FIFA 15

MultiAmrasEsp escribió:7 minutos, y veremos aver si los de india y HK podemos jugar

Y los de EEUU, que en teoria deberiamos poder jugar pero quien sabe.
Esto es el hilo del fifa?
Zemal escribió:
MultiAmrasEsp escribió:7 minutos, y veremos aver si los de india y HK podemos jugar

Y los de EEUU, que en teoria deberiamos poder jugar pero quien sabe.

Cierto, perp a este paso que llevamos, no juega nadie hasta el año que viene jajaja
¡Vamos esos hindúes! A ver si me voy contento al curro sabiendo que cuando vuelva puedo darle caña al FIFA 15...
Capi America escribió:Esto es el hilo del fifa?

Eso pone en el titulo.

De nada.
reiniciando consola a bazar indio
Jugando a mi versión USA! :D
Yo no se que es lo que os hace pensar a losde HK e iIndia qque os va a ir. Luego puede que pase pero no creo qque tenga nada que ver USA
Slash076 escribió:Jugando a mi versión USA! :D

que suerte,en india no va...
MultiAmrasEsp escribió:

Yo tengo la versión de India y me sale para comprar la de USA así que nada, a esperar hasta el día 25

Yo igual, pero no va el ut.
Mago88 escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

Yo tengo la versión de India y me sale para comprar la de USA así que nada, a esperar hasta el día 25

En teoria mañana a las 20:30, pero yo me haria ilusiones
Capi America escribió:Esto es el hilo del fifa?

Es horrible nen, te metes a mirar cosas y solo se habla de los 3 bazares.
Desde aqui ruego a los moderadores (aunq ni lo leeran) q abran un hilo con el titulo "BAZARES FIFA" xq vaya tela...
Un saludo!!
Los de HK nada,anoche cuando me comentaron en el chat que hoy a las 9:01 podríamos jugar nos la clavaron otra vez.Así que cancelo a la mañana la de HK y pillo la de Singapur.Tampoco es por el ansia,pero justo tengo fiesta esta semana y el viernes me voy de viaje,así que me gustaría tenerlo ya para jugarlo estos días.
Que vale en version Usa ???
Uno con versión USA jugando de buena mañana
No se decía que una vez comprado el contenido se podía descargar de cualquier store? porque no deja descargarlo entonces de stores como USA o Singapoure si lo has comprado en la India?
Zemal escribió:

Yo igual, pero no va el ut.

No he probado a jugar partidos en UT, pero he abierto el sobre que regalan esta semana y estuve gestionando cosas por sus menús sin problemas.
los que la compramos por hong kong la tenemos adentro como dice el diego [360º] [360º] [360º]
javcure escribió:los que la compramos por hong kong la tenemos adentro como dice el diego [360º] [360º] [360º]

adentro del disco duro XD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
De verdad, que no entiendo que le pasa a todo el mundo con esto de los bazares. Los hilos oficiales, antes de que salga el juego, siempre son para expectativas, en cuanto se acerca la fecha, para comentar precios y opciones, y una vez sale, para impresiones del juego, y así se queda. Si no, mirad el hilo del Destiny, que antes de que saliera era todo bazares y ahora ya son todo opiniones y dudas sobre el juego.

Dejad que la gente hable de lo que quiera, porque al final el foro está para dar/recibir consejos y resolver dudas, y no para que un puñado de pesados decidan sobre lo que se puede y no se puede hablar.

Si os molesta que la tendencia estos días, antes de que salga el juego, sea sobre precios y bazares, os vais al rincón del eoliano y os montáis un hilo para estar muy juntitos y rajar. Pero cuidado, no sea que a uno de vosotros le dé por decidir sobre de qué se puede rajar.

