FIFA 15

Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:
wofercom escribió:Yo lo pille ayer en digital, 69,99€. Ya lo tengo descargado, lo que no encuentro es para tener todas las plantillas actualizadas semanalmente. Acaso este fifa no lo trae?.Lo estoy buscando mal?
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias de antemano.

Veo que no conoces este hilo hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Hombre yo lo conozco los precios mas bajos de otros bazares,pero que quieres q te diga no me dio 100x100 aunque parezca que un 60% de la gente compre juegos en otros bazares, no significa q todos tengamos que hacerlo.

Ostia, pues de 70 napos a 35 compartidos q se queda en 17,5 euros pues la diferencia es bastante...
Mago88 escribió:
Vaya panda de llorones. Yo no creo que sea para tanto drama, ya lo arreglaran. Hay mas cosas en la vida qie estar asi de obsesionado por posibles fallos...

Panda de llorones? Y tu que eres? eres el "tonto" (no te lo tomes a mal) que le gusta que le vendan juegos y tengan estos fallos graves? Porque vamos, si nosotros somos llorones, no se que eres tu si a eso lo llamas llorar.
Capi America escribió:
Juancafr escribió:¿Que son Sliders?

tonterias para los que quieren ser pros, ojo opinión eh.

eso no sirve para nada.

Bueno amigo, llevo muchos fifas seguidos y es la primera vez que PRUEBO usar sliders...

definitivamente cambia el ritmo de partido a algo mas real, siento que hay lapsos del partido donde hay calma, luego idas y vueltas, luego hay partido roto, etc.

Lo malo es que si decido dejarlos en ON, me acostumbraré a ellos, y tendré que decirle chau al modo Online.
Nekus escribió:Puede que mi nivel sea más bajo que el de ustedes, yo me siento cómodo con estos sliders.
Pruebenlos si les apetece, y comenten su opinión. Que no servirá de na, pero XD es por darme el gusto. :p

Controles Manual o Semi
Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal

Velocidad Usu: 16 Cpu: 16
Aceleración 48 - 48
Fallo en el tiro 50 - 55
Fallo en el pase 50 - 64
Velocidad del tiro 52 - 52
Velocidad del pase 44 - 44
Frecuencia de lesiones 50 - 50
Gravedad de la lesión 50 - 50
Habilidad del portero 54 - 54
Marcaje: A su gusto 50 o 55 - 50 o 39
Frecuencia de carreras 50 - 42
Altura de la línea 50 - 54
Distancia de la línea 50 - 53
Ancho de la línea 50 - 52
Posiciones defensivas 50 - 44
Error de control AI primer toque 50 - 68

Juego en clase mundial, manual, velocidad lenta.
Yo también estoy probando con velocidad entre 15 y 20.
Una de las claves es la velocidad de pase que yo también pongo en 44. Así el juego es algo más lento y real en mi opinión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
boxcarpilot30 escribió:
Capi America escribió:

eso no sirve para nada.

Bueno amigo, llevo muchos fifas seguidos y es la primera vez que PRUEBO usar sliders...

definitivamente cambia el ritmo de partido a algo mas real, siento que hay lapsos del partido donde hay calma, luego idas y vueltas, luego hay partido roto, etc.

Lo malo es que si decido dejarlos en ON, me acostumbraré a ellos, y tendré que decirle chau al modo Online.

Lo tengo ignorado pero ante tal tontería no me puedo callar. Sliders, tonterías para los que se creen pros, madre Santa del amor hermoso, esto puede ser de lo peor que he leído en este foro. Pero claro lo dirá alguien que juega en automático y al ut, osea que suelta lo primero que se le viene a la mente sin siquiera saber de lo que habla, eso tiene un nombre.....
Los Sliders sirven para dotar al juego de un comportamiento más humano y mas acorde a como debe ser en la realidad un partido de fútbol, pero para eso hay que saber un poco de este deporte
Capi America escribió:

eso no sirve para nada.

No se si me quiero hacer el pro y por eso me pongo a tocar tonterías, pero se nota un huevo según qué modifiques. Alomejor nosotros parecemos tontos modificando sliders, y tu en vez de parecerlo lo eres ya que ni te enteras del efecto que tienen, pero ojo, opinión eh.

