FIFA 15

Tengo una duda ,he pillado el access de EA por jugar un poco al Fifa y quitarme el ansia pero no estoy seguro de como son las 6 horas,son de juego o son 6 horas en total,vamos por ejemplo seria desde las 14 de la tarde hasta las 22 de la noche?.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darriell escribió:Tengo una duda ,he pillado el access de EA por jugar un poco al Fifa y quitarme el ansia pero no estoy seguro de como son las 6 horas,son de juego o son 6 horas en total,vamos por ejemplo seria desde las 14 de la tarde hasta las 22 de la noche?.

6 horas de juego. Puedes salir tantas veces como quieras, pero asegurate de cerrar el fifa del todo que si no si que cuentan
Aunque tengamos el juego de India, si pillamos el EA Access de España mensual, el de 4€, puede funcionar el FIFA?
Kastellanos escribió:Aunque tengamos el juego de India, si pillamos el EA Access de España mensual, el de 4€, puede funcionar el FIFA?

Solo puedes jugar durante 6 horas el juego completo, después tienes que esperar a que salga en india
Este año para poder entrar a la aplicacion de FUT 15 tienes que haber comprado el juego previamente?

Gracias!
No, yo estoy en la aplicación por internet y ni tengo el juego previamente comprado ni tampoco tengo el ea access.

bUf0n escribió:Este año para poder entrar a la aplicacion de FUT 15 tienes que haber comprado el juego previamente?

Gracias!
bUf0n escribió:Este año para poder entrar a la aplicacion de FUT 15 tienes que haber comprado el juego previamente?

Gracias!

A no ser que te de el fallo, que está dando a mucha gente por el Ea Access. Que por jugar al juego en consola, no podemos acceder a la web, de momento, hasta que no acabe la prueba.

Por cierto, para Fifa Points en UT....
Mirar el bazar de Hong Kong, que los 2200 fifa points salen a unos 10€. = 14 sobres...

PD: Las 6 horas, parece que si no te sales una vez cumplido el tiempo...te deja seguir
FelipeRobby escribió:No, yo estoy en la aplicación por internet y ni tengo el juego previamente comprado ni tampoco tengo el ea access.

Gracias!

Gracias a mi me pasa esto... :(

Imagen

No tengo el acces, queria entrar como he hecho los ultimos años a ir haciendome el equipo poco a poco hasta la salida el 25. Pero no puedo

(EDIT) Tengo fut desde 2011
A alguien mas le pasa como a mi,que llevaba muchos meses sin poder entrar a los servidores del Fifa 14 y ahora me he comprado el Fifa 15 con el EA access y me pasa lo mismo con los servidores que no me conectan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniyakira escribió:yo no entiendo como la gente puede tener ya 50000 monedas XD valla tela como empezemos asi aver quien tiene cojone de pillar algo medio decente [mad]

el cancer de este juego, y la gallina de los huevos de oro para EA.
¿alguien puede poner la dirección de la web app? A ver si es que me estoy equivocando yo...
mithrandir17 escribió:
daniyakira escribió:yo no entiendo como la gente puede tener ya 50000 monedas XD valla tela como empezemos asi aver quien tiene cojone de pillar algo medio decente [mad]

A base de Visa para tener fifa points
Los porteros aun estan MUY mal eh?
Me estoy haciendo el barça b con lo que me han dado por ser fundador y 500 monedas de mierda que me han tocado y las estoy pasando putas para vender y comprar xD
Me pasa igual que a muchos, me dice: Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.
Obviamente tengo comprado el juego. :-?
Bot76 escribió:Me pasa igual que a muchos, me dice: Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.
Obviamente tengo comprado el juego. :-?

Según EA, lo están intentando solucionar.
Traducido a nuestro idioma...no jodemos hasta que no salga la versión definitiva. [+furioso]
Se pueden asignar los dorsales en este juego para el Ultimate?
carokix escribió:Me sale esto cuando intento entrar en la web app :(

Imagen

Me cito, ¿a alguien le pasa esto?
Si se acaban las 6 horas. FIN DEL JUEGO.
Acabo de cumplir las 6 horas :( y te sale un cartel de la interfaz que el tiempo se ha terminado.

