FIFA 15

buenas aver si alguien tiene el mismo problema que tengo yo resulta que eh comprado el juego en la store de eeuu a la hora de cambiar los comentaristas si juego al modo temporada o partidos amistos contra la CPU me deja poner los comentaristas que yo quiera pero en el online por huevos siempre se pone manolo lama y no lo aguanto mas [+furioso] [+furioso] [+furioso] hay alguna forma de poder arreglar esto???

un saludo y gracias de antemano
Pues la web app me va de lujo. Sin tener el juego me he hecho ya un equipo muy decente de españoles (salvo Godín 84) con compenetración 100. Todo gracias a que me ha salido Ramires y lo he vendido por 12000.
antoni1988 escribió:Pues la web app me va de lujo. Sin tener el juego me he hecho ya un equipo muy decente de españoles (salvo Godín 84) con compenetración 100. Todo gracias a que me ha salido Ramires y lo he vendido por 12000.

Y cómo has conseguido las monedas para poder comprar un sobre de oro? ¬_¬
patusoy escribió:
antoni1988 escribió:Pues la web app me va de lujo. Sin tener el juego me he hecho ya un equipo muy decente de españoles (salvo Godín 84) con compenetración 100. Todo gracias a que me ha salido Ramires y lo he vendido por 12000.

Y cómo has conseguido las monedas para poder comprar un sobre de oro? ¬_¬

Me han regalado 2 sobres de jugadores por jugar años anteriores. Me ha caído Inan y Ramires.
Pues a mi desde ipad/iphone me lleva a descargarme la app y me indica que fut fifa15 aún no está disponible [decaio]
quien quiera jugar amistosos en manual que me agregue : MestasDeejay en la one tb.
Listado de estadios O_o :

ARGENTINA
• La Bombonera – Boca Juniors

CANADA
• BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

ENGLAND
• Anfield – Liverpool FC
• Boleyn Ground – West Ham United
• Britannia Stadium – Stoke City
• Emirates Stadium – Arsenal
• Etihad Stadium – Manchester City
• Goodison Park – Everton
• King Power Stadium – Leicester City
• Liberty Stadium – Swansea City
• Loftus Road – Queens Park Rangers
• Old Trafford – Manchester United
• Selhurst Park – Crystal Palace
• St. James’ Park – Newcastle United
• St. Mary’s Stadium – Southampton
• Stadium of Light – Sunderland
• Stamford Bridge – Chelsea FC
• The Hawthorns – West Bromwich Albion
• The KC Stadium – Hull City
• Turf Moor – Burnley
• Villa Park – Aston Villa
• Wembley Stadium – England
• White Hart Lane – Tottenham Hotspur

FRANCE
• Parc des Princes – Paris Saint-Germain
• Stade Gerland – Olympique Lyonnais

GERMANY
• Allianz Arena – Bayern München, TSV 1860 München
• Imtech Arena – Hamburger SV
• Olympiastadion – Hertha BSC
• Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
• Veltins-Arena – FC Schalke 04

ITALY
• Juventus Stadium – Juventus
• San Siro / Stadio Giuseppe Meazza – AC Milan, Inter
• Stadio Olimpico – Lazio, Roma

MEXICO
• Estadio Azteca – Club América, Mexico

THE NETHERLANDS
• Amsterdam ArenA – Ajax, The Netherlands

SAUDI ARABIA
• King Fahd International Stadium – Al Hial, Al Nassr, Al Shabab

SPAIN
• Camp Nou – FC Barcelona • Estadio Vicente Calderon – Atlético de Madrid
• Mestalla – Valencia
• Santiago Bernabéu – Real Madrid

UKRAINE
• Donbass Arena – Shakhtar Donetsk

GENERIC STADIUMS
Available in Kick-Off, FIFA Ultimate Team, Career Mode and during skill games

