FIFA 15

alienhunter escribió:Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

Me da ese error al intentar entrar desde la web, no lo entiendo, ya que el juego lo tengo comprado

Yo estoy igual. Con la misma mierda de mensaje. Y he probado entrar desde todos los sitios y nada de nada.
Un mierda.
Nadie sabe entonces alguna manera de recuperar la contraseña? Ya no se qué hacer...
Anaky escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta, la de la store americana? se supone que sale a unos 47 euros al cambio no?
está en preorder, si la pillara hoy no puedo jugar hasta el día que lo liberen?

gracias!

en la India comprado por 31€ y la versión ultimate por 36
Para los chicos del ea access, una cosa, ¿hay muchos cambios con respecto a la demo?

¿Qué cosas os han sorprendido más gratamente?

Un saludo
pyrumano escribió:Nadie sabe entonces alguna manera de recuperar la contraseña? Ya no se qué hacer...

Llama al servicio de atencion al cliente de EA, a mi me paso con el fifa14 y me lo solucionaron alli.

91 123 04 90. Centro de ayuda: http://help.ea.com/es

Creo que hasta las 12 no "abren" si es que vas a llamar por telefono
patusoy escribió:
Anaky escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta, la de la store americana? se supone que sale a unos 47 euros al cambio no?

gracias!

:O Joder, buen precio y estará en castellano?

la booombaaaaa
voy a ver si encuentro el enlace del juego en la store de la india (cagate)

O hay que hacerlo desde la consola?
Special One escribió:
pyrumano escribió:Nadie sabe entonces alguna manera de recuperar la contraseña? Ya no se qué hacer...

Llama al servicio de atencion al cliente de EA, a mi me paso con el fifa14 y me lo solucionaron alli.

91 123 04 90. Centro de ayuda: http://help.ea.com/es

Creo que hasta las 12 no "abren" si es que vas a llamar por telefono

Muchas gracias
Chicos que hay de lo de jugar online dos personas en la misma consola? Se puede en el 15?
Anaky escribió:
patusoy escribió:

gracias!

:O Joder, buen precio y estará en castellano?

la booombaaaaa
voy a ver si encuentro el enlace del juego en la store de la india (cagate)

O hay que hacerlo desde la consola?

Pasate por aquí:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

y por aquí:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Claro que está en castellano... yo lo estoy jugando ya con el Ea Access..

Mis impresiones, pero de detalles, no a nivel jugable:

- En el modo Pro Offline han añadido poder elegir movimientos de tu jugador, cómo tira las faltas, cómo tira los penaltis y cómo celebra los goles -> copia total al pes pero un detalle que me encanta!! [amor]
- También puedes elegir si quieres la camiseta ajustada o normal, esto es un detalle tonto que muchos llevamos pidiendo eones, también [amor]
- Los modelos de peinados son los truño de siempre, ninguno nuevo. Joder, con la millones de peinados que llevan los jugadores, tan difícil es copiar alguno??

- En el modo entrenador, los ojeadores te dicen "creo que necesitamos un delantero" si ven que es la posición más débil de tu plantilla, además si ojeas a un jugador te dice la media
- Los modelados me parecen increíbles, el césped tb...

Ayer sólo pude jugar una hora, (sólo me quedan 5 hasta q salga el juego [buuuaaaa] ) y no jugué ningún partido porque me lié fichando xD

Esta noche jugaré algún partido de la carrera... de momento con muchas ganas de jugar más!
Los partidos entre equipos de la Premier son una pasada,logotipos televisivos oficiales,estadios con publicidad real,canticos y músicas reales antes de empezar los partidos,es como ver un partido de esa liga.

Ya podían hacer lo mismo con mas ligas,aunque la Premier es la Premier y no quedaría bien que lo harian con la Seria A y poner campos desangelados con estadios medio derruidos....

Creo que solo me quedan 2 horas de las 6,dioxxxxxxxxxxxx.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De puta vergüenza la gente que va ganando y conecta el torrent, puta gentuza que se le tenían que pudrir las manos
Entro en la web del FUT por primera vez y me han tangado los regalos de Miembro Fundador :(

Intento hablar con la cuenta de twitter de EASportsEsp y nada, imagino que les lloverán las quejas...
guardiaimperial escribió:De puta vergüenza la gente que va ganando y conecta el torrent, puta gentuza que se le tenían que pudrir las manos

+100 ratataaaa
¿Han cambiado sus frases Manolo Lama y Paco Gonzalez o siguen igual?
ManuKM escribió:
alienhunter escribió:Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

Me da ese error al intentar entrar desde la web, no lo entiendo, ya que el juego lo tengo comprado

Yo estoy igual. Con la misma mierda de mensaje. Y he probado entrar desde todos los sitios y nada de nada.
Un mierda.

