FIFA 15

Salinas9 escribió:
jomajime escribió:Cómo se notan las ventas digitales, otros años a estas alturas estaba el hilo de "Ya se vende Fifa en..." con 50 paginas XD

El tonto de EOL.

El tonto del hype
menos de 8 horas para Jugar!
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:
jomajime escribió:Cómo se notan las ventas digitales, otros años a estas alturas estaba el hilo de "Ya se vende Fifa en..." con 50 paginas XD

El tonto de EOL.

El tonto del hype

El tonto del engel XDDDD
MestasDeejay escribió:menos de 8 horas para Jugar!

Según que bazar? lo he pillado de HK, en teoría esta tarde estará disponible?
antoni1988 escribió:

yo tb HK. y si en teoria a las 18.00 de españa sale.
MestasDeejay escribió:
antoni1988 escribió:

yo tb HK. y si en teoria a las 18.00 de españa sale.

Que envidia me dais jaja ojala en la India tambien sea hoy
hola a todos,

Cuando intento comprar el juego desde Hog Kong al entrar en fifa 2015 me dice que no esta habilitado para mi region..

Alguien sabe por que puede ser? Lo intente desde la web
Rubeninho82 escribió:hola a todos,

Cuando intento comprar el juego desde Hog Kong al entrar en fifa 2015 me dice que no esta habilitado para mi region..

yo desde la web no podia. no me salia el de xbox one. y creo que la store en Hk no va via web. hazlo desde la consola. [chulito]
Podria algun alma caritativa preguntar al chat de soporte de microsoft si en la india sale el 23 o el 26 y acabariamos antes, yo lo haria pero estoy en el trabajo y no puedo, gracias anticipadas saludos
A ver, no se cuantas veces se ha puesto, en la web de Xbox India pone que el "bundle" Xbox One + FIFA 15 sale el 23.09.2014 y en el marketplace pone "Release: 23-09-2014", además de: "se podrá jugar desde el día de salida a las 00:01, es decir, el 23 a las 00:01, aquí a las 20:30 (19:30 en Canarias) ¿Que es así? De lujo ¿Que no? Pues a esperar, no entiendo tanta desesperación si en unas horas lo sabremos.

Pensaba que nunca iba a hablar en este hilo de la India o de China, solo espero que los que compraron en Hong Kong no tenga problemas tras el retraso del lanzamiento de la consola a finales de año con fecha por determinar..

Un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:

Pensaba que nunca iba a hablar en este hilo de la India o de China, solo espero que los que compraron en Hong Kong no tenga problemas tras el retraso del lanzamiento de la consola a finales de año con fecha por determinar..

Un saludo.

mas bien hablas de china. no de hong kong. en china se ha retrasado. en Hk, no!
MestasDeejay escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Un saludo.

mas bien hablas de china. no de hong kong. en china se ha retrasado. en Hk, no!

Tienes razón, me traicionó el subconsciente..
jajajaj si que teneis ganas de jugar al fifa 15 en!!!! XD en unas horas sabremos si podremos jugar hoy o no [fumando]
Visto que no puedo entrar en la aplicación web de FUT ya que me sale el pu** mensaje de:

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

y que al parecer no soy al único que le pasa esto según veo en el foro de EA, ¿alguien me puede decir cual es la APP para el móvil con el fin de probar si me deja entrar ?
zebenzui escribió:Visto que no puedo entrar en la aplicación web de FUT ya que me sale el pu** mensaje de:

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

y que al parecer no soy al único que le pasa esto según veo en el foro de EA, ¿alguien me puede decir cual es la APP para el móvil con el fin de probar si me deja entrar ?

La app para movil todavia no esta disponible
Yo estoy dentro ahora mismo también, llevo entrando toda la mañana..
yo me eh conectado en la web hace unos 15 min sin problemas.
santako escribió:Podria algun alma caritativa preguntar al chat de soporte de microsoft si en la india sale el 23 o el 26 y acabariamos antes, yo lo haria pero estoy en el trabajo y no puedo, gracias anticipadas saludos

En serio? xDD
Chapa y quebraderos de cabeza para jugar unas horas antes incoming:

Con Destiny todo el mundo tuvo que respetar la hora de salida de la Store donde compró el juego. Vamos, si lo compraste en USA, hasta las 00:01h hora local de la Costa Este de USA (06:01h en España) no se podía jugar, estuvieras donde estuvieras sin importar la configuración de la consola, los que lo compraron en HK lo pudieron jugar a las 00:01h hora local de HK (18:01h del día anterior en España).

