FIFA 15

A ver si alguien me lo puede explicar, no la vaya a liar...

La compra la realizáis en la Store USA, y luego os vais a vuestra Store Española y ya os sale el FIFA 15 comprado y lo descargáis desde allí?

Así lo tenéis en español?
rober2501 escribió:Yo estoy flipando con las "grandes empresas"
Resulta que los que pagamos más por el juego y reservamos en MM GME etc no podemos disfrutar hasta el día 25 y gente en digital pagando menos ya jugando es vergonzoso por parte de estas compañías

Piensa que tú después lo podrás vender (formato físico) y yo me lo tendré que comer con patatas.
Te vas a configuracion, sistema, cambias el idioma a ingles, region usa, reiniciar.
Una vez reiniciado te vas a store y compras el fifa, se te empieza a descargar y ya puedes irte a configuracion y cambias el idioma y region a españa y te seguira descargando. asi de sencillo.

Por otro lado deciros no entiendo tantas prisas y nada mas estais poniendo pegas que si correcalles... bla..bla...bla. Siempre igual todos los años. Sabeis que le hacen pequeñas mejoras y seguis comprando. Parece que no somos capaces sin jugar 1 solo año a un juego de futbol. No os quejeis, los culpables somos los usuarios que tragamos año tras año y despues nos quejamos. Es como si vamos a un bar que te cobran muy caro y siempre que sales con la cara de tonto y le dices a tu novia o mujer o colega vaya clavada que nos han metido. Gilipollas y perdon no vayas mas a ese bar. Digo yooo. Un saludo
Buenas, alguien sabe, porque webs no me deja comprar con Paypal en la Store de Usa, mediante la web????
Resulta que los que pagamos más por el juego y reservamos en MM GME etc no podemos disfrutar hasta el día 25 y gente en digital pagando menos ya jugando es vergonzoso por parte de estas compañías

Yo entiendo que siempre será más complicado distribuir copias físicas que online, aparte de que aquí nos tangan en el precio, no puede costar lo mismo online que en el bazar español...
pero esto pasa porque se está comprando fuera, en teoría, en el bazar español sale el 25 tambien.

en USA se paga con la VISA, no paypal.
tulione escribió:Te vas a configuracion, sistema, cambias el idioma a ingles, region usa, reiniciar.
Una vez reiniciado te vas a store y compras el fifa, se te empieza a descargar y ya puedes irte a configuracion y cambias el idioma y region a españa y te seguira descargando. asi de sencillo

Gracias tulione! Voy a probar

Quejate si el 25 no lo tienes, ellos te prometen tenerlo el 25, asi que poco podrás quejarte.

Parece mentira que no sepas de que palo van las tiendas game y demas tiendas clones.
buenas señores, perdon pero no me aclaro
ayer noche compre el juego en la store de la india y ponia claramente el 25, ahora leo por aqui que sera el 26,. de donde sale eso, alguien podria confirmarlo gracias
llorenso escribió:buenas señores, perdon pero no me aclaro
ayer noche compre el juego en la store de la india y pomia claramente el 25, ahora leo por aqui que sera el 26,. de donde sale eso, alguien podria confirmarlo gracias

Cree lo que leiste, no busques aqui confirmacion que aun hay gente que cree que salia ayer a las 9 de la noche
ayer noche compre el juego en la store de la india y ponia claramente el 25, ahora leo por aqui que sera el 26,. de donde sale eso, alguien podria confirmarlo gracias

En la india sale el día 26 a las 00:01, que sería me parece el día 25 a las 20:01 o por ahí aquí en España
Desde luego vaya picatosta siempre con lo mismo.Que agonias son algunos que les devuelvan el dinero de una store para comprar en otra y asi poder jugarlo 2 o 3 dias antes.Este tema se esta degradando por horas ya no cuenta el juego solo a ver quien lo pilla antes y luego se chulea de que ya lo tiene 3 dias antes.Asi es la vida luego cuando microsoft nos corte el poder comprar en otros bazares vais y llorais.
chicos tengo unas dudas nunca antes preguntada por aquí, sobre todo destinada a los que ya han podido ir jugando con cuentas compartidas :

1- compré el juego digital en la india en su versión más completa , con sobres regalo y messi cedido 5 partidos ¿ tendremos derecho los dos a dichos regalos o sólo el primero que lo descargue de los dos?

