FIFA 15

Pues si,podria salir algo muy bueno ,creo yo. Desde luego ya les vale a estos de fifa,cada vez se esfuerzan menos. Yo tengo la version de prueba de EA acces y la verdad iba a comprarmelo porque iba a quedar mañana con un amigo, jugamos en el mismo equipo ( yo hago de xavi jeje )pero este año no me la cuelan,jugamos las 4 horas que me quedan y listo.No pago un duro por un juego que podian llamarlo Fifa 14.1.Saludos.

Korsakoff escribió:
Kurosawa42 escribió:
Anaky escribió:Cuanto más juego menos me gusta. La verdad es que los jugadores se van demasiado fácil del rival, o me lo parece a mí.
En el Fifa 14 costaba más irte, había que elaborar más. Aquí te paras un poco, el contrario se pasa de frenada y ya no te pilla ni de coña. O haces un par de quiebros y el defensa se va a pastar...

No me mola, la verdad. Además que eso es dificil de arreglar, ni parche ni nada.

Desde luego lo de esta saga, esta siendo...se han acomodado .Yo espero que la saga PES, se vuelva a poner las pilas para que estos de Fifa tambien lo hagan,es mas de lo mismo y yo no soy pro nada.Yo tengo el 14 ( regalo con la one ) lo mas reseñable del 15 el tema de volver las ligas,torneos off line y lo del cesped... y los graficos, de verdad no pueden hacer algo mas en la next gen? No se lo creen ni ellos ,invito a cualquiera vea el NFL15 ( lo hacen sus compañeros de EA,tiene guasa ),el MLB o el NBA2k,que aprendan de estos.
Yo no diga sea un juego malo, es un buen juego ( Pero si vienes de jugar a tantos Fifas,Pes..) pero es que es un refrito, un lavado de cara muy leve.La gente/usuario no es tonta y si siguen asi...A lo mejor a alguien que apenas ha jugado a un Fifa o Pes pues alucinara con el juego ; Me parece logico,pero al que lleva jugando cuando las consolas eran de madera....jejeje, lo llevan claro si siguen asi.Saludos.

No sabes cuantos sueños húmedos he tenido con un MLS 2k (Major League Soccer), no hace falta más, con la licencia de esos 29 equipos y los gráficos, ambientación y jugabilidad que se ve en el NBA 2k, sería una brutalidad de juego.
Tengo una duda a ver si entre todos me podeis ayudar :). Desde el 2013 no me pillo un juego de futbol y ahora me a entrado el gusanillo de comprarme uno, me aconsejais comprarme el fifa 15??? o esperar al pes15??

Admito toda clase de opiniones pero que sean objetivas y coherentes. Gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi es el primer fifa que me tiene crispado los nervios, no me divierto nada jugando a el, lo que no me ha pasado nunca. Me desespera jugar contra la cpu, es asqueroso, tocan como los ángeles, si te quieren meter un gol te lo van a meter da igual la formas, con rebotes, que tu defensa de repente se acuerda que se ha dejado el fuego puesto con las lentejas y abandona su posición, jugadores que siempre están mal colocados y se les pilla a contra por, determinados pases que misteriosamente siempre se me van largos, el árbitro siempre está al lado de algún jugador mio, y así un largo etc, es la primera vez que me arrepiento de habermelo comprado. Estoy hasta considerando el pes con tal de tener u juego de fútbol que por lo menos no me desespere...
Voy a darle una última oportunidad, pero pinta mal la cosa
bola_83 escribió:Ayuda por favor se me va la voz en el fifa apago la consola y sigue igual e desistalado el juego y sigue igual e formateado la consola y sigue igual solo pasa en el fifa 15 a alguien más le pasa??

La voz de los comentaristas? En el 14 me dios varias veces ese problema y el fallo era que la Xbox One, sin saber porque, me cambiaba la configuración del sonido a salida óptica 7.1 y al no tener un aparato para ello dejaba de escucharse los comentarios.

Mira si no te la ha cambiado a ti también. Lo encontraras en configuración ----> sonido (¿puede ser?)

A mi este fifa 15 lo que me esta haciendo es cambiarme la cámara mientras juego. Dos veces ya! y también ponerme la táctica del equipo en autobús [boing] No lo entiendo, pero por si las moscas he desactivado kinect. Veremos si me siegue haciendo cosas raras....
Electric1909 escribió:
bola_83 escribió:Ayuda por favor se me va la voz en el fifa apago la consola y sigue igual e desistalado el juego y sigue igual e formateado la consola y sigue igual solo pasa en el fifa 15 a alguien más le pasa??

