FIFA 15

yoink escribió:
FelipeRobby escribió:¿A qué te refieres? ¬_¬

yoink escribió:no sabia que os gustase tanto el FAKE del UT, no he visto cosa mas falsa y mas manipulada.

pues que es una estafa amigo, que ganas y pierdes cuando la maquina le sale del prepucio directamente, y mira que me gusto el tema del UT estos dos años atras, pero joder cuando empece a darme cuenta de la estafa ya no me divertia ni cuando ganaba, me hice un megaequipo de la liga bbva con adrian del atletico como estrella, total subo a primera y gano la liga de primera veri isi, me emociono me gasto dinero me hago un megaequipo de la premier, toure aguero etc etc y bajo a segunda, viendo partidos que los mios era cojos, aguero era un mierdas y adrian era CR....este tema esta ya mas que comprobado y mascado.

un detalle, en el cara a cara online hay una listo de los mejores jugadores, los que mas ganan, se guardan los partidos que ganan y pierden...esto lo ves en el UT?, no, ningun jugador bueno del cara a cara podria tener esas medias en el UT ya que vas a perder si o si cuando le salga del prepucio.

debate totalment absurdo por favor,sino te gusta el juego con no comprarlo tienes bastante
Jordycf escribió:
ikerlandia escribió:eso, imortante ¿alguien que no tenga el ea acces y haya comprado el juego en hong konhg??

Yo, decidme que hago???

Dinos si puedes qué te pone al entrar en el juego.

¿Te sigue poniendo Pre-purchased o Pre-compra (o como narices salga en castellano) en la lista de tus juegos? Y una vez le das, ¿te sale Play on (fecha)/jugar en (fecha)?
Bueno pues nada, como indio que soy estare pendiente a las 20:30....

22:30 Lunes (IST) - Hora en Mumbai, Maharastra, India

XD
y que mensaje te da a ti jordi cuando intentas jugar ????
Heikki 360 escribió:
Jordycf escribió:
ikerlandia escribió:eso, imortante ¿alguien que no tenga el ea acces y haya comprado el juego en hong konhg??

Yo, decidme que hago???

¿Te sigue poniendo Pre-purchased o Pre-compra (o como narices salga en castellano) en la lista de tus juegos? Y una vez le das, ¿te sale Play on (fecha)/jugar en (fecha)?

madre mia como estamos........para una vez que me da por comprar digital y en el extranjero no va a salir hoy jajajajajajajaja
Heikki 360 escribió:
Jordycf escribió:

Yo, decidme que hago???

Yo, preorder de HK, sin EA Access...

Ahí me sigue saliendo en cola tanto la precompra como los sobres. Si le doy me lleva al bazar.
Heikki 360 escribió:
Jordycf escribió:

Yo, decidme que hago???

Wax

Si la consola esta en españa y m meto en la preorden me sale 25\9. La he puesto en hk y pone instalar. En ello estoy. 8%.
Miro en la consola donde compre, en el bazar india, y pone arriba:

Release date: 25-09-2014

Pero abajo, en la descripción, pone Release On: 26-09-2014.

De 23 no pone nada. Aterrado ando.

Añado:

Resulta que en los dos extras que tengo en cola, si le doy al primero: FIFA 15 EASFC Catalogue Bundle la fecha que pone en Release date es 25, mientras que si voy a la segunda descarga en cola, 40 FUT Gold Packs la Release Date es 23.

Ahora si que me vuelvo loco y tarao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JCR escribió:
yoink escribió:
yoink escribió:no sabia que os gustase tanto el FAKE del UT, no he visto cosa mas falsa y mas manipulada.

pues que es una estafa amigo, que ganas y pierdes cuando la maquina le sale del prepucio directamente, y mira que me gusto el tema del UT estos dos años atras, pero joder cuando empece a darme cuenta de la estafa ya no me divertia ni cuando ganaba, me hice un megaequipo de la liga bbva con adrian del atletico como estrella, total subo a primera y gano la liga de primera veri isi, me emociono me gasto dinero me hago un megaequipo de la premier, toure aguero etc etc y bajo a segunda, viendo partidos que los mios era cojos, aguero era un mierdas y adrian era CR....este tema esta ya mas que comprobado y mascado.

