FIFA 15

Zemal escribió:
paquitoylucia escribió:Ami también me pitaron un penalti por agarron je.esta de puta madre el juego, partidos bastantes mas reñidos y mejor sensación, yo la verdad no se de q os quejais el juego a mejorado en todo.

El unico pero que tiene el juego es que a veces pasan cosas raras.

Pero ha mejorado muchisimo sin duda. Sobre todo en capacidad de reaccion del jugador que controlas. Espero que no lo cambien como hacen siempre.

Totalmente de acuerdo compañero, esperemos q no saquen el parche de turno para los niños rata
Chulisimooooo ayer empeze en todas las categorias, para mi solo un pequeño fallo que aveces los porteros se quedan quietos delante del balon, pero por lo demas genial!
Jetafe escribió:Una preguntilla gente.
Tengo cuenta compartida con mi cuñado y he comprado yo el Fifa edición ultimate team en pre order.
Mi pregunta es la siguiente, los sobres los disfrutará el ya que el tiene su consola como mi principal o los disfrutaremos los dos?
Y otra pregunta, si los disfrutara solo el hay alguna manera de que pudiera disfrutarlos yo y no el, ya que el no los va a utilizar?
Muchas gracias de antemano.

Algún alma caritativa que responda place...
Jetafe escribió:
Tengo cuenta compartida con mi cuñado y he comprado yo el Fifa edición ultimate team en pre order.
Mi pregunta es la siguiente, los sobres los disfrutará el ya que el tiene su consola como mi principal o los disfrutaremos los dos?
Y otra pregunta, si los disfrutara solo el hay alguna manera de que pudiera disfrutarlos yo y no el, ya que el no los va a utilizar?

Los sobre lo disfruta el que compra el juego. Alguna noticia de los que tenemos el juego en la india jajajaj
bhapho escribió:
Jetafe escribió:

Los sobre lo disfruta el que compra el juego. Alguna noticia de los que tenemos el juego en la india jajajaj

Me sumo ha la pregunta sobre los de la india [carcajad] [risita] un saludo.
yo el fallo que le veo es que hay demasiado espacio entre los 4 defensas y los medios/delanteros . Supongo que subsanable editando formacion,no?

Lo digo porque a veces en modo ultimate (yo tengo un equipo de bronces/plata) juego contra equipazos y sacan de centro y tiran hacia delante y como me superen de primeras el medio tienen para encarar a los 4 defensas via libre.
bhapho escribió:
Jetafe escribió:

A ver el juego lo compre yo, pero mi pregunta era cual de las dos consolas los sobres, si mi consola principal que es la de mi cuñado o la mía que es la que estoy yo como invitado, ya que a el le aparece y a mi no siendo yo el q compre el juego y si esto se podría cambiar de alguna manera, que me aparezcan a mi y no a el
Gracias
A ver el juego lo compre yo, pero mi pregunta era cual de las dos consolas los sobres, si mi consola principal que es la de mi cuñado o la mía que es la que estoy yo como invitado, ya que a el le aparece y a mi no siendo yo el q compre el juego y si esto se podría cambiar de alguna manera, que me aparezcan a mi y no a el
Gracias[/quote]
El perfil que lo compra es el que lo tiene todo lo que no sea asi me sorprenderia.
bhapho escribió:A ver el juego lo compre yo, pero mi pregunta era cual de las dos consolas los sobres, si mi consola principal que es la de mi cuñado o la mía que es la que estoy yo como invitado, ya que a el le aparece y a mi no siendo yo el q compre el juego y si esto se podría cambiar de alguna manera, que me aparezcan a mi y no a el
Gracias

