FIFA 15

Voy a hacer una pregunta, ya quizas hecha...Tengo ahora mismo la version de prueba de EA acces deduzco se descargo todo el juego,creo...Si voy a comprar en la india, valdra esa version? Disculpar mi ignorancia, si alguien lo hizo...Un saludo
Me estoy partiendo de risa viendo llorar a los ansias que cancelaron las reservas de la India, para pillarlo en USA y ahora dicen que el juego es una mierda.

Felices fiestas.
Algún consejo para defender? Cono lo hacéis vosotros? Me borran la defensa como si fuera mantequilla.
Kynus escribió:
goxrx escribió:Lo que deberían arreglar en los próximos juegos son los alrededores de la cancha misma, no recuerdo que estadio era, pero detrás de los arcos se ven unas especies de departamentos que parecen de ps2 o de la generación pasada. Unas texturas horribles.

Sinceramente, teniendo en cuenta que unas texturas de calidad pesan aproximadamente entre los 4-10mb... prefiero que los utilicen en otras cosas y no en los alrededores del estadio la verdad. Esos edificios están hechos a proposito así para optimizar recursos.

Bueno, cada uno puede tener su opinión, yo no me considero graphic whore o algo por el estilo, pero que se vean así de mal me saca un poco del "realismo" que ofrece lo demás.

Quizás cuando vaya avanzando la generación lo mejoran un poco y además mejoran otras cosas, así todos contentos [+risas]
Después de unos 10 partidos.

La IA es la peor IA de la historia de FIFA. Solo tiene una jugada... voy hasta la linea de banda tiro gol o pase gol.

Los porteros son capaces de sacarte un tiro a la escuadra totalmente colocado y con efecto. Pero no son capaces de sacarte un remate que va a sus manos. Fallan demasiado... solo tienes que girarte y tirar : Gol siempre.

Las faltas... el año pasado eran bastante mas difíciles. Creo que meti 5 o 6 en todo el año. En Fifa 15 llevo 4 faltas 3 goles y 1 palo.

Este Fifa 15 tiene cosas enormes y otras cosas en las que volvemos a los Fifa de Psx.

PD : Goxrx no creo que esas cosas las mejores, ese espacio se usa para meter mejoras en animaciones, texturas de los jugadores, fisicas etc.
Kynus escribió:Después de unos 10 partidos.

La IA es la peor IA de la historia de FIFA. Solo tiene una jugada... voy hasta la linea de banda tiro gol o pase gol.

Los porteros son capaces de sacarte un tiro a la escuadra totalmente colocado y con efecto. Pero no son capaces de sacarte un remate que va a sus manos. Fallan demasiado... solo tienes que girarte y tirar : Gol siempre.

Las faltas... el año pasado eran bastante mas difíciles. Creo que meti 5 o 6 en todo el año. En Fifa 15 llevo 4 faltas 3 goles y 1 palo.

Este Fifa 15 tiene cosas enormes y otras cosas en las que volvemos a los Fifa de Psx.

PD : Goxrx no creo que esas cosas las mejores, ese espacio se usa para meter mejoras en animaciones, texturas de los jugadores, fisicas etc.

Tampoco es eso xD
He pillado una ampliación para la lista de transpasos del FUT hasta 50 y me deja tener más artículos en la lista de transferibles pero solo 30 en venta. Eso es así? o debería dejarme poner los 50?
Kynus escribió:PD : Goxrx no creo que esas cosas las mejores, ese espacio se usa para meter mejoras en animaciones, texturas de los jugadores, fisicas etc.

Bueno a mi me queda la impresión de que es mejorable, no quiero que esté al mismo nivel que la cara de Messi, pero tampoco como están ahora. No quiero ver el pelo del vecino que vive en el departamento, simplemente verlo un poco mejor.

Pasando a otro tema, ¿ya no se puede jugar 11 vs 11? recuerdo que en años anteriores(FIFA 10 creo) lo hacía, pero ahora solo puedo jugar 5 vs 5
Una pregunta
Los 15 sobres de oro que te dan al comprar el juego, es uno a la semana o como va?
Ya que solo me salió uno...
rober2501 escribió:Una pregunta
Los 15 sobres de oro que te dan al comprar el juego, es uno a la semana o como va?
Ya que solo me salió uno...

