Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que en la edición física puedo elegir tanto los
comentarios de
Méjico, como los de
Manolo y Paco. Creía que esto sólo estaba disponible en EEUU. Compré el juego en el Media markt de Lérida. Pues eso, que he podido comparar y me quedo de calle con los españoles. Han añadido más cosas este año y son bastante más completos que los mejicanos.
Estoy jugando la carrera con el Sevilla y se nota bastante cuando comentan, sobre todo en la base de datos de los jugadores, en anécdotas de nuestra liga. Han enlazado partido tras partido, comentan un poco lo que pasó en el encuentro anterior y cual es el siguiente y las posibilidades del equipo, etc...Sin perjuicio de los fallos y rémoras que vienen arrastrando de otros fifas, yo los veo mejor.
Aunque está bien disponer de los latinos para ir cambiando de vez en cuando.
El juego cada vez me gusta más. Me he hecho una alineación para la liga y otra para la copa y la euroliga. Aunque han añadido pocas cosas en el modo carrera, lo que han puesto es todo un acierto. También he trasteado un poco con las instrucciones a cada jugador... He intentado traerme a Villa para Sevilla pero esa gentuza de Melbourne no me ha dejado.
La jugabilidad es una delicia y jugando con los sliders de Serchenko todavía más. En manual se puede jugar al toque de verdad, aprovechar espacios, huecos y desmarques y todo ello gracias a la aleatoriedad del balón. Hay una gran variedad de pases y tiros.
A mi me gusta y cuando leo algunas opiniones da la sensación de que tengo un juego distinto. Aunque a los que opinan lo contrario, me imagino que les pasará lo mismo.
En fin, como ha dicho un compañero yo me dedico a disfrutar y no a sacar los fallos y cabrearme como un mono hasta el punto de decir que lo voy a tirar a la basura.
Fallos tiene, pero es mucho más el disfrute que me proporciona. A mi me parece mucho mejor que el 14 y no veo diferencias con la demo
. Yo creo que la demo nos impactó tanto que ahora con el juego final hemos perdido la capacidad de asombro, pero, en mi opinión es igual.
Y nada más, a disfrutarlo.