FIFA 15

Yo compre en India y me sigue poniendo q la fecha es el día 25 no el 23 como comenta algún compañero.
triku25 escribió:TRAIGO NOTICIAS RESCAS PARA LOS HINDUS!

CONFIRMADO POR EL SOPORTE INDIO, SALE HOY A LAS 20.01 HORA ESPAÑOLA

@
info: Please wait for an agent to respond.
The current average wait time is 0 minutes.
Thank you for your patience.
info: Privacy Statement
You are now chatting with 'Jeff'
Jeff: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Jeff. Please give me a moment to review your question.
RANJIT: hi jeff!
RANJIT: i preordered fifa 15 in the store
RANJIT: when i ll be able to play it?
Jeff: Hi there! As I understand here, you wanted to know when are you able to play your pre- ordered game, is that right?
Jeff: Thank you for clarifying that.
RANJIT: yes i have download it already, but need to know when will be ready to play
RANJIT: activate
Jeff: Let me check it for you.
RANJIT: thanks buddie
Jeff: You're very much welcome!
Jeff: Thanks for your patience.
Jeff: As I have checked, it will be released on 9/23/2014
Jeff: Please check this link, http://majornelson.com/2014/09/10/fifa- ... -xbox-one/
RANJIT: o nice, so that s only a few hours from now, right?
RANJIT: sweet
Jeff: That's correct!
Jeff: You're very much welcome Ranjit!
RANJIT: because when i downloaded the game (a few days ago) i ssays 26/09
RANJIT: thank u
RANJIT: u made my day, !
Jeff: Thank you too for your patience and understanding there!
Jeff: Is there anything else I can help you resolve today?
RANJIT: nothing more
RANJIT: see ya :D
Jeff: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!
Jeff: Take care as well Ranjit!

a disfrutarlo

Gracias compañero, yo venia a ponerlo tambien que he hablado con el chat y tambien me han dicho que la fecha es el 23 asi que hoy al vicio, saludos

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y para los que la compramos en el store usa se supone que a partir de las 12 lo tendremos?
tati30 escribió:alguien me explica el cambio de divisa cual es ? a mi en la india me sale a 33 la edicion fut , y os leo que estauis pagando 23 y 26 euros , alguien que me ayude?

Estaran compartiendo cuenta con alguien y pagaran a medias
Owax escribió:
tati30 escribió:alguien me explica el cambio de divisa cual es ? a mi en la india me sale a 33 la edicion fut , y os leo que estauis pagando 23 y 26 euros , alguien que me ayude?

Estaran compartiendo cuenta con alguien y pagaran a medias

digo yo que sera eso gracias por la respuesta
Fechas de stores a parte lo que es incomprensible es que salga antes en USA que aqui.
guardiaimperial escribió:Y para los que la compramos en el store usa se supone que a partir de las 12 lo tendremos?

En teoria mañana a las 9 de la mañana
Perdón, ¿y para comprarlo en PS4 en la India qué hay que hacer? He estado mirando estas últimas páginas y veo gente que lo compra y habla de VPN y cosas así, pero no veo el método.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Owax escribió:
guardiaimperial escribió:Y para los que la compramos en el store usa se supone que a partir de las 12 lo tendremos?

En teoria mañana a las 9 de la mañana

[oki]
Varo16 escribió:Perdón, ¿y para comprarlo en PS4 en la India qué hay que hacer? He estado mirando estas últimas páginas y veo gente que lo compra y habla de VPN y cosas así, pero no veo el método.

no se, pero desde luego este no es su foro, te responderan mejor en PS4
Pues lo he comprado ahora mismo la Ultímate Team en la India y me pone el día 25. Ha sido al cambio 38.65 euros. Ya os contare si lo adelantan
Capi America escribió:
Varo16 escribió:Perdón, ¿y para comprarlo en PS4 en la India qué hay que hacer? He estado mirando estas últimas páginas y veo gente que lo compra y habla de VPN y cosas así, pero no veo el método.

no se, pero desde luego este no es su foro, te responderan mejor en PS4

Vale, ya lo he visto. Perdonen.
En usa ya se puede descargar para jugar mañana 23 a las 9 hora española.
¿Nadie más con el EA Access y con el juego reservado que pueda confirmar si también le aparece lo de "Prueba caducada/Trial expired" en vez de la fecha en la que debería desbloquearse el juego?

