FIFA 15

kraciboy escribió:
3dgar escribió:Entonces si yo he comprado la ultimate en mi cuenta pero hago lo de compartir los sobres me apareceran a mi no? que para eso lo he comprado yo :-?

Sip, solo se queda en la cuenta que ha comprado el juego

No es un sip tan rotundo, yo he comprado también la edición ultimate team con mi perfil y sin embargo el archivo de los sobres le sale a mi cuñado que es con el que comparto cuenta y no a mi.
Jetafe escribió:
kraciboy escribió:
3dgar escribió:Entonces si yo he comprado la ultimate en mi cuenta pero hago lo de compartir los sobres me apareceran a mi no? que para eso lo he comprado yo :-?

No es un sip tan rotundo, yo he comprado también la edición ultimate team con mi perfil y sin embargo el archivo de los sobres le sale a mi cuñado que es con el que comparto cuenta y no a mi.

Yo tambien y me salen ami los sobres y ami hermano con quien comparto pero hasta que no salga no se si se compartiran..
Yo comparto y he comprado la ultimate en la india y a mi (que soy el que ha pagado) me aparecen los 3 descargables.
Yo, por experiencia en otros juegos ya comenté páginas atrás, que el tema de bonus se asocia a la cuenta, por tanto, sólo cuando inicie sesión el gamertag que ha adquirido el bonus puede disfrutar de él.

Veremos si en FIFA ocurre lo mismo
vialli escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero me habia parecido leer que en el juego versión USA los comentaristas eran Kempes y otro. Pues yo me he descargado el juego de la store americana y me salen Lama y González... :-?

¿Seguro que no cambiaste el idioma de la consola cuando estabas descargando el juego?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:Todos estos sliders en la cpu,correcto?y en los de usuarios lo dejáis todo en 50 o como el año pasado?deseando que seis con la tecla,yo no tengo paciencia para investigar,gracias...
Mañana ire a recoger la one +fifa,que ganas...

No, esos sliders para ambos, usuario y cpu, menos cuando hablamos de fallo de pase que es solo para la cpu.
pomaniac escribió:Yo comparto y he comprado la ultimate en la india y a mi (que soy el que ha pagado) me aparecen los 3 descargables.
Yo, por experiencia en otros juegos ya comenté páginas atrás, que el tema de bonus se asocia a la cuenta, por tanto, sólo cuando inicie sesión el gamertag que ha adquirido el bonus puede disfrutar de él.

Veremos si en FIFA ocurre lo mismo

Muchas gracias. Ya os contaré cuando nuestros amigos de india se decidan a sacar el juego.
Hola.

Yo estoy a la espera de los indios tb aunque aun me quedan 3h del access.
Una duda que tengo es si se puede colocar a cada jugador en la parcela de campo q quieras dentro de una formación para personalizarla a tu gusto. Es q en la demo si lo hice y ahora no se como hacerlo.

Un saludo
Menudo correcalles han hecho este año, otro partido jugado online en el que me toca contra el Madrid y la tactica es pase a Ronaldo y a correr como loco, la defensa no puede hacer nada, no se le puede parar si no es en falta y así con todos los jugadores que tengan algo de velocidad. Ni defensa tactica ni nada. Se han cargado el juego completamente, ni es simulador ni es nada, es un juego diseñado para niños rata así de claro. A los que les gusta jugar al fútbol estais tirando vuestro dinero.
Lo unico que se puede salvar este año en el FIFA es clubes pro, todo lo demás, correcalles para niños rata.
Juancafr escribió:
Jetafe escribió:
kraciboy escribió:

Yo tambien y me salen ami los sobres y ami hermano con quien comparto pero hasta que no salga no se si se compartiran..

Ya verás como solo puede canjearlos el perfil que compró el juego ;)
Umbasa escribió:Menudo correcalles han hecho este año, otro partido jugado online en el que me toca contra el Madrid y la tactica es pase a Ronaldo y a correr como loco, la defensa no puede hacer nada, no se le puede parar si no es en falta y así con todos los jugadores que tengan algo de velocidad. Ni defensa tactica ni nada. Se han cargado el juego completamente, ni es simulador ni es nada, es un juego diseñado para niños rata así de claro. A los que les gusta jugar al fútbol estais tirando vuestro dinero.
Lo unico que se puede salvar este año en el FIFA es clubes pro, todo lo demás, correcalles para niños rata.

Prueba en manual, velocidad lenta y equipos de menos estrellas, la cosa mejora mucho..
Serchenko escribió:
Umbasa escribió:Menudo correcalles han hecho este año, otro partido jugado online en el que me toca contra el Madrid y la tactica es pase a Ronaldo y a correr como loco, la defensa no puede hacer nada, no se le puede parar si no es en falta y así con todos los jugadores que tengan algo de velocidad. Ni defensa tactica ni nada. Se han cargado el juego completamente, ni es simulador ni es nada, es un juego diseñado para niños rata así de claro. A los que les gusta jugar al fútbol estais tirando vuestro dinero.

Prueba en manual, velocidad lenta y equipos de menos estrellas, la cosa mejora mucho..

