FIFA 15

UNA PAUSA PARA EL TEMA DE LOS BAZARES

Hablando del juego .... ALGUIEN SABE POR QUE NO APARECE RODRIGO DE DELANTERO EN EL VALENCIA? en teoria deberia de estar no ?
36 euros vale la version normal
PioL1n escribió:[

43 € Version normal.

buff me interesaba la ultimate, en ese caso tiraré de india. No es problema jugarlo hoy o mañana
Special One escribió:UNA PAUSA PARA EL TEMA DE LOS BAZARES

Hablando del juego .... ALGUIEN SABE POR QUE NO APARECE RODRIGO DE DELANTERO EN EL VALENCIA? en teoria deberia de estar no ?

Por ahora solo esta en carta negra de Medio Derecho
Yo, esperaré, no veo necesidad de esta agonía de jugar ya de ya. Me he ahorrado 20€ comprandolo en India. Me da igual que se pueda jugar ya en Singapur. Gracias a la India podré tener para mas y mas juegos xD

Singapur: 43€ versión normal
India: 38€ versión ultimate

India Wins.
SpiderSilva escribió:Los de india también podemos cancelar?

Sí, ponte en contacto con este y te lo gestiona Imagen
KindapearHD escribió:Yo, esperaré, no veo necesidad de esta agonía de jugar ya de ya. Me he ahorrado 20€ comprandolo en India. Me da igual que se pueda jugar ya en Singapur. Gracias a la India podré tener para mas y mas juegos xD

India Wins.

Espero tus impresiones del fifa 16 xD

eres mi idolo de este hilo !!!
Alguien que sea tan amable de pasarme la dirección y todo eso que puso para india. Le estaré eternamente agradecido XD
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Yo, esperaré, no veo necesidad de esta agonía de jugar ya de ya. Me he ahorrado 20€ comprandolo en India. Me da igual que se pueda jugar ya en Singapur. Gracias a la India podré tener para mas y mas juegos xD

India Wins.

Espero tus impresiones del fifa 16 xD

eres mi idolo de este hilo !!!

Jajajajaj
3dgar escribió:Alguien que sea tan amable de pasarme la dirección y todo eso que puso para india. Le estaré eternamente agradecido XD

Busca un McDonald en Google maps, eso hice yo ...
He hablado con el Sat y me ha dicho que a ver como he comprado el juego en india sin tener contacto con el bazar y un monton de cosas mas... Si os toca una tal Blanca cerrar el chat
cancelado en HK y comprado en singapur. a jugar.

pd. gracias heikki!
Wixtutu escribió:He hablado con el Sat y me ha dicho que a ver como he comprado el juego en india sin tener contacto con el bazar y un monton de cosas mas... Si os toca una tal Blanca cerrar el chat

Nooooo Blancaaaa....mmm...thats suspicius...
3dgar escribió:Alguien que sea tan amable de pasarme la dirección y todo eso que puso para india. Le estaré eternamente agradecido XD

+1 , a mi tambien me interesa,gracias.
Wixtutu escribió:He hablado con el Sat y me ha dicho que a ver como he comprado el juego en india sin tener contacto con el bazar y un monton de cosas mas... Si os toca una tal Blanca cerrar el chat

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cuanto vale la Ultimate en Singapur?

Esa es una zorra
¿Cómo hago para cancelar la compra de hong kong?

¿Dónde se puede jugar ya?
En india entonces dijeron que se podría jugar en una horas no?Con unas horas me conformo mañana XD XD
Juancafr escribió:¿Cuanto vale la Ultimate en Singapur?

49 €
Joer y yo que creía que me había librado de los hilos "ya venden xxxxxx en". Esto es casi peor xD
josepepu escribió:

Esa es una zorra

Pero...¿no era una bestia?

Imagen
Por 5 euros más lo tengo físico, ni loco me gasto ese dineral en digital [360º]

leylha escribió:
Juancafr escribió:¿Cuanto vale la Ultimate en Singapur?

49 €
pomaniac escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si nos sale este ? Imagen

Apagamos en ordenador y salimos corriendo no ??
cjdiez escribió:¿Cómo hago para cancelar la compra de hong kong?

¿Dónde se puede jugar ya?

