FIFA 15

Los tiros a velocidad nula de cerca es de risa, , estoy en división 4 y le empiezo a coger mania al online te dan ganas mandar el mando a cuenca Jaja.la verdad q poca diversión da el online y el ultimate directamente es puñetera mierda
.
Yo tengo 100mb cable y el online es una mierda. Cuando no te echa de la partida, da tirones, cuando no da tirones no te deja entrar en las partidas. Es una mierda
superkini escribió:Yo tengo 100mb cable y el online es una mierda. Cuando no te echa de la partida, da tirones, cuando no da tirones no te deja entrar en las partidas. Es una mierda

este juego es ponerlo y empezar a tener ganas de destruir todo lo que esta a mi alrededor,lo mejor lanzarlo por la ventana antes de que sea demasiado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joseph Raes escribió:
superkini escribió:Yo tengo 100mb cable y el online es una mierda. Cuando no te echa de la partida, da tirones, cuando no da tirones no te deja entrar en las partidas. Es una mierda

este juego es ponerlo y empezar a tener ganas de destruir todo lo que esta a mi alrededor,lo mejor lanzarlo por la ventana antes de que sea demasiado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja es una verdad absoluta.
Veo entonces ke no soy el unico...yo dejado de jugar online desde ke ayer hice el intento de reventar el mando...fui a reventarlo y pense en lo ke costaba y mejor fue tirarlo contra la almuada ajajajajajaj.ke ma muxo jugar al online . Es mu triste..
Yo he tenido el juego de prueba y ni termine las seis horas.Yo se que este juego mejoro mucho hace unos años...y el PES bajo mucho ,eso esta claro...Pero una pregunta, los que llevamos mucho jugando en esto o los que no...No veis que este juego se ha estancado absolutamente y va a peor en algunos aspectos? Fallos clamorosos... De verdad os parece plasma algo parecido a un partido real? Desde luego para mi es un arcade total y el problema para mi es que hace falta halla competencia ya mismo,ojala PES en unos años vuelva a ser el que era ; Para mi aquello era lo mas parecido a un partido de futbol y le daba por todas partes al Fifa.Al PES le queda mucho para mejorar uff...pero ves como se mueve el balon, es increible su realismo, el de Fifa...ejem,tela.
Es curioso que en EA, otro equipo suyo de programadores/desarrollo, hagan un juego tan bueno como el NFL15, no se que esperan para aprender de ellos.Saludos.
Kurosawa42 escribió:Yo he tenido el juego de prueba y ni termine las seis horas.Yo se que este juego mejoro mucho hace unos años...y el PES bajo mucho ,eso esta claro...Pero una pregunta, los que llevamos mucho jugando en esto o los que no...No veis que este juego se ha estancado absolutamente y va a peor en algunos aspectos? Fallos clamorosos... De verdad os parece plasma algo parecido a un partido real? Desde luego para mi es un arcade total y el problema para mi es que hace falta halla competencia ya mismo,ojala PES en unos años vuelva a ser el que era ; Para mi aquello era lo mas parecido a un partido de futbol y le daba por todas partes al Fifa.Al PES le queda mucho para mejorar uff...pero ves como se mueve el balon, es increible su realismo, el de Fifa...ejem,tela.
Es curioso que en EA, otro equipo suyo de programadores/desarrollo, hagan un juego tan bueno como el NFL15, no se que esperan para aprender de ellos.Saludos.

la cuestión que no tienen competencia a día de hoy.a ver si los chicos de 2K se animan y dejan con el culo al aire a esta panda de inútiles xq tela como han podido cagar año tras año este gran juego [+furioso]
Pues, desde luego dudo mucho que puedan hacerlo peor, es curioso ; A mi me da la sensacion de que la saga Fifa, no da mas de si,supongo que es por el estancamiento/acomodo que padece este juego.Claro tu le pones a un niño este juego,contentisimo, alucinado, normal...Pero claro este juego se lo pones a alguien medianamente jugon o ya con unos cuantos juegos en su haber...sin comentarios.
Oye mira, lo mismo cambian las tornas en unos años y estamos ante el declive ( ahora mismo clarisimo si no hacen nada ) y el resurgir de PES, se lo estan poniendo a huevo.Ya veremos.
Saludos.

Joseph Raes escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo he tenido el juego de prueba y ni termine las seis horas.Yo se que este juego mejoro mucho hace unos años...y el PES bajo mucho ,eso esta claro...Pero una pregunta, los que llevamos mucho jugando en esto o los que no...No veis que este juego se ha estancado absolutamente y va a peor en algunos aspectos? Fallos clamorosos... De verdad os parece plasma algo parecido a un partido real? Desde luego para mi es un arcade total y el problema para mi es que hace falta halla competencia ya mismo,ojala PES en unos años vuelva a ser el que era ; Para mi aquello era lo mas parecido a un partido de futbol y le daba por todas partes al Fifa.Al PES le queda mucho para mejorar uff...pero ves como se mueve el balon, es increible su realismo, el de Fifa...ejem,tela.