Y con el online que hacemos?
a ver si hoy lo suelta MM...
Umbasa escribió:
Serchenko escribió:

temporadas con filtro manual. eso hay que hacer con el online.
Pues no costará encontrar a gente que juegue en manual...
Yo ya lo he probado y para encontrar un partido a veces estás más de 10 minutos, el juego debería ser así de serie para que todos jugaran igual, yo solo juego online y se han cargado el juego
ALeX TLK escribió:
Owax escribió:Esta mañana he acabado bastante desquiciado de los modos online, fallos defensivos, despiporre de la defensa, cantadas brutales de los porteros, medio salidas fatales de los porteros, pufff de todo. Esto me ha llevado a vender todo el equipo de la BBVA y hacerme un equipo brasileño basado en el ritmo a ver que tal (excepto Ronaldinho, que es Dios xD), luego en acabar el chiringuito lo probare, seran unos 12k o asi y no tiene mala pinta

Imagen

12k ta costao ese ekipito decente?

Si, mas o menos. No hay mucho brasileño por culpa de no estar la liga brasileña, escasean mucho los DC y el que tengo es un MCO reconvertido xD

Yo no gano ni a los malos, juego en manuel y me la trae floja lo que pase finalmente. Intento hacer mi juego con todas las variantes que pueda y lo único que me queda es la gratificación de haberlo intentado.

Si, puse manuel. Me gusta Wally que pasa! XD
Umbasa escribió:Pues no costará encontrar a gente que juegue en manual...

si todos lo hicieramos costaria menos... yo encuentro a bastantes. pero cuantos mas seamos mejor.
Anoche jugando online metí un autentico troll-gol, si me lo llegan a meter a mi, el mosqueo que hubiera pillado sería de aupa XD

http://m.youtube.com/watch?v=hvzU0sD28YA
Serchenko escribió:
taxip12 escribió:Todos estos sliders en la cpu,correcto?y en los de usuarios lo dejáis todo en 50 o como el año pasado?deseando que seis con la tecla,yo no tengo paciencia para investigar,gracias...

No, esos sliders para ambos, usuario y cpu, menos cuando hablamos de fallo de pase que es solo para la cpu.

Ok sevchenko,go go Swansea
Yo pillare al Arsenal y aun asi seguro que sufro mucho,cuando hayamos explotado la premier habra tiempo de subir al glorioso jejeje
Slash076 escribió:Anoche jugando online metí un autentico troll-gol, si me lo llegan a meter a mi, el mosqueo que hubiera pillado sería de aupa XD

http://m.youtube.com/watch?v=hvzU0sD28YA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es skill me lo han hecho pero a mi no me sale [facepalm] [facepalm]
¿Que dirección haces con el stick derecho?
Pomaniac ese disparo se hace con el lt pulsado y sin correr ,es como una especie de disparo habilidoso .
Aquí tienes un ejemplo http://youtu.be/ebLfnaKGs5U
Saludos
Kestafa escribió:http://gyazo.com/b0a41b6d00a3b71a8dc3cb053da2ab35

tiene barra de potencia? desde cuando?
Umbasa escribió:
Serchenko escribió:

Pues no te queda otra que tragar con ese ritmo o jugar con amigos temporadas de amistosos de esas, yo me niego a jugar temporadas normales a ese ritmo..

taxip12 escribió:
Serchenko escribió:

Ok sevchenko,go go Swansea
Yo pillare al Arsenal y aun asi seguro que sufro mucho,cuando hayamos explotado la premier habra tiempo de subir al glorioso jejeje

Pues sí, no quiero hacer el papelón que estoy haciendo con el Swansea en el Betis xDD a ver si le cojo el punto y ya empiezo con ellos :P
Anaky escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Korsakoff escribió:
Exacto, yo eso lo veo positivo. Si viéramos la de cantadas que hay cada jornada fliparíamos (algunas acaban en gol, otras no), en un juego "perfecto" deberían existir ese tipo de errores (no de forma frecuente, claro), al igual que los errores al pitar corners, penalties y demás (así sentiríamos la frustración en nuestras carnes [sonrisa] ).

Pues sí, aunque lo último (los fallos arbitrales) ya no estoy tan seguro, porque bastante me quemo ya con los arbitrajes que recibe el Málaga como para que también los sufra en el Fifa :p :p :p

No será este año... primera jornada y tal...

Amigo, miraste el partido repetido en el plus? Porque se demostró que estaba todo bien pitado. Por cierto, es curioso que robes en un partido donde te echan a dos jugadores en 10 minutos. XD XD Y uno de ellos por empujar al chulito de Muniain, cosa que vi que hizo el mismo (sin que el jugador se tirara al suelo) el otro día y no le sacaron ni amarilla.
A mi más que fallos de juego me interesa mas si los servidores del online van bien y si han solucionado definitivamente el error de las plantillas.
Gente alguien puede decirme cuando sale el FIFA 15 en el bazar de la India y si esta en castellano? XD Gracias de antebrazo [sonrisa]
Me apunto si hace falta coorganizar algún torneillo manual, podríamos montar un grupillo y así tener siempre con quién pasar un buen rato jugando al fútbol de verdad (para desconectar del FUT y del Modo Carrera de vez en cuando).
Dark_Rygar escribió:Gente alguien puede decirme cuando sale el FIFA 15 en el bazar de la India y si esta en castellano? XD Gracias de antebrazo [sonrisa]

El 26, sí.
Kfeco escribió:
Anaky escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Pues sí, aunque lo último (los fallos arbitrales) ya no estoy tan seguro, porque bastante me quemo ya con los arbitrajes que recibe el Málaga como para que también los sufra en el Fifa :p :p :p

No será este año... primera jornada y tal...

