FIFA 15

KindapearHD escribió:
fernan91 escribió:
KindapearHD escribió:Vengo de jugar a la demo del PES....casi me tienen que llevar a ponerme gafas...Antes de terminar, he tenido que echarme un partido a la demo del Fifa, para no irme con mal sabor de boca a la cama. Que diferencia de juegos, dios mio.

jajaja ya ves tio, yo probe un partido y lo elimine.. por ver como era la jugabilidad y eso,, porque por mi lo hubiese eliminao conforme saque del centro del campo conforme vi los graficos que tenia...madre mia

He tenido que bajarle la nitidez a la tele, para que n viera tantos dientes de sierra xD

Ami me marea pexa los diente de sierra , al minuto 60 lo tenio que quitar , infumable -.-'.

La web de Fut , Petaisima no , lo siguiente. Quien tenga la suerte de entrar me alegro por el xD Ami no me entra jamas.
no me jodas entro a la web del ultimate y me dice que los usuarios que han tienen la version de prueba no pueden entrar
juancarlo escribió:no me jodas entro a la web del ultimate y me dice que los usuarios que han tienen la version de prueba no pueden entrar

a mi esto:

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
me dice un amigo que está jugando,al que le he preguntado por el handicap, y dice nada...minuto 75 iba ganando 3-0 a uno pintándole bien la carita y en el 90 ha metido el 3-3. Pues nada, otro año de tomadura de pelo en el Ultimate.
y no puede ser que tu amigo sea malo?

siempre poniendole las escusas al handicap macho
ElSueco escribió:Yo compre el juego en Hong Kong(por el tema de que sale el dia 22 aquí en España)y también he tenido que descargarlo de nuevo,raro raro...

Me da que el dia 22 los que lo hemos comprado en Hong Kong solo lo vamos a poder descargar desde el bazar de allí y jugar a la versión asiática del juego,ya se que no paso con Destiny pero en aquel no pasaban las cosas raras que suceden aquí.

Espero equivocarme

Yo llego ahora de currar y pensaba probarlo despues.Entonces todos los que lo compramos en Hong Kong tenemos que descargar otra vez la versión de prueba?Si es así lo de jugar el martes,no creo que nos deje.
Capi America escribió:y no puede ser que tu amigo sea malo?

y no puede ser que exista el handicap?

siempre excusando defectos del juego...
CAPITANSALAMI87 escribió:me dice un amigo que está jugando,al que le he preguntado por el handicap, y dice nada...minuto 75 iba ganando 3-0 a uno pintándole bien la carita y en el 90 ha metido el 3-3. Pues nada, otro año de tomadura de pelo en el Ultimate.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El handicap, no solo existe, está confirmado, y el efecto Konami exactamente igual.
mithrandir17 escribió:

que si que si, pero macho que acaba de salir el juego y no debe haber jugado ni 10 partidos.

Que ahora cuando nos empatan y vayamos ganando con ventaja no quiere decir que sea siempre culpa del handicap
Winters85 escribió:
ElSueco escribió:Yo compre el juego en Hong Kong(por el tema de que sale el dia 22 aquí en España)y también he tenido que descargarlo de nuevo,raro raro...

Me da que el dia 22 los que lo hemos comprado en Hong Kong solo lo vamos a poder descargar desde el bazar de allí y jugar a la versión asiática del juego,ya se que no paso con Destiny pero en aquel no pasaban las cosas raras que suceden aquí.

Espero equivocarme

Yo llego ahora de currar y pensaba probarlo despues.Entonces todos los que lo compramos en Hong Kong tenemos que descargar otra vez la versión de prueba?Si es así lo de jugar el martes,no creo que nos deje.

Yo lo compré en USA y estoy igual, descargándolo por 2a vez... Yo creo que debe ser otro motivo. Borré caché y nada, así que toca esperar.
Capi America escribió:
mithrandir17 escribió:

que si que si, pero macho que acaba de salir el juego y no debe haber jugado ni 10 partidos.

