FIFA 15

reyescocesbcn escribió:
hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..

joderrrrr menos mal ,pense que era el unico que a acabado hasta los huevos de esa falsedad ,a mi me lo han echo hoy con un portero ,por suerte estaba san pepe y aunque me lo han expulsado y pitado penalty(san casillas lo paro)es la tonica del mierda juego este ,ya en el 14 te hacian eso o balon alto y zas jugador teletransportado solito a 20 metros de tu defensa y gol etc etc ,pero lo de este año es para vomitar y lo que voy a decir es cierto , desde mi primer fifa en el año 93(megadrive) he sido fiel pero ya esta se acabo lo han terminado de joder fifa 13 no me gusto pero bueno pasable el 14 pufffff pero se han superado con este adios

fifa

Los paquetes suelen recurrir a este tipo de comentarios,en cuanto pones el tema de defender o disparar mas difícil, ya esq es una mierda etc.
paquitoylucia escribió:
reyescocesbcn escribió:
hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..

joderrrrr menos mal ,pense que era el unico que a acabado hasta los huevos de esa falsedad ,a mi me lo han echo hoy con un portero ,por suerte estaba san pepe y aunque me lo han expulsado y pitado penalty(san casillas lo paro)es la tonica del mierda juego este ,ya en el 14 te hacian eso o balon alto y zas jugador teletransportado solito a 20 metros de tu defensa y gol etc etc ,pero lo de este año es para vomitar y lo que voy a decir es cierto , desde mi primer fifa en el año 93(megadrive) he sido fiel pero ya esta se acabo lo han terminado de joder fifa 13 no me gusto pero bueno pasable el 14 pufffff pero se han superado con este adios

Los paquetes suelen recurrir a este tipo de comentarios,en cuanto pones el tema de defender o disparar mas difícil, ya esq es una mierda etc.

mira aqui el unico paquete que hay es el que tengo entre las piernas ,si justamente lo unico que me gusta de este fifa es que parece mas dificil marcar ,pero es lo unico dificil,por que seamos sinceros eso de a golpe de stick con un solo tio y no poder frenarlo eso es subrealista es de todo menos futbol ,y ese es el problema que han echo un juego de futbol para gente que no tiene ni puta idea de jugar a juegos de futbol solo con aprenderse mover un stick en plan mongolo ya llegan a puerta
fifa
Yo he acabado muy quemado en mi primer dia online.asta los cojones vaya bodrio de juego. .lag partido si partido tmb.na mas empezar a jugar ganando todos los partidos online...asta ke de repente se le cruza los cables al juego y ya tiro 40 veces y no entra ninguna..llegan ellos 3 veces y 3 goles..no da un pase bueno llegan con uche y te meten 3 goles con el..con el equipazo ke tengo.. mis jugadores en verde correr estan como retenidos y lo de ellos no. Por el lag me imagino.
La defensa un circo pero de los buenos ..incomprensible.y ya los correcalles m3jor no hablar pq da ganas de reventar el mando.se han cargado el puto juego. Enfin vaya batacazo [snif]
Nekus escribió:
Elunicoo escribió:

pienso igual q tu

Vamos a ver señores, chavales, pezqueñines, cuando les jueguen al hueco cierren la puerta antes de salir.

Ya veo que tu eres de los de cristiano stik stik gol si tu me dices k se puede cerrar si claro pero solo puedo dos veces por pj sino me lo expulsan xk sino es con segada no lo paras. Y respecto a otro forero que decia k los jugadores no tienen mucho control con la pelota me rio he jugado con equipos de 3 estrellas y media y los jugadores parecian iniesta y silva de como se movian con el balon, no digamos ya hazard o ribery empiezan a dar giros y giros en milésimas y listo..
hermons escribió: Ya veo que tu eres de los de cristiano stik stik gol si tu me dices k se puede cerrar si claro pero solo puedo dos veces por pj sino me lo expulsan xk sino es con segada no lo paras.

