FIFA 15

Imagen

Tranquilos, ahora le doy al boton....
Asi que hasta el jueves tarde no? no hay mal que por bien no venga, seguiremos dandole al destiny, animo!!!
Pues eso es EA tocando los huevos con el FIFA, porque ya os digo,tanto Madden como NHL salieron cuando tocaba y otros dicen que el Destiny tb. Es decir, 3 de 3 juegos con precompra salen bien y este no...
maveovi escribió:Imagen

ese indio es americano, de los que no comen con curry
Put* Juanca... No podías disparar a los lagartos como todo hijo de vecino,no! Tenías que planchar un elefante... [buuuaaaa]
Ahora la gracia que el 25 tampoco podamos XD XD
si te descargaste ya el juego por las seis horas de prueba,tienes que volver a descargarlo otra vez despues de comprar el juego final?

un saludo
Pues nada a cancelar la compra de HK y a pillarlo en la India que sale mas barato, digo yo, no?
karkovies escribió:si te descargaste ya el juego por las seis horas de prueba,tienes que volver a descargarlo otra vez despues de comprar el juego final?

un saludo

SIii
maveovi escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues ya se me descargo "de nuevo". Ahora, en vez de salir Messi, me sale una imagen de un partido, con dos jugadores celebrando un gol, a lo lejos.

En cola ahora mismo tengo:
Fifa 15 (con messi en portada)
Fifa 15 (con la imagen que digo arriba)
Fifa 15 40 sobres ultimate
Fifa 15 EASFC

¿?

jajaja la que tas liando kinda ! Al final juegas al fifa 16 maricon !

No toques nada.. cuando puedas jugar inicia una y borra la otra.. la de ultimate y eafc no las toques..

jjajajaja ya ves xD
Mago88 escribió:
karkovies escribió:si te descargaste ya el juego por las seis horas de prueba,tienes que volver a descargarlo otra vez despues de comprar el juego final?

un saludo

SIii

Esto no es cierto.

Yo tenía la previa del NHL bajada, me compré el juego y no tuve que volver a bajar nada. Cuidadito con las afirmaciones tajantes...
Bueno, pues voy a bajarme el FIFA 14 con el EA Access para ir jugando un ratillo, que no he jugado todavía a ese juego...
los compradores de la india ratifican q nada d nada?
Entonces al final ni en Hong Kong ni en la India ¿no?
JCR escribió:los compradores de la india ratifican q nada d nada?

nasty de plasty
madre mia entonces para que cojones estan las fechas :S es que no tiene logica,por esta regla de 3 mañana tmp en usa no
Entonces los de HK cuando? Que aqui se supone que deberiamos poder jugar ya y al final...
Nada de nada una lástima a seguir esperando
Entonces el que se podrá jugar antes es USA no?
3dgar escribió:Entonces el que se podrá jugar antes es USA no?

Eso parece, USA es mañana a las 9
Joder con las preguntas de cuando sale en HK e India....

¡¡ Ya deberían estar los dos para descargar !!

A ver si leemos un poco y dejamos de preguntar lo mismo una y otra vez.....
Estaba claro xD

De todas formas, demos un rato...a ver si los hindús estos, van con retraso xDD
JCR escribió:madre mia entonces para que cojones estan las fechas :S es que no tiene logica,por esta regla de 3 mañana tmp en usa no

Hombre es que la fecha del 22 no se de donde ha salido...
Los que lo hemos comprado en india tenemos que esperar asta el jueves 20:30 hora española
con retraso?lo que deberia aver salio a las 8 que ya eran las 12 alli,ahora son las 1 menos cuarto
panry93 escribió:Los que lo hemos comprado en india tenemos que esperar asta el jueves 20:30 hora española

Oficial?
pos na a esperar un o 2 dias mas mientras hay otros juegos jeje
EA nunca falla! y cumple con las fechas! [poraki]
Si si, su salida oficial es el jueves a las 20:30
munarriz escribió:
JCR escribió:madre mia entonces para que cojones estan las fechas :S es que no tiene logica,por esta regla de 3 mañana tmp en usa no

Hombre es que la fecha del 22 no se de donde ha salido...

En el bazar de HK siempre ha puesto fecha de lanzamiento el 23 a las 00:01 HK, que es hoy por aquí... Pero en India yo recuerdo haber visto 26.
Tienen que estar contentos los que pagaron un poco mas en hong kong para jugarlo antes [facepalm]
Estaba claro, para EA primero es USA y después los pringados. Lamentable.
Lo que es raro es que saquen en india la xbox one el dia 23 y el fifa 3 dias despues
¿Es tonteria poner la Region en India o Hong Kong no?
"XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 26-09-2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01"

Sacado de la web de Xbox, en el bazar indio. Hasta el 26 nada.
La verdad, no sé que esperabais algunos con el Fifa Pre-order de la India, cuando a día de hoy, sigue poniendo que sale el día 25.
Kestafa escribió:Tienen que estar contentos los que pagaron un poco mas en hong kong para jugarlo antes [facepalm]

Ya te digo, nos han engañado como a un chino de Hong Kong
Hay sitios que pone el 25 y otros el 26, el oficial es el dia 26 en india que para los españoles seria el dia 25 hora 20:30
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mi opinión de las fechas sin saber exactamente como fue en los otros juegos, es que si pone que en India sale el día 23 los compradores de India lo van a tener el 23 pero cuando sea en España. En tres horas saldremos de dudas
Fifa 15, comprado en la India, descargado de la Store Española.
Fecha:
25 de Septiembre de 2014.
guardiaimperial escribió:Mi opinión de las fechas sin saber exactamente como fue en los otros juegos, es que si pone que en India sale el día 23 los compradores de India lo van a tener el 23 pero cuando sea en España. En tres horas saldremos de dudas

Y por qué los indios tendrían que esperar a que fuera el día 23 en España?
KindapearHD escribió:Fifa 15, comprado en la India, descargado de la Store Española.
Fecha:
25 de Septiembre de 2014.

Y, por enésima vez, si cambias la consola a USA, te aparecerá que es el 23 de septiembre.
Y si me tiro un pedo y no respiro, me quedare sin aire?
Decidí adquirir el juego en india por su precio y fui consciente de su más que posible salida. Lo que no me entra en la mollera es, porqué no elegí la pastilla azul? [mad]

Esto huele muy mal!
chechux escribió:La verdad, no sé que esperabais algunos con el Fifa Pre-order de la India, cuando a día de hoy, sigue poniendo que sale el día 25.

Yo lo compre en el bazar de India hace una semana y te lo puedo asegurar que salia: Release Date: 23-9-2014 y hace 1 hora me volvia a poner 23-9-2014. Ahora cuando he cambiado de región salia 25-9-2014. En fin nos han timado y ya esta.
a ver tu puedes cambiar el idioma la region la hora y hasta el color de la consola ,pero tu direccion ip es española por eso no se debe activar
Lo que no entiendo es que en la release de Hong Kong sigue apareciendo que sale el día 23 .... Vaya tela con EA!
5223 respuestas