la cuestión que no tienen competencia a día de hoy.a ver si los chicos de 2K se animan y dejan con el culo al aire a esta panda de inútiles xq tela como han podido cagar año tras año este gran juego [+furioso]
Me estais diciendo que es imposible jugar online?
Yo estaba pensando comprar la one (tengo la 360) para jugar a lo grande y online ¿y me decis esto? Baya bajonazo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues finalmente he encontrado eñl equilibrio, una mezcla de sliders de serchenko y de guanche, usuario del foro de ps4 ybdecir que ahora es una p... delicia jugar offline, ahora si, salen unos partidos preciosos, reales y en los que puede pesar de todo y en los que se puede jugar al fútbol!!!
Pues pon los sliders colega!!!!
jmjayme escribió:Me estais diciendo que es imposible jugar online?
Yo estaba pensando comprar la one (tengo la 360) para jugar a lo grande y online ¿y me decis esto? Baya bajonazo!

Pues no se si tengo otro fifa 15 pero a mi me va perfecto. Tanto temporadas online como los clubes.
guardiaimperial escribió:Bueno pues finalmente he encontrado eñl equilibrio, una mezcla de sliders de serchenko y de guanche, usuario del foro de ps4 ybdecir que ahora es una p... delicia jugar offline, ahora si, salen unos partidos preciosos, reales y en los que puede pesar de todo y en los que se puede jugar al fútbol!!!

Comparteeeee! Yo con los de orion juego mejor que con los de sherchenko, y eso que el año pasado me encantaron, pero en este juego no hay manera de ganar, así q me he pasado a orion, que gano poco, pero gano algo xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
patusoy escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno pues finalmente he encontrado eñl equilibrio, una mezcla de sliders de serchenko y de guanche, usuario del foro de ps4 ybdecir que ahora es una p... delicia jugar offline, ahora si, salen unos partidos preciosos, reales y en los que puede pesar de todo y en los que se puede jugar al fútbol!!!

Comparteeeee! Yo con los de orion juego mejor que con los de sherchenko, y eso que el año pasado me encantaron, pero en este juego no hay manera de ganar, así q me he pasado a orion, que gano poco, pero gano algo xD

Mañana por la mañana en cuanto pueda los pongo, a parte de sliders ta!bien hay que configurar una táctica personalizada, con ciertos parametro, pero eso ya es mas libre
Llevo jugando Fifa desde fifa 96 en Megadrive. Con cada juego nuevo siempre había algo que mejoraba al anterior, unas veces mas y otras veces menos. Pero con Fifa 15 no se que han hecho.... el 14 para mi gusto era muy bueno, quizás ligeros retoques y listo,ya tenian un Fifa 15 como dios manda. Pero este producto que han sacado es totalmente infumable....

Creo que es la primera vez en mi vida que me quejo de un Fifa... [triston]
Yo tambn llevo jugando a fifa desde megadrive y pes desde play one y en los foros desde que existen es añi tras año los mismos comentarios sobre el anterior, sobre todo desde 360 y ps3.....no hay más que leer los hilos de fifa10,11,12,13,14....más o menos lo mismo que con los forzas.....
ciberfoxx escribió:Llevo jugando Fifa desde fifa 96 en Megadrive. Con cada juego nuevo siempre había algo que mejoraba al anterior, unas veces mas y otras veces menos. Pero con Fifa 15 no se que han hecho.... el 14 para mi gusto era muy bueno, quizás ligeros retoques y listo,ya tenian un Fifa 15 como dios manda. Pero este producto que han sacado es totalmente infumable....

Creo que es la primera vez en mi vida que me quejo de un Fifa... [triston]

Te doy la razon ciber,el problema es que el juego envicia cosa mala ,y tiene la ventaja frente a pro que tiene los clubes ...
Yo creo que los desarrolladores del FIFA el unico futbol que han visto ha sido Oliver y Benji, xq los jugadores hacen cosas muy estrañas q no se ven en un partido de futbol.
Creo que ya no dan mas de si, y se centran en los graficos que es lo unico que pueden mejorar, pues la jubalidad es penosa, yo creo que arreglan los fallos del 14 pero vuelven los fallos que habia en el 13, y al año que viene volvera a ocurrir lo mismo.
El problema es que siguen vendiendo FIFAS a millones, aisq si con un producto malo siguen vendiendo a millones, para que se van a preocupar en mejorarlo?
Un saludo!!
necesito ayuda:
he puesto en el juego un correo que no era el de mi cuenta origin, ahora quiero poner el correo correcto ya que en esa cuenta tengo puntos y demas y no se donde se cambia ni si se puede cambiar, gracias.
Detalles como que tu mejor central en juego aéreo te lo coloquen en los córners defensivos casi en tu vértice del área grande me hacen pensar que esta gente de EA no ha visto un partido de fútbol en su puta vida.
Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?
Para la gente que juega en Manual, hay algunos sliders de vuestro agrado?
O de algunos que os hallan ido bien?
alfredo49 escribió:Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?