1 por semana [beer]
Kurosawa42 escribió:Voy a hacer una pregunta, ya quizas hecha...Tengo ahora mismo la version de prueba de EA acces deduzco se descargo todo el juego,creo...Si voy a comprar en la india, valdra esa version? Disculpar mi ignorancia, si alguien lo hizo...Un saludo

Si que te sirve compañero. Yo no lo borré, cuando se me acabo el ea access, y lo compré compartido en singapur y tiró desde el que instalé en el access. Saludos
¿Alguien os sabeis los precios de todos los FIFA Points en la India?
el ultimate es el peor modo de juego, indefendible!!!

En igualadas si puedes controlar mas los velociraptors....

y noto mucho la diferencia de control con la demo en el tema de girarse de golpe, (aunque puede ser cosa mia), es decir que si un delantero corre mucho se frena de golpe y cambia 180º su direccion el defensa esta muerto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No puedo con el juego, llevo con fifa creo que desde el 07, y este es el primero que me hace querer reventar la puta consola y el juego. No se que le han hecho que me es imposible jugar contra la cpu. En el 14 jugaba con el Granada y lo tenia metido en puestos de uefa, aquí no gano ni un partido, y lo peor es que como mucho tiraré una vez a puerta, que frustración, estoy con los sliders de serchenko y nada, y en el 14 eran gloria.
Le he subido el fallo de pase y control al primer toque a 80, a80!!!! Y siguen sacando así la bola de su área, la verdad que no lo entiendo, el problema es que si le bajo la dificultad ya es muy fácil, a parte de que he notado cosas que no deberían influir en la dificultad, como que mis jugadores están menos torpes y el balón más "imantado", hacia ellos.... Esos "trucos" no me gustan nada que influyan en la dificultad.

fifa 15 cpu dios: http://youtu.be/lTVhUAECauw
a mi lo ke me jode es la manera de defender con tanto boton,x para meter el pie etc....
un lio ke lo unico ke me causa es desespero y una defensa de mierda
hay alguna manera de poner la defensa como antaño???presiona A y ya esta....
A alguien les deja comprar y descargar (aunque no te deje jugar todavía) el Fifa 15 desde el bazar español con el EA Access para pillar el descuento? O no se habilita la compra tampoco hasta las 00:00 hoy?
Algun tutorial de como defender?

Han mejorado tanto el control de pelota de los jugadores, k es muy facil k te hagan un simple regate solo moviendo el stick....
Vamos a ver, lo que hay que tener en cuenta a la hora de defender es, que si vas como loco a por ellos, te la hacen sí o sí.
Por otro lado si vas presionando con un jugador y llevas el tuyo, puede que dejes un hueco que con un simple pase, te rompan la defensa, eso no se debe hacer siempre, hay que tener cuidado.

No hablo de los botones que hay que tocar, supongo que todos sabemos para lo que sirven, hablo de concepto.

Yo lo que intento es no sacar los centrales, porque te la hacen. Cuando sacas un central de su sitio, es porque ves que no tiene otro delantero para aprovechar el hueco que dejas, por lo que sacar un central para que presione el medio campo, no se debe hacer.

Por otro lado, yo no me suelo tirar, solo cuando veo que va esprintando el contrario y se tira la bola algo larga, con lo que si me tiro no le da tiempo a torcer y hacermela.
Es mucho mejor meter el pié cuando procede para quitar la bola.

Además, me hace mucha gracia la gente que dice que no sabe defender y luego ves a gente con todo el medio campo y la delantera plagado de delanteros estrella. Cómo vas a poner a Neymar o Benzema de MC alma de cantaro?
serán muy rápidos, pero no es su puesto, con lo que al choque les ganas, de cabeza tambien y no meten el pie igual que uno que es MCD o MC, normalmente.

Tened cuidado a qué jugador manejais, dad un poco de espacio al que lleva el balón, si estais muy pegados es fácil que con una pared te deje tirado. No hace falta siempre quitar el balón al jugador, se pueden defender las lineas de pase, es igual o más efectivo que ir a presionar al tío.

Y sobre todo, no lleveis a 2 o 3 tios a presionar todo el rato, si tiene el balón el contrario en su campo, que lo toque, salvo si vas perdiendo o queda poco.

Más... cuando veas que te encara el contrario con uno o dos jugadores y tienes a dos centrales, coge a uno y vete un poco más atras, el otro lo mandas a presionar solo al que lleva el balón.
Si se va del automático, ya ves si vas tú con el otro o aguantas si llegan más defensas y les da tiempo a llegar.
Pues eso de que parece un correcalles, todo el rato chutando, tal y cual... me hacen estar ahora mismo en un 60-40 a favor de NO comprarme el juego, y antes de los análisis estaba en un 70-30 o algo asi... a favor del SI.