El perfil que lo compra es el que lo tiene todo lo que no sea asi me sorprenderia.[/quote]
Pues el perfil que lo compro fui yo y a mi no me aparece y el sí.
A mi solo me sale el juego en precarga y a el le sale el juego y lo de los sobres en precarga, y no se porque. Pero es que con el forza horizon 2 me pasa igual, a el le sale el paquete de coches día uno y a mi no, siendo yo el q compro el juego con mi perfil.
Jetafe escribió:
bhapho escribió:A ver el juego lo compre yo, pero mi pregunta era cual de las dos consolas los sobres, si mi consola principal que es la de mi cuñado o la mía que es la que estoy yo como invitado, ya que a el le aparece y a mi no siendo yo el q compre el juego y si esto se podría cambiar de alguna manera, que me aparezcan a mi y no a el
Gracias

El perfil que lo compra es el que lo tiene todo lo que no sea asi me sorprenderia.

A mi solo me sale el juego en precarga y a el le sale el juego y lo de los sobres en precarga, y no se porque. Pero es que con el forza horizon 2 me pasa igual, a el le sale el paquete de coches día uno y a mi no, siendo yo el q compro el juego con mi perfil.[/quote]

Es simple pq el perfil tuyo lo tiene el como favorito; si lo comprara el otro lo tendrias tu, pero lo normal es q lo podais compartir.
Más fallos,

De un pase te plantas delante del portero solo, hay muchísimos espacios.

Los porteros han sufrido un downgrade en sus habilidades, para mucho menos que en la demo

El retardo en el online es insoportable, a veces tardan más de un segundo en reaccionar, otras menos, pero de 10 partidos, perfectos 1 y tengo conexión de sobra.

Muy correcalles, todo demasiado rápido.
dextertru escribió:
Jetafe escribió:
Gracias

A mi solo me sale el juego en precarga y a el le sale el juego y lo de los sobres en precarga, y no se porque. Pero es que con el forza horizon 2 me pasa igual, a el le sale el paquete de coches día uno y a mi no, siendo yo el q compro el juego con mi perfil.

Es simple pq el perfil tuyo lo tiene el como favorito; si lo comprara el otro lo tendrias tu, pero lo normal es q lo podais compartir.[/quote]
Muchas gracias. Ya contare si podemos compartir los sobres y los coches día uno del forza.
NarutoSeiya escribió:
Menomik escribió:1 hora en buscar cartas. Las pones a la venta, otra hora?

Cuando se han vendido, pasado X tiempo, vuelves a echarle una horita a buscar más cartas y vender, y así sucesivamente.

Quiero decir, que tiempo le echas. No es criticable, otro invertirá ese tiempo en jugar partidos. Pero no es compatible.

Probablemente los que, como a mi, nos gusta dedicarle ese poco tiempo a echar partidos, nunca dispondremos del mismo dinero que alguien que le dedica esa "horita" a buscar tradeo.

Porque si tienes poco tiempo porque sales por ahi y eso, no podrás jugar muchos partidos no?

Aún así, entiendo que el mercadeo pueda ser tan o más entretenido que los partidos, me.parece una forma igualmente válida de jugar a FUT.

pues eso es lo que yo digo , se contradice un poco, apenas dedica tiempo pero ése método lo requiere ....se lo que es tradear y absorbe mucho tiempo.....es más , lo que me jode es la manera de decirlo en su mensaje anterior " sin apenas tiempo dedicado he juntado beneficios de 150.000 monedas" ......me parece una sobrada enorme y más sabiendo que aquí hay novatos y gente no tan novata que no llega a esas cifras .........así que sólo digo eso , intentad no ir de sobrados porque duele al pobre , duele mucho.

