dsc828 escribió:Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.
Vamos chavales!
Ahí ahí ahí
El handicap lleva existiendo en el FIFA desde hace mucho tiempo, y si según dices juegas al toque, es cuando más cuenta te das. Yo soy un jugador que me gusta elaborar mucho las jugadas y te puedo asegurar que aún teniendo al equipo con química 100 y todos con forma 99, hay partidos que es para mearse de risa
Por ejemplo querer trenzar una jugada rapida con 4 toques y que en el segundo el jugador le pase el balón por debajo de las piernas y se quede inmovil y como si fuera un tonto. Otra cosa que suele pasar, jugadores con agilidad y un poco de velocidad pasarles el balón y que tengan la cintura de una abuela, que les cuesta girarse (sin presión) una barbaridad, hacerle un pase pulsando rapidamente el botón "A" y que le llegue el balón, haga un control horrible, se tome una Coca Cola, vea que mejor le echa un chorro de ginebra y después se la roba un tio que viene corriendo desde 20 metros
Después hay que hablar de que tiras 7 u 8 tiros a puerta claros (a puerta, que no tiros a la luna) y le metes 2 goles, te tira a ti desde fuera del área un tiro horrible y se queda el portero mirando como entra, sin contar que antes de eso se ha llevado 4 rebotes cuando eran robos con ocasión de gol por pillarlo en "bragas"
Te lo dice un jugador que juega tanto online como offline y me gusta offline llegar a primera división ganando siempre los campeonatos jodidos (ahora estoy en segunda, con partidos en extrema y leyenda), no me quiero imaginar primera división en extrema y tener que hacer 29 puntos para ganar el campeonato y llevarme el sobre jumbo de oro (que es el que hago todos los años)
El handicap al que juega a lo "guarro" no le perjudica, su función es defender y pegar la pedrada para correr, no hay otra cosa, para el no existe el pase en corto si no es para hacer el pase de la muerte xDDDDDDDDDD!
Un saludo!