FIFA 15

Señores, en Singapur YA ESTÁ el juego, aparece con precio y ya NO APARECEN las reservas, en las demás Store siguen saliendo las reservas y el juego normal está sin precio. Pero me temo que si no lo has comprado ahí no puedes hacer nada. Voy a investigar.

El juego vale 70 dólares de Singapur, que son unos 43€, menos si tienes el EA Access. No puedo garantizar al 100% que funcione, pero hasta ahora, todos los juegos que están para comprar en cualquier Store del mundo se pueden bajar y jugar al instante. Vamos, que no es reserva.
yo e estado apunto hace una hora y ponia el 23 e lo corroboro
Heikki 360 escribió:
KindapearHD escribió:Fifa 15, comprado en la India, descargado de la Store Española.
Fecha:
25 de Septiembre de 2014.

Y, por enésima vez, si cambias la consola a USA, te aparecerá que es el 23 de septiembre.

Y qué? Si lo has comprado en otra Store, como si pone que sale el 20 en USA, que hasta que no salga en el Bazar del que lo has comprado, no podrás jugar.

Pero que vamos, que estaba claro que no iba a salir, se ha creado un revuelo con unas supuestas capturas que aseguraban que salia hoy, pero yo en ningún momento le he dado mucha credibilidad.
reyescocesbcn escribió:a ver tu puedes cambiar el idioma la region la hora y hasta el color de la consola ,pero tu direccion ip es española por eso no se debe activar

:facepalm:
Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro
Si es así es un lujo!!!
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Si es así es un lujo!!!

Yo tengo en mi lista de la one, una persona que supuestamente comparte con 3 mas...a ver si me dice como es...ya que un par de personas me han dicho que si se puede. Pero ni idea.
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Si es así es un lujo!!!

aqui tambien puedes no tienes que irte a tomar por saco ,pero solo pueden jugar dos consolas a la vez al mismo juego,yo lo tengo echo con un colega y el fifa y destiny nos costo 23 euros cada uno por cabeza
Si es así es un lujo!!!

En Ps3 y Ps4 si confirmado
Si en Singapur ya está disponible puede que pronto esté en HK, recemos...
Veo que con el bazar Indio y HK no la han clavado, creeis que los que lo han comprado en el bazar de EEUU podrán jugarlo hoy a las 6 de la mañana?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Veo que con el bazar Indio y HK no la han clavado, creeis que los que lo han comprado en el bazar de EEUU podrán jugarlo hoy a las 6 de la mañana?.

Saludos

yo lo compre en usa y sera a las 9
reyescocesbcn escribió:
raul_sanchez1 escribió:Veo que con el bazar Indio y HK no la han clavado, creeis que los que lo han comprado en el bazar de EEUU podrán jugarlo hoy a las 6 de la mañana?.

Saludos

Es decir, mañana por la mañana a las 9??
raul_sanchez1 escribió:
reyescocesbcn escribió:

Saludos

Es decir, mañana por la mañana a las 9??

si con suerte a menos que discriminen por ip
´pos nada comprado en usa ya no hay vuelta atras ,,,,,espero q a las 9 pueda jugar
No encuentro para cambiar la region de la consola a singapur
Que esto nos sirva de lección para la próxima.

Modus operandi: reservar el juego, precargarlo desde España y cancelar la reserva.

Después, esperar a ver cual es la primera Store del mundo que lo tiene disponible (el juego final, no la reserva), lo compramos ahí, y como ya estaba descargado de antemano, a jugar [sonrisa]
JCR escribió:´pos nada comprado en usa ya no hay vuelta atras ,,,,,espero q a las 9 pueda jugar

y tampoco es seguro ehhhh por que si te fijas aunque lo commpres en usa si pones la cosola en españa pone dia 25,pero a mi me da igual ya que no lo pille alli para jugar antes si no para ahorrar pasta el dia me la pela
Heikki 360 escribió:Que esto nos sirva de lección para la próxima.

Modus operandi: reservar el juego, precargarlo desde España y cancelar la reserva.

Después, esperar a ver cual es la primera Store del mundo que lo tiene disponible (el juego final, no la reserva), lo compramos ahí, y como ya estaba descargado de antemano, a jugar [sonrisa]

Yo directamente lo he pillado desde la india porque era más barato, ya me da igual cuando salga xD

Tengo mis 3 equipos del UT listos , bronce ,plata y oro :cool:
Yo que no lo he comprado todavía estaba a la espera,dónde me recomendáis comprarlo?
Señores, yo lo voy a comprar ahora mismo en que Store me recomendáis entonces y de que forma hacerlo? (Es la primera vez que hago compra de digital, tengo el Diablo 3 pero lo compró el compañero y este lo compro yo).

