FIFA 15

saviolett escribió:comprar fifa points en INDIA? son mas baratos pero luego solo puedes gastarlos si lo compras alli o solo poniendo la region aunque el juego lo compres en españa, tienes los fondos?

Digo yo que los puntos se vinculan a la cuenta que los compra, independientemente de donde los compre.
Ya pueden estar por los suelos los fifa points, que no me gasto un duro.

Yo no gasto ni un minuto de mi tiempo en tradear. Que sería la forma mas fácil de amontonar monedas? Claro, pero a mi lo que me gusta es jugar y ganarmelas jugando.
Que tal el juego entonces? Se notan las mejoras? Esque estoy dudando si comprarlo o no.
KindapearHD escribió:Ya pueden estar por los suelos los fifa points, que no me gasto un duro.

Yo no gasto ni un minuto de mi tiempo en tradear. Que sería la forma mas fácil de amontonar monedas? Claro, pero a mi lo que me gusta es jugar y ganarmelas jugando.

Yo igual no me gasto un duro y lo disfruto mas con mi esfuerzo consiguiendo los jugadores
Alguna novedad de India ??
Juancafr escribió:
KindapearHD escribió:Ya pueden estar por los suelos los fifa points, que no me gasto un duro.

Yo igual no me gasto un duro y lo disfruto mas con mi esfuerzo consiguiendo los jugadores

Yo igual, ni un duro.
Así luego nos clavan por cualquier chorrada.
Ya esta el FIFA en India para jugar

??????? Lo siendo me puede el ansia,,,,
Elunicoo escribió:Ya esta el FIFA en India para jugar

A la hoguera!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Anaky escribió:
Juancafr escribió:

Yo igual, ni un duro.
Así luego nos clavan por cualquier chorrada.

Es que no veo la necesidad, cuando luego hay jugadores chetadisimos y que hacen la misma funcion que el Cristiano Ronaldo o Messi de turno y valen un 500% menos.

Lo siento me he puesto nervioso y te he reportado...
3 veces
pomaniac escribió:Imagen

jajajajajjajajajaj
CP3 escribió:Que tal el juego entonces? Se notan las mejoras? Esque estoy dudando si comprarlo o no.

Sin duda pillatelo, ami me encanta,lo del ojo de halcon es la bomba.
daniyakira escribió:
pomaniac escribió:Imagen

jajajajajjajajajaj

Jajajajaaj vaya tela..
Kestafa escribió:

3 veces

jajajajaja, ya nos queda menos a los que vivimos en la india :cool:
NarutoSeiya escribió:
kurama_1_5 escribió:
saviolett escribió:estoy viendo subastas por valor de 1.000.000 y la gente pujando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Alguno con mas luces que yo, sabria explicarlo o tengo que llamar a IKER de Cuatro? [sonrisa]

Ni gastando cientos y cientos de euros se consigue tanto en unos dias. [+furioso]

Hombre a ver, yo solo haciendo tradeos desde la web y sin que me saliera ningún jugador con valor superior a 350 monedas, en 4 dias tengo unos beneficios de 150.000 y eso que no he estado a todas horas poniéndolo.

Si te vas a reir de nosotros haz el favor de salir de aquí, fantasmadas las justas, según tu, no has estado a todas horas, por lo que entiendo que has dedicado ratos sueltos, no? y me quieres decir que dedicando poco tiempo has sacado beneficios de 150.000 monedas? solo vía web? sin comprar sobres? sin hacer nada raro? sin que te toque ningún crack cómo al compañero que le tocó falcao? y en tan solo 4 días?

venga hombre y acuéstate.

