FIFA 15

MestasDeejay escribió:
Pennant escribió:¿Ha probado alguien que tenga el EA Access el modo Temporadas Online? He visto en un vídeo que podría haber vuelto la opción de repetir contra el mismo usuario, sin tener que buscar otra vez.

no es repetir, es pasar a buscar directamente otro rival con el mismo equipo. pero no se repite rival, como es logico porque podria llevar a dejarse ganar por parte de uno para que suba el otro... [mad]

pd. quien quiera jugar en manual amistosos, que me agregue. me quedan 5 horas de access... Gamertag: Lorenececilla

Nooooooooo.....a mi al principio, en temporadas cuando acaba el partido me ponia REPETIR ahora no lo se porque estoy con el UT.

Por cierto ayer contra 2 guiris, dejaban las repeticiones, pausas ..... [+furioso] total 2 partidos y mas de 40 minutos gastados [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saviolett escribió:
MestasDeejay escribió:
Pennant escribió:¿Ha probado alguien que tenga el EA Access el modo Temporadas Online? He visto en un vídeo que podría haber vuelto la opción de repetir contra el mismo usuario, sin tener que buscar otra vez.

no es repetir, es pasar a buscar directamente otro rival con el mismo equipo. pero no se repite rival, como es logico porque podria llevar a dejarse ganar por parte de uno para que suba el otro... [mad]

pd. quien quiera jugar en manual amistosos, que me agregue. me quedan 5 horas de access... Gamertag: MestasDeejay

Nooooooooo.....a mi al principio, en temporadas cuando acaba el partido me ponia REPETIR ahora no lo se porque estoy con el UT.

Por cierto ayer contra 2 guiris, dejaban las repeticiones, pausas ..... [+furioso] total 2 partidos y mas de 40 minutos gastados [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo lei siempre siguiente partido. no repetir...
compañeros tengo un problema que me trae de cabeza y quizás alguien me pueda ayudar. tengo comprada la suscripción del EA Access en el bazar de Hungría y comprado el Fifa 15 Ultimate en el bazar USA y descargado ya dos veces.
el tema es que al ejecutarlo para hacer uso de esas 6 horas de juego me va a una pantalla donde las opciones disponibles son:

Anclar al inicio
Exclusivo EA Access
Detalles o algo asi

pues bien como demonios lanzó el juego ya que si le doy a la opción Exclusivo EA Access me lleva a la página donde comprar la suscripción cosa que ya tengo y esta activa pues he bajado el nfs rival sin problemas.

gracias.
zebenzui escribió:compañeros tengo un problema que me trae de cabeza y quizás alguien me pueda ayudar. tengo comprada la suscripción del EA Access en el bazar de Hungría y comprado el Fifa 15 Ultimate en el bazar USA y descargado ya dos veces.
el tema es que al ejecutarlo para hacer uso de esas 6 horas de juego me va a una pantalla donde las opciones disponibles son:

Anclar al inicio
Exclusivo EA Access
Detalles o algo asi

pues bien como demonios lanzó el juego ya que si le doy a la opción Exclusivo EA Access me lleva a la página donde comprar la suscripción cosa que ya tengo y esta activa pues he bajado el nfs rival sin problemas.

gracias.

Yo de ti, borraría el fifa 15 si lo tienes descargado desde del bazar de EEUU y probaría de nuevo a meterme en la aplicación de ea access (desde la cuenta española) a ver si asi te da la opcion de descargar la prueba.
HDFIT escribió:
zebenzui escribió:compañeros tengo un problema que me trae de cabeza y quizás alguien me pueda ayudar. tengo comprada la suscripción del EA Access en el bazar de Hungría y comprado el Fifa 15 Ultimate en el bazar USA y descargado ya dos veces.

Anclar al inicio
Exclusivo EA Access
Detalles o algo asi

gracias.

Yo de ti, borraría el fifa 15 si lo tienes descargado desde del bazar de EEUU y probaría de nuevo a meterme en la aplicación de ea access (desde la cuenta española) a ver si asi te da la opcion de descargar la prueba.

lo tengo descargado desde la cuenta española y lo mismo. se supone que para obtener la prueba tengo que activar algo o basta con ejecutar el juego???
Sigo sin poder entrar en la web app [mamaaaaa]
Pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no lo he visto! Las 6h son efectivas es decir, juego una hora me voy y cuando vuelva me quedan 5...o una vez que se active tienes las 6 horas siguiente para jugar y a correr?
Acabo de leer un twit diciendo que la fecha de salida del fifa 15 en Hong kong se adelantaba al lunes, es decir, que podriamos disfrutarlo desde mañana a las 18 horas a los que lo compramos desde alli.