Modificarlos no sirve para nada (para los tontos/casuals que no se enteran).
Korsakoff escribió:
Capi America escribió:

eso no sirve para nada.

No se si me quiero hacer el pro y por eso me pongo a tocar tonterías, pero se nota un huevo según qué modifiques. Alomejor nosotros parecemos tontos modificando sliders, y tu en vez de parecerlo lo eres ya que ni te enteras del efecto que tienen, pero ojo, opinión eh.

Modificarlos no sirve para nada (para los tontos/casuals que no se enteran).

zasca... :O
Eso iba a decir yo, anda que no se nota en cosas tocar sliders, para mi es primordial ajustarlos para que sea real lo mas posible
Aqui la gente veo que respeta opiniones, si, y luego se las dan que me tienen en ignorados.

En fin...

y por cierto al que ha llamado tonto a los que juegan en automatico eso es respeto si señor, ahora los que juegan en automatico son imbeciles o los que jugais con sliders o manual (como es mi caso) somos pros no?

en fin, claro que si aqui tirando puyitas pero no pasa nada, y ojo, yo juego en manual y me da igual pero me parece una falta de respeto llamar tontos o casuals a los que juegan en auto o no tocan los sliders simplemente PORQUÉ TU no juegas así.
Capi America escribió:Aqui la gente veo que respeta opiniones, si, y luego se las dan que me tienen en ignorados.

En fin...

y por cierto al que ha llamado tonto a los que juegan en automatico eso es respeto si señor, ahora los que juegan en automatico son imbeciles o los que jugais con sliders o manual (como es mi caso) somos pros no?

en fin, claro que si aqui tirando puyitas pero no pasa nada, y ojo, yo juego en manual y me da igual pero me parece una falta de respeto llamar tontos o casuals a los que juegan en auto simplemente PORQUÉ TU no juegas así.

Vamos a ver, no puedes decir gilipolleces y luego decir "no, es que aquí no se respeta la opinión y tal" en plan niño chico, una opinión no es decir "eso son tonterías", lo que tu has hecho es intentar desacreditar la opinión de otros sin argumento alguno y encima intentar dejarlo por tonto o friki (o "que se cree pro", como dices tu). Una opinión sin ánimo de ofender podría ser: "yo los he modificado y no noto nada" y así evitas faltar a nadie.

Y ahora te invito a que bajes 5 puntos la velocidad, o la aceleración, o la efectividad de los porteros o el error en el pase o en el tiro, etc. y si no notas nada, de verdad, no sé a qué juegas.

Por cierto, si te refieres a mi con lo de llamar tontos o casuals a los que juegan en automático...¿dónde he dicho yo algo de eso? Yo sólo digo que el que modifique los sliders y no se da cuenta de que modifican el juego, o bien es tonto o bien es un casual del copón que no le interesa para nada la simulación.

Y repito, ni llamo tontos a los que juegan en automático ni llamo tontos a los que no modifican sliders, llamo tonto al que los modifica y no se da cuenta.
que si, que lo que tu digas. paso de discutir.
Capi America escribió:que si, que lo que tu digas. paso de discutir.

Esto no es ninguna discusión, o sí, pero no tiene por qué terminar así, que ya somos mayores (creo), simplemente me parece que tu respuesta va con ganas de crear polémica, nada más.
Korsakoff escribió:
Capi America escribió:que si, que lo que tu digas. paso de discutir.

Esto no es ninguna discusión, o sí, pero no tiene por qué terminar así, que ya somos mayores (creo), simplemente me parece que tu respuesta va con ganas de crear polémica, nada más.

Yo soy otro de los que le tiene ignorado ya que le permiten hacer lo que le sale de los cojones. Además también bloqueados los mensajes privados porque se dedica a insultar de la forma más grave que sabe o puede.
Tu opinión ha sido totalmente correcta,él como siempre buscando gresca se inventa lo de tontos a los que juegan en automático cuando él ha sido el único que COMO SIEMPRE falta el respeto a los que tocamos los sliders (yo las pocas veces que me da por jugar offline y por supuesto que se nota). En fin...

