antonio613 escribió:Pues offline la verdad es que no me ha disgustado pero online...
Me parece peor que el 14, el efecto handicap te vuelve tonto o algo. Y el modo clubes
El modo clubs, es injugable. No puede ser que en todos los fifas, en temporadas cara a cara, suba sin problemas a segunda división sin relativos problemas, y en cambio en este modo, seamos, 2, 3, 4 o 27 jugadores en el club, nos metan unas goleadas de escándalo.
Las defensas son penosas, se quedan clavadas, dan el pasito para adelante, se chocan entre ellos... en fin, un desastre. Como leches se defiende en este juego?? Que alguien me lo explique.
Los porteros otros que tal bailan. Yo ya hasta me río de lo que hacen. Se meten en la portería con el balón en las manos, tras el centro de una falta, les tiran al cuerpo y la despejan hacia la portería, y un largo etcétera, y me da que siempre están un pasito o dos adelantados, y claro, los chutes colocados desde cuenca, se los comen doblados.
El fifa14 era una mierda, pero este creo que le supera.
Por no hablar de por qué a la Real le ponen cuatro estrellas y media, cuando sólo tiene un jugador que supera el 80 de media (Vela), y claro, te salen como rivales, equipos tipo Atlético, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, que tienen bastantes jugadores que superan el 80, y poco o nada puedo hacer, a no ser que el rival sea un manco, que los hay...
Podría seguir, como terapia de desahogo.