Saludos
Editado por ahona. Razón: Quote
Son como niños, no leen lo que quieren se enfadan y no respiran. O sea que HK no va ni para atrás, no?
Que clavada.
Totalmente de acuerdo, AiG.
Supongo que querran el hilo libre para hablar una y otra vez de lo malo malisimo que es el hándicap
deberías tener cuidado con llamarnos "putos tiesos" es una advertencia
Editado por ahona. Razón: Quote
Yo flipo con la gente por jugar 2 horas antes cancelan de un lado, compran en otro, a final nos joderán el Momio a todos por ahorrarse 2 euro o por jugar 2 horas antes.
prokantabro escribió:Yo flipo con la gente por jugar 2 horas antes cancelan de un lado, compran en otro, a final nos joderán el Momio a todos por ahorrarse 2 euro o por jugar 2 horas antes.

Mientras yo con la version mas barata esperare tranquilamente jugando a otras cosas, ahora parece que la gente resetea todos los juegos cuando sale uno nuevo.
la buena noticia, es que tengo la edicion ultimate por 18 pavos, gracias a india y a que me lo pille a medias con un colega. La mala es que cuando lo pille, no mire la fecha de lanzamiento porque desde un principio pensaba que daba igual, con ir al bazar que salga antes y jugar tranquilamente, pero NO, no funciona, para la proxima ya lo sabre, me e ahorrado mucha pasta por eso, y es importante eso
Por cierto, el betis no esta en el juego ¬_¬ ¬_¬
.
.
lo que no entiendo es si en hk también la fecha de salida es el 23 como en usa , porque no podemos jugar los que lo hemos comprado en hk
Si no dejáis el tema, seguimos con la misma receta para los demás.
Zemal escribió:Por cierto, el betis no esta en el juego ¬_¬ ¬_¬

Tienes razón [fiu]

Imagen
Owax escribió:

Tienes razón [fiu]

Imagen

Joder y yo buscandolo en primera, fallo garrafal por mi parte. ¬_¬
Zemal escribió:
Owax escribió:

Tienes razón [fiu]

Imagen

Joder y yo buscandolo en primera, fallo garrafal por mi parte. ¬_¬

Costumbres xD
Después de haber jugado en todos los modos ayer y darle caña puedo decir lo siguiente:

El juego, estéticamente luce bien, aunque el cuerpo de los jugadores o sus movimientos me parecen extraños, el online me fue genial, de 7 partidos, 7 con 0 lag, esperemos que cuando el juego esté en todo el mundo no vaya a peor.
Ha vuelto el modo torneo y han mejorado el modo temporadas.
En lo jugable, es una calamidad, de verdad, un auténtico correcalles, si el año pasado os parecía demasiado rápido, en este váis a flipar, ayer jugamos con un guiri y no hacía nada más que hacer pases de salón al primer toque, hubo un momento que me mareé de la velocidad de la bola, algo totalmente irreal, en este sentido, fifa fracasa y mucho, jugaré hasta noviembre de vez en cuando, cuando salga el pes espero sentir de verdad el fútbol.
Owax escribió:

Tienes razón [fiu]

Imagen

Perdona crack,una pregunta,esa captura es del modo amistosos online con colegas??
Jasopede escribió:
Owax escribió:

Tienes razón [fiu]

Imagen

Perdona crack,una pregunta,esa captura es del modo amistosos online con colegas??

Partido rapido
tampoco se pierde mucho que no este el betis XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Gracias,ya ne extrañaba a mi que hubieran puesto de nuevo como en oldgen lo de activar/desactivar el match day en amistosos online
javcure escribió:tampoco se pierde mucho que no este el betis XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Que si esta, es un fallo tecnico jaja
javcure escribió:tampoco se pierde mucho que no este el betis XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Y así se reconoce a un sevillista! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para hablar del tema de los Bazares entonces donde lo hacemos?
puto hong kong y puto david ruter.
saludos a juanjo y sergio.
Me acaban de confirmar por activa y pasiva en el soporte técnico de India que el juego sale el día 26.
Pues pinta que los de HK estamos igual de jodidos que los de la India jaja.

Nada... toca resignarse y jugar a otra cosa hasta el 25 a las 18:00...
AiG escribió:

Y así se reconoce a un sevillista! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no soy sevillista...pero soy realista [+risas] [+risas]
Nada mas que oigo y leo criticas del juego , ya me estoy temiendo lo peor [mad]
5223 respuestas