2- el juego lo tenemos descargado hace una semana mínimo , ¿ una vez se pueda jugar debere esperar a que el lo active primero o al tenerlo ya descargado cada uno en su consola da igual quién le de antes ? cómo siempre es esperar a que el perfil que paga descargue primero por eso pregunto

gracias
Stoward escribió:

En la india sale el día 26 a las 00:01, que sería me parece el día 25 a las 20:01 o por ahí aquí en España

En la store india ponía claramente el 25 nada del 26 a las 00:01
Yo creo que en la India no se aclaran porque segun quien te atienda te dice que el lanzamiento es inminente como que es el dia 25 o 26....
Como poneis comentarios en argentino? Solo me salen en español y mexicano..... Version....singapure
kukardo escribió:En la india sale el día 26 a las 00:01, que sería me parece el día 25 a las 20:01 o por ahí aquí en España

En la store india ponía claramente el 25 nada del 26 a las 00:01[/quote]
En la web pone el 26 claramente, no se si antes estaba el 25, la verdad es que me da un poco igual si sale el jueves o el viernes jejeje

un saludo
Como poneis comentarios en argentino? Solo me salen en español y mexicano..... Version....singapure
Kestafa escribió:Tienen que estar contentos los que pagaron un poco mas en hong kong para jugarlo antes [facepalm]

Ayer no iba a tocar la consola y hoy me encuentro que funciona, pues si, estoy contento. Si lo hubiera comprado en India hasta el 25-26...
franc86 escribió:Ok,pero si lo compro en usa,tendré que descargallo allí no??si en el bazar de España no a salido todavía,perdón por mi ignorancia es la primera compra que are en usa

Pues ahí me pillas. Nunca antes he comprado un juego que todavía no ha salido. Te iba a decir que si compras el preorder, si puedes instalarlo desde el bazar español, pero claro, el juego ya ha salido en USA, o sea que el preorder ya no está disponible.

Pero vamos, creo que si lo compras de USA, te aparecerá la opción de instalar cuando cambies al bazar español.
saviolett escribió:Como poneis comentarios en argentino? Solo me salen en español y mexicano..... Version....singapure

Buenas español de mexico son en argentino pero a mi solo me deja escucharlos contra la cpu pero online solo manolo [burla3]
antoni1988 escribió:
franc86 escribió:Ok,pero si lo compro en usa,tendré que descargallo allí no??si en el bazar de España no a salido todavía,perdón por mi ignorancia es la primera compra que are en usa

Pues ahí me pillas. Nunca antes he comprado un juego que todavía no ha salido. Te iba a decir que si compras el preorder, si puedes instalarlo desde el bazar español, pero claro, el juego ya ha salido en USA, o sea que el preorder ya no está disponible.

Pero vamos, creo que si lo compras de USA, te aparecerá la opción de instalar cuando cambies al bazar español.
si teneis instalado el juego de donde sea /preorder/ podeis comprar de inmediato y jugar en el acto.....si no tienes nada mas que la demo....pues directamente la compra
Pregunta sobre Ultimate

Que precio o por cuanto comprariais a Remy? Jugador del chelsea 80 de media global, posicion DC con 90 de ritmo, 80 de tiro, regate 74 y fisico 71? Le he dado a comparar precio pero no hay ninguno
Draxter360 escribió:Pregunta sobre Ultimate

Que precio o por cuanto comprariais a Remy? Jugador del chelsea 80 de media global, posicion DC con 90 de ritmo, 80 de tiro, regate 74 y fisico 71? Le he dado a comparar precio pero no hay ninguno

