FIFA 15

yoink escribió:bueno este finde he jugado mas de 30 partidos, tanto online como con colegas, mis cosas que deben mejorar son;

-ley de la ventaja, como una cosa puede ir a peor? ahoa te dan ley de la ventaja y en muchas ocasiones te pita la falta cuando tienes la pelota claramente, y en muchas ocasiones es para cortarte un gran contrataque.
-tiros desde fuera del area, vale que los porteros paren mas, pero la media es de cada 200 tiros vas a meter una, ya puede ser batistuta que no lo vas a clavar.
-los centros/cabezazos, ahora no es que sea mas dificil meter goles de cabeza centrandola, es que a los delanteros los han puesto como putos mancos saltanto y rematando, ni tanto ni tan poco.
-las formaciones....como coño se sabe que posicion es cada jugador? osea pongo un 4-3-3 y no sale si una posicion es EI o SD, o no esta o yo no se mirarlo y otra cosa, como se edita la alineacion para mover las posiciones de los jugadores???.

En la alineación colocando te encima de cualquier jugador,le das a la X y solucionas las dos cosas,moverlos y asignarle posición
No sé si lo hay ya o no, pero porque no hacemos un hilo con un listado de gente que juegue al fifa15 en manual??

Qué os parece ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ronconcola escribió:No sé si lo hay ya o no, pero porque no hacemos un hilo con un listado de gente que juegue al fifa15 en manual??

Qué os parece ?

A mi metedme que he empezado a jugar en manual y no quiero perder siempre.
Es posible que en opción de partido tenga velocidad lenta. Y en el online esté jugando en lenta tb? Xq tengo la sensación q estoy jugando en lenta y mola muchísimo más..
Os va el mercado via web? lleva desde esta mañana diciéndome que esta desactivada [mad]
fjrblazquez escribió:Os va el mercado via web? lleva desde esta mañana diciéndome que esta desactivada [mad]

Ayer ya no iba..
TOTI-8 escribió:
Scopata escribió:Es una putada tener que recurrir al manual para que este juego sea decente, porque en modo clubes es una desventaja terrible. Vamos que no ganas un puto partido si te pones en manual y no hay forma de filtrar que el resto juegue también en manual.

Un asquete de juego y viendo los derroteros del PES 2015 esperanza nula para el futuro a corto-medio plazo [buuuaaaa]

nosotros siempre jugamos clubes en manual y bueno algunos partiditos ya ganamos.

Pero nosotros somos unos paquetes, que rara vez coincidimos los mismos, rara vez repetimos posición. Vamos, que jugando todos juntos y todos siempre en la misma posición y no siendo tan malos como nosotros igual se puede ganar algo pero para mí así es un sufrimiento [mamaaaaa]
Alguien me puede regalar una "toma de posesión financiera" desde el catálogo de EA para mi carrera de DT?

Yo puedo regalar algún otro elemento en agradecimiento [+risas]

por favor
Como se suele decir, "para gustos estan los colores" , pero llevo muchos años jugando al Fifa y él de este año me parece muy flojo en comparación a los anteriores.

Personalmente me parece como ha dicho alguien en otros comentarios, mucho más arcade que en años anteriores.

Me suele gustar jugar en Modo Carrera con mi Virtual Pro, y generalmente siempre juego en categoria Profesional (ya que la verdad es que tampoco soy demasiado bueno), y os aseguro que nunca me habia pasado lo que me esta pasando en el Fifa15.

Estoy en la jornada 36 de la Liga Adelante con el Osasuna, y mi Virtual Pro lleva como delantero más de 60 goles en la temporada, cuando otros años me solía costar llegar a los 21 que te suelen pedir como objetivo, pero son goles practicamente iguales, no hay jugadas, centros o pases al hueco, me limito a correr con mi jugador desde mi campo con el balón literalmente pegado al pie y esquivando a los rivales que salen a mi paso para terminar empujando suavemente el balón por debajo del portero.

Al principio uno se alegra al meter un gol de jugada al más puro estilo Maradona, pero después de más de cincuenta goles iguales, uno empieza a pensar que el juego es un autentico correcalles.