Tengo que leer el resto de páginas pero veo que en lugar de tomártelo como algo que puedes tomar en beneficio propio para pensar... "puedo hacer muchas monedas con poco esfuerzo" prefieres pensar que soy un sobrado, de hecho no habéis entendido nada de nada, 1 hora en buscar cartas para llenar el mazo y ya está, luego es recomprar esas cartas o substituir una que vendes poco por otra mas cara y punto (eso te lleva a lo máximo un par de minutos, y no 1 hora), ahora mismo no puedo jugar pues solo esta la web, por lo que podía dedicar 1 hora del primer día a buscar cartas con el poco dinero que tenía, de hecho 1 hora cuando tienes dinero, yo descartando cosas me hice con 2000 monedas o así por lo que en 2 minutos había acabado. Sé como tradea mucha gente y por eso debes pensar así, además, que cuando estoy jugadando estoy tradeando, y 1 vez cada hora pues le das a poner todo a la venta (se tardan 2 segundos y no 1 hora) Así que se pueden hacer las dos cosas a la vez y solo dedicar tiempo el primer día. Pero vamos, si prefieres pensar que es imposible mejor para mí, menos competidores a la hora de hacer dinero.
Por cierto que cuando está la aplicación puedes poner a vender con el móvil cuando estés fuera y disfrutar de tu velada con tus amigos, novia o depende como incluso curro, ya que solo es "hacer un click"

Saludos y a ver si conseguimos el juego hoy que yo tengo mono y hoy es fiesta en Barcelona XD
Alguien sabe donde sale más barato comprar points del fifa en que bazar
Cecil_Harvey escribió:
Korsakoff escribió:
munarriz escribió:Yo paso de "tradear". Sinceramente pongo a la venta sin buscar sacar mucho, simplemente por quitar morralla o si me sobra alguien de otro pais.
Tengo comprobado que cada vez que juego contra equipazos hechos a base de talonario, el jugador es casi siempre un manta.
Sera porque no tienen tiempo para jugar o por lo que sea, pero equipazo= malo

[qmparto] Cierto

En FIFA 14 muchas veces jugué contra equipos con Cristiano, Messi, Bale...y luego eran unos cojos que pa qué...

Es cierto, pero podría ser el handicap o algo?

No, una cosa es que los jugadores corran tarde o no replieguen o cosas raras y otra que no sepas pasar tres veces seguidas o solo tires desde tu casa o cosas asi, cuando alguien es malo se nota.
Hoy a las 20:30 debería estar ya en India, no creéis ??
kurama_1_5 escribió:
NarutoSeiya escribió:
Menomik escribió:1 hora en buscar cartas. Las pones a la venta, otra hora?

Cuando se han vendido, pasado X tiempo, vuelves a echarle una horita a buscar más cartas y vender, y así sucesivamente.

Quiero decir, que tiempo le echas. No es criticable, otro invertirá ese tiempo en jugar partidos. Pero no es compatible.

Probablemente los que, como a mi, nos gusta dedicarle ese poco tiempo a echar partidos, nunca dispondremos del mismo dinero que alguien que le dedica esa "horita" a buscar tradeo.

Porque si tienes poco tiempo porque sales por ahi y eso, no podrás jugar muchos partidos no?

Aún así, entiendo que el mercadeo pueda ser tan o más entretenido que los partidos, me.parece una forma igualmente válida de jugar a FUT.

pues eso es lo que yo digo , se contradice un poco, apenas dedica tiempo pero ése método lo requiere ....se lo que es tradear y absorbe mucho tiempo.....es más , lo que me jode es la manera de decirlo en su mensaje anterior " sin apenas tiempo dedicado he juntado beneficios de 150.000 monedas" ......me parece una sobrada enorme y más sabiendo que aquí hay novatos y gente no tan novata que no llega a esas cifras .........así que sólo digo eso , intentad no ir de sobrados porque duele al pobre , duele mucho.