En el Fifa 14 no me gustaba cuando veias a equipos como el Almería que estaban atacando todo el puto rato a equipos como el Madrid o el Atletico, el Almería no juega asi, esto le quita MUCHISIMO realismo, si esto ha ido a PEOR, ya ni te digo... y si le han puesto los de EA enfásis al ataque y a jugadores rápidos... con Ronaldo y Bale a la contra ganas a cualquiera, me equivoco?

Joder me fastidia estar sin juego de futbol de este año pero es que no me convence... me da que voy a "COMPRAR" la versión de 360 y tirando... algo es algo.
Anaky escribió:Vamos a ver, lo que hay que tener en cuenta a la hora de defender es, que si vas como loco a por ellos, te la hacen sí o sí.
Por otro lado si vas presionando con un jugador y llevas el tuyo, puede que dejes un hueco que con un simple pase, te rompan la defensa, eso no se debe hacer siempre, hay que tener cuidado.

No hablo de los botones que hay que tocar, supongo que todos sabemos para lo que sirven, hablo de concepto.

Yo lo que intento es no sacar los centrales, porque te la hacen. Cuando sacas un central de su sitio, es porque ves que no tiene otro delantero para aprovechar el hueco que dejas, por lo que sacar un central para que presione el medio campo, no se debe hacer.

Por otro lado, yo no me suelo tirar, solo cuando veo que va esprintando el contrario y se tira la bola algo larga, con lo que si me tiro no le da tiempo a torcer y hacermela.
Es mucho mejor meter el pié cuando procede para quitar la bola.

Además, me hace mucha gracia la gente que dice que no sabe defender y luego ves a gente con todo el medio campo y la delantera plagado de delanteros estrella. Cómo vas a poner a Neymar o Benzema de MC alma de cantaro?
serán muy rápidos, pero no es su puesto, con lo que al choque les ganas, de cabeza tambien y no meten el pie igual que uno que es MCD o MC, normalmente.

Tened cuidado a qué jugador manejais, dad un poco de espacio al que lleva el balón, si estais muy pegados es fácil que con una pared te deje tirado. No hace falta siempre quitar el balón al jugador, se pueden defender las lineas de pase, es igual o más efectivo que ir a presionar al tío.

Y sobre todo, no lleveis a 2 o 3 tios a presionar todo el rato, si tiene el balón el contrario en su campo, que lo toque, salvo si vas perdiendo o queda poco.

Más... cuando veas que te encara el contrario con uno o dos jugadores y tienes a dos centrales, coge a uno y vete un poco más atras, el otro lo mandas a presionar solo al que lleva el balón.
Si se va del automático, ya ves si vas tú con el otro o aguantas si llegan más defensas y les da tiempo a llegar.

Como bien dices, se trata de aprender a jugar.. y no de venir al foro a poner los lloros.
Yo me he echado 5 partidos en igualadas, y he ganado los 5 con una media de 5 goles por partido.. el juego me esta gustando, es muy divertido, que es para lo que juego.. Es cierto que no esta realista en jugabilidad, se ven muchos golazos. Y yo me lo paso la mar de bien.. Asi que a disfrutar que por 19 € no se puede pedir mas...
CP3 escribió:Pues eso de que parece un correcalles, todo el rato chutando, tal y cual... me hacen estar ahora mismo en un 60-40 a favor de NO comprarme el juego, y antes de los análisis estaba en un 70-30 o algo asi... a favor del SI.

En el Fifa 14 no me gustaba cuando veias a equipos como el Almería que estaban atacando todo el puto rato a equipos como el Madrid o el Atletico, el Almería no juega asi, esto le quita MUCHISIMO realismo, si esto ha ido a PEOR, ya ni te digo... y si le han puesto los de EA enfásis al ataque y a jugadores rápidos... con Ronaldo y Bale a la contra ganas a cualquiera, me equivoco?

Joder me fastidia estar sin juego de futbol de este año pero es que no me convence... me da que voy a "COMPRAR" la versión de 360 y tirando... algo es algo.

El Real Madrid a la contra con Cristiano Ronaldo y Bale le gana a cualquier equipo del mundo (realismo 100%), lo digo por si no ves los partidos del Madrid, 0-4 el año pasado al Todopoderoso Bayern a la contra, y mil partidos mas que ha ganado así, y no lloreis mas por favor (en general) que el juego está currado y bien (Se puede mejorar como cualquier juego).

