FIFA 15

MestasDeejay escribió:
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:Manual, amigos. MANUAL

Para que? Para estar en desventaja?

Hablo de temporadas donde hay un filtro para jugar solo en manual. FUT no juego.

No juegas porque poner un filtro en FUT como el que hay en Temporadas es uno de los mayores retos informáticos que una empresa puede afrontar--- oh wait... [fumando] [fumando]
Alesann escribió:
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:Manual, amigos. MANUAL

Para que? Para estar en desventaja?

Para que sirve?

Para tener libertad
Para jugar más al fútbol
Para que los resultados sean más reales
Partidos más justos
Premiar la habilidad
Ver jugada y goles variados
Etc

Obviamente para jugar con filtro o amigos.

Si se pudiera filtrar también en FUT sería la leche, Ultimate Team en manual ganaría un montón.
Debería haber filtro en todos los modos vale pero yo ni con filtro jugaría al UT modo corrupto lleno de billetes trampas etc.

Temporadas y amistosos y a disfrutar.

Deberíamos dar prioridad a la jugabilidad antes que a un modo de juego.

Ojo conozco gente que pasa del manual por el UT exclusivamente.
Yo si creo en el hándicap y cuando ea quiere que pierdas poco puedes hacer.
No hablo de ir ganando un partido 3-0 y acabar perdiendo, que puede pasar, a mi lo que me fastidia es que cuando se pone el hándicap estas defendiendo y de repente un central por motu propio se pone a hacer cosas raras (adelantarse o entrar a un jugador el solo, quedarse quieto, ect..) y en los delanteros, ya que con hándicap se quedan quietos, no intentan desmarcarse o hacen el amage de desmarque para luego quedarse atrás, empieza a fallar ocasiones clarísimas, ect....
Alesann escribió:Debería haber filtro en todos los modos vale pero yo ni con filtro jugaría al UT modo corrupto lleno de billetes trampas etc.

Temporadas y amistosos y a disfrutar.

Deberíamos dar prioridad a la jugabilidad antes que a un modo de juego.

Ojo conozco gente que pasa del manual por el UT exclusivamente.

El UT es lo peor del fifa paso de ese modo.

PD. A la one le ha dado por entrar sola al juego y he perdido una hora de prueba mientras veía la tele! Cago en ros!!!!
Muy contento con el Ultimate Team, voy 3-0-1, la cosa es que en 4 partidos he visto un Ribery y un Bale.
La velocidad vuelve a importar mucho de nuevo. Me he hecho una delantera Jesé- Uche- Deulofeu.
Chicos la descarga del juego se me queda en 89% y no avanza. Solo puedo echar partidos rapidos...
THUNMORTAL escribió:Chicos la descarga del juego se me queda en 89% y no avanza. Solo puedo echar partidos rapidos...

Pues te aconsejo que no los heches o perderás tiempo de las 6 horas,..paciencia seguro que termina avanzando....
Una pregunta, estoy dentro de la web y aparecen los fifa points que tengo en mi cuenta, ¿no decían que no se iba a poder comprar los cromos aún con fifa points??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno, alguien me dice como coño se hace para tener siempre a tres tios como posesos persiguiendome siempre??
Es quitar el online y poner contra la cpu y parecen juegos diferentes, contra la cpu puedes elaborar jugar, pensar, no la mierda del online, por dios que asco, me divierto mucho más en el single que en el online
guardiaimperial escribió:Bueno, alguien me dice como coño se hace para tener siempre a tres tios como posesos persiguiendome siempre??
Es quitar el online y poner contra la cpu y parecen juegos diferentes, contra la cpu puedes elaborar jugar, pensar, no la mierda del online, por dios que asco, me divierto mucho más en el single que en el online

Pues nada, ahora pon la dificiltad leyenda mundial y hablamos...
¿Como que ya tenéis el FIFA si aun queda 9 días?
Me pone en la web que si tengo access no puedo ver nada. Sabe alguien solucionar eso?
raul_sanchez1 escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno, alguien me dice como coño se hace para tener siempre a tres tios como posesos persiguiendome siempre??

