FIFA 15

alex4382 escribió:No se pueden jugar amistosos online contra alguien que no sea amigo????? No encuentro la opción ...

Me cito a ver si alguien sabe algo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kestafa escribió:
guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

FIFA 15: http://youtu.be/ZhtGa_L_pBk

Me tiene el juego desesperado

Que quieres que te diga, si eso es contra la cpu, yo lo ultimo que quiero es meterle 20 al eibar, me gusta jugar y que la cpu me lo ponga dificil, siempre que juego al modo carrera lo pongo en legendario sino pierde la gracia

Si, yo no quiero que sea un paseo, quiero que sea un reto, pero que lo sea contra los equipos que debe. No es normal que el eibar tenga un 60% de posesión y no soy malo, no soy un maquinon pero tampoco como para que el eibar me burree.
Debe haber un término medio, el 14 lo tenia, este de momento es una auténtica frustración jugar contra la cpu. A parte de que mantienen las posiciones defensivas perfectas todo el partido
guardiaimperial escribió:
wako escribió:
guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

¿Y qué ha hecho de malo? Tiene un equipo mucho peor que el tuyo, es normal que quiera controlar el partido.

Que?? Sí no estoy jugando online. Yo a eso no juego.
No es normal que la cpu con el eibar toque así, no es real

Pocos partidos del Eibar has visto tu este año...
No sé como aún seguís jugando off line a fifa me parece un truño que no veas ...
Kestafa escribió:

Que quieres que te diga, si eso es contra la cpu, yo lo ultimo que quiero es meterle 20 al eibar, me gusta jugar y que la cpu me lo ponga dificil, siempre que juego al modo carrera lo pongo en legendario sino pierde la gracia

Si, yo no quiero que sea un paseo, quiero que sea un reto, pero que lo sea contra los equipos que debe. No es normal que el eibar tenga un 60% de posesión y no soy malo, no soy un maquinon pero tampoco como para que el eibar me burree.
Debe haber un término medio, el 14 lo tenia, este de momento es una auténtica frustración jugar contra la cpu. A parte de que mantienen las posiciones defensivas perfectas todo el partido

Muévete los Slides, para llegar al punto que te gusta. Así, ajustas un poco ese Dream Team Eibar .
ronconcola escribió:No sé como aún seguís jugando off line a fifa me parece un truño que no veas ...

Pero eso existe?jaja
Una cosilla a ver si lo ha probado alguien. Le doy a lo de momentos de la semana para jugar el partido deportivo real madrid, despues de seleccionar la dificultad le doy a jugar partido y me saca al dash. A alguien mas le pasa? Lo he probado varias veces y siempre igual ...
Acabo de probar y es solo con el del depor real madrid
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kestafa escribió:

Muévete los Slides, para llegar al punto que te gusta. Así, ajustas un poco ese Dream Team Eibar .[/quote]
Es que lo peor de todo que así es como juegan con error de pase en 65y error de control al primer toque en 65 también, y eso no es normal que con esos valores jueguen así
wako escribió:

¿Y qué ha hecho de malo? Tiene un equipo mucho peor que el tuyo, es normal que quiera controlar el partido.

Que?? Sí no estoy jugando online. Yo a eso no juego.
No es normal que la cpu con el eibar toque así, no es real

Vale, perdón por el retraso, creí que era un partido online.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta estoy haciendo todo las tareas para que te regalen 1 sobre de oro , pero me falta la de sustituir un jugador conceptual comprandolo .... no se exactamente si se hace comprando un jugador legendario si es así ya me puedo olvidar de lo de las tareas.... alguien sabe como hacer esa tarea ? gracias
Ahora si que no me va la webapp. A alguien más? mantenimiento real?
bhapho escribió:
ronconcola escribió:No sé como aún seguís jugando off line a fifa me parece un truño que no veas ...

Pero eso existe?jaja

Si se saben poner unos sliders adecuados el juego gana mucho, otra cosa es que se hable sin saber... :-|
nubes escribió:Una cosilla a ver si lo ha probado alguien. Le doy a lo de momentos de la semana para jugar el partido deportivo real madrid, despues de seleccionar la dificultad le doy a jugar partido y me saca al dash. A alguien mas le pasa? Lo he probado varias veces y siempre igual ...
Acabo de probar y es solo con el del depor real madrid
DevilKane escribió:
bhapho escribió:

Pero eso existe?jaja

Si se saben poner unos sliders adecuados el juego gana mucho, otra cosa es que se hable sin saber... :-|

a mi me gusta tambien jugar el modo carrera - DT, siempre tratando de mandar a la gloria un equipo de divisiones bajas y volverlo un "grande" de europa.

el año pasado probe con unos sliders, este año ya que lo mencionas y para arrancar carrera como se debe, tienes algunos o sabes de alguna refetrencia? y aunque este año parece menos mecanico que el 14, la maquina tiene sus fallos, si quisiera aplicar slider recomendados.