un detalle, en el cara a cara online hay una listo de los mejores jugadores, los que mas ganan, se guardan los partidos que ganan y pierden...esto lo ves en el UT?, no, ningun jugador bueno del cara a cara podria tener esas medias en el UT ya que vas a perder si o si cuando le salga del prepucio.

debate totalment absurdo por favor,sino te gusta el juego con no comprarlo tienes bastante[/quote]

debate absurdo?? todos mis amigos y yo que jugamos muchisimo al fifa llegamos a la misma conclusion, y lo de no poner una lista como en el cara a cara es algo muy descarado, esta claro que el FUT es para los que le mean la cara en el cara a cara y es un saca dinero, ami no me gusta ganar o perder por que si, cuando gane la liga paseandome con adrian y baje con equipazo de estrellas te das cuenta de que el juego te hace tener esos altibajos para crearte la sensacion de frustracion y que te gastes dinero en cambiar el equipo o creerte que si te sale CR vas a ser imparable, cosa que esta demostrada que cualquier mierda de jugador cuando quiere la maquina es CR+messi, este año cuando me pongan la conexion lo jugare esta claro y como sea la misma mierda manipulada hare un par de videos demostrando cuando me toca perder y cuando ganar.
ami me sigue saliendo 23 tio en la india :S
JCR escribió:ami me sigue saliendo 23 tio en la india :S

Y ami igual pone 23 en la india
De todas formas si en HK ya ha salido la consola con fifa 15 incluido,digo yo que el juego ya estará disponible alla.Asi que:
a)O nos trolean y hasta que no salga en España no lo tenemos.
b)No se ha actualizado todavía el bazar de HK.
c)Estamos haciendo algo mal,igual hay que borrar e instalar de HK otra vez o yo que se.

http://www.xbox.com/en-HK/xbox-one/meet ... r=shellnav
Yo he comprado en la india y descargado en España, su sale en la india antes, puedo poner de nuevo la region de india y poderla jugar o como?
Estoy contactando con microsoft de Hong Kong.

Pronto os traigo noticias ;)
[/quote]

un detalle, en el cara a cara online hay una listo de los mejores jugadores, los que mas ganan, se guardan los partidos que ganan y pierden...esto lo ves en el UT?, no, ningun jugador bueno del cara a cara podria tener esas medias en el UT ya que vas a perder si o si cuando le salga del prepucio.[/quote]
debate totalment absurdo por favor,sino te gusta el juego con no comprarlo tienes bastante[/quote]

debate absurdo?? todos mis amigos y yo que jugamos muchisimo al fifa llegamos a la misma conclusion, y lo de no poner una lista como en el cara a cara es algo muy descarado, esta claro que el FUT es para los que le mean la cara en el cara a cara y es un saca dinero, ami no me gusta ganar o perder por que si, cuando gane la liga paseandome con adrian y baje con equipazo de estrellas te das cuenta de que el juego te hace tener esos altibajos para crearte la sensacion de frustracion y que te gastes dinero en cambiar el equipo o creerte que si te sale CR vas a ser imparable, cosa que esta demostrada que cualquier mierda de jugador cuando quiere la maquina es CR+messi, este año cuando me pongan la conexion lo jugare esta claro y como sea la misma mierda manipulada hare un par de videos demostrando cuando me toca perder y cuando ganar.[/quote]

totalmente de acuerdo contigo.. es manipulado 100% ... ya puedes tener el mejor equipo posible.. que si €A.. quiere que el otro te gane con un equipo sin compenetracion te hara un bukkake en tu face... lo mas triste es que sales a temporadas fuera del ut.. y te das cuenta que ahi si gana el que es mejor... k frustrante...
Darkdevil117 escribió:Estoy contactando con microsoft de Hong Kong.

Pronto os traigo noticias ;)

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
iluminanos!!!!!
He hablado con el soporte técnico de Hong Kong y me ha dicho que sale el 23/09
Tranquilos chicos, todo hace indicar que el próximo martes todos podremos jugar al Fifa 15, independientemente de donde lo hemos comprado.