En esa dificultad juego, con velocidad lenta, controles manuales
Alguno sabe como se desactiva el Acces para que no se renueve pasado el mes?
guardiaimperial escribió:
raul_sanchez1 escribió:

En esa dificultad juego, con velocidad lenta, controles manuales

Coño, yo no juego offline, pero todo el mndo dice que es bastante complicado, no me cabe duda que mas dificil que muchos guiris que te vas a encontrar en el online...
raul_sanchez1 escribió:

En esa dificultad juego, con velocidad lenta, controles manuales[/quote]

Coño, yo no juego offline, pero todo el mndo dice que es bastante complicado, no me cabe duda que mas dificil que muchos guiris que te vas a encontrar en el online...[/quote]

Y es difícil pero mucho más divertido porque se asemeja mucho más a un partido de fútbol real, en el que se alternan las contras con las fases de toque, los momentos de presión etc. En el asqueroso online de tres partidos que je jugado todos eran igual, 4 tíos corriendo hacia el jugador que tiene la bola como putos posesos, así los 90minutos sin rastro de que eso les canse, y me gustaría saber como lo hacen porque yo lo tengo ni idea de hacer eso. Para mi jugar así no es divertido, juego para pasar un buen rato, gane o pierda, no para estar sufriendo una presión asfixiante todo el rato y que no se pueda elaborar, y para colmo con la desventaja de jugar en manual
Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

Me da ese error al intentar entrar desde la web, no lo entiendo, ya que el juego lo tengo comprado
Rarisimo, yo estoy dentro y no tengo ni el EA Acess ni el juego comprado.
alienhunter escribió:Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

Me da ese error al intentar entrar desde la web, no lo entiendo, ya que el juego lo tengo comprado

buenas yo ahora mismo estoy adentro y acabo de terminar de jugar. no me da ningun error

un saludo
Xuru90 escribió:
alienhunter escribió:Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

buenas yo ahora mismo estoy adentro y acabo de terminar de jugar. no me da ningun error

un saludo

Pues no lo entiendo ¿a ti te volvió a bajar el juego para poder entrar con el ea Access? A mi si, a ver si es algo de eso, aunque en la cosola me sale como comprado
Por lo que veo, si tienes FIFA points en tu cuenta, puedes utilizarlos ya en la web, no?. Había leído que no se pasaban.
Yo deje de jugar online contra guiris desde que pusieron la presión asfixiante,da por saco jugar asi.

Lo tengo decidido,voy a jugar una Premier con el Arsenal(equipo con el que jugaba ligas en los lejanos Fifa de finales de los 90)con lo bien que esta recreada es una delicia.

Con todo en semis y manual y velocidad lenta,la dificultad ya vere,me espera una buena temporada de vicio y disfrute.

Juegazo en el offline,online no he probado pero me imagino....
alienhunter escribió:
Xuru90 escribió:

un saludo

Pues no lo entiendo ¿a ti te volvió a bajar el juego para poder entrar con el ea Access? A mi si, a ver si es algo de eso, aunque en la cosola me sale como comprado

ami si me bajo algo pero muy rapido vamos no tardo nada
En la app aun esta el fut del 14 no??
¿Se puede jugar ya con jugador creado en local con amigos cada uno con su jugador?
PAYOLOCO escribió:Me pone en la web que si tengo access no puedo ver nada. Sabe alguien solucionar eso?

Otro por aquí igual! Alguna solución?
Alguien con el juego me puede confirmar si hay torneos por favor? es a lo unico que jugaba con mi hermano en la PS3 y que el 14 no llevara torneos me sento como una patada en los huevos
Dos partidos online he jugado, los dos se han pirado, uno de temporadas FUT, iba ganando 2-0, monedas para la saca y otro en temporadas normales, iba ganando tambien con el Madrid 2-0. Me encanta el juego y eso que estaba hartisimo del 14 xd
La app de FUT y la web no funcionan aun no??
Thirteen escribió:La app de FUT y la web no funcionan aun no??

A mi la web si me va, me han dado 1000 monedas y un par de sobres por antigüedad
SpiderSilva escribió:
PAYOLOCO escribió:Me pone en la web que si tengo access no puedo ver nada. Sabe alguien solucionar eso?

