FIFA 15

La que estoy liando en el chat con Antonniete,me esta poniendo cosas raras,dios esto me pasa por no estudiar ingles desde hace casi 20 años...
ElSueco escribió:La que estoy liando en el chat con Antonniete,me esta poniendo cosas raras,dios esto me pasa por no estudiar ingles desde hace casi 20 años...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola estoy en la puerta del Media Markt de Nueva Delhi pero está chapao! No dijeron que abrían?

Que hago? Vuelo a Nueva Guinea a ver si allí lo venden en el bazar de especias?

Me da igual pagar 2000 pavos de billete para jugar hoy!
Yo lo tengo reservado en MM pero fui a la tienda en persona y dejé el euro de la reserva. Por la web no se como irá el tema. Si no tienes juego para dejar en el cambiazo te recomiendo el carrefour que no tienes que dejar juego a cambio de Fifa 15 y sale creo que a 56,90. Yo lo tengo reservado en los dos sitios, el primero que lo venda allí voy a comprarlo!

Vaya suerte que tienen algunos Falcao y Aguero!! :p

Un saludo ;)

1morpheo1 escribió:Alguien sabe que pasa con Media Markt???

Estoy intentando comprarlo por web con lo del cambiazo
pero no aparece el juego. Se les ha acabado???
Sale en la portada pero al dar a comprar nada...
Si alguien lo tiene reservado le agradecería la ayuda

Saludos
pues a mi me ha tocado un tonton en el chat... porque me pregunta que es la store de hong kong....
Menomik escribió:Hola estoy en la puerta del Media Markt de Nueva Delhi pero está chapao! No dijeron que abrían?

Que hago? Vuelo a Nueva Guinea a ver si allí lo venden en el bazar de especias?

Me da igual pagar 2000 pavos de billete para jugar hoy!

jajajajjajajajajaj [sonrisa] [plas]
Acabado de pillar en India, 38 euros, pero ahora en el bazar de españa si voy a la ultimate me deja comprarla otra vez y no se me ha descargado nada. Puede ser por que tenía el pase anticipado y ya lo había descargado antes?
esto es un bucle infinito
juposo escribió:Como opinión personal, tendríais que haber creado un hilo paralelo a este, al igual que se hacia con "Ya vende fifa 15 en..."
Por lo menos estaría todo mas centralizado y este hilo se quedaría para lo que es realmente hablar de este juego. Ojo que yo no me voy hacer con el juego, pero imagino que muchos compañeros les gustaría hablar de alguna que otra cosa relacionada con el juego y lo único que se ve es avanzar el hilo a una velocidad vertiginosa.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, simplemente es un pequeño comentario para que este todo algo mas organizado.

+ 1089445746245 mil millones ..............

yo antes me he sentido mal al postear algo sobre un jugador del UT ...... a ver si mañana tengo un rato de lugar y puedo abrir un hilo especifico del UT
3dgar escribió:Acabado de pillar en India, 38 euros, pero ahora en el bazar de españa si voy a la ultimate me deja comprarla otra vez y no se me ha descargado nada. Puede ser por que tenía el pase anticipado y ya lo había descargado antes?

Vete a mis juego y aplicaciones, todo a la derecha e instalas el contenido...
Special One escribió:
juposo escribió:Como opinión personal, tendríais que haber creado un hilo paralelo a este, al igual que se hacia con "Ya vende fifa 15 en..."
Por lo menos estaría todo mas centralizado y este hilo se quedaría para lo que es realmente hablar de este juego. Ojo que yo no me voy hacer con el juego, pero imagino que muchos compañeros les gustaría hablar de alguna que otra cosa relacionada con el juego y lo único que se ve es avanzar el hilo a una velocidad vertiginosa.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, simplemente es un pequeño comentario para que este todo algo mas organizado.

+ 1089445746245 mil millones ..............

yo antes me he sentido mal al postear algo sobre un jugador del UT ...... a ver si mañana tengo un rato de lugar y puedo abrir un hilo especifico del UT

el hilo de UT siempre ha sido un hilo mítico de todos los fifa en el apartado ONLINE, a ver si vuelve a su cauce
Ya esta,joder que sudada me me metido.

Me ha dicho que en 24-72 h me lo devuelven,voy a mirar a ver si pone algo en las transacciones.
robertel escribió:Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si he comprado el juego en el bazar de USA, puedo jugar con la consola en región España o tengo que ponerla en USA? Porque ahora mismo me pone que hasta el 25 no puedo jugar.