Que equivocado estás compañero. juego con equipos flujos (70 de media) o de poco gas, los grandes están muy vistos. Así empezado el 15, ahora le estoy dando con san lorenzo de almagro, cuando me canse probare con alguno de la postobon. AH! y en manual. (eso no significa, que bueno soy y que culito tengo)

En el aspecto táctico defensivo existen las coberturas, permutas, repliegue, etc, etc. Si entran, suele ser o un error por el sistema de juego elegido, las tácticas seleccionadas, falta de concentración en determinados ataques realizados, o del mismo videojuego, faltaría, que sus errores tiene (no voy a elogiarlo que luego me saltan al cuello)

Enserio, no hacer buenos repliegues cuando sales hacia el ataque suele ser cawento , no son lecciones lo que doy, si no opiniones de mis conocimientos tras mucho...
Un saludo!
Oficial; ya esta la aplicación fut 15 para Android
Nekus escribió:
Elunicoo escribió:pd: para gustos colores, yo lo jugare, pero no dejare de decir lo q no me gusta y lo q si

Y yo al menos no intentare hacerte cambiar de opinión.

PD: Yo juego fifa desde el 97... pero antes vine del ISS, saliendo de los Virtual Striker como otras tantas recreativas del mismo genero que acompañaban mis gloriosas tardes de... Si es por experiencia.
Espero que tomes mis palabras mejor de lo sentido y no como un ataque.

yo tambien jugue a los striker pero era de pes hasta el 06 ( para mi gusto el ultimo q merecio la pena).
Ahora soy jugador de fifa y para mi desde el 12 a ido hacia atras. Ya digo que jugare pero no xq me emocione como otros años. Perdon si te ofendi pero me time tus palabras mas como un ataque y por eso salte.
PD: de todoa modos si kieres agregame y lo arreglamos en el campo jajajjaja
gt---- El Unicoo
paquitoylucia escribió:Oficial; ya esta la aplicación fut 15 para Android

Grandeeee!!

Edit.- Pues no me funciona xD
a mí sí me funciona la app para android.

En cuanto al juego, está claro que la han cagado algo, con eso de que ahora sacando del medio con un tío rápido se te presentan contra la defensa casi sin oposición, de todas maneras yo creo que aquí mucha gente, que puede que esté acostumbrada a jugar con super equipos, no sepan defender bien, porque claro, con un tío rápido atrás es más fácil recuperar a los delanteros más troncos.

Otros que llevamos años jugando con jugadores de medias más normales y que su principal característica no es el correr, nos lo hemos tenido que currar más, jugar al toque, por las bandas, defendiendo bien juntos sin ir a presionar con 3 porque te la hace la centella de turno, intentar leer el pase en largo para anticiparnos con el Gurpegi de turno y que no se nos vaya Neymar... creo que eso te da una manera de jugar mejor. Yo juego muchas veces con gente que la coge y solo pase en largo, todo el rato, a sus delanteros de >90 en correr... eso es lamentable.

Solo he jugado 4 partidos online, pero salvo el primero, porque era el debut en el fifa 15 y no me enteré en el 1er tiempo y perdía 3-0 (acabamos 3-2 y con ocasiones claras para mí) los demás ganados contra las selecciones mundiales...

Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.

Vamos chavales!
Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.

Vamos chavales!

Ahí ahí ahí [oki] [plas]
dsc828 escribió:
Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.

Vamos chavales!

Ahí ahí ahí [oki] [plas]

El handicap lleva existiendo en el FIFA desde hace mucho tiempo, y si según dices juegas al toque, es cuando más cuenta te das. Yo soy un jugador que me gusta elaborar mucho las jugadas y te puedo asegurar que aún teniendo al equipo con química 100 y todos con forma 99, hay partidos que es para mearse de risa

Por ejemplo querer trenzar una jugada rapida con 4 toques y que en el segundo el jugador le pase el balón por debajo de las piernas y se quede inmovil y como si fuera un tonto. Otra cosa que suele pasar, jugadores con agilidad y un poco de velocidad pasarles el balón y que tengan la cintura de una abuela, que les cuesta girarse (sin presión) una barbaridad, hacerle un pase pulsando rapidamente el botón "A" y que le llegue el balón, haga un control horrible, se tome una Coca Cola, vea que mejor le echa un chorro de ginebra y después se la roba un tio que viene corriendo desde 20 metros

