FIFA 15

Alguna explicación lógica de porque está instalando?
Porque vamos, ahora a esperar un buen rato....me ca*o en todo.
Pues yo no lo tuve que bajar ni instalar, me salia del tiron....
INDIA OS QUEREMOS DESDE ESPAÑA GRACIAS!!!

Iniciado y listo para jugar!!! YEAHHH!!!!!

Messi 5 partidos...

Voy a por el sobre...
Al final tenia yo razón [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa]
KindapearHD escribió:Alguna explicación lógica de porque está instalando?
Porque vamos, ahora a esperar un buen rato....me ca*o en todo.

NI idea, pero esto va para largo. El 5% llevo yo, igual ni lo juego xD jajajajaj tanto esperar...
Que se preparen los vaqueros Los indios ya estamos aqui!!!! [boing]
Viva la India!!, instalando actualización jajaja
a mi me a salido instalando pero vamos no a tardao mas de 20s y a jugar
WGP Kakashii escribió:a mi me a salido instalando pero vamos no a tardao mas de 20s y a jugar

Te habrá instalado los extras de la ed FUT? Porque a mí también me lo ha hecho con los otros 2 productos pero este... instalando 11%. No hay prisa. Regards India.
PreOoZ escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi me a salido instalando pero vamos no a tardao mas de 20s y a jugar

Te habrá instalado los extras de la ed FUT? Porque a mí también me lo ha hecho con los otros 2 productos pero este... instalando 11%. No hay prisa. Regards India.

TE LO DIJE PODEMOS!
A mi se me esta instalando una actualización de 350 megas
3dgar escribió:
PreOoZ escribió:

TE LO DIJE PODEMOS!

xDD Podrás tú, yo aún no!! Pero esto avanza sin retorno.
Pues a mi me va por el 5%. A mi compi de compartir juegos, le ha salido instalado directamente al encender la one. A mi, como tengo que iniciar el perfil compartido, me sale que lo tengo que instalar el p*to juego, despues de tener 2 semanas en cola el juego.
KindapearHD escribió:Pues a mi me va por el 5%. A mi compi de compartir juegos, le ha salido instalado directamente al encender la one. A mi, como tengo que iniciar el perfil compartido, me sale que lo tengo que instalar el p*to juego, despues de tener 2 semanas en cola el juego.

Pues gracias por la aclaración. Yo estoy igual, algo más rapidillo pero bueno, nada, a esperar.
no se yo le dao al juego a la pre order y me a salido instalar y lo ha hecho solo, tanto con el juego como las cartas pero de parche de 350megas nda de nda
QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

VIVA APU Y VIVA INDIA
Pero entonces...que coño se instaló hace 2 semanas? Porque no entiendo esto. Ahora 2 horas mínimo esperando.
KindapearHD escribió:Pero entonces...que coño se instaló hace 2 semanas? Porque no entiendo esto. Ahora 2 horas mínimo esperando.

A mi me a pasado igual, ahora a esperar otras putas 4 horas!!! [+furioso]
Bueno pues jugando ya al de la store de India yo nada mas encender la consola ma actualizado el juego desde el 99% y al minuto jugando, no me ha tenido que volver a descargar nada.. a disfrutar! un saludo!
quien juegue en manual que me agregue. MestasDeejay en el Live.
Yo ya estoy con el vicio ... una pregunta como puedo saber si tengo los sobres o no ? ... alguna manera de verlo lo he comprado compartido en un perfil que tenemos solo para comprar los juegos, para jugar usamos los perfiles nuestros, alguna manera de ver quien tiene los sobres?? ... el que lo pago fui yo desde mi consola ...
Yo nada mas iniciar el juego me a saltado el sobre con Messi y unas cuantas camisetas una cosilla ¿se pueden cambiar de Posicion a Messi aunque sea Cedido? es para pasarlo a DC
Soy al único al que desde hace un rato no hace mas que tirarle?
Desinstalando.

Disfrutad del juego los que no habeis jugado aun, que suerte teneis de no haberlo probado ayer que iba finisimo.

Un saludo
Zemal escribió:Desinstalando.

Disfrutad del juego los que no habeis jugado aun, que suerte teneis de no haberlo probado ayer que iba finisimo.

Un saludo

what ?

Un saludo

:-? :-?

Bueno siempre podrás decir que jugaste una vez bien/finísimo al FIFA15. Yo estoy al revés que tú, instalando. 75%!! ¡¡Ya queda menos!!
ronconcola escribió:Yo ya estoy con el vicio ... una pregunta como puedo saber si tengo los sobres o no ? ... alguna manera de verlo lo he comprado compartido en un perfil que tenemos solo para comprar los juegos, para jugar usamos los perfiles nuestros, alguna manera de ver quien tiene los sobres?? ... el que lo pago fui yo desde mi consola ...

AYUDARME PLEASE

Un saludo

Ok, felices fiestas a ti y a tus teorías conspiratorias xD
Madre mia que locura, no se que ha pasado pero he jugado un partido contra CPU en el Ultimate y he ganado 19-1. Estaba en profesional en teoria pero no se, ha sido un partido eterno...
bien !!!! y yo cenando en casa de mis padres.....oh god why ......así que seré el último hindú en jugar ........Jajaja ....hasta las 00:00 no llegaré a mi casa .....
NarutoSeiya escribió:bien !!!! y yo cenando en casa de mis padres.....oh god why ......así que seré el último hindú en jugar ........Jajaja ....hasta las 00:00 no llegaré a mi casa .....