Gracias y saludos

Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo

Saludos
desde que chat lo haceis para cancerlarlo?
he hablado desde el de usa y me ha dicho un pavo que se llamaba felino que me daba el teléfono de Xbox india
Pues bueno me ha dicho el del chat sobre honk kong que ea ha cambiado la fecha y que no sabe cuando saldra que hablemos con ellos... pero me ha dicho que hasta el 26 seguramente nada ya no se a quien creer que puto lio
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pues bueno me ha dicho el del chat sobre honk kong que ea ha cambiado la fecha y que no sabe cuando saldra que hablemos con ellos... pero me ha dicho que hasta el 26 seguramente nada ya no se a quien creer que puto lio

Ahora estoy hablando yo también con los de Hong kong a ver qué me cuentan. Hoy iba a jugar un rato después del fútbol, pero vamos,que lo que quiero es saber si sale mañana o el día que salga,saber algo concreto para no estar haciendo el primo y que llegue cuando llegue pero sabiéndolo.
como habláis con el chat de hong kong?
superkini escribió:como habláis con el chat de hong kong?

deesde la web de xbox seleccionas honk kong y luego lo del chat me ha dicho que es culpa de ea todo xd
no estaban diciendo que saldria mañana en todos lados cuando saliese en Estados Unidos??
estoy como vosotros a la espera de saber cuando, por favor decid cosas
fernan91 escribió:no estaban diciendo que saldria mañana en todos lados cuando saliese en Estados Unidos??

eso pensaba yo ...
fernan91 escribió:no estaban diciendo que saldria mañana en todos lados cuando saliese en Estados Unidos??

Me acaban de decir en el chat este de atención al cliente de Microsoft en inglés que sí. Mañana a las 9 de la mañana debemos disponer del juego (los que lo compraron en USA y Hong Kong por lo menos).
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
superkini escribió:como habláis con el chat de hong kong?

deesde la web de xbox seleccionas honk kong y luego lo del chat me ha dicho que es culpa de ea todo xd

no me deja me da error, cuando le doy a mi cuenta, para cambiar de región
CAPITANSALAMI87 escribió:

Me acaban de decir en el chat este de atención al cliente de Microsoft en inglés que sí. Mañana a las 9 de la mañana debemos disponer del juego (los que lo compraron en USA y Hong Kong por lo menos).

xd a mi me han dicho todo lo contrario que solo en usa como nos marean..
osea q no hay nada claro, yo tengo comprado en HK ;(
Ahora me está mareando con que España y UK tienen lanzamiento el 26 y puede que porque hayamos comprado en otros bazares de ahí el error etc etc...vamos,que mareando como decíais. Nada,ya saldrá, nos hemos ahorrado un buen puñado de euros y ya lo disfrutaremos.
Cuanto sale en singapur mi colega y yo pensamos en cancelar
Yo estoy hablando con ellos también ahora,haber que cuentan.Pero como al final se vaya al 26,seguramente cancele y me lo compre en Singapur también.
rrkoala escribió:estoy como vosotros a la espera de saber cuando, por favor decid cosas

Si, decid cosas en general porque no se está hablando nada del tema. [360º] [360º]
Winters85 escribió:Yo estoy hablando con ellos también ahora,haber que cuentan.Pero como al final se vaya al 26,seguramente cancele y me lo compre en Singapur también.

cuenta cuenta....
Olvidaros del día 26. Acaba de salir un anuncio de Xbox One Fifa 15 en la tele y pone que disponible el día 25... Microsoft ha debido de darse cuenta que en España nos estamos volviendo locos con la fecha de lanzamiento y ha hecho este anuncio para dejárnoslo bien claro XD XD XD XD

Es mejor no obsesionarse, y lo digo yo que todos los años he sido un pirao [360º]

Un poco de paciencia a todos, y estoy de acuerdo con abrir otro hilo para hablar de este tema y dejar este para lo que en realidad es, hablar del juego en sí.

Saludos ;)

CAPITANSALAMI87 escribió:Ahora me está mareando con que España y UK tienen lanzamiento el 26 y puede que porque hayamos comprado en otros bazares de ahí el error etc etc...vamos,que mareando como decíais. Nada,ya saldrá, nos hemos ahorrado un buen puñado de euros y ya lo disfrutaremos.
FelipeRobby escribió:Por 5 euros más lo tengo físico, ni loco me gasto ese dineral en digital [360º]

leylha escribió:
Juancafr escribió:¿Cuanto vale la Ultimate en Singapur?

