FIFA 15

Yo sinceramente la buena impresion que me dejo la demo, el juego final no me la da.Me parece estar jugando al Fifa 14.No se si sera cosa mia o no,pero no veo casi ninguna novedad,y lo de los comentaristas,llevan diciendo los mismo desde hace 4 fifas...
Lo de las opciones online yo creo que ni lo han tocado sigue igual que el año pasado vamos que no hay 2vs 2 amistosos creo.
¿Alguien sabe los precios de los FIFA Points en el Bazar de la India?
(mensaje borrado)
Kestafa escribió:
pestilencia escribió:Estoy instalando el fifa con el dvd y en una hora tan solo ha avanzado el 16%. ¿Es esto normal? ¿Cuánto os ha tardado a vosotros la instalación?

Cuando instales un juego desde el el disco, desconecta la consola de internet, si no lo que haces es descargarse el juego en vez de instalarlo desde el disco

Ostras, pues muchas gracias. No lo sabía, casi me vale más la pena cancelar, desinstalar y hacer lo que tú dices.
:)

Por cierto, me ha dejado jugar un partido rápido, con el 20% de instalación y me ha parecido acojonante el juego. Más lento que la demo, mucho más aleatorio en cuanto a variedad de jugadas y física del balón. Algo más pausado.
Ahora estoy en manual, clase mundial y velocidad 45, aceleración 49, velocidad tiro 51, pases 48, 65 altura de líneas, fallo pase cpu 65, usuario 0, fallo tiro cpu 55, usuario 0,
En fin he cogido las ideas de Serchenko y me parece un juego muy bueno. Totalmente distinto a FIFA 14,
Dandole al fut ya me ha tirado 3 veces al acabar partido y no veas si jode... Y una cosa si que me esta dejando flipado, desde casi medio campo metiendole goles por arriba a los porteros con jugadores de bronce... No entiendo nada xD
adri_cech escribió:Yo sinceramente la buena impresion que me dejo la demo, el juego final no me la da.Me parece estar jugando al Fifa 14.No se si sera cosa mia o no,pero no veo casi ninguna novedad,y lo de los comentaristas,llevan diciendo los mismo desde hace 4 fifas...

Es muy lamentable lo de EA con todo en general, los pocos cambios y con los comentaristas en particular, desde hace 4 FIFAs no, desde hace 6 o 7 que dicen lo mismo! [mad] [mad] [mad]
Me cago en la mierda de servers de fifa15. Quiero jugar al ultimate y no me deja. Es una vergüenza..
leewix escribió:
adri_cech escribió:Yo sinceramente la buena impresion que me dejo la demo, el juego final no me la da.Me parece estar jugando al Fifa 14.No se si sera cosa mia o no,pero no veo casi ninguna novedad,y lo de los comentaristas,llevan diciendo los mismo desde hace 4 fifas...

Es muy lamentable lo de EA con todo en general, los pocos cambios y con los comentaristas en particular, desde hace 4 FIFAs no, desde hace 6 o 7 que dicen lo mismo! [mad] [mad] [mad]

lo de los comentarios es un caso perdido con EA, ponerse los comentarios en ingles que son 100 veces mejor
Yo me lo acabo de comprar y lo esto bajando.

Si alguien quiere jugar mi id es: rbt2011
Por aquí otro que ha caído
siguen sin ir los servers?
A mi me ha conectado ahora, despues de reiniciar el juego
leewix escribió:

Es que con lo que cuesta Lama hacen dos o tres fifas nuevos... xD Ahora en serio: PE-NO-SO.

Hace dos años que juego sin volumen. Siempre pongo algún podcast, música o lo que sea con tal de no oír a esas cacatúas.
Ya va siendo hora de unos comentarios a la altura... con lo que avanza todo y seguimos con los mismos de hace la tira de años. Poco fluidos y con frases que carecen de sentido del ridículo. El contenido tiene que ser bajo algún guión escrito por una portera (con todos mis respetos) Tendrían que dejar un poco de margen a un profesional como Manolo Lama. Recuerdo con cariño aquel parche para el Pro que contenÍa los comentarios de la SER hechos de forma rudimentaria pero que le imprimían una marcha mas a los partidos... que gozada.
Ya puestos, a ver cuando podemos escuchar al público cantar gol en nuestro idioma, por lo menos en la liga española
Con la calidad de sonido de ambiente de este año... He quitado los comentarios directamente, lo disfruto mucho más.
Menudo online, pillan linea recta y gol. ¬_¬
ok sacan del medio camp van rectos i gol...
mi primera inpresion vaya mierda de fifa me quedo con el fifa 14 no veo ninguna mejora nada nada y ya cansa los comentarista.
Quiero ponerme los comentaristas en ingles, pero al empezar el partido online vuelve a estar el puto manolo lama. A alguien le pasa esto? Hay solucion?.
No he probado a poner el juego en ingles, pero supongo que asi no me saltaran en español
iNFeRNuS360 escribió:ok sacan del medio camp van rectos i gol...

