un poco pesado con la chica (por cierto muy amable) y le he preguntado que si en el caso de que en la cuenta de mi mujer me pille el ea access y vaya jugando asiduamente y de vez en cuando me pase monedas, NO TIENE PORQUE PASAR NADA, pero no me lo ha asegurado, directamente me ha aconsejado QUE NO LO HAGA, igualmente me avisarán enseguida que lo haga.

He seguido siendo pesado y me dice que no es su departamento quien decide si está bien o no, le he dicho si una cantidad tan pequeña como 3.000 monedas a la semana de una cuenta a otra supone baneo o aviso de fraude por parte de origin y ME HA REPETIDO que mejor no lo haga.

Le he pedido el télefono de ese departamento y dice que no tiene ( o no me lo quiere dar) así que chicos, yo soy el primero que me he quedado chafado, vaya putada, aunque si van a controlar esto espero que también controlen otras cosas y enserio.

saludos!
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, acabo de llamar a EA y he aclarado 3 puntos:

1- la web puede que salga ésta noche pero no es seguro

2- la versión anticipada si estará en breve, no me ha dicho la hora exacta pero cree que en un par de horas.

3- Un tema importante, yo antes comenté que tengo 3 cuentas y me suelo pasar monedas a mi mismo, son la cuenta de mi mujer y la de mi hermano, a parte de la mía principal.....pues a diferencia de lo que me dijeron hace 4 o 5 meses cuando llamé y lo pregunté, AHORA me dicen que si lo van a controlar, que si ven que nos conectamos a díario para recopilar regalos /monedas y nos las pasamos a otra cuenta, aunque sea la misma IP y tu argumentes que es tu familia, NO ES VALIDO Y TE AVISAN, al 2º AVISO YA TE BLOQUEAN Y AL 3º TE BANEAN DEFINITIVAMENTE, no digo esto para asustar a nadie, de hecho yo soy el primero que me he quedado chafado porque de ahí sacaba cada año 2.000 o 3.000 monedas para mi cuenta principal a la semana y ahora se me ha acabado el chollo.

He sido un poco pesado con la chica (por cierto muy amable) y le he preguntado que si en el caso de que en la cuenta de mi mujer me pille el ea access y vaya jugando asiduamente y de vez en cuando me pase monedas, NO TIENE PORQUE PASAR NADA, pero no me lo ha asegurado, directamente me ha aconsejado QUE NO LO HAGA, igualmente me avisarán enseguida que lo haga.

He seguido siendo pesado y me dice que no es su departamento quien decide si está bien o no, le he dicho si una cantidad tan pequeña como 3.000 monedas a la semana de una cuenta a otra supone baneo o aviso de fraude por parte de origin y ME HA REPETIDO que mejor no lo haga.

Le he pedido el télefono de ese departamento y dice que no tiene ( o no me lo quiere dar) así que chicos, yo soy el primero que me he quedado chafado, vaya putada, aunque si van a controlar esto espero que también controlen otras cosas y enserio.

saludos!

Ya llegara, queda poco, tampoco es para tanto.
aviso.. no lo se seguro.. en la store de honk kong... deja instalarlo ya... con el eacces... pero aun no se sabe s se puede entrar... pero instalar lo deja...
bogu1988 escribió:aviso.. no lo se seguro.. en la store de honk kong... deja instalarlo ya... con el eacces... pero aun no se sabe s se puede entrar... pero instalar lo deja...

Ami no.
bhapho escribió:
bogu1988 escribió:aviso.. no lo se seguro.. en la store de honk kong... deja instalarlo ya... con el eacces... pero aun no se sabe s se puede entrar... pero instalar lo deja...

Ami no.

pues yo ya tengo un 28 instalado...

Pero que estas descargando, el acceso anticipado o el preorder, porque el preorder se puede descargar desde hace varios días, y se supone que el acceso anticipado es a nivel mundial.
Exacto estareis bajando el pre-order porque yo lo tengo descargado desde ayer y no deja entrar... yo creo que hasta las 7 y 40 nada
carrique escribió:

Pero que estas descargando, el acceso anticipado o el preorder, porque el preorder se puede descargar desde hace varios días, y se supone que el acceso anticipado es a nivel mundial.

el preorder ya lo tenia bajado de la store española , he entrado al eacces y de ahi a la versio de prueba del fifa y me ha llevado a la store y me ponia install directamente.
Sacado de twitter:

For people who are having trouble with installing fifa 15 early access who have pre purchased onXBO:click on fifa 15 then manage then instal

Bastente gente parece ser que está instalando el EA Access. Yo no estoy en casa.
bogu1988 escribió:
carrique escribió:

el preorder ya lo tenia bajado de la store española , he entrado al eacces y de ahi a la versio de prueba del fifa y me ha llevado a la store y me ponia install directamente.

Ok, gracias
No entiendo nada.

Entonces los que ya lo teníamos pre-descargado tenemos que volver a descargar otras 12 gb :-?

no me digais que sí, por favor...
ROCKER escribió:No entiendo nada.

Entonces los que ya lo teníamos pre-descargado tenemos que volver a descargar otras 12 gb :-?

Si. Y mira que ayer lo pregunte por aqui mismo un monton de veces antes de comprar el ea access y me aseguraron que no hacia falta volver a descargar... ya ya... yo con mis 3 mb necesitaba estar seguro de eso porque volver a bajarmelo con mi conexion como que no. Vaya tela.
ayran escribió:

Si. Y mira que ayer lo pregunte por aqui mismo un monton de veces antes de comprar el ea access y me aseguraron que no hacia falta volver a descargar... ya ya... yo con mis 3 mb necesitaba estar seguro de eso porque volver a bajarmelo con mi conexion como que no. Vaya tela.

su puta madre... entonces quiero entender que esta versión anticipada, no es la misma que la versión "final" que tenemos descargada... porque si no ya sería de locos [mad]
ayran escribió:

Pero en serio hay que volver a descargarlo?

