FIFA 15

Señores que el juego sale el 25. Yo creo que os habeis apresurado. Si acaso los De Hong Kong y la India lo tenemos el 24.

esto en India:
Release date:
25-09-2014
tulio escribió:si leeis bien pone xbox360,en la web de hk todavia no aparecen los juegos de la one.

Pues es cierto. Debajo en la misma página sale que One sale hoy. Yo no tengo esperanzas de todas formas. Si se puede... se puede. Sino, pues esperaremos DOS días [buuuaaaa]
Korsakoff escribió:Nací hace 29 años en Gran Canaria, nunca he pisado la India ni tengo familiar hindú, sin embargo me siento más hindú que nunca.

Voy a echar unos rezos para que el juego esté disponible a su hora en mi amada India.

Imagen

El año que viene hay que planearse unas vacaciones en la India ¿no?
Korsakoff escribió:Nací hace 29 años en Gran Canaria, nunca he pisado la India ni tengo familiar hindú, sin embargo me siento más hindú que nunca.

Voy a echar unos rezos para que el juego esté disponible a su hora en mi amada India.

Imagen

Gracias, me sacaste unas risas!
Si leeis la descripción del preorder de india pone:

FIFA 15 Preorder
XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 26-09-2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 IST ON THE RELEASE DATE.

Y abajo pone:

Release date: 23-09-2014

Me da a mi que algo acaba el 23, pero qu eno se podrá jugar hasta el 26. (Fechas indias).

Añado: La traducción de Google es:

XBOX UN JUEGO ESPERA PARA LIBERAR DE 26-09-2014. USTED PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX Live antes de esa fecha, pero no se podrá jugar HASTA 00:01 IST EN LA FECHA DE SALIDA.
Que alguien ponga foto de la Store de HK e India desde la One. A ver que dia pone que sale
hong kong:
Release date:
23/9/2014
Pero no tiene sentido quitar el preorder 3 días antes no? lo suyo sería que acabase el mismo día.

Eso sí, veo negro jugar hoy.
Umbasa escribió:Señores que el juego sale el 25. Yo creo que os habeis apresurado. Si acaso los De Hong Kong y la India lo tenemos el 24.

esto en India:
Release date:
25-09-2014

En hong kong pone 23-09-2014 y con Destiny lo tuvieron en la fecha que ponía que eran las 18h españolas. Yo vengo de comprar Madden y NHL en USA y los dos salieron en la fecha que ponía. No se entiende que no tengamos el FIFA los que lo pillamos en Hong Kong cuando los otros casos habían sido así.
Desde la ONE en HK pone 23/09 a las 00:01
Stylish escribió:Supongamos que me da por pagar 35 euros y pillármelo ahora mismo de la store india. Podré jugar hoy seguro seguro?

Que pesados!! leed un poco que se ha repetido 1000000000000000 veces
en la web de la store española... me pone esto... (lo he compraro en hk)

Fecha de lanzamiento: 25/09/2014
Ya lo has comprado: 23/09/2014
dsc828 escribió:Si leeis la descripción del preorder de india pone:

FIFA 15 Preorder
XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 26-09-2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 IST ON THE RELEASE DATE.

Y abajo pone:

Release date: 23-09-2014

Me da a mi que algo acaba el 23, pero qu eno se podrá jugar hasta el 26. (Fechas indias).

A mi me pone exactamente lo mismo, pero RELEASE 23-09-2014.
Por jugar en el caso de que saliese antes en la india, pueden banearnos?

Solo pregunto , soy nuevo en xbox one
ErBetiicoJose escribió:Por jugar en el caso de que saliese antes en la india, pueden banearnos?

No
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
desde la store de honkong descargado el fifa y nada,,,,, pinta muyyyyy feo
ErBetiicoJose escribió:Por jugar en el caso de que saliese antes en la india, pueden banearnos?

Solo faltaría que banearan cuando te has gastado tus cuartos. Aunque sean menos cuartos son cuartos igualmente :p
No habrán cambiado la hora los chinos estos ya no? Jajaja
menudo cachondeo con Hong Kong xD, en fin... a esperar
Alguien ha intentado hablar con el soporte técnico de Fifa y preguntar cuando sale en Hong Kong?
Esperemos a que actualicen la store de hk
pregunta importante lo tengo todo puesto para comprar la preorder,la duda viene en q cojones es el q pone ut y otro que pone preorder?son las 2 preorder o q?
comprado en India y me pone el 25/09
JCR escribió:pregunta importante lo tengo todo puesto para comprar la preorder,la duda viene en q cojones es el q pone ut y otro que pone preorder?son las 2 preorder o q?

Has comprado la edicion UT? Si es así, ese archivo que pone UT es el necesario para que tu Edicion normal pase a ser UT
Me gusta más el mio: [carcajad]

Imagen

Imagen

Mago88 escribió:Yo ya tengo a mi equipillo preparado para arrasar jajaja

Imagen

Imagen
a cual mas pelo blanco
no e comprado nada xq estoy a la espera de que alguien me diga algo ......:S en la descripcion pone el 26....y la gente decia que estaba confirmado q en india era hoy a las 20h:S
no sabia que os gustase tanto el FAKE del UT, no he visto cosa mas falsa y mas manipulada.
En la web de la india pone:

En la preorder Release date: 23-9

En el juego : 26-9

No entiendo nada...
Los de HK hemos hecho el primo... [tomaaa]
¿Qué mensaje os sale exactamente a los que NO tenéis el EA Access y lo tenéis reservado en HK?
¿A qué te refieres? ¬_¬

yoink escribió:no sabia que os gustase tanto el FAKE del UT, no he visto cosa mas falsa y mas manipulada.
Draxter360 escribió:Los de HK hemos hecho el primo... [tomaaa]

Dudo cuando el mismo proceso ha funcionado con destiny madden...

