FIFA 15

los precios de la india son mucho mejores que en USA! me acabo de dar cuenta me hubiese ahorrao en el fifa 10 euros muy buenos para el forza.....

una pregunta, alguien en su sano juicio estara comprando juegos en formato disco??

Por razones personales estoy viviendo en Brasil, aqui los juegos son unos 80 o 90 euros al cambio, la xone sale por unos 600-800 euros depende donde la compres.. yo las estoy cogiendo en eeuu por unos 320euros y vendiendo en unos 500-550 euros... buen negocio.

saludos a todos!
Que os parece este gol que acabo de meter ? GRAN FIFA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=N2E0-_9wbBo

Porque es una copia digital si no mañana mismo estaba vendido.
Mira que he rajao del 14, DIOS pero este [flipa] es 20 veces peor, menos mal que ha sido el colega el que lo ha comprado [666]
y eso que es fifero a mas no poder, pero anda echando pestes del juego que flipa }:/ }:/

Le saco los logros y lo borro [tadoramo] [tadoramo]
Mago88 escribió:
KindapearHD escribió:1 día y medio de juego y que asco le estoy cogiendo ya. Increíble los putos servers. Que ascazo.

Mírate que no sea tu internet, porque yo llevo jugando desde que salió en USA y ningún fallo.

Tengo todo bien, lógicamente, si no, no me quejaría. Es cosa de los servers, porque se nota. Nat abierta y demás cosas. No hace falta que lo diga.

Que ganes un partido y que al terminar, al darle a salir te tire, pues lógicamente, toca los huevos. Pero que casualidad, que el qque pierdo, el 3 de 4, no me tire. Eso si, los otros 2 primeros y el 4to, si. Por no hablar ya de hasta que me han quitado 3 puntos en FUT. Tener 6 (y que te salgan esos 6 en el gráfico antes de entrar en Temporadas online) y que al entrar, te ponga sólo 3.
Increíble la de fallos que están teniendo estos días. Que, esperemos, solucionen.

Magix escribió:Que os parece este gol que acabo de meter ? GRAN FIFA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=N2E0-_9wbBo

Porque es una copia digital si no mañana mismo estaba vendido.

Y aún dirán que eso es llorar. Es increíble. Espero que vayan arreglando todos los bugs que está habiendo, porque es para flipar.
buenos dias sabreis decirme como cojones se le puede bajar la velocidad al juego solo gano contra la makina y con los guiris me duele el cuello de tanto porteria a porteria y demasiada velocidad ya pueden tener un ekipo de aluminio ke me ganan seguro y no veas como corren o poder contrarestarlo defendiendo con una tactica media bien, gracias de antemano y sorry si alomejor esto se ha preguntado antes. [plas] [plas] [plas] [plas]
kyryky escribió:buenos dias sabreis decirme como cojones se le puede bajar la velocidad al juego solo gano contra la makina y con los guiris me duele el cuello de tanto porteria a porteria y demasiada velocidad ya pueden tener un ekipo de aluminio ke me ganan seguro y no veas como corren o poder contrarestarlo defendiendo con una tactica media bien, gracias de antemano y sorry si alomejor esto se ha preguntado antes. [plas] [plas] [plas] [plas]

Ponte a tocar. En este fifa si se toca se para el ritmo
kyryky escribió:buenos dias sabreis decirme como cojones se le puede bajar la velocidad al juego solo gano contra la makina y con los guiris me duele el cuello de tanto porteria a porteria y demasiada velocidad ya pueden tener un ekipo de aluminio ke me ganan seguro y no veas como corren o poder contrarestarlo defendiendo con una tactica media bien, gracias de antemano y sorry si alomejor esto se ha preguntado antes. [plas] [plas] [plas] [plas]

No se puede bajar el tempo de partido jugando online.

Estos de EA demuestran en cada juego que no han visto un puto partido de fútbol es su vida.

O sacan una actualización para bajar el ritmo de partido o terminare borrando el juego.

Muchos gráficos, muchas licencias para tirarlo todo por la borda...en fin seguro que hay a quien le gusta jugar así.
como se guardan las formaciones?
Es imposible conectar a ea online. ¿Soy el único?
jaKal escribió:Es imposible conectar a ea online. ¿Soy el único?

no, yo igual.

de verdad LAMENTABLE
Pues a mi el juego me parece mejor que el 14 y me esta gustando. Me parece mucho mas real. Leo comentarios y alucino

Ayer un usuario decia que se habia visto obligado a poner un Mcd para que no hubiese tanta distancia entre el dedio y la defensa, que le pregunten a Ancelotti si es un problema real, lo que pasa es que queremos jugar con modric y kroos de mcs y que el equipo no se parte.Otro pone un video de un gol en el que recorta con el ultimo defensa vienen dos delanteros y al choque se la llevan de rebote,y que esperaba?