Después hay que hablar de que tiras 7 u 8 tiros a puerta claros (a puerta, que no tiros a la luna) y le metes 2 goles, te tira a ti desde fuera del área un tiro horrible y se queda el portero mirando como entra, sin contar que antes de eso se ha llevado 4 rebotes cuando eran robos con ocasión de gol por pillarlo en "bragas"

Te lo dice un jugador que juega tanto online como offline y me gusta offline llegar a primera división ganando siempre los campeonatos jodidos (ahora estoy en segunda, con partidos en extrema y leyenda), no me quiero imaginar primera división en extrema y tener que hacer 29 puntos para ganar el campeonato y llevarme el sobre jumbo de oro (que es el que hago todos los años)

El handicap al que juega a lo "guarro" no le perjudica, su función es defender y pegar la pedrada para correr, no hay otra cosa, para el no existe el pase en corto si no es para hacer el pase de la muerte xDDDDDDDDDD!

Un saludo!
No se a mi no me acaba de convencer este fifa xD... Es chungo
Supongo que con los días se me pasará xD pero la primera impresión es WTF
No me puedo creer y me parece una vergüenza que no hayan incluído los vestíbulos para jugar 11vs11... El modo mi club a mi me parece una basura y no puedo jugar con más de un amigo... Lamentable, esto ya lo tenía el FIFA 09 creo...
A mi no se me oyen los cometarios, a alguien mas le pasa? He probado a reinstalar 2 veces y sigue igual, quiero oir a manolo lamaaaa!
kraciboy escribió:
dsc828 escribió:

Vamos chavales!

Ahí ahí ahí [oki] [plas]

El handicap lleva existiendo en el FIFA desde hace mucho tiempo, y si según dices juegas al toque, es cuando más cuenta te das. Yo soy un jugador que me gusta elaborar mucho las jugadas y te puedo asegurar que aún teniendo al equipo con química 100 y todos con forma 99, hay partidos que es para mearse de risa

Por ejemplo querer trenzar una jugada rapida con 4 toques y que en el segundo el jugador le pase el balón por debajo de las piernas y se quede inmovil y como si fuera un tonto. Otra cosa que suele pasar, jugadores con agilidad y un poco de velocidad pasarles el balón y que tengan la cintura de una abuela, que les cuesta girarse (sin presión) una barbaridad, hacerle un pase pulsando rapidamente el botón "A" y que le llegue el balón, haga un control horrible, se tome una Coca Cola, vea que mejor le echa un chorro de ginebra y después se la roba un tio que viene corriendo desde 20 metros

Después hay que hablar de que tiras 7 u 8 tiros a puerta claros (a puerta, que no tiros a la luna) y le metes 2 goles, te tira a ti desde fuera del área un tiro horrible y se queda el portero mirando como entra, sin contar que antes de eso se ha llevado 4 rebotes cuando eran robos con ocasión de gol por pillarlo en "bragas"

Te lo dice un jugador que juega tanto online como offline y me gusta offline llegar a primera división ganando siempre los campeonatos jodidos (ahora estoy en segunda, con partidos en extrema y leyenda), no me quiero imaginar primera división en extrema y tener que hacer 29 puntos para ganar el campeonato y llevarme el sobre jumbo de oro (que es el que hago todos los años)

El handicap al que juega a lo "guarro" no le perjudica, su función es defender y pegar la pedrada para correr, no hay otra cosa, para el no existe el pase en corto si no es para hacer el pase de la muerte xDDDDDDDDDD!

Un saludo!

Sí, pero el tema es que siempre veo quejarse cuando le pasa a uno, cuando le pasa al rival y le metes 4 entonces no decimos nada...

