FIFA 15

uyyy me estais empezando a poner nervioso jajaja.

¿entonces es seguro que mañana los que compramos en India lo podremos jugar? Segun dicen mañana sale la consola con fifa en la india. Asi que seria lo logico, y si cambiaron tambien la fecha en el bazar como decis... pues blanco y en botella.
huesin escribió:uyyy me estais empezando a poner nervioso jajaja.

¿entonces es seguro que mañana los que compramos en India lo podremos jugar? Segun dicen mañana sale la consola con fifa en la india. Asi que seria lo logico, y si cambiaron tambien la fecha en el bazar como decis... pues blanco y en botella.

ojala
ManuKM escribió:Buenas.
Como os veo comentando el tema de cuando podremos jugar....esto es lo que pone en cada bazar India y HK.
Ahora bien.... Yo pienso que en cuanto esté en uno de los bazares cualquiera que lo tenga del bazar uno u otro va poder jugar. Ya que yo entro en el Bazar de HK, y me sale lo mismo que cuando entro donde India (que es donde lo tengo comprado.

INDIA

Imagen

HK

Imagen

Que yo recuerde pone lo mismo que el primer dia que estaba para precomprar.

Yo mire en los 2 bazares y dude con las fechas de la India ya que pone 2 diferentes,mientras que en USA y Hong Kong solo pone una,el dia 23.

Espero que todos podamos jugarlo ya mañana,pero la cosa no esta clara hasta mañana,asi que toca esperar.
ElSueco escribió:Que yo recuerde pone lo mismo que el primer dia que estaba para precomprar.

Yo mire en los 2 bazares y dude con las fechas de la India ya que pone 2 diferentes,mientras que en USA y Hong Kong solo pone una,el dia 23.

Espero que todos podamos jugarlo ya mañana,pero la cosa no esta clara hasta mañana,asi que toca esperar.

En la India pone dos fechas diferentes? No te entiendo en esa foto yo solo veo una fecha...
Según entiendo yo, el juego estará disponible en la India el día 23 a partir de las 00:01, que serían las 20:31 (19:31 en Canarias [chulito]) del día 22 de Septiembre ¿me equivoco?
ManuKM escribió:Buenas.
Como os veo comentando el tema de cuando podremos jugar....esto es lo que pone en cada bazar India y HK.
Ahora bien.... Yo pienso que en cuanto esté en uno de los bazares cualquiera que lo tenga del bazar uno u otro va poder jugar. Ya que yo entro en el Bazar de HK, y me sale lo mismo que cuando entro donde India (que es donde lo tengo comprado.

INDIA

Imagen

HK

Imagen

MUCHAS GRACIAS por tu aporte e información.
Yo espero que en el bazar americano se pueda empezar a jugar el miércoles prontito que en Bcn es fiesta y así podré darle caña [360º] [360º]
¿Qué os parece el equipito que me voy haciendo en el ultimate 15? XD

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... team15.png
http://www.subirimagenes.com/imagen-ult ... 81979.html

No se si se verá bien la foto, en el banquillo tengo a: Negredo, Matiheu, Varane, Keylor Navas, Illarra, Rafinha e Iturra/Javi Fuego.

Tengo que decir que me he gastado 9 euros en sobres para el ultimate que tenía de saldo de unos M.Points [+risas]
Yo también he jugado.... Lo veo demasiado rápido, los jugadores rápidos llegan en un segundo al area... }:/ Hablo del online.
Por cierto los precios en el ultimate team suben muy rápido!!, Recuerdo que el primer día por poner un ejemplo James R. estaba sobre las 40.000 monedas, ayer por las 72.000 y hoy ya va por las 100.000 monedas, será por el partidazo que hizo ayer [carcajad] . Cada vez lo veo más inalcanzable...
FelipeRobby escribió:¿Qué os parece el equipito que me voy haciendo en el ultimate 15? XD

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... team15.png
http://www.subirimagenes.com/imagen-ult ... 81979.html

No se si se verá bien la foto, en el banquillo tengo a: Negredo, Matiheu, Varane, Keylor Navas, Illarra, Rafinha e Iturra/Javi Fuego.

Tengo que decir que me he gastado 9 euros en sobres para el ultimate que tenía de saldo de unos M.Points [+risas]

Aquí lo tienes:
Imagen

Sobre el papel es buen equipo, aunque a mi me gusta tener medios más todoterreno tipo Luka Modric, y eso en la BBVA y baratos, escasean. Por eso me gusta tanto la Serie A: Nainggolan, Guarín, Vidal, Pogba, M'Vila, Marchisio, Parolo (no baja de 70 en ningún stat), Valero...

Aún así, siempre depende del estilo de juego de cada uno.

