FIFA 15

THUNMORTAL escribió:Pues esta mañana me meti en el EA Access y ponía: Fifa 15 versión de prueba

Me metía y salía no disponible

Sip ya no sale ni eso.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues esta mañana me meti en el EA Access y ponía: Fifa 15 versión de prueba

Me metía y salía no disponible

Sip ya no sale ni eso.

a mi tbm pero ya se me ha cambiado otra vez a "prueba disponible"
pero según la información del juego pone fecha de salida dia 25/9, si es 5 días antes, no seria para el sábado la descarga?
Que se dejen de Version Anticipada y que abran ya la Version Completa para todo el mundo [qmparto]
KeNzO46 escribió:pero según la información del juego pone fecha de salida dia 25/9, si es 5 días antes, no seria para el sábado la descarga?

http://help.ea.com/es/article/fifa-15-e ... l-details/
(mensaje borrado)
ayran escribió:
KeNzO46 escribió:pero según la información del juego pone fecha de salida dia 25/9, si es 5 días antes, no seria para el sábado la descarga?

macho tu lees?en el enlace que has mandado pone que sale el jueves 18 bien claro!
xou69 escribió:
ayran escribió:

macho tu lees?en el enlace que has mandado pone que sale el jueves 18 bien claro!

Por eso....
hola a todos, me acabo de meter en los juegos y ahora el fifa 15 en vez de ponerme "compra anticipada" me lo pone en otro idioma "Pre-ordered" con simbolos raros en las letras. lo compre en el bazar indio para la consola esta en español todo, a alguien mas le pasa?

Saludos
ROCKER escribió:Esto es la hostia XD

no hay nadie que precomprase el nhl, por ejemplo?

tuvo que descargarlo 2 veces o solo una?

me imagino que esto será igual...

comfirmar por favor... no lo creo la verdad!!! en todas las especificaciones en ningun lado decia que tocaba descargar otra cosa
xq en usa sale el 23, restale 5 dias y sale el 18!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xou69 escribió:
ayran escribió:

Si y que problema hay? Hoy es 18. Y como en usa sale el 23 podemos jugarlo hoy los que tenemos access
yo-7 escribió:hola a todos, me acabo de meter en los juegos y ahora el fifa 15 en vez de ponerme "compra anticipada" me lo pone en otro idioma "Pre-ordered" con simbolos raros en las letras. lo compre en el bazar indio para la consola esta en español todo, a alguien mas le pasa?

Saludos

A mi me sale asi desde que lo descargue, del bazar de EEUU
darcomix escribió:

comfirmar por favor... no lo creo la verdad!!! en todas las especificaciones en ningun lado decia que tocaba descargar otra cosa

Hice precompra. Descargué el NHL y el día que se activa el acceso anticipado arranqué y arreglado. Así que no nos calentemos la cabeza con tener que descargar dos veces.
ayo83xbox escribió:
yo-7 escribió:hola a todos, me acabo de meter en los juegos y ahora el fifa 15 en vez de ponerme "compra anticipada" me lo pone en otro idioma "Pre-ordered" con simbolos raros en las letras. lo compre en el bazar indio para la consola esta en español todo, a alguien mas le pasa?

Saludos

A mi me sale asi desde que lo descargue, del bazar de EEUU

Es bueno saberlo que no soy el unico XD a mi me a sorprendido porque lo compre la semana pasada y hasta hoy me ha salido como "compra anticipada"
Pues a mi lo que me sale es esto pero ya desde que lo compre, lo hice en la india, luego tambien me aparecen dos cosas mas en la cola de descarga Ultimate team edition, fifa15 easfc catalogue bundle

Imagen

Saludos

si a mi me pasa eso, y en el ea acces no me aparece la prueba.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Las siete y nada.... Y eso que en el acces pone que ya lo puedes probar