Sinceramente, me parecen excusas, no digo que pase o no pase, lo que digo es que hay que preocuparse más de los fallos propios y de amoldarse a lo que pase en ese partido, que del handicap o no, porque eso no lo controlas.

Yo juego al toque pero soy muy perro defendiendo, muy tocapelotas digamos, bastante rocoso y demás, si veo que el juego habitual del toque no funciona, por lo que sea, handicap, contrario que me anula... igual hay que pensar en cambiar, meterse atrás, esperar a una jugada al contraataque, a una falta o corner...

bueno, que hay opciones digo yo.
Pues @Anaky, a mí precisamente lo que me jode del handicap es que cuando le ganas a alguien no sabes si ha sido por tu habilidad o por la ayuda del mismo...
Yo lo que veo que soy malisimo chutando, he metido goles sin querer chutar de X manera [carcajad] Y luego fallo cosas clamorosas o me pega paradones el portero.
Una pregunta comprando la UT edition, cuantos sobres me deberían de haber dado al iniciar el juego? me han dado 2, no sé si es lo correcto
A mí me parece que ha pegado un cambio brutal. La verdad esa velocidad que tiene ahora el juego me gusta. Realmente en FIFA14 ya me parecía demasiado lento incluso en los propios jugadores, que eran a mi parecer bastante torpes todos. Me hará falta acostumbrarme al ritmo de estos partidos pero me está gustando más sin todavía acostumbrarme así que...

Y por otro lado, los partidos ahora parecen más reales. Los movimientos son más imprevisibles y más naturales. Con FIFA14 estaba hartísimo de la previsibilidad de todo lo que pasaba en cada partido. Igual se me pasa esta sensación con el paso del tiempo y también me parece previsible pero no tiene tanta pinta.
JAJAJAJA Ya estamos con el Handicap??? De risa ......... [buuuaaaa]
3dgar escribió:Una pregunta comprando la UT edition, cuantos sobres me deberían de haber dado al iniciar el juego? me han dado 2, no sé si es lo correcto

A mi solo me han dado uno! Y tengo la misma edición.
Muy buenas compañeros , parece cuando nos quejamos del online que no nos damos cuenta que no es que sea un fallo del juego si no de las personas, el juego lo convierte en un corre calles los jugadores que juegan así, en el modo off line es una delicia jugar (por lo menos para mi) puedes tocar y elaborar , en el modo online pues depende de con quien juegues y de que manera juegue con quien te toque, todo esto terminaría si todo el mundo intentase jugar en manual , no habría tantos pases perfectos y si mas errores por parte de uno y otro , seguro que ya todos los tiros no entrarían por la escuadra y disfrutaríamos todos mas. Yo estoy ahora con todo en semi y ya se nota y pronto espero empezar en manual, pero bueno cada uno juega como quiere que para eso lo ha pagado, es mi opinión, un saludo a todos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DevilKane escribió:Si se saben poner unos sliders adecuados el juego gana mucho, otra cosa es que se hable sin saber... :-|

darcomix escribió: a mi me gusta tambien jugar el modo carrera - DT, siempre tratando de mandar a la gloria un equipo de divisiones bajas y volverlo un "grande" de europa.

el año pasado probe con unos sliders, este año ya que lo mencionas y para arrancar carrera como se debe, tienes algunos o sabes de alguna refetrencia? y aunque este año parece menos mecanico que el 14, la maquina tiene sus fallos, si quisiera aplicar slider recomendados.

JUEGO EN MODO LEYENDA!

quedo atento, gracias!!!

guardiaimperial escribió:
Kestafa escribió:
guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...

