FIFA 15

Los honkonianos que podáis jugar decid si habéis tenido que hacer algo?

Así cuando llegue a casa en 1 hora me ahorro hacer malabares [carcajad]
Mago88 escribió:YA FUNCIONA!!!!!!!

Pido el Ban
Fijo que hasta que no salga la consola de forma oficial no se desbloqueara lo que quiere decir que los que lo compraron en la India jugaran antes y se habrán ahorrado unos eurillos. En cambio, los que se gastaron unos eurillos de mas por ser los primeros en jugar se quedaran con las ganas parece ser.
este foro esta lleno de honkonienses e hindúes, así no hay quien se entienda [carcajad] [carcajad]

REPORTADO!! [carcajad]
devh escribió:

Pido el Ban

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
devh escribió:

Pido el Ban

jajaja tranquilo, lo mismo va por oleadas.. yo sigo sin poder pero no pierdo esperanza
devh escribió:

Pido el Ban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compis, yo que lo compré en el bazar americano porque no sabia lo del bazar de Hong Kong, puedo jugarlo cuando salga el de Hong Kong cambiando de región o tengo que esperar al americano??
hasta q no salga donde lo compraste olvidate
aserrano21 escribió:Compis, yo que lo compré en el bazar americano porque no sabia lo del bazar de Hong Kong, puedo jugarlo cuando salga el de Hong Kong cambiando de región o tengo que esperar al americano??

Tienes que esperar al americano.

Aunque todo esto son conjeturas basadas en lo que ocurrió con la salida del Destiny.
Si entrais en http://www.xbox.com de HK, no hay cuenta atras ya, dice simplemente que XBOX ONE is HERE, asique no se donde veis que la consola no ha salido de forma oficial.
A los hindues cuando sale?
bachi valde escribió:Si entrais en http://www.xbox.com de HK, no hay cuenta atras ya, dice simplemente que XBOX ONE is HERE, asique no se donde veis que la consola no ha salido de forma oficial.

Es que esto no tendría nada que ver... hace una semana hubo gente que compro el Destiny de HK... y pudieron jugar.
Así que a esperar a que den el pistoletazo jaja
para nuestros amigos los indúes (que por aqui son muchos [carcajad] ) sale mañana creo
Yo ya tengo la cena lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta el juego [jaja] [jaja]

Imagen
fjrblazquez escribió:para nuestros amigos los indúes (que por aqui son muchos [carcajad] ) sale mañana creo

Aquí otro primo de Apu. ¿Se sabe la hora?
pomaniac escribió:Yo ya tengo la cena lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta el juego [jaja] [jaja]

Imagen

Joe ke rico, necesito un nankima
quizás haya que instalarlo en la store de hk... pk a mi me da esa opción.
wako escribió:
fjrblazquez escribió:para nuestros amigos los indúes (que por aqui son muchos [carcajad] ) sale mañana creo

20:30 de hoy
antoni1988 escribió:
aserrano21 escribió:Compis, yo que lo compré en el bazar americano porque no sabia lo del bazar de Hong Kong, puedo jugarlo cuando salga el de Hong Kong cambiando de región o tengo que esperar al americano??

Tienes que esperar al americano.

Aunque todo esto son conjeturas basadas en lo que ocurrió con la salida del Destiny.
WGP Kakashii escribió:hasta q no salga donde lo compraste olvidate

Graciass bueno, por esperar un dia mas... aunque probare cuando digais que va funcionando :P
Los Indus, sobre las 21 aqui, ya seran las 00:00 del 23 alli
nada, he probabado a bajarmelo de nuevo en la de españa y nada, reiniciando consola, para probar desde la store hong kong....
Cambiando la región a hong kong sale la opción de instalarlo, aunque no se muy bien el que ya que lo tenía bajado.

En el destiny no fue así desde luego.
RaidEnTk escribió:
wako escribió:

Igual que los "jonkonienses"? Puer mejor [sonrisa]
Me da que hasta el 25 nos toca esperar.. :-|
Yo ya tengo a mi equipillo preparado para arrasar jajaja

Imagen

Imagen
RaidEnTk escribió:
wako escribió:

20:31 para ser exactos [qmparto]
bachi valde escribió:Si entrais en http://www.xbox.com de HK, no hay cuenta atras ya, dice simplemente que XBOX ONE is HERE, asique no se donde veis que la consola no ha salido de forma oficial.