Un saludo y suerte.
Alguno que juegue al ultimate team me puede decir a que precio esta el sturridge mas barato en compra ya en one?
Lo tienes a 47.000 el más barato. ;)

vlc89 escribió:Alguno que juegue al ultimate team me puede decir a que precio esta el sturridge mas barato en compra ya en one?
FelipeRobby escribió:Lo tienes a 47.000 el más barato. ;)

vlc89 escribió:Alguno que juegue al ultimate team me puede decir a que precio esta el sturridge mas barato en compra ya en one?

y cuadrado de la fiorentina ? y dyer del swansea?
Cuadrado MD 37.000 monedas.
Dyer MD 50.000 monedas.

vlc89 escribió:
FelipeRobby escribió:Lo tienes a 47.000 el más barato. ;)

y cuadrado de la fiorentina ? y dyer del swansea?
con la mierda de las 6 horitas ... a subido los precios de todo en comparación con otros años... manda cojones . [triston]
Capi America escribió:50,000 Dyer? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El dyer ese en un par de meses costara 100.000 monedas
vlc89 escribió:
Capi America escribió:50,000 Dyer? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues totalmente incomprensible
Bueno, se viene el primer CR TOTW, y bajará el mercado un poco, ya que la gente abrirá sobres como si no costara y encima con todo dios estrenando el juego. Ahora no habrá más de 500.000 posibles cartas en mercado y el próximo fin de semana esa cifra se va ir a más del millón y medio.
Yo me estoy aguantando y no fichar jugadores que dentro de dos semanas bajan muuucho.
Un ejemplo...LD, Rafael del Manchester, no baja de 1800 monedas, dentro de dos semanas no pasa de 700-800.

De aquí a dos semanas, más de la mitad de los jugadores, me juego lo que sea, a que bajan la mitad de su precio de hoy.
Hoy es una exageración los precios.

Por cierto, creo que hay hilo de UT. Lo digo, porque no hacemos nada bien al hilo del juego en sí, hablando de un modo, que casi es otro juego diferente.
Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.
Pues yo compré hoy a Kroos por 13.000 monedas, pensé que si este jugador baja será poco, y si sube lo hará mucho... [360º]
FelipeRobby escribió:Pues yo compré hoy a Kroos por 13.000 monedas, pensé que si este jugador baja será poco, y si sube lo hará mucho... [360º]
posiblement suba, jugador con nombre y del madrid unico problema su ritmo, yo veria mejor opcion isco esta por 4 -5 k y seguramente suba 15-20k facil los siguientes mco de la BBVA esta ya a precios muchisimos mas altos asi que el mas rentable y el que mas querra la gente es este

Saludos
Capi America escribió:
vlc89 escribió:

pues totalmente incomprensible

Buenas, creo que tu dijiste que estabas haciendo el Barca B. El caso es que me lo propuse y solo veo 6 o 7 jugadores del B
Isco también lo tengo, mi medio del campo(puse una foto una página atrás) ahora mismo es:

Busquets MCD , Kroos MC, Isco MC y Rakitic MCO .

Los que más quiero no puedo adquirirlos de momento por el dinero que valen, véase : Módric MC, James MCO, Iniesta MC... más rápidos y con más recorrido.

Mi idea es tener: Kroos / Iniesta Isco/ Módric, los 4 de MC e ir cambiándolos. Y de MCO a James (suplente Rakitic).

SERGIO9 escribió:
FelipeRobby escribió:Pues yo compré hoy a Kroos por 13.000 monedas, pensé que si este jugador baja será poco, y si sube lo hará mucho... [360º]
posiblement suba, jugador con nombre y del madrid unico problema su ritmo, yo veria mejor opcion isco esta por 4 -5 k y seguramente suba 15-20k facil los siguientes mco de la BBVA esta ya a precios muchisimos mas altos asi que el mas rentable y el que mas querra la gente es este

Saludos
el 23 se podra jugar a fifa?? con eso de que venden en la india el pack de one con fifa 15... jajaja yo lo e pillado en HK cuando se podra jugar!!???? lo quiero ya!!! [looco]
Entonces cambiamos la región de la consola cuando se pueda jugar??
josepepu escribió:Entonces cambiamos la región de la consola cuando se pueda jugar??

Solo con eso no vale. Podrás jugar el día que sale en el país que lo compraste.
MestasDeejay escribió:
josepepu escribió:Entonces cambiamos la región de la consola cuando se pueda jugar??

Sí, lo compre en HK, a parte de eso, cambio la región de la consola no?? Hasta cuantas veces se puede hacer eso?
@huesin a excepción del portero que he tenido que comprar masip todo lo demás son jugadores del B y encima tengo 2 reservas, eso si no hay mas.

y como siempre no se quien mete los jugadores en el FUT porque han metido a Pol Calvet y Sergi Juste, uno lesioando de hace tiempo y el otro no juega nunca y se han dejado a otros como Sandro, Bicho y Camara (fichajes de esta temporada) al portero Ortolá y Diagné como jugadores destacables.
josepepu escribió:
MestasDeejay escribió:

Sí, lo compre en HK, a parte de eso, cambio la región de la consola no?? Hasta cuantas veces se puede hacer eso?

