FIFA 15

Si nos seguimos guiando por la web de xbox vamos muy mal , no habeis salido escaldados aun del pedazo de moco que nos colaron con lo de la salida del 23 ...
Fijaros en lo que os sale en el preorder de la consola , ahi pone 25 del 9 es decir hoy a las 20:30 , que es cuando es el día 25 en la india .
Ayer fue el lanzamiento oficial de la consola en la India y HK, a ver si con eso,... por querer empezar a ganarse a la gente, anticipan algunas horas la salida de los juegos digitales en estos bazares COÑO!!
keevviiiinn escribió:Si nos seguimos guiando por la web de xbox vamos muy mal , no habeis salido escaldados aun del pedazo de moco que nos colaron con lo de la salida del 23 ...
Fijaros en lo que os sale en el preorder de la consola , ahi pone 25 del 9 es decir hoy a las 20:30 , que es cuando es el día 25 en la india .

Estoy de acuerdo. Yo creo que la fecha que aplica es la del market y allí pone 25/09 a las 00:01. En cualquier caso ya queda poco para saberlo.
Darth Valen escribió:
keevviiiinn escribió:Si nos seguimos guiando por la web de xbox vamos muy mal , no habeis salido escaldados aun del pedazo de moco que nos colaron con lo de la salida del 23 ...

Estoy de acuerdo. Yo creo que la fecha que aplica es la del market y allí pone 25/09 a las 00:01. En cualquier caso ya queda poco para saberlo.

Lo que no esta claro es la modificacion de fechas, cuando yo lo compre, ponia 23/09.
A mi me parece que a más de uno lo que le está doliendo en el alma es que ahora la defensa hay que currarsela muchísimo más que antes, ya no sirve con el pase de turno por encima de la defensa, pero no es preocupéis en cuanto la gente empiece a llorar que no consiguen que sus 300 pases por partido pasen, EA se encargará de poner un parche donde cualquiera pueda defender a lo pitbull con un botón y donde se pueda meter pases por alto sin ton ni son, nadie dice que el juego sea perfecto por que no lo es pero este juego a mejorado muchísimo en todos sus aspectos, bajo mi punto de vista lo que haría es bajarle un punto la velocidad de juego pero nada más, me alegro de que ahora la curva de dificultad sea mucho más complicada ahora defender es habilidad.
VAMOS Hindúes que hoy lo catamos!!!

Bailemos!!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Kestafa escribió:A ver si hay suerte y lo abren hoy a las 20:30

Todos estamos cagándonos en Rasheed hermano.
munarriz escribió:
Zemal escribió:Ya han tocado el juego.

Pases que van ma,, jugadores que se mueven peor y que reaccionan peor.

VIVA EA.

osea que sin tener ni idea ya estas dando por hecho que EA ha metido algun script para que tus pases sean malos?

Claro hombre, los jugadores de repente controlan largo, dejan de dar los pases al pie como los estaban dando y los lby vuelven a medio ir, pero eh, que no han tocado nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josito_1983 escribió:
josito_1983 escribió:Hola.

Yo estoy a la espera de los indios tb aunque aun me quedan 3h del access.
Una duda que tengo es si se puede colocar a cada jugador en la parcela de campo q quieras dentro de una formación para personalizarla a tu gusto. Es q en la demo si lo hice y ahora no se como hacerlo.

Un saludo

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe como

Eso se hace pulsando la X (azul) en la pestaña de donde haces la alineación.
pomaniac escribió:
Slash076 escribió:Anoche jugando online metí un autentico troll-gol, si me lo llegan a meter a mi, el mosqueo que hubiera pillado sería de aupa XD

http://m.youtube.com/watch?v=hvzU0sD28YA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es skill me lo han hecho pero a mi no me sale [facepalm] [facepalm]
¿Que dirección haces con el stick derecho?

En dirección a portería simplemente, hubo un momento en el forcejeo con Piqué que solté el LT. El gol fue absolutamente involuntario... XD yo lo que quería era el tiro potente de LT+tiro, pero creo que al estar cerca del portero hizo eso. Saludos!

VIVA EA.

Si es que nos mal acostumbrados.
El primer Juego de fútbol que cate de renacuajo,
http://www.youtube.com/watch?v=XvAcmjd07wg
Mucha crema.
Zemal escribió:
munarriz escribió:

VIVA EA.

osea que sin tener ni idea ya estas dando por hecho que EA ha metido algun script para que tus pases sean malos?

Claro hombre, los jugadores de repente controlan largo, dejan de dar los pases al pie como los estaban dando y los lby vuelven a medio ir, pero eh, que no han tocado nada.

Siempre que te leo estás inspirado, igual q en el hilo de titanfall..
Zemal escribió:
munarriz escribió:

VIVA EA.

De eso se trata ¿no? Si todos los controles fueran perfectos y todos los pases fueran al pie tremendo truño.