Sabeis algo?
black_circle escribió:Pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no lo he visto! Las 6h son efectivas es decir, juego una hora me voy y cuando vuelva me quedan 5...o una vez que se active tienes las 6 horas siguiente para jugar y a correr?

No. Son 6 horas de juego reales. Si jugas una hora y te piras al bar, el tiempo para [carcajad] [carcajad]

Por cierto, los que lo han pillado en India, según tengo entendido el juego sale 3 días más tarde ¿no? Por tanto no podrán jugar hasta el 26 :-?
black_circle escribió:Pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no lo he visto! Las 6h son efectivas es decir, juego una hora me voy y cuando vuelva me quedan 5...o una vez que se active tienes las 6 horas siguiente para jugar y a correr?

Efectivas
1morpheo1 escribió:Saludos

Habéis hablado de la compra de fifa 15 en digital, etc....
Sabéis cual es el sitio más barato para pillarselo en formato físico??
Tengo 1200 pts en Game, y por web saldría decente
pero si sabéis de otro sitio, mejor.

Saludos

Me autocito, gracias ;)
bachi valde escribió:Acabo de leer un twit diciendo que la fecha de salida del fifa 15 en Hong kong se adelantaba al lunes, es decir, que podriamos disfrutarlo desde mañana a las 18 horas a los que lo compramos desde alli.

Sabeis algo?

Y no dice nada de India [qmparto] [qmparto]

Voy a pillarlo allí ahora mismo que son 20 lereles menos [plas] [plas]
¿De la India no se sabe cuando exactamente?
Juancafr escribió:¿De la India no se sabe cuando exactamente?

El 26 de septiembre.

Lo que no se sabe es si se va a adelantar como han hecho en HK
Se avecina Cristiano IF xD

PD: No hay post oficial del Ultimate team?
Aca en Perú, ya venden el juego version latina desde ayer. Es de agradecer que esta version ya tenga comentarios latinos, ya que la version de Fifa 14 next gen no los incluia.

Imagen
pomaniac escribió:
Juancafr escribió:¿De la India no se sabe cuando exactamente?

El 26 de septiembre.

Lo que no se sabe es si se va a adelantar como han hecho en HK

Pues según el smartglass sale el 23 de septiembre, y en la web pone que el 23 tb que es cuando sale a la venta la One en la India tb... así que el martes.
bachi valde escribió:Acabo de leer un twit diciendo que la fecha de salida del fifa 15 en Hong kong se adelantaba al lunes, es decir, que podriamos disfrutarlo desde mañana a las 18 horas a los que lo compramos desde alli.

Sabeis algo?

No lo se,en teoría en Hong Kong iba a salir el 23,día 22 a las 18 aquí.Pero si lo adelantan al lunes en Hong Kong podríamos tenerlo mañana a partir de las 18 ¬_¬ ?No creo que lo tengamos tan pronto,me doy con un canto en los dientes si lo tenemos el lunes y no tenemos que esperar al jueves.Es la primera vez que compro en otro bazar y no se como saldrá la cosa.

Solo me ha dado tiempo a echar un par de partidos,en manual clase mundial.Y no las huelo,desde el fifa08 que llevo jugando en manual y una de dos:
a)O cada vez soy peor porque no juego mucho.
b)La dificultad de la Cpu está descompensada totalmente.
Al final creo que optaré por Online=Manual,Offline=Semi o Predeterminado.Eso si el juego ha mejorado bastante para mi,y el tema ambientación y gráficos una gozada.Además ahora podemos elegir entre los comentaristas a Kempes y Palomo.Este será el primer año que quitaré a Lama y Paco,iré intercambiando entre Martyin Tyler/Alan Smith y Kempes/Palomo,que les dan mil vueltas a los mismos comentarios reciclados un año tras otro de los de aqui.
1morpheo1 escribió:
1morpheo1 escribió:Saludos

Habéis hablado de la compra de fifa 15 en digital, etc....
Sabéis cual es el sitio más barato para pillarselo en formato físico??
Tengo 1200 pts en Game, y por web saldría decente
pero si sabéis de otro sitio, mejor.