Quizás tenga que subir el nivel de dificultad, pero de verdad, el juego me parece muy simple y poco real.
Ponlo en leyenda o clase mundial anda...que la dificultad está para eso.
Si, si, pero no me refiero a la dificultad del juego, ya que no gano todos los partidos de calle, sigo perdiendo partidos y no voy primero de la liga.

Me refiero a que eso de correr con el balón pegado en los pies al más puro estilo "Oliver y Benji" no se podía hacer en fifas anteriores.

Uno buscaba la jugada, el desmarque o el centro para rematar, yo por lo menos no me dedicaba a correr con el balón pegado al pie como pollo sin cabeza, es más, al girar el muñeco el juego era más real y generalmente te dejabas el balón atras, cosa que ahora no ocurre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ignigo escribió:Como se suele decir, "para gustos estan los colores" , pero llevo muchos años jugando al Fifa y él de este año me parece muy flojo en comparación a los anteriores.

Personalmente me parece como ha dicho alguien en otros comentarios, mucho más arcade que en años anteriores.

Me suele gustar jugar en Modo Carrera con mi Virtual Pro, y generalmente siempre juego en categoria Profesional (ya que la verdad es que tampoco soy demasiado bueno), y os aseguro que nunca me habia pasado lo que me esta pasando en el Fifa15.

Estoy en la jornada 36 de la Liga Adelante con el Osasuna, y mi Virtual Pro lleva como delantero más de 60 goles en la temporada, cuando otros años me solía costar llegar a los 21 que te suelen pedir como objetivo, pero son goles practicamente iguales, no hay jugadas, centros o pases al hueco, me limito a correr con mi jugador desde mi campo con el balón literalmente pegado al pie y esquivando a los rivales que salen a mi paso para terminar empujando suavemente el balón por debajo del portero.

Al principio uno se alegra al meter un gol de jugada al más puro estilo Maradona, pero después de más de cincuenta goles iguales, uno empieza a pensar que el juego es un autentico correcalles.

Quizás tenga que subir el nivel de dificultad, pero de verdad, el juego me parece muy simple y poco real.

Y no se te ha ocurrido pensar que la dificultad "profesional" que es la 3ª de 5, quizás es UN POCO BASTANTE sencilla?

Ponte en clase mundial y veremos si puedes ir corriendo como si nada [carcajad] [carcajad], es más, para el modo de carrera de un jugador póntelo en leyenda porque tus compañeros mejoran a la vez que lo hace la cpu, en clase mundial son menos agresivos.

Si además lo que te gusta es jugar contra la cpu te recomiendo que cambies la configuración de sliders porque en el salto de profesional a clase mundial te puedes llevar un hostión importante con el salto de dificultad. Yo tengo unos en la firma y hay varios rulando por ahí para adaptar el juego a tu nivel..
Gracias, los miraré, proque como ya he dicho, tampoco soy ninguna joya jugando, y en Profesional tampoco gano todos los partidos contra la maquina ni mucho menos, y la verdad es que alguna vez que lo he puesto en Clase Mundial, me ha parecido muy dificil ganar a la maquina.

De todas formas sigo manteniendo la idea de que el juego es bastante menos simulación que otros años.

Incluso en partidos online del Ultimate, he visto que la gente juega menos al centro y al desmarque, se juega más a la carrera.
(mensaje borrado)
hola, hace años que juego a Fifa y el año pasado me introduje en el mundo del Manual. Este año sigo a ello y este año me gustaría introducirme en el mundo Offline y para ello he visto que hay un usuario, Serchenko, que tiene unos sliders en su firma. Lo que me gustaría saber, es a qué niveles afectan estos sliders a la hora de cambiarlos? A qué modos de juego podré acceder con los sliders modificados?
Korsakoff escribió:
Don pin pon escribió:Este fin de semana lo he podido probar bien, y la verdad me ha gustado bastante el juego.