Lo que no se es si alguien probó a desinstalar todo, cambiar la zona horaria de la consola, el idioma y la región e instalar todo desde cero con esa configuración, es lo que estoy haciendo ahora con FIFA 15, lo reservé en la Store de USA (saldría mañana a las 6 de la mañana), pero he puesto la consola con hora, idioma y localización de HK y me lo estoy bajando desde cero ahí, a ver qué pasa a las 18:01h. Es que, en teoría, debería funcionar, porque el contenido que te bajas es exactamente el mismo, solo que de otro servidor. Ya veremos...

Por cierto, en Nueva Zelanda (que es donde primero llega el "nuevo día") sale el 26, así que ahí no hay nada que hacer. Hong Kong es donde sale (oficialmente) antes. Hoy, lunes a las 18:01h hora española.

Luego quedaría la última prueba, que sería no reservar el juego (por tanto, no precargarlo), y esperar a que salga oficialmente en Hong Kong. Entonces, ir mediante su Store a la edición normal (NO al pre order) y comprarlo nada más esté disponible, claro que para eso se debería actualizar al instante, que siendo un sistema automatizado, debería hacerlo). Entonces si que deberías poder jugarlo nada mas lo bajes, eso yo lo se de primera mano porque lo hice con Titanfall, nada más salió ahí lo compré (no había pre orders entonces) y lo pude jugar al momento, 2 días antes de que saliera aquí, en castellano y sin tener ni que cambiar la región de la consola. Eso si que debería funcionar, pero claro, dependes de que tengas una conexión rápida, desde luego.

Y, por probar que no quede, si lo de la reserva bajando todo con la configuración de Hong Kong sigue sin ir, si la Store de HK se actualiza al momento (18:01h), si accedes a la versión normal (no al pre order) te debería dejar instalarlo desde ahí, al ser la "versión normal" (sin fecha para desbloquearse puesto que sale justo cuando sale el juego) igual cuela.

O te vas a dar una vuelta con los colegas y esperas un puto día.

[sonrisa]
Kestafa escribió:
zebenzui escribió:Visto que no puedo entrar en la aplicación web de FUT ya que me sale el pu** mensaje de:

¡Lo sentimos!

Vuelve más tarde.

Pues yo llevo desde el comienzo con este problema:

Imagen

Sin embargo desde el juego no tengo problemas, ¿esto no le ha pasado a nadie por aqui?

Nota.- en el foro de EA alguien comenta lo mismo http://forum.ea.com/es/posts/list/0/221038.page#322370
Heikki 360 escribió:Chapa y quebraderos de cabeza para jugar unas horas antes incoming:

Con Destiny todo el mundo tuvo que respetar la hora de salida de la Store donde compró el juego. Vamos, si lo compraste en USA, hasta las 00:01h hora local de la Costa Este de USA (06:01h en España) no se podía jugar, estuvieras donde estuvieras sin importar la configuración de la consola, los que lo compraron en HK lo pudieron jugar a las 00:01h hora local de HK (18:01h del día anterior en España).

Lo que no se es si alguien probó a desinstalar todo, cambiar la zona horaria de la consola, el idioma y la región e instalar todo desde cero con esa configuración, es lo que estoy haciendo ahora con FIFA 15, lo reservé en la Store de USA (saldría mañana a las 6 de la mañana), pero he puesto la consola con hora, idioma y localización de HK y me lo estoy bajando desde cero ahí, a ver qué pasa a las 18:01h. Es que, en teoría, debería funcionar, porque el contenido que te bajas es exactamente el mismo, solo que de otro servidor. Ya veremos...

Por cierto, en Nueva Zelanda (que es donde primero llega el "nuevo día") sale el 26, así que ahí no hay nada que hacer. Hong Kong es donde sale (oficialmente) antes. Hoy, lunes a las 18:01h hora española.

Luego quedaría la última prueba, que sería no reservar el juego (por tanto, no precargarlo), y esperar a que salga oficialmente en Hong Kong. Entonces, ir mediante su Store a la edición normal (NO al pre order) y comprarlo nada más esté disponible, claro que para eso se debería actualizar al instante, que siendo un sistema automatizado, debería hacerlo). Entonces si que deberías poder jugarlo nada mas lo bajes, eso yo lo se de primera mano porque lo hice con Titanfall, nada más salió ahí lo compré (no había pre orders entonces) y lo pude jugar al momento, 2 días antes de que saliera aquí, en castellano y sin tener ni que cambiar la región de la consola. Eso si que debería funcionar, pero claro, dependes de que tengas una conexión rápida, desde luego.

Y, por probar que no quede, si lo de la reserva bajando todo con la configuración de Hong Kong sigue sin ir, si la Store de HK se actualiza al momento (18:01h), si accedes a la versión normal (no al pre order) te debería dejar instalarlo desde ahí, al ser la "versión normal" (sin fecha para desbloquearse puesto que sale justo cuando sale el juego) igual cuela.