49 €

La ultimate en físico no se donde se encuentra tan barata, pero dime la tienda para tenerla en cuenta cuando tenga que comprar en físico, porque en amazon inglaterra, 69 € (55 libras) 75 en xtralife, como en game y 70 en zavvi,.
Me han puesto esto respecto a la compra en HK:
"Sí, ahora se puede pre-ordenar el juego FIFA 15, sin embargo, la fecha de lanzamiento se basará en los Estados Unidos que es 23/09/2014. Usted puede descargar el juego de Xbox Live antes de esa fecha, pero no se podrá jugar hasta las 12:01 PM PDT / 3:01 AM EDT en la fecha de lanzamiento."

Y que estaba 100% seguro de que podría jugar,un tal Chef.
alguien me puede decir desde que chat la cancelais ?
porque ya he hablado desde el de usa y desde el de España y los dos me han remitido a un teléfono de la india para que llame
tengo que hacerlo desde el mismo chat de la india que es donde lo compre?
Es decir a las 3 de la mañana de hoy ya se puede jugar al de hk
superkini escribió:Es decir a las 3 de la mañana de hoy ya se puede jugar al de hk

yo no me creo a ningun agente del chat ese cada uno dice una cosa xd
superkini escribió:Es decir a las 3 de la mañana de hoy ya se puede jugar al de hk

El 23 en USA es a las 09:00 de aqui.. no?
Entoces a q hora se podra jugar a la resrva de HK? Porque de las 3 a las 9 de la mañana hay una buena diferencia, gracias
rrkoala escribió:Entoces a q hora se podra jugar a la resrva de HK? Porque de las 3 a las 9 de la mañana hay una buena diferencia, gracias

yo y mi colega desistimos y compramos el de singapur , sera gracioso que despues de hacer esto con la suerte que tenemos en unas horas ira en hk pero bueno como dos agentes me han dicho que hasta el 25-26 nada...
PioL1n escribió:

El 23 en USA es a las 09:00 de aqui.. no?

Estoy mirando y creo que si,serían las 9 de aqui.Como limite, mañana a esa hora echaré un vistazo y sino cancelo y la pillo de Singapur.Y si,también estoy de acuerdo en que se debería abrir otro hilo solo para esto.
Winters85 escribió:Me han puesto esto respecto a la compra en HK:
"Sí, ahora se puede pre-ordenar el juego FIFA 15, sin embargo, la fecha de lanzamiento se basará en los Estados Unidos que es 23/09/2014. Usted puede descargar el juego de Xbox Live antes de esa fecha, pero no se podrá jugar hasta las 12:01 PM PDT / 3:01 AM EDT en la fecha de lanzamiento."

Y que estaba 100% seguro de que podría jugar,un tal Chef.

Imagen
Lo acabo de comprar en singapurense le id a instalar , cambie todo a saña y se me esta instalando en el bazar España está bien??
Tengo otra duda para la actualizaciones ,se actualizaran plantillas y todo como, en España ?
Me lo he comprado por Singapour y lo he compartido con un amigo y va perfecto compramos el ultimate edition por 49 euros, 24 euros cada uno
Pues a ver si mañana toca la flauta y los que lo hemos comprao en el bazar indio tambien podemos jugarlo mañana...ya que es raro que ayi saquen la consola con el pack del fifa y no puedan jugarlo hasta dentro de 2 dias..
Algún amigo de Singapur para amistoso en manual?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
rrkoala escribió:Entoces a q hora se podra jugar a la resrva de HK? Porque de las 3 a las 9 de la mañana hay una buena diferencia, gracias

yo y mi colega desistimos y compramos el de singapur , sera gracioso que despues de hacer esto con la suerte que tenemos en unas horas ira en hk pero bueno como dos agentes me han dicho que hasta el 25-26 nada...

Te lo habrá dichorrefiriéndose a la versión normal, no a la pre order
Tengo la preoder de la version normal, comprada e HK, pero como muchos de vosotros no podeis jugar, y lo q no entiendo es q ya haya gente con juego fisico y nosotros estemos sin nada, ni si quiera información, ya q los mimos de xbox no se aclaran
Somos unos ansias, yo lo pillé en India y me dice que hasta el 25 nanai.
Hablo con el chat para cancelar la compra y me dicen que la transaccion no aparece LOL estoy en el chat de USA, comprado en HK.

He intentado buscar el chat de HK y solo hay contacto telefonico :(
5223 respuestas