FIFA 15

En la india pone dia 23 ........pero yo tenia es acess EA y ya no descargo me dice el lo tengo instalado .......a ver como coño lo descargamos o lo jugamos en la india hasta que salga en esapña el 25 , india pone ahora 23 estoy hecho un lio jejejeje
Ya lo están vendiendo en Madrid en bazares, no me dejan decir el nombre de la tienda por aqui pero q lo sepáis, un saludo!!
jlhc escribió:Ya lo están vendiendo en Madrid en bazares, no me dejan decir el nombre de la tienda por aqui pero q lo sepáis, un saludo!!

A qué precio?
FelipeRobby escribió:¿Los que compraron el juego en USA digital lo están jugando ya? Me saldría a 40 euros la edición normal y no se que hacer...

Un saludo, gracias ;)
Perdonad pero insisto en vista de que navegando por Google hay muchos afectados, pero lo peor de todo es que el problema persiste desde Fut 13, Fut 14, Fut 15... ya que el mismo problema lo he encontrado de muchos usuarios en diferentes años.

El problema se basa en que no puedo acceder a la WEB APP FUT 15 desde el PC pues al validarme me da este error:

Imagen

El tema es que este mensaje es GENÉRICO es decir nada tiene que ver con el problema, ayer me puse en contacto con soporte de EA a travez del chat y la respuesta es que están al tanto y que estaban trabajando en resolver el problema, cosa que dudo ya que veo que en el 2012, 2013, etc había usuarios reportando dicho problema.

¿a alguien le paso esto alguna vez? ¿alguna solución? . Ya no es por no perder los sobres que regalan hasta el día 29 que los doy ya por perdidos sino por la ventaja de poder hacer mi equipo desde el PC.

Nota.- Es la primera vez que creo un equipo en el modo Ultimate Team, es decir no tenía nada ni en el Fifa 2014 ni anteriores.
moist escribió:Al final no han vuelto a poner lo de los vestíbulos en el FIFA 15, verdad?

En serio no está lo de los vestíbulos online?? :-?
Imagino que ya lo sabreis, pero si iniciais el juego en mexicano, los comentarios salen en fut con kempes y cia.
franklyn3 escribió:
moist escribió:Al final no han vuelto a poner lo de los vestíbulos en el FIFA 15, verdad?

No hay no
getar44 escribió:En la india pone dia 23 ........pero yo tenia es acess EA y ya no descargo me dice el lo tengo instalado .......a ver como coño lo descargamos o lo jugamos en la india hasta que salga en esapña el 25 , india pone ahora 23 estoy hecho un lio jejejeje

hoy? falta saber la hora pues jaja
Zemal escribió:
franklyn3 escribió:

No hay no

Pues no, y es una gran putada. Es más, tenía entendido que esta edición si volvían a ponerlos... pero nada de nada :(
romrom escribió:
getar44 escribió:En la india pone dia 23 ........pero yo tenia es acess EA y ya no descargo me dice el lo tengo instalado .......a ver como coño lo descargamos o lo jugamos en la india hasta que salga en esapña el 25 , india pone ahora 23 estoy hecho un lio jejejeje

En la web de xbox de la india pone el dia 26...
Alguien sabe si los amistosos FUT con colegas gastan contratos? apostaría a que no pero mejor preguntar para salir de dudas.
antoni1988 escribió:Alguien sabe si los amistosos FUT con colegas gastan contratos? apostaría a que no pero mejor preguntar para salir de dudas.

Nunca ha gastado, que sepa. Ni cansancio... etc. Aunque juegas con el cansancio que tengan en ese momento.
El que ha dicho que lo estan vendiendo en madrid le he dejado un privado
Un saludo
FelipeRobby escribió:
FelipeRobby escribió:¿Los que compraron el juego en USA digital lo están jugando ya? Me saldría a 40 euros la edición normal y no se que hacer...

Un saludo, gracias ;)

Si ya está disponible para jugar te lo digo porque yo ya puedo comprado en usa .
Muchas gracias, voy a comprarlo ahora mismo. ;)

andres87i escribió:
FelipeRobby escribió:

Un saludo, gracias ;)

Si ya está disponible para jugar te lo digo porque yo ya puedo comprado en usa .
Yo cuando compraba el fifa fisico, lo conseguía un par de dias antes en una tienda que se llama Alvicius. Por ventas hay una.
He canjeado monedas para el FUT desde el catálogo y no se me han sumado :-?
antoni1988 escribió:Alguien sabe si los amistosos FUT con colegas gastan contratos? apostaría a que no pero mejor preguntar para salir de dudas.

Pues yo creo que si que gasta tanto contratos como fisico...corregirme si me equivoco...
romrom escribió:

ok......gracias compañero
URTYK escribió:He canjeado monedas para el FUT desde el catálogo y no se me han sumado :-?