Buenos días, pues yo estoy jugando a la versión anticipada y a la web sin problemas, obviamente no a la vez, pero juego un rato, salgo y ficho desde la web y así, aunque reconozco que por "vuestra" culpa, o de alguién de aquí no se quien fue el iluminado que dijo semejante cosa no pude hacerlo desde el principio, es decir, jugué 3 horas de las cuales 2 horas fueron para fichar y me dió rabía perder tanto tiempo, luego salí para cenar y me dió por probar la web y funcionó, ahora estás ultimas 3 horas que me quedan las voy exprimiendo con la ayuda de la web......ANTES DE LIAR A LA GENTE PLEASE, NO DEIS FALSA INFORMACIÓN, que seis horas son muy pocas para que la gente de aquí, mejor dicho, alguién de aquí nos líe con tonterias, yo soy el primero que me arrepiento de no haberlo probado antes.....

POR CIERTO, yo avisé en hilos atrás que desde origin había que hacer algo con la pregunta de seguridad y no me hicistéis ni PUTO caso, yo lo hice todo antes de jugar y no he tenido problemas.

hasta luego!
que ganas tengo de que llegue la semana que viene, ahora a rezar para que los de media mark no se retrasen en los repartos a domicilio, ¿pensáis que los entregarán el mismo jueves? ¬_¬
primera actualización...miedo me da
pspfuus escribió:Chicos que hay de lo de jugar online dos personas en la misma consola? Se puede en el 15?

Me uno a la pregunta.
Tengo una pregunta, ¿se puede usar el virtual face de EA en este fifa 15?

Quiero hacerme el jugador para el modo clubes y quiero que tenga mi cara.
Thirteen escribió:
Owax escribió:Entonces si, tienes que restablecerla desde la consola, me paso eso en el anterior FIFA

Entonces cuando inicie el fifa 15 tendré que restablecer la pregunta de seguridad no??, quiero decir que no podre antes.

Exacto.

Pd: perdón por el retraso xdd
Yo he jugado a la versión anticipada y tampoco tengo problemas para entrar en la web app. En el juego sólo he mirado mi equipo UT, trasteado con los menus y jugué un Manchester United vs Chelsea. Las sensaciones son inmejorables, además de lo bien que está la ambientación, menús, etc... la respuesta al mando me parecía perfecta en la demo, pues en el juego final parece incluso mejorada, una locura. Dentro de un rato espero poder probar varios partidos al menos.

Por otro lado ayer tuve que volver a descargar el juego de nuevo, no había otra opción. Leí ayer a un listillo decir más o menos que los que lo habíamos descargado de nuevo, era por nuestra culpa... NO, con Destiny no tuve ningún problema y ayer directamente se puso a descargar. Como no sea por que lo bajé con otra red de internet diferente, no le veo explicación. Otro colega que lo hizo exactamente como yo, comprado en USA, se puso a jugar directamente.
franklyn3 escribió:
pspfuus escribió:Chicos que hay de lo de jugar online dos personas en la misma consola? Se puede en el 15?

Me uno a la pregunta.

Se puede, en modo temporadas te sale la opción
Owax escribió:
Thirteen escribió:
Owax escribió:Entonces si, tienes que restablecerla desde la consola, me paso eso en el anterior FIFA

Entonces cuando inicie el fifa 15 tendré que restablecer la pregunta de seguridad no??, quiero decir que no podre antes.

Exacto.

Pd: perdón por el retraso xdd

No pasa nada crack, acabo de meterme, muchas gracias ;)

Me tocara esperar al 23 que lo compre en USA, ya que no tengo el Ea Access.
NarutoSeiya escribió:
ManuKM escribió:

Un mierda.