He estado tocando unos que vi en operation sports porque no me encuentra rival en manual y buff...no me han convencido,habrá que seguir probando.
Os deja jugar partidos al FUT?

Y otra cosa, intento mandar regalos para el logro y no me deja, me dice que antes tengo que agregar a amigos. Le pasa a alguien mas?
En la aplicación del móvil de ultimate me da como traspasos no disponibles, todo lo demás me funciona.lo han cerrado o es que va como el culo aun?
fran_bokeron escribió:En la aplicación del móvil de ultimate me da como traspasos no disponibles, todo lo demás me funciona.lo han cerrado o es que va como el culo aun?

ahora mismo va todo mal, supongo que como el live va mal también afecta
Capi America escribió:Os deja jugar partidos al FUT?

Y otra cosa, intento mandar regalos para el logro y no me deja, me dice que antes tengo que agregar a amigos. Le pasa a alguien mas?

Los servers del UT me puso antes que están mejorándolos y que estaban de mantenimiento. No tienen que mejorarlos, tienen que simplemente hacerlos funcionar, tela.

Yo el regalo se lo envié a un amigo de mi lista sin problemas. Sonará a obvio, pero lo primero es tener amigos en la lista... XD Fuera de coña, quizás sea por los fallos de los servers.
Slash076 escribió:
Capi America escribió:Os deja jugar partidos al FUT?

Los servers del UT me puso antes que están mejorándolos y que estaban de mantenimiento. No tienen que mejorarlos, tienen que simplemente hacerlos funcionar, tela.

Yo el regalo se lo envié a un amigo de mi lista sin problemas. Sonará a obvio, pero lo primero es tener amigos en la lista... XD Fuera de coña, quizás sea por los fallos de los servers.

joas, nono si yo también tengo pero creo que va relacionado con el fallo del live que no muestra los amigos.

por otro lado los partidos en el FUT no me los cuenta bien, he jugado 4 y me pone solo 2 y en la sección de MATCH DAY me pone que el barça va lider con 6 ganados, va un poco como el culo...
Se supone que debería darme el logro equipo revelación, al ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de 3 en leyenda :-? :-? [facepalm]
Yo acabo de jugar un Bayern-Wolfsburgo vs CPU y me han ganao 4-5 en el Allianz, el Wolfsburgo era rollo Bayern, unos jugadones en el area.... lo bajare de Clase Mundial a Profesional
El logro mola tu plantilla, tio al final de un partido online :-? es que por mas que termino partidos no se donde narices se hace [carcajad] [carcajad]

Edito, es al terminar un partido en el ultimate ¬_¬
Una pregunta tonta (o no) ya que llevo 4 o 5 años sin jugar a ningun fifa.

Como veo que todo el mundo 'sube equipos', jugadores, etc... y esto de los sobres o puntos no acabo de ver como va,

Mi pregunta es:

Si juego Offline, puedo escoger a cualquier equipo que quiera y jugar liga y champions ,etc etc.. (no me refiero a partidos rápidos) si no a una liga entera de 1a. etc..

Y otra:

Si juego online has de empezar jugando con un equipo de 'abajo' o también hay opción de coger equipos buenos.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Una pregunta tonta (o no) ya que llevo 4 o 5 años sin jugar a ningun fifa.

Como veo que todo el mundo 'sube equipos', jugadores, etc... y esto de los sobres o puntos no acabo de ver como va,

Mi pregunta es:

Si juego Offline, puedo escoger a cualquier equipo que quiera y jugar liga y champions ,etc etc.. (no me refiero a partidos rápidos) si no a una liga entera de 1a. etc..

Y otra:

Si juego online has de empezar jugando con un equipo de 'abajo' o también hay opción de coger equipos buenos.

Saludos y gracias.

Lo de subir equipos y tal son variantes.