FIFA 15: http://youtu.be/ZhtGa_L_pBk

Me tiene el juego desesperado

Que quieres que te diga, si eso es contra la cpu, yo lo ultimo que quiero es meterle 20 al eibar, me gusta jugar y que la cpu me lo ponga dificil, siempre que juego al modo carrera lo pongo en legendario sino pierde la gracia

Si, yo no quiero que sea un paseo, quiero que sea un reto, pero que lo sea contra los equipos que debe. No es normal que el eibar tenga un 60% de posesión y no soy malo, no soy un maquinon pero tampoco como para que el eibar me burree.
Debe haber un término medio, el 14 lo tenia, este de momento es una auténtica frustración jugar contra la cpu. A parte de que mantienen las posiciones defensivas perfectas todo el partido

Si algo estoy aprendiendo contra la cpu del 15 es a no rifar ni un balón, si tengo que tocar siete veces al portero para no perder la posesión y volver a empezar por la otra banda lo hago, la cpu en clase mundial es muy exigente, sobre todo porque en este es más difícil defenderles en uno contra uno y como entren en el área estás vendido..

Te dejo (os dejo) la primera versión de sliders, creo que si subimos bastante más el error de control de la cpu (algo que no les haga controlar mal cada balón) se puede eliminar un poco esa sensación de burreo, te animo a que pruebes y me cuentes si mejora..
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing
La velocidad tampoco termina de convencerme, en 50/50 es un pelín rápido, en 45/49 como lo tengo no aceleran del todo bien, hoy probaré con 47/50 a ver que tal..
Saludos!
¿Con que botón se pide el desmarque manual? No me sirve que me digais LB porque los tengo cambiados. Quiero saber si es el del tiro de calidad, el de cambiar de jugador, el de sprint o el que se aprieta para regates.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues ahora mismo voy a probarlos, estaba deseando que los sacaras.
yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!
Se ven opiniones malas... aun estoy a tiempo de no pagarlo... o si lo pago?
juancarlo escribió:yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!

Es la fase de adaptación. Yo empece más o menos igual y ahora estoy en sexta división.
La verdad es que a nivel de ambientación lo han bordado. Los gráficos y los parámetros que puedes customizar antes de empezar un partido son increíbles. Mención especial para el césped y la iluminación, que viéndolos en mi pantalla de 100'' te hacen dudar de si estàs viendo un partido de verdad.

No entro a valorar la jugabilidad, en la que si que hay cosas que no me acaban de convèncer.
Mago88 escribió:
juancarlo escribió:yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!

Es la fase de adaptación. Yo empece más o menos igual y ahora estoy en sexta división.

Stick derecho? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo que me falta mucho por aprender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es mi primer fifa y la verdad es que a mi aguantar se me da bien pero me cuesta horrores robar la pelota [facepalm] [facepalm]

El juego me gusta. Poco a poco, supongo, que le iré pillando el punto [oki]
pomaniac escribió:
Mago88 escribió:

Stick derecho? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo que me falta mucho por aprender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es mi primer fifa y la verdad es que a mi aguantar se me da bien pero me cuesta horrores robar la pelota [facepalm] [facepalm]

El juego me gusta. Poco a poco, supongo, que le iré pillando el punto [oki]

Estas como yo novatisimo en fifa y me bailan fácilmente...
CP3 escribió:Se ven opiniones malas... aun estoy a tiempo de no pagarlo... o si lo pago?

Para gustos colores, yo me arrepiento de la compra
¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?
Lo que deberían arreglar en los próximos juegos son los alrededores de la cancha misma, no recuerdo que estadio era, pero detrás de los arcos se ven unas especies de departamentos que parecen de ps2 o de la generación pasada. Unas texturas horribles.
emirikol escribió:¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?

viene en perfecto castellano. compra y luego reinicia la consola en españa y descarga. facil y barato.
emirikol escribió:¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?

Perfecto castellano ;)

Todo los juegos en xbox one están en español, lo compres donde lo compres
goxrx escribió:Lo que deberían arreglar en los próximos juegos son los alrededores de la cancha misma, no recuerdo que estadio era, pero detrás de los arcos se ven unas especies de departamentos que parecen de ps2 o de la generación pasada. Unas texturas horribles.

Sinceramente, teniendo en cuenta que unas texturas de calidad pesan aproximadamente entre los 4-10mb... prefiero que los utilicen en otras cosas y no en los alrededores del estadio la verdad. Esos edificios están hechos a proposito así para optimizar recursos.
Stoward escribió:

Todo los juegos en xbox one están en español, lo compres donde lo compres

Gracias ;)
Con que cámara jugais??
cjdiez escribió:
CP3 escribió:Se ven opiniones malas... aun estoy a tiempo de no pagarlo... o si lo pago?