No tengo motivos para mentir, ¿de que me serviría? solo he usado mis propios datos para hacer un cálculo apróximado y explicar como alguien puede hacer ese dinero. Que te lo creas o no ya es cosa tuya, por si no lo sabías en el FUT se hace dinero tradeando, y los que saben hacen mucho dinero, y mucho mas que yo, son muchos años jugando al FUT y siempre he sido defensor de no gastarse ni 1 solo € en sobres porque son un timo como una casa. Y si, me voy a acostar porque mañana tengo que madrugar ;)
Hay un hilo de ultimate team, pero vaya que 150.000 en estos dias se puede hacer perfectamente sin comprar sobres ni nada, solo tradeando, hace unos años creo que era en el fut 12 llegue a los 4-5 millones de monedas sin comprar sobres solo tradeando
Kestafa escribió:

3 veces

Ole ole ole mi primer reporte...,,
Kestafa escribió:Hay un hilo de ultimate team, pero vaya que 150.000 en estos dias se puede hacer perfectamente sin comprar sobres ni nada, solo tradeando, hace unos años creo que era en el fut 12 llegue a los 4-5 millones de monedas sin comprar sobres solo tradeando

Y sin echarle horas? Solo a ratitos? Creo que eso es lo que sonaba increíble del otro forero.

No juzgo a nadie eh, pero para hacer dinero tradeando hay que echarle tiempo, es evidente.
Menomik escribió:
Kestafa escribió:Hay un hilo de ultimate team, pero vaya que 150.000 en estos dias se puede hacer perfectamente sin comprar sobres ni nada, solo tradeando, hace unos años creo que era en el fut 12 llegue a los 4-5 millones de monedas sin comprar sobres solo tradeando

Y sin echarle horas? Solo a ratitos? Creo que eso es lo que sonaba increíble del otro forero.

No juzgo a nadie eh, pero para hacer dinero tradeando hay que echarle tiempo, es evidente.

Yo soy el forero en cuestión y no se como os imagináis que tradea la gente XD, en buscar cartas es donde le dedicas tiempo al principio y no mas de 1 hora, luego es solo poner las cartas a la venta y recomprar lo que vendas, ¡Eso es tradear!
Y dado que no hay aplicación para el móbil y no se vosotros pero yo salgo de casa y quedo con amigos, "trabajo"... no se cuanto tiempo creéis que uno puede disponer :-|
1 hora en buscar cartas. Las pones a la venta, otra hora?

Cuando se han vendido, pasado X tiempo, vuelves a echarle una horita a buscar más cartas y vender, y así sucesivamente.

Quiero decir, que tiempo le echas. No es criticable, otro invertirá ese tiempo en jugar partidos. Pero no es compatible.

Probablemente los que, como a mi, nos gusta dedicarle ese poco tiempo a echar partidos, nunca dispondremos del mismo dinero que alguien que le dedica esa "horita" a buscar tradeo.

Porque si tienes poco tiempo porque sales por ahi y eso, no podrás jugar muchos partidos no?

Aún así, entiendo que el mercadeo pueda ser tan o más entretenido que los partidos, me.parece una forma igualmente válida de jugar a FUT.
Si le dedicas mucho tiempo al tradeo, cada vez vas a necesitar menos tiempo porque ya sabes con que jugadores sacas mas monedas y no tienes que pararte mirando todos los jugadores
Kestafa escribió:Si le dedicas mucho tiempo al tradeo, cada vez vas a necesitar menos tiempo porque ya sabes con que jugadores sacas mas monedas y no tienes que pararte mirando todos los jugadores

Siempre que sale un nuevo FUT pienso "este año voy a tradear y sacaré pasta"

Y nunca soy capaz '^^
Menomik escribió:1 hora en buscar cartas. Las pones a la venta, otra hora?

Cuando se han vendido, pasado X tiempo, vuelves a echarle una horita a buscar más cartas y vender, y así sucesivamente.

Quiero decir, que tiempo le echas. No es criticable, otro invertirá ese tiempo en jugar partidos. Pero no es compatible.

Probablemente los que, como a mi, nos gusta dedicarle ese poco tiempo a echar partidos, nunca dispondremos del mismo dinero que alguien que le dedica esa "horita" a buscar tradeo.