Doy fe de ello, es tristisimo ¿y lo de los porteros? en fin lamentabla
Lo he instalado y no me va.....alguno con el mismo problema
Lo de sacar de centro y para adelante lo he corregido cambiando el modo de defensa en ajustes a la antigua de fifa.
Poco a poco le voy cogiendo el truquillo y me va gustando más el juego, al principio iba "acelerao" jugando a toda velocidad, ahora ya voy más pausado procurando darle el ritmo que me interesa al partido.

Es cierto, todavía sigue existiendo la jugada de rugby, sacar patadón al área, delantero que cabecea y gol.

Parece que no se utiliza tanto el sprint por banda, aunque se sigue abusando de los pases elevados por encima de la defensa al delantero y muchas veces cuela, en ocasiones los delanteros veloces me parecen imprables sin embargo cuando van por banda son más controlables, o eso me parece a mi.

Me gusta cuando el defensa agarra al jugador por la camiseta, me han pitado algún que otro penalti así y también lo he recibido, pero tiene su punto.
Esto pasa todos los años. A mí el juego me divierte, pero es verdad que a a veces te hace sentir Dios y otras que no has pillado un mando en tu vida. Me gusta que haya goles, pero ahora hay demasiados. Las defensas son muy débiles, y los porteros para mi siguen parando poco. Aún así anoche me pegué un vicio de los de órdago y disfruté, aunque también hice mala baba. Pero es que sino no sería un fifa...
zzizou escribió:Esto pasa todos los años. A mí el juego me divierte, pero es verdad que a a veces te hace sentir Dios y otras que no has pillado un mando en tu vida. Me gusta que haya goles, pero ahora hay demasiados. Las defensas son muy débiles, y los porteros para mi siguen parando poco. Aún así anoche me pegué un vicio de los de órdago y disfruté, aunque también hice mala baba. Pero es que sino no sería un fifa...

Lo de la defensa es cogerle el truco, si no recuerdo mal, en FIFA 14 se podía elegir "defensa clásica" en FUT ¿no? Lo que más me cuesta es defender algún jugador ágil cuando viene de frente, siempre me menea y acaba paseándose dentro del área.

Lo del portero me parece un poco de extremos, hace unos paradones que lo flipo cada dos por tres, luego le meten chorradas de goles como churros.
Lo de los tiros de lejos es de traca...vamos ayer di con uno ke ni se molestaba en enlazar una jugada..solo tiraba desde unos metros por delante del medio campo..tube la suerte ke solo entraron 2..hoy me puesto a probarlo primero contra la maquina... y.. !!bingo!! Una cagada pero vamos..me puesto a jugar online y de los 6 goles ke metido en un partido 5 han sido asi...y no puedes hacer nada .bueno y contra la maquina he probado solo a ganar metiendo goles asi y ganaba partidos de goleada de goles desde mi casa..enfin. cada dia mas cosas negativas..
Tras un día probando el online me decanto por que es una basura totalmente. Es horroroso jugar al FUT de este juego, pero horroroso en mayusuculas si hace falta.

· Los porteros hacen lo que les sale del capuyo, no van a por los balones cuando tienen que ir y se quedan mirando como les cae el balón al delantero. En las faltas, que ni se molesten en moverse, por que como vaya al palo es gol seguro.

· Los extremos, sea quien sea, corre más que tus laterales pero siempre.

· Basta con darle una vez al circulo para ir cuerpo a cuerpo para que te piten penaltis. Llevaré como 14 partidos y unos 7-8 penaltis. Por no decir cuando ni tu manejas al jugador, el otro chuta y le pega a tu pierna y te pita penalti... Vamos como hizo Soldado en Mestalla contra Amaya (Betis) hace un par de temporadas.

· Los jugadores en el cuerpo a cuerpo es lamentable, un tío con cuerpo ya puedes entrarle con Hulk que se va a girar y te va a marcar.

· Los porteros sea quien sea te hacen cagadas en todos los partidos, ni en balones aereos son fiables.

El videojuego este año se dedica a pasar con el Triangulo y a que tu delantero que siempre va a correr mas que tu defensa marque un gol. O que se lleve mil rebote (a favor o en contra) y que metas gol tras 4 rebotes a tu favor.

En fin, me parece muy patetico y es que no puedo jugar, por que no puedo jugar bien. En defensa todo lo que hago es falta, lo toco y es falta. Los porteros, ni fichando a Ter Stegen, se libran de esos rebotes que pegan en 4 jugadores, en el palo y le vuelve al rival y el portero.. MIRANDO. ¡Increíble!