He comprobado (estando deslogueado) que la versión del EA Access y la de las tiendas es distinta. Si vas a la que tenías previamente instalada (mediante EA Access) sale que eso solo se puede iniciar con EA Access (recuerdo, deslogueado), vamos, que no es exactamente lo mismo que en la tienda, donde te sale lo que cuesta la reserva.

Vamos, que una vez has instalado el del EA Access, no veo forma de instalar el "normal", porque, de todas todas, el juego te aparece como "listo para instalar", aunque lo busques en la tienda. Espero que nada más salga el juego se cambie el estado, porque si no...
Heikki 360 escribió:¿Nadie más con el EA Access y con el juego reservado que pueda confirmar si también le aparece lo de "Prueba caducada/Trial expired" en vez de la fecha en la que debería desbloquearse el juego?

He comprobado (estando deslogueado) que la versión del EA Access y la de las tiendas es distinta. Si vas a la que tenías previamente instalada (mediante EA Access) sale que eso solo se puede iniciar con EA Access (recuerdo, deslogueado), vamos, que no es exactamente lo mismo que en la tienda, donde te sale lo que cuesta la reserva.

Vamos, que una vez has instalado el del EA Access, no veo forma de instalar el "normal", porque, de todas todas, el juego te aparece como "listo para instalar", aunque lo busques en la tienda. Espero que nada más salga el juego se cambie el estado, porque si no...

Heikki me pasa lo mismo supongo que cuando nos lo saquen se desbloqueara, ya que el juego lo tenemos bajado completamente o eso espero... Jejeje
jaimitillo escribió:Pues lo he comprado ahora mismo la Ultímate Team en la India y me pone el día 25. Ha sido al cambio 38.65 euros. Ya os contare si lo adelantan

Pues no lo entiendo tío yo lo compre en la india y me pone día 23
Por qué comprado en la india a algunos nos aparece da 23 y a otros 25??
Sabéis s en España se ha adelantado un día? Me suena que ponía que estaba disponible el día 26 y ahora me pone el 25.

Saludos
makiii escribió:
Heikki 360 escribió:¿Nadie más con el EA Access y con el juego reservado que pueda confirmar si también le aparece lo de "Prueba caducada/Trial expired" en vez de la fecha en la que debería desbloquearse el juego?

Heikki me pasa lo mismo supongo que cuando nos lo saquen se desbloqueara, ya que el juego lo tenemos bajado completamente o eso espero... Jejeje

Pues si, yo de hecho el del EA Access me lo bajé desde el preorder (antes de estar en el EA Access) y me funcionó después de hacer una pequeña actualización. Vamos, por lógica, ahora tiene que ser lo mismo. En 2h saldremos de dudas.
lucer1 escribió:Sabéis s en España se ha adelantado un día? Me suena que ponía que estaba disponible el día 26 y ahora me pone el 25.

Saludos

Que yo sepa es el día 25 desde que se anunció la fecha de salida, aunque no estoy 100% seguro.
Heikki 360 escribió:
makiii escribió:

Pues si, yo de hecho el del EA Access me lo bajé desde el preorder (antes de estar en el EA Access) y me funcionó después de hacer una pequeña actualización. Vamos, por lógica, ahora tiene que ser lo mismo. En 2h saldremos de dudas.

Bueno yo en 4 horas que lo compre de la India aunque me lo estoy bajando de Hong kong aver si hay suerte [sonrisa]
makiii escribió:

A mi me sale eso de "prueba expirada" en el Bazar Español, si miro en el Hindú me sale (Manage), en ambos casos tengo 15,5gb instalados, espero que sea el juego completo y en cuanto sea la hora pueda jugar sin más, si no, me voy olvidando de jugar esta noche, que mañana hay que trabajar y mi conexión es tirando a lenta.
(mensaje borrado)
A ver si hay suerte y se puede jugar hoy. En el fifa 14 me es casi imposible encontrar partidos en manual en el modo temporadas, espero que en el 15 haya mas gente, dejo mi gamertag por si alguien quiere jugar amistosos en manual, kL3n 360 un saludo.
Korsakoff escribió:
makiii escribió:

A mi me sale eso de "prueba expirada" en el Bazar Español, si miro en el Hindú me sale (Manage), en ambos casos tengo 15,5gb instalados, espero que sea el juego completo y en cuanto sea la hora pueda jugar sin más, si no, me voy olvidando de jugar esta noche, que mañana hay que trabajar y mi conexión es tirando a lenta.

15,5 gigas? Yo acabo de preordenarlo en HK, borre la instalacion desde el bazar de HK, y lo lo estoy instalando desde el bazar de España y me pone que tengo que instalar 12,5 gigas. Porque esa diferencia?. Por cierto, aunque lo esté descargando desde la tienda española, se me activará esta tarde a las 18 horas como en HK...no?

