Tras un día probando el online me decanto por que es una basura totalmente. Es horroroso jugar al FUT de este juego, pero horroroso en mayusuculas si hace falta.
· Los porteros hacen lo que les sale del capuyo, no van a por los balones cuando tienen que ir y se quedan mirando como les cae el balón al delantero. En las faltas, que ni se molesten en moverse, por que como vaya al palo es gol seguro.
· Los extremos, sea quien sea, corre más que tus laterales pero siempre.
· Basta con darle una vez al circulo para ir cuerpo a cuerpo para que te piten penaltis. Llevaré como 14 partidos y unos 7-8 penaltis. Por no decir cuando ni tu manejas al jugador, el otro chuta y le pega a tu pierna y te pita penalti... Vamos como hizo Soldado en Mestalla contra Amaya (Betis) hace un par de temporadas.
· Los jugadores en el cuerpo a cuerpo es lamentable, un tío con cuerpo ya puedes entrarle con Hulk que se va a girar y te va a marcar.
· Los porteros sea quien sea te hacen cagadas en todos los partidos, ni en balones aereos son fiables.
El videojuego este año se dedica a pasar con el Triangulo y a que tu delantero que siempre va a correr mas que tu defensa marque un gol. O que se lleve mil rebote (a favor o en contra) y que metas gol tras 4 rebotes a tu favor.
En fin, me parece muy patetico y es que no puedo jugar, por que no puedo jugar bien. En defensa todo lo que hago es falta, lo toco y es falta. Los porteros, ni fichando a Ter Stegen, se libran de esos rebotes que pegan en 4 jugadores, en el palo y le vuelve al rival y el portero.. MIRANDO. ¡Increíble!
Lo que cambia una demo a esto. Lo han querido hacer tan tan real y tan... momentaneo que la han cagado. Un perfecto titular: "Un quiero pero no puedo".