Porque si tienes poco tiempo porque sales por ahi y eso, no podrás jugar muchos partidos no?

Aún así, entiendo que el mercadeo pueda ser tan o más entretenido que los partidos, me.parece una forma igualmente válida de jugar a FUT.

pues eso es lo que yo digo , se contradice un poco, apenas dedica tiempo pero ése método lo requiere ....se lo que es tradear y absorbe mucho tiempo.....es más , lo que me jode es la manera de decirlo en su mensaje anterior " sin apenas tiempo dedicado he juntado beneficios de 150.000 monedas" ......me parece una sobrada enorme y más sabiendo que aquí hay novatos y gente no tan novata que no llega a esas cifras .........así que sólo digo eso , intentad no ir de sobrados porque duele al pobre , duele mucho.
No entiendo el FIFA este año de verdad.
La defensa hace lo contrario de lo que le mandas, estan lentos en las marcas a los jugadores y en el cuerpo a cuerpo tienes las de perder o hacer una falta que no quieres y te saquen la roja.
La defensa táctica ya no vale para casi nada porque los delanteros te llevan en velocidad.
En serio yo no sé que carajo han hecho con el juego.
Los porteros no atrapan una mierda, despejan y al centro del area, ahí, donde pueden rematar a puerta.

Los pases al hueco lejanos por alto lo mismo, le das una orden al jugador y se la pasa al que tiene más cerca.
Se lo han cargado totalmente. Y no es que yo sea cojo, en el FIFA 14 llegué a la 2ª división online y me saqué los 1000G.

Luego en Clase Mundial no hay quien juegue porque la maquina te va a meter gol cuando le salga de los cojones y no hay forma de que puedas evitarlo porque te lo van a meter hagas lo que hagas ¿entonces qué? Ni jugar solo o en multijugador se puede.
¿Para qué? ¿Para ponerme de los nervios innecesariamente? Prefiero jugar a otra cosa, gracias.
Una preguntilla gente.
Tengo cuenta compartida con mi cuñado y he comprado yo el Fifa edición ultimate team en pre order.
Mi pregunta es la siguiente, los sobres los disfrutará el ya que el tiene su consola como mi principal o los disfrutaremos los dos?
Y otra pregunta, si los disfrutara solo el hay alguna manera de que pudiera disfrutarlos yo y no el, ya que el no los va a utilizar?
Muchas gracias de antemano.
El año pasado me gasté algún dinerillo en Fifa Points, para terminar con una mala ostia del copón. Cuando tuve algún dinero me entretuve comprando y vendiendo de vez en cuando, con tabla de excel incluída y, a pesar de sacar beneficios, acabé por aburrirme. Finalmente me acostumbré a rebuscar jugadores y probar y probar y buscar el que más se adaptara a mi forma de jugar, independientemente de su media, te das cuenta de que hay stats que te vienen mejor o peor en función de como quieras jugar y que no todo es la media general.

Quizás este año me gaste 10 eurillos en Fifa Points (en mi querida India) aprovechando el dinero que me he ahorrado comprando el juego en el bazar Hindú.
Yo paso de "tradear". Sinceramente pongo a la venta sin buscar sacar mucho, simplemente por quitar morralla o si me sobra alguien de otro pais.
Tengo comprobado que cada vez que juego contra equipazos hechos a base de talonario, el jugador es casi siempre un manta.
Sera porque no tienen tiempo para jugar o por lo que sea, pero equipazo= malo
Umbasa escribió:No entiendo el FIFA este año de verdad.
La defensa hace lo contrario de lo que le mandas, estan lentos en las marcas a los jugadores y en el cuerpo a cuerpo tienes las de perder o hacer una falta que no quieres y te saquen la roja.
La defensa táctica ya no vale para casi nada porque los delanteros te llevan en velocidad.
En serio yo no sé que carajo han hecho con el juego.
Los porteros no atrapan una mierda, despejan y al centro del area, ahí, donde pueden rematar a puerta.