JUEGO EN MODO LEYENDA!

quedo atento, gracias!!!
devh escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta estoy haciendo todo las tareas para que te regalen 1 sobre de oro , pero me falta la de sustituir un jugador conceptual comprandolo .... no se exactamente si se hace comprando un jugador legendario si es así ya me puedo olvidar de lo de las tareas.... alguien sabe como hacer esa tarea ? gracias

Cuando tenga el juego hoy o mañana, lo voy a probar, pero no tiene nada que ver con Leyendas.
La cosa, es que en tu plantilla pongas un jugador Conceptual (carta gris/morada) y entonces vayas al mercado, lo fiches en su versión normal oro o lo que sea y le sustitutas de la plantilla ya que con los conceptuales es solo para saber que química podrían tener, etc.
Tiene que ser eso.
Pregunta rápida, cuando se desbloquea el juego a los que lo compramos en la india?
ManuKM escribió:
devh escribió:

Cuando tenga el juego hoy o mañana, lo voy a probar, pero no tiene nada que ver con Leyendas.
La cosa, es que en tu plantilla pongas un jugador Conceptual (carta gris/morada) y entonces vayas al mercado, lo fiches en su versión normal oro o lo que sea y le sustitutas de la plantilla ya que con los conceptuales es solo para saber que química podrían tener, etc.
Tiene que ser eso.

Puede ser un jugador bronce tranquilamente. En tu plantilla conceptual lo pones, le das a LB sobre su cromo para ir a la subasta. Lo compras y luego en la o la tilla conceptual sustituyes la carta plateada por la comprada.

Tarea completa

que es un jugador conceptual?
darcomix escribió:a mi me gusta tambien jugar el modo carrera - DT, siempre tratando de mandar a la gloria un equipo de divisiones bajas y volverlo un "grande" de europa.

el año pasado probe con unos sliders, este año ya que lo mencionas y para arrancar carrera como se debe, tienes algunos o sabes de alguna refetrencia? y aunque este año parece menos mecanico que el 14, la maquina tiene sus fallos, si quisiera aplicar slider recomendados.

JUEGO EN MODO LEYENDA!

quedo atento, gracias!!!

Yo te diría que pruebes con los mismos del año pasado, juega varios partidos a ver qué tal, y si los partidos son igualados pues los mantienes, si no pues habrá que buscar como retocarlos con algunos nuevos.
devh escribió:

Cogete una plantilla conceptual, y compra un jugador que aparezca en esa plantilla conceptual. Sustituyelo por si mismo en esa plantilla. Es como haber decidido que lo que querias en la plantilla algun dia ya lo tienes, ese jugador al que aspirabas. Y ya esta.
Dark escribió:
devh escribió:

Cogete una plantilla conceptual, y compra un jugador que aparezca en esa plantilla conceptual. Sustituyelo por si mismo en esa plantilla. Es como haber decidido que lo que querias en la plantilla algun dia ya lo tienes, ese jugador al que aspirabas. Y ya esta.

[oki] gracias por la aclaracion
alex4382 escribió:No se pueden jugar amistosos online contra alguien que no sea amigo????? No encuentro la opción ...

Nadie sabe nada?
Galandrian escribió:Pregunta rápida, cuando se desbloquea el juego a los que lo compramos en la india?

O hoy a las 20:30 o mañana a las 20:30, no esta claro
En poco mas de una hora sabremos si el bazar Indio pone de una vez el juego !! ¬_¬
maveovi escribió:En poco mas de una hora sabremos si el bazar Indio pone de una vez el juego !! ¬_¬