Lo peor, el tema de la defensa, si es cierto, que los delanteros tienen ventaja, pero no creo que sea tan criminal como decís, de cabeza la defensa va de miedo, no se tragan tantos balones, y al bajar la efectividad del pase alto se puede defender a gusto. Para mí, la clave esta en aguantar y cerrar líneas de pase, meter la pierna solo cuando es oportuno, y utilizar bien la segada, aun así, deben subir un poco la dureza de las defensas, pero lo que no se puede es correr como un pollo sin cabeza presionando y querer robar balones. Veo que es un juego que requiere jugar concentrado, en cuanto rompes el esquema defensivo y abres hueco, te puede pintar la cara cualquiera.

También echo de menos la liga Brasileña.

Lo mejor los pases y los tiros, bastante más difícil (al menos por ahora para mí), lo que hace que trenzar una buena jugada y que termine en gol, tiene mas mérito.

Gráficamente, mas de lo mismo con alguna mejora, especialmente me gustan los tiros al palo (cómo son, no la cantidad de veces que ocurre, que son demasiadas) y el desgaste del campo. No veo nada especial en las aficiones ni en las emociones de los jugadores.

En definitiva, si aumentan la defensa un poco, me parecerá un muy buen juego. El Fifa 14 con mejoras de movilidad (ya no arrancan los jugadores con el ancla, que veníacualquiera por detrás en carrera y te robaba hasta el DNI), más dificultad o aleatoriedad (no lo sé aun) de cara a gol, y nada de pase alto mágico.

A mi también me cuesta una barbaridad marcar de cabeza, ya era hora de que retocaran eso, al menos ya no se ve tanta carrera por banda para centrar y marcar, ahí los jugadores con velocidad te fundían fácil. Ahora tienen que intentar entrar en el área o elaborar una jugada, regatear, etc. y eso da más oportunidad a la defensa, aunque también es más complicado defender, pero mola.

Estamos en periodo de transición jaja. Yo lo que noto, es lo mismo que decía algún compañero, creo que han cambiado los tiempos del remate de cabeza, y las pocas veces que llego a impactar el balón, van flojas, muy desviadas, hay que hacerse. Aun así, como decía, me parece mejor juego que el 14, a ver si me dura la sensación y mejoran un pelín la defensa. Un saludo
Todos los años es lo mismo, luego se acostumbraran y ya nadie mas jugara al Fifa 14.

Este Fifa con sus fallos es mejor se mire por donde se mire. A mii personalmente me parece mas dificil que el 14. Juego en Clase Mundial con los sliders de Orion (de una pagina guiri), no toco la velocidad ni nada "que afecte al online", es decir toco el % fallo en el pase, marcaje %....para si alguna vez vuelvo a jugar online no me parezca otro juego.

- El juego me resulta mas dificil, me cuesta horrores ganar un partido he probado iniciar un modo carrera (si fichajes hasta Enero) con West Ham United, Sunderland y West Bromwich y el resultado ha sido : 3 empates con el West Ham , 1 empate con el Sunderland y una derrota y 2 derrotas con el West.. la Liga con el West Ham la deje por que buscaba un club algo peor( juntas bastante titulares de 75 - 79) para tener mas opciones de fichar y las otras dos por que estaba rallado y no daba una.Quiero empezar una Premier de nuevo hoy pero me resulta dificil escoger equipo, se que cuando acierte y coja uno que me llene estare meses jugando...........

- Las tacticas hay que currarselas mucho, si haces cosas contraproducentes se notan que no veas( por ejemplo ordenar doble presion y pedirle al mcd que no suba en ataque al final el mcd va a la presion en defensa con lo qeu aunque no suba en ataque cuando roban el balo se descoloca). Aun no di con la tecla....

Perdon por el tocho
Ignigo escribió:Gracias, los miraré, proque como ya he dicho, tampoco soy ninguna joya jugando, y en Profesional tampoco gano todos los partidos contra la maquina ni mucho menos, y la verdad es que alguna vez que lo he puesto en Clase Mundial, me ha parecido muy dificil ganar a la maquina.

De todas formas sigo manteniendo la idea de que el juego es bastante menos simulación que otros años.

Incluso en partidos online del Ultimate, he visto que la gente juega menos al centro y al desmarque, se juega más a la carrera.