Buenos días, pues yo estoy jugando a la versión anticipada y a la web sin problemas, obviamente no a la vez, pero juego un rato, salgo y ficho desde la web y así, aunque reconozco que por "vuestra" culpa, o de alguién de aquí no se quien fue el iluminado que dijo semejante cosa no pude hacerlo desde el principio, es decir, jugué 3 horas de las cuales 2 horas fueron para fichar y me dió rabía perder tanto tiempo, luego salí para cenar y me dió por probar la web y funcionó, ahora estás ultimas 3 horas que me quedan las voy exprimiendo con la ayuda de la web......ANTES DE LIAR A LA GENTE PLEASE, NO DEIS FALSA INFORMACIÓN, que seis horas son muy pocas para que la gente de aquí, mejor dicho, alguién de aquí nos líe con tonterias, yo soy el primero que me arrepiento de no haberlo probado antes.....

POR CIERTO, yo avisé en hilos atrás que desde origin había que hacer algo con la pregunta de seguridad y no me hicistéis ni PUTO caso, yo lo hice todo antes de jugar y no he tenido problemas.

hasta luego!

Que falsa información ni que mierdas [+furioso]
Primero, lo que cuento es algo que le ha pasado a bastante gente, y a mi me está pasando
Segundo, lo de la preguntita etc, lo tengo hecho desde el primer día que lo plateo Origin.
Tercero, de información falsa...Una polla con cebolla. Eso es lo que me está pasando y ni soy nuevo en esto ni mucho menos. De momento, me tengo que conformar con esa mierda, y lo que hago es apenas fichar y jugar casi todo el rato. Ya que no tengo tiempo de andar mirando, ya que no soy tan privilegiado como tu u otros que dejan entrar en la web y el juego alternando uno y otro.
NarutoSeiya escribió:
ManuKM escribió:

Un mierda.

hasta luego!

Me alegro de que a ti te funcione, pero a mi no me funciona, no se que falsa información ves en poner el error y decir que no me deja entrar desde la web
Thirteen escribió:

Ahora que lo pienso, prueba con el FUT 14, te debería salir ahí también y aprovechas los regalos
Owax escribió:
Thirteen escribió:

Ahora que lo pienso, prueba con el FUT 14, te debería salir ahí también y aprovechas los regalos

Es cierto, lo malo es que lo desinstale el otro día, voy a bajármelo de nuevo xD
joer, a mi me han dado los regalos en el equipo FUT en la cuenta de PSN (en la cual no tengo intención de comprar Fifa15), en el del Live solo un puñetero sobre plata!! Se puede hacer algo?? reclamar para que me los den en la cuenta d Live?? [+furioso] [+furioso]
Chavales, que día sale en la India? el 25?
Kynus escribió:Chavales, que día sale en la India? el 25?

yo lo compre en españa. pero si pongo la consola en usa me pone disponible el 23? sabeis si podre jugar el 23 con la consola en usa? o como va la cosa?
MestasDeejay escribió:

yo lo compre en españa. pero su pongo la consola en usa me pone disponible el 23? sabeis si podre jugar el 23 con la consola en usa? o como va la cosa?

El juego si lo compraste aqui en España, en la Store Española, podrás el día 25.
Otro por aqui al que le pone

"Prueba de EA Access

Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web."

-_- vaya puta mierda de app, desde consola ayer el rato que probe el fut me daba error de que la tienda no iba y no me abria sobres. A ver si alguien da con la solucion de la web...
fuji escribió:Otro por aqui al que le pone

"Prueba de EA Access

Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web."

-_- vaya puta mierda de app, desde consola ayer el rato que probe el fut me daba error de que la tienda no iba y no me abria sobres. A ver si alguien da con la solucion de la web...

Yo no compre la reserva, tengo el ea access y estoy tradeando desde la web sin bajarme ninguna aplicacion

"Prueba de EA Access

Yo estoy igual
Wixtutu escribió:

"Prueba de EA Access

Yo estoy igual

Como ya he dicho arriba, yo estoy igual, y como tengo algo de tiempo, a las 12. Llamadita a EA, para ver que pasa.
Luego os cuento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me gustaría saber que coño hace un guiri jugando con el arsenal intentando meter todo el rato balones altos por el centro de la defensa si tiene a un enano que es alexis de delantero. Los retrasados mentales no saben ni siquiera hacer el guarro bien, si vas a jugar como los mancos con el pase por alto por lo menos escoge un equipo con un delantero centro alto, ni un pase ha conseguido el retrasado
ManuKM escribió:
Wixtutu escribió:

"Prueba de EA Access

Yo estoy igual

Como ya he dicho arriba, yo estoy igual, y como tengo algo de tiempo, a las 12. Llamadita a EA, para ver que pasa.
Luego os cuento.
pues si te solucionan algo avisa por favor!!!
Pues a mi la web no me va...y voy probando desde ayer...
Os va a todos?..entro desde el link que pusieron mas atras.
Kynus escribió:
MestasDeejay escribió:

yo lo compre en españa. pero su pongo la consola en usa me pone disponible el 23? sabeis si podre jugar el 23 con la consola en usa? o como va la cosa?