Alguno decía que hasta las 19:30 incluso podríamos verlo no? xD Yo creo que ya voy a mirar por mirar, aunque doy por hecho que hasta mañana a estas horas +1 no lo podremos probar.
Hasta mañana a las 20:30 yo creo que nada ojala no sea asi...
Yo antes me meti en la web de XboX Store de aquí de España, y me ponía que lo había comprado hoy día 24, cuando lo compre en la Store India hará como una semana. Jajaj Creeis que a las malas, los que lo tengamos comprado por el bazar hindú lo podríamos catar hoy a las 00:01 si no es lanzado a las 20:30? Saludos hindúes!!
A las 19:30 nada xD. recién probado. Como era de esperar. En una horita de nuevo y sino a descansar hasta mañana que falta nos hace tanto mirar este hilo XD
PreOoZ escribió:A las 19:30 nada xD. recién probado. Como era de esperar. En una horita de nuevo y sino a descansar hasta mañana que falta nos hace tanto mirar este hilo XD

PODEMOS! jugar hoy XD XD esperemos [360º]
A mi también me ponía en la store española comprado el día 24 cuando hace más de una semana que lo compre en India, menudo rollo, no vuelvo a comprar por anticipado cuando salga entonces elegiré el. Mejor bazar
Pues yo no me rayo,de momento tengo la version de los mares en 360 y mañana me voy tranquilamente cuando salga de currar al corte ingles a por la nueva reina de la casa con el fifa jejeje
daniiatm escribió:Yo antes me meti en la web de XboX Store de aquí de España, y me ponía que lo había comprado hoy día 24, cuando lo compre en la Store India hará como una semana. Jajaj Creeis que a las malas, los que lo tengamos comprado por el bazar hindú lo podríamos catar hoy a las 00:01 si no es lanzado a las 20:30? Saludos hindúes!!

seguramente a partir de esta noche a las 12 se podra jugar,lo he comprado en india y me sale que hasta el 26 nada,pero cuando estoy en el barzar de españa el juego me sale comprado,sin embargo si me voy por ejemplo a HK me dice que tengo que comprarlo,asi que imagino y espero que ya podamos jugarlo esta noche a las 00.00 si no hasta mañana a las 20.30 nada!
juancarlo escribió:
daniiatm escribió:Yo antes me meti en la web de XboX Store de aquí de España, y me ponía que lo había comprado hoy día 24, cuando lo compre en la Store India hará como una semana. Jajaj Creeis que a las malas, los que lo tengamos comprado por el bazar hindú lo podríamos catar hoy a las 00:01 si no es lanzado a las 20:30? Saludos hindúes!!

seguramente a partir de esta noche a las 12 se podra jugar,lo he comprado en india y me sale que hasta el 26 nada,pero cuando estoy en el barzar de españa el juego me sale comprado,sin embargo si me voy por ejemplo a HK me dice que tengo que comprarlo,asi que imagino y espero que ya podamos jugarlo esta noche a las 00.00 si no hasta mañana a las 20.30 nada!

ojalá, pero la fecha de salida que te importa es la que pone en el bazar que lo compraste, al menos era así con destiny
yo creo q hasta mañana no lo tendremos pero ojala salga ya hoy no me va de 1 dia ya y me ahorao mucha pasta
Lo pone bien claro, a las 00:01h del 26/09/14 hora India. Vamos que hasta mañana no vale la pena ni intentarlo.
Vamos de 19:30 a 20:30h de mañana aqui.
Algun hong kongiano puede decirnos que fecha le salia en el juego antes de tener abierto el juego ?
A mi por ejemplo me pone 25 del 9 .
A mi, también me pone 25/09.
yo he comprado el fifa 15 ultimate team ya para jugarlo el dia 25 pero al entrar en origin con otro mail, no me dan los sobres, tengo que crear una cuenta con el mail con el que compre el juego? y si esa cuenta es la compartida solo apra juegos con otro amigo, cada uno tendra en su cuenta los sobres? pienso que no pero por si alguno en el fifa 14 lo hizo por saber.... no se si me e explicado jeje
Si en Hong Kong es el 25 desde las 00:01 ya debería estar, ya que allí son las 02:30...
Dark escribió:Lo pone bien claro, a las 00:01h del 26/09/14 hora India. Vamos que hasta mañana no vale la pena ni intentarlo.
Vamos de 19:30 a 20:30h de mañana aqui.

PUES YO LO PONDRIA, INDIOS YA VAAAAAA
INSTALANDO!
Hace 1 min me ponia disponible el 25/09 y ahora, instalando!
no es coña? funciona?
ACTUALIZACIÓN PARA LA APP DE IOS DISPONIBLE, POR FIN!!
Y por qué cojones me está instalando otra vez????

Si ya lo tenía descargado!
Jugando a la India. Enormes!
A mí también me sale instalando xD
joer por fin a darle caña jaja
5223 respuestas