Buscalo por nombre y precio eso lo de comparar siempre falla
Pregunta sobre el juego, tengo a 3 jugadores lesionados en fut y me marca tantos partidos sin jugar, llevo bastantes mas partidos y siguen lesionados y marcando que le quedan exactamente los mismos partidos sin jugar... Evidentemente los tengo quitados de la plantilla porque si no no puedo jugar los partidos, ¿a que se debe esto?
En la store india, accediendo desde la consola, pone que sale el 25. No sé a qué hora corresponderá aquí.
carokix escribió:Pregunta sobre el juego, tengo a 3 jugadores lesionados en fut y me marca tantos partidos sin jugar, llevo bastantes mas partidos y siguen lesionados y marcando que le quedan exactamente los mismos partidos sin jugar... Evidentemente los tengo quitados de la plantilla porque si no no puedo jugar los partidos, ¿a que se debe esto?

No puedes kitarlos de la plantilla dejalos no combocados en los siguientes espacios a los suplentes
La consola ha salido a la venta hoy en india y en hong kong, imagino que sera cuestión de horas que lo activen.
carokix escribió:Pregunta sobre el juego, tengo a 3 jugadores lesionados en fut y me marca tantos partidos sin jugar, llevo bastantes mas partidos y siguen lesionados y marcando que le quedan exactamente los mismos partidos sin jugar... Evidentemente los tengo quitados de la plantilla porque si no no puedo jugar los partidos, ¿a que se debe esto?

Tienes que tenerlos en plantilla, pero en los no convocados (zona de la derecha), si no, no computarán los partidos para esos jugadores.
Me voy a volver loco, no entiendo nada...

En la Store de USA me meto, y no es capaz de encontrarme el FIFA 15 por ningún lado... Me meto en PS3, últimos juegos, le doy a "Search" y busco "FIFA" y solo me saca FIFAS viejos, el 15 no aparece...

Alguien me puede guiar...?

PD: Me acabo de dar cuenta que estoy en el foro de XBOX ONE, cuando yo estoy hablando de PS3... Definitivamente, estoy empanado [sonrisa]
SiKuSS escribió:Me voy a volver loco, no entiendo nada...

En la Store de USA me meto, y no es capaz de encontrarme el FIFA 15 por ningún lado... Me meto en PS3, últimos juegos, le doy a "Search" y busco "FIFA" y solo me saca FIFAS viejos, el 15 no aparece...

Alguien me puede guiar...?

http://www.xbox.com/en-US/Search?q=fifa%2015#All

Imagen
antoni1988 escribió:

Xuru90 escribió:

Hombre el mas barato lo he visto por 16.750, y he visto varios que se estan pagando 15k y hay 9 paginas de ellos creo.
Si es para ti yo me esperaria unos dias porque me da a mi que acabara por bajar algo mas, sobre todo esta tarde apareceran mas y otros tantos mas cuando salga el juego oficialmente.
Y que me corrija alguien porque lo mismo me equivoco, pero yo no tradearia con el, me da a mi que va a haber remys a patadas
Hola, una pregunta para los que teneis el juego.

En el online, es más sencillo evitar la presión que en el 14, por la mejora del uso del stick izquierdo?
Se les rompe más fácil?

Y los pitbulls, meten menos la pierna automáticamente?

Gracias.
Selicos escribió:La consola ha salido a la venta hoy en india y en hong kong, imagino que sera cuestión de horas que lo activen.

Opino igual, no tiene sentido que los Indios que nos hemos comprado la consola con el fifa no podamos jugar.
Supongo que lo sacarán en unas horas.
Special One escribió:
Xuru90 escribió:

Hombre el mas barato lo he visto por 16.750, y he visto varios que se estan pagando 15k y hay 9 paginas de ellos creo.
Si es para ti yo me esperaria unos dias porque me da a mi que acabara por bajar algo mas, sobre todo esta tarde apareceran mas y otros tantos mas cuando salga el juego oficialmente.
Y que me corrija alguien porque lo mismo me equivoco, pero yo no tradearia con el, me da a mi que va a haber remys a patadas

Estoy de acuerdo, ahora mismo los precios están infladísimos y no merece la pena comprar a casi nadie. Salvo que sea una ganga y quieras tradear con él en los próximos días que serán de subida.
Vale, para no darle mas bombo al tema, alguien me dice como me pongo en contacto con India para la cancelación?
Es por teléfono o chat (como he escuchado a otros)?