• Akaaroa Stadium
• Aloha Park
• Arena D’Oro
• Arena del Centenario
• Court Lane
• Crown Lane
• Eastpoint Arena
• El Libertador
• El Monumento
• Estadio El Medio
• Estadio Presidente G. Lopes
• Estadio de las Artes
• Euro Park
• Forest Park Stadium
• Ivy Lane
• La Canchita
• Molton Road
• O Dromo
• Sanderson Park
• Stade Kokoto
• Stade Municipal
• Stadio Classico
• Stadio Comunale
• Stadion 23. Maj
• Stadion Europa
• Stadion Hanguk
• Stadion Neder
• Stadion Olympik
• Town Park
• Union Park Stadium
• Walstadion
a mi me toco ayer robben y hazard XDDD peor vamos.. k tampoco puedo venderlos pk nadie puede pagarlos... XDDD con fifapoints
Cuando sale la app para Android?
dejo mi gt por si alguien me quiere agregar. Soy novato y me dan unas palizas tremendas. Si estás en mi situación agrégame y aprendemos juntos. gt: ipqcsss
a mi tampoco me va el fut, me dice que están de mantenimiento [buuuaaaa]
No me deja acceder a la aplicación web, dice estar en tareas de mejoras, todavía no he empezado nada pero llevo años jugando a esto, a ver si puedo empezar el equipo pronto :)
Solo he jugado un partido en FUT, gane 2-0 por desconexion del rival, con este equipico de mataos, he sacado unas perrillas vendiendo todo lo que me dieron en los sobres de la webapp menos Begovic y Kone, que seran por los que empiece el equipo de la Premier (como en FIFA 14, que casualidad xD)

Imagen
Owax escribió:Solo he jugado un partido en FUT, gane 2-0 por desconexion del rival, con este equipico de mataos, he sacado unas perrillas vendiendo todo lo que me dieron en los sobres de la webapp menos Begovic y Kone, que seran por los que empiece el equipo de la Premier (como en FIFA 14, que casualidad xD)

Imagen

¿Cómo tienes tanta pasta?
Lo he puesto ahi xD He vendido la mayoria de cosas que me han dado que podia vender, menos dos y aparte me han dado 1500 monedas por entrara a la webapp
Owax escribió:Lo he puesto ahi xD He vendido la mayoria de cosas que me han dado que podia vender, menos dos y aparte me han dado 1500 monedas por entrara a la webapp

Joder yo he entrado en la web app y nada de dinero :(
Owax escribió:Lo he puesto ahi xD He vendido la mayoria de cosas que me han dado que podia vender, menos dos y aparte me han dado 1500 monedas por entrara a la webapp

Solo robar [+risas]
fuji escribió:

Solo robar [+risas]

Vuelve a llamar a EA a ver que te cuentan ahora [sonrisa] xddd
guardiaimperial escribió:Me gustaría saber que coño hace un guiri jugando con el arsenal intentando meter todo el rato balones altos por el centro de la defensa si tiene a un enano que es alexis de delantero. Los retrasados mentales no saben ni siquiera hacer el guarro bien, si vas a jugar como los mancos con el pase por alto por lo menos escoge un equipo con un delantero centro alto, ni un pase ha conseguido el retrasado

No es por nada pero ese enano con esa jugada que comentas le metió un golazo al Madrid al Camp Nou. O que pasa que en la vida real tampoco vale pase alto y chute? Porque el golazo fue antologico.

No lo digo por ti pero esa jugada que comentas es super facil defender pero es en la que se queja mas gente. Que toca los cojones? Pues si. Pero como ves en la vids real también pasa
Por lo que me han dicho si no te sales del menu cuando se te consumen las 6 horas puedes seguir jugando normalmente. Yo no lo he probado porque aun me quedan 4, pero lo haré jejej
bachi valde escribió:Por lo que me han dicho si no te sales del menu cuando se te consumen las 6 horas puedes seguir jugando normalmente. Yo no lo he probado porque aun me quedan 4, pero lo haré jejej

Veo consolas encendidas hasta el día del lanzamiento del juego [carcajad]
donde sale mas barato o de que modo comrpar FIFA POINTS?
saviolett escribió:donde sale mas barato o de que modo comrpar FIFA POINTS?