Que ahora cuando nos empatan y vayamos ganando con ventaja no quiere decir que sea siempre culpa del handicap

en eso tienes razon, muy pronto para saberlo, pero de existir ( en el 14 era obvio ) hace que el juego pierda todo lo bueno que tiene, yo este año no me apetece fifa, estoy saturado en parte por cosas como el handicap, solo espero que lo que lo compren no tengan que soportar eso ;)
Otro que ha tenido que volver a descargar de nuevo...
Sabéis algun stream que esten al fifa en español para matar el tiempo?
naranjo_14 escribió:Otro que ha tenido que volver a descargar de nuevo...
Sabéis algun stream que esten al fifa en español para matar el tiempo?

+1
mithrandir17 escribió:

Por favor...dejad de citarlo ya...qué lástima que le permitan hacer lo que le sale de los cojones en el foro.
Yo lo he comprado en india y no he tenido que descargarlo otra vez. Quien se lo ha bajado otra vez se ha equivocado xq si tu ya lo tenias instalado no hacia falta bajarlo otra vez. solo tenias que parar las actualizaciones o instalaciones que tenias puestas y te salia que el fifa se actualiza unos segundos y listo, desaparece de la cola de descargas y ya puedes jugarlo.Asi que es culpa vuestra por descargarlo otra vez,xq no hacia falta.
la web ha petado por completo.

mañana será otro dia...
Slash076 escribió:
Winters85 escribió:

Espero equivocarme

Yo lo compré en USA y estoy igual, descargándolo por 2a vez... Yo creo que debe ser otro motivo. Borré caché y nada, así que toca esperar.

He pensado que puede ser porque las versiones de diferentes partes del mundo en Fifa son siempre distintas(textos y comentarios)mientras que Destiny tendría la misma versión para todo el mundo(es decir con todos los idiomas).

Entonces aunque con comprarlo 1 sola vez vale(como el resto de juegos)las versiones son diferentes,no se es una teoría sin mucho sentido pero es lo único que se me ocurre.

Mi amigo con quien comparto cuenta compro en precarga Destiny en Hong Kong y el dia 8 a las 18 h(dia 9 en Hong Kong)se me activo sin hacer nada,es posible que no baste con Fifa.

Di que si deja bajarlo en versión asiática desde el bazar de Hong Kong y luego jugarlo poniendo la consola en España por mi perfecto,pero es posible que el juego este in ingles.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pomaniac escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:me dice un amigo que está jugando,al que le he preguntado por el handicap, y dice nada...minuto 75 iba ganando 3-0 a uno pintándole bien la carita y en el 90 ha metido el 3-3. Pues nada, otro año de tomadura de pelo en el Ultimate.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El handicap, no solo existe, está confirmado, y el efecto Konami exactamente igual.

Ostias, el efecto Konami, ya ni me acordaba. Había jugadas que desde que la cogían ya sabias que hicieras lo que hicieras te marcaban si o si.
Y si el hándicap existe también
El mío es de India con ea access y ningún problema, y en castellano.
Alguien me puede decir si se desbloquean los sobres????????
M0rfinA escribió:Alguien me puede decir si se desbloquean los sobres????????

si se desbloquean?
Lo del handicap también existe en el modo temporadas?o sólo ultimate? [mad]
pestoi escribió:Yo lo he comprado en india y no he tenido que descargarlo otra vez. Quien se lo ha bajado otra vez se ha equivocado xq si tu ya lo tenias instalado no hacia falta bajarlo otra vez. solo tenias que parar las actualizaciones o instalaciones que tenias puestas y te salia que el fifa se actualiza unos segundos y listo, desaparece de la cola de descargas y ya puedes jugarlo.Asi que es culpa vuestra por descargarlo otra vez,xq no hacia falta.

Vale,pues los que lo hemos descargado 2 veces hemos hecho el primo [beer] [beer]
Compre la version ultimate y no me han salido los sobres y no se si tengo que volver a bajarlo para que me salgan, porque de los tres archivos que descargue dos de ellos me pone no disponible el archivo de los 40 sobres y el otro
Es normal?? a los que se lo han bajado ya tienen desbloqueados los sobres o no?????
Tremendo, otra vez con el coming soon en la web app jajjajjajajjajajjajaj
Pues nada, una vez probado y reprobado, solo puedo decir que han estado 2 años de desarollo de porteros para nada.

Tiras una rosca desde el medio campo y es gol.
El handicap, exista o no, es una mera escusa en la que nos apoyamos cuando no nos salen las cosas. Ir ganando 3-0 en el 70 y que te empaten, es al 95% culpa del jugador.