Puedes jugar con cualquier equipo
yo desde que lo compre que compre la version con los 40 sobres no los he metido y no se si se podran vender porque me tiene desesperado no entro en el ultimate team con la pregunta de seguridad no hay manera de crearla, ¿alguien mas tiene ese problema? al entrar me dice pregunta de seguridad la elijo y que no ha sido posible crearla y asi un bucle para afuera y vuelta a empezar, ¿alguna solución?, es de la xbox one
Llevo varios días jugando al Fifa15 y no consigo hacerme con el. Algunos partidos son insufribles, de pronto te meten 5-1 mientras tu defensa se para a contemplar la suciedad de uno de los focos, como te haces un 4-0 e intuyes como el otro jugador está mencionando todos los familiares de EA.....
Llevo ya varios años jugando a los Fifa, no me considero un experto pero tampoco un manco y lo de este Fifa es indescriptible, más que pasar un buen rato te dan ganas de tirarlo por la ventana.
Creo que me voy a volver al 14 (a pesar de lo malo que es para algunos) y más adelante le volveré a dar una oportunidad al 15. Si me podéis dar alguna recomendación para que mi defensa cumpla con su trabajo os lo agradezco.

Un saludo.
Zemal escribió:
Genesis114 escribió:Una pregunta tonta (o no) ya que llevo 4 o 5 años sin jugar a ningun fifa.

Mi pregunta es:

Y otra:

Saludos y gracias.

No habías desinstalado el juego?
Una pregunta...

¿Cómo se consigue el trofeo Con estilo?, dice habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual pero no sé cómo hacer eso.

Para los que dicen tanto que la version de PS4 es mejor [poraki] aunque yo en el gameplay sigo siendo incapaz de notar diferencias [tomaaa]
Buenas, alguien sabe como sacar los logros de meter un gol de un punterazo (es decir si hay alguna forma para tirar con la puntera o sale solo? , el de marcar un gol con un tiro sin rotación y el de un disparo genial.. que es lo que hay que hacer para sacarlos? gracias un saludo
fernan91 escribió:Buenas, alguien sabe como sacar los logros de meter un gol de un punterazo (es decir si hay alguna forma para tirar con la puntera o sale solo? , el de marcar un gol con un tiro sin rotación y el de un disparo genial.. que es lo que hay que hacer para sacarlos? gracias un saludo

A mi punterazo me salto sólo, jugando un partido online.

Alguien puede decirme como lanzar las faltas con potencia? A mi siempre me salen bombeadas [facepalm]
SHAOLIN Ftw escribió:
Zemal escribió:

Mi pregunta es:

Y otra:

Saludos y gracias.

No habías desinstalado el juego?

Si. Solo tradeo para "regalar" monedas [carcajad]
Llamadme tonto, pero a mi el FUT se me hace un mundo todos mis colegas que no que no que te va a gustar, pero le veo que tengo que tener mucha dedicación
bueno acabo de comprobar que lo del ojo de halcón es solo con equipos de la liga inglesa. lo he probado con equipos de la liga bbva y no pasa nunca. en cambio con los otros si, es una chorrada pero ya que lo implantan podrían ser en todos los partidos.
por si alguien lo quiere probar lo que he hecho es con el portero acercarme a linea de gol hasta que entra la bola un poco, si alguien lo hace vera que con los ingleses sale a la primera en cambio con otros no

un saludete!
Como mola ganar 0-1 en Temporadas en Stamford con la Roma cdo el guiri te hace 20 tiros, 13 de ellos a porteria xD, a este Fifa le veo un poco lo que le pasaba al 13, las defensas son inexistentes, y porque he tenido muchisima suerte, ha sido una victoria muy a la italiana [360º]
Alguno le ha pasado que le a desaparecido una de las estrellas de filigranas en el virtua player?? tenia las 5 estrellas y de repente ya no las tengo, y ninguna hazaña x hacer que me de para hacerla.

Menudo mojon!
Vengard escribió:Alguno le ha pasado que le a desaparecido una de las estrellas de filigranas en el virtua player?? tenia las 5 estrellas y de repente ya no las tengo, y ninguna hazaña x hacer que me de para hacerla.

Menudo mojon!