O te vas a dar una vuelta con los colegas y esperas un puto día.

[sonrisa]

No valen los cambalaches. El juego se puede jugar cuando sean las 00:01 en el país donde COMPRASTE el juego. No hay más opciones.
zebenzui escribió:
Kestafa escribió:

¡Lo sentimos!

Vuelve más tarde.

Imagen

Sin embargo desde el juego no tengo problemas, ¿esto no le ha pasado a nadie por aqui?

Nota.- en el foro de EA alguien comenta lo mismo http://forum.ea.com/es/posts/list/0/221038.page#322370

Yo he logrado entrar bien desde mi cuenta y con chrome.

Anoche cree una cuenta para un amigo para irle cogiendo los sobres (compra la One y juego el mes que viene) y por más que intento entrar desde Firefox siempre me da el mensaje de "mantenimiento".

En cambio, como digo, desde chrome va perfecta.
A mí me va perfecto la web de FUT y con chrome tamién.
zebenzui escribió:
Kestafa escribió:

¡Lo sentimos!

Vuelve más tarde.

Buenas!

Cuándo te salga esa pantalla pulsa en Ctrl y el botón del menos (Es decir, quitar zoom)

P.D: No me deja poner la imagen por que me acabo de registrar
Saludos!
Yo no he conseguido entrar desde el Sábado por la noche, ni en Chrome ni en Firefox...en el trabajo tengo este último y, de momento, nada de nada.
Buenas!

Cuándo te salga esa pantalla pulsa en Ctrl y el botón del menos (Es decir, quitar zoom)

Saludos!

¿ Tu eso lo has probado ? . Lo he probado y el resultado es el mismo.
zebenzui escribió:
Buenas!

Saludos!

¿ Tu eso lo has probado ? . Lo he probado y el resultado es el mismo.

si lo he probado, ayer mismo, con chrome si funciona
Una pregunta para los que han probado la anticipada.

¿Se pueden jugar amistosos a dobles entre 4 amigos vía Xbox live?. En Fifa 14 no se podía o yo al menos no supe hacerlo, y es algo que eche muy en falta.
Don pin pon escribió:Una pregunta para los que han probado la anticipada.

¿Se pueden jugar amistosos a dobles entre 4 amigos vía Xbox live?. En Fifa 14 no se podía o yo al menos no supe hacerlo, y es algo que eche muy en falta.

Seria la leche. Lo desconozco.
Deberían implementar ya de una vez un sistema de ligas depurado.
Va siendo hora.
venga va una pregunta complicada;

en mi casa no dispongo de internet, osea tengo que ir a la de mi hermano y mi duda es la siguiente:

si me compro el juego y lo descargo con lo de jugar anticipadamente, una vez llegue a mi casa sin conexion podre jugar? o necesariamente sera indispensable tener conexion para jugar anticipadamente, y otra, si lo descargo y estoy en mi casa como se activa el juego el dia del lanzamiento? volviendola a conectar a internet supongo no?
He leido que falta el Betis en la Liga Adelante, es verdad? [carcajad] [carcajad]
A lo mejor lo habéis comentado ya, pero la aplicación web de FUT ya permite acceder a todos aquellos que jugaron a la prueba de 6 horas de EA Access.
Chicos ya acabe las 6 horas de ea access para el fifa, pero no lo he des instalado, y ahora mi compi con el que que comparto compro el fifa 15 en la store de usa, pero ahora mi aparece des instalar, es por el tema de tenerlo instalado con el ea access no? Es que estuve a punto de des instalarlo.
RaidEnTk escribió:No se si esta puesto, pero tengo la precompra en la india, y desde que jugué con el eaaccess, no me aparecen los 2 archivos en cola, el de los 40 sobres y el otro que no me acuerdo cual era, os a pasado a todos ?

a nadie le pasa ?
RaidEnTk escribió:
RaidEnTk escribió:No se si esta puesto, pero tengo la precompra en la india, y desde que jugué con el eaaccess, no me aparecen los 2 archivos en cola, el de los 40 sobres y el otro que no me acuerdo cual era, os a pasado a todos ?

a nadie le pasa ?

Supongo que es porque te los terminó de instalar cuando jugaste no? canjeaste algún sobre ya cuando jugaste al eaaccess? o hasta que no salga oficialmente el juego no dan el primer sobre?

No sé, pero vamos, que irán por ahí los tiros. Tampoco te mosquees. A ver si esta tarde te deja jugar y listo ;)
contra2 escribió:A lo mejor lo habéis comentado ya, pero la aplicación web de FUT ya permite acceder a todos aquellos que jugaron a la prueba de 6 horas de EA Access.