Si dices las monedas que compras en la tienda donde estan las camisetas botas y demas, que ponen 200 x 10 y cosas asi se te suma al final de cada partido durante 10 partidos por ejemplo no es que lo compres y ya tengas esas monedas para gastarlas es mas bien ganancia extra al final de cada partido que juegues
getar44 escribió:
romrom escribió:

ok......gracias compañero

Olvidaros de la India hasta el 25 por la tarde a las 20h. Ya se ha dicho por aquí varias veces.
La India ha sido el bazar más barato, y como inconveniente es que se va tener dos días más tarde que el resto.
Pues yo tengo el juego bajado de India y me sale que el 25 cuando le doy a los 40 FUT Packs esos.
Oye os pasa q cambiais los suplentes en el menu de temporadas y luego en el partido se an cambiado
mmm aver alguien me puede decir como hacer unas tacticas ? es que yo me voy al UT y juego en torneo online o temporadas y no da tiempo a darle las ordenes a los jugadores y tampoco hacer una tactica... y para colmo cuando lo haces no se queda guardado ... tsss que put- mierda... hay alguna forma para que se quede guardado? ¬_¬
bueno me voy a currar , agradecería si ésta noche se puede jugar a partir de las 20:00 que alguien lo diga,
Pues estoy intentando comprar el fifa 15 en el bazar de usa y no me deja, le di a comprar ahora, y sale un círculo verde dando vueltas pensando pero no me deja pagar, lleva ya el círculo dando vueltas 5 minutos, lo he probado varias veces y nada, ¿estará saturada la web? :O ¿Alguien más con este problema?
yo no entiendo como pueden tener la gente esos equipazos, he jugado hasta con uno que tenia james, bale y ronaldo, y el resto del equipo el mas malo era cuadrado [buuuaaaa] pero es que sigo jugando y todo dios con equipos de 80/85 de media y 100% de compenetracion.....

y no me creo lo de tradear....para esos equipos NO
Lo que me gustaría saber es cuando va a funcionar la fut app desde dispositivos android
saviolett escribió:yo no entiendo como pueden tener la gente esos equipazos, he jugado hasta con uno que tenia james, bale y ronaldo, y el resto del equipo el mas malo era cuadrado [buuuaaaa] pero es que sigo jugando y todo dios con equipos de 80/85 de media y 100% de compenetracion.....

Se habrán gastado una buena pasta en sobres. Pero bueno, es lo que hay. Para eso pone EA su FUT gratuito. Con la primera vez que pusieron de pago ya tuvieron suficiente.

No hay problema. Este es mi equipo. Cuando lo lancen en India, a saco :)
Imagen
saviolett escribió:yo no entiendo como pueden tener la gente esos equipazos, he jugado hasta con uno que tenia james, bale y ronaldo, y el resto del equipo el mas malo era cuadrado [buuuaaaa] pero es que sigo jugando y todo dios con equipos de 80/85 de media y 100% de compenetracion.....

Teniendo en cuenta que, según dicen, a algunos youtubers ingleses les han dado cada día 300.000 FIFA points para abrir sobres sus patrocinadores.... Es normal que tras tanto sobre acabes teniendo esos jugadores.

Pero vamos, algo más igualado no hace daño. Yo he tenido plantillas chetadas en FIFA 14 y al final con las que mejor juego son las normales.
PreOoZ escribió:No hay problema. Este es mi equipo. Cuando lo lancen en India, a saco :)
Imagen

Eres del Celta, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se te ha colao uno del Sevilla!!! [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:

Se habrán gastado una buena pasta en sobres. Pero bueno, es lo que hay. Para eso pone EA su FUT gratuito. Con la primera vez que pusieron de pago ya tuvieron suficiente.

No hay problema. Este es mi equipo. Cuando lo lancen en India, a saco :)
Imagen

ahi esta ese ATLETIC!!!! eL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA!!! Y SOY DEL BARÇA
fjrblazquez escribió:
PreOoZ escribió:No hay problema. Este es mi equipo. Cuando lo lancen en India, a saco :)
Imagen

Eres del Celta, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, hacerse equipos del Celta es muy sencillo :p

Edit: El del Sevilla era para compensar... puedo poner a Ibai Gomez pero es EI xD. Ahora estoy a por Susaeta.

he estado esperando a ver si alguien te contestaba ......

