FIFA 15

Para los interesados, parece que ya va la web del fut, de hecho estoy dentro.
Alguien que tenga sliders para el juego.
Para manual y clase mundial/leyenda.

Acabo de jugar un Depor-Madrid lloviendo a lo bestia... Espectacular.
Kestafa escribió:Para los interesados, parece que ya va la web del fut, de hecho estoy dentro.

a mi no me carga

que desastre...
El juego pega los mismos tirones que en la demo...

Bien EA xD
me sale esto en la web

Sorry, EA Access Trial users do not have access to the FUT Web App. Purchase a full copy of FIFA 15 today in order to use the FUT Web App.

vaya tela!
Podéis poner link a la web de FUT? Estoy volviéndome loco entre lo lento que carga lo que encuentro y que no sé qué dirección es la correcta..
taxmanbcn escribió:Podéis poner link a la web de FUT? Estoy volviéndome loco entre lo lento que carga lo que encuentro y que no sé qué dirección es la correcta..

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app
Volvemos a lo mismo del año pasado, sin filtros manuales a jugar con ratillas en ayudado. Seguimos con los pases medidos aporreando el botón de pase, los pases al hueco medidos llenando la barra y los tiros con iniesta al primer toque con la zurda desde fuera del área que pegan en el larguero.

Primer partido modo temporadas ganado 5-4, manual vs asistido. Por lo menos han arreglado la mayor queja que tenían los ratillas, menos efectividad en los centros y córners. Esa ayuda no gustaba a los que se dedican a jugar a un juego para gente con tres dedos en cada mano.

El tempo del partido más acelerado que en la demo. Vamos, la primera toma de contacto nefasta..
Kestafa escribió:
taxmanbcn escribió:Podéis poner link a la web de FUT? Estoy volviéndome loco entre lo lento que carga lo que encuentro y que no sé qué dirección es la correcta..

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app

Gracias joder, a ver si ahora me carga :(
De los creadores de "LB+Y, "Con EA ACCES solo jugaras 6 horas" "Descarga 2 veces el mismo juego" y "La web no me carga despues de 1 dia de retraso" ahora llega a tu XBOX "actualizando FIFA15" ....... proximamente en sus pantallas de pc "LO SENTIMOS ! debido a tareas de mantenimiento .. "
FUTBOLNEXTGEN escribió:Alguien que tenga sliders para el juego.

Yo he visto estos:
http://www.youtube.com/watch?v=Nk5sNpPUofQ

¿Que estadios salen de España?
Ahora es el mejor momento para tradear y hacer monedas por la web del ut, hay poca gente, precios de risa y no hay autobuyers [plas]
Para no defraudar, la web uelve a estar caida... JAJAJAJJAJA
Imposible entrar en la web... vaya tela...
Papanatax escribió:
FUTBOLNEXTGEN escribió:Alguien que tenga sliders para el juego.

Yo he visto estos:
http://www.youtube.com/watch?v=Nk5sNpPUofQ

¿Que estadios salen de España?

Lo siento, todavía no me he fijado. Pero salvo los ingleses no creo que haya alguno nuevo.
Lo miro luego con más calma. Ha vuelto la opción de crear torneos y jugar copas que en el fifa14 no estaban.
Special One escribió:De los creadores de "LB+Y, "Con EA ACCES solo jugaras 6 horas" "Descarga 2 veces el mismo juego" y "La web no me carga despues de 1 dia de retraso" ahora llega a tu XBOX "actualizando FIFA15" ....... proximamente en sus pantallas de pc "LO SENTIMOS ! debido a tareas de mantenimiento .. "

XDDDDDD
Special One escribió:esto lo postee yo unas paginas atras

Pues a mi lo que me sale es esto pero ya desde que lo compre, lo hice en la india, luego tambien me aparecen dos cosas mas en la cola de descarga Ultimate team edition, fifa15 easfc catalogue bundle

Imagen

Y ahora fijate la paja mental que tengo que observa tu lo que veo en mi pantalla

Imagen

Como si ya fuera poco que EA te toque los cojones con todo, encima que en el foro hablen de pajas mentales a los que nos ha pasado esto, por cierto, ya por ir viendo el problema a que es debido, yo lo compre en bazar de la india ¿los que habeis tenido que reinstalarlo, de donde lo habeis comprado ?