Mira que seas creador. Si no eres creador tendras 4 ;)
pomaniac escribió:
fernan91 escribió:Buenas, alguien sabe como sacar los logros de meter un gol de un punterazo (es decir si hay alguna forma para tirar con la puntera o sale solo? , el de marcar un gol con un tiro sin rotación y el de un disparo genial.. que es lo que hay que hacer para sacarlos? gracias un saludo

Alguien puede decirme como lanzar las faltas con potencia? A mi siempre me salen bombeadas [facepalm]

Con el LB ¿no? Por lor menos así le mando yo un buen "taponazo"...
pomaniac escribió:

Con LB y además calcando el joystick izquierdo hacia abajo mientras carga haces efecto folha seca. Eso sí, no lo mantengas mucho tiempo o te "penaliza" y te la manda a Cuenca.
Este fin de semana lo he podido probar bien, y la verdad me ha gustado bastante el juego.

Lo peor, el tema de la defensa, si es cierto, que los delanteros tienen ventaja, pero no creo que sea tan criminal como decís, de cabeza la defensa va de miedo, no se tragan tantos balones, y al bajar la efectividad del pase alto se puede defender a gusto. Para mí, la clave esta en aguantar y cerrar líneas de pase, meter la pierna solo cuando es oportuno, y utilizar bien la segada, aun así, deben subir un poco la dureza de las defensas, pero lo que no se puede es correr como un pollo sin cabeza presionando y querer robar balones. Veo que es un juego que requiere jugar concentrado, en cuanto rompes el esquema defensivo y abres hueco, te puede pintar la cara cualquiera.

También echo de menos la liga Brasileña.

Lo mejor los pases y los tiros, bastante más difícil (al menos por ahora para mí), lo que hace que trenzar una buena jugada y que termine en gol, tiene mas mérito.

Gráficamente, mas de lo mismo con alguna mejora, especialmente me gustan los tiros al palo (cómo son, no la cantidad de veces que ocurre, que son demasiadas) y el desgaste del campo. No veo nada especial en las aficiones ni en las emociones de los jugadores.

En definitiva, si aumentan la defensa un poco, me parecerá un muy buen juego. El Fifa 14 con mejoras de movilidad (ya no arrancan los jugadores con el ancla, que veníacualquiera por detrás en carrera y te robaba hasta el DNI), más dificultad o aleatoriedad (no lo sé aun) de cara a gol, y nada de pase alto mágico.
Como se mete gol de corner porque no he enganchado ni uno de cabeza entre los 3 palos...

Que tengo que coger al atleti o que? [+risas]

No en serio alguien sabe como rematar? El año pasao era mientras el balon esta en el aire cargar un poco y soltar antes de llegar a la cabeza pero este año no doy con la tecla.
buenos dias, alguien sabe que estadios del fifa están cubiertos?? es que me toca lluvia partido si partido también.... si puede ser de la bundesliga mejor! gracias
bueno este finde he jugado mas de 30 partidos, tanto online como con colegas, mis cosas que deben mejorar son;

-ley de la ventaja, como una cosa puede ir a peor? ahoa te dan ley de la ventaja y en muchas ocasiones te pita la falta cuando tienes la pelota claramente, y en muchas ocasiones es para cortarte un gran contrataque.
-tiros desde fuera del area, vale que los porteros paren mas, pero la media es de cada 200 tiros vas a meter una, ya puede ser batistuta que no lo vas a clavar.
-los centros/cabezazos, ahora no es que sea mas dificil meter goles de cabeza centrandola, es que a los delanteros los han puesto como putos mancos saltanto y rematando, ni tanto ni tan poco.
-las formaciones....como coño se sabe que posicion es cada jugador? osea pongo un 4-3-3 y no sale si una posicion es EI o SD, o no esta o yo no se mirarlo y otra cosa, como se edita la alineacion para mover las posiciones de los jugadores???.
Bueno, después de la desesperación de los primeros partidos he vuelto al control manual y la velocidad lenta que tenía en anteriores fifa y si, esta vez si que parece un juego de fútbol, me está encantado, ritmo de partido adecuado, pases con porcentaje de fallos realista, en definitiva, el juego con estas opciones de ayuda quitadas, mola, si lo juegas tal y como viene es un correcalles asqueroso.
Es una putada tener que recurrir al manual para que este juego sea decente, porque en modo clubes es una desventaja terrible. Vamos que no ganas un puto partido si te pones en manual y no hay forma de filtrar que el resto juegue también en manual.

