FIFA 15

RubenXO escribió:
triku25 escribió:pues si mañana podemos jugar los de la india sera todo un puntazo!

Coincido contigo compañero, ojala y caiga esa breva mi cuñao y yo lo hemos pillado alli tambien y seria un puntazo poderlo catar mañana, saludos.

Recemos por que asi sea [angelito]
En teoria mañana sale en HK , los que compremos en hong kong jugaremos aparti de las 18:00. Los de la india que yo sepa hasta el 25 a las 21 nada..
PioL1n escribió:En teoria mañana sale en HK , los que compremos en hong kong jugaremos aparti de las 18:00. Los de la india que yo sepa hasta el 25 a las 21 nada..

Han cambiado la fecha en india al parecer.Ahora cuando vas al juego pone el dia 23,asi que mañana supuestamente los que lo hemos comprado en india jugaremos a partir de las 20:30 creo.
pestoi escribió:
PioL1n escribió:En teoria mañana sale en HK , los que compremos en hong kong jugaremos aparti de las 18:00. Los de la india que yo sepa hasta el 25 a las 21 nada..

Han cambiado la fecha en india al parecer.Ahora cuando vas al juego pone el dia 23,asi que mañana supuestamente los que lo hemos comprado en india jugaremos a partir de las 20:30 creo.

Pero si unas paginas atras alguien puso una foto del FIFA del Bazar de la India y pone dia 26 ¿no?
Buenas noches, tengo una duda, compre el fifa en la india, lo e cancelado porque me e enterado que en HK sale mañana, hoy he contactado con xbox y me han reembolsado el dinero. Mi pregunta es cuando puedo comprar el de HK porque inicio el de la india que compre y me sigue dejando, a alguien le ha pasado?
Espero que se entienda
Gracias, un saludo
Buenas noches.

En que sitio esta mas barato pillar la digital??

Es complicado comprar? O como bajarse la demo de pes por ejemplo que cambiando la region y volviendolo a poner en español vale.

Un saludo y gracias
makiii escribió:Buenas noches, tengo una duda, compre el fifa en la india, lo e cancelado porque me e enterado que en HK sale mañana, hoy he contactado con xbox y me han reembolsado el dinero. Mi pregunta es cuando puedo comprar el de HK porque inicio el de la india que compre y me sigue dejando, a alguien le ha pasado?
Espero que se entienda
Gracias, un saludo

Buenas.
Perdona una pregunta. Como has hecho el proceso de cancelar india y devolución del dinero?
Si no es mucho rollo, lo mismo me lo planteo mañana hacerlo.

Un saludo, gracias.
No se si esta puesto, pero tengo la precompra en la india, y desde que jugué con el eaaccess, no me aparecen los 2 archivos en cola, el de los 40 sobres y el otro que no me acuerdo cual era, os a pasado a todos ?
A ver,la foto que han puesto del Fifa en el bazar de la India y de HK estaban igual cuando pusieron la precompra,segurisimo porque mire las 2 y me decante por HK aunque saliese mas caro.

El motivo esque en HK en las 2 fechas pone el 23 mientras que en la India pone 2 fechas diferentes.
Pues yo lo compre en la india y a mi me pone día 23
Yo creo que el rollo de fechas en India, viene por que el 23 lanzan el pack de consola + Fifa allí, pero el digital tiene pinta de irse al 25..

Ya veremos mañana, que pasa.
ManuKM escribió:Yo creo que el rollo de fechas en India, viene por que el 23 lanzan el pack de consola + Fifa allí, pero el digital tiene pinta de irse al 25..

Pues yo no veo muy normal que el físico salga el 23 y digital el 25. Además yo lo e comprado digital y me pone 23
bola_83 escribió:
ManuKM escribió:Yo creo que el rollo de fechas en India, viene por que el 23 lanzan el pack de consola + Fifa allí, pero el digital tiene pinta de irse al 25..

Pues yo no veo muy normal que el físico salga el 23 y digital el 25. Además yo lo e comprado digital y me pone 23

Te compras la consola con otro Pack y tener que esperar 2 dias para comprarte el fifa no es normal, lo mas logico es que salga el 23, y como no sea así no tienen muchas luces.
bola_83 escribió:

Pues yo lo he comprado en la India y me sale el día 25
Mago88 escribió:
bola_83 escribió:

Pues yo lo he comprado en la India y me sale el día 25

Eso me puso a mi el primer día que lo compre namas que salió en digital que la fecha salida era el 25 pero dese hace 2 o 3 días pone que la fecha salida es el 23 si queréis comprobarlo cambiando la consola ala región de india
hola, confirmo, que si te escoges la region de la india en la xbox e inicias el fifa 15 ( lo he probado con la anticipada, pero supongo que la final sera igual) te deja comprar los points en rupias, con descuentos medios del 60%,
y si vuelves a la region española se mantienen....
asi que este año points mas baratos!!
ikerlandia escribió:hola, confirmo, que si te escoges la region de la india en la xbox e inicias el fifa 15 ( lo he probado con la anticipada, pero supongo que la final sera igual) te deja comprar los points en rupias, con descuentos medios del 60%,

Y para qué gastais la pasta en points de esos?

llevo años jugando a Fifa tanto en 360 como ahora al 14 y al 15 en cuanto salga y ni un duro me he gastado en puntos.
qué es para fichajes?

yo siempre me ficho a los del Athletic (mi equipo) y como son baratos no necesito dinero, me mola darles para el pelo a las selecciones mundiales que se hace la gente... ;)
Anaky escribió:
ikerlandia escribió:hola, confirmo, que si te escoges la region de la india en la xbox e inicias el fifa 15 ( lo he probado con la anticipada, pero supongo que la final sera igual) te deja comprar los points en rupias, con descuentos medios del 60%,

Y para qué gastais la pasta en points de esos?

llevo años jugando a Fifa tanto en 360 como ahora al 14 y al 15 en cuanto salga y ni un duro me he gastado en puntos.
qué es para fichajes?

yo siempre me ficho a los del Athletic (mi equipo) y como son baratos no necesito dinero, me mola darles para el pelo a las selecciones mundiales que se hace la gente... ;)

realmente yo los he comprado (1000) porque queria comprobar que se podia, y para empezar , no suelo pillar , en el del año pasado compre unos 5000 en todo el año, con la suerte que ,me salio un ronaldo azul, y un messi normal , este ultimo no recuerdo si fue con monedas....
por cierto yo tambien soy del athletic!!! y ya esta muniain, en el equipo!!!
no se puede realizar esta subasta porque no se ha encontrado el articulo especificado

¿A alguien mas le da este error al cambiar jugadores de su equipo desde la web?
Me gusta más la demo que el propio juego, un autentico corre calles y siempre partidos contra el madrid que parece que van todos montados en moto, los disparos lo veo mucho peor que el anterior, y lo unico que mejora es si juegas en manual, pero claro si le das al buscador a jugar en manual no sale casi ninguna partida y encima cuando encuentro para jugar con alguien en manual cuando le enchufo 3 le da al pause y se vuelve a poner en ayudado y creo que era hasta de aquí de el foro un tal Lorencilla o algo así, en resumidas cuentas una bazofia de juego, y lo dice un tio que cada año compra fifa.

PD: menos mal que solo me ha costado 20€
alienhunter escribió:no se puede realizar esta subasta porque no se ha encontrado el articulo especificado

Mismo problema cuando intento coger un jugador de la plantilla y venderlo. No puedo ni pasarlo a la lista de transferibles ni ponerlo directamente en venta. Alguien tiene alguna solución?
Mago88 escribió:
alienhunter escribió:no se puede realizar esta subasta porque no se ha encontrado el articulo especificado

Mismo problema cuando intento coger un jugador de la plantilla y venderlo. No puedo ni pasarlo a la lista de transferibles ni ponerlo directamente en venta. Alguien tiene alguna solución?

Yo estoy igual, no puedo ni crearme plantillas .....

respecto a lo de los points, a mi me interesa saber como lo haces para comprar en rupias, porque yo suelo pillar al año 2000 fifa points o así y si puedo ahorrarme un dinero pues mejor, gracias
Cómo se notan las ventas digitales, otros años a estas alturas estaba el hilo de "Ya se vende Fifa en..." con 50 paginas XD
Gente, en fifa 15 sigue lo de comprar las mejoras al Virtual pro online en la tienda no?
Pero al final, en HK cuando sale, mañana a las 6 o el 25?
cjdiez escribió:Pero al final, en HK cuando sale, mañana a las 6 o el 25?

Mañana a las 6
roly82 escribió:Gente, en fifa 15 sigue lo de comprar las mejoras al Virtual pro online en la tienda no?

Sigue sí, comprando todas de mco se te queda una media de 83, nada mal para empezar
Natalia324 está baneado por "Troll"
Pues que quereis que os diga,lo,probamos y es un fifa 14 un pelín actualizado,pero no como para cobrar 60 euros aunque creo que se puede conseguir a 35.Ojalà 2k2 haga un juego de futbol,porque pes y fifa estàn màs estancados....
Y para la india entonces que lo tendriamos hoy a las 8? Edit: De la tarde.
buenas compañeros alguien que haya pillado la edicion de eeuu tiene problemas con los comentarios??? me lo pille justo hay para no escuchar a manolo lama y resulta que por huevos me lo pone el juego .

los comentaristas argentinos solo me deja en el modo carrera.

a alguien mas le pasa?
bhapho escribió:Y para la india entonces que lo tendriamos hoy a las 8? Edit: De la tarde.