En fin, pues hasta que salga.
Entonces te echa aun mitad del partido o que? Cada uno dice una cosa. En la vida real no soy nadie pero en EOL me monto mis películas
carokix escribió:

Imagen

Veo que te intentas conectar con una tablet/móvil... supongo que el explorador que llevas detecta eso y te manda directamente a la aplicación del móvil/tablet para que lo juegues desde allí porque se ve que es explorador no soporta el flash... Desde un pc no te pasa eso seguro, creo yo.
makea escribió:
mithrandir17 escribió:

A base de Visa para tener fifa points

No hace falta visa para nada.

Yo ahora mismo tengo 100.000 monedas sin pagar ni un fifa points
Estoy flipando con las cagadas de los porteros, alucinante. Hacen cosas sin sentido. Y el otro problema es la defensa donde se rompen muy facilmente, la unica manera de arreglarlo es con una estrategia ultradefensiva. Teneis las mismas sensaciones?
Mago88 escribió:Estoy flipando con las cagadas de los porteros, alucinante. Hacen cosas sin sentido. Y el otro problema es la defensa donde se rompen muy facilmente, la unica manera de arreglarlo es con una estrategia ultradefensiva. Teneis las mismas sensaciones?

sip los errores de los porteros increibles o alguna parada benji price o comidas como panes.. todo chute de la frontal es gol si o si.. y lo de la defensa igual.. se abren demasiado... simplemente y te violan...

se sabe algo de lo de los que teniamos el eacces.. y nos sale eso de la web que por tenerlo no podemos entrar?? alguna novedad?
Mago88 escribió:Estoy flipando con las cagadas de los porteros, alucinante. Hacen cosas sin sentido. Y el otro problema es la defensa donde se rompen muy facilmente, la unica manera de arreglarlo es con una estrategia ultradefensiva. Teneis las mismas sensaciones?

A mi los porteros me gustan. Las defensas, si quieres defender como el 14, no sirven. Pero se puede defender decentemente, aunque sería mejor 100% manual (sin imanes).

En cualquier caso la solución tampoco es complicada, si no te gusta el juego eso que te ahorras ;)
Quien quiere amistosos en manual? Gamertag: MestasDeejay

Los goles desde el medio del campo estan a la orden del dia. A mi me da pena el juego
¿Solucionarán lo de los goles desde el centro del campo que dices?

¿A alguien más le pasa lo de los goles del centro de campo? Me extraña tanto! He visto muchos partidos a gente y no he visto ni un gol desde tan lejos [Alaa!]

Zemal escribió:

Los goles desde el medio del campo estan a la orden del dia. A mi me da pena el juego
Ya estan llorando la gente ??? yo flipo seguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para que saquen un parche y se carguen el juego como siempre
FelipeRobby escribió:¿Solucionarán lo de los goles desde el centro del campo que dices?

¿A alguien más le pasa lo de los goles del centro de campo? Me extraña tanto! He visto muchos partidos a gente y no he visto ni un gol desde tan lejos [Alaa!]

Zemal escribió:

No hagais caso a este personaje, en todos los hilos que se mete lo unico que hace es meter mierda, y al tiempo desaparece, lo mismo hizo en el hilo del Titanfall, lo mejor es ignorarle, es un troll de libro
Una duda solo escucho a Manolo Lama narrar los partidos es normal?

Versión hindú con ea acces

Gracias
Me lo imaginaba... Más atrás creo que lo dijo también y se perdió, no he visto ningún gol desde el centro del campo. No he visto a nadie más quejarse de tal cosa.

Gracias por el aviso ;)

[quote="guardiaimperial"][quote="FelipeRobby"]¿Solucionarán lo de los goles desde el centro del campo que dices?

FelipeRobby escribió:Me lo imaginaba... Más atrás creo que lo dijo también y se perdió, no he visto ningún gol desde el centro del campo. No he visto a nadie más quejarse de tal cosa.

Gracias por el aviso ;)

guardiaimperial escribió:
FelipeRobby escribió:¿Solucionarán lo de los goles desde el centro del campo que dices?

Un amigo me paso el otro día un gol suyo desde el centro del campo (en la demo)
Necesito gente para jugar amistosos en manual. Mi gamertag es MestasDeejay
FelipeRobby escribió:Me lo imaginaba... Más atrás creo que lo dijo también y se perdió, no he visto ningún gol desde el centro del campo. No he visto a nadie más quejarse de tal cosa.

