Anaky escribió:patusoy escribió:Anaky escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta, la de la store americana? se supone que sale a unos 47 euros al cambio no?
está en preorder, si la pillara hoy no puedo jugar hasta el día que lo liberen?
gracias!
en la India comprado por 31€ y la versión ultimate por 36
Joder, buen precio y estará en castellano?
la booombaaaaa
voy a ver si encuentro el enlace del juego en la store de la india (cagate)
O hay que hacerlo desde la consola?
Pasate por aquí:
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171y por aquí:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336Claro que está en castellano... yo lo estoy jugando ya con el Ea Access..
Mis impresiones, pero de detalles, no a nivel jugable:
- En el modo Pro Offline han añadido poder elegir movimientos de tu jugador, cómo tira las faltas, cómo tira los penaltis y cómo celebra los goles -> copia total al pes pero un detalle que me encanta!!
- También puedes elegir si quieres la camiseta ajustada o normal, esto es un detalle tonto que muchos llevamos pidiendo eones, también
- Los modelos de peinados son los truño de siempre, ninguno nuevo. Joder, con la millones de peinados que llevan los jugadores, tan difícil es copiar alguno??
- En el modo entrenador, los ojeadores te dicen "creo que necesitamos un delantero" si ven que es la posición más débil de tu plantilla, además si ojeas a un jugador te dice la media
- Los modelados me parecen increíbles, el césped tb...
Ayer sólo pude jugar una hora, (sólo me quedan 5 hasta q salga el juego
) y no jugué ningún partido porque me lié fichando xD
Esta noche jugaré algún partido de la carrera... de momento con muchas ganas de jugar más!