Ayer publicaron desde el twitter oficial del EA Access que la descarga del EA Access es el juego completo, que no habría que volverlo a descargar... o sea, lo mismo que la predescarga. No creo que sean tan cazurros no?
Pero quereis dejar de haceros pajas mentales, no creo que haya que volver a descargarlo, no se de donde habeis sacado eso xD
A ver os estáis liando vosotros sólos, dónde habéis leído que los que lo tengan ya descargado tienen que borrarlo y volverlo a bajar?

En el menu del fifa en el ea access deberia aparecer lo mismo que en del NHL 15, es decir, COMPRAR o DISPONIBLE EL 25/9 si lo tienes ya comprado, y lo de iniciar prueba debajo, en el menu del fifa NO aparece nada de eso, asi que dejaos de lios ya xD Y paciencia.
pero lo puede descargar todo el mundo que tenga el ea access o solo quien tenga ya comprado el juego?,porque yo tengo solo el ea access y no me sale nada
antoni1988 escribió:
ayran escribió:

Pero en serio hay que volver a descargarlo?

Ayer publicaron desde el twitter oficial del EA Access que la descarga del EA Access es el juego completo, que no habría que volverlo a descargar... o sea, lo mismo que la predescarga. No creo que sean tan cazurros no?

He hecho lo que dijo un compañero mas arriba... y ahora tengo 4 fifas: el fifa 14, la demo del fifa 15, la precompra del fifa 15 y ahora descargando el periodo de prueba de fifa 15 (otros 13 GB)
En el Access sigue diciendo que hasta el 25 nada...

Eso de que hay que volver a descargarlo no lo creo.
lo que se me ha bajado ha sido otra version completa del fifa... total k nada de nada... lo siento x la emocion... [snif] [snif] a volver a bajar todo el puto fifa de la store española...
Yo eso lo veo una chorrada. No puede ser que tenga en el dash de la consola el FIFA DEMO, FIFA EARLY ACCESS y FIFA 2015 xD

Seria absurdisimo vamos.
y la version de preuba te deja arrancarla? xD
Lo de EA Acces dejará probarlo 5 días antes, es decir, a partir del día 20 ¿no?
Jajajaja, en 40 minutos estoy en casa. A ver si paso yo también a tener 4 fifas. Paja mental o CAGADÓN de EA.
pues a mi se me ha quitao hasta lo de la versión anticipada!
Y los que se supone que teneis la version de prueba descargando, que habeis hecho borrar el otro juego completo o que? porque si no no da la opcion de instalar nada.
Esto es la hostia XD

no hay nadie que precomprase el nhl, por ejemplo?

tuvo que descargarlo 2 veces o solo una?

me imagino que esto será igual...
HDFIT escribió:Y los que se supone que teneis la version de prueba descargando, que habeis hecho borrar el otro juego completo o que? porque si no no da la opcion de instalar nada.

he ido a honk kong... pero lo he borrado x si acaso me creaba conflicto con el fifa de la store de españa.. y se me ha borrado todo XD asi que a descargar de la store española de nuevo y a esperar
Yo creo que no hay que bajar nada. Hay que esperar hasta que te deja jugar el ea access si ya lo tienes comprado e instalado.
Y los que lo estáis volviendo a instalar, habéis puesto el bazar de HK? ahí me pregunto lo siguiente: no estaréis bajando ahora el mismo juego pero en otro idioma no? [+risas] [carcajad] [carcajad]
antoni1988 escribió:Y los que lo estáis volviendo a instalar, habéis puesto el bazar de HK? ahí me pregunto lo siguiente: no estaréis bajando ahora el mismo juego pero en otro idioma no? [+risas] [carcajad] [carcajad]

en efecto XDDD
Pues ya hemos salido de dudas jajaja. A seguir esperando... [sonrisa]
El problema es EA y su puta mierda de servicio... pagas un dinero y no aclaran nada vaya panda de ...
bogu1988 escribió:
antoni1988 escribió:Y los que lo estáis volviendo a instalar, habéis puesto el bazar de HK? ahí me pregunto lo siguiente: no estaréis bajando ahora el mismo juego pero en otro idioma no? [+risas] [carcajad] [carcajad]

en efecto XDDD

hay que tener un poco de paciencia. ahora si no tienes buena conexion, a esperar unas cuantas horas.
ayran escribió:Imagen

te saldra lo mismo compra anticipada... y sera el fifa de honk kong XD
bogu1988 escribió:

te saldra lo mismo compra anticipada... y sera el fifa de honk kong XD

ah vale, por si acaso ya lo borrara...
Madremia ke lio.eso me paso ami ayer ke meti a hk y pa ver si con esa version tenia ya lo de la 6 horaa me dejo aparte del ke me baje de la india descargarmelo ke lo tenio toda la noxe ahora ke pasa?jaajajajajaj tengo 2 fifas el indio y el de hk. Espero no tener ke descargar nada pq tengo una conexion ke lo pongo a la 1 la manana a decargar y asta esta medio dia a la 1 no se ma instalao el de hk.. a ver si no van a funcionar y hemos perdio el dinero y ya me parto..ajajajajajajajaja

A mi lleva 20 min en instalando 99%.. Q raro si supuestamente ya estaba descargado..
no me sale ya el fifa y abajo lo de free trial en el ea access
Pues esta mañana me meti en el EA Access y ponía: Fifa 15 versión de prueba

Me metía y salía no disponible
5223 respuestas