Consejo: Si no os gusta no juguéis [oki]
Varox escribió:A alguien les deja comprar y descargar (aunque no te deje jugar todavía) el Fifa 15 desde el bazar español con el EA Access para pillar el descuento? O no se habilita la compra tampoco hasta las 00:00 hoy?

Desde las 00:00 de hoy se puede jugar. Osea desde hace 15 horas. Salió hoy el juego
Las temporadas cooperativas se pueden jugar en una consola?

Es decir, usar dos mandos en una consola y luego buscar rival online.

Thx [oki]
Salko escribió:
CP3 escribió:Pues eso de que parece un correcalles, todo el rato chutando, tal y cual... me hacen estar ahora mismo en un 60-40 a favor de NO comprarme el juego, y antes de los análisis estaba en un 70-30 o algo asi... a favor del SI.

El Real Madrid a la contra con Cristiano Ronaldo y Bale le gana a cualquier equipo del mundo (realismo 100%), lo digo por si no ves los partidos del Madrid, 0-4 el año pasado al Todopoderoso Bayern a la contra, y mil partidos mas que ha ganado así, y no lloreis mas por favor (en general) que el juego está currado y bien (Se puede mejorar como cualquier juego).

Claro ejemplo de contestar x contestar....
Salko escribió:

Entonces la Real con su centro del campo gana a cualquiera porque le ganó 4-2 al Madrid
MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de torres encima, porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio

Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje
CP3 escribió:
Salko escribió:

Entonces la Real con su centro del campo gana a cualquiera porque le ganó 4-2 al Madrid

XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Habéis tenido una demo infinita y seis horas de juego completo. ¿Por qué os compráis algo que no os gusta?
wako escribió:Habéis tenido una demo infinita y seis horas de juego completo. ¿Por qué os compráis algo que no os gusta?

+1

A mi me encanta el juego con sus fallos.

Sin fallos este juego seria perfeccion y el futbol perfecto no existe.

Me gusta que los porteros la caguen, que CR7 y Bale corran como zorras, que un jugador de 1000 monedas sea mejor en FUT que uno de 1.000.000 xD
wako escribió:Habéis tenido una demo infinita y seis horas de juego completo. ¿Por qué os compráis algo que no os gusta?

Porque nos puede el mono del futbol, en realidad la culpa la tiene el PRO 6 :cool: XD

Ya en serio, alguien le ha dado por probar sliders? Yo he estado metiendo mano y estoy consiguiendo poco a poco hacer partidos mas reales. Alguien se apunta a limarlos?

Ahora mismo tengo lo siguiente:

Controles-
Pases Semi
Tiros Semi
Pase Hueco Manual
Centros Semi
Portero Semi
Pase alto Manual

Sliders del jugador no los toco.

Sliders de la CPU
Aceleracion 49
Velocidad 49
Tiros 51
Pases 55
Marcaje 54
Frequencia de carreras 52

El resto igual se queda.

Saludos a todos!

eso es por efecto "perder muchos partidos y no sportarlo" o el efecto "estaba costumbrado al pasesito de Y con pared" o al efecto "estrellaba a todos los jugadores y nunca me pitaban nada" jjajajajajajajjajaja

ahora que todo a cambiado.. pues juego del orto, que pa que compre esto, que corre calles todos bla bla bla-...

EFECTO FIFA!!

FEEL THE GAME!!!

Anoche jugue clubes, despues de unos buenos partidos, concluyo que tiene un excelente buscador de partidas, es divertido mientras se empiezan a buscar las mañas de todos los fifas, me da la impresión que este año el tiro calidoso fuera del area sera el dolor de cabeza. y que no presento lag en ningun partida que jugue... auque mi capitan que pide todos si tuvo alguno que otro tiron segun comento.
Lo de los porteros de verdad es que es de risa. Mirad el gol que me han metido http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... aba006488e (a partir del 0:15)
Golazo de Paquito Alcacer y ascenso de División Online [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=i6auKWg ... e=youtu.be
Los porteros y los primeros palos, no se llevan bien..
No voy a decir que lo de los porteros es una cagada...pero son "raros".
roma21 escribió:Golazo de Pablito Alcacer y ascenso de División Online [oki]

"PABLITO" Alcacer?.......no se quien es...
Por cierto, donde se mira lo de los ultimos jugadores con los que has jugado?? He jugado contra un Español, que tela...lo que soltaba por la boca el pobre. Para colmo, al ponerme el micro se ha cabreado tanto (iba ganandole 1-4) que ha dicho que me iba a tirar del cable..y así ha sido). Pues eso, me gustaría ver como se llamaba, para denunciarlo!
en el menu temporadas o lo ke hayas jugado presionas a y sale la lista de los ultimos rivales
jvg escribió:
roma21 escribió:Golazo de Pablito Alcacer y ascenso de División Online [oki]

"PABLITO" Alcacer?.......no se quien es...

