FIFA 15

venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee se supone que yo ya lo tengo bajao desde hace una puta semanaaaaaaaaa a que coño viene eso de instalando prueba !!!!!!!!! pues me voy a cagar en todo con mis putos 4 megas de timo [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz STREam x si alguien quiere exarle un ojo

Menudo niño rata te a tocado desprestigiando al barça jugando al balón al hueco por arriba todo el rato! Jajajaja

No me esperaba q estubiese la camiseta amarilla fosforito del barça anunciada hace nada jeje que guapa!

Por cierto la niña la toca bien jeje

Saludos!
Yo lo tenia bajado y me ha pedido bajar la prueba, otro colega igual y se ha puesto directamente a jugar... ¿Pero que cachondeo es este?
Slash076 escribió:Yo lo tenia bajado y me ha pedido bajar la prueba, otro colega igual y se ha puesto directamente a jugar... ¿Pero que cachondeo es este?

EA
Estoy viendo el stream del compañero y lamentable los comentarios de mierda de lama y paco gonzalez son los mismos, menos mal q se pueden cambiar a los ingleses... Es tristisimo el paco gonzalez diciendo cosas como "el portero tiene claro q es mejor un empate q una derrota",o algo de encajar un gol "lo q no les beneficiaría en absoluto" De verdad??
Yo ya lo tenía descargado y ahora me dice actualizando, así que con la conexión que tengo tiene pinta de ir para rato.

Saludos
Slash076 escribió:Yo lo tenia bajado y me ha pedido bajar la prueba, otro colega igual y se ha puesto directamente a jugar... ¿Pero que cachondeo es este?

Pero a mi es que me ha desaparecido el que tenia ya instalado desde hace una semana ya y ahora me sale la puta mierda esta de instalando prueba ........... pues nada, a ver si mañana puedo probarlo.
ayran escribió:

EA

Lo he solucionado borrando caché
Yo no he tenido que descargarlo otra vez, menos mal. ¿ Se puede cambiar el idioma de los comentaristas sin cambiar la región de la consola ? Gracias.
SHAOLIN Ftw escribió:
ayran escribió:

EA

Lo he solucionado borrando caché

Como se hace eso??
Yo menos mal que tengo fibra 50 mb y jugaré en un rato pero vaya triste guasa tener que volver a instalar el juego después de haberlo ya comprado y descargado
Descargando..

Filtro manual en el ultimate? Alguien ha podido comprobarlo?
Bueno ya lo jugue,el cambio es brutal para mi uno de los mejores fifa que ha habido por ahora..
He pillado vlc-manu, 5-2 primera desconexion xd

El ritmo esta bien,no hay esa presion asfixiante,puse el bus a ver que tal y no note nada exagerado...ahora a guardar el tiempo para clubes [360º]
A mi no me ha hecho bajar de nuevo pero no encuentro a nadie para jugar ni temporadas manuales ni fut
jaKal escribió:A mi no me ha hecho bajar de nuevo pero no encuentro a nadie para jugar ni temporadas manuales ni fut

gracias por la aclaración. me parecia increible... muchas pajas mentales.
Yo tampoco tuve que bajarlo de nuevo..en 2 segundos al lio.
Yo estoy buscando en manual en temporadas también! Y nada! He jugado uno en cualquiera y que asco. Seguiré buscando manual!
Quien quiera qur me agregue!!

Gt : dforlan7

primer partido online 6-2. Mandzuki esta ke se sale y golazo de siqueira impresionate de volea!!!

Ahora eso si mandzuki sin las muñequeras??pa matarlos!!!
De la web no se sabe nada no?¿
Pues yo he borrado la cache y me dice que tengo que seguir descargando, Asi que hasta mañana nada. Saludos
darcomix escribió:
jaKal escribió:A mi no me ha hecho bajar de nuevo pero no encuentro a nadie para jugar ni temporadas manuales ni fut

Pajas mentales de que!! Hay gente a la que le pidio volver a instalar.
ayran escribió:
darcomix escribió:

ya llevo comprodado con VARIOS que realizaron la precompra digital tiene el EA access (ya descargada), y no les toco descargar nada adicional, entrar y a jugar.

tu sabes de lo que estamos hablando?
Si, tienes razon. Deben de ser imaginaciones mias.

A los demas que les mando volver a instalar: Es mentira, son imaginaciones nada mas.
Seguimos sin filtro manual para el FUT. Increíble.
MestasDeejay escribió:Yo estoy buscando en manual en temporadas también! Y nada! He jugado uno en cualquiera y que asco. Seguiré buscando manual!

Pásame tu nik por privado y jugamos en manual porque yo tampoco encuentro jugadores.

Saludos!

jaKal escribió:Seguimos sin filtro manual para el FUT. Increíble.