Gracias por el aviso ;)

guardiaimperial escribió:

Un amigo me paso el otro día un gol suyo desde el centro del campo (en la demo)

Lo puedes poner y poner la dificultad en la que estaba
mithrandir17 escribió:

Efectivamente, hoy he entrado al UT y he visto cada equipo que es imposible que nadie lo pueda tener en 6 horas de juego. Asi pasa el negocio lo primero, yo a mi bola ya ire mejorandolo poco a poco, porque de mi no van a sacar mas pasta.

Al final en el 14 y no siendo muy bueno llegue a estar en segunda, asi que para mi mas que de sobra.

Saludos
guardiaimperial escribió:No hagais caso a este personaje, en todos los hilos que se mete lo unico que hace es meter mierda, y al tiempo desaparece, lo mismo hizo en el hilo del Titanfall, lo mejor es ignorarle, es un troll de libro

Ahora te subo un video con 2 partidos. Veras que graciosos los goles [carcajad] [carcajad]
Y tengo goles desde mas atras.
guardiaimperial escribió:Lo puedes poner y poner la dificultad en la que estaba

y seguro que existen, por que esto es fútbol, poro tampoco creo que sea tan seguido...
la concha! yo ayer que hablando que se jugaba de una (por que todos mis amigos habian entrado sin problema) y me puso a descargar el juego en forma de actualización, paja mental para mí :(, asi que no lo he probado, pero las referencias son muy buenas... igual se consumiran en un dia :)
patusoy escribió:
carokix escribió:

Imagen

Veo que te intentas conectar con una tablet/móvil... supongo que el explorador que llevas detecta eso y te manda directamente a la aplicación del móvil/tablet para que lo juegues desde allí porque se ve que es explorador no soporta el flash... Desde un pc no te pasa eso seguro, creo yo.

Pues a mi me ocurre lo mismo y estoy desde un PC, alguien me puede ayudar a solucionarlo?
vicius23 escribió:

A mi los porteros me gustan. Las defensas, si quieres defender como el 14, no sirven. Pero se puede defender decentemente, aunque sería mejor 100% manual (sin imanes).

En cualquier caso la solución tampoco es complicada, si no te gusta el juego eso que te ahorras ;)

El juego me esta gustando mucho lo que le ebcuentro esos dos errores a los cuales espero mejora, sobretodo lo de los porteros porque la defensa se puede uno acostumbrsr y cambiar de estrategia
patusoy escribió:
carokix escribió:

Imagen

me pasa lo mismo yo lo hago pc
Flipo con la gente, ayer uno que ni tenia el access dando por culo con lo del handicap del fifa 2014, ridiculo.

Me estoy guardando las 6 horas por que me he liado a cañas, que alquin ponga impresiones o una mini review del juego!

Saludos!!!!
A mi desde PC sin problemas ninguno, solo desde movil no me deja.
bUf0n escribió:
FelipeRobby escribió:No, yo estoy en la aplicación por internet y ni tengo el juego previamente comprado ni tampoco tengo el ea access.

Gracias!

Gracias a mi me pasa esto... :(

Imagen

No tengo el acces, queria entrar como he hecho los ultimos años a ir haciendome el equipo poco a poco hasta la salida el 25. Pero no puedo

(EDIT) Tengo fut desde 2011

A mi me sale lo mismo que a tí en la web,alguna solución o toca esperar?
ALeX TLK escribió:
FelipeRobby escribió:+10000000 Opino lo mismo, NUNCA le he echado la culpa al handicap a la hora de perder un partido. Un partido con un 3-0 / 2-0 / 1-0 perfectamente se puede defender aunque exista el handicap presente, no pierdes SI o SI porque aparezca...

Una cosa que si me mosquea mucho de vez en cuando en algún partido (hablo de fifa 14), son los corners, igual los defiendo muy bien y las despejo todas, que en un partido me marcan tres...y seguidos!!! O que el que me toca me da 1000 vueltas y me los marca todos o no se!! pero que mosqueo oye [+furioso] [+furioso]

KindapearHD escribió:El handicap, exista o no, es una mera escusa en la que nos apoyamos cuando no nos salen las cosas. Ir ganando 3-0 en el 70 y que te empaten, es al 95% culpa del jugador.

Si para vosotros el handicap es una mera escusa de mal perdedor creo que habéis jugado pocos partidos online al 14!

Te puedo poner ejemplos mios d partidos inexplicables y de compis muchisimo mas buenos que yo que opinan lo mismo, cuando el juego quiere que pierdas o empates no tienes nada que hacer.

