bachi valde escribió:Acabo de leer un twit diciendo que la fecha de salida del fifa 15 en Hong kong se adelantaba al lunes, es decir, que podriamos disfrutarlo desde mañana a las 18 horas a los que lo compramos desde alli.
Sabeis algo?
No lo se,en teoría en Hong Kong iba a salir el 23,día 22 a las 18 aquí.Pero si lo adelantan al lunes en Hong Kong podríamos tenerlo mañana a partir de las 18
?No creo que lo tengamos tan pronto,me doy con un canto en los dientes si lo tenemos el lunes y no tenemos que esperar al jueves.Es la primera vez que compro en otro bazar y no se como saldrá la cosa.
Solo me ha dado tiempo a echar un par de partidos,en manual clase mundial.Y no las huelo,desde el fifa08 que llevo jugando en manual y una de dos:
a)O cada vez soy peor porque no juego mucho.
b)La dificultad de la Cpu está descompensada totalmente.
Al final creo que optaré por Online=Manual,Offline=Semi o Predeterminado.Eso si el juego ha mejorado bastante para mi,y el tema ambientación y gráficos una gozada.Además ahora podemos elegir entre los comentaristas a Kempes y Palomo.Este será el primer año que quitaré a Lama y Paco,iré intercambiando entre Martyin Tyler/Alan Smith y Kempes/Palomo,que les dan mil vueltas a los mismos comentarios reciclados un año tras otro de los de aqui.