La voz de los comentaristas? En el 14 me dios varias veces ese problema y el fallo era que la Xbox One, sin saber porque, me cambiaba la configuración del sonido a salida óptica 7.1 y al no tener un aparato para ello dejaba de escucharse los comentarios.

Mira si no te la ha cambiado a ti también. Lo encontraras en configuración ----> sonido (¿puede ser?)

A mi este fifa 15 lo que me esta haciendo es cambiarme la cámara mientras juego. Dos veces ya! y también ponerme la táctica del equipo en autobús [boing] No lo entiendo, pero por si las moscas he desactivado kinect. Veremos si me siegue haciendo cosas raras....

Es por el KINECT!!!! A mi también me pasaba, hasta que lo desactivé!!! [+furioso] [+furioso]
NetSuKe escribió:Tengo una duda a ver si entre todos me podeis ayudar :). Desde el 2013 no me pillo un juego de futbol y ahora me a entrado el gusanillo de comprarme uno, me aconsejais comprarme el fifa 15??? o esperar al pes15??

Admito toda clase de opiniones pero que sean objetivas y coherentes. Gracias!

Antes de nada te aconsejaría encarecidamente probar ambas demos,están disponibles y te ayudarán muchísimo a la hora de elegir uno u otro ;)

Comprobarás que pese a ser de fútbol ambos apuestan por un estilo distinto de forma acusada y eso simplemente puede hacer decantar la balanza :)

Dicho eso, hablando de términos generales Fifa siempre ha destacado por ser más completo que su rival ;)

¿Qué ofrece Fifa que no pueda ofrecer pes?

-Licencias(Premier simplemente perfecta)
-Modos de juego tanto online como offline.
-Mayor calidad técnica(ambiente,césped,estadios,etc)

¿Qué ofrece Pes que no ofrece Fifa?

-Jugabilidad superior a fifa.
- + Aleatoriedad aunque Fifa ha mejorado significativamente.
-Player ID, recreando muy bien los principales estilos de los jugadores y equipos.
-Física del balón.
-Editor..a falta de confirmarse en next gen..

En resumen compañero,pruébalas compara y decide cúal te entretiene más pero como producto en su totalidad Fifa ofrece más contenido que no diversión,eso ya depende de cada uno ;)
¿Qué porcentaje de instalación pide para empezar a jugar?
Alguien ha descubierto como hacer para que no haya tanto espació entre la línea defensiva y el centro del campo. Es muy preocupante porque te lían una que tela en un segundo.
espero que arreglen el temita de los porteros es muy desesperante!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] en la demo paraban que acojonaban y ahora....en fin.

un saludo
Xuru90 escribió:espero que arreglen el temita de los porteros es muy desesperante!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] en la demo paraban que acojonaban y ahora....en fin.

un saludo

Depende del portero que tengas. Tenía antes a navas y se lo tragaba todo, ahora tengo a De Gea y es un porterazo que me ha salvado en más de un partido
Mago88 escribió:
Xuru90 escribió:espero que arreglen el temita de los porteros es muy desesperante!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] en la demo paraban que acojonaban y ahora....en fin.

un saludo

Depende del portero que tengas. Tenía antes a navas y se lo tragaba todo, ahora tengo a De Gea y es un porterazo que me ha salvado en más de un partido

yo ayer tenia a BEGOVIC de la liga inglesa y hasta que junte un poco de dinero me aguantaba con el ayer ficho a petr cech y madre miaaaaa al momento vendido para que no pare nada me quedo con un portero barato hacen el mismo trabajo.

un saludo
Mago88 escribió:Alguien ha descubierto como hacer para que no haya tanto espació entre la línea defensiva y el centro del campo. Es muy preocupante porque te lían una que tela en un segundo.

