Perdonad pero insisto en vista de que navegando por Google hay muchos afectados, pero lo peor de todo es que el problema persiste desde Fut 13, Fut 14, Fut 15... ya que el mismo problema lo he encontrado de muchos usuarios en diferentes años.
El problema se basa en que no puedo acceder a la WEB APP FUT 15 desde el PC pues al validarme me da este error:
El tema es que este mensaje es GENÉRICO es decir nada tiene que ver con el problema, ayer me puse en contacto con soporte de EA a travez del chat y la respuesta es que están al tanto y que estaban trabajando en resolver el problema, cosa que dudo ya que veo que en el 2012, 2013, etc había usuarios reportando dicho problema.
¿a alguien le paso esto alguna vez? ¿alguna solución? . Ya no es por no perder los sobres que regalan hasta el día 29 que los doy ya por perdidos sino por la ventaja de poder hacer mi equipo desde el PC.
Nota.- Es la primera vez que creo un equipo en el modo Ultimate Team, es decir no tenía nada ni en el Fifa 2014 ni anteriores.