Gracias!
Claro el tema pasta también puede ser importante para algunos, en mi caso prefería ahorrarme unos euros aunque me costase dos o tres dias de espera, cuestion de prioridades de cada uno.
3dgar escribió:Yo que no lo he comprado todavía estaba a la espera,dónde me recomendáis comprarlo?

Si no tienes prisas, donde te salga más barato, si quieres jugarlo cuanto antes, ya no me fío de ningún market...
Pero vamos a ver...si desde el primer día se sabia que salia el 25 en España si lo comprabas en la India...no se porque tanto revuelo. Además, por lo que me he ahorrado, como si sale el Sábado, que me da igual.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Anaky escribió:
guardiaimperial escribió:Mi opinión de las fechas sin saber exactamente como fue en los otros juegos, es que si pone que en India sale el día 23 los compradores de India lo van a tener el 23 pero cuando sea en España. En tres horas saldremos de dudas

Y por qué los indios tendrían que esperar a que fuera el día 23 en España?

Es que estamos en España, y hasta que no sea 23 en España no se podrá, pero es una opinión suposición, vamos lo que llevamos haciendo toda la tarde, pero yo por lo menos le veo lógica que haya que esperar hasta que sea 23
Y se puede cancelar la compra y comprarlo en otra store?
Si es así es un lujo!!!

eso es seguro?¿
sinedwq escribió:Y se puede cancelar la compra y comprarlo en otra store?

Si , pero tarda 48h en devolverte el dinero.

Me sumo a la pregunta y añado también que alguien explique como se hace...
Y yo que estaba decidido a pasarme por el consulado Hindú para gestionar la doble nacionalidad, demostrando que por mis venas corre un FIFA 15 hindú pero ahora...ahora me lo pensaré cuando llegue el Forza Horizon.
Heikki tiene razón,el juego ya esta en Singapur.

Una cosa que no entiendo,se supone que cuando compras un juego se vincula en tu perfil y puedes descargarlo desde el bazar que quieras,no??

Yo compre el Fifa 15 en Hong Kong,cancele la descarga y luego al ancender la consola en el bazar español ya tenia el juego disponible para bajar pinchando en la precompra.

Pues bien,esto no me pasa en Singapur,alli me sale para comprar como si no lo hubiese hecho antes en Hong Kong,es mas he entrado en comprar y me salía para comprar con la tarjeta etc etc... No lo entiendo.
PioL1n escribió:

Y como se hace? no me preocupa que tarden en devolvermelo... como si tardasen 1 semana xD gracias por la respuesta
Enserio vais a devolver el juego porque no ha salido aún? xD
Será para comprarlo en la India, que es mas barato, no? [+risas]
ElSueco escribió:Heikki tiene razón,el juego ya esta en Singapur.

Una cosa que no entiendo,se supone que cuando compras un juego se vincula en tu perfil y puedes descargarlo desde el bazar que quieras,no??

Yo compre el Fifa 15 en Hong Kong,cancele la descarga y luego al ancender la consola en el bazar español ya tenia el juego disponible para bajar pinchando en la precompra.

Pues bien,esto no me pasa en Singapur,alli me sale para comprar como si no lo hubiese hecho antes en Hong Kong,es mas he entrado en comprar y me salía para comprar con la tarjeta etc etc... No lo entiendo.

Como sw pone eaa región no la encuenteo
Si yo no lo tuviese ya comprado me esperaria a saber al 100% en que bazar se puede jugar.
Lamentablemente ya lo tengo comprado del bazar de HK simplemente "por jugar dias antes".
guardiaimperial escribió:
Anaky escribió:
guardiaimperial escribió:Mi opinión de las fechas sin saber exactamente como fue en los otros juegos, es que si pone que en India sale el día 23 los compradores de India lo van a tener el 23 pero cuando sea en España. En tres horas saldremos de dudas

Y por qué los indios tendrían que esperar a que fuera el día 23 en España?

Es que estamos en España, y hasta que no sea 23 en España no se podrá, pero es una opinión suposición, vamos lo que llevamos haciendo toda la tarde, pero yo por lo menos le veo lógica que haya que esperar hasta que sea 23

Está claro que son suposiciones todo, pero la pregunta es los indios de la India están jugando ya?
Así tendríamos claro si hay diferencia por el lugar donde este la consola que yo creo que no.
Asi es,en singapur pone el precio para comprar....si alguien compra que avise pero ya a ver [360º]
Habéis probado a cambiar la región de la consola a singapur a ver si deja jugar a los que lo tienen comprao? Por curiosidad
KindapearHD escribió:Pero vamos a ver...si desde el primer día se sabia que salia el 25 en España si lo comprabas en la India...no se porque tanto revuelo. Además, por lo que me he ahorrado, como si sale el Sábado, que me da igual.