Saludos!

Pues, en el UT solamente, unos 1000 partidos. Y si, es una mera excusa. Es verdad que a veces puede ser evidente, pero lo que solemos hacer es echarle siempre la culpa al Handicap, sea o no sea verdad. Me explico: con 3-0 a favor en el 70, no puedes decir que es el Handicap lo que te hace empatar. Otra cosa es que desde el minuto 0 se vea claro.
No juzguéis solo la existencia o no del hándicap en los resultados finales, porque quizá eso es lo de menos (ya ganes, ya pierdas), sino por lo que te lleva a ese resultado: yo estoy convencido de que es algo programado, por mucho que EA lo niegue, pero es que no me cabe en la cabeza la diferencia de habilidades de los jugadores de un momento a otro, o de un partido a otro.

Podéis decir lo que queráis, y podréis achacarlo a excusas de mal perdedor, pero a mi que mis jugadores de repente no sepan dar un pase válido, que el 70% de ellos vaya directamente a los pies de los contrarios, que la defensa se entorpezca constantemente, que hagas 3 o 4 palos en una misma jugada (como me ha pasado en más de una ocasión) mientras que al contrario le basta chutar de 35 metros para colártela por la escuadra, o que tu delantero falle estrepitósamente sin portero y a portería vacía (y sí, en la realidad pasa, está claro, pero ya sabéis a qué me refiero)... todo eso y el porrón de cosas más que suceden cuando se activa ese script, me lo deja todo más que claro.

Y aunque muchas menos veces, también lo he "sufrido" siendo yo el beneficiado, ver que chute desde donde chute será gol, que los pases los doy sin mirar mientras que el contrario falla la mitad de sus pases, etc etc... evidentemente uno lleva mejor el hándicap cuando gana, pero eso no significa que no me de la misma rabia que cuando me hace perder.

O sea que sí, que es posible que haya gente que únicamente le eche la culpa al hándicap, pero de verdad que no entiendo a los que lo negáis categóricamente. O a vosotros no os afecta, o estamos jugando a otro juego.

Ya veremos si en el FIFA 15 la cosa es tan sangrante como lo fue en el 14... los pocos partidos que he echado, me parecen mucho más llevaderos en este aspecto aunque claro, hasta no jugar muchos partidos no puede afirmarse nada, ni en un sentido ni en otro.
Si nos afecta, lo que pasa, que yo, por mi parte, si voy ganando 3-0 a poco del final, como se comentó páginas atrás...y me empatan, no se lo achaco al handicap y si a posibles fallos del propio juego (centros, por ejemplo.)
El handicap existe, pero nadie dice nada cuando lo tiene a favor... Para mi esto va por rachas de 5/6 partidos donde pasas de que "te sople el viento a favor", a hacerlo en contra. Cuando lo tienes en contra parece como si tus jugadores hubieran tenido un bajón brutal de stats y no dan ni una. Cuando lo tienes a favor no pierdes un balón, robas sin parar y todo lo que tiras va para dentro.

Yo tengo claro que EA intenta equilibrar resultados de alguna manera, lo que pasa es que la gente solo habla cuando lo tiene en contra.
KindapearHD escribió:Si nos afecta, lo que pasa, que yo, por mi parte, si voy ganando 3-0 a poco del final, como se comentó páginas atrás...y me empatan, no se lo achaco al handicap y si a posibles fallos del propio juego (centros, por ejemplo.)

Es que para mi todo entra en el mismo lote.

Y respecto a que sólo se habla del hándicap cuando uno pierde, verás que en mi anterior mensaje también afirmo que me da la misma rabia cuando me beneficia a mi; es que de verdad, no entiendo porque el juego tiene que amañar el partido como lo hace... es una cuestión comercial, imagino, pero joder, todos hemos sido malos al empezar un juego nuevo y la cosa es aprender. Pero no, en EA convierten por arte de script a los negados en "buenísimos" y a los que se defienden en tuercebotas, sin ningún patrón prefijado ni ninguna variable lógica. Fantástica filosofía, si señor!
Ostia no soy el único que piensa que hay veces que el partido se te pone imposible para ganar? que juegas igual que siempre y no hay manera de robar un balón o de despejar y que el rival se lleva todos los rechaces? creía que era yo el único que veía esa puta mierda.
5223 respuestas