Pues mucho me temo que este año ese chollo (a los que ls beneficiabais de ello comprando barato) se ha acabado porque van a banear a todos los que vendan fifa points baratos, asi que creo que solo vas a poder comprar desde el juego
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga a ver si alguien me dice que me pitan, dicen que fuera de juego, pero hasta donde yo sé eso no es fuera de juego, entonces estos de ea se han inventado una regla nueva
Fuera de juego???: http://youtu.be/1JODzNvaN-8

Esta grabado así porque por alguna razón que sospecho este vídeo no lo puede subir directamente desde la consola
guardiaimperial escribió:Venga a ver si alguien me dice que me pitan, dicen que fuera de juego, pero hasta donde yo sé eso no es fuera de juego, entonces estos de ea se han inventado una regla nueva

Esta grabado así porque por alguna razón que sospecho este vídeo no lo puede subir directamente desde la consola

Si es fuera de juego, solo hay un jugador por delante del balon ya que el portero esta fuera.
Capi America escribió:

Pues mucho me temo que este año ese chollo (a los que ls beneficiabais de ello comprando barato) se ha acabado porque van a banear a todos los que vendan fifa points baratos, asi que creo que solo vas a poder comprar desde el juego

bENEFIciarse??? de que??? de comprar microsoft points a kaiserdexter,vidaplayer...etc? a la mitad de precio y comprar el doble de fifapoints?

me refiero a eso ¬_¬ es que he visto que no venden casi microsoftpoints y como cambiaron a moneda real, pues no se como va realmente
guardiaimperial escribió:Venga a ver si alguien me dice que me pitan, dicen que fuera de juego, pero hasta donde yo sé eso no es fuera de juego, entonces estos de ea se han inventado una regla nueva

Sí es fuera de juego. Fíjate que el portero esta volviendo, no está en la porteria. La regla del fuera de juego se aplica al último jugador rival, en este caso es ese defensa. No sé si me explico. Es fuera de juego cuando pasas a un jugador que solo tiene por delante a un jugador rival o a ninguno. Normalmente ese jugador es el portero. Este caso es excepcional, donde el último jugador simplemente es el defensa. El portero no está, entonces es fuera de juego.

Claro que es fuera de juego, solo hay un jugador detras del balon ya que el portero tambien esta en campo contrario
saviolett escribió:
Capi America escribió:

bENEFIciarse??? de que??? de comprar microsoft points a kaiserdexter,vidaplayer...etc? a la mitad de precio y comprar el doble de fifapoints?

me refiero a eso ¬_¬ es que he visto que no venden casi microsoftpoints y como cambiaron a moneda real, pues no se como va realmente

Hombre es beneficiarte del precio mas bajo. No hay mas. Yo como nunca he comprado no tengo ni idea a que precios se vendian, pero ya te digo que este año va a set otro cantar.
Porque la mayoria que quiero descartar me dan 0 monedas ??
ronconcola escribió:Porque la mayoria que quiero descartar me dan 0 monedas ??

Puede que sea los que te venían por defecto? por esos no te dan nada.
Hay que hacer 2 pruebas:

1- Si al estar conectado cuando el tiempo se acaba no te hecha....organizandote bien puedes jugar muchas mas horas.

2- Si jugando offline o cambiando la hora de la consola se puede engañar al contador

A quien le quede una hora le deberia interesar probarlo :)
Rubeninho82 escribió:Hay que hacer 2 pruebas:

1- Si al estar conectado cuando el tiempo se acaba no te hecha....organizandote bien puedes jugar muchas mas horas.

2- Si jugando offline o cambiando la hora de la consola se puede engañar al contador

El problema esque no podras apagar la consola ni cambiar de juego,porque que yo sepa no se pueden tener 2 juegos activos en la consola,aunque uno lo dejes en 2 plano.

Lo segundo no se si hay que estar en todo momento conectado a los servers de EA o no.

Yo de todos modos paso de tener la consola 4 días encendida,para eso me pillo otro EA Access con las cuentas de mis sobrinos y arreando.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
antoni1988 escribió:

Sí es fuera de juego. Fíjate que el portero esta volviendo, no está en la porteria. La regla del fuera de juego se aplica al último jugador rival, en este caso es ese defensa. No sé si me explico. Es fuera de juego cuando pasas a un jugador que solo tiene por delante a un jugador rival o a ninguno. Normalmente ese jugador es el portero. Este caso es excepcional, donde el último jugador simplemente es el defensa. El portero no está, entonces es fuera de juego.