Saludos

Me autocito, gracias ;)

1200 puntos son solo 3 euros, vamos que te sale mas barato en un MM. Y si encima existiera cambiazo mas aun.

Sabeis algo?

Donde has leído ese tweet??Lo pregunto por si es de una fuente oficial o algo.

Esperemos que sea cierto.
ElSueco escribió:

Sabeis algo?

Donde has leído ese tweet??Lo pregunto por si es de una fuente oficial o algo.

Esperemos que sea cierto.

La fuente es un foro de Xbox One, pero yo creo que se ha hecho mas el lio con las fechas que otra cosa.

No me haria muchas ilusiones.
con la consola en hong kong pone dispnilbe el 23 de septiembre. osea, que parece que es verdad.
MestasDeejay escribió:con la consola en hong kong pone dispnilbe el 23 de septiembre. osea, que parece que es verdad.

Según Xbox Live la fecha oficial de Hong Kong es el dia 23,a las 00:00 allí serian las 18 h del dia 22 aquí(Lunes por la tarde).

Según comentaba el forero lo que había leído esque el juego se adelantaba al dia 22 en Hong Kong,es decir el dia 21 a las 18:00 de aquí.
MestasDeejay escribió:con la consola en hong kong pone dispnilbe el 23 de septiembre. osea, que parece que es verdad.

A ver mañana a las 6.30 de la tarde es 22 de Septiembre en Hong Kong no 23, y en ningún sitio han adelantado ni pone nada de que lo vayan a hacer así que dejaros de haceros la picha un lio, los que lo compramos en Hong Kong jugaremos el lunes tarde, los USA martes a partir de las 9.
rafalillo10 escribió:

A ver mañana a las 6.30 de la tarde es 22 de Septiembre en Hong Kong no 23, y en ningún sitio han adelantado ni pone nada de que lo vayan a hacer así que dejaros de haceros la picha un lio, los que lo compramos en Hong Kong jugaremos el lunes tarde, los USA martes a partir de las 9.

si. cierto me lie.

y con la consola en hong kong no dara igual que lo hayas comprado donde lo hayas comprado podras jugar lunespor la tarde? yo compre en españa pero pongo consola en hong kong y me pone disponible el 23 tb.
MestasDeejay escribió:
rafalillo10 escribió:

si. cierto me lie.

y con al consola en hong kong no dara igual que lo hayas comprado donde lo hayas comprado podras jugar lunes a las 18? yo compre en españa pero pongo consola en hong kong y me pone disponible el 23 tb.

si compraste en el Bazar Español te toca esperar al 25 compañero
Y a los hindúes, cuando nos toca? xDD
Los que habéis probado el juego las 6 horas , que tal el modo manager?
Es igual la interfaz que el año pasado?
Alguna novedad?
quien decia que estaba haciendo el Barca B en el ultimate team?
rober2501 escribió:Los que habéis probado el juego las 6 horas , que tal el modo manager?
Alguna novedad?

Muy parecido. Lo he probado poco. He probado el pro y es casi igual.
Una cosa, he visto quelos porteros cantan mmucho más, y que hay muchos goles de rebote. A alguien más le happarecido igual?
rafalillo10 escribió:
si compraste en el Bazar Español te toca esperar al 25 compañero

supongo que si lo dices tan seguro es por que lo has comprobado. no?

pd- si el 23 veo que no puedo jugar en hong kong cancelare la reserva de españa y lo compro alli. pero primero tengo que ver que no se puede... jeje
Me uno a la pregunta de si los que compramos en India tendremos que esperar al 25?
Porque no me deja jugar las 6h al fifa si mi compañero tiene el Ea access y yo estoy compartiendo con el
cigarrero escribió:
rober2501 escribió:Los que habéis probado el juego las 6 horas , que tal el modo manager?
Alguna novedad?

Muy parecido. Lo he probado poco. He probado el pro y es casi igual.
Una cosa, he visto quelos porteros cantan mmucho más, y que hay muchos goles de rebote. A alguien más le happarecido igual?

Yo lo unico que puedo decir es que lo de las 6 horas es una hijoputada, joder, para lo que lo hemos comprado ya deberian de dejarnoslo ya y las 6 horas para la gente que no lo tenga comprado, eso seria lo logico pero en fin ..... EA.