Me alegro de que hayan "tocado" eso.
Korsakoff escribió:
De eso se trata ¿no? Si todos los controles fueran perfectos y todos los pases fueran al pie tremendo truño.

Cada uno...
A mi como estaba ayer me gustaba infinitamente mas.

Hoy puedes hacer el mejor partido y perder. Ayer eso no pasaba.
Zemal escribió:
Korsakoff escribió:

Cada uno...
A mi como estaba ayer me gustaba infinitamente mas.

Hoy puedes hacer el mejor partido y perder. Ayer eso no pasaba.

Es que dudo mucho que EA haya cambiado algo de un día para otro, supongo que has tenido un par de partidos malos y vienes echando ostias. En la realidad no siempre gana el que mejor juega, y pasa a menudo.
Korsakoff escribió:
Es que dudo mucho que EA haya cambiado algo de un día para otro, supongo que has tenido un par de partidos malos y vienes echando ostias. En la realidad no siempre gana el que mejor juega, y pasa a menudo.

No es tener partidos malos o buenos, es que aunque ganes, se ve que el juego no va igual.

Los controles y la velocidad con la que reaccionan los jugadores no es la misma.

Pero vamos que EA cambia de un dia para otro desde hace bastantes fifas ya.
Porque poneis siempre a las 20:30???en todo caso no sera a las 21:00????xD...x las franjas horarias mas q nada noo?
lordshanks escribió:Porque poneis siempre a las 20:30???en todo caso no sera a las 21:00????xD...x las franjas horarias mas q nada noo?

La india son gmt +5:30 Por eso dicen las 20:30. Aunque debería ser 19:30 creo yo

Editado
Dejo unos sliders para jugar manual en clase mundial que parece tienen buena pinta

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

Saludos
Vengard escribió:
lordshanks escribió:Porque poneis siempre a las 20:30???en todo caso no sera a las 21:00????xD...x las franjas horarias mas q nada noo?

La india son gmt +5:30 Por eso dicen las 20:30. Aunque debería ser 19:30 creo yo

Editado

Ostris pues no sabia...q habian franjas de +30...siempre se aprende algo...:-S
robertel escribió:Dejo unos sliders para jugar manual en clase mundial que parece tienen buena pinta

Saludos

perdonad mi ignorancia.....pero..... ¿que cojones es un slider?
NarutoSeiya escribió:
robertel escribió:Dejo unos sliders para jugar manual en clase mundial que parece tienen buena pinta

Saludos

Sliders son unas opciones que mejoran o empeoran algunas opciones del juego como éxito en pases cansancio etc. Al gusto del consumidor.
como puedo corregir el espacio entre la defensa y el centro del campo? cuando sacan de centro y tiran hacia adelante con los tipicos cristianos o bales.....se plantan cara a cara con los centrales...no os pasa?

y siempre he sido de 1ª division en igualadas y ultimate, no soy bueno pero no un paketorro [+risas]
Vengard escribió:
NarutoSeiya escribió:

Saludos

Sliders son unas opciones que mejoran o empeoran algunas opciones del juego como éxito en pases cansancio etc. Al gusto del consumidor.

ah si? en que modo? ultimate también?

gracias
wako escribió:
Jetafe escribió:Sí compartes cuenta se los dan a los dos el sobre?

Como te he leído la pregunta varias veces pero no te contestan, voy a ver si te sirve mi experiencia. Tengo consola compartida, he comprado la edición ultimate en India y me salen los sobres y el contenido adicional para descargar. Mi compañero de Xbox no tiene EA Access y yo sí (por si sirve). Un amigo ha hecho lo mismo, comprado la edición ultimate en India con consola compartida y me dice que el contenido extra se le ha descargado en la otra consola, en la que está compartida. No sé a qué se debe la diferencia.

:(
Lo venden en alguna tienda fisica ya?
Capi America escribió:Lo venden en alguna tienda fisica ya?

Creo que a partir de mañana. [buuuaaaa]
Aun me dice próximamente cuando intento acceder a la web app, sigue sin andar?
luisg escribió:

Creo que a partir de mañana. [buuuaaaa]

Eso ya lo se, lo preguntaba por si lo adelantan
carokix escribió:Aun me dice próximamente cuando intento acceder a la web app, sigue sin andar?

Lo puse antes pero te lo dejo por aquí también. Accede desde aquí: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
Kastellanos escribió:
carokix escribió:Aun me dice próximamente cuando intento acceder a la web app, sigue sin andar?