Los pases al hueco lejanos por alto lo mismo, le das una orden al jugador y se la pasa al que tiene más cerca.
Se lo han cargado totalmente. Y no es que yo sea cojo, en el FIFA 14 llegué a la 2ª división online y me saqué los 1000G.

Luego en Clase Mundial no hay quien juegue porque la maquina te va a meter gol cuando le salga de los cojones y no hay forma de que puedas evitarlo porque te lo van a meter hagas lo que hagas ¿entonces qué? Ni jugar solo o en multijugador se puede.
¿Para qué? ¿Para ponerme de los nervios innecesariamente? Prefiero jugar a otra cosa, gracias.

De estas dos cosas me di cuenta en la prueba, marqué infinitos goles tras rechace del portero y en cuanto a la defensa, a poco que presionaras para robar el balón: falta.

¿Ni editando los sliders para hacer el juego offline más realista?
Yo este año quiero ponerme a tradear, a ver si soy capaz. Siempre pongo jugadores a la venta y nunca me los compran, osea que.. xD
munarriz escribió:Yo paso de "tradear". Sinceramente pongo a la venta sin buscar sacar mucho, simplemente por quitar morralla o si me sobra alguien de otro pais.
Tengo comprobado que cada vez que juego contra equipazos hechos a base de talonario, el jugador es casi siempre un manta.

[qmparto] Cierto

En FIFA 14 muchas veces jugué contra equipos con Cristiano, Messi, Bale...y luego eran unos cojos que pa qué...
Korsakoff escribió:
munarriz escribió:Yo paso de "tradear". Sinceramente pongo a la venta sin buscar sacar mucho, simplemente por quitar morralla o si me sobra alguien de otro pais.

[qmparto] Cierto

En FIFA 14 muchas veces jugué contra equipos con Cristiano, Messi, Bale...y luego eran unos cojos que pa qué...

Es cierto, pero podría ser el handicap o algo?
Alguno sabe porque cuando juego partidos online (clubs o ultimate) y pongo que se vean los gamtertags solo funciona en el partido que lo cambio, porque luego al siguiente partido no se me queda bien sino que me salen los dorsales encima de los jugadores en vez del gamertag y me hace volver ir a opciones para cambiarlo?

Una cosita que no me gusta de este fifa 15 son las vallas de publicidad (Tan dificil era poner mas variedad de anuncios aunque fuesen ficticios?? Porque todo el rato fifa 15, twiter, ea sports etc pfffff) y los comentaristas(Que les costaba poner varias palabras o frases nuevas)!!!
Pregunta tonta el dia, los niveles que he subido con mi perfil en Fifa 14 se guardan para Fifa 15? Lo digo para no subir mi virtual pro offline dese el principio y empezar siendo un mindungi con 60 de media xDDD
NosferatuX escribió:Pregunta tonta el dia, los niveles que he subido con mi perfil en Fifa 14 se guardan para Fifa 15? Lo digo para no subir mi virtual pro offline dese el principio y empezar siendo un mindungi con 60 de media xDDD

Si. Por que yo en la prueba me baje mi pro y empezó por 70 y algo.
ALeX TLK escribió:Alguno sabe porque cuando juego partidos online (clubs o ultimate) y pongo que se vean los gamtertags solo funciona en el partido que lo cambio, porque luego al siguiente partido no se me queda bien sino que me salen los dorsales encima de los jugadores en vez del gamertag y me hace volver ir a opciones para cambiarlo?

Una cosita que no me gusta de este fifa 15 son las vallas de publicidad (Tan dificil era poner mas variedad de anuncios aunque fuesen ficticios?? Porque todo el rato fifa 15, twiter, ea sports etc pfffff) y los comentaristas(Que les costaba poner varias palabras o frases nuevas)!!!

