FIFA 15

Dark_Rygar escribió:Menos mal que esta jugando el Barça de verdad para amenizar la instalacion... 50% [tadoramo] [tadoramo]

Bueno jugar jugar mucho,a ver si espabilan en el segundo tiempo jajaja
Los comentarios en español del juego vergonzosos, copy paste del anterior FIFA.
Una pregunta, os habéis fijado en que no hay campo de entrenamiento de 11 vs 11?
Novatos en FIFA por favor agregarme!!! me vapulean vilmente. CarlitoxFCB
Alguien me puede decir cuanto vale el juego en HK y en la India?
L4nDeR escribió:Alguien me puede decir cuanto vale el juego en HK y en la India?

En la india 32,42 euros. [sonrisa]
KindapearHD escribió:
Korsakoff escribió:
KindapearHD escribió:He reiniciado, porque notaba la consola muy lenta (cuando llevaba el 40% el fifa). Y cual ha sido mi sorpresa al encender de nuevo? SI SEÑORES, FIFA AL 0% DE NUEVO! BRAVO, INSTALANDO DESDE CERO OTRA VEZ.

¿Pero que te había pasado al principio? ¿Se te borró?

lo que he hecho con Fifa 15:
Comprado a medias, en una cuenta creada especificamente para comprar juegos. Vamos, como habíamos hecho hasta ahora, salvo que ahora comprado en el bazar indio.
-Descargado en su día
-El otro día, tenía la consola en la región de Hong Kong y se me volvió a instalar.
-Hoy, en España ya, me salía instalando, nada de jugar directamente. Entonces, para que se supone que era lo instalado hasta ayer??
-Reinicio consola, porque me iba lenta, cuando me llevaba el 40% y pum....de cero de nuevo.
Eso si, me sale como si estuviera listo para jugar (que desde el 19% podía jugar amistosos). Pero nada, le doy y no hace nada.

Estoy hasta los mismos hoy de Fifa.

No veas, yo lo tenía descargado ya, entré desde la India y lo ejecuté y me puso instalando, al momento entró en el juego, incluso en la India me daba la opción a elegir el idioma español.
Sabéis si lo compro en la Store Española podré jugar desde las 00:00 ?
OverFinch escribió:Sabéis si lo compro en la Store Española podré jugar desde las 00:00 ?

Compralo en la india que te ahorras 40 euros sanos. Y luego te lo bajas de la española como hice yo xDD
Magix escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede decir cuanto vale el juego en HK y en la India?

En la india 32,42 euros. [sonrisa]

Y en HK?
Yo lo compre en usa y ayer ya directamente le di y funciono sin volver a instalar nada.de lujo vamos. Estoy ya en división 7 je
Stoward escribió:
Dark_Rygar escribió:Menos mal que esta jugando el Barça de verdad para amenizar la instalacion... 50% [tadoramo] [tadoramo]

Bueno jugar jugar mucho,a ver si espabilan en el segundo tiempo jajaja

La verdad es que esta siendo muy flojo el partido XD pero bueno 83% queda menos [sonrisa]
Buenas noches gente :) Me llega mañana asi que le tengo muchas ganas, porcierto de los poquisimos que lo pilla fisico [carcajad]
Galandrian escribió:Novatos en FIFA por favor agregarme!!! me vapulean vilmente. CarlitoxFCB

si te sirve de consuelo yo soy muy veterano de fifa vamos desde el primero de megadrive y me estan dando tambien pero por que el juego es una puta mierdaaaaaaaaa
No me deja entrar al FIFA. Me dice que está en mantenimiento...
abatullu escribió:Una pregunta, os habéis fijado en que no hay campo de entrenamiento de 11 vs 11?

Ni entrenamiento de saques de falta/córner, en fin... EA y sus cosas...

Un saludo.
¿Con que botón se pide el desmarque manual? No me sirve que me digais LB porque los tengo cambiados. Quiero saber si es el del tiro de calidad, el de cambiar de jugador, el de sprint o el que se aprieta para regates.
Tengo un problema, he bajado por segunda vez el juego y no tengo comentarios. He borrado los datos (tanto de la nube como de la consola) y he reinstalado el juego. ¿Alguna idea?
Kastellanos escribió:No me deja entrar al FIFA. Me dice que está en mantenimiento...