Tengo que leer el resto de páginas pero veo que en lugar de tomártelo como algo que puedes tomar en beneficio propio para pensar... "puedo hacer muchas monedas con poco esfuerzo" prefieres pensar que soy un sobrado, de hecho no habéis entendido nada de nada, 1 hora en buscar cartas para llenar el mazo y ya está, luego es recomprar esas cartas o substituir una que vendes poco por otra mas cara y punto (eso te lleva a lo máximo un par de minutos, y no 1 hora), ahora mismo no puedo jugar pues solo esta la web, por lo que podía dedicar 1 hora del primer día a buscar cartas con el poco dinero que tenía, de hecho 1 hora cuando tienes dinero, yo descartando cosas me hice con 2000 monedas o así por lo que en 2 minutos había acabado. Sé como tradea mucha gente y por eso debes pensar así, además, que cuando estoy jugadando estoy tradeando, y 1 vez cada hora pues le das a poner todo a la venta (se tardan 2 segundos y no 1 hora) Así que se pueden hacer las dos cosas a la vez y solo dedicar tiempo el primer día. Pero vamos, si prefieres pensar que es imposible mejor para mí, menos competidores a la hora de hacer dinero.
Por cierto que cuando está la aplicación puedes poner a vender con el móvil cuando estés fuera y disfrutar de tu velada con tus amigos, novia o depende como incluso curro, ya que solo es "hacer un click"

Saludos y a ver si conseguimos el juego hoy que yo tengo mono y hoy es fiesta en Barcelona XD

Kurama, viendo y leyendo todo esto que dices, no me queda otra que quitarme el sombrero ante ti y todos los que sabéis hacer todo eso, pedirte disculpas por si te ofendí cuando te dije "acuestate" y "sobrado", disculpa, enserio, no quiero disputas con nadie y menos por un juego, así que chapeau por ti, veo que de verdad entiendes y tienes un sistema mejor que el mio, jajaja, espero que nos llevemos todos bien dentro de éste grupo pues eso es de lo que se trata, una comunidad de buen rollo, saludos y a seguir forrandote, jejeje, nos vemos! [beer]
Buenas, cual es el equipo mas barato de oro en ultimate?
Saludos
ronconcola escribió:Hoy a las 20:30 debería estar ya en India, no creéis ??

Ni idea, lo mejor es no hacerse ilusiones. Yo guardaba una hora y pico del Access y se me consumió casi una hora por tener la maldita consola apagada pero en inicio rápido.
Buenaa, cual es el equipo oro más barato en ultimate?
pues yo como no tengo tiempo, y con lo que me ha costado el juego, y como con el ultimate es es unico modo de juego que me va mejor el online, voy a comprar 30 eurillos en points, no para hacer equipazos, sino para tener algo de pasta y poder hacer un equipillo decente sin estrellas de lujo, y tener contratos y cartas de recuperacion.... :)

todo esto porque solo puedo jugar de 23 a 00 h mas o menos....

DONDE Y COMO puedo ingresar fifa points o microsoft p. mas economicos :) ?

He intentado hacerlo desde easports/asia, pero al poner comprar, automaticamente me pasa a easports.es [buuuaaaa]
panry93 escribió:Buenaa, cual es el equipo oro más barato en ultimate?

busca tios que corran y a juir, la maquina va a decidir cuando ganaras y cuando perderas, simple y sencillo, tendras partidos que tu arbeloa de lateral sera roberto carlos y otros en los que tu jordi alba sera arbeloa xD, os cuesta daros cuenta de que el UT es un timo, que si que esta guay hacerte tu equipo y tal, pero luego todo es amañar partidos para crearle frustracion al jugador y que gaste dinero.

PD: hoy voy a pasarme por el primark o por el mercadona a ve si lo venden. xD.
panry93 escribió:Buenas, cual es el equipo mas barato de oro en ultimate?
Saludos

Eso depende de ti, pero yo creo que la BBVA tiene jugadores buenos que puedes comprar a 350 monedas cada 1 y 750 monedas algún jugador único, aunque normalmente la Serie A suele ser la que tiene los mejores juegadores mas baratos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjrblazquez escribió:a todo esto.... @Serchenko publicarás sliders para FIFA15??

Los tengo en el horno, con un puntito más de pausa este juego es crema..
शुभ प्रभात (Śubha prabhāta) o lo que es lo mismo, buenos días a todos menos a Rasheed que no suelta mi juego.
panry93 escribió:Buenaa, cual es el equipo oro más barato en ultimate?