Para gustos colores, yo me arrepiento de la compra

Buf... ahora me entran dudas xD
Galandrian escribió:Con que cámara jugais??

Yo con grúa.
Pfff, a mí en el modo manager me gustaba mucho más como podías estructurar tu plantilla en el Fifa 14. Veías los atributos de los jugadores y sus posiciones mucho más rapido y se cambiaban más facilmente. Aquí ni siquiera puedo ver los atributos del portero... una cagada
PreOoZ escribió:
Galandrian escribió:Con que cámara jugais??

Yo con grúa.

Pues como la de televisión lo han quitado y han puesto de otras perpectivas de otros fifas,pues uso la Cámara largas y le graduo en personalizado 15-5 y emula la de tv de anteriores fifas.
Yo juego con la cámara que viene por defecto, no lo veo mal... ahora en cuanto al sonido, puse los comentarios en español de méxico con Kempes y Palomo y aunque son algo escasos, los prefiero antes que los de Lama y González...
Lo mejor que puede pasar para beneficio de los usuarios, los que jugamos, es que Konami se ponga las pilas con PES ( Parece que este año el camino es correcto, aunque les quede aun ) eso hara que EA se espabile con esta saga en la que se han quedado dormidos, pequeños retoques pero nada mas, los mismo fallos...Yo no digo que sea una mal juego pero joder... juego NFL 15, el NBA2k,el MLB...Y luego veo este "simulador de futbol" joder a ver si miran estos juegos y aprenden un poco,visual,de esencia de juego, proximidad el realismo...etc.Desde luego en mi caso que soy jugon de muuuchos años..Por muy bueno que sea el fifa, dista de reflejar un partido real, el tempo....Yo lo mas para mi parecido a esop fueron los primeros PES, miticos...luego esta saga ha ido cuesta abajo.Y dire una cosa, ni el PES ni el FIFA su aspecto visual es de next gen, ni de coña, que vean los juegos que he mencionado antes, ese es el camino.
De todas formas es mi vision, a otros les parecera genial...en mi caso posiblemente influenciado porque juego desde que las consolas son de madera jejej,uno exige,supongo.En fin, para gustos los colores ;-).
En cualquier caso a disfrutar jugando.
Saludos.
Pues a mi me gustó, aunque suerte que me costo 16euros si no me hubiese sentido bastante estafado, no deja de ser un FIFA 14.5, probablemente el FIFA que menos cambia respecto al anterior, aunque si que cambian cosas jugables lo demás es practicamente igual (más animaciones, mejor cesped...)

y lo que no me gusto es cuando acercan la camara al arbitro o linier y se le ven todos los dientes de sierra descaradisimos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Pfff, a mí en el modo manager me gustaba mucho más como podías estructurar tu plantilla en el Fifa 14. Veías los atributos de los jugadores y sus posiciones mucho más rapido y se cambiaban más facilmente. Aquí ni siquiera puedo ver los atributos del portero... una cagada

Solo tienes que pulsar el stick derecho hacia adentro para ver los atributos del portero, no os rindáis tan rápido.. [oki]
Alguien lo ha jugado en manual puro? Ha mejorado respecto al año pasado?

Por otro lado, en el online se elige los equipos a la vez como en el 11 o es como en el 14 que eliges antes de emparejar? El año pasado acabe hasta el moño de jugar 4 estrellas vs 5.

Saludos
A mi me parece una pasada. Los tiros son mas dificiles, los corners son mas dificiles, las repeticiones las puedes quitar mas rapido (al menos el primer partido que he jugado) y los saques de banda tambien lo han mejorado. Ahora puedes hacer jugadas ensayadas en el corner. y por 18 euros que cuesta compartido, joder yo estoy super contento
PD: los servidores de Ea no van... yo no puedo entrar
5223 respuestas