Yo he tenido que usar una alineación con MCD para evitar ese desierto, la 4-1-3-2 creo.
Segrera escribió:Hola chic@s!! Dejando un poco de lado mejoras o no mejoras a nivel jugable...estoy con la mosca detrás de la oreja desde que jugué a la demo pero a nivel de acabado visual de los jugadores. No veis mucho diente de sierra en todo el perfilado de los jugadores dependiendo de la cámara que se acerque a él???? [mad] [mad] Muchos compañeros de la consola y yo lo hemos percibido y no nos pasa con otros juegos. La tv está bien configurada. Pongo el FIFA 14 y eso no pasa, no lo entiendo. Me gustaría saber si os pasa lo mismo. Ahhh y otra cosa, no veis este año a los jugadores un "blanco Iniesta" en sus rostros??? Parecen muy paliduchos. En cuanto al resto, creo que habrá que acostumbrarse a esos cambios y no cambios que nos han puesto este año.

SALUDOS!!!

Nadie me puede contestar?????
Electric1909 escribió:

Ya lo e resuelto e hablado con microsof y me dice que es problema de mi Internet que reiniciará el ruter y aunque creía que eso no tenia nada que ver a sido reiniciar el ruter y volver la voz en el juego [boing]
El 14 era malo....pero le pega 3 patadas en la boca a esta chapuza...ni por 16 euros merece la pena!!
Segrera escribió:
Segrera escribió:Hola chic@s!! Dejando un poco de lado mejoras o no mejoras a nivel jugable...estoy con la mosca detrás de la oreja desde que jugué a la demo pero a nivel de acabado visual de los jugadores. No veis mucho diente de sierra en todo el perfilado de los jugadores dependiendo de la cámara que se acerque a él???? [mad] [mad] Muchos compañeros de la consola y yo lo hemos percibido y no nos pasa con otros juegos. La tv está bien configurada. Pongo el FIFA 14 y eso no pasa, no lo entiendo. Me gustaría saber si os pasa lo mismo. Ahhh y otra cosa, no veis este año a los jugadores un "blanco Iniesta" en sus rostros??? Parecen muy paliduchos. En cuanto al resto, creo que habrá que acostumbrarse a esos cambios y no cambios que nos han puesto este año.

SALUDOS!!!

Nadie me puede contestar?????

A mi también me pasa y no se por qué, dientes de sierra en los jugadores
Es imposible jugar chicos. Cada partido de FUT tienes errores por todos lados. 3-1 he perdido, y en los 4 goles han sido por fallos del juego y carambolas que los jugadores se quedan mirando o en el suelo estorbando a sus compañeros de equipo.

Muy triste. Voy a volver a jugar al FIFA 14 si de verdad me lo quiero pasar bien cuando juego online.
Yo no voy a defender al fifa 15 no tengo ni ganas ni simpatias, pero joder, vergüenza extrema eran fifa 12,13 y 14, que parecia enfocado a mancos con mil y una cerdadas, eso si era desesperante, y no digo que este fifa sea la bomba, pero si que es mejor que lo antes mencionado, donde cualquiera podia ganar de lo casual que era, el 15 por lo menos tiene curva de aprendizaje, y eso es algo que EA tenia olvidado, tambien digo que a mi el juego no me tiene ni enamorado ni cautivado, ojala lo consiga con el tiempo y los partidos.
Yo negativo, quitando los fallos que comentais, destacaria el handicap y lo regular que va el online, es una vergüenza que terminando 2014 y con lo solvente que es EA siga dando el mismo servicio pésimo de online, menos marketing y mas poner servidores de calidad, en mi caso con 50/3 no tendria que estar jugando con lag.
Y poco mas, seguire jugando a ver si le pillo el punto al juego jaja.
Saludos
kova escribió:Yo no voy a defender al fifa 15 no tengo ni ganas ni simpatias, pero joder, vergüenza extrema eran fifa 12,13 y 14, que parecia enfocado a mancos con mil y una cerdadas, eso si era desesperante, y no digo que este fifa sea la bomba, pero si que es mejor que lo antes mencionado, donde cualquiera podia ganar de lo casual que era, el 15 por lo menos tiene curva de aprendizaje, y eso es algo que EA tenia olvidado, tambien digo que a mi el juego no me tiene ni enamorado ni cautivado, ojala lo consiga con el tiempo y los partidos.
Yo negativo, quitando los fallos que comentais, destacaria el handicap y lo regular que va el online, es una vergüenza que terminando 2014 y con lo solvente que es EA siga dando el mismo servicio pésimo de online, menos marketing y mas poner servidores de calidad, en mi caso con 50/3 no tendria que estar jugando con lag.
Y poco mas, seguire jugando a ver si le pillo el punto al juego jaja.
Saludos