Molaría montar equipos de dos jugadores y jugar algún torneillo tranquilito en manual, a mi personalmente me encanta jugar dos contrados.
Korsakoff escribió:
Ignigo escribió:Gracias, los miraré, proque como ya he dicho, tampoco soy ninguna joya jugando, y en Profesional tampoco gano todos los partidos contra la maquina ni mucho menos, y la verdad es que alguna vez que lo he puesto en Clase Mundial, me ha parecido muy dificil ganar a la maquina.

Molaría montar equipos de dos jugadores y jugar algún torneillo tranquilito en manual, a mi personalmente me encanta jugar dos contrados.

Yo entre curro y mujer ando con poco tiempo pero estaria encantado alguna vez.

P.D Aun recuerdo cuando jugaba la champions completa(todos los partidos) contra un colega poco a poco y en varios dias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junomap escribió:hola, hace años que juego a Fifa y el año pasado me introduje en el mundo del Manual. Este año sigo a ello y este año me gustaría introducirme en el mundo Offline y para ello he visto que hay un usuario, Serchenko, que tiene unos sliders en su firma. Lo que me gustaría saber, es a qué niveles afectan estos sliders a la hora de cambiarlos? A qué modos de juego podré acceder con los sliders modificados?

Mira en el enlace que hay para Fifa 14 nextgen que ahí lo explico bien, para Fifa 15 hay otro enlace, sin explicación, pero básicamente es la misma. Funcionan para todos los modos offline menos Ultimate Team.
Serchenko escribió:
junomap escribió:hola, hace años que juego a Fifa y el año pasado me introduje en el mundo del Manual. Este año sigo a ello y este año me gustaría introducirme en el mundo Offline y para ello he visto que hay un usuario, Serchenko, que tiene unos sliders en su firma. Lo que me gustaría saber, es a qué niveles afectan estos sliders a la hora de cambiarlos? A qué modos de juego podré acceder con los sliders modificados?

Mira en el enlace que hay para Fifa 14 nextgen que ahí lo explico bien, para Fifa 15 hay otro enlace, sin explicación, pero básicamente es la misma. Funcionan para todos los modos offline menos Ultimate Team.

Muchas gracias!!
Voy a probar esos sliders a ver que tal! Gracias!
UNA vez hecha la formacion y corregidas las posiciones a mi gusto de cada jugador, como se guardan? y como se cargan? en modo temporada online y FUT, gracias.
Bueno bueno, en división 6 FUT hay algunos equipos que dan miedo Oooh Oooh
Creo que voy a ser el equipo ascensor entre div7 y div6 [qmparto] [qmparto]

Estoy jugando con 4-1-4-1 y me falta ataque, pero lo curioso es que hasta esta división mi equipo se comportaba muy bien.

Alguien que juegue a FUT con 4-3-3 puede postear impresiones??
Alguien me puede decir como entrenar las faltas y las estrategias de sacque de corner
souchec escribió:Alguien me puede decir como entrenar las faltas y las estrategias de sacque de corner

En campo de entrenamiento [oki]
Puedes entrenar todo lo que necesites.
pomaniac escribió:Bueno bueno, en división 6 FUT hay algunos equipos que dan miedo Oooh Oooh

Estoy jugando con 4-1-4-1 y me falta ataque, pero lo curioso es que hasta esta división mi equipo se comportaba muy bien.

Yo jugaba con tu formación y cambié a 4-1-2-1-2 y me va de lujo xD
pomaniac escribió:
souchec escribió:Alguien me puede decir como entrenar las faltas y las estrategias de sacque de corner

En campo de entrenamiento [oki]
Puedes entrenar todo lo que necesites.

¿No lo habían quitado?
nada , no puedo con este fifa. He probado offline la carrera y es que no, no me gusta nada de nada la movilidad de los jugadores, la forma de hacer los pases, las arrancadas bruscas sin venir a cuento etc etc.
Luego he jugado online algun partido y es que es un jodido correcalles infumable, me jode muchisimo la verdad, siempre tengo un juego de futbol para echar las horas muertas y este año creo que no voy a tocarlo mucho.
Pues a mi me encanta es mucho más real. y en el campo de entrenamiento ya no están las opciones de faltas etc...
souchec escribió:Pues a mi me encanta es mucho más real. y en el campo de entrenamiento ya no están las opciones de faltas etc...