Lo puse antes pero te lo dejo por aquí también. Accede desde aquí: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Me sigue diciendo lo mismo :S
Zemal escribió:
munarriz escribió:

VIVA EA.

que si hombre que si, siempre la excusa de han tocado esto o lo otro. Claro me matan porque estan pasando el antivirus al servidor y hay lag. No lleva ni un dia el juego, en algunos sitios ni ha salido y dices que ahora han implementado scripts para putearte a ti.
Hola chicos una pregunta estoy haciendo todo las tareas para que te regalen 1 sobre de oro , pero me falta la de sustituir un jugador conceptual comprandolo .... no se exactamente si se hace comprando un jugador legendario si es así ya me puedo olvidar de lo de las tareas.... alguien sabe como hacer esa tarea ? gracias
carokix escribió:
Kastellanos escribió:

Si te estás conectando desde un PC que imagino que si y te esta saliendo como si lo hicieras desde un dispositivo móvil, eso es por un tema de resolución de pantalla, solo tienes que pulsar las teclas CTRL - y se visualiza la página correctamente.
carokix escribió:
Kastellanos escribió:

Antes que nada, esa cuenta(correo) que pones en la web app es el que utilizas en la cuenta del live?
Si estais intentamdo acceder a la web con cuentas que no habrís desde hace tiempo por correo, en la web app, o en el ultimate en consola os las deja en suspensión por inactividad y teneis que reactivarla de nuevo entrando en el mail y seguir unos pasos.

Repito no es problema de la web, si no de las cuentas inactivas.desde el viernes la web funciona perfectamente.
saviolett escribió:como puedo corregir el espacio entre la defensa y el centro del campo? cuando sacan de centro y tiran hacia adelante con los tipicos cristianos o bales.....se plantan cara a cara con los centrales...no os pasa?

y siempre he sido de 1ª division en igualadas y ultimate, no soy bueno pero no un paketorro [+risas]

dandole dos veces al joystick derecho, hacia atrás. así seleccionarás al central.
¿En que enlace reactivas la cuenta ? Lo digo porque yo no puedo entrar pero porque me dice:

Prueba de EA Access
Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

En impactgame lo venden ya.
zebenzui escribió:¿En que enlace reactivas la cuenta ? Lo digo porque yo no puedo entrar pero porque me dice:

Prueba de EA Access
Lo sentimos, los usuarios de la versión de Prueba de EA Access no tienen acceso a la aplicación de FUT Web. Compra la versión completa de FIFA 15 ya para usar la aplicación de FUT Web.

Me pasa exactamente igual.
Y lo malo de todo es que tenia precomprado el juego por la India y una vez que ya se ha gastado las 6 horas de ea access no me aparece el mensaje a partir del 25 sino me sale para volver lo a comprar.
Estoy que me tiro por la ventana.
Maxu79 escribió:
zebenzui escribió:¿En que enlace reactivas la cuenta ? Lo digo porque yo no puedo entrar pero porque me dice:

Prueba de EA Access

Y lo malo de todo es que tenia precomprado el juego por la India y una vez que ya se ha gastado las 6 horas de ea access no me aparece el mensaje a partir del 25 sino me sale para volver lo a comprar.

Es vuestro primer fifa con esa cuenta?segun leí en un sitio, la webapp no estaria disponible para NUEVOS jugadores de ultimate team.
Maxu79 escribió:

Prueba de EA Access

Si has comprado la version Ultimate, debes entrar en la ventana de la derecha al lado de la portada del juego donde pone Ultimate Team. Ahí te saldrá "Manage" y no te pondrá precio, lo que quiere decir que ya lo tienes instalado, pero falta la activación.
Maxu79 escribió:

Prueba de EA Access

Yo anoche ya podia jugar al juego, lo compre en el bazar USA, pero a día de hoy no he podido entrar el la web app, . La cosa es que me he puesto en contacto con el chat de soporte de EA y me dicen que el problema se solucionará una vez salga el juego, es decir, mañana día 25. Vamos a cruzar los dedos pero me da a mi que no !!!
ManuKM escribió:
Maxu79 escribió:

Prueba de EA Access

Si has comprado la version Ultimate, debes entrar en la ventana de la derecha al lado de la portada del juego donde pone Ultimate Team. Ahí te saldrá "Manage" y no te pondrá precio, lo que quiere decir que ya lo tienes instalado, pero falta la activación.

Es mi primer Fifa.
Si es verdad, dándole a la versión Ultimate me viene administrar y al lado la fecha de 25.9.2014
Gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

FIFA 15: http://youtu.be/ZhtGa_L_pBk

Me tiene el juego desesperado
No se pueden jugar amistosos online contra alguien que no sea amigo????? No encuentro la opción ...
guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

¿Y qué ha hecho de malo? Tiene un equipo mucho peor que el tuyo, es normal que quiera controlar el partido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
wako escribió:
guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

¿Y qué ha hecho de malo? Tiene un equipo mucho peor que el tuyo, es normal que quiera controlar el partido.

Que?? Sí no estoy jugando online. Yo a eso no juego.
No es normal que la cpu con el eibar toque así, no es real
wako escribió:

Creo que se refiere a que el Eibar es la máquina ...

Que quieres que te diga, si eso es contra la cpu, yo lo ultimo que quiero es meterle 20 al eibar, me gusta jugar y que la cpu me lo ponga dificil, siempre que juego al modo carrera lo pongo en legendario sino pierde la gracia
5223 respuestas