+1. Esperemos que lo solucionen, porque es una verguenza. Si el PES se pusiera las pilas, pues tendríamos juegos mejores de fútbol....pero a día de hoy, es lo que hay.
Que os parecen estos?

https://www.youtube.com/watch?v=Nk5sNpPUofQ

Los probare esta tarde y os comento.
Yo juego con esos, salvo el portero que lo dejé en 50, juego en Clase Mundial en vez de Leyenda y juego en velocidad lenta que es lo que siempre se recomendó para hacer el juego más simulador. A mi la velocidad normal del juego no me parece nada real.
(mensaje borrado)
Pues yo me lo paso pipa con este FIFA, y no es que me marquen constantemente a lo "correcalles", tan sólo hay que aplicarse un poco más en defensa y cogerle el "tranquillo". Los pases ahora me gustan mucho más, vale que es difícil hacer un juego más pausado de toque, pero los pases rasos con potencia me parecen mucho más reales y una vez te acostumbras no es tan difícil controlar el partido al toque. Ahora es realmente jodido marcar de cabeza, cosa que celebro, y lo de sacar de centro, te meen a medio equipo y te marquen creo que todavía no ha pasado (aunque han estado a punto).
CAPITANSALAMI87 escribió:Detalles como que tu mejor central en juego aéreo te lo coloquen en los córners defensivos casi en tu vértice del área grande me hacen pensar que esta gente de EA no ha visto un partido de fútbol en su puta vida.

Yo en el FUT tengo a Fellaini... y nunca lo veo cuando voy a centrar un córner.. me quema mil.
MiLaN_GuR0ViC escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Detalles como que tu mejor central en juego aéreo te lo coloquen en los córners defensivos casi en tu vértice del área grande me hacen pensar que esta gente de EA no ha visto un partido de fútbol en su puta vida.

Yo en el FUT tengo a Fellaini... y nunca lo veo cuando voy a centrar un córner.. me quema mil.

Tu eres un pakete hombre xxDDD
La piel de gallina con el Liverpool y Anfield...

You never walk alone...
Fields to Anfield Road...

Flipante...
PioL1n escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:

Tu eres un pakete hombre xxDDD

Cuando quieras... pro :o :o
Intento jugar a clubes pro y me aparece el siguiente mensaje:

"Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica".

¿Alguien sabe solucionar esto?
mondillo escribió:Intento jugar a clubes pro y me aparece el siguiente mensaje:

"Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica".

Eso aparece, normalmente, cuando quieres jugar online y no tienes xbox live gold
Mago88 escribió:

Eso aparece, normalmente, cuando quieres jugar online y no tienes xbox live gold

Tengo gold.

Me han llamado del soporte de EA diciendome que les estan reportando un monton de incidencias con este fallo. Me ha dichobque pruebe a modificar los parametros de la privacidad en configuracion y que sino tendre que esperar a un parche que van a sacar. Una milonga vamos...

Un putadon, para un juego que me gusta con un multijugador mejor que el de pc y nada, me me lo tengo que comer con papas.
¿Alguien sabe como guardar sistemas de equipo (formaciones) y no se borren al descargar las actualizaciones de plantillas?

Tenía 3 y me han volado :(
Cómo mierdas se hacen las rabonas y escorpiones que salen en este video??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://vidmax.com/video/88678-Fifa-15-b ... f-the-week
Que c**** le pasa a este juego?? Llevo 3 partidos jugados y en los 3 con un lag tremendo...... injugable totalmente, cada 2 seg se queda pillado. O son los servidores que dan p*** pena o me han tocado 3 que tienen una conexion pesima? Desde luego que yo no soy porque me va a 25 de ping estables y nat abierta en fifa y consola. Desde luego que a estas alturas, que un juego de futbol como FIFA sigan habiendo problemas de lag es totalemente vergonzoso [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] A alguien mas le pesa, o soy el unico pringado?
Ayer jugué mi primera igualada en manual.

Empate a 0 pero esque me pasa como con el 13 y el 14,la puñetera presión pitbull jode todo el juego,agarras el balón y ya tienes a 3 maromos encima,es imposible jugar asi y cuando el rival coge el balón venga a correr para adelante.

1 partido y no mas.
Lo de el lag en este juego es vergonzoso, tendria que ser hasta denunciable, pero que broma es esta?, siempre la misma historia con EA y sus servers, joder que es que es injugable por momentos.
Saludos
mondillo escribió:
Mago88 escribió:

Tengo gold.

Me han llamado del soporte de EA diciendome que les estan reportando un monton de incidencias con este fallo. Me ha dichobque pruebe a modificar los parametros de la privacidad en configuracion y que sino tendre que esperar a un parche que van a sacar. Una milonga vamos...

Un putadon, para un juego que me gusta con un multijugador mejor que el de pc y nada, me me lo tengo que comer con papas.

Eso me paso a mi en el del año pasado y lo arregle tocando algo de la privacidad de la consola
Hablando de clubes pro somos unos pocos 3 o 4 que solo hemos dado el salto a next gent y llevamos jugando clubes pro desde FIFA 10 y estamos buscando gente para que se una al club echar unos ratos si os animáis agregadme mi Gt es , xXDavilenhoXx
Donde se puede ver la NAT que tienes en el Fifa? En el menu de la one la tengo abierta y todo disponible, pero cuesta un poco encontrar partidos y me pasan cosas raras con el server (Hoy