Otro por aquí igual! Alguna solución?

yo estoy igual y estan dando regalos diarios
Primeras impresiones online:
Decir que he jugado 4 partidos con el barca y dos con el Sevilla. Rivales, Manchester uní, Madrid 3 veces, PSG y Arsenal.
Decir que me ha encantado. Se puede tocar, solo un gol en contra de córner. Dos penaltis muy reales.cambios de ritmo. Quizás por decir algún pero los jugadores del Madrid parecen unos zombis de color de cara. Césped muy guapos. Los tiros no van todos a portería. Solo he probado modo online
Owax escribió:
Thirteen escribió:La app de FUT y la web no funcionan aun no??

A mi la web si me va, me han dado 1000 monedas y un par de sobres por antigüedad

Ahh ya se que pasa, meti varias veces mal la pregunta de seguridad en web y por eso no me deja....y en la app nada de nada.

Lo de la pregunta me dice no se que de asesor o desde la consola, me tendre que esperar a tenerlo en la consola para poder usar el Fut?
Ni idea, yo la pregunta de seguridad la puse bien de primeras xD
Owax escribió:Ni idea, yo la pregunta de seguridad la puse bien de primeras xD

A mi es que me hizo una pregunta que no recordaba cual era la respuesta porque no es la misma que en origin...

Me dice esto:

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.
Entonces si, tienes que restablecerla desde la consola, me paso eso en el anterior FIFA
Owax escribió:Entonces si, tienes que restablecerla desde la consola, me paso eso en el anterior FIFA

Entonces cuando inicie el fifa 15 tendré que restablecer la pregunta de seguridad no??, quiero decir que no podre antes.
Veo a la peña que esta jugando..como se hace para poder jugar ya?
dicanio1 escribió:Veo a la peña que esta jugando..como se hace para poder jugar ya?

debes de tener qe tener el ea acces y el juego comprado en store usa creo¡¡
Con EA Access ya puedes jugar anticipadamente. Aparte te llevas otros cuantos juegos.

Me tira para atras lo de las 6 horas... Las quemo mañana solamente sino ya estaba fumandole. Necesito mi dosis

Lo tengo ya descargado del bazar y me mata verlo ahi sin poder darle duro... Soy un yonki
NeoP escribió:Con EA Access ya puedes jugar anticipadamente. Aparte te llevas otros cuantos juegos.

Me tira para atras lo de las 6 horas... Las quemo mañana solamente sino ya estaba fumandole. Necesito mi dosis

Lo tengo ya descargado del bazar y me mata verlo ahi sin poder darle duro... Soy un yonki

Yo no veo normal que he comprado el preorder tener 6 horas solo que me quedara 1 como mucho osea vaya tonteria
El jjuego es una pasada de momento.....espero que dure. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tan solo veo un par o tres de cosillas....

Me desespera que el portero tarde tanto en sacar.

Jugar el 99 % contra el R.madrid

y en 4 partidos temporada online, se han dedicado a darle un balon larrrrrrrrgo Rassssssssso de MODRIC a Ronaldo, tipico pase con la Y y la defensa normalmente no la huele.
DaniKruces escribió:Alguien con el juego me puede confirmar si hay torneos por favor? es a lo unico que jugaba con mi hermano en la PS3 y que el 14 no llevara tor
neos me sento como una patada en los huevos

Si
Ayer jugando uno rapido añadió 5 min en el primer tiempo jojo. No entiendo porque.
Creo que me persigue la maldicion de los palos jeje.
De momento muy guapas las nuevas animaciones y los movimientos del portero.
Saludos.
Por favor aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estos HDP de EA cuando tienes el access y intentas meterte a la Web App

Imagen

Nada mas que añadir
BioKiller23 escribió:Por favor aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Nada mas que añadir

No lo entiendo, yo tengo el access, el fifa comprado y descargado y entro y salgo de la web a mi antojo [boing] [boing]
Alguien sabe alguna solución para recuperar la contraseña?

Llevo esperando desde ayer que me envíen una nueva y nada. Desde el juego puedes hacer algo?
BioKiller23 escribió:Por favor aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Nada mas que añadir

Pues yo lo veo de lujo, para los q se crean perfiles con autobot y a comprar jugadores baratos todo el dia mientras juega con su perfil.
A día de hoy cual es la mejor oferta, la de la store americana? se supone que sale a unos 47 euros al cambio no?
está en preorder, si la pillara hoy no puedo jugar hasta el día que lo liberen?

gracias!
5223 respuestas