Lamentable, otro año mas.. Que les costaba añadir el puto filtro!
ayran escribió:
darcomix escribió:

esto lo postee yo unas paginas atras

Pues a mi lo que me sale es esto pero ya desde que lo compre, lo hice en la india, luego tambien me aparecen dos cosas mas en la cola de descarga Ultimate team edition, fifa15 easfc catalogue bundle

Imagen

Y ahora fijate la paja mental que tengo que observa tu lo que veo en mi pantalla

Imagen

Como si ya fuera poco que EA te toque los cojones con todo, encima que en el foro hablen de pajas mentales a los que nos ha pasado esto, por cierto, ya por ir viendo el problema a que es debido, yo lo compre en bazar de la india ¿los que habeis tenido que reinstalarlo, de donde lo habeis comprado ?
darcomix escribió:ya llevo comprodado con VARIOS que realizaron la precompra digital tiene el EA access (ya descargada), y no les toco descargar nada adicional, entrar y a jugar.

tu sabes de lo que estamos hablando?

Yo, teniendo el juego completamente descargado en la pre-compra, y habiendome suscrito a EA Access com posterioridad a esa descarga, SÍ HE TENIDO que volver a descargar el juego. Me da lo mismo, porque tengo 200MB con ONO y es un momento de nada, pero por raro que te parezca hay gente a la que si le pide bajar todo de nuevo.

Y oye, de verdad que no te estamos queriendo engañar, ni reirnos de ti, eh?

PD: Por cierto, por si sirve de algo, compré el juego en el bazar de India, lo descargué en el bazar español y suscribí EA Access tb en el bazar español.
Yo en España así qe no ha excusa, saludos
yo lo he tenido que reinstalar, lo compre tambien en el bazar de la india
Yo no he tenido que hacer nada, le he dado a iniciar prueba, ha descargado algún archivito pequeño, ya que estaba a 99% y en 20 segundos, a puesto "iniciar". Comprado en India.

Lo he iniciado rápido para quitarme todas esas cosas que te obligan hacer al principio, y he salido del todo, para parar el cronometro.
Yo igual. Comprado en India y lo tengo que volver a bajar (ya lo tenía bajado de antes).

He probado a cambiar la consola a la región "India" y pasa lo mismo.
Pero el nuevo que se instala machaca al otro o se instala como otro juego? Es que vaya gracia tener instalados 2 fifa 15
carokix escribió:Pero el nuevo que se instala machaca al otro o se instala como otro juego? Es que vaya gracia tener instalados 2 fifa 15

a mi me lo ha machacado, he pasado de tener el fifa 15 como "compra anticipada" ha poner instalando 1%
Entonces, de que ha servido la descarga de la pre-compra si ahora muchos tenéis que volver a descargarlo?? Espero que a los que no tenemos el EA access, no nos hagan la misma p*tada el día de salida..
Si, parece que lo machaca y por cierto sigo cagandome en todo, estoy que mejor no me pida nadie un cigarro ni la hora, con mis putos 4 megas de la mierda de timofonica.
Pues voy a intentar jugar al BF4 mientras se instala el juego, a ver si se puede medio jugar, y sí, si voy lagueao me importa tres cojones y medio ..... a ver si asi me matan menos [qmparto] [qmparto]
Pregunta rapida , FUT si o no ? via WEB ?
La web app, a estas horas, sigue sin funcionar, no?
una cosa son 6 horas reales dentro del juego, es decir solo cuentan si juegas a fifa 15. o son 6 horas d reloj por ejemplo de 6 de la tarde a 12?
kira23ele escribió:una cosa son 6 horas reales dentro del juego, es decir solo cuentan si juegas a fifa 15. o son 6 horas d reloj por ejemplo de 6 de la tarde a 12?

6 horas de juego !
Lo que me temo, que una vez acabe la prueba gratuita, habrá que bajar de nuevo la precompra. Creo que eso pasaba en el resto de títulos con acceso anticipado -_-
kira23ele escribió:una cosa son 6 horas reales dentro del juego, es decir solo cuentan si juegas a fifa 15. o son 6 horas d reloj por ejemplo de 6 de la tarde a 12?

En teoría son 6 horas dentro del juego, pero ojo que tengo entendido que también cuenta el tiempo que te tires por los menús... vamos, que no son 6 horas de partidos.
moist escribió:

En teoría son 6 horas dentro del juego, pero ojo que tengo entendido que también cuenta el tiempo que te tires por los menús... vamos, que no son 6 horas de partidos.

Es facil , 6 Horas de juego , Significa 6 horas de juego iniciado .. agas lo que agas..
Probadas las dos demos. El fifa es infinitamnete mejor pero en lo que si es mejor el pes es en la personalizacion de las camaras. Ojala el fifa tuviera las camaras del pes. Lo siento ya no hablo mas del pes. Sorry
si te quieres salir del juego para que no te siga consumiendo, saliendote al dashboard y poniendo otro juego ya deja de consumir,no?
O sales al dashboard, botón Menú y seleccionas Salir.
teneis lag en los partidos?yo si y pronto empezamos!
Ir dejando gamertag para jugar amistosos en manual [rtfm]
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo si y pronto empezamos!

0 lag.
bhapho escribió:
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo si y pronto empezamos!

0 lag.

pues yo en el ut si q tengo!
5223 respuestas