Tal vez el problema sea por que en Ea access no esta habilitado para la india!!! por eso la prueba no tiene habilitación para jugar directamente y si lo bajaste de ahí este generando ese error, tal vez pueda ser que con los que yo he hablado hicieron la compra en el bazar de EA access y descarga del juego en un bazar que tenga habilitado ese servicio... igual , no queria ofender a nadie, solamente que muchas veces la gente habla por hablar o sigue la corriente sin revizar ( y sabes que sucede).

La mayoria reporta es por compra descaragda desde el bazar de india.

las otras personas ingresan sin problemas descargado desde el bazar con ea Access habilitado.

igual el que esta haciendo la paja mental soy yo, que sucede sucede, pero es que muchas veces no especificar por que es el problema es generalizar, y sobre todo alertar a toda la gente sobre algo desconocido. cuando son unos pocos que lo estan presentando.

saludos!!!
Me ha gustado el detalle que al acabar un partido de clubs,te sale un temporizador para llevarte al siguiente partido.

Supuestamente si sigues sale otro temporizador para buscar y los que hayan entrado despues para no tener que salirte se ponen en las posiciones libres en reserva para entrar directamente,yo lo veo muy muy bien eso.
Special One escribió:Si, parece que lo machaca y por cierto sigo cagandome en todo, estoy que mejor no me pida nadie un cigarro ni la hora, con mis putos 4 megas de la mierda de timofonica.
Pues voy a intentar jugar al BF4 mientras se instala el juego, a ver si se puede medio jugar, y sí, si voy lagueao me importa tres cojones y medio ..... a ver si asi me matan menos [qmparto] [qmparto]

Probar borrar el caché de la consola, a mi me ha funcionado..
alguien ha entrado al modo clubes? trae algo nuevo?
Special One escribió:De los creadores de "LB+Y, "Con EA ACCES solo jugaras 6 horas" "Descarga 2 veces el mismo juego" y "La web no me carga despues de 1 dia de retraso" ahora llega a tu XBOX "actualizando FIFA15" ....... proximamente en sus pantallas de pc "LO SENTIMOS ! debido a tareas de mantenimiento .. "

Me descojono:

¡Lo Sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles actualmente.

Vuelve más tarde.

No aprenden esta gente año tras año???? xDDDD
Para los que no tenemos el ea access y estamos dudando para comprarlo , podrías dar vuestras opiniones?
Si se parece a la demo?
Diferencias, etc
El juego esta de puta madre, y lo que he pagado por el...
¿Se sabe algo de las licencias de Champions League y Europa League?
Korsakoff escribió:¿Se sabe algo de las licencias de Champions League y Europa League?

que no las tiene, seguramente sean propiedad de pes
Al final alguien sabe si hay un contador para las 6 horas o algo?
O es el juego completo finalmente?
han quitado los clips para los despejes de puños?
Si a mi no me a salido ninguno
Capi America escribió:han quitado los clips para los despejes de puños?
A los que teneis la version del ultimate os han saltado los sobres?? porque a mi solo me han dado 5 y creo que tienen que darte mas :S

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
caracuel escribió:Si a mi no me a salido ninguno
Capi America escribió:han quitado los clips para los despejes de puños?

gracias, menos mal!!
keevviiiinn escribió:Al final alguien sabe si hay un contador para las 6 horas o algo?

Hay un contador q cada vez q pones el juego te dice las horas q te quedan, pero no los minutos xD.. Tengo la esperanza de que cuando acaben esas 6 hrs, a los q hemos comprado el juego nos dejen jugar xD
SHAOLIN Ftw escribió:
keevviiiinn escribió:Al final alguien sabe si hay un contador para las 6 horas o algo?

Hay un contador q cada vez q pones el juego te dice las horas q te quedan, pero no los minutos xD.. Tengo la esperanza de que cuando acaben esas 6 hrs, a los q hemos comprado el juego nos dejen jugar xD

Pues si quitan el contador pillo el acces pero YA! JAJAJAJA
Hay iluminación en tiempo real ?
Yo compre el juego en Hong Kong(por el tema de que sale el dia 22 aquí en España)y también he tenido que descargarlo de nuevo,raro raro...

Me da que el dia 22 los que lo hemos comprado en Hong Kong solo lo vamos a poder descargar desde el bazar de allí y jugar a la versión asiática del juego,ya se que no paso con Destiny pero en aquel no pasaban las cosas raras que suceden aquí.