Pues teniendo en cuenta que a los comentaristas no los tienen guardados en un armario para disponer de ellos a voluntad, que hay muchos más idiomas aparte del nuestro y que igual para meter dos o tres palabras nuevas no merece la pena molestarse porque al final eso tiene gracia el primer dia...

Yo voy cambiando el idioma de los comentarios de vez en cuando para oir cosas nuevas, muchas veces los quito, pero vaya, el problema de los comentaristas en los juegos de fútbol (y supongo que en todos los juegos deportivos) va mas allá de que digan algunas frases mas o algunas frases menos.
Cecil_Harvey escribió:
ALeX TLK escribió:Alguno sabe porque cuando juego partidos online (clubs o ultimate) y pongo que se vean los gamtertags solo funciona en el partido que lo cambio, porque luego al siguiente partido no se me queda bien sino que me salen los dorsales encima de los jugadores en vez del gamertag y me hace volver ir a opciones para cambiarlo?

Pues teniendo en cuenta que a los comentaristas no los tienen guardados en un armario para disponer de ellos a voluntad, que hay muchos más idiomas aparte del nuestro y que igual para meter dos o tres palabras nuevas no merece la pena molestarse porque al final eso tiene gracia el primer dia...

Yo voy cambiando el idioma de los comentarios de vez en cuando para oir cosas nuevas, muchas veces los quito, pero vaya, el problema de los comentaristas en los juegos de fútbol (y supongo que en todos los juegos deportivos) va mas allá de que digan algunas frases mas o algunas frases menos.

Gran opinion! Te aplaudo!

Que pagas tu a los comentaristas?

Simplemente es comodidad por no tener competencia!!

Unos comentarios buenos hacen mucho en un juego de fútbol!!

Ya he probado los mejicanos y tienen como mucho 20 frases distintas, la mitad del partido casi estan callados.

Tendrían que aprender un poquito con los de nba 2k 15 que han metido este año un chorro de comentarios nuevos respecto al año pasado (38 horas de comentarios nuevos)!!!
En la tienda de la india siguen poniendo 2 fechas U_U una el 23 y otra el 26.

Imagen
Despues de estar jugando esta tarde he visto varios bugs bastante gordos. El que mas nos ha molestado ha sido en online que jugaba mi amigo como invitado y al tirar el las faltas corners o penalitis la camara se quedaba normal no con la vista del jugadormdesde detras no se si me explico... Otro que me ha pasado varias veces es que al sacar de banda el balon esta en el suelo y el jugador en posicion de sacar, luego sacas y aparece el balon de oas manos de repente. Y bueno lo de los 5 minutos de descuento y lo de que se lesione el mismo jugador solo en 3 partidos diferentes...
Por lo demas el juego me gusta bastante pero vamos esas cosas las deberian de pulir
nubes escribió:Despues de estar jugando esta tarde he visto varios bugs bastante gordos. El que mas nos ha molestado ha sido en online que jugaba mi amigo como invitado y al tirar el las faltas corners o penalitis la camara se quedaba normal no con la vista del jugadormdesde detras no se si me explico... Otro que me ha pasado varias veces es que al sacar de banda el balon esta en el suelo y el jugador en posicion de sacar, luego sacas y aparece el balon de oas manos de repente. Y bueno lo de los 5 minutos de descuento y lo de que se lesione el mismo jugador solo en 3 partidos diferentes...
Por lo demas el juego me gusta bastante pero vamos esas cosas las deberian de pulir

+1

Yo también juego con un amigo en el Ultimate Team y pasa exactamente lo que dices. Cuando tiene que sacar de puerta, tirar una falta o cualquier otra cosa, la cámara sigue en tercera persona de lejos. Otra cosa es que tiene que iniciar sesión como invitado y no puede jugar con su cuenta, cosa que creo que si se podía en el fifa 13 y 14 de 360. Tampoco puede personalizar sus controles hasta que juegas el primer partido y lo pausas para configurar todo.
Esta mañana he acabado bastante desquiciado de los modos online, fallos defensivos, despiporre de la defensa, cantadas brutales de los porteros, medio salidas fatales de los porteros, pufff de todo. Esto me ha llevado a vender todo el equipo de la BBVA y hacerme un equipo brasileño basado en el ritmo a ver que tal (excepto Ronaldinho, que es Dios xD), luego en acabar el chiringuito lo probare, seran unos 12k o asi y no tiene mala pinta