Un asquete de juego y viendo los derroteros del PES 2015 esperanza nula para el futuro a corto-medio plazo [buuuaaaa]
Zemal escribió:
Vengard escribió:Alguno le ha pasado que le a desaparecido una de las estrellas de filigranas en el virtua player?? tenia las 5 estrellas y de repente ya no las tengo, y ninguna hazaña x hacer que me de para hacerla.

Menudo mojon!

Mira que seas creador. Si no eres creador tendras 4 ;)

no entiendo eso,mis compañeros son rematador y tienen las 5 que yo siempre he tenido

Me edito: me acabo de dar cuenta que en referencia te quita las 5 estrellas. solo las tengo en creador o rematador.

Saludos a todos!
Don pin pon escribió:Este fin de semana lo he podido probar bien, y la verdad me ha gustado bastante el juego.

Lo peor, el tema de la defensa, si es cierto, que los delanteros tienen ventaja, pero no creo que sea tan criminal como decís, de cabeza la defensa va de miedo, no se tragan tantos balones, y al bajar la efectividad del pase alto se puede defender a gusto. Para mí, la clave esta en aguantar y cerrar líneas de pase, meter la pierna solo cuando es oportuno, y utilizar bien la segada, aun así, deben subir un poco la dureza de las defensas, pero lo que no se puede es correr como un pollo sin cabeza presionando y querer robar balones. Veo que es un juego que requiere jugar concentrado, en cuanto rompes el esquema defensivo y abres hueco, te puede pintar la cara cualquiera.

También echo de menos la liga Brasileña.

Lo mejor los pases y los tiros, bastante más difícil (al menos por ahora para mí), lo que hace que trenzar una buena jugada y que termine en gol, tiene mas mérito.

Gráficamente, mas de lo mismo con alguna mejora, especialmente me gustan los tiros al palo (cómo son, no la cantidad de veces que ocurre, que son demasiadas) y el desgaste del campo. No veo nada especial en las aficiones ni en las emociones de los jugadores.

En definitiva, si aumentan la defensa un poco, me parecerá un muy buen juego. El Fifa 14 con mejoras de movilidad (ya no arrancan los jugadores con el ancla, que veníacualquiera por detrás en carrera y te robaba hasta el DNI), más dificultad o aleatoriedad (no lo sé aun) de cara a gol, y nada de pase alto mágico.

A mi también me cuesta una barbaridad marcar de cabeza, ya era hora de que retocaran eso, al menos ya no se ve tanta carrera por banda para centrar y marcar, ahí los jugadores con velocidad te fundían fácil. Ahora tienen que intentar entrar en el área o elaborar una jugada, regatear, etc. y eso da más oportunidad a la defensa, aunque también es más complicado defender, pero mola.
Scopata escribió:Es una putada tener que recurrir al manual para que este juego sea decente, porque en modo clubes es una desventaja terrible. Vamos que no ganas un puto partido si te pones en manual y no hay forma de filtrar que el resto juegue también en manual.

Un asquete de juego y viendo los derroteros del PES 2015 esperanza nula para el futuro a corto-medio plazo [buuuaaaa]

nosotros siempre jugamos clubes en manual y bueno algunos partiditos ya ganamos.
Yo he jugado durante el tiempo de prueba,teniendo muchoo jugado en mi haber...mi humilde opinion..Lo unico resaltable que tiene este juego es el desgaste del cesped y volver a incluir para ONE/PS4 los modos off line, copa,liga..poder jugar con un amigo el mismo equipo,yo lo hubiera llamado Fifa 14.1.
Ya lo he leido en varias webs, es un buen juego ,el mejor que hay de futbol ( Claro no hay mas ) pero que se ha acomodado, estancado absolutamente y desde luego cada vez menos realista.
En mi opinion es necesario vuelva la competencia, Konami en este caso, ojala se ponga las pilas, porque tendrian que hacer tan poco...( Es increible el rumbo que tomo la saga PES, cuando eran lo mas parecido a un simulador de futboque habial )se lo estan poniendo a huevo,saldremos ganando los usuarios y EA se pondrian las pilas
Bueno el tema grafico...sin comentarios. Ya lo dije, tienen algun juego deportivo para fijarse y aprendan.
Saludos
5223 respuestas