A mi me paso lo mismo lo que hice fue borrar la version anticipada y entonces ya me salia en el lado derecho para volverlo a instalar le di y ya se iba a la cola correctamente y ponia que era la preorder todo desde la española sin necesidad de volver a entrar a la de la india, saludos
una duda, si lo compro en el bazar europa cuando se podra jugar? xk os leo hablar de si podre jugar hoy mañana ...y me lio
yoink escribió:una duda, si lo compro en el bazar europa cuando se podra jugar? xk os leo hablar de si podre jugar hoy mañana ...y me lio

si es desde el bazar español el 25 a las 00
santako escribió:

A mi me paso lo mismo lo que hice fue borrar la version anticipada y entonces ya me salia en el lado derecho para volverlo a instalar le di y ya se iba a la cola correctamente y ponia que era la preorder todo desde la española sin necesidad de volver a entrar a la de la india, saludos

O sea que tú tenías el EA Access, gastaste las 6 horas de la prueba, desinstalaste el juego, lo instalaste con la consola en España, ¿y ya te sale la fecha en vez de Prueba caducada?
en vista de no encontrar solución a lo de poder entrar en la App Fut 15 desde la web... ¿doy por perdidos los sobres que regalan cada día hasta el día 29 o si entro desde la consola me los dará igual?
santako escribió:
yoink escribió:una duda, si lo compro en el bazar europa cuando se podra jugar? xk os leo hablar de si podre jugar hoy mañana ...y me lio

si es desde el bazar español el 25 a las 00

y mi duda, no dispongo de internet iria a lo de mi hermano a descargalo en digital, para despues activarse el 25 hay que volver a conectar supongo no?
A ver estáis volviendo a decir lo mismo que cuando salió lo de la prueba anticipada.
Que había gente que decía que había que volverlo a instalar y NO fue así, se actualizó sólo y se pudo jugar.
Si tenéis el fifa instalado cuando se abra podréis jugar no le deis más vueltas.
Estaba echando un vistazo a la página del CEX para otro tema, y he visto que ya lo venden!!! [boing]

pero sale oficialmente el 25 no?
HDFIT escribió:A ver estáis volviendo a decir lo mismo que cuando salió lo de la prueba anticipada.
Que había gente que decía que había que volverlo a instalar y NO fue así, se actualizó sólo y se pudo jugar.
Si tenéis el fifa instalado cuando se abra podréis jugar no le deis más vueltas.

Es que somos unos ansias [sonrisa]

Además, son Microsoft y EA. Si fuera Valve todavía me permitiría el lujo de no preocuparme.
Heikki 360 escribió:
santako escribió:

O sea que tú tenías el EA Access, gastaste las 6 horas de la prueba, desinstalaste el juego, lo instalaste con la consola en España, ¿y ya te sale la fecha en vez de Prueba caducada?

Si entro en la tienda me pone prueba caducada pero ahora en el archivo que tengo no pone solo fifa 15 como ponia antes de borrar la prueba cuando me caduco, ahora vuelve a poner compra anticipada fifa 15, lo he vuelto a bajar por curarme en salud ya que lo tenia comprado antes de que llegara la prueba y fui de los que le toco bajar el juego de nuevo asi que he preferido no arriesgarme a ir a jugar el dia que salga y que me toque bajar la compra anticipada porque la de prueba no vale o alguna historia extraña que se le pueda ocurrir a EA

YOINK seguramente si que deberas conectarla a internet para que se te active el juego porque sino seria un cachondeo las desconectarias de internet cambiarias la fecha y ya estarias jugandolo
icaro3m escribió:Estaba echando un vistazo a la página del CEX para otro tema, y he visto que ya lo venden!!! [boing]

Si pone no disponible XDD

Quizas en Ceex indio te lo vendan [fumando]
Heikki 360 escribió:
santako escribió:

A mi también me sale lo de prueba caducada, pero ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar por si las moscas jajajaj
A ver, con respecto a las fechas de salida en la store india de, a mi me pone el día 25, pues a mi me pone día 23, data de una simple y variante. A quien le pone día 25 es por el simple hecho de que, la búsqueda realizada y selección de la misma es la de fifa 15, en el caso de la del 23, la búsqueda realizada y selección de la misma es la de fifa 15 PRE-ORDER. Un saludo.
Pues yo acabo de mirar en la store de India y me pone que el 25-09-14 es la release date y por más que busco no veo la opción de 23-09-14. Así que me da que nada.
huesin escribió:
icaro3m escribió:Estaba echando un vistazo a la página del CEX para otro tema, y he visto que ya lo venden!!! [boing]

Si pone no disponible XDD

Quizas en Ceex indio te lo vendan [fumando]

Cierto joder... no entre en los detalles, solo vi que tenia precio puesto (caro, por cierto..) y pense que lo vendian ya!!