Lo que cambia una demo a esto. Lo han querido hacer tan tan real y tan... momentaneo que la han cagado. Un perfecto titular: "Un quiero pero no puedo".
Que buenos SON los porteros !!! Sobretodo el TOPOR http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3fe27365ce

Acojonante !!!
Nekus escribió:Nuevamente el arquero están va seeeeeer goooooooooooooool!
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274909329383&gamertag=El%20Nekus&vid=0a0dffdd-b54f-4e02-af7c-8277fb90875e
[qmparto]

Telita con el gol de parkour jajajajaja
Nose si ya se ha comentado o si en otros equipos pasa por que solo he podido probar mi valencia un partido pero me parece lamentable que saquen el fifa un mes despues del inicio de la liga y las poantillas esten mal hechas, en el valencia por ejemplo falta Negredo y sobran Viera, Postiga y Jonas, creo que no me dejo a ninguno, y las puntuaciones muy mal hechas tambien que Paco Alcacer con lo que ha sido todo este 2014 desde Enero que tenga menos puntos que jonas (4 menos) o lo mismo que Postiga y Viera
XxRubeNTheRayxX escribió:Nose si ya se ha comentado o si en otros equipos pasa por que solo he podido probar mi valencia un partido pero me parece lamentable que saquen el fifa un mes despues del inicio de la liga y las poantillas esten mal hechas, en el valencia por ejemplo falta Negredo y sobran Viera, Postiga y Jonas, creo que no me dejo a ninguno, y las puntuaciones muy mal hechas tambien que Paco Alcacer con lo que ha sido todo este 2014 desde Enero que tenga menos puntos que jonas (4 menos) o lo mismo que Postiga y Viera

Actualiza plantillas,hay que hacerlo de forma manual(creo que jugando temporadas también se actualizan)y ya viene Negredo en el Valencia.

Eso si,el otro dia estaba Ronaldinho en el Querétaro y ahora no esta.
Puta mierda de servidores en la vida me he caido de un partido y me ha tirado 3 veces seguidas en el 90 en el puto ultimate ganando los 3 y me los dan por perdidos encima es de puta risa
People , mañana publicare un video con las jugadas de dos partidos del ultimate team , uno perdido 4-1 con 13 disparos y 7 a puerta . y el otro ganado 4-0 por que se a ido el contrincante en el 45 despues de meterle el 4 .
Para todos aquellos que aun siguen diciendo que el efecto fifa no existe [ok] !
Hola chic@s!! Dejando un poco de lado mejoras o no mejoras a nivel jugable...estoy con la mosca detrás de la oreja desde que jugué a la demo pero a nivel de acabado visual de los jugadores. No veis mucho diente de sierra en todo el perfilado de los jugadores dependiendo de la cámara que se acerque a él???? [mad] [mad] Muchos compañeros de la consola y yo lo hemos percibido y no nos pasa con otros juegos. La tv está bien configurada. Pongo el FIFA 14 y eso no pasa, no lo entiendo. Me gustaría saber si os pasa lo mismo. Ahhh y otra cosa, no veis este año a los jugadores un "blanco Iniesta" en sus rostros??? Parecen muy paliduchos. En cuanto al resto, creo que habrá que acostumbrarse a esos cambios y no cambios que nos han puesto este año.

SALUDOS!!!
Cuanto más juego menos me gusta. La verdad es que los jugadores se van demasiado fácil del rival, o me lo parece a mí.
En el Fifa 14 costaba más irte, había que elaborar más. Aquí te paras un poco, el contrario se pasa de frenada y ya no te pilla ni de coña. O haces un par de quiebros y el defensa se va a pastar...

No me mola, la verdad. Además que eso es dificil de arreglar, ni parche ni nada.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274817096518&gamertag=Dimegio%20Aldita&vid=a878057d-78aa-4a38-a364-e915e44e7003 aguita xd

Golazo!
Buenas fiferos.

Me podeis ayudar y decir como se juega con las leyendaS?¿? en que parte del juego se pueden usar?¿

si es en FUT o como?¿? no tengo idea.

gracias
Anaky escribió:Cuanto más juego menos me gusta. La verdad es que los jugadores se van demasiado fácil del rival, o me lo parece a mí.
En el Fifa 14 costaba más irte, había que elaborar más. Aquí te paras un poco, el contrario se pasa de frenada y ya no te pilla ni de coña. O haces un par de quiebros y el defensa se va a pastar...

No me mola, la verdad. Además que eso es dificil de arreglar, ni parche ni nada.