Hace nada entrabas ahi mismo y estaba esa cuenta atras.No tengo por que inventarme nada,yo soy el primero que quiere que salga ya.
Mago88 escribió:Yo ya tengo a mi equipillo preparado para arrasar jajaja

Imagen

Imagen

anda que has perdio el tiempo [carcajad] [carcajad]

A todo esto... me voy a hacer un equipo Indú, que menos, encima del favor que nos están haciendo las criaturitas.... [carcajad] [carcajad]
RaidEnTk escribió:
wako escribió:

Rezaremos unos cuantos padre nuestros para que así sea jajajajaj
fjrblazquez escribió:
Mago88 escribió:Yo ya tengo a mi equipillo preparado para arrasar jajaja

Imagen

Imagen

anda que has perdio el tiempo [carcajad] [carcajad]

He tradeado como si no hubiera mañana xd
A ver, un detalle; ¿no se supone que el juego sale el 25? Entonces nosotros deberiamos de tenerlo el 24. No hoy, ¿no?
Me ha salido "Install" una vez, he ido a actualizar el que tenía bajado, no ha funcionado, he vuelto a la Store (donde antes me salía Install) y ahora nada, de nuevo Trial expired.

Tócate los [sonrisa]
Heikki 360 escribió:Me ha salido "Install" una vez, he ido a actualizar el que tenía bajado, no ha funcionado, he vuelto a la Store (donde antes me salía Install) y ahora nada, de nuevo Trial expired.

Tócate los [sonrisa]

Que raro todo esto...
Entonces para jugar los que tenemos el juego comprado en la india, tenemos que cambiar de region a las 20 y jugar en la india hasta el día que salga en españa no?
Umbasa escribió:A ver, un detalle; ¿no se supone que el juego sale el 25? Entonces nosotros deberiamos de tenerlo el 24. No hoy, ¿no?

[carcajad] [carcajad]

En Jonkón y la India sale hoy
Si entras en la web de HK pone que sale el 26/09
http://www.xbox.com/en-hk/games/fifa-15
No habrán cambiado la fecha de lanzamiento?
fjrblazquez escribió:
Umbasa escribió:A ver, un detalle; ¿no se supone que el juego sale el 25? Entonces nosotros deberiamos de tenerlo el 24. No hoy, ¿no?

[carcajad] [carcajad]

En Jonkón y la India sale hoy

Pero y eso por qué?
daviddalmau escribió:Si entras en la web de HK pone que sale el 26/09

En el preorder pone que sale hoy:

http://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/Ga ... 9f252744c0

Desde luego ha podido ser un cacao de fechas.

Espero que no que me apetece jugar hoy [+risas]

Si pongo esa URL pero con India, pone la misma fecha. Lo de jugar hoy parecía muy bonito xD
Supongamos que me da por pagar 35 euros y pillármelo ahora mismo de la store india. Podré jugar hoy seguro seguro?
¿No sera que el Preoder se acaba el 23 o algo asi? ami me extraña..
HOMBRE TENiendo en cuenta que sale la consola en hongkong con el pack de fifa, y medio mundo haya comprado el juego en esa store..... lo mismo esta saturado los servidores....

(que sea eso) [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:

Si pongo esa URL pero con India, pone la misma fecha. Lo de jugar hoy parecía muy bonito xD

si leeis bien pone xbox360,en la web de hk todavia no aparecen los juegos de la one.
PreOoZ escribió:

Verdad [carcajad] [carcajad]
Nuestro gozo en un pozo. Me da que se columpiaron con la fecha... y ahora han puesto la correcta

tulio escribió:si leeis bien pone xbox360,en la web de hk todavia no aparecen los juegos de la one.

Tienes razón.
Alguien esta delante de la One?? puede echar una foto a la Store a ver que pone??
Nací hace 29 años en Gran Canaria, nunca he pisado la India ni tengo familiar hindú, sin embargo me siento más hindú que nunca.

Voy a echar unos rezos para que el juego esté disponible a su hora en mi amada India.

Imagen
Me da que estos quieren que hoy me pase el D4 y caté el FIFA dentro de unos días... :-|
pues yo acabo de poner store en la web de xbox con hong kong english y pone 23/9...
5223 respuestas