Pues a este que quieres q te diga yo he jugado por probar una par de partidos a guarrear y gano haciendo lby centros de bandas la guarra vamos de todo y aun existe el ganar de forma guarra, eso si de frente tira bien de tiro de Cali q sino lo fallas xq el portero lo para todo, el juego este es para tocar y tocar y tener paciencia, por cierto un guiri me saco del centro y me marco y mando a callar ,pues nada mu feliz el , saco del medio campo y se la devuelvo así q este año sale si o si xq los mc al sacr el equipo rival hacen un corchon enorme con la dfc q te quedas solísimo.
Estoy jugandolo con lo del EA ACCESS gratis 6 horas y el juego en sí me gusta pero lo veo excesivamente parecido al 14, EA se está durmiendo en los laureles.

Este año el PES 2015 cae fijisimooo si es como el de la demo y el FIFA 15 no sé si pillarlo ya o esperarme a que baje de precio...
leewix escribió:Estoy jugandolo con lo del EA ACCESS gratis 6 horas y el juego en sí me gusta pero lo veo excesivamente parecido al 14, EA se está durmiendo en los laureles.

Este año el PES 2015 cae fijisimooo si es como el de la demo y el FIFA 15 no sé si pillarlo ya o esperarme a que baje de precio...

EL PES???? Madre mía..... yo no se si hemos jugado al mismo juego, el PES es penoso, los jugadores parecen troncos, los driblings para variar brillan por su ausencia, visualmente ni hablemos.

Me gustaría saber si eres tan amable que le ves al PES.... porque yo por más que lo veo sigo pensando que Konami se rie de sus Fanboys a diestro y siniestro.
Todos los fallos que estáis comentando del juego ea los arregla a través de parches o deja el juego tal cual con todos los fallos??
A mi me parece un señor juego. Si, tiene sus mas y sus menos pero me encanta. Desde hace 5 años es el juego que mas horas le dedico durante todo el año, me sale bastante a cuenta los fifas.
Una cosa que me acaba de pasar y está guapísima:

Semifinal de una copa Ultimate (contra la máquina) vamos 1-1 en la prórroga pero el baño es mío.. pues el rival se ha ido a la esquina a esconder la pelota y 3 saques de banda me ha sacado seguidos hasta q se la he podido robar.. pero lo mejor es que le he metido en el 117 el 2-1 y se han tirado el tiempo que quedaba metiendo balones a la olla directamente desde la defensa... MOLA!! :p :p
Despues de haber jugado unos cuantos partidos puedo decir que ya no me parece tan malo este FIFA a la defensa ya le voy pillando el truco y auqnue a veces sigo haciendo alguna cagada que otra ya no se van en linea recta como en los primeros partidos que era un escandalo... XD Aunque lo que no me gusta nada es la succesion de malos controles y choques que se generan a veces te dejan con cara de :-? En lo que respecta a la velocidad del juego la verdad es que me gusta bastante el ritmo de este FIFA y de los partidos que llevo solo dos se me han convertido en autenticos correcalles y ambos los gane 3-0 xD un Chelsea-Barça y un PSG-Madrid asi que no me puedo quejar [sonrisa] quien quiera agregarme para echar unos partidillos en online, coop etcetera mi Gamertag es Rygar 91 [beer] que ruede el balon! [jaja]
Dark_Rygar escribió:Despues de haber jugado unos cuantos partidos puedo decir que ya no me parece tan malo este FIFA a la defensa ya le voy pillando el truco y auqnue a veces sigo haciendo alguna cagada que otra ya no se van en linea recta como en los primeros partidos que era un escandalo... XD Aunque lo que no me gusta nada es la succesion de malos controles y choques que se generan a veces te dejan con cara de :-? En lo que respecta a la velocidad del juego la verdad es que me gusta bastante el ritmo de este FIFA y de los partidos que llevo solo dos se me han convertido en autenticos correcalles y ambos los gane 3-0 xD un Chelsea-Barça y un PSG-Madrid asi que no me puedo quejar [sonrisa] quien quiera agregarme para echar unos partidillos en online, coop etcetera mi Gamertag es Rygar 91 [beer] que ruede el balon! [jaja]