Desde luego lo de esta saga, esta siendo...se han acomodado .Yo espero que la saga PES, se vuelva a poner las pilas para que estos de Fifa tambien lo hagan,es mas de lo mismo y yo no soy pro nada.Yo tengo el 14 ( regalo con la one ) lo mas reseñable del 15 el tema de volver las ligas,torneos off line y lo del cesped... y los graficos, de verdad no pueden hacer algo mas en la next gen? No se lo creen ni ellos ,invito a cualquiera vea el NFL15 ( lo hacen sus compañeros de EA,tiene guasa ),el MLB o el NBA2k,que aprendan de estos.
Yo no diga sea un juego malo, es un buen juego ( Pero si vienes de jugar a tantos Fifas,Pes..) pero es que es un refrito, un lavado de cara muy leve.La gente/usuario no es tonta y si siguen asi...A lo mejor a alguien que apenas ha jugado a un Fifa o Pes pues alucinara con el juego ; Me parece logico,pero al que lleva jugando cuando las consolas eran de madera....jejeje, lo llevan claro si siguen asi.Saludos.
El problema del FIFA es que el rival ni es una opción y por tanto no hay competencia.

Yo ayer me lo pasé bien en clubes pero es cierto que las diferencias entre los jugadores son muy grandes. Como bien decís si te quiebra Bale ya dudo que lo cojas. Y puedes decir "Es que eso es así en la vida real" pero hasta el Chicharito te puede meter tres metros de distancia si logran quebrarte...
En el fifa 14 casi todos los rebotes tras un cornel iban para el equipo que defiende y en este es al contrario van para el que ataca o por lo menos me pasa a mi.Saludos.
gserra escribió:Buenas fiferos.

Me podeis ayudar y decir como se juega con las leyendaS?¿? en que parte del juego se pueden usar?¿

gracias

Sí, las leyendas son sólo para FUT.
Os doy un sistema para hacer dinero rapido aproximadamente unos 50.000 en un ratín,depende del nivel que tengais el juego. En los desbloqueables del juego están como sabeis los canjeables de 1000x10 etc..etc,bueno pues poneis de titulares en el equipo a los jugadores que os venian de regalo por defecto al empezar el fifa,los de bronce que TIENEN 45 PARTIDOS de contrato,(si no los habeis descartado) y os vais a jugar contra plantilla de amigo.Esta en la pestaña jugar,abajo a la derecha. La idea es entrar y salir de partido sin perder el tiempo jugandolo,os dará automaticamente el dinero y no perjudica a nadie al no ser online.Os descontará contrato pero al ser de los jugadores por defecto que no tienen valor es perfecto ya que ademas no hay que gastarse dinero en contratos ya que viene con 45 por defecto. Es una buena forma de sacar el dinero canjeado mas rapido por si os hace falta.
Kurosawa42 escribió:
Anaky escribió:Cuanto más juego menos me gusta. La verdad es que los jugadores se van demasiado fácil del rival, o me lo parece a mí.

Desde luego lo de esta saga, esta siendo...se han acomodado .Yo espero que la saga PES, se vuelva a poner las pilas para que estos de Fifa tambien lo hagan,es mas de lo mismo y yo no soy pro nada.Yo tengo el 14 ( regalo con la one ) lo mas reseñable del 15 el tema de volver las ligas,torneos off line y lo del cesped... y los graficos, de verdad no pueden hacer algo mas en la next gen? No se lo creen ni ellos ,invito a cualquiera vea el NFL15 ( lo hacen sus compañeros de EA,tiene guasa ),el MLB o el NBA2k,que aprendan de estos.
Yo no diga sea un juego malo, es un buen juego ( Pero si vienes de jugar a tantos Fifas,Pes..) pero es que es un refrito, un lavado de cara muy leve.La gente/usuario no es tonta y si siguen asi...A lo mejor a alguien que apenas ha jugado a un Fifa o Pes pues alucinara con el juego ; Me parece logico,pero al que lleva jugando cuando las consolas eran de madera....jejeje, lo llevan claro si siguen asi.Saludos.

No sabes cuantos sueños húmedos he tenido con un MLS 2k (Major League Soccer), no hace falta más, con la licencia de esos 29 equipos y los gráficos, ambientación y jugabilidad que se ve en el NBA 2k, sería una brutalidad de juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:Yo después de ver esto apagué la consola, directamente.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 2fe1aaeb48

xD la próxima vez tócasela al portero, mejor que hacerse la picha un lío intentando sacarla jugada con el último defensa..

Os dejo los sliders para jugar contra la CPU que acabé de retocar ayer, se admiten comentarios para mejorarlos..
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing
gserra escribió:Buenas fiferos.

gracias

Es en Ultimate Team las Leyendas. Y no se juegan solo se sufren.
Ayuda por favor se me va la voz en el fifa apago la consola y sigue igual e desistalado el juego y sigue igual e formateado la consola y sigue igual solo pasa en el fifa 15 a alguien más le pasa??
5223 respuestas