Yo el modo manager ni lo he tocado, me he dedicado a jugar temporadas online, nada se parece al 14 ..... excepto por lo de que hay un balon y 22 tios en un campo de cesped etc etc (esto va por los listos que estan rondando por aqui) me gusta mucho este 15, posiblemente para el 16 nos encontremos no con el juego perfecto pero si con un pedazo de juego.
Por fin a la hora de tirar a porteria te lo piensas un poco gracias a los porteros, a mi cantadas locas no me han hecho, hay gente que dice que si, yo no las he visto, en la demo SI y muchas.
Y poco mas puedo decir, se puede jugar pausado, al toque .... puedes jugar rapido que te cagas ... pero ya sabes a lo que te expones, los toques de balon y eso son algo mas reales que en el 14 por lo tanto 3 paredes seguidas rapidas si no es con los jugadores adecuados no hay nada que hacer. Los chicharros desde fuera del area entran desde luego aun sin que sea el festival del 14 ..... para mi, muy buen juego y bastante mejor que el 14.
cigarrero escribió:Me uno a la pregunta de si los que compramos en India tendremos que esperar al 25?

En la consola marca 26-09-2014, lo acabo de comprobar
pomaniac escribió:
cigarrero escribió:Me uno a la pregunta de si los que compramos en India tendremos que esperar al 25?

Lo he visto, pero, espero que podamos tenerlo antes. Como mínimo el 25. A ver si suena la flauta
eR S3V1LlaNo escribió:Porque no me deja jugar las 6h al fifa si mi compañero tiene el Ea access y yo estoy compartiendo con el

El ea solo se comparte los juegos del almacen,si quieres jugar las 6 horas tendras que iniciar el perfil del compañero,saludos
cigarrero escribió:
pomaniac escribió:

Lo he visto, pero, espero que podamos tenerlo antes. Como mínimo el 25. A ver si suena la flauta

Si sale el 26 en la india, lo podremos jugar el 25 a partir de las 20:31 que ya serian las 00:00 allí
Uffff demasiado tarde. Jajajaja, pero es lo que hay. Gracias y saludos
¿alguien alguna vez ha comprado algún juego en media mark para que lo envíen a casa? quisiera saber si el mismo jueves lo recibiré, gracias [ginyo]
cancelada la reserva en españa y reservado en hong kong. el lunes por la tarde... a jugar!!!
MestasDeejay escribió:cancelada la reserva en españa y reservado en hong kong. el lunes por la tarde... a jugar!!!

Has cancelado la version digital?? esque si es así quiero cambiar la version de india por la de Hong Kong
Wixtutu escribió:
MestasDeejay escribió:cancelada la reserva en españa y reservado en hong kong. el lunes por la tarde... a jugar!!!

Has cancelado la version digital?? esque si es así quiero cambiar la version de india por la de Hong Kong

si. en el soporte tecnico de xbox.com ha sido rapido. pero he hablado con xbox españa. tu deberias de hablar con xbox india, creo
sigo sin poder entrar a la web ¬_¬
MestasDeejay escribió:
Wixtutu escribió:

si. en el soporte tecnico de xbox.com ha sido rapido. pero he hablado con xbox españa. tu deberias de hablar con xbox india, creo

no jodas tio, pues voy a hacer el indio un rato gracias [carcajad] [carcajad]
Wixtutu escribió:
MestasDeejay escribió:
Wixtutu escribió:Has cancelado la version digital?? esque si es así quiero cambiar la version de india por la de Hong Kong

no jodas tio, pues voy a hacer el indio un rato gracias [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo me mantengo en el lado Indio que con esos € de más van a caer otros [qmparto] [qmparto]
Cada vez q entro a este hilo a leer información del juego leo lo mismo de los bazares q ya cansa y tiene su propio hilo además.. Puse la lista de Estadios y no se comentó nada, entre la web de fut y los bazares aquí es imposible enterarse de algo..

Felices fiestas.
Cuando alguien quiera, podría subir los relatos en español de España...
En mi caso lo descargué versión latina, pero me gustan también los relatos españoles.
Sería un detalle... No se si ya lo han podido precargar.
josedarkside escribió:Cuando alguien quiera, podría subir los relatos en español de España...
En mi caso lo descargué versión latina, pero me gustan también los relatos españoles.
Sería un detalle... No se si ya lo han podido precargar.

Bajalo de españa de nuevo e ya
5223 respuestas