A ver si los 5 que estan todo el dia con las quejas dejan de escribir y podemos hablar del juego .

Cosas que me gustan:

- han mejorado muchisimo el juego entre lineas en manual, ya es posible jugar con el mp en el 14 costaba mucho.
-las tacticas se notan, ayer con una 3-6-1, con 2 mco un mcd y d os bandas y un mp si ponia juego rapido y pases rapidos el equipo se partia y era imposible aguantar la pelota, cambie a apoyos cortos y que gozada
-la ley de la ventaja dura menos
- mejores tiros

A mi no me ha tirado al dash ni una vez, tampoco he visto nada raro el unico defecto algo de lag el primer dia en clubes
Yo antes que nada deciros que he jugado al FIFA desde que Guardiloa salia en la portada (o sea la tira de años). Nunca he sido ninguna lumbrera del juego pero me defendia dignamente en el online. Y siempre ha sido al juego al que mas horas he metido con diferencia
Dicho esto paso a comentar lo del FIFA 15:
Jugando contra la maquina tiene un pase pero se puede jugar dignamente. Aunque si el año pasado todos los equipos que manejaba la maquina jugaban como el Barcelona tocando la pelota de una lado para otro hasta que caias dormido, esta año les ha dado por llevar el balon pegado al pie y cada vez que la coge un jugador salir corriendo de banda a banda como si tuviese que llevar un mensaje de un juez de linea a otro. Bueno, manias de la maquina pero por lo menos se puede jugar.
Pero lo del online no tiene ni pies ni cabeza. Es un puñetero correcalles y solo se puede jugar a base de amagos y filigranas. Defender es una loteria en la que das al boton de quitar el balon y te quedas dando patadas al aire en el 90 por cierto de las veces.
El intentar jugar combinado (que es como siempre he jugado) es virtualmente imposible ya que al segundo pase tienes a 2 o 3 defensores encima y si no controlas bien lo del regate o los amagos y filigranas pierdes el balon si o si.
Ya he dicho antes que siempre me he defendido dignamente en el online del FIFA sin llegar a ser un virtuoso pero este año llevo ya una racha de 0-10 partidos perdido en online y siempre me encuento sobre todo en ultimate con equipos con defensas mierdosos y delanteros filigraneros y rapidos. Y todos los partidos consisten en pelotazo arriba del contrario y si la coge su jugador empezar con los multiples amagos y filigranas hasta que se escapa un delantero por velocidad y mete gol.
Ni una combinacion, ni un pase. Solo amagos y filigranas. Y yo la verdad no se jugar asi. No me sale. Lo he intentado muchas veces pero no puedo y ademas no me gusta y lo veo irreal (dentro de la poca realidad que tiene el FIFA).
Este año jugar por las bandas es inutil en un 99 por ciento. El año pasado estaba chetadisimo y este año es imposible. Ni tanto ni tan calvo como se suele decir. Me estoy planteando jugar sin bandas porque no sirven de nada.
Y ya si todo esto fuera poco el unico partido que gano en online (que todavia no se como me pudo salir un regate, creo que me equivoque con el mando) va y se desconecta el servidor de EA y me da el partido por perdido 3-0 (eramos pocos y pario la burra) [+furioso]
Como soy muy cabezota seguire intentando jugar a este FIFA pero creo que en cuanto salga el NBA 2K15 si sigo asi le van a dar por saco a tanto amago y regatito }:/

Un saludo

PD: Siendo sincero tuve una sensacion igual cuando en el FIFA cambiaron la defensa hace unos años pero en un mes ya lo tenia controlado y ya pude jugar dignamente. Espero que esta vez me pase igual y me tenga que tragar lo dicho aqui :)
Capi America escribió:
jaKal escribió:Es imposible conectar a ea online. ¿Soy el único?

no, yo igual.

de verdad LAMENTABLE

lo que es lamentable es que haya gente que utiliza sus conocimientos para saturar sistemas, etc...
Vergonzoso dedicar tu tiempo para joder al personal.

Por si no me entendéis, desde hace 12 horas los servidores de EA están siendo atacados por un grupo de impresentables que encima se mofan en su twitter.