No tranquilo yo hasta mañana no lo cato jaja
este siempre esta igual ni caso no es el juego perfecto pero esta mu bien
Alguien confirma si se comparte el Ultimate??
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Yo ya estoy con el vicio ... una pregunta como puedo saber si tengo los sobres o no ? ... alguna manera de verlo lo he comprado compartido en un perfil que tenemos solo para comprar los juegos, para jugar usamos los perfiles nuestros, alguna manera de ver quien tiene los sobres?? ... el que lo pago fui yo desde mi consola ...

AYUDARME PLEASE

Yo estoy como tu, yo pague el juego, a mi me salen 4 sobres en FUT, lo del messi cedido donde esta? XD
Edito: ya lo vi, al cerrar y volver abrir el fifa y entrar al FUT, me salia messi en artículos nuevos jejeje
Stoward escribió:
ronconcola escribió:

AYUDARME PLEASE

Yo estoy como tu, yo pague el juego, a mi me salen 4 sobres en FUT, lo del messi cedido donde esta? XD
Edito: ya lo vi, al cerrar y volver abrir el fifa y entrar al FUT, me salia messi en artículos nuevos jejeje

Yo he abierto un sobre y tengo a Messi pero no faltan sobres? compre la version ultimate.
SHAOLIN Ftw escribió:

Un saludo

Ok, felices fiestas a ti y a tus teorías conspiratorias xD

[qmparto]
Tened cuidado cuando jugueis el modo temporadas online porque al poner jugadores en el banquillo y empezar el partido, cuando quieres sustituir a alguien vas a ver que los suplentes no son quienes has puesto, sino que la consola pone a quien le da la gana en los suplentes.
tuve ut en ps3... como puedo vincularlo al xbox?

para que me den algo mas extra... nose
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Magix escribió:

Un saludo

what ?

Cómo le citais lo tengo que leer. Y ya que leo sus troleadas os aviso, hizo lo mismo en el hilo del titan, no le hagais ni caso
40%...me voy a cagar en todo..
Pues ya he jugado mis dos partidos online en FUT, es cierto que es un poco correcalles, pero al ser los controles de los jugadores más imprecisos da lugar a bastantes más errores y facilidad para cortar contraataques continuos.

Los dos terminé 2-2, en el primero después de ir ganando 2-0, me expulsaron a un DFC por un forcejeo, era el último jugador así que a la calle, al mínimo forcejeo el defensa tiene las de perder, casi siempre acaban en falta.

El otro iba perdiendo 0-2 y remonté tras ponerme a jugar más centrado.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner las tácticas individuales y que se queden fijas?
Korsakoff escribió:Pues ya he jugado mis dos partidos online en FUT, es cierto que es un poco correcalles, pero al ser los controles de los jugadores más imprecisos da lugar a bastantes más errores y facilidad para cortar contraataques continuos.

Los dos terminé 2-2, en el primero después de ir ganando 2-0, me expulsaron a un DFC por un forcejeo, era el último jugador así que a la calle, al mínimo forcejeo el defensa tiene las de perder, casi siempre acaban en falta.

El otro iba perdiendo 0-2 y remonté tras ponerme a jugar más centrado.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner las tácticas individuales y que se queden fijas?

Hay un hilo específico del ultimate team
He reiniciado, porque notaba la consola muy lenta (cuando llevaba el 40% el fifa). Y cual ha sido mi sorpresa al encender de nuevo? SI SEÑORES, FIFA AL 0% DE NUEVO! BRAVO, INSTALANDO DESDE CERO OTRA VEZ.
KindapearHD escribió:He reiniciado, porque notaba la consola muy lenta (cuando llevaba el 40% el fifa). Y cual ha sido mi sorpresa al encender de nuevo? SI SEÑORES, FIFA AL 0% DE NUEVO! BRAVO, INSTALANDO DESDE CERO OTRA VEZ.

¿Pero que te había pasado al principio? ¿Se te borró?
Mañana supuestamente lo venden en las tiendas principales en España. ..se sabe a alguna hora específica o desde por la mañana?
KindapearHD escribió:He reiniciado, porque notaba la consola muy lenta (cuando llevaba el 40% el fifa). Y cual ha sido mi sorpresa al encender de nuevo? SI SEÑORES, FIFA AL 0% DE NUEVO! BRAVO, INSTALANDO DESDE CERO OTRA VEZ.

A veces me ha pasado eso con otro juegos, que al reiniciar sale al 0% cuando llevaba como un 50% y al llegar otra vez al 50 me ponia que lo tenia al 100%
Korsakoff escribió:

¿Pero que te había pasado al principio? ¿Se te borró?

lo que he hecho con Fifa 15:
Comprado a medias, en una cuenta creada especificamente para comprar juegos. Vamos, como habíamos hecho hasta ahora, salvo que ahora comprado en el bazar indio.
-Descargado en su día
-El otro día, tenía la consola en la región de Hong Kong y se me volvió a instalar.
-Hoy, en España ya, me salía instalando, nada de jugar directamente. Entonces, para que se supone que era lo instalado hasta ayer??
-Reinicio consola, porque me iba lenta, cuando me llevaba el 40% y pum....de cero de nuevo.
Eso si, me sale como si estuviera listo para jugar (que desde el 19% podía jugar amistosos). Pero nada, le doy y no hace nada.

Estoy hasta los mismos hoy de Fifa.
Menos mal que esta jugando el Barça de verdad para amenizar la instalacion... 50% [tadoramo] [tadoramo]
5223 respuestas