Ok, no me habia dado cuenta de que el portero estaba fuera, entonces rectifico!
ElSueco escribió:

El problema esque no podras apagar la consola ni cambiar de juego,porque que yo sepa no se pueden tener 2 juegos activos en la consola,aunque uno lo dejes en 2 plano.

Lo segundo no se si hay que estar en todo momento conectado a los servers de EA o no.

Yo de todos modos paso de tener la consola 4 días encendida,para eso me pillo otro EA Access con las cuentas de mis sobrinos y arreando.

Yo creo que con tener el juego "iniciado" ya cuenta, aunque estés en el Menú.

Jugué 1 partido contra la CPU, otro de temporadas y 4 del Modo club, y me quedan menos de 3 horas disponibles... (también estuve navegando por opciones, creándome el Jugador PRO, mirando la música etc..) por lo que yo diría que cuenta todo, ya que de 6 partidos a una media de 15-17 minutos cada uno = 102 minutos (1 hora y 42), todo lo demás se lo ha chupado por los menús, buscando partida etc.. etc...

EDIT: Lo mismo si desconectas Internet no te deja ni jugar xD
ElSueco escribió:

Funcionaría en inicio rápido? es decir apagando la consola con el juego en primer plano?

Os vuelvo a dejar el listado de estadios, la lfp solo con 4 estadios..

ARGENTINA
• La Bombonera – Boca Juniors

CANADA
• BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

ENGLAND
• Anfield – Liverpool FC
• Boleyn Ground – West Ham United
• Britannia Stadium – Stoke City
• Emirates Stadium – Arsenal
• Etihad Stadium – Manchester City
• Goodison Park – Everton
• King Power Stadium – Leicester City
• Liberty Stadium – Swansea City
• Loftus Road – Queens Park Rangers
• Old Trafford – Manchester United
• Selhurst Park – Crystal Palace
• St. James’ Park – Newcastle United
• St. Mary’s Stadium – Southampton
• Stadium of Light – Sunderland
• Stamford Bridge – Chelsea FC
• The Hawthorns – West Bromwich Albion
• The KC Stadium – Hull City
• Turf Moor – Burnley
• Villa Park – Aston Villa
• Wembley Stadium – England
• White Hart Lane – Tottenham Hotspur

FRANCE
• Parc des Princes – Paris Saint-Germain
• Stade Gerland – Olympique Lyonnais

GERMANY
• Allianz Arena – Bayern München, TSV 1860 München
• Imtech Arena – Hamburger SV
• Olympiastadion – Hertha BSC
• Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
• Veltins-Arena – FC Schalke 04

ITALY
• Juventus Stadium – Juventus
• San Siro / Stadio Giuseppe Meazza – AC Milan, Inter
• Stadio Olimpico – Lazio, Roma

MEXICO
• Estadio Azteca – Club América, Mexico

THE NETHERLANDS
• Amsterdam ArenA – Ajax, The Netherlands

SAUDI ARABIA
• King Fahd International Stadium – Al Hial, Al Nassr, Al Shabab

SPAIN
• Camp Nou – FC Barcelona • Estadio Vicente Calderon – Atlético de Madrid
• Mestalla – Valencia
• Santiago Bernabéu – Real Madrid

UKRAINE
• Donbass Arena – Shakhtar Donetsk

GENERIC STADIUMS
Available in Kick-Off, FIFA Ultimate Team, Career Mode and during skill games

• Akaaroa Stadium
• Aloha Park
• Arena D’Oro
• Arena del Centenario
• Court Lane
• Crown Lane
• Eastpoint Arena
• El Libertador
• El Monumento
• Estadio El Medio
• Estadio Presidente G. Lopes
• Estadio de las Artes
• Euro Park
• Forest Park Stadium
• Ivy Lane
• La Canchita
• Molton Road
• O Dromo
• Sanderson Park
• Stade Kokoto
• Stade Municipal
• Stadio Classico
• Stadio Comunale
• Stadion 23. Maj
• Stadion Europa
• Stadion Hanguk
• Stadion Neder
• Stadion Olympik
• Town Park
• Union Park Stadium
• Walstadion

Añadiria entrar y una vez dentro apagar router y jugar al Modo Manager...
Lo que deberian hacer es quitar lo de las 6 horas y las suscripciones mensuales se le multiplican por 1.000.