Eso si es lamentable.
Pues yo me cago en los servidores de EA y su puta madre canadiense, no es normal que cada año haya más gente jugando y ellos no hagan previsión habilitando más servidores DEDICADOS, estoy harto de salirme de partidos sin yo quererlo, estoy harto de no poder conectarme a la web por "servidores llenos" vaya mierda......pero mi problema es que a pesar de todo esto AMO EL PUTO JUEGO, juego desde que soy pequeño en la mega drive (tengo 33 años) y no cambiaré a pesar de todo, pero tengo el derecho a quejarme.

EDITO: joder que fuerte, NO SABÍA LO DE LOS ATAQUES. hijos de puta los que dedican su tiempo a jodernos el nuestro.
Me acaba de tirar tras ganar 10-0 (en manual). Sin monedas ni nada claro.
Supongo que EA estará al tanto del problema y nos compensará de algún modo.

Yo he ascendido y me he llevado 3000 monedas. Por supuesto, no he visto ni una, y encima se me ha reseteado la división y ahora me dice que empiece a jugar para ascender, pero en la misma división que acabo de terminar [facepalm]
de que va la pelicula de esos ataques ? a que es debido ? que es lo que reivindican los mierdass estos de los ataques ?
Special One escribió:de que va la pelicula de esos ataques ? a que es debido ? que es lo que reivindican los mierdass estos de los ataques ?

Según se lee simplemente es por bloquear el FUT. Así de triste es la reivindicación [qmparto] [qmparto]
Llevo jugando a FIFA desde el 96... Y este es el peor FIFA de la epoca moderna. Deben solucionar varios temas urgentemente como los goles de medio campo, los defensas emparrados que se quedan grogis, patadas al aire para quitar balon, correcalles, caidas estupidas de carreras cuerpo contra cuerpo, presion excesiva al tocar el balon con mas de 2 pases...

Y es mi opinion. Ni la mia ni la de nadie es la verdad absoluta. Espero que EA meta mano cuanto antes.
pues vaya, no sabia tampoco nada de eso.

vamos que los de los ataques son unos pedazo de retrasados que como les han quitado el chollo de lucrarse vendiendo monedas han pillado la rabieta y se dedican a joder basicamente es eso no?

vaya pedazo de subnormales.

eso no quita que EA sea una incompetente y no tenga todo arreglado ya
Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que en la edición física puedo elegir tanto los comentarios de Méjico, como los de Manolo y Paco. Creía que esto sólo estaba disponible en EEUU. Compré el juego en el Media markt de Lérida. Pues eso, que he podido comparar y me quedo de calle con los españoles. Han añadido más cosas este año y son bastante más completos que los mejicanos.

Estoy jugando la carrera con el Sevilla y se nota bastante cuando comentan, sobre todo en la base de datos de los jugadores, en anécdotas de nuestra liga. Han enlazado partido tras partido, comentan un poco lo que pasó en el encuentro anterior y cual es el siguiente y las posibilidades del equipo, etc...Sin perjuicio de los fallos y rémoras que vienen arrastrando de otros fifas, yo los veo mejor.

Aunque está bien disponer de los latinos para ir cambiando de vez en cuando. :)

El juego cada vez me gusta más. Me he hecho una alineación para la liga y otra para la copa y la euroliga. Aunque han añadido pocas cosas en el modo carrera, lo que han puesto es todo un acierto. También he trasteado un poco con las instrucciones a cada jugador... He intentado traerme a Villa para Sevilla pero esa gentuza de Melbourne no me ha dejado. :p

La jugabilidad es una delicia y jugando con los sliders de Serchenko todavía más. En manual se puede jugar al toque de verdad, aprovechar espacios, huecos y desmarques y todo ello gracias a la aleatoriedad del balón. Hay una gran variedad de pases y tiros.

A mi me gusta y cuando leo algunas opiniones da la sensación de que tengo un juego distinto. Aunque a los que opinan lo contrario, me imagino que les pasará lo mismo.

En fin, como ha dicho un compañero yo me dedico a disfrutar y no a sacar los fallos y cabrearme como un mono hasta el punto de decir que lo voy a tirar a la basura.

Fallos tiene, pero es mucho más el disfrute que me proporciona. A mi me parece mucho mejor que el 14 y no veo diferencias con la demo

. Yo creo que la demo nos impactó tanto que ahora con el juego final hemos perdido la capacidad de asombro, pero, en mi opinión es igual. :)

Y nada más, a disfrutarlo.
Por que voy con prisas y no tengo ganas de tirarme un discurso..... Pero quiero comentar que para mi el fifa 14 fue peor que el fifa 15 segurísimo, de hecho creo que el fifa 14 al menos el que yo jugué para Xbox one fue seguramente el peor fifa que he jugado al menos en los últimos 5 años.
alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.
Ahora que hablais de los comentarios....que malos son, dios mio.
Ayer, toda la tarde, mencionandome que había parado un penalti (cuando a lo mejor hacia una parada normal e iba a corner).
O diciendo que le habia dado al palo, cuando no era así.