Me pasa como a otro forero, tengo hasta el viernes libre y para estar en casa, prefiero ir dándole.
Tengo la versión UT India (unos 37€), cual me saldría mas a cuenta de las UT's que ya están disponibes?
El juego, mas de lo mismo.

Payet marcando goles de falta con 78 de tiro de falta
Aloe con 66 Aceleracion, 46 de agilidad y 64 de velocidad, corriendo mas que lacazette con 88 Aceleracion, 83 de agilidad y 87de velocidad.

En fin, cosas inexplicables.
Los que no lo soltais XD podrías hablarme sobre el modo manager?
Yo tengo el fifa 14, en la one ( lo regalaban) Tremendo la cagada en esa edicion , no poder jugar con otro amigo en mismo equipo torneos off line..no poder jugar una liga tampoco de igual manera..en fin.Yo tengo las demo del Fifa 15 y el PES, la verdad apenas los he jugado...Pero ojala este sea el año del principio del resurgir del PES (yo jugue a los PES que le daba por todas partes al FIFA) porque eso es lo necesita este genero, porque con estos de Fifa estamos apañados.Yo como usuario que fui de PES , reconozco, fifa mejoro mucho en estos años, pero ahora se han acomodado, mejoras minimas y mas de lo mismo.Los que somos jugones de muchossss años pues lo vemos y exigimos mas, es logico.Ya leere por aqui que os parece este Fifa 15.Saludos.

Zemal escribió:El juego, mas de lo mismo.

Payet marcando goles de falta con 78 de tiro de falta
Aloe con 66 Aceleracion, 46 de agilidad y 64 de velocidad, corriendo mas que lacazette con 88 Aceleracion, 83 de agilidad y 87de velocidad.

En fin, cosas inexplicables.
ANTONIOLI_65 escribió:
Special One escribió:
Xuru90 escribió:Buscalo por nombre y precio eso lo de comparar siempre falla

Estoy de acuerdo, ahora mismo los precios están infladísimos y no merece la pena comprar a casi nadie. Salvo que sea una ganga y quieras tradear con él en los próximos días que serán de subida.

Que va, era para sacar un poco de dinerillo con el. Le he puesto 15.250 y que se peleen por el, espero venderlo!!
Y de las tiendas se sabe algo? Ninguna lo suelta antes de la fecha? Si alguien sabe alguna que lo suelte por madrid que avise por aqui.
Un saludete!
nubes escribió:Y de las tiendas se sabe algo? Ninguna lo suelta antes de la fecha? Si alguien sabe alguna que lo suelte por madrid que avise por aqui.
Un saludete!

Las tiendas cada vez sueltan menos juegos antes de tiempo
Los hindúes se empiezan a poner nerviosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues yo lo compre en el bazar de usa , ya lo estoy jugando !
Chavales, he ido a leer y hay 8 paginas... asi que aportare al Spam general.

Los que lo tenemos en la india, ¿lo pillamos el día 25 o 26?
Kynus escribió:Chavales, he ido a leer y hay 8 paginas... asi que aportare al Spam general.

Los que lo tenemos en la india, ¿lo pillamos el día 25 o 26?

Se sabrá el día 25. Estoy igual que tú.
Anaky escribió:
KindapearHD escribió:Y otros, van justos de aguante y de obsesión, eh?

si lo dices por mí, estás muy equivocado, pero tu mismo...

No lo digo por ti, lo digo por todos aquellos que cancelan los juegos comprados ya en otros bazares, para gastar mas y comprarlo en el de Singapur. Pero de todas formas, no se a que venía tu comentario, la verdad.

Saludos!
A disfrutarlo amigo!!como has echo la compra??se puede pagar por PayPal en usa???
franc86 escribió:A disfrutarlo amigo!!como has echo la compra??se puede pagar por PayPal en usa???

macho... eso se ha respondido infinitas veces, hay que buscar un poco. [beer]
Paypal USA = NO
5223 respuestas