Espero equivocarme
han cambiado algo que se note de la demo al juego completo??? kroos sigue pelirrojo?
fernan91 escribió:han cambiado algo que se note de la demo al juego completo??? kroos sigue pelirrojo?

Contra la cpu juego con los pases y tiros en semi pues me ha dado la sensación de que los pases son menos potentes que en la demo,mas tipo FIFA 14,cosa que no me gusta.

Por lo demás,nueva música en el resumen del descanso y el juego va un pelin mas fluido,aunque sigue petandose en las repeticiones.
Una preguntilla mi hermano compro el EA Access el mes pasado y ayer o antes de ayer se caduco ya que solo compro 1 mes ¿deberia comprar otro mes para lo del Acceso Anticipado?
ElSueco escribió:
fernan91 escribió:han cambiado algo que se note de la demo al juego completo??? kroos sigue pelirrojo?

Contra la cpu juego con los pases y tiros en semi pues me ha dado la sensación de que los pases son menos potentes que en la demo,mas tipo FIFA 14,cosa que no me gusta.

Por lo demás,nueva música en el resumen del descanso y el juego va un pelin mas fluido,aunque sigue petandose en las repeticiones.

Y los porteros? decian que en la demo todavia no estaban bien implementados, has notado alguna cagada como los de la demo?
He visto varios partidos por Twitch y sí, Kroos sigue pelirrojo xD

Solo 4 sobres de mierda me dan desde el UT10 ??? no esperaba 30, pero unos 5 o 6 por lo menos si, y de esos 4 solo dos apenas decentes (palacio y gibbs lo unico destacable) los otros dos sobres ..... puta basura
Vengo de jugar a la demo del PES....casi me tienen que llevar a ponerme gafas...Antes de terminar, he tenido que echarme un partido a la demo del Fifa, para no irme con mal sabor de boca a la cama. Que diferencia de juegos, dios mio.
Definitivamente a los que no os va, es porque compartis la cuenta con alguien y vuestro amigo ha comprado el juego.
Y a los que tenemos una cuenta creada-compartida solo para comprar juegos? xD
KindapearHD escribió:Vengo de jugar a la demo del PES....casi me tienen que llevar a ponerme gafas...Antes de terminar, he tenido que echarme un partido a la demo del Fifa, para no irme con mal sabor de boca a la cama. Que diferencia de juegos, dios mio.

jajaja ya ves tio, yo probe un partido y lo elimine.. por ver como era la jugabilidad y eso,, porque por mi lo hubiese eliminao conforme saque del centro del campo conforme vi los graficos que tenia...madre mia
fernan91 escribió:
KindapearHD escribió:Vengo de jugar a la demo del PES....casi me tienen que llevar a ponerme gafas...Antes de terminar, he tenido que echarme un partido a la demo del Fifa, para no irme con mal sabor de boca a la cama. Que diferencia de juegos, dios mio.

jajaja ya ves tio, yo probe un partido y lo elimine.. por ver como era la jugabilidad y eso,, porque por mi lo hubiese eliminao conforme saque del centro del campo conforme vi los graficos que tenia...madre mia

He tenido que bajarle la nitidez a la tele, para que n viera tantos dientes de sierra xD
Juancafr escribió:Una preguntilla mi hermano compro el EA Access el mes pasado y ayer o antes de ayer se caduco ya que solo compro 1 mes ¿deberia comprar otro mes para lo del Acceso Anticipado?

Si,tiene que comprar otro mes.
Capi America escribió:
Korsakoff escribió:¿Se sabe algo de las licencias de Champions League y Europa League?

que no las tiene, seguramente sean propiedad de pes

Gracias, ya me extrañaba que no dijeran nada...pero me había hecho ilusiones.
M0rfinA escribió:A los que teneis la version del ultimate os han saltado los sobres?? porque a mi solo me han dado 5 y creo que tienen que darte mas :S

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nadie tiene la edicion del ut para decirme cuantos sobres salen??

Es que a me he tenido que bajar el juego 3 veces porque me a petado la xbox a medio bajar y no se si sera por eso y me lo tengo que volver a bajar...

Ayuda plis!!!
ElSueco escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla mi hermano compro el EA Access el mes pasado y ayer o antes de ayer se caduco ya que solo compro 1 mes ¿deberia comprar otro mes para lo del Acceso Anticipado?

Si,tiene que comprar otro mes.

Pues entonces paso por que si no se puede compartir... jaja
5223 respuestas