Dale a la cruceta y desde donde esta el muñeco plantara la pelota para que tires la falta.
SHAOLIN Ftw escribió:
pomaniac escribió:Bueno bueno, en división 6 FUT hay algunos equipos que dan miedo Oooh Oooh

Yo jugaba con tu formación y cambié a 4-1-2-1-2 y me va de lujo xD

Justo estaba toquiteando desde el ipad la formación y cuando te he leído, he dicho... 'Voy a ver la que me acabo de hacer con 2 puntas'... y es justo esa [jaja] [jaja] 4-1-2-1-2 [qmparto] [qmparto]
Ahora solo me falta ponerla en práctica [plas]

Thx! [oki]
Soy el único que nota bajadas constantes de framerate durante el partido, repeticiónes y celebraciones ?
ibans escribió:Soy el único que nota bajadas constantes de framerate durante el partido, repeticiónes y celebraciones ?

Efectivamente. Sobre todo, cuando vas a sacar un corner. Tarda en reaccionar cosa mala.
KindapearHD escribió:
ibans escribió:Soy el único que nota bajadas constantes de framerate durante el partido, repeticiónes y celebraciones ?

Efectivamente. Sobre todo, cuando vas a sacar un corner. Tarda en reaccionar cosa mala.

Pues me jode mucho .... ya se que es una tontería ... pero jode !

Pasa en ps4 ???
ibans escribió:
KindapearHD escribió:

Pues me jode mucho .... ya se que es una tontería ... pero jode !

Pasa en ps4 ???

Jode porque por ejemplo vas a sacar un corner y no puedes colocar rápido al jugador y sacar, porque del bajón que hay, no se puede.

En PS4 ni idea, pero creo que era cosa de EA y de caparlo a 30 fps en esas situaciones.
A ver si lo arreglan, porque es verdad que jode.
KindapearHD escribió:En PS4 ni idea, pero creo que era cosa de EA y de caparlo a 30 fps en esas situaciones.

pasa en las dos verisiones

las dos van a 1080p y 60 FPS, pero en las repetciones, saques de esquina, presentación del equipo lo bajan a 30FPs, no entiendo por que pero es en las dos, segun DF (Digital Foundry).
darcomix escribió:
KindapearHD escribió:En PS4 ni idea, pero creo que era cosa de EA y de caparlo a 30 fps en esas situaciones.

pasa en las dos verisiones

las dos van a 1080p y 60 FPS, pero en las repetciones, saques de esquina, presentación del equipo lo bajan a 30FPs, no entiendo por que pero es en las dos, segun DF (Digital Foundry).

Pues no entiendo el por qué.
pues es una full,,en la demo del pes las repes se ven en 60fps y es una diferencia abismal,,no entiendo como no hacen esto los de Ea, en fin,,,que cosas más incomprensibles
djber escribió:
souchec escribió:Pues a mi me encanta es mucho más real. y en el campo de entrenamiento ya no están las opciones de faltas etc...

Dale a la cruceta y desde donde esta el muñeco plantara la pelota para que tires la falta.

A parte si entras en mini juegos,ahi tienes para entrenar las faltas bien de verdad,bueno y a defender,pases,chutes etc...
A ver si les da por actualizar y mejorar ... es un fallo grave !!!
Es normal q desde hace 3 días no pueda tradear x la App del Móvil, me sale siempre No Disponible,os pasa a alguien mas.
Pues offline la verdad es que no me ha disgustado pero online...
Me parece peor que el 14, el efecto handicap te vuelve tonto o algo. Y el modo clubes [facepalm]
antonio613 escribió:Pues offline la verdad es que no me ha disgustado pero online...
Me parece peor que el 14, el efecto handicap te vuelve tonto o algo. Y el modo clubes [facepalm]

A mi offline en extrema, con messi por ejemplo haciendo quiebros te meas a la maquina bastante facil, mas que nada por que solo te atacan de uno en uno la mayoria de las veces, entonces tu giras para un ladoy quiebras al contrario y la maquina se queda atascada en la direccion que corria,,,,

Es bastante facil dejarlos tiraos,,,
Cosas a mejorar en la actualización que tiene que salir ya, sí o sí:

- Lo del tema de las tarjetas rojas por entraditas, y amarillas cuando vas a por el tío, totalmente desequilibrado.
- El tema de la defensa, jugando en clase mundial/leyenda, es muy, pero que muy jodido defender, más que en la demo. Si te toca Barça o Madrid a ese nivel, despídete. Lo tienen que equilibrar más
- Chutes desde lejos que entran como el agua. Ya desde el segundo partido, chute de Alba desde 30 metros y para adentro....hmmm....
- Demasiados postes

Seguramente me dejo algo, pero después de varios partidos es lo que veo fundamental para hacer un fix.

El resto del juego es genial en todos los sentidos, excepto que este año estamos otra vez sin vestuarios, pero bueno...

Saludos
He borrado sin querer el archivo de fifa Catalogo EASC, o algo asi, y no se como recuperarlo, sabeis como hacerlo, o eso no sirve de nada?
antonio613 escribió:Pues offline la verdad es que no me ha disgustado pero online...

El modo clubs, es injugable. No puede ser que en todos los fifas, en temporadas cara a cara, suba sin problemas a segunda división sin relativos problemas, y en cambio en este modo, seamos, 2, 3, 4 o 27 jugadores en el club, nos metan unas goleadas de escándalo.

Las defensas son penosas, se quedan clavadas, dan el pasito para adelante, se chocan entre ellos... en fin, un desastre. Como leches se defiende en este juego?? Que alguien me lo explique.

Los porteros otros que tal bailan. Yo ya hasta me río de lo que hacen. Se meten en la portería con el balón en las manos, tras el centro de una falta, les tiran al cuerpo y la despejan hacia la portería, y un largo etcétera, y me da que siempre están un pasito o dos adelantados, y claro, los chutes colocados desde cuenca, se los comen doblados.

El fifa14 era una mierda, pero este creo que le supera.

Por no hablar de por qué a la Real le ponen cuatro estrellas y media, cuando sólo tiene un jugador que supera el 80 de media (Vela), y claro, te salen como rivales, equipos tipo Atlético, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, que tienen bastantes jugadores que superan el 80, y poco o nada puedo hacer, a no ser que el rival sea un manco, que los hay...

Podría seguir, como terapia de desahogo. ;)
robertyoung escribió:

El modo clubs, es injugable. No puede ser que en todos los fifas, en temporadas cara a cara, suba sin problemas a segunda división sin relativos problemas, y en cambio en este modo, seamos, 2, 3, 4 o 27 jugadores en el club, nos metan unas goleadas de escándalo.

Las defensas son penosas, se quedan clavadas, dan el pasito para adelante, se chocan entre ellos... en fin, un desastre. Como leches se defiende en este juego?? Que alguien me lo explique.

Los porteros otros que tal bailan. Yo ya hasta me río de lo que hacen. Se meten en la portería con el balón en las manos, tras el centro de una falta, les tiran al cuerpo y la despejan hacia la portería, y un largo etcétera, y me da que siempre están un pasito o dos adelantados, y claro, los chutes colocados desde cuenca, se los comen doblados.

Por no hablar de por qué a la Real le ponen cuatro estrellas y media, cuando sólo tiene un jugador que supera el 80 de media (Vela), y claro, te salen como rivales, equipos tipo Atlético, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, que tienen bastantes jugadores que superan el 80, y poco o nada puedo hacer, a no ser que el rival sea un manco, que los hay...

Fifa 14 no era una mierda, a mi me gustaba bastante y creo que en One fue un salto. Lo que pasa es que para vosotros todos son una mierda, no se para que os compráis mierda. Tampoco me explico lo mal que jugáis en clubes, a nosotros nunca nos han goleado.
josepepu escribió:
robertyoung escribió:

Fifa 14 no era una mierda, a mi me gustaba bastante y creo que en One fue un salto. Lo que pasa es que para vosotros todos son una mierda, no se para que os compráis mierda. Tampoco me explico lo mal que jugáis en clubes, a nosotros nunca nos han goleado.

Fifa14 fue un salto para xbox one?? [facepalm]
5223 respuestas