Me parecia rarwo claro... ;)

salu2
dsc828 escribió:Pues yo acabo de mirar en la store de India y me pone que el 25-09-14 es la release date y por más que busco no veo la opción de 23-09-14. Así que me da que nada.

En la edición ultimate team sale el día 23/9 y en la edición normal pone 25/9. Pero van a salir al mismo tiempo, hoy día 23. Todo confirmado en post anteriores por "Major Nelson".
santako escribió:
Si entro en la tienda me pone prueba caducada pero ahora en el archivo que tengo no pone solo fifa 15 como ponia antes de borrar la prueba cuando me caduco, ahora vuelve a poner compra anticipada fifa 15, lo he vuelto a bajar por curarme en salud ya que lo tenia comprado antes de que llegara la prueba y fui de los que le toco bajar el juego de nuevo asi que he preferido no arriesgarme a ir a jugar el dia que salga y que me toque bajar la compra anticipada porque la de prueba no vale o alguna historia extraña que se le pueda ocurrir a EA

Es verdad, no me había fijado en ese detalle de lo de "Compra anticipada" que sale en la lista de juegos. Con lo del EA Access no salía.
Mago88 escribió:
dsc828 escribió:Pues yo acabo de mirar en la store de India y me pone que el 25-09-14 es la release date y por más que busco no veo la opción de 23-09-14. Así que me da que nada.

En la edición ultimate team sale el día 23/9 y en la edición normal pone 25/9. Pero van a salir al mismo tiempo, hoy día 23. Todo confirmado en post anteriores por "Major Nelson".

Tengo la UT version, pero vamos que si sale hoy lo celebro con cava y un partido del Madrid ;) jajaja
No me mateis por favor

Me estoy pensado pillarlo en el Bazar EEUU, basicamente por que ya tengo cuenta, direccion, se puede hacer via web(salgo tarde del curro) y ya tengo una de credito asignada, sabeis cuando sale en este bazar? tendre que esperar hasta mañana a las 9?

Saludos
yo lo pillé en el bazar de USA así que espero poder jugarlo ya mañana a la vuelta del curro, que tengo la demo ya quemadísima jejeje :D
HDFIT escribió:A ver estáis volviendo a decir lo mismo que cuando salió lo de la prueba anticipada.

No vayas de listos, que de listos vais muchos. Yo tuve que volver a instalar.
Yo tengo muchos amigos que se lo han comprado en la india y se lo han bajado de HK y les pone el 23 y ami me pone Trial Expired (Prueba Caducada) cada vez entiendo menos esto...
josepepu escribió:

No vayas de listos, que de listos vais muchos. Yo tuve que volver a instalar.

Antes de hablar informate, yo y otros tantos tuvimos que instalar de nuevo cuando salio la prueba asi que menos humos compañero
makiii escribió:Yo tengo muchos amigos que se lo han comprado en la india y se lo han bajado de HK y les pone el 23 y ami me pone Trial Expired (Prueba Caducada) cada vez entiendo menos esto...

Pero si se lo han bajado de HK lo único que pasa es que van a tener el juego en chino...
Y podrán jugar cuando el juego se lance en la India, no en HK.
Repito mi duda, haber si alguien que haya comprado juegos anticipados en otros tiendas (Hong Kong, USA, India, etc...) me puede ayudar:
Yo me acabo de comprar el juego en preorder en la tienda de Hong Kong. Pero en vez de dejarlo instalando, cancelé la instalación y puese la consola otra vez en español de España. Allí, dentro de mis juegos y aplicaciones, estaba en el historial la preorder de FIFA 15, me fuí a la tienda española y la instalé, ya que no me dejaba hacer compra anticipada sino administrar e instalar, como si la hubiese comprado en la tienda española. Mi duda es...si la he comprado en HK, pero la he instalado desde la tienda española, cuando se activa mi compra anticipada? El 25 que dice la tienda de España o el supesto dia de hoy a las 18:00 coincidiendo con la tienda de HK?
Muchas gracias a tod@s por anticipado y por esclarecerme dudas...
5223 respuestas