TRUE STORY [poraki]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Diablo 3...
Heikki 360 escribió:¿Qué mensaje os sale exactamente a los que NO tenéis el EA Access y lo tenéis reservado en HK?

Buena pregunta xk a mi m sale trial expired
eso, imortante ¿alguien que no tenga el ea acces y haya comprado el juego en hong konhg??
bueno esperando noticias estoy para comprarla en un lado o otro,xq en america sale esta noche a las 00.01
santako escribió:
triku25 escribió:TRAIGO NOTICIAS RESCAS PARA LOS HINDUS!

CONFIRMADO POR EL SOPORTE INDIO, SALE HOY A LAS 20.01 HORA ESPAÑOLA

@
info: Please wait for an agent to respond.
The current average wait time is 0 minutes.
Thank you for your patience.
info: Privacy Statement
You are now chatting with 'Jeff'
Jeff: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Jeff. Please give me a moment to review your question.
RANJIT: hi jeff!
RANJIT: i preordered fifa 15 in the store
RANJIT: when i ll be able to play it?
Jeff: Hi there! As I understand here, you wanted to know when are you able to play your pre- ordered game, is that right?
Jeff: Thank you for clarifying that.
RANJIT: yes i have download it already, but need to know when will be ready to play
RANJIT: activate
Jeff: Let me check it for you.
RANJIT: thanks buddie
Jeff: You're very much welcome!
Jeff: Thanks for your patience.
Jeff: As I have checked, it will be released on 9/23/2014
Jeff: Please check this link, http://majornelson.com/2014/09/10/fifa- ... -xbox-one/
RANJIT: o nice, so that s only a few hours from now, right?
RANJIT: sweet
Jeff: That's correct!
Jeff: You're very much welcome Ranjit!
RANJIT: because when i downloaded the game (a few days ago) i ssays 26/09
RANJIT: thank u
RANJIT: u made my day, !
Jeff: Thank you too for your patience and understanding there!
Jeff: Is there anything else I can help you resolve today?
RANJIT: nothing more
RANJIT: see ya :D
Jeff: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!
Jeff: Take care as well Ranjit!

a disfrutarlo

Gracias compañero, yo venia a ponerlo tambien que he hablado con el chat y tambien me han dicho que la fecha es el 23 asi que hoy al vicio, saludos

Imagen

Aprovecho para recordar esto que se publicó hace unas horas... aunque sigo con más dudas que ná
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Ya, pero con destiny no me acuerdo exactamente a la hora que pudimos jugar, pero antes de las 19:00 seguro que fue... Espero por nuestros € de mas que el karma no sea perro por ansiosos jajaj Ojala podamos jugar hoy!
Ilustro con lo de la web india en las fechas que pone

PREORDER

Imagen

FIFA 15

Imagen

Alguien entiende algo? ¬_¬

Hemos hecho el chino.
javi_xavi escribió:Ilustro con lo de la web india en las fechas que pone

PREORDER

Imagen

FIFA 15

Imagen

Alguien entiende algo? ¬_¬

esa es mi misma duda por eso no lo e comprado ya
aver que pasa con todo esto, porque entre tantos comentarios de que se tendra que volver a descargar los que nos salga trial expired, y entre otros que dicen que no, me estoy haciendo la olla demasiado... aver si llegan las 8 o 9 para comprovar aver si va desde india, o si no tocara aguantarse y esperar al 26... avisar los de hong kong si hay novedades.
Yo lo tengo comprado en el bazar americano sin ea access y sigue poniendo Game expected to release on 9/23/2014 y al lado donde pone instalar pone Play it on 9/23/2014...
FelipeRobby escribió:¿A qué te refieres? ¬_¬

yoink escribió:no sabia que os gustase tanto el FAKE del UT, no he visto cosa mas falsa y mas manipulada.

pues que es una estafa amigo, que ganas y pierdes cuando la maquina le sale del prepucio directamente, y mira que me gusto el tema del UT estos dos años atras, pero joder cuando empece a darme cuenta de la estafa ya no me divertia ni cuando ganaba, me hice un megaequipo de la liga bbva con adrian del atletico como estrella, total subo a primera y gano la liga de primera veri isi, me emociono me gasto dinero me hago un megaequipo de la premier, toure aguero etc etc y bajo a segunda, viendo partidos que los mios era cojos, aguero era un mierdas y adrian era CR....este tema esta ya mas que comprobado y mascado.

un detalle, en el cara a cara online hay una listo de los mejores jugadores, los que mas ganan, se guardan los partidos que ganan y pierden...esto lo ves en el UT?, no, ningun jugador bueno del cara a cara podria tener esas medias en el UT ya que vas a perder si o si cuando le salga del prepucio.
ikerlandia escribió:eso, imortante ¿alguien que no tenga el ea acces y haya comprado el juego en hong konhg??

Yo, decidme que hago???
Es normal que haya iniciado la descarga en el bazar indio hace 3 horas y tan solo lleve un 11%? :-?
5223 respuestas