Chapa y quebraderos de cabeza para jugar unas horas antes incoming:
Con Destiny todo el mundo tuvo que respetar la hora de salida de la Store donde compró el juego. Vamos, si lo compraste en USA, hasta las 00:01h hora local de la Costa Este de USA (06:01h en España) no se podía jugar, estuvieras donde estuvieras sin importar la configuración de la consola, los que lo compraron en HK lo pudieron jugar a las 00:01h hora local de HK (18:01h del día anterior en España).
Lo que no se es si alguien probó a desinstalar todo, cambiar la zona horaria de la consola, el idioma y la región e instalar todo desde cero con esa configuración, es lo que estoy haciendo ahora con FIFA 15, lo reservé en la Store de USA (saldría mañana a las 6 de la mañana), pero he puesto la consola con hora, idioma y localización de HK y me lo estoy bajando desde cero ahí, a ver qué pasa a las 18:01h. Es que, en teoría, debería funcionar, porque el contenido que te bajas es exactamente el mismo, solo que de otro servidor. Ya veremos...
Por cierto, en Nueva Zelanda (que es donde primero llega el "nuevo día") sale el 26, así que ahí no hay nada que hacer. Hong Kong es donde sale (oficialmente) antes. Hoy, lunes a las 18:01h hora española.
Luego quedaría la última prueba, que sería no reservar el juego (por tanto, no precargarlo), y esperar a que salga oficialmente en Hong Kong. Entonces, ir mediante su Store a la edición normal (NO al pre order) y comprarlo nada más esté disponible, claro que para eso se debería actualizar al instante, que siendo un sistema automatizado, debería hacerlo). Entonces si que deberías poder jugarlo nada mas lo bajes, eso yo lo se de primera mano porque lo hice con Titanfall, nada más salió ahí lo compré (no había pre orders entonces) y lo pude jugar al momento, 2 días antes de que saliera aquí, en castellano y sin tener ni que cambiar la región de la consola. Eso si que debería funcionar, pero claro, dependes de que tengas una conexión rápida, desde luego.
Y, por probar que no quede, si lo de la reserva bajando todo con la configuración de Hong Kong sigue sin ir, si la Store de HK se actualiza al momento (18:01h), si accedes a la versión normal (no al pre order) te debería dejar instalarlo desde ahí, al ser la "versión normal" (sin fecha para desbloquearse puesto que sale justo cuando sale el juego) igual cuela.
O te vas a dar una vuelta con los colegas y esperas un puto día.