Imagen
Owax escribió:Esta mañana he acabado bastante desquiciado de los modos online, fallos defensivos, despiporre de la defensa, cantadas brutales de los porteros, medio salidas fatales de los porteros, pufff de todo. Esto me ha llevado a vender todo el equipo de la BBVA y hacerme un equipo brasileño basado en el ritmo a ver que tal (excepto Ronaldinho, que es Dios xD), luego en acabar el chiringuito lo probare, seran unos 12k o asi y no tiene mala pinta

Imagen

12k ta costao ese ekipito decente?
Me encanta esa gente que se queja cuando el juego es más complejo de jugar, sobre todo en defensa. Me encanta de verdad.

Por culpa de gente como vosotros luego sacan un juego fácil de jugar, en el que el primer manco te coge y te mete 3 goles haciendo la misma jugada y sin variar en todo el partido.

Señores, un juego es algo complicado, con dificultad progresiva, en el día 2 no podéis quejaros de que es complicado defender o regatear!!

No veo más que gente quejándose y quejándose, pero luego todo cristo compra el juego. Joder, si tanto os quejáis poned un rato el Peggle XD

Me quedé agusto. Buenas noches.
vicius23 escribió:Me encanta esa gente que se queja cuando el juego es más complejo de jugar, sobre todo en defensa. Me encanta de verdad.

Por culpa de gente como vosotros luego sacan un juego fácil de jugar, en el que el primer manco te coge y te mete 3 goles haciendo la misma jugada y sin variar en todo el partido.

Señores, un juego es algo complicado, con dificultad progresiva, en el día 2 no podéis quejaros de que es complicado defender o regatear!!

No veo más que gente quejándose y quejándose, pero luego todo cristo compra el juego. Joder, si tanto os quejáis poned un rato el Peggle XD

Me quedé agusto. Buenas noches.

+0.5

Te doy eso por que te has metido con Peggle, señor juego. ¬¬

Tiene toda la razón. Es un juego más dificil y real. A mi me pitaron un penalti por ir agarrando a la B. Cosa que eso en el anterior lo hacías y nunca te pitaban penalti, esta vez si. Me cague en todo, si también, pero es lo que hay.

Eso si, a mi me cuesta mucho tirar entre los 3 palos. Sobretodo los tiros cruzados xD
Pregunta tonta de turno:
Como narices se agarra de la camiseta? No creais que no he intentado documentarme antes...
PULGAR escribió:Pregunta tonta de turno:
Como narices se agarra de la camiseta? No creais que no he intentado documentarme antes...

creo qe es manteniendo pulsado B
PULGAR escribió:Pregunta tonta de turno:

Pulsando el botón de presionar ,si lo tienes clásico es el botón B ,si tienes el estilo alternativo es el botón X.

Saludos
Gracias por las aportaciones! [fumando]
Ami también me pitaron un penalti por agarron je.esta de puta madre el juego, partidos bastantes mas reñidos y mejor sensación, yo la verdad no se de q os quejais el juego a mejorado en todo.
paquitoylucia escribió:Ami también me pitaron un penalti por agarron je.esta de puta madre el juego, partidos bastantes mas reñidos y mejor sensación, yo la verdad no se de q os quejais el juego a mejorado en todo.

El unico pero que tiene el juego es que a veces pasan cosas raras.

Pero ha mejorado muchisimo sin duda. Sobre todo en capacidad de reaccion del jugador que controlas. Espero que no lo cambien como hacen siempre.
5223 respuestas