Yo si no fuese por las 6 ya estaba dentro... Pero me para quedarme con la mierda en la boca paso un poco.
Por fin me funciona la webb app! Decir que de 3 sobres de fundador no me ha salido una mierda y encima me sale Adriano en el sobre de bienvenida y esos no se pueden vender, con dos cojones EA...
De donde me bajo el EA access que quiero jugar esas 6h..
Xuru90 escribió:buenas aver si alguien tiene el mismo problema que tengo yo resulta que eh comprado el juego en la store de eeuu a la hora de cambiar los comentaristas si juego al modo temporada o partidos amistos contra la CPU me deja poner los comentaristas que yo quiera pero en el online por huevos siempre se pone manolo lama y no lo aguanto mas [+furioso] [+furioso] [+furioso] hay alguna forma de poder arreglar esto???

un saludo y gracias de antemano

perdon por repetir el mensaje otra ves pero alguien sabe algo??? y una preguntita mas tengo que volverme a descargar el juego para el dia 23??? o con lo que tengo el 23 ya puedo darle?

un salduoooo
Hola.

Una pregunta a los que ya lo han jugado. Imagino q si, pero ¿se pueden crear torneos personalizados? Yo soy mas de crearme copas cortas tipo champions para jugar contra la cpu, q jugarme temporadas completas. Así cambio mas de equipos. Me hicieron polvo quitando esa opción en el FIFA 14.

Doy por hecho q estará, pero me gustaría saberlo antes de comprarlo.

Gracias.
El juego mientras esta activado cuenta,estes en menus,jugando o incluso dejándolo en 2 plano sin salir mientras miras las listas de amigos y demás.

Yo al final he hecho lo que hago siempre con la salida de cada FIFA y PES,mirar todo con calma y jugar partidos haciendo alineaciones y demás aunque pierda tiempo,estos juegos son los únicos que me hacen sentir como un niño con zapatos nuevos y si jugase deprisa y corriendo no lo disfrutaría igual.
dicanio1 escribió:De donde me bajo el EA access que quiero jugar esas 6h..

De aquí
Me sale esto cuando intento entrar en la web app :(

Imagen
Yo desde la app web, estoy intentando hacerme un equipo mediocre para ir poco a poco consiguiendo monedas (cuando tenga el juego,claro).

He fichado ya a: Illarramendi, Ever Banega, Ansaldi y Keylor Navas... Y me salieron en los sobres esos de regalo a Javi Fuego y Silvio... unidos a los demás que ni los conoceréis a ver que tal empiezo [360º] . Para poder fichar a esos he tenido que descartar cartas de oro de 300 que eran malos y fichar a esos que son "algo" mejores pero por el mismo precio que los descartados [+risas]
yo no entiendo como la gente puede tener ya 50000 monedas XD valla tela como empezemos asi aver quien tiene cojone de pillar algo medio decente [mad]
vicius23 escribió:
dicanio1 escribió:De donde me bajo el EA access que quiero jugar esas 6h..

De aquí

Gracias. [oki] ...me voy a ir al hilo del EA access porque no me entero muy bien..no sabia que había que pagar ya..

Pero tiene buena pinta..
Comprando sobres. Ayer un mejicano que estaba retransmitiendo por Tiwtch se había gastado 200 dolares en fifa points... [+risas] Una locura

daniyakira escribió:yo no entiendo como la gente puede tener ya 50000 monedas XD valla tela como empezemos asi aver quien tiene cojone de pillar algo medio decente [mad]
Se sabe algo de la web App para los que tenemos el Acces? Yo sigo sin poder entrar. [buuuaaaa]
5223 respuestas