[oki] , no entiendo a la gente, casi todos lo han comprado en un bazar extranjero,se han ahorrado una pasta y están impacientes porque no pueden jugarlo dos días antes... Oooh

A mi me ha costado 18€ a medias con un colega y digo como el compañero,como si sale el sábado [carcajad] , señores cuando llevéis dos días estáis hasta la narices del juego ya xD

Un saludo y que se os haga breve,por el bien de vuestra salud [360º]
KindapearHD escribió:Enserio vais a devolver el juego porque no ha salido aún? xD

xDD no, para jugarlo en la store que salga antes, y si para colmo para los de HK no podremos jugar hasta el 25-26 paso xD por unos euros mas prefiero jugarlos varios dias antes
me gustaria saber si hay algun tutorial de como cancelar alguna compra o algo..
calmaos calmaoss, ya saldra!! ...... un dia de estos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=epVALglcDf0 anda anda insensatos, entretenerse con esto ... relajaos relajaooooss
ElSueco escribió:Heikki tiene razón,el juego ya esta en Singapur.

Tu compraste supuestamente la preorder en singapur debe de estar ya el juego.
HDFIT escribió:Habéis probado a cambiar la región de la consola a singapur a ver si deja jugar a los que lo tienen comprao? Por curiosidad

No sale como en otras regiones,sale para comprar en las otras sale lo del trial o manage
sinedwq escribió:
PioL1n escribió:

Y como se hace? no me preocupa que tarden en devolvermelo... como si tardasen 1 semana xD gracias por la respuesta

Tienes que hablar con el soporte de Microsoft por al web y te lo devuelven !
HDFIT escribió:Habéis probado a cambiar la región de la consola a singapur a ver si deja jugar a los que lo tienen comprao? Por curiosidad

Lo he puesto antes,sale para comprar como si no lo hubiese comprado en Hong Kong.
KindapearHD escribió:Enserio vais a devolver el juego porque no ha salido aún? xD

Como están las cabezas. XD
Hasta que el juego sale, no es lo mismo un preorder que una compra del juego final.

En un preorder SI tienes que esperar a que se desbloquée en el lugar donde lo has comprado, después ya lo puedes instalar donde quieras, se vincula a tu cuenta.

Un juego normal, que no esté en preorder, que puedas comprar y bajar al instante, lo puedes bajar en cualquier momento y desde cualquier Store. Por tanto, como ahora FIFA solo está en la de Singapur, si no lo tienes y lo compras ahí (que repito, ya NO está en preorder), deberías poderlo bajar y jugar en cualquier Store.
Entonces lo compro en Singapur a ver que pasa si puedo jugar ya?
Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Damián'.
Damián: at 21:17:18
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Damián y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
PEDRITO_GTC: at 21:18:25
buenas noches
Damián: at 21:19:45
Comprendo la situación, no te preocupes yo con todo gusto te asisto para solucionar el inconveniente, antes de continuar y como registro de esta interacción ¿Me podrías proporcionar un correo de contacto?.
PEDRITO_GTC: at 21:20:39
pedrito_hellin@hotmail.es
Damián: at 21:22:09
Gracias por la información, te comento la fecha establecida en cuanto al horario para abrir el juego Fifa 15 es efectivamente el 23/09/2014 pero hora central de estados unidos por lo cual el juego estara disponible en aproximadamente 10 horas mas.
PEDRITO_GTC: at 21:23:15
entonces debere esperar unas 10 horas mas no??
PEDRITO_GTC: at 21:23:52
era por asegurarme como alli actualmente son las 3 25 pensaba k algo salio mal
Damián: at 21:24:21
No te preocupes, en este caso debes de realizar esta espera por favor.
PEDRITO_GTC: at 21:25:11
ok sin problema esperaremos a esa hora
Damián: at 21:25:58
Muy bien, ¿Tienes alguna otra duda acerca de la información?.
PEDRITO_GTC: at 21:26:23
no gracias solo era eso

buenas noches a todos compre el juego en hong kong y despues de estar leyendoos tda la tarde me decidi a hablar con el soporte tecnico y esto fue lo que dijeron espero que os sirva de ayuda un saludo
5223 respuestas