Es como el "que campero" o "vaya conexión" del COD. Sea verdad o no, es lo primero que nos sale decir, cuando muchas veces no tenemos ni por asomo razón.
Estás de broma??? :-?

Zemal escribió:Pues nada, una vez probado y reprobado, solo puedo decir que han estado 2 años de desarollo de porteros para nada.

Alguien puede decirme porfavor si estan en el FUT Munir y Samper y si están decirme sus stats?

Gracias.
FelipeRobby escribió:Estás de broma??? :-?

Zemal escribió:Pues nada, una vez probado y reprobado, solo puedo decir que han estado 2 años de desarollo de porteros para nada.

No. He marcado como 10-15 goles de rosca, con efectos super extraños con jugadores que no deberian marcar eso ni de coña.
Capi America escribió:Alguien puede decirme porfavor si estan en el FUT Munir y Samper y si están decirme sus stats?

Gracias.

http://www.futhead.com/15/players/35448/munir/
http://www.futhead.com/15/players/27909/sergi-samper/
+10000000 Opino lo mismo, NUNCA le he echado la culpa al handicap a la hora de perder un partido. Un partido con un 3-0 / 2-0 / 1-0 perfectamente se puede defender aunque exista el handicap presente, no pierdes SI o SI porque aparezca...

Una cosa que si me mosquea mucho de vez en cuando en algún partido (hablo de fifa 14), son los corners, igual los defiendo muy bien y las despejo todas, que en un partido me marcan tres...y seguidos!!! O que el que me toca me da 1000 vueltas y me los marca todos o no se!! pero que mosqueo oye [+furioso] [+furioso]

KindapearHD escribió:El handicap, exista o no, es una mera escusa en la que nos apoyamos cuando no nos salen las cosas. Ir ganando 3-0 en el 70 y que te empaten, es al 95% culpa del jugador.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
FelipeRobby escribió:Estás de broma??? :-?

No. He marcado como 10-15 goles de rosca, con efectos super extraños con jugadores que no deberian marcar eso ni de coña.

Prueba a jugar en manual y ya me cuentas.
Jasopede escribió:
Capi America escribió:Alguien puede decirme porfavor si estan en el FUT Munir y Samper y si están decirme sus stats?

Gracias.

Muchas gracias! Pero esa web son oficiales?
Manual, amigos. MANUAL
Lewandoski y Muller son imparables, todos los tiros que tiran son goles.
FelipeRobby escribió:+10000000 Opino lo mismo, NUNCA le he echado la culpa al handicap a la hora de perder un partido. Un partido con un 3-0 / 2-0 / 1-0 perfectamente se puede defender aunque exista el handicap presente, no pierdes SI o SI porque aparezca...

Una cosa que si me mosquea mucho de vez en cuando en algún partido (hablo de fifa 14), son los corners, igual los defiendo muy bien y las despejo todas, que en un partido me marcan tres...y seguidos!!! O que el que me toca me da 1000 vueltas y me los marca todos o no se!! pero que mosqueo oye [+furioso] [+furioso]

KindapearHD escribió:El handicap, exista o no, es una mera escusa en la que nos apoyamos cuando no nos salen las cosas. Ir ganando 3-0 en el 70 y que te empaten, es al 95% culpa del jugador.

Si para vosotros el handicap es una mera escusa de mal perdedor creo que habéis jugado pocos partidos online al 14!

Te puedo poner ejemplos mios d partidos inexplicables y de compis muchisimo mas buenos que yo que opinan lo mismo, cuando el juego quiere que pierdas o empates no tienes nada que hacer.

Saludos!
Segun esa web me esta diciendo que Dongou corre mas que Adama? Lol

Si Dongou precisamente una bala no es y Adama es el extremo más rapido de la liga adelante.

Vaya tela....
Capi America escribió:
Jasopede escribió:

Gracias.

Muchas gracias! Pero esa web son oficiales?

Son las medias del juego,y es EA,no se de que te sorprendes,hacen lo que quieren xD
A ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de cogerme la version normal pre order de la india.
He cambiado la región a españa y me aparece solo un archivo de 9.5 mb de sobres para y encima lleva un 4% en 5 minutos! Es normal que solo haya eseeso para descargar?