Edito me acaba de poner instalar prueba, parece que ya si
ya sale instalar prueba!
creo que ya deja probarlo, le he dado al fifa 15 que tengo coprado y me pone probar con ea access. le doy a probar y me sale como instalar prueba asi que supongo que ya esta
Ya sale se veia venir a las 7 hjajaja
A bajar las 6 horitassssssss
se tiene que volver a bajar... edito ya estoy dentro
Ya estoy dentro xD Nada mas empezar te meten el partido como en la demo que listos xD
Va bastante rapido ya me va x 12%!!
del ultimate web nada de nada!...yo que queria hacer un equipillo auqneu fuera de bronce desde la web y asi cuando estuviera dentro del juego no gastaba las 6 horas formando el equipo....
Creeis que desconectando la consola de internet mientras jugamos se podrá hacer un chanchullo para que dure mas horas que las 6 que te deja? xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Ya estoy dentro xD Nada mas empezar te meten el partido como en la demo que listos xD

joder que rapidez descargando no ? xD
Seguimos con el vacile de la WebApp, ahora hasta las 8PM (UK)...
Se tiene que volver a bajar o que? Porque a mi me pone instalando...
Pues no entiendo como a algunos se nos vuelve a bajar entero el juego habiendolo precargado y a otros no. Los de EA cada vez se superan mas
THUNMORTAL escribió:Creeis que desconectando la consola de internet mientras jugamos se podrá hacer un chanchullo para que dure mas horas que las 6 que te deja? xD

Yo creo que te saldría del juego directamente, pero por probar no pasa nada ¿no?
a mi tambien se me esta volviendo a bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me sale en la cola, en el recuadro del FiFa --> actualizando. Y se ha quedado en el 1% FUCK FUCK.
Korsakoff escribió:
THUNMORTAL escribió:Creeis que desconectando la consola de internet mientras jugamos se podrá hacer un chanchullo para que dure mas horas que las 6 que te deja? xD

Yo creo que te saldría del juego directamente, pero por probar no pasa nada ¿no?

chicos ! ya se puede! entrad a la anticipada ! ya!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz STREam x si alguien quiere exarle un ojo

estoy viendo!!

hay alguna forma de verlo a pantalla complera en HD?
tengo calidad baja aposta xk voy a jugar online pa ke no laguee
Las personas que estan vinculadas pueden?
Es decir si "menganito" paga el ea Acces . "Fulanito" puede jugar la prueba?
Xtian33 escribió:Las personas que estan vinculadas pueden?

No, se ha dicho mil veces xD

edit: Si no quereis descargarlo poner la consola en el bazar de donde lo habeis bajado, funciona, comprobado
Mersi :)
y perdon por sacar un tema mascado jeje no entro mucho ultimamente xD
CAPITANSALAMI87 escribió:
darcomix escribió:

Hice precompra. Descargué el NHL y el día que se activa el acceso anticipado arranqué y arreglado. Así que no nos calentemos la cabeza con tener que descargar dos veces.

por favor confirmar. (veo que tu si sabes de que estamos hablando)
tengo la precompra decargada y el ea access.
Le doy ingresar y listo?

Pregunto por que estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo.
A mi me esta bajando de nuevo eh? [+furioso]
id comentando impresiones porfavor.

gracias!
Joeeeee. Me va a petar el dashboard con tanto fifa. Parece la Xbox EA-One.

Edit- me va mas lento que el caballo del malo.
Owax escribió:
Xtian33 escribió:Las personas que estan vinculadas pueden?

No, se ha dicho mil veces xD

edit: Si no quereis descargarlo poner la consola en el bazar de donde lo habeis bajado, funciona, comprobado

Comprado o bajado?
Porque yo lo compre en india pero lo baje de la española
Que putada, es mi amigo el que paga el EA Access... me quedo sin jugar hasta la semana que viene a pesar de que me aparece ahí la precompra...
joer, y yo que hasta las 22 no llego a casa!!! hay alguna forma de ponerlo a descargar via smartglass o web?? me temo que no, verdad?? [carcajad] [carcajad]
Yo por haceros caso borre que ya lo tenia bajado y lo he bajado de nuevo, por suerte, en 35 minutos ya va por el 92%, al lío en breve!
5223 respuestas