Yo tiro mucho para Italia, me gusta mucho por sus MC todoterrenos tipo Vidal o Pogba (Nainggolan y Guarin para empezar, que no hay money). Soy un poco de dar palos jugando y me guío mucho por la defensa, es cuestión de ir viendo como te diviertes más, a mi eso de hacer un corre calles no me gusta, disfruto más dando palos al rival y evitando que jueguen a lo de siempre, aunque pierda me siento mejor así.
Anaky escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Korsakoff escribió:
Exacto, yo eso lo veo positivo. Si viéramos la de cantadas que hay cada jornada fliparíamos (algunas acaban en gol, otras no), en un juego "perfecto" deberían existir ese tipo de errores (no de forma frecuente, claro), al igual que los errores al pitar corners, penalties y demás (así sentiríamos la frustración en nuestras carnes [sonrisa] ).

Pues sí, aunque lo último (los fallos arbitrales) ya no estoy tan seguro, porque bastante me quemo ya con los arbitrajes que recibe el Málaga como para que también los sufra en el Fifa :p :p :p

No será este año... primera jornada y tal...

Ni contra el Espanyol pq la falta del gol de Duda... telita... A nosotros si que nos están linchando y ahí seguimos, luchando!!!

Por otro lado... 345 páginas y 340 son de bazares y cosas asi... Vamos, que si me quiero informar del juego voy listo!!
Podríais comentar que tal es, impresiones y eso, que para lo de los bazares ya se ha dicho mil veces que hay otro hilo!

Saludos!!
wako escribió:शुभ प्रभात (Śubha prabhāta) o lo que es lo mismo, buenos días a todos menos a Rasheed que no suelta mi juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kfeco escribió:Por otro lado... 345 páginas y 340 son de bazares y cosas asi... Vamos, que si me quiero informar del juego voy listo!!
Podríais comentar que tal es, impresiones y eso, que para lo de los bazares ya se ha dicho mil veces que hay otro hilo!

Saludos!!

Si en el otro hilo que tú dices de bazares se hablase de todos los juegos ese hilo sería infumable, con tantos juegos sería imposible encontrar la información del que tú quieres.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Serchenko escribió:
fjrblazquez escribió:a todo esto.... @Serchenko publicarás sliders para FIFA15??

Pues a la espera estoy de que los saques. De momento juego con fallo en pase 60 (odio que se pongan a pasar en mi área al primer toque como si fuera el barça de guardiola cuando se gustaban), error al primer toque 60, marcaje 40 (para poder elaborar sin tenerlos pegados) y la altura de líneas en 65, volelocidad lenta y manual. De momento lo que me saca de quicio es que mis jugadores siempre están mal colocados y mis pases les pillan a contrapie
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:

Pues a la espera estoy de que los saques. De momento juego con fallo en pase 60 (odio que se pongan a pasar en mi área al primer toque como si fuera el barça de guardiola cuando se gustaban), error al primer toque 60, marcaje 40 (para poder elaborar sin tenerlos pegados) y la altura de líneas en 65, volelocidad lenta y manual. De momento lo que me saca de quicio es que mis jugadores siempre están mal colocados y mis pases les pillan a contrapie