Un salufo
Nono de nada no me sorprendo de nada pero joder si es que encima esos dos son basicos son medias que deberia saberlas todo el mundo, joder ponerme a Adama menos de 90 y Dongou 91 tiene delito
No estoy de acuerdo contigo, cuando dices: "que cuando el juego quiere que pierdas o empates no tienes nada que hacer".

He jugado online:

-250 partidos en Ultimate Team.
-275 partidos en modo Temporadas.

Con 525 partidos digo yo que de algo me daré cuenta y podré opinar...

Si yo pensase que el juego es el que hace que pierda o gane, así de tajante como lo dices tú, creeme que no me compraría ningún fifa, ni estaría aquí ahora mismo.

Un saludo.

ALeX TLK escribió:
FelipeRobby escribió:+10000000 Opino lo mismo, NUNCA le he echado la culpa al handicap a la hora de perder un partido. Un partido con un 3-0 / 2-0 / 1-0 perfectamente se puede defender aunque exista el handicap presente, no pierdes SI o SI porque aparezca...

Si para vosotros el handicap es una mera escusa de mal perdedor creo que habéis jugado pocos partidos online al 14!

Te puedo poner ejemplos mios d partidos inexplicables y de compis muchisimo mas buenos que yo que opinan lo mismo, cuando el juego quiere que pierdas o empates no tienes nada que hacer.

Saludos!
Lo de las 6 horas del EA Access es una jodienda si no me lo pillaba de cabeza + el NFS. Si quitan el temporizador avisad
FelipeRobby escribió:No estoy de acuerdo contigo, cuando dices: "que cuando el juego quiere que pierdas o empates no tienes nada que hacer".

He jugado online:

-250 partidos en Ultimate Team.
-275 partidos en modo Temporadas.

Con 525 partidos digo yo que de algo me daré cuenta y podré opinar...

Si yo pensase que el juego es el que hace que pierda o gane, así de tajante como lo dices tú, creeme que no me compraría ningún fifa, ni estaría aquí ahora mismo.

Un saludo.

Si no digo que tu opinión sea menos que la mia o viceversa, pero tener tiene handicap y sobretodo en el ultimate por que es su gallina de huevos d oro.

Tus has tenido cientos de partidos dominando totalmente a un guiri que no sabe ni dar dos pases seguidos, tirandole más de 20 tiros a puerta, varios palos en el mismo partido, etc y que tus jugadores de golpe y porrazo no den ni un pase bien, que no corten nada, que se lleve todos los rebotes el contrario, etc y mires si es que estan cansados y no es por eso y que te gane en el 90 por un corner guarro o por un gol extraño?Pues asi los he tenido yo muchisimos partidos que son inexplicables igual que muchisimos compañeros que comparten mi opinion.

Claro que hay partidos que estan reñidos o que es inmensamente mejor tu contrario, pero esos se pierden y se aceptan como lo que son.

Y aun asi valoras el juego y sus partes positivas y lo que te divierte y por eso lo compras.
FelipeRobby escribió:Lo del handicap también existe en el modo temporadas?o sólo ultimate? [mad]

En todos los modos de juego
Yo he visto al poderoso liverpool no haber mucho tener un 3-0 y ver como en pocos minutos le metían 3.handicanp?

Muy injusto arriesgar un balón en el 90, perderlo defender mal, comerte un regate ponerte nervioso te marcan y es handicap pero no ves los fallos tuyos que producieron ese gol.

Recuerdo que en automático la CPU es quien decide demasiadas cosas partiendo de esto es más injusto hablar de handicanp.si tu jugador te esta fallando los pases la CPU así lo quiere pues ya esta, en manual NUNCA un jugador te empieza a fallar los pases porque si.

Pocos muy pocos conozco que jugando en manual se quejen cada día del handicanp.
MestasDeejay escribió:Manual, amigos. MANUAL

Para que? Para estar en desventaja?
Zemal escribió:

Hablo de temporadas donde hay un filtro para jugar solo en manual. FUT no juego.
Zemal escribió:

Para que sirve?

Para tener libertad
Para jugar más al fútbol
Para que los resultados sean más reales
Partidos más justos
Premiar la habilidad
Ver jugada y goles variados
Etc

Obviamente para jugar con filtro o amigos.
5223 respuestas