Vamos, que rayados no, lo siiguiente.
Es asqueroso cuando hay un gol los efectos de sonido son pesimos, ni gol ni ambientación ni nada
Para mi es una verguenza tanto la pagina web que cada 2x3 me pone Servidor lleno.
Si entro desde la APP del telefono me dice que estan en mantenimiento.
Si entro desde la consola cada 2x3 me tira de los servidores de EA Sport.

Vamos que me estan puteando este año mas que ninguno, no tenia yo estos problemas ni con fifa 14 ni con 13.
lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.

me cito por si alguien sabe algo.
Que de críticas esta recibiendo. Con la buena pinta que tenía la demo.
Buenas gente, una duda que tengo desde el año pasado y nunca he preguntado a nadie.

En el FUT, el abrir los sobres, da igual cuando se haga? O es mejor hacerlo en alguna semana o momento que hay más posibilidades de que salga algo bueno?
Es que no recuerdo si leí o vi algo al respecto y como suelo jugar al Fifa para echar un rato pues no estoy muy puesto en cómo va.

Gracias de antemano gente!
franklyn3 escribió:Que de críticas esta recibiendo. Con la buena pinta que tenía la demo.

Ayer jugué a la Demo, y después al juego y no hay color. Es totalmente diferente, se nota muchísimo. Nos vendieron algo que no es.
Bueno pues por fin he podido jugar un poco al fifa y con mucha tristeza dire que es una puta mierda.
Creo que cuando quiera jugar a futbol pondre el fifa 14 porque este 15 es una autentica decepcion en todos los sentidos.
Los partidos parece correcalles sin centro del campo. La gente te pasa por al lado y no sirve de nada darle a la B, los defensas salen corriendo sin control y asi muchas mas cosas que no me han gustado. He jugado 4 partidos online y no me he divertido ni un poco, ni siquiera cuando marco me gusta ya que parece que lo haya hecho sin querer.

Me alegro de haberlo comprado en India, me ha costado poco mas de 18€ , si llego a pagar 60 por esto me pego un tiro.
Estoy hasta el gorro del mensajito: se ha producido un error durante la conexión a fifa 15 ultimate team.Volveras al menú principal de Fifa15... Aún no he podido probarlo más allá del partido ese primero... A alguien mas le pasa?
Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.

yo el botn RB no lo he usado en mi vida para defender, creo que hasta me he enterado de que sirve para ello.

Mis quejas son mas bien porque ahora esto es un correr y chutar sin parar. Los jugadores pasan a tu lado y casi ni sirve hacer entrada porque sigue adelante. Luego estan los que juegan a correr en diagonal y dando toques de balon largos y son casi imparables.
En definitiva esto lo menos parecido al futbol que he visto. El juego de pases se está perdiendo totalmente.
Wolfieperfe escribió:Estoy hasta el gorro del mensajito: se ha producido un error durante la conexión a fifa 15 ultimate team.Volveras al menú principal de Fifa15... Aún no he podido probarlo más allá del partido ese primero... A alguien mas le pasa?

Ese error me empezó a dar a mi hace 8 dias cuando abrieron la web, pude usarla un dia, al dia siguiente mensajes de error constantes. No podía entrar al UT en fifa 14 y ahora tampoco puedo al 15 siempre salta ese error
MENOS RAJAR Y MAS JUGAR EN MANUAL PARA ASI SER MAS A LA HORA DE BUSCAR PARTIDOS.

PD: QUE ME AGREGUE EL QUE QUIERA GAMETARG; iL Docttore
ronconcola escribió:MENOS RAJAR Y MAS JUGAR EN MANUAL PARA ASI SER MAS A LA HORA DE BUSCAR PARTIDOS.

Creo que estoy entre los 15 primeros en manual, pero hay veces que no me encuentra a nadie y me pongo en auto :(
ronconcola escribió:MENOS RAJAR Y MAS JUGAR EN MANUAL PARA ASI SER MAS A LA HORA DE BUSCAR PARTIDOS.

PD: QUE ME AGREGUE EL QUE QUIERA GAMETARG; iL Docttore

Yo también juego solo en manual. En automático me resulta infumable.
lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.

me cito por si alguien puede echarme una mano, gracias.
munarriz escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.

yo el botn RB no lo he usado en mi vida para defender, creo que hasta me he enterado de que sirve para ello.