Por ahí van los tiros, ve probando además de todo eso con velocidad 45, aceleración 49, velocidad del pase 48 y velocidad del tiro 51. Estoy jugando con 60 en error del pase como tú y me pasa lo mismo, se me pone a tocar el Stoke en el área de primeras, (por lo menos lo hacen para buscar el pase profundo o el tiro y no marean tanto la perdiz como en fifa 14) tengo que probar con valores más altos para que fallen esos pases difíciles pero que no fallen pases fáciles..
Para los que jugamos en manual ojo a esto, ayer estaba desesperado porque me pasaba lo que comentas, les pillaba mucho a contrapie porque le daba demasiada potencia a los pases y me di cuenta que si pulsas el botón de pase con un toque seco, sin dejarlo pulsado casi, puedes hacer un pase mucho más corto de lo habitual para tocar en espacios cortos, no veas desde que me di cuenta que diferencia para sacarla tocando.
Pruébalo porque ese pase no estaba en el 14 y es perfecto para no pillarles a contrapie.
Otra cosa que me di cuenta, el sprint analógico activado, que me iba muy bien en el 14 ahora es al revés, al quitarlo los jugadores aceleran antes que con él puesto, estaba jugando con un handicap tremendo contra la cpu, llevo 18 partidos en liga con el Swansea y voy colista..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues Probaré todo lo que dices, a ver si voy sacando algo en claro. A ver si entre todos sacamos unos buenos sliders, ya que el online ni lo toco, por ahora nunca me encuentra partidas en manual
guardiaimperial escribió:Pues Probaré todo lo que dices, a ver si voy sacando algo en claro. A ver si entre todos sacamos unos buenos sliders, ya que el online ni lo toco, por ahora nunca me encuentra partidas en manual

busca en manual. yo si encuentro. insistiendo un poco. si nos damos por vencidos si que no encontraremos nunca. cuantos mas seamos buscando mejor!
Hola compañeros, unas dudas que tengo por esto de ser novato a la hora de comprar la versión ultimate team. Con esta versión (adquirida en digital bazar USA) viene como complementos esto:

1. Leo Messi cedido en tu plantilla durante cinco partidos

2. Desbloquea tres nuevas celebraciones**

3. Equipo adidas® All-Star formado por los mejores futbolistas del mundo

4.Pack de Botas adidas® Predator

5. Un Pack de Equipaciones Históricas

Las dudas que tengo son dos:

1.Al iniciar anoche cesión me dieron la cesión de Messi y 1 sobre oro... ¿que pasa con el resto?
2.¿Los 40 sobres de esta versión te los dan todos juntos o es que son 1 por semana y el que me salio ayer eras el primero ?

Gracias.
Sí compartes cuenta se los dan a los dos el sobre?
2500 monedas por entrar hoy me han dado, bien bien bien, De Marcos ven a mi! [+risas]
javi_xavi escribió:2500 monedas por entrar hoy me han dado, bien bien bien, De Marcos ven a mi! [+risas]

Que suertudo!!! a mi solo me dan mierdas de sobre de bronce xd
Mago88 escribió:
javi_xavi escribió:2500 monedas por entrar hoy me han dado, bien bien bien, De Marcos ven a mi! [+risas]

Que suertudo!!! a mi solo me dan mierdas de sobre de bronce xd

A mi no me deja ni entrar en la web desde el primer día [+risas]
alber159 escribió:1 por semana

gracias por tu respuesta, ¿el resto de complementos no deberían de darmelos ya ?
Jetafe escribió:Sí compartes cuenta se los dan a los dos el sobre?

Como te he leído la pregunta varias veces pero no te contestan, voy a ver si te sirve mi experiencia. Tengo consola compartida, he comprado la edición ultimate en India y me salen los sobres y el contenido adicional para descargar. Mi compañero de Xbox no tiene EA Access y yo sí (por si sirve). Un amigo ha hecho lo mismo, comprado la edición ultimate en India con consola compartida y me dice que el contenido extra se le ha descargado en la otra consola, en la que está compartida. No sé a qué se debe la diferencia.
en la India a lo largo de hoy o mañana ¿no?
wako escribió:
Jetafe escribió:Sí compartes cuenta se los dan a los dos el sobre?

Como te he leído la pregunta varias veces pero no te contestan, voy a ver si te sirve mi experiencia. Tengo consola compartida, he comprado la edición ultimate en India y me salen los sobres y el contenido adicional para descargar. Mi compañero de Xbox no tiene EA Access y yo sí (por si sirve). Un amigo ha hecho lo mismo, comprado la edición ultimate en India con consola compartida y me dice que el contenido extra se le ha descargado en la otra consola, en la que está compartida. No sé a qué se debe la diferencia.