Habla con el SAT de algun pais que este abierto, yo estoy con el de Usa para cancelar el de india

https://support.xbox.com/en-US/
A mi me ha dicho esto una tal Alexa

Oh, based on the game release date, it has been launched in India today. Since the game has been launched, the option for us to cancel the game is unavailable.
cancelado en hong kong sin probelmas, y comprado en singapur, y JUGANDO!!!
roma21 escribió:A mi me ha dicho esto una tal Alexa

Oh, based on the game release date, it has been launched in India today. Since the game has been launched, the option for us to cancel the game is unavailable.

no creo entonces que tarden mucho en activarlo, yo me esperaría no vale la pena tal proceso para unas horas
Yo si mañana no funciona contactare con ellos haber que dicen..
Ya estais contentos todo el mundo a por el fifa a singapur pero no se puede esperar joder fifa te quiero jajjajajajajajajajajaajajjajajaj. corred no vaya a ser que se sature todo y no lo podais pillar .
Muchas gracias Heikki, ya lo cancele y ahora me voy a Singapur
Yo me esperaré ya haber si en unas horas lo activan en HK.O a una mala mañana.
KindapearHD escribió:

Nooooo Blancaaaa....mmm...thats suspicius...

Llegó la ley [qmparto]
Me da error al pillar en Singapore.. me pone no se que de que tengo que usar otro metodo de pago y me pone de nuevo agregar tarjeta de credito.. lo raro es que ya se me ha agregado 2 veces y me han descontado ya 2,5€ de la cuenta por lo de la tarjeta.. por cierto y eso cuando te lo devuelven??

Yo estoy hablando con ellos ahora mismo y me lo van a cancelar, me acaba de decir esto:

I see, thank you for the information. Nothing to worry about! I can definitely process a refund for the pre-order of your Fifa 15 now. How does that sound?

Y después de confirmarle que quería cancelar me ha dicho lo siguiente:

I have successfully refunded the Fifa 15 pre-order in your account now. Your financial institution will receive the request from Microsoft within the next 72 hours.

Insistir porque parece que algunos operadores si y otros no, la mía se llamaba Zyra.

Saludos!
Una pregunta, como se cancela una reserva, por ejemplo un amigo lo tiene en EEUU y quiere cancelarlo para pillarlo en singapur, ¿dónde lo puede cancelar?

si ya ha salido en la india y por eso no dejan cancelarlo porque en hong kong si¿
A mi me ha enviado a una pagina donde me salen mis compras en xbox y dice que actualmente no me sale la compra de hoy en el bazar de Hong Kong...que me espere unas 24 horas y que tiene que salir...
No puedo comprar ahora la version de singapur y mañana cancelar la de hong kong?
Ya lo tengo,in singapur we trust.
Con que puedo pagar en Singapur? me sale esto y para colmo me lo ha descontado ya 3 veces que ha dado el fallo.. he comprado en otros bazares y 0 problemas.. se puede pagar con paypal o algo?
Imagen
Imagen
Hola ya esta activado comprándolo aquí en España por xbox live¿ o lo activarán el jueves¿
Os ha llegado algún correo o algo después de la cancelación? Porque a mi me ha confirmado que estaba cancelado pero no me ha llegado nada al correo.
Y si cancelamos la pre-reserva y lo compramos en Singapur, y luego no nos devuelven el dinero?
A mi me ha enviado a una pagina donde me salen mis compras en xbox y dice que actualmente no me sale la compra de hoy en el bazar de Hong Kong...que me espere unas 24 horas y que tiene que salir...
No puedo comprar ahora la version de singapur y mañana cancelar la de hong kong?
daviddalmau escribió:Y si cancelamos la pre-reserva y lo compramos en Singapur, y luego no nos devuelven el dinero?

alguien ha pensado logicamente........
A mi me han atendido de 10,ya lo tengo en singapur y cancelada preorder
Por jugarlo 1 dia antes, arriesgando a perder la pasta y encima os gastais 10 euros mas?
Con el debido respeto... estais fatal. [360º]
SpiderSilva escribió:Os ha llegado algún correo o algo después de la cancelación? Porque a mi me ha confirmado que estaba cancelado pero no me ha llegado nada al correo.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Transaction

Ahí elige arriba a la derecha la Store donde lo hayas comprado, y verás el reembolso. Si fue pagado con tarjeta, te tardan unas 48 horas en ingresarte el dinero, si lo pagaste con crédito de Microsoft, te aparece al instante en la cuenta.

email a mi tampoco me ha llegado.
AlexRS96 escribió:A mi me ha enviado a una pagina donde me salen mis compras en xbox y dice que actualmente no me sale la compra de hoy en el bazar de Hong Kong...que me espere unas 24 horas y que tiene que salir...

Yo lo compré el Sábado en India y todavía no me aparece ni me lo han cobrado, pero tengo el email de confirmación de compra.
He hablado con un asesor de España y me ha dicho que no puede cancelar compras de otros bazares que no sea de habla Hispana.
Alguien sabe donde puedo cancelarlo?
5223 respuestas