Me pasa lo mismo, ni FIFA, ni Battlefield. He hecho prueba de conexión y me pone que tengo un 100% de pérdida de paquetes. No entiendo nada la verdad...
Me tiro 20 minutos un partido, acaba el partido y pum error de conexión, gracias EA.
Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..
Ya esta disponible en la Store Española
Otra vez, mismo partido y vuelve a petar, llevo ya 3 veces el mismo partido y petando menuda chapuza.
hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..

pienso igual q tu
lentey escribió:Tengo un problema, he bajado por segunda vez el juego y no tengo comentarios. He borrado los datos (tanto de la nube como de la consola) y he reinstalado el juego. ¿Alguna idea?

Yo tambien estoy igual que tu, lo he instalado 2 veces y etoy deseperado, he borrado cache y sigue y igual, alguna solucion?
Gracias por la aclaración a la duda de los jugadores conceptuales!!!!
¿Os van los servidores?
hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..

A mi me acaban de zumbar un 6-0, con 5 goles de Lacazette (o como se escriba) llevándose al portero en diagonal a base de sprint...
A ratos. He ganado mis dos últimos partidos y se fueron los servidores justo cuando ha acabado el partido y me han salido perdidos ambos partidos como si los hubiera abandonado, tenía la copa ganada y me la han dado por perdida, que hijos de p... que son los de ea, si es un fallo de servidores, ¿no pueden dar por bueno el resultado existente? ¿por qué tengo que perder si iba ganando?Por culpa de ellos! Estas cosas no las entiendo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Magix escribió:¿Os van los servidores?
Lo tenia descargado de la store española y lo ejecuto a las 00:01 y sorpresa! Actualizando pero por lo que esta tardando parece q lo esta descargando entero... Vaya chusta. Y los colegas jugando al club en la party... Y yo a esperar...
NeoP escribió:Lo tenia descargado de la store española y lo ejecuto a las 00:01 y sorpresa! Actualizando pero por lo que esta tardando parece q lo esta descargando entero... Vaya chusta. Y los colegas jugando al club en la party... Y yo a esperar...

A mi no me inicia sesión del Live y no puedo usar el juego comprado

Imagen

Viva la next-gen, menuda chusta
Castaña de juego!!!!
una pena q cada año vaya a peor...hasta en manual parecen scriptaos los tiros...lamentable.
xq cuando no tienes el boton d correr activo, se ponen a andar tan cutre??
La gente q dice q es una mierda, os comprais los juegos sin probar la demo? Sois un poco cansinos ya
pues yo esoty jugando online al destiny y sin problemas de live sera del juego supongo
Yo sigo sin poder jugar a FUT. No me busca ni me conecta con nadie.
Kastellanos escribió:Yo sigo sin poder jugar a FUT. No me busca ni me conecta con nadie.

Tranqui, ya somos dos, de hecho a mi me echa del juego y me dice que no lo tengo comprado que si tengo el disco metido ¬_¬ ¬_¬
desde fifa 07 jugando edicion tras edicion ... el modo clubes fue la joya de la corona, y digo fue porque he estado jugando con mi colega y ... solo puedo decir que he visto mierdas, pero tan grande y maloliente como este fifa hacia 7 años que no lo veia...

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A la cama y disculpen mi desahogo
Elunicoo escribió:

pienso igual q tu

Vamos a ver señores, chavales, pezqueñines, cuando les jueguen al hueco cierren la puerta antes de salir.
Nekus escribió:
Elunicoo escribió:

pienso igual q tu

Vamos a ver señores, chavales, pezqueñines, cuando les jueguen al hueco cierren la puerta antes de salir.

cierra tu la boca q te huele a tocapelotas, juego al fifa desde el 07 y lo compro cada año asi q pienso postear mi opinion siempre que me de la gana te guste o no. y acuerdate de cerrar tu antes de salir pero la boca.
Elunicoo escribió:cierra tu la boca q te huele a tocapelotas, juego al fifa desde el 07 y lo compro cada año asi q pienso postear mi opinion siempre que me de la gana te guste o no. y acuerdate de cerrar tu antes de salir pero la boca.

Oooh Que humos tu. Relaja un poquito ""muuchaacho"", que nadie te falto el respeto. [fumando]
Es que a ver si ahora no se va a poder decir lo que uno piensa, en la demo juegas contra la máquina o con colegas, solo partido rápido, no ves nada más, y si, este año el fifa es jodidamente infumable, los delanteros se plantan en el area de un solo pase, los goles de cabeza son iguales, metes y te meten decenas, los pases scriptados a más no poder, o van de un lado a otro a toda velocidad, o se van a Móstoles sin ninguna explicación, los tiros una basura y el online para suicidarse, en el último partido he apagado la consola de la desesperación (jamás me había pasado).

