CBK maderoFOX escribió:josepepu escribió:robertyoung escribió:El modo clubs, es injugable. No puede ser que en todos los fifas, en temporadas cara a cara, suba sin problemas a segunda división sin relativos problemas, y en cambio en este modo, seamos, 2, 3, 4 o 27 jugadores en el club, nos metan unas goleadas de escándalo.
Las defensas son penosas, se quedan clavadas, dan el pasito para adelante, se chocan entre ellos... en fin, un desastre. Como leches se defiende en este juego?? Que alguien me lo explique.
Los porteros otros que tal bailan. Yo ya hasta me río de lo que hacen. Se meten en la portería con el balón en las manos, tras el centro de una falta, les tiran al cuerpo y la despejan hacia la portería, y un largo etcétera, y me da que siempre están un pasito o dos adelantados, y claro, los chutes colocados desde cuenca, se los comen doblados.
El fifa14 era una mierda, pero este creo que le supera.
Por no hablar de por qué a la Real le ponen cuatro estrellas y media, cuando sólo tiene un jugador que supera el 80 de media (Vela), y claro, te salen como rivales, equipos tipo Atlético, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, que tienen bastantes jugadores que superan el 80, y poco o nada puedo hacer, a no ser que el rival sea un manco, que los hay...
Podría seguir, como terapia de desahogo.
Fifa 14 no era una mierda, a mi me gustaba bastante y creo que en One fue un salto. Lo que pasa es que para vosotros todos son una mierda, no se para que os compráis mierda. Tampoco me explico lo mal que jugáis en clubes, a nosotros nunca nos han goleado.
Fifa14 fue un salto para xbox one??
robertyoung escribió:antonio613 escribió:Pues offline la verdad es que no me ha disgustado pero online...
Me parece peor que el 14, el efecto handicap te vuelve tonto o algo. Y el modo clubes
El modo clubs, es injugable. No puede ser que en todos los fifas, en temporadas cara a cara, suba sin problemas a segunda división sin relativos problemas, y en cambio en este modo, seamos, 2, 3, 4 o 27 jugadores en el club, nos metan unas goleadas de escándalo.
Las defensas son penosas, se quedan clavadas, dan el pasito para adelante, se chocan entre ellos... en fin, un desastre. Como leches se defiende en este juego?? Que alguien me lo explique.
Los porteros otros que tal bailan. Yo ya hasta me río de lo que hacen. Se meten en la portería con el balón en las manos, tras el centro de una falta, les tiran al cuerpo y la despejan hacia la portería, y un largo etcétera, y me da que siempre están un pasito o dos adelantados, y claro, los chutes colocados desde cuenca, se los comen doblados.
El fifa14 era una mierda, pero este creo que le supera.
Por no hablar de por qué a la Real le ponen cuatro estrellas y media, cuando sólo tiene un jugador que supera el 80 de media (Vela), y claro, te salen como rivales, equipos tipo Atlético, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, que tienen bastantes jugadores que superan el 80, y poco o nada puedo hacer, a no ser que el rival sea un manco, que los hay...
Podría seguir, como terapia de desahogo.
TOTI-8 escribió:En internet siempre hay mucho "pro".
A nadie le golean y todos ganan muxo...tendria q estar prohibido postear sin pruebas......yo soy un pakete...en mi club pro somos mu paquetes...nos golean de vez en cuando y aun asi, jugando todos en manual, tenemos q aguantar "tiradas de cable" de un monton de pros al dia...en fin....
santako escribió:TOTI-8 escribió:En internet siempre hay mucho "pro".
A nadie le golean y todos ganan muxo...tendria q estar prohibido postear sin pruebas......yo soy un pakete...en mi club pro somos mu paquetes...nos golean de vez en cuando y aun asi, jugando todos en manual, tenemos q aguantar "tiradas de cable" de un monton de pros al dia...en fin....
También hay mucho lloron por internet, si quieres pruebas solo tienes que buscar el club neverland aunque ya he dicho que no somos pros ni nada parecido
TOTI-8 escribió:santako escribió:TOTI-8 escribió:En internet siempre hay mucho "pro".
También hay mucho lloron por internet, si quieres pruebas solo tienes que buscar el club neverland aunque ya he dicho que no somos pros ni nada parecido
Ni iba x ti ni se me ocurre llorar en un foro...