Mis quejas son mas bien porque ahora esto es un correr y chutar sin parar. Los jugadores pasan a tu lado y casi ni sirve hacer entrada porque sigue adelante. Luego estan los que juegan a correr en diagonal y dando toques de balon largos y son casi imparables.
En definitiva esto lo menos parecido al futbol que he visto. El juego de pases se está perdiendo totalmente.

¿Y como defiendes tu ahora?
munarriz escribió:

Es para presionar con otro jugador diferente al que tu controlas.
Habeis probado a hacer los tutorial es de defensa avanzados??se mejora bastante,aunque yo solo juego con la cpu,manual,sliders de sevchenko....ya sabeis otro mundo,otro juego,pero os viene bien para mejorar en esos partidos corre calles que jugáis en el fut,yo y es solo mi opinion,deje de jugar online precisamente cuando sacaron el primer ultimare team de los cojones...decir que llevo jugando a fifa desde el 97 o por ahi,saludos
lucasbyx escribió:

Este año ha cambiado. Justo antes de comenzar el partido, cuando has seleccionado equipación, te da la opción de "Comenzar partido" o ir a tácticas... Ahí le das a Predefinidas. Cada partido tendrás q hacer lo mismo.
Quiero una Tactica que la Defensa no se mueva del sitio y cierre bien ¿cual puedo poner?
junomap escribió:
lucasbyx escribió:

Este año ha cambiado. Justo antes de comenzar el partido, cuando has seleccionado equipación, te da la opción de "Comenzar partido" o ir a tácticas... Ahí le das a Predefinidas. Cada partido tendrás q hacer lo mismo.

muchas gracias por tu ayuda. :)
Juancafr escribió:
munarriz escribió:

¿Y como defiendes tu ahora?

yo siempre he defendido presionando el gatillo izquierdo y con la B para quitar, ahora eso sirve para nada porque los movimientos son horribles
Quitando los errores y caidas que tiene, a mi cada vez me está gustando más!! Lo tengo todo en semi y me gustaria dar el paso al manual. Durante la semana que viene lo probaré! :)
NeoP escribió:Llevo jugando a FIFA desde el 96... Y este es el peor FIFA de la epoca moderna. Deben solucionar varios temas urgentemente como los goles de medio campo, los defensas emparrados que se quedan grogis, patadas al aire para quitar balon, correcalles, caidas estupidas de carreras cuerpo contra cuerpo, presion excesiva al tocar el balon con mas de 2 pases...

Y es mi opinion. Ni la mia ni la de nadie es la verdad absoluta. Espero que EA meta mano cuanto antes.

goles desde el centro del campo ???? comorrrrrr?? me podéis explicar cómo se hacen? porque llevo 4 fifas sin meterlos desde el centro del campo
El año pasado lo pillé (14) en psi y este año me he ido a la xbox one, principalmente por el live; pero tengo varias quejas...

- Desde esta mañana no he tenido cojones de jugar online al Ultimate.
- Cuando se cuela un gol mosquea que te cagas el silencio que hay, estoy esperando a que el arbitro pite un fuera de juego o algo,pero no, es gol, aunque no hay ambientación.
- Lentitud exasperante en los porteros. Entre que va a sacar, te meten el plano en tercera persona, le das.... se te van 10 segundos.
- Y luego, (pero esto es más por ser un paquete). Las estrategias predefinidas son súper talibanas, es decir, como pongas todos arriba es todos arriba y como pongas ultra defensiva no tienes nadie un poco adelantado que te arranque una jugada... haber metido dos más, para mi, es una cagada, ya que al final lo tienes que dejar en equilibrado para poder hacer algo.

Y mis dudas (juego con el mando en alternativo);

- como se hacen los autopases??
- para que sirve el gatillo izquierdo??

saludos
Sigo cogiéndole el truco a esto, tendré que hacerme los minipruebas en defensa porque parezco inútil. El juego se ha vuelto más correcalles, es cierto, pero creo que hay más posibilidades a la hora de parar al jugador rival. Para frenar un poco el partido reduzco bastante la velocidad de los pases en mis tácticas, así como la longitud de los pases (los pongo cortos), la anchura del equipo, etc. de esta forma juego más pausado y no me meto en la dinámica de tocar y correr.

Otra cosa que tengo que aprender es a controlar y girar con el balón, nunca he sido de hacer filigranas y de utlizar las palancas traseras del mando salvo para correr, siempre he sido simplón en ese sentido y me cuesta no jugar así, el problema es que pierdo muchísimos balones, cada vez que me giro, pum, robo de balón...
5223 respuestas