Ale ya me he quedado a gusto, al que le guste el fifa que lo diga sin problemas, a los que no os guste como a mi, lo mismo, y el que crea que el hilo de un juego solo está para bailarle el agua, que despierte del sueño y aprenda lo que es un foro.

Na nit
cjdiez escribió:Es que a ver si ahora no se va a poder decir lo que uno piensa, en la demo juegas contra la máquina o con colegas, solo partido rápido, no ves nada más, y si, este año el fifa es jodidamente infumable, los delanteros se plantan en el area de un solo pase, los goles de cabeza son iguales, metes y te meten decenas, los pases scriptados a más no poder, o van de un lado a otro a toda velocidad, o se van a Móstoles sin ninguna explicación, los tiros una basura y el online para suicidarse, en el último partido he apagado la consola de la desesperación (jamás me había pasado).

Ale ya me he quedado a gusto, al que le guste el fifa que lo diga sin problemas, a los que no os guste como a mi, lo mismo, y el que crea que el hilo de un juego solo está para bailarle el agua, que despierte del sueño y aprenda lo que es un foro.

Na nit

Ay deje de leer.... Creo que jugamos a juegos diferentes.. ( Se que a mi nivel es dificil jugar ) pero decir eso es que igual no estas jugando a fifa 15.. mira bien la caratula..
exacto, otros años digo coño q guapo esto o esto otro pero este año todavia no me convece. Sigue estando lo de saque de medio pase alto y gol,( yo lo defiendo ) pero me parece de pena, es mas jugaria q este año es mas facil hacerlo. Tiene algunaa cosas guapas pero otras q no tanto..

pd: para gustos colores, yo lo jugare, pero no dejare de decir lo q no me gusta y lo q si
Yo creo que este FIFA no va a gustar y eso es bueno, yo vengo del 13 y veo una gran diferencia, no esta tan automatizado, el balon tiene vida propia, los disparos y los pases son mas manuales, la defensa tambien... Se nota que no existe ese iman entre el jugador y el balon.

El punto malo es que no encuentro variedad de equipos en 5*, todos con el R.Madrid para variar.
Primeros cuatro partidos al fut y habiendo jugado mucho al 14 se me hace raro el juego,eso si,los regates en corto con el stick izq me dan la vida, que quiebros.

Se avecinan largos vicios como siempre!
roly82 escribió:Yo creo que este FIFA no va a gustar y eso es bueno, yo vengo del 13 y veo una gran diferencia, no esta tan automatizado, el balon tiene vida propia, los disparos y los pases son mas manuales, la defensa tambien... Se nota que no existe ese iman entre el jugador y el balon.

El punto malo es que no encuentro variedad de equipos en 5*, todos con el R.Madrid para variar.

Eso no es nuevo.. Si no es el madrid sera barsa o bayer.. y no salgas de esos 3. !!
Elunicoo escribió:pd: para gustos colores, yo lo jugare, pero no dejare de decir lo q no me gusta y lo q si

Y yo al menos no intentare hacerte cambiar de opinión.

PD: Yo juego fifa desde el 97... pero antes vine del ISS, saliendo de los Virtual Striker como otras tantas recreativas del mismo genero que acompañaban mis gloriosas tardes de... Si es por experiencia.
Espero que tomes mis palabras mejor de lo sentido y no como un ataque.
Lo que yo no entiendo es, por qué comprarlo si la jugabilidad es exacta a la de la demo. Si en la demo no te gustó pues... No lo compres.

joderrrrr menos mal ,pense que era el unico que a acabado hasta los huevos de esa falsedad ,a mi me lo han echo hoy con un portero ,por suerte estaba san pepe y aunque me lo han expulsado y pitado penalty(san casillas lo paro)es la tonica del mierda juego este ,ya en el 14 te hacian eso o balon alto y zas jugador teletransportado solito a 20 metros de tu defensa y gol etc etc ,pero lo de este año es para vomitar y lo que voy a decir es cierto , desde mi primer fifa en el año 93(megadrive) he sido fiel pero ya esta se acabo lo han terminado de joder fifa 13 no me gusto pero bueno pasable el 14 pufffff pero se han superado con este adios fifa
5223 respuestas