Los primeros partidos salia goleado, 6-2 3-0 4-2. Ahora me pasa como a ti que mas o menos voy llevando mejor la defensa y como hay que atacar XD agregame para viciar si quieres
Una preguntilla lo del ojo de halcon os ha salido alguna vez? A mi en la demo si pero en el juego completo ya me ha pasado varias veces que el balon da en el larguero y bota cerca de la linea y no sale la repeticion esa. Es una bobada pero me extraña. Y otra cosa lo de los controles al jugar con invitado me sigue pasando lo mismo que en el 14. Que no se quedan gurdados y si se lo cambio a el se me cambia a mi... A alguien mas le pasa?
Yo de momento (pocos partidos aun) mi defensa es un circo... el otro día gane 5-4 he perdido 1-6, 3-6.. parece tenis. El último partido que jugué en Ultimate 0-0... a ver si empiezo a saber defender.

Lo de que los porteros tragan pues.... vale, se que soy malo definiendo, pero joder, yo hago a todos los porteros internacionales. A veces cantan (yo he visto 2 cantadas en unos 15-18 partidos), hablo de cantadas gordas gordas, pero vamos es un número más o menos realista, lo que pasa que no queda realista como se ve, pq los porteros se quedan quietos o cosas raras, pero en general paran tela o es mi sensación.
nubes escribió:Una preguntilla lo del ojo de halcon os ha salido alguna vez? A mi en la demo si pero en el juego completo ya me ha pasado varias veces que el balon da en el larguero y bota cerca de la linea y no sale la repeticion esa. Es una bobada pero me extraña. Y otra cosa lo de los controles al jugar con invitado me sigue pasando lo mismo que en el 14. Que no se quedan gurdados y si se lo cambio a el se me cambia a mi... A alguien mas le pasa?

A mi me salio en el partido inicial que salta cuando pones por primera vez el juego que es como en la demo el Liverpool-Manchester City despues de un chute que pego en el larguero linea y larguero otra vez xD

djber escribió:
Dark_Rygar escribió:Despues de haber jugado unos cuantos partidos puedo decir que ya no me parece tan malo este FIFA a la defensa ya le voy pillando el truco y auqnue a veces sigo haciendo alguna cagada que otra ya no se van en linea recta como en los primeros partidos que era un escandalo... XD Aunque lo que no me gusta nada es la succesion de malos controles y choques que se generan a veces te dejan con cara de :-? En lo que respecta a la velocidad del juego la verdad es que me gusta bastante el ritmo de este FIFA y de los partidos que llevo solo dos se me han convertido en autenticos correcalles y ambos los gane 3-0 xD un Chelsea-Barça y un PSG-Madrid asi que no me puedo quejar [sonrisa] quien quiera agregarme para echar unos partidillos en online, coop etcetera mi Gamertag es Rygar 91 [beer] que ruede el balon! [jaja]

Los primeros partidos salia goleado, 6-2 3-0 4-2. Ahora me pasa como a ti que mas o menos voy llevando mejor la defensa y como hay que atacar XD agregame para viciar si quieres

AGREGADO XD estaba jugando otro partido y volvi a ganar con el. Dortmund 2-1 al madrid [poraki] ha sido una tarde productiva ratataaaa
nubes escribió:Una preguntilla lo del ojo de halcon os ha salido alguna vez? A mi en la demo si pero en el juego completo ya me ha pasado varias veces que el balon da en el larguero y bota cerca de la linea y no sale la repeticion esa. Es una bobada pero me extraña. Y otra cosa lo de los controles al jugar con invitado me sigue pasando lo mismo que en el 14. Que no se quedan gurdados y si se lo cambio a el se me cambia a mi... A alguien mas le pasa?

A mi me ha salido pero siempre cuando lo dan por gol, como no lo den no sale la repe (o a mi no me ha salido).
MiLaN_GuR0ViC escribió:

A mi me ha salido pero siempre cuando lo dan por gol, como no lo den no sale la repe (o a mi no me ha salido).

A mi me salio en un chute que no fue gol y el reply lo pusieron cuando en la siguiente jugada fui a sacar un corner
a mi me salio, no he tenido mas jugadas asi dudosas pues, solo 1 vez, y si salio
Hha sido terminar el partido y poner que se ha producido un error. Último partido de temporada, ganaba 3000 monedas y todo a la mierda. Puta estafa de juego. Qué se puede hacer? Cómk puedo contactar con alguien para que me den los puntos? El resultado lo pone, además lo he grabado. Que estafa.
Washis escribió:
leewix escribió:Estoy jugandolo con lo del EA ACCESS gratis 6 horas y el juego en sí me gusta pero lo veo excesivamente parecido al 14, EA se está durmiendo en los laureles.