Paco, cualquiera puede equivocarse.

Por cierto, muy buen gol!
Buenas estoy en 7 division y ni me cuenta los partidos que gano ni los q pierdo
No me deja jugar online, me pone conectando a los servidores de ea [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no se si es Handicap o que el juego está roto, pero no gano ni pidiéndolo por favor.

Siempre acabo perdiendo 2-8, 2-7, 1-5.... Y muy cabreado.

Pero cuando me pongo a analizar el partido me doy cuenta que he tenido fallos defensivos, que mi formación tiene mucho hueco entre los MCO y los Defensas que un MCD sólo no es capaz de rellenar siempre...

Y no llego arriba ni queriendo. Pero cuando lo hago siempre mando el balón a Cuba. No es porque haya hándicap, sino que tiro a "destiempo" y mal.

¿Entendéis por dónde voy? Tal vez debamos ser más críticos con nosotros y tratar de aprender a jugar un poco antes de llorar. No me gusta perder. ¿A quién le gusta? Pero si somos mancos, pues admitirlo no nos hará peores personas.

Por cierto que en el 14 solía ganar a menudo. ¿Por qué aquí no? Han cambiado cosas a nivel pequeño que hacen que tenga que evolucionar en mi juego.

¿Te pasa eso a ti? Practica y llora menos. Acepta que para ganar has de perder primero. Y tómalo con calma.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asco de Fifa... xD jajajajaja

Salu2.
Una pregunta que lo mismo es de novato, pero no estoy seguro de cómo hacerlo.

Soy nivel 13 en mi perfil de Fifa y hay logro tanto en FIFA 14 como en FIFA 15 que consiste en llegar al nivel 15.

Da igual en qué FIFA llegue al nivel 15 para desboloquear ambos logros?

Gracias de antemano [ayay]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:Voy a hacer una pregunta, ya quizas hecha...Tengo ahora mismo la version de prueba de EA acces deduzco se descargo todo el juego,creo...Si voy a comprar en la india, valdra esa version? Disculpar mi ignorancia, si alguien lo hizo...Un saludo

No se si llego tarde, yo la tenía del access, compré la versión de Singapur y no tuve que volver a bajar nada, se activó y a jugar..
Sirius escribió:Una pregunta que lo mismo es de novato, pero no estoy seguro de cómo hacerlo.

Soy nivel 13 en mi perfil de Fifa y hay logro tanto en FIFA 14 como en FIFA 15 que consiste en llegar al nivel 15.

Da igual en qué FIFA llegue al nivel 15 para desboloquear ambos logros?

Gracias de antemano [ayay]

Si da igual!!! De hecho yo soy nivel 53, creo, y me lo han dado nada más iniciar el juego.

De nada de antemano :)
Le metido 4 horas y para mi el mejor fifa, me encanta :)
Estoy instalando el fifa con el dvd y en una hora tan solo ha avanzado el 16%. ¿Es esto normal? ¿Cuánto os ha tardado a vosotros la instalación?
pestilencia escribió:Estoy instalando el fifa con el dvd y en una hora tan solo ha avanzado el 16%. ¿Es esto normal? ¿Cuánto os ha tardado a vosotros la instalación?

Cuando instales un juego desde el el disco, desconecta la consola de internet, si no lo que haces es descargarse el juego en vez de instalarlo desde el disco
¿Alguien que tenga Fifa 15 ya me puede confirmar si hay vestíbulos/amistosos 2VS2?. Pero entre amigos. Tipo 11vs11 como los que había anteriormente. Creo recordar que hasta se podían crear salas personales y demás.

Estoy quemadísmo en Fifa 14 porque esto no se puede jugar.
A mi online me da miedo. El FUT parece la diamond league. Que pena, con la pedazo de base que tienen,
jaKal escribió:A mi online me da miedo. El FUT parece la diamond league. Que pena, con la pedazo de base que tienen,

lo dices por los corredores???
5223 respuestas