Creo que si así es. :)
luisg escribió:
bhapho escribió:Y para la india entonces que lo tendriamos hoy a las 8? Edit: De la tarde.

Creo que si así es. :)
Yo tengo entendido que sale a las 18:00 de la tarde en Hon kon,en India sale hoy a las 20:00???
De donde sacais esas fechas de salida?
A mi cuando lo compre me ponia día 23 y no ponia nada de hora. Como sabeis la fecha y hora exacta?
munarriz escribió:De donde sacais esas fechas de salida?
A mi cuando lo compre me ponia día 23 y no ponia nada de hora. Como sabeis la fecha y hora exacta?

Pone que lo puedes descargar desde el día 23 a las 00:01, es decir, las 20:31 en España (19:31, en Canarias).
Korsakoff escribió:

Pone que lo puedes descargar desde el día 23 a las 00:01, es decir, las 20:31 en España (19:31, en Canarias).

Esa hora ,comprado en India ,verdad???
Korsakoff escribió:

yo lo descargue hace dias, no creo que la fecha sea la de descarga
compañeros es la primera vez que compro la versión UT y quería saber como va el tema de canjear los sobres y demás cosas que vienen junto con esta versión. Alguien me lo puede aclarar?
ManuKM escribió:Buenas.
Como os veo comentando el tema de cuando podremos jugar....esto es lo que pone en cada bazar India y HK.
Ahora bien.... Yo pienso que en cuanto esté en uno de los bazares cualquiera que lo tenga del bazar uno u otro va poder jugar. Ya que yo entro en el Bazar de HK, y me sale lo mismo que cuando entro donde India (que es donde lo tengo comprado.

INDIA

Imagen

HK

Imagen

Cito al compi que puso las capturas.

En India pone dos fechas, la primera el 23-09 y la segunda el 26-09.

Abajo dice que el juego se podrá descargar antes pero no podrá jugarse hasta la fecha de salida (release date) a las 00:01, ahora bien, no sabemos si la release date auténtica es el 23 o el 26.

En la web de Xbox India vemos lo siguiente:

Imagen

Así que yo diría que el juego está descargable desde ese día (hoy en España), ya que supongo que será un pack de Consola + Versión descargable del juego.

Un saludo.
De los que lo compraron en la INDIA a ver si posteais si hoy ya se puede jugar.
Gracias
Yo ahora mismo no entiendo nada. Compre el juego en India hace unos días y segun encendi la consola se me descargaron 3 paquetes, exactamente igual que me paso con Destiny. AHora leo que se podra descargar a partir del dia 23... no entiendo.
Si se puede jugar hoy va a ser la leche [carcajad] [carcajad]
Esta tarde/noche saldremos de dudas,si no a esperar un poco mas de todas formas lo vamos a jugar. ;)
Una pregunta el tema de los fifa points que creéis? ??
Se podrá comprar en india. hong kong ..... que son más baratos y poder usarlo en España ??
No entiendo tanta crítica basándose de una demo del juego final. Ojalá sea parecido a esta demo, porque por fin desde hace mucho, he disfrutado jugando al Fifa con algún amigo. Es espectacular , y seguro que habrá detalles por pulir aún.
Sé que no se sabe nada, pero en teoría en HK cuando sale? 23? o sea que esta tarde se podría jugar?
¿ Se puede entrar en la aplicación web ?. Al entrar y validarme me dice esto:

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
zebenzui escribió:¿ Se puede entrar en la aplicación web ?. Al entrar y validarme me dice esto:

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Yo he entrado no hará más de 20 minutos. Y ahora mismo me sigue entrando.
Capi America escribió:@huesin a excepción del portero que he tenido que comprar masip todo lo demás son jugadores del B y encima tengo 2 reservas, eso si no hay mas.

y como siempre no se quien mete los jugadores en el FUT porque han metido a Pol Calvet y Sergi Juste, uno lesioando de hace tiempo y el otro no juega nunca y se han dejado a otros como Sandro, Bicho y Camara (fichajes de esta temporada) al portero Ortolá y Diagné como jugadores destacables.

Pues si la verdad es que no hay mucho donde elegir. La posicion de MC esta bastante floja.. solo veo a Pol Calvet y Halilovic

Supongo, que iran sacando mas jugadores ¿no? Como pueden ser Sandro, Munir, Bicho, Ortola, etc..
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
5223 respuestas