No hace falta que cambies nada en la consola, en el momento que se active ek juego en HK podrás jugar.
Al menos con el destiny así fue.
Porque no hay ningun Luis Suarez en las subastas? Es por la sanción? xD
Que mal va la webapp madre mia
Owax escribió:Que mal va la webapp madre mia

Yo no puedo ni entrar...estoy desquiciado, quería ponerme a buscar jugadores para ir montando un equipillo con lo ganado en las 6 horas de prueba, pero es imposible.
sigo sin poder entrar en la web,vaya tela.
Pues a mi la web me va de lujo, que mal se lo montan con la web, deberia ir bien para todo el mundo.
(mensaje borrado)
pues si mañana podemos jugar los de la india sera todo un puntazo!

Evidentemente esto es una coña de algun palangana mal nacido,eso seguro....vamos que el equipo de heliopolis es el sexto en peñas y socios de España(incluso estando en segunda)pocos equipos en este país coseguirian eso,el sevilla fc seguro que no,asi que no venga con pamplinas del mirandes,Murcia y compañía,que el Betis es un histórico de este país,le pese a quien le pese
¿A alguien de los que están jugando ya la versión completa(En anticipado) les ha salido el parche 1.01?

Lo ha compartido Ruud Hesp en el hilo de PS4,y quiero saber si notáis mejoría o notáis algo.

Me da MIEDO que sea el típico parche para contentar a los guiris y se hayan cargado lo bueno que teniamos.
SERGIO9 escribió:

Saludos

Joder, ¿y como tenéis tantas monedas antes de tener el juego?
pomaniac escribió:
SERGIO9 escribió:

Saludos

tradeando, comprar barato vender caro buscar gangas, busca tambien el mejor momento para vender del dia, de vender a una hora del dia o a otra alomejor hay una ganancia de 200 monedas pero si eso lo repartes entre 10 cartas son 2000 monedas, y bueno contra mas tienes mas dinero consigues, es pillarle el truco.

Saludos [beer]
taxip12 escribió:

Evidentemente esto es una coña de algun palangana mal nacido,eso seguro....vamos que el equipo de heliopolis es el sexto en peñas y socios de España(incluso estando en segunda)pocos equipos en este país coseguirian eso,el sevilla fc seguro que no,asi que no venga con pamplinas del mirandes,Murcia y compañía,que el Betis es un histórico de este país,le pese a quien le pese

No se que coño tiene que ver esa noticia con el Sevilla, como siempre tenéis que tener al Sevilla en la boca si no no sois felices, pero bueno ustedes mismos, el compañero te ha preguntao sobre una noticia, y tu saltas que sí peñas, que sí historias de esas, cosas que no vienen al cuento.....
SERGIO9 escribió:
pomaniac escribió:
SERGIO9 escribió: posiblement suba, jugador con nombre y del madrid unico problema su ritmo, yo veria mejor opcion isco esta por 4 -5 k y seguramente suba 15-20k facil los siguientes mco de la BBVA esta ya a precios muchisimos mas altos asi que el mas rentable y el que mas querra la gente es este

Saludos

tradeando, comprar barato vender caro buscar gangas, busca tambien el mejor momento para vender del dia, de vender a una hora del dia o a otra alomejor hay una ganancia de 200 monedas pero si eso lo repartes entre 10 cartas son 2000 monedas, y bueno contra mas tienes mas dinero consigues, es pillarle el truco.

Saludos [beer]

Yo es que soy nuevo en esto del ultimate y por lo que veo es difícil de cojones [carcajad] [carcajad]
Por ejemplo, en la web app busco a Isco y me salen muchos Iscos a diferentes precios. Entiendo que es gente que pone el precio de venta ¿no? Es decir, al vender a alguien pone o bien un precio o una puja ¿no?

Alguien podría decirme donde informarme un poco del sistema? [facepalm] [facepalm]
Yo lo compre en usa y el otro dia me actualizo el fifa no se q sera xq no tengo el ea access, deseando pillarlo
Joder pero que es esto!!! Habré jugado unas 4 horas, como mucho 4 y 30 al fifa 15 en EA access!!! Ahora mismo me pongo a iniciarlo y me pone que ya me ha caducado?????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? No he jugado 6 horas ni de coña!! Y cada vez que he parado de jugar he cerrado el juego correctamente, no lo entiendo.
FelipeRobby escribió:Joder pero que es esto!!! Habré jugado unas 4 horas, como mucho 4 y 30 al fifa 15 en EA access!!! Ahora mismo me pongo a iniciarlo y me pone que ya me ha caducado?????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? No he jugado 6 horas ni de coña!! Y cada vez que he parado de jugar he cerrado el juego correctamente, no lo entiendo.

El tiempo pasa volando xD no te amargues que seguro que no te has dado cuenta, yo lo voy calculando y me queda solo 1 hora. Con esto te quiero decir que si son 6h, pero cuentan los menus tambien, no son 6h en partidos.
Yo jugaria que me quedaba 1h y media y me pone ahora que me queda menos de 75 minutos..
triku25 escribió:pues si mañana podemos jugar los de la india sera todo un puntazo!

Coincido contigo compañero, ojala y caiga esa breva mi cuñao y yo lo hemos pillado alli tambien y seria un puntazo poderlo catar mañana, saludos.
5223 respuestas