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda,a ver si es que mi opinión es de estar loco. Juegas en manual y tienes la nat estricta o moderada y cada vez que buscas rival casi siempre te sale el cartelito que tienes la nat así y el otro la tiene abierta.
A) Le das una y otra vez al botón de buscar rival y te empeñas en jugar así
B) Te preocupas de coger y abrir la NAT para poder jugar
Yo tengo la NAT abierta y es que joder, me encuentro cada dos por tres con alguno que la tiene estricta o moderada, con lo que cuesta encontrar en manual, y se pueden tirar 10-15 minutos ahí dándole y emparejándonos una y otra vez, de verdad que no lo entiendo. Si fuera al revés a la segunda o tercera me preocuparía de arreglarlo en vez de estar jodiendo a los demás, es que no lo entiendo macho.
bonet_bs escribió:buenas! una preguntita: Compre el Fifa 15 la version Ultimate team edition. Se supone q te regalan X sobres cierto? de ser así donde puedo canjearlos? no veo la opción...
hemobo26 escribió:bonet_bs escribió:buenas! una preguntita: Compre el Fifa 15 la version Ultimate team edition. Se supone q te regalan X sobres cierto? de ser así donde puedo canjearlos? no veo la opción...
Regalan 40 sobres oro, pero no los puedes canjear todos a la vez. Cada lunes te dan uno. 40 sobres, 40 semanas. Uno por semana.
jezzu escribió:yo estoy ahora mismo en la division 4 , juego con la 4 3 3 , y la verdad k no ve del todo mal , lo unico k tiene k tener cuidado es las contras , ya k en este juego la velocidad de los extremos igual k del delantero punta es un quebradero de cabeza,x cierto una pregunta k tengo , han kitado o por lo menos han mejorado esto del correcalles , veo k ahora se defiende un pokto mejor , nose si soy yo o es ke han kitado esto de kel jugador se pegue la escapada ,
serrano_22 escribió:En vista de lo que ha hecho konami, y pesar de las ganas que tenía de vovler a jugar un pes creo que voy a pillarme fifa ya que está a buen precio en algún bazar. Solo necesito el último empujón...
- Se ha solucionado la lacra del pase alto y los corners del año pasado?
- Se ha solucionado el problema de que las plantillas no coincidían del año pasado?
- Se ha solucionado la lacra del pase alto nada más sacar de centro?
Perdonad porque fijo que ya está contestado todo, me da pereza leerme el hilo entero!
Gracias!
pyrumano escribió:Sí, ahora en vez de la pared del centro del campo (aunque a veces salga) el cheto es sacar y correr con un delantero rápido haciendo un par de diagonales.
mavizoso1974 escribió:Buenas, tengo un problemilla y agradecería si a alguien le ha pasado y encontró solución me lo haga saber.
He hablado con ea y he jecho las cuatro cosas que me han dicho y el problema persiste.
En mi casa jugamos al fifa15 mi hijo y yo. Mi perfil es el principal y np puedo entrar al catálogo,siempre me pone servidores de ea no disponibles y oe doy a RS y no hace nada y cuando busca acaba poniendo servidores de ea no disponibles. Puedo jugar on line, jugar al fut, todo menos acceder al catálogo..... Y es una jidienda en temas multiplicador de monedas y demás.
Mi hijo con su perfil accede a él sin problemas.
Borré caché,Desinstalé e instalé, cambié mac a variable y na de na. Todo esto con el de ea al tfono.
Si alguien tiene alguna idea.....
GRACIAS!
Gustavocg escribió:el juego a mejorado en cosas y a empeorado en otras,dsd hace un tiempo va siendo mas arcade y menos simulacion.
han corregido un poco los lby algunas cosilla mas pero hay otras peores tambien,es un juego que sigue influyendo mucho,muchisimo la fuerza y la velocidad.
Los porteros son de risa,donde estan las mejores,solo en los tiros de lejos,xk luego de cerca los goles al palo corto te los regalan segun t acercas al portero,las animaciones del portero ridiculas,se lanza con los brazos encojidos a un balon que le pasa a cm de el,de risa los porteros.....
luego demasiaaaaado facil combinar a un toque o hacer paredes ,hay muchisimos momentos en los que el partido es un pinball,cualquier jugador no puede hacerte esas combinaciones con esa facilidad....