EL PES???? Madre mía..... yo no se si hemos jugado al mismo juego, el PES es penoso, los jugadores parecen troncos, los driblings para variar brillan por su ausencia, visualmente ni hablemos.

Me gustaría saber si eres tan amable que le ves al PES.... porque yo por más que lo veo sigo pensando que Konami se rie de sus Fanboys a diestro y siniestro.

Yo tengo el FIFA y compraré el PES. No soy fanboy de ninguna de las dos sagas, pero sinceramente, viendo lo que es el FIFA con la cantidad de fallos que tiene , llamar mierda a otro juego no lo veo, no lo veo.
Hola!

No se que pasa pero hoy me salen los comentarios en inglés xD?
Lo compre en el bazar de India!
Alguien con el mismo problema... Y la solución xD?
1 día y medio de juego y que asco le estoy cogiendo ya. Increíble los putos servers. Que ascazo.
¿Y lo de los bugs? En un partido online le doy a la pause para cambiar jugadores y me sale su equipo para hacer los cambios XDDDD
pero todos estos fallos los arreglaran o no haran nada de nada??
Ami me gusta mucho pero me parece un correcalles.. espero que esto lo solucionen con un parche
Qué mal van los servidores por favor. Jugar se puede jugar, no hay parones, pero los jugadores tardan muchísimo en reaccionar y al final acabas haciendo justamente lo contrario a lo que querías. Lógicamente, esto favorece a los que juegan a destruir ya que es más complicado dominarlos a través de una sucesión de pases.

Y en los penaltis afecta un montón, como el tirador no tenga gran parte en verde, es casi imposible marcar. He jugado 2 tandas esta tarde y entre yo y mis rivales no habremos marcado más de 2.
que os ha costado en india??
Gente, no sé si se ha puesto, pero a ver si alguien me puede responder. Cuánto ocupa la instalación del juego en el disco duro?

Muchas gracias
KindapearHD escribió:1 día y medio de juego y que asco le estoy cogiendo ya. Increíble los putos servers. Que ascazo.

Mírate que no sea tu internet, porque yo llevo jugando desde que salió en USA y ningún fallo.
EnsaiMada escribió:que os ha costado en india??

37€ la edicion ultimate
Sólo leo lloros y lamentaciones de los que pierden, y le echan la culpa al juego. Aprender a jugar y entonces disfrutaréis
Ya se da por sentado pero mirad antes que tengáis nat abierta y esas cosas...porque yo he jugado al 14 con cada uno que te decía, por ejemplo, tengo 5 megas y estoy bajando pelis a la vez, y encima tenía la nat moderada...así no juegas a nada bien y jorobas al resto :D
Magix escribió:¿Y lo de los bugs? En un partido online le doy a la pause para cambiar jugadores y me sale su equipo para hacer los cambios XDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que has puesto de portero a un DC [plas] [plas] [plas]

Yo leo muchas críticas pero personalmente estoy disfrutando como un enano, y eso que me dan estopa de vez en cuando [qmparto] [qmparto]
SifilisxD escribió:Hola!

No se que pasa pero hoy me salen los comentarios en inglés xD?
Lo compre en el bazar de India!
Alguien con eel mismo problema... Y la solución xD?

Edit:
Vale ya está, nada ni caso xD
El audio de la One estaba mal xD
Saludos!
Una duda de 'noob' [facepalm]

Los sliders que se comentan valen para el ultimate team un jugador ?

Según tengo entenddido sólo funciona en modos offline, y de ahí mi duda.

Thx [oki]
pomaniac escribió:
Magix escribió:¿Y lo de los bugs? En un partido online le doy a la pause para cambiar jugadores y me sale su equipo para hacer los cambios XDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que has puesto de portero a un DC [plas] [plas] [plas]

Yo leo muchas críticas pero personalmente estoy disfrutando como un enano, y eso que me dan estopa de vez en cuando [qmparto] [qmparto]

Sí, pero no ha pasado nada, lo tengo grabado por eso... xDD y también he tenido más bugs en plan jugar con la equipación de otro equipo... xD

seguro que somos unos manquers y no es el juego que es una putisima mierda absurda:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 54e5a9f015
5223 respuestas