Yo pude acceder desde el primer día mientras disfrutaba de la prueba. Creo que ese problema solo le ocurrió a algunas personas.
Que hijos de p... los de EA me quedaban unos minutos para acabar el Acceso Anticipado y pensaba hacer lo de todo el dia la consola encendida como dijeron paginas atras pues nada voy dispuesto me hecho un partido ganando 1-0 y en el minuto 70 o asi se me sale del juego como que a caducado...
nose si se habra dicho pero queria preguntar una cosita,para los que compramos juegos digitales con colegas a medias con las cuentas enlazadas en el bazar americano,dicen que el juego lo ponen mañana a la venta digital,lo podemos descargar sin problema o tenemos que esperar a que este digital en el bazar europeo por cojones? [fumando] [fumando] gracias de antemano
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juancafr escribió:Que hijos de p... los de EA me quedaban unos minutos para acabar el Acceso Anticipado y pensaba hacer lo de todo el dia la consola encendida como dijeron paginas atras pues nada voy dispuesto me hecho un partido ganando 1-0 y en el minuto 70 o asi se me sale del juego como que a caducado...

Hombre, llamarles hijo de p... porque te han dado las 6 horas reglamentarias no lo entiendo... Ademas puede que esta noche ya lo podamos jugar a la version completa
No hay hilo de ya se vende fifa 15 en.... ?Es que me encanta ver cada año el hilo y llenarme de nervios!!jaja
guardiaimperial escribió:
Juancafr escribió:Que hijos de p... los de EA me quedaban unos minutos para acabar el Acceso Anticipado y pensaba hacer lo de todo el dia la consola encendida como dijeron paginas atras pues nada voy dispuesto me hecho un partido ganando 1-0 y en el minuto 70 o asi se me sale del juego como que a caducado...

Hombre, llamarles hijo de p... porque te han dado las 6 horas reglamentarias no lo entiendo... Ademas puede que esta noche ya lo podamos jugar a la version completa

No me quejo por las 6h si no por echarme en mitad de un partido y ahora me lo dara por perdido..
en ps 4 si hay. aqui con el ahorro digital en otros bazares... pues no hay.
yoink escribió:venga va una pregunta complicada;

en mi casa no dispongo de internet, osea tengo que ir a la de mi hermano y mi duda es la siguiente:

si me compro el juego y lo descargo con lo de jugar anticipadamente, una vez llegue a mi casa sin conexion podre jugar? o necesariamente sera indispensable tener conexion para jugar anticipadamente, y otra, si lo descargo y estoy en mi casa como se activa el juego el dia del lanzamiento? volviendola a conectar a internet supongo no?

algun alma errante que me ayude?sobre todo con lo de descargar el juego y cuando podre jugar aunque no sea anticipado, ya que en mi casa no dispongo de internet e iria a la casa de mi hermano a descargarmelo
me pille en la india la version normal y luego me di cuenta que por 2€ mas estaba la ultimate... [chulito]

hay alguna manera de pillar el complemento o ya nada....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
adri_cech escribió:No hay hilo de ya se vende fifa 15 en.... ?Es que me encanta ver cada año el hilo y llenarme de nervios!!jaja

Yo creo que la mayoría ya lo tenemos comprado en digital, cade vez se van a ver menos eso hilos
santos47 escribió:me pille en la india la version normal y luego me di cuenta que por 2€ mas estaba la ultimate... [chulito]

Claro, cancela la compra llamando al SAT de la India y compras el otro.
Pues yo sigo esperando....como buen hindú xD
munarriz escribió:
santos47 escribió:me pille en la india la version normal y luego me di cuenta que por 2€ mas estaba la ultimate... [chulito]

Claro, cancela la compra llamando al SAT de la India y compras el otro.

Yo casi cometi ese error y menos mal que me di cuenta, total solo te pierdes uno porron de sobres, 25 de oro de diferencia.

Ademas yo el año pasado con seasson ticket tmb tenia un monton de sobres en Fifa 14 todos los lunes, con una excepcion que tenia 1 sobre para fifa14 y otro para fifa13, o sea si este año se comporta igual, los que tenemos fifa 14 y 15 podremos abrir un sobre dentro de cada juego los lunes, eso si, ese sobre es ORO MORRALLERO.
Compré la version de la India, que segun la consola sale el 25 o 26. He probado a ir al bazar de hong kong (que sale el 23) y al acceder al fifa me da la opcion de instalarlo pero no me sustituye el que ya tengo descargado de la india, sino que se vuelve a instalar otro fifa de 12GB. No lo he instalado porque con mi conexion se llevaria horas pero si alguien que lo ha comprado en la india y puede probar bajandolo desde hong kong a ver si se puede jugar mañana seria de agradecer.
5223 respuestas