Ni contra el Espanyol pq la falta del gol de Duda... telita... A nosotros si que nos están linchando y ahí seguimos, luchando!!!

Pero hombre, los partidos cuando creen que te han "robado" hay que verlos luego por la tele y tal, o si lo vistes por ahí intenta ser algo más objetivo amigo, que está bien que me hables de esa falta y no la de 1 minuto antes donde marcasteis el 2-1 por la NO FALTA a Sergio García (que bueno es el mamón).

Vamos yo ahí no vi el robo por ningún lado, vi dos fallos arbitrales en 3 minutos, y los dos provocaron goles. El resto del partido el árbitro estuvo bastante correcto, dejando jugar de forma general y no pitando mierdafaltas. Por otro lado la mano de Rosaleda (que Deportes Cuatro quiso hacer ver que era mano los muy sinvergüenzas) no era mano clara, yo que vi el partido por Cuatro pusieron una toma que se veía claramente que no era, y que los mismos "Manolos a los que yo llamo Mongolos" no pusieron, con todo el descaro del mundo.
wako escribió:
Dark_Rygar escribió:Gente alguien puede decirme cuando sale el FIFA 15 en el bazar de la India y si esta en castellano? XD Gracias de antebrazo [sonrisa]

El 26, sí.

Que viene a ser si no me equivoco el 25 a las 20:00 aprox en España. Vamos, mañana xD.
Se sabe si hoy lo venderán algún GME? En Madrid
Yo lo he comprado en el store de la India pero descargado en la española y me pone fecha del 25/09/2014. Espero que o bien hoy a las 20:01h o a las 00:01 como muy tarde.
A ver si lo sueltan de una vez.
rober2501 escribió:Se sabe si hoy lo venderán algún GME? En Madrid

o Media Markt xD

Ojalá!
Darth Valen escribió:Yo lo he comprado en el store de la India pero descargado en la española y me pone fecha del 25/09/2014. Espero que o bien hoy a las 20:01h o a las 00:01 como muy tarde.
A ver si lo sueltan de una vez.

ami tambien me sale el 25... esperemos a ver si hay suerte y lo sueltan hoy a las 8..
Esta claro que es hoy o mañana a las 20:00 o 20:30 como muy tarde..

Ojalá y esté disponible el 25 de Septiembre en India a partir de las 00:01, eso significaría que lo tendríamos hoy a las 20:31 en España (19:31 en Canarias)...(yo sigo haciéndome ilusiones).
Nada toca esperar a la india, pero quiero jugar yaaa!!! xD
PreOoZ escribió:
wako escribió:

El 26, sí.

Que viene a ser si no me equivoco el 25 a las 20:00 aprox en España. Vamos, mañana xD.

Muchas gracias a los dos xD Tengo un mono de FIFA que no puedo con el [sonrisa]
A ver si hay suerte y lo abren hoy a las 20:30
Siempre me ha puesto que sale el 25, lo del 26 de dónde sale? Sería una putada.

Pero sin duda el que más daño ha hecho es el que dijo que en India salía el 23, cuando a los que lo habíamos comprado siempre nos puso el 25...
Ya veo próximamente el hilo de Forza Horizon 2, con estas mismas esperas ... [carcajad]
Ya han tocado el juego.

Pases que van ma,, jugadores que se mueven peor y que reaccionan peor.

VIVA EA.
Yo en ningún momento he visto que saliera el 23 o pusiera eso, desde la store de la india. Siempre vi como fecha el 25/9.
http://www.xbox.com/en-IN/games/fifa-15

Ahí pone que día 26 así que no tener falsas esperanzas.
Zemal escribió:Ya han tocado el juego.

VIVA EA.

osea que sin tener ni idea ya estas dando por hecho que EA ha metido algun script para que tus pases sean malos?
munarriz escribió:
Zemal escribió:Ya han tocado el juego.

VIVA EA.

osea que sin tener ni idea ya estas dando por hecho que EA ha metido algun script para que tus pases sean malos?

Antes había un script para que los pases fueran buenos. Yo creo que esto es la "neverending story".
josito_1983 escribió:Hola.

Yo estoy a la espera de los indios tb aunque aun me quedan 3h del access.
Una duda que tengo es si se puede colocar a cada jugador en la parcela de campo q quieras dentro de una formación para personalizarla a tu gusto. Es q en la demo si lo hice y ahora no se como hacerlo.

Un saludo

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe como
Jetafe escribió:
kraciboy escribió:

En nuestro caso lo compre yo y nos a parecían a los dos, pero los desinstale y volví a instalar el Lunes y ya no me aparecen
5223 respuestas