Todo esto hablo del tema online,xk offline no juego.
Vamos que para mi fifa es lo menos parecido a un partido de futbol.... aunq en general esta mejor que el 14.
robertel escribió:Se sabe si hay anunciado algún parche para pronto que corrija tema porteros, manos inexistentes, tiros....?
Gracias y saludos
ciberfoxx escribió:Alguien sabe por que en el online me saca los suplentes que le salen a ellos de los h*****?
AndresMC escribió:No es normal lo de este juego es imposible marcar... En el fifa 14 llegue a tercera en temporadas las primeras las pasaba faciles. En este 4 partidos en la novena division 4 derrotas con goleadas y solo he marcado un gol de rebote. Me he pasado todos los tutoriales y demas pero hay algo q se me escapa, cuando el rival ataca no tengo ni defensas y se van facilmente y cuando ataco yo siempre estoy solo con mil defensas. Desesperante... Tenia q haber guardado el dinero mejor para el horizon, sniff
Mago88 escribió:AndresMC escribió:No es normal lo de este juego es imposible marcar... En el fifa 14 llegue a tercera en temporadas las primeras las pasaba faciles. En este 4 partidos en la novena division 4 derrotas con goleadas y solo he marcado un gol de rebote. Me he pasado todos los tutoriales y demas pero hay algo q se me escapa, cuando el rival ataca no tengo ni defensas y se van facilmente y cuando ataco yo siempre estoy solo con mil defensas. Desesperante... Tenia q haber guardado el dinero mejor para el horizon, sniff
Tienes el síndrome del perdedor. Es decir, ser malo y echarle la culpa al juego.
AndresMC escribió:Mago88 escribió:AndresMC escribió:No es normal lo de este juego es imposible marcar... En el fifa 14 llegue a tercera en temporadas las primeras las pasaba faciles. En este 4 partidos en la novena division 4 derrotas con goleadas y solo he marcado un gol de rebote. Me he pasado todos los tutoriales y demas pero hay algo q se me escapa, cuando el rival ataca no tengo ni defensas y se van facilmente y cuando ataco yo siempre estoy solo con mil defensas. Desesperante... Tenia q haber guardado el dinero mejor para el horizon, sniff
Tienes el síndrome del perdedor. Es decir, ser malo y echarle la culpa al juego.
Q soy malo ya lo se pero no es normal q sabiendo jugar al 14 en el 15 no valga para nada no crees? Demasiada diferencia de curva de dificultad y contra la maquina en profesional tb lo he notado. Es un juego muy duro espero cogerle el truco y no arrepentirme pq la demo me encanto. Por cierto los modales bien no?
torres22 escribió:Haber si alguien me puede ayudar .pq toy desesperado y me entran ganas de reventar el mando.me llego un router nuevo de jazztel y 12 megas de los cuales cojo 5... la latencia en la consola pone ke es de 232 mas arriba mas abajo.y es injugable pero totalmente injugable.un lag desquiciante y los jugadores retenidos...movimientoa extraños no pasa a tiempo va llegar mi jugador a la pelota y se aparta y la coge su delantero y gol ect..
alguno os pasa?la nat la tengo abierta.toy mu kemado del online
Owax escribió:torres22 escribió:Haber si alguien me puede ayudar .pq toy desesperado y me entran ganas de reventar el mando.me llego un router nuevo de jazztel y 12 megas de los cuales cojo 5... la latencia en la consola pone ke es de 232 mas arriba mas abajo.y es injugable pero totalmente injugable.un lag desquiciante y los jugadores retenidos...movimientoa extraños no pasa a tiempo va llegar mi jugador a la pelota y se aparta y la coge su delantero y gol ect..
alguno os pasa?la nat la tengo abierta.toy mu kemado del online
La latencia esa la tenemos todos, los servidores de xbox estan en EEUU de ahi ese ping, pero yo creo que tu lag es por tu conexion, si juegas por wifi prueba a ponerlo por cable, pero aun asi creo que para que te vaya fino fino deberias tener mas megas (creo)
santako escribió:TOTI-8 escribió:En internet siempre hay mucho "pro".
También hay mucho lloron por internet porque la frase de el compañero de "el modo club es una mierda porque nos golean" es para mear y no echar gota, si quieres pruebas solo tienes que buscar el club neverland aunque ya he dicho que no somos pros ni nada parecido