¿nadie sabe que puedes tener a james , bale y ronaldo prácticamente gratis ?

eso si, CEDIDOS ....

que poco habéis trasteado el fifa con las 6 horas del adelanto !
NarutoSeiya escribió:

Y gratis tambien, yo tengo por defecto en el UT a cr7,bale,reus gratis durante unos partidos,y luego para desbloquear en el catalogo tambien hay mas como lewandosky etc.etc..

eso si, CEDIDOS ....

alguien sabe si el Fifa 15 del store de Usa lleva castellano?
Ralek01 escribió:alguien sabe si el Fifa 15 del store de Usa lleva castellano?

Lo compras en USA, te lo bajas desde la española. Ya puedes aguantar a los imbéciles de los Manolos.
El FIFA15 del bazar Usa tiene audio castellano o latino?

edito: ok
zerodown escribió:El FIFA15 del bazar Usa tiene audio castellano o latino?

edito: ok

joder tio... lee el post de arriba al tuyo [carcajad] [carcajad]

jvg escribió:
NarutoSeiya escribió:

Y gratis tambien, yo tengo por defecto en el UT a cr7,bale,reus gratis durante unos partidos,y luego para desbloquear en el catalogo tambien hay mas como lewandosky etc.etc..

eso si, CEDIDOS ....

Comorl??
He estado leyendo las normas de compra-venta y veo que no puedo vender la cuenta de xbox live que hice para el FIFA 15, solo tengo ese juego en esa cuenta.
Sabéis donde podría venderla?
NarutoSeiya escribió:

eso si, CEDIDOS ....

En mi caso lo se, pero también que durante las 6h yo no he visto a ninguno de esos 3 jugadores en cesión y que lo que dije antes de los 300.000 fifa points parece ser real.
Ayuda please. Donde he de llamar para cancelar la pre-compra de India?
zebenzui escribió:Perdonad pero insisto en vista de que navegando por Google hay muchos afectados, pero lo peor de todo es que el problema persiste desde Fut 13, Fut 14, Fut 15... ya que el mismo problema lo he encontrado de muchos usuarios en diferentes años.

El problema se basa en que no puedo acceder a la WEB APP FUT 15 desde el PC pues al validarme me da este error:

Imagen

El tema es que este mensaje es GENÉRICO es decir nada tiene que ver con el problema, ayer me puse en contacto con soporte de EA a travez del chat y la respuesta es que están al tanto y que estaban trabajando en resolver el problema, cosa que dudo ya que veo que en el 2012, 2013, etc había usuarios reportando dicho problema.

¿a alguien le paso esto alguna vez? ¿alguna solución? . Ya no es por no perder los sobres que regalan hasta el día 29 que los doy ya por perdidos sino por la ventaja de poder hacer mi equipo desde el PC.

Nota.- Es la primera vez que creo un equipo en el modo Ultimate Team, es decir no tenía nada ni en el Fifa 2014 ni anteriores.

Yo tengo ese problema, desde el Sábado por la noche me salta esa pantalla y no ha habido forma de entrar (Chrome, Firefox, Opera y Explorer). En mi caso supongo que habrá algún conflicto de cuentas, ya que jugaba en 360 con un gamertag y al irme a One creé un nuevo gamertag que asocié a Origin, lo gracioso es que mi última partida con mi nuevo gamertag asociado fue en Xbox One con las 6 horas del EA Access así que deberían tener como referencia esa última conexión (Xbox One - FIFA 15).

Probé a entrar con el anterior gamertag en la Xbox 360 y luego, al intentarlo, pude entrar a la WebApp pero con el perfil de la 360, al cambiarlo (en la zona superior derecha) al nuevo perfil, se me cerró y volvió a lo mismo.
Os ha saltado actualizacion? A mi nada mas meter el disco una de 300 y pico megas
PULGAR escribió:Ayuda please. Donde he de llamar para cancelar la pre-compra de India?

Buenas tardes, en que le puedo ayudar.
Yo también tengo ya a mi Athletic preparado, sólo me falta Beñat y Gorka.
A por los guiris y super equipos chetados!
En cuanto esté en marcha en la India, a saco.
Fiferos fiferos ayuda rápida por favor no quiero cagarla!
Acabo de descargar el juego del bazar USA y automáticamente me aparece "en cola", esperando a que se me instale el battlefield 4 ... Si le doy al boton start encima del icono fifa 15 me aparece: Install now o cancell, ¿reinicio la consola de nuevo cambiandola a español otra vez?¿o antes le doy a cancell y reinicio la consola al español y ya instalar?

Ayuda
Lo ha dicho bien, el juego te da la opción gratis de probar algunos jugadores en UT por unos partidos

En mi caso lo tenia claro a quien iba a coger

La bestia !!

Imagen
Anaky escribió:Yo también tengo ya a mi Athletic preparado, sólo me falta Beñat y Gorka.
A por los guiris y super equipos chetados!
En cuanto esté en marcha en la India, a saco.

El día que sale en india oficial?
5223 respuestas