Ok gracias. Es que tampoco encuentro un patrón de porque a uno si y a otro no, si el perfil que lo compro soy yo debería aparecerme a mi y no a el independientemente de cual sea la consola principal.
Y la otra pregunta los sobres los aprovechan los dos o solo el q se los descarga? Tenia entendido que los dlcs si se comparten.
Gracias de antemano chicos
Juancafr escribió:en la India a lo largo de hoy o mañana ¿no?

Más bien de mañana :)!
Entonces si yo he comprado la ultimate en mi cuenta pero hago lo de compartir los sobres me apareceran a mi no? que para eso lo he comprado yo :-?
3dgar escribió:Entonces si yo he comprado la ultimate en mi cuenta pero hago lo de compartir los sobres me apareceran a mi no? que para eso lo he comprado yo :-?

Sip, solo se queda en la cuenta que ha comprado el juego
Perdonad si ya se ha dicho, pero me habia parecido leer que en el juego versión USA los comentaristas eran Kempes y otro. Pues yo me he descargado el juego de la store americana y me salen Lama y González... :-?
vialli escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero me habia parecido leer que en el juego versión USA los comentaristas eran Kempes y otro. Pues yo me he descargado el juego de la store americana y me salen Lama y González... :-?

Algunos usuarios cambian el idioma para que aparezcan otros comentaristas ;)!
Pues a la espera estoy de que los saques. De momento juego con fallo en pase 60 (odio que se pongan a pasar en mi área al primer toque como si fuera el barça de guardiola cuando se gustaban), error al primer toque 60, marcaje 40 (para poder elaborar sin tenerlos pegados) y la altura de líneas en 65, volelocidad lenta y manual. De momento lo que me saca de quicio es que mis jugadores siempre están mal colocados y mis pases les pillan a contrapie[/quote]
Por ahí van los tiros, ve probando además de todo eso con velocidad 45, aceleración 49, velocidad del pase 48 y velocidad del tiro 51. Estoy jugando con 60 en error del pase como tú y me pasa lo mismo, se me pone a tocar el Stoke en el área de primeras, (por lo menos lo hacen para buscar el pase profundo o el tiro y no marean tanto la perdiz como en fifa 14) tengo que probar con valores más altos para que fallen esos pases difíciles pero que no fallen pases fáciles..
Para los que jugamos en manual ojo a esto, ayer estaba desesperado porque me pasaba lo que comentas, les pillaba mucho a contrapie porque le daba demasiada potencia a los pases y me di cuenta que si pulsas el botón de pase con un toque seco, sin dejarlo pulsado casi, puedes hacer un pase mucho más corto de lo habitual para tocar en espacios cortos, no veas desde que me di cuenta que diferencia para sacarla tocando.
Pruébalo porque ese pase no estaba en el 14 y es perfecto para no pillarles a contrapie.
Otra cosa que me di cuenta, el sprint analógico activado, que me iba muy bien en el 14 ahora es al revés, al quitarlo los jugadores aceleran antes que con él puesto, estaba jugando con un handicap tremendo contra la cpu, llevo 18 partidos en liga con el Swansea y voy colista..[/quote]

Todos estos sliders en la cpu,correcto?y en los de usuarios lo dejáis todo en 50 o como el año pasado?deseando que seis con la tecla,yo no tengo paciencia para investigar,gracias...
Mañana ire a recoger la one +fifa,que ganas...
kraciboy escribió:
vialli escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero me habia parecido leer que en el juego versión USA los comentaristas eran Kempes y otro. Pues yo me he descargado el juego de la store americana y me salen Lama y González... :-?

Algunos usuarios cambian el idioma para que aparezcan otros comentaristas ;)!

Gracias, pero entendí que no existía esa opción, vamos que Lama y González no aparecían en la versión USA.
5223 respuestas