El juego si lo compraste aqui en España, en la Store Española, podrás el día 25.

seguro? aun cambiando la consola a region usa?
La dificultad que tengas configurada en el juego es la misma del fut? Es que ayer eché varios partidos y fueron interesantes y sufrí, pero sin embargo me metí en el fut en una temporada y metí 26 0, el partido mas aburrido que he visto
Anoche me descargo todo el juego otra vez. Y ahora en administración del juego me pone que ocupa 0 gigas, cuando nada mas bajar esta segunda vez me marcaba 15 gigas.

Lo que no me pase con este juego..... [carcajad]

Que ganas para el dia 25 por dios! creo que nunca he tenido tanto hype con un fifa
Buenas

Estoy pensando como gastar mis 6 horas de prueba y creo que lo mas acertado seria jugar contra gente que juegue en Manual y si aun encima os gusta jugar con equipos intermedios o modestos tipo ( Oporto, Sevilla, Valencia, Lazio, Shalke....o tipo Depor (mi equipo) , Celta , Rayo... agregadme y entre esta tarde y mañana nos pegamos unos buenos partidos.

Mi gametarg es Rubeninho, tengo 32 años por si interesa. Mi nivel es medio, al 14 jugue casi siempre carrera offline . Disfruto intentando jugar bien pero si me tengo que cerrar con el Cordoba y salir a la contra lo hago jaja :)
alienhunter escribió:
Wixtutu escribió:

"Prueba de EA Access

pues si te solucionan algo avisa por favor!!!

Al telefono estoy,tienen que hacer consulta...ahora edito..

Respuesta al problema: Es un error que está teniendo mucha gente por culpa de EA Access, y están intentando solucionarlo. (lo que quiere decir, que nos jodamos y esperemos a que lancen el juego, para volver a la normalidad)
[+furioso] [+furioso]

Ahora que venga alguno a decir que somos nosotros lo que hacemos algo mal...
He llamado yo tambien, me han dicho lo mismo, que hay mas gente con el problema y que estan mirando que es, que vaya probando.
Hay alguna lista con todos los estadios?
ManuKM escribió:

Al telefono estoy,tienen que hacer consulta...ahora edito..

Respuesta al problema: Es un error que está teniendo mucha gente por culpa de EA Access, y están intentando solucionarlo. (lo que quiere decir, que nos jodamos y esperemos a que lancen el juego, para volver a la normalidad)
[+furioso] [+furioso]

Ahora que venga alguno a decir que somos nosotros lo que hacemos algo mal...

Ya no es solo decir que lo hacemos mal, si no afirmar que mentimos y que liamos a la gente.... En fin... Gracias por compartir lo que te dijeron
fuji escribió:He llamado yo tambien, me han dicho lo mismo, que hay mas gente con el problema y que estan mirando que es, que vaya probando.

"Prueba de EA Access

Ni tengo el juego ni nada, pero segun desprenden esas palabras, es que por tener la prueba del juego, gracias al EA access no os da derecho a usar la aplicación Fut Web (sea lo que sea eso).
Por lo que no es un error. Simplemente una decision de EA. Es así o me equivoco?
Hola.

Una pregunta creeis que merece la pena comprarse el Fifa 15, teniendo el 14 y todos los anteriores?.
Es que el 14 no me ha gustado mucho por el control del balón , que no puedas jugar online 11 contra 11 aleatorio y he estado viendo videos y tampoco veo un gran salto de calidad.

Saludos.
eloskuro escribió:
fuji escribió:He llamado yo tambien, me han dicho lo mismo, que hay mas gente con el problema y que estan mirando que es, que vaya probando.

"Prueba de EA Access

Ni tengo el juego ni nada, pero segun desprenden esas palabras, es que por tener la prueba del juego, gracias al EA access no os da derecho a usar la aplicación Fut Web (sea lo que sea eso).
Por lo que no es un error. Simplemente una decision de EA. Es así o me equivoco?

Tengo amigos con lo mismo que yo y ellos si pueden acceder, es un error.
Igual el error es que ellos tengan acceso al fut web. Lo digo por la respuesta de EA.

Aún así es bochornoso este tipo de errores.
5223 respuestas