#AutoConsuelo [mamaaaaa]
¿A estas alturas hay todavía gente que juegue al Ultimate Team que siga negando que el juego está orquestado para forzarte a comprar jugadores nuevos cada dos por tres? No seamos ingenuos... Los de EA no son tontos. Han visto la obsesión que existe por parte de mucha gente por las cartitas de colores y los sobrecitos y se limitan a explotarlo.

Como haría cualquier empresa que busque beneficios.
Esperemos que no sea por que se retrasó la salida de la consola, a finales a año...
El retraso es en China, no en Hong Kong.

LOL, he cambiado la región a España y ahora se me está instalando otro FIFA 15.

Esto es... [sonrisa]
Los aficionados al fútbol en la India pueden conseguir FIFA 15 hoy, pero no es del todo legal

Eso dicen por Twitter.

PD:Me da a mí que hoy no jugamos.
Heikki 360 escribió:El retraso es en China, no en Hong Kong.

Esto es... [sonrisa]

Como?
Salko escribió:Los aficionados al fútbol en la India pueden conseguir FIFA 15 hoy, pero no es del todo legal

Eso dicen por Twitter.

WTF??

Cómo que no es "del todo legal"? Si la store lo permite lo es y sino que no lo pongan. No entiendo que digan que no es legal si hemos pagado nuestras monedas por ello.
Alguien probo a cambiar a la región de HK y ha probado si va el juego?
Afiador escribió:

Esto es... [sonrisa]

Como?

Esto: https://docs.google.com/file/d/0B4wE94QMI082akcwTnhEVmVqTjA/edit

No me preguntes qué narices pasa. El de la izquierda es de 15.5gb, el de la derecha, de 13.

Para rematarlo, antes me aparecía otra miniatura, ahora se ha puesto la misma que en la otra.

Esto es... [sonrisa]

Es que las versiones no son las mismas y podría ser debido a los idiomas que trae. Un amigo comenzó a bajar el Diablo 3 en USA y luego empezó otro en ESP. Uno le venía en Español Latino y el otro en Castellano. Es más fiable bajarlo del bazar español.

PD: no esperaba encontrarte por estos fueros [carcajad]
FIFA 15 Preorder
XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 23/9/2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 HKT ON THE RELEASE DATE. Once purchase is complete, download this game by selecting the “Manage” button on the product details page on your console. FIFA 15 brings football to ... Read more
730
Release date: 23/9/2014
Already purchased: 24/9/2014

Eso me pone en hk
Heikki 360 escribió:
Afiador escribió:

Esto es... [sonrisa]

Como?

Esto: https://docs.google.com/file/d/0B4wE94QMI082akcwTnhEVmVqTjA/edit

No me preguntes qué narices pasa. El de la izquierda es de 15.5gb, el de la derecha, de 13.

Para rematarlo, antes me aparecía otra miniatura, ahora se ha puesto la misma que en la otra.

pues ya nos contaras si te va la version de 13...jaja. la verdad, esto es un cachondeo..

buenas noticias joder!

hoy lo deberiamos ener tanto los de hk como india
NeoFasteR escribió:

Esto es... [sonrisa]

Es que las versiones no son las mismas y podría ser debido a los idiomas que trae. Un amigo comenzó a bajar el Diablo 3 en USA y luego empezó otro en ESP. Uno le venía en Español Latino y el otro en Castellano. Es más fiable bajarlo del bazar español.

PD: no esperaba encontrarte por estos fueros [carcajad]

Ah coño, vale. Igualmente, he cambiado de región 3288123 veces esta tarde y no ha pasado nada. Lo hago una vez más, y me aparece ese FIFA 15 2.0 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dsc828 escribió:
Salko escribió:Los aficionados al fútbol en la India pueden conseguir FIFA 15 hoy, pero no es del todo legal

Eso dicen por Twitter.

WTF??

Cómo que no es "del todo legal"? Si la store lo permite lo es y sino que no lo pongan. No entiendo que digan que no es legal si hemos pagado nuestras monedas por ello.

Yo cuando hablé con el SAT de microsoft USA me comentaron que si es legal comprar juegos en otros bazares, pero siempre de contenido que esté en el tuyo. y en caso de haber problemas no se harían cargo ellos.
Metido en los foros de EA y desdelugo en Hk no son ansias ni nada, por que ni una PUTA PREGUNTA¡¡ [+furioso] [+furioso]
vale chicos, me e metido en mi cuenta de india, y al darle al juego me lleva a la tienda bien,cuando estoy en la tienda me pone: instalar, cuando le doy a "instalar" me sale todo lo que puedo instalar, cuando le doy me sale, desinstalar todo. El caso es que tengo el access y ya e utilizado la prueba, dudo mucho que tengamos que reinstalar el juego los que hayamos probado fifa con el access, si no al instalar el fifa no me saldria lo de desinstalar
Si hasta el director de marketing de XBOX, un tal Albert Penello, animaba a hacer lo de "investigar" bazares extranjeros. Claro que nunca te van a decir "no seas tonto y compra todos los juegos en la India que te salen mucho más baratos", pero si quisieran cortar el grifo ya lo hubieran hecho.

Anda que les costaría mucho hacerlo, vamos.
aver yo e borrado el fifa 15 de la prueba de 6 horas y el ea acces de los cojones y cuando me voy a la store de HK para instalar el fifa 15 PRE-ORDER la puta mierda de consola no me descarga el que yo quiero me manda a el fifa que ya tengo desinstalado para que lo vuelva a instalar que es el de prueba de 6 horas a alguien mas le pasa algo? alguna idea de como descargar la edicion preorder y no la mierda de demo de 6 horas ?? [+furioso]
A esperar una hora que tal sale los compañeros de la India, como este disponible ya estoy yo cancelando mi compra de HK...#ansiapura
SpeerS escribió:A esperar una hora que tal sale los compañeros de la India, como este disponible ya estoy yo cancelando mi compra de HK...#ansiapura

Y porque esa almohadilla no la ponemos en Twitter, sino seríamos TT.

Yo ya os digo que no creo que podamos jugar. Tampoco nos pasará nada por esperar un par de días... pero si se puede, pues bienvenido.
Si cancelo mi compra en HK me devuelven el dinero al instante?
Que lio os haceis algunos con desinstalar e instalar el juego. Si es que es muy facil,si tu ya te bajaste una version de fifa,da igual de que store la bajaste,y la probaste con el ea access, para que la volveis a desinstalar e instalar de otro sitio??? si esa es la version completa del juego.solo falta esperar a que la desbloqueen en el pais de donde se ha comprado. el juego se actualizara solo y ya.
Delinqüente escribió:Si cancelo mi compra en HK me devuelven el dinero al instante?

En 48 horas
Yo ésto lo veía venir, por eso deje 2 horitas de la prueba aparcadas. XD Mientras veo las idas y venidas del ansia, me sacio. [+risas] Cuando me aspire el tiempo de dicha prueba, empezare a morderme las uñas! Que empieza ahora! [mamaaaaa]
Que pasa? Me cago en todo. Lo quiero ya!
Sois unos ansias. Las fechas estan claras creo yo.
A mi por lo menos me pone, Disponible el dia 25
munarriz escribió:Sois unos ansias. Las fechas estan claras creo yo.
A mi por lo menos me pone, Disponible el dia 25

Premio para el caballero!
45 minutos para salir de dudas amigos del turbante [+risas]
javi_xavi escribió:45 minutos para salir de dudas amigos del turbante [+risas]

Mejor no hacernos ilusiones...
Y así es como se malgasta 35min de vuestra vida, además que parece que se están cachondeando y no tienen ni idea de que va el tema y no hacen mas que rodearte a las preguntas directas que les haces. LAMENTABLE [bad] [uzi]

Chester: at 19:03:16
Thank you for contacting the Xbox Customer Support. This is Chester. How are you today?
Ricardo: at 19:03:14
Hi Chester
Ricardo: at 19:03:34
I bought FIFA15 Ultimate Team Edition preorder
Ricardo: at 19:03:42
on HK Store
Chester: at 19:03:51
Hi Ricardo. I can see here that you have questions about FIFA15.
Ricardo: at 19:04:21
On the description it says that I will can play it on 23/09/2014 at 00:01 HKT
Ricardo: at 19:04:50
well, at the moment is 01:04 and i cant play FIFA15
Chester: at 19:05:12
Okay, do not worry as I can definitely help you with this.
Chester: at 19:05:28
Please provide the email address and gamertag of your account.
Ricardo: at 19:05:54
my gamertag is Mr Rick 10
Chester: at 19:06:20
Thanks for this. Can you please give me a moment to check on that?
Ricardo: at 19:06:22
Sure
Chester: at 19:06:47
Please hold on.
Chester: at 19:11:04
Sorry to keep you waiting.
Chester: at 19:11:29
I have thoroughly checked it here and I found this.
Chester: at 19:11:36
Please go to this page.
Chester: at 19:11:39
http://www.gamespot.com/articles/fifa-1 ... 00-6422406
Chester: at 19:11:57
It has everything you need to know about early access on FIFA 15.
Ricardo: at 19:12:13
no no...
Ricardo: at 19:12:27
i am not talking about FIFA 15 early access
Ricardo: at 19:12:36
I am talking about FIFA 15 PREORDER
Chester: at 19:13:16
Where exactly have you preordered by the way?
Chester: at 19:13:25
And do you already have the content?
Ricardo: at 19:13:34
Yes, i bought on Hong Kong store
Ricardo: at 19:13:44
and i have already download it
Ricardo: at 19:14:11
but i cant play....
Chester: at 19:14:28
Okay, what exactly does it say then?
Ricardo: at 19:16:12
available 23/03/2014
Ricardo: at 19:16:21
sorry available 23/09/2014
Chester: at 19:16:54
Okay then. because I have seen it here and the official release would be on the 26th.
Chester: at 19:17:44
I mean, its is playable on the 26th.
Ricardo: at 19:18:28
It may not be possible. It says 23/09/2014 on the description and 23/09/2014 on release date
Chester: at 19:20:12
Okay then, if that's the case then I would suggest you try to play it again at a latter time. Like 30 minutes to an hour. See if anything changes. If not, please do contact us back again. I will provide you with a reference number so you will continue exactly where we left off. How's that sound?
Chester: at 19:21:42
I have not heard from you for a while. Do you still need assistance?
Ricardo: at 19:22:23
I think that's a way around the problem. The description clearly says "09/23/2014" at 00:01 HKT.
Chester: at 19:23:08
Okay then, so please do try it again at a latter time as if it states there that you should be able to play today then you should be able to.
Ricardo: at 19:24:44
I find it regrettable, I'm losing hours of gameplay for something that I paid.
Chester: at 19:25:47
Do not worry as this is just but a minor setback. Once you are able to play then you can get what you have paid for. I am excited myself as well for this game Ricardo. By the way, who is your favorite player?
Ricardo: at 19:27:43
My favorite player is Cristiano Ronaldo, but this does not solve my problem....
Chester: at 19:28:36
I see, mine is El Sharaawy. I know, I am just asking. So please do try to play and launch it again after 30 minutes to an hour then you should be able to play.
Chester: at 19:29:34
Would there be anything else that I can help you with? By the way, its great to meet, assist and talk to a very nice person like you.
Ricardo: at 19:30:29
I hope they can somehow compensate for this headache...
Chester: at 19:30:53
Do not worry, I have already taken note of that here on my end.
Chester: at 19:31:10
I would not let a fellow gamer down Ricardo.
Chester: at 19:33:03
Are you able to see my previous messages?
Ricardo: at 19:34:02
"I would not let a fellow gamer down Ricardo." was your last message
Chester: at 19:35:07
Yes I am just checking on you.
Chester: at 19:35:15
So, is there anything else that I can be of help?
Ricardo: at 19:37:12
I am sorry, but you were not helpful... I still having my problem and I dont see the solution anywhere.....
Chester: at 19:38:59
I have already offered you the solution Ricardo. I cannot provide an outright solution right now as this concern is completely dependent on the game developers end. That's why I told you to try it again at a latter time. Its my pleasure to help you out on this. . If you have any other concerns, Please do not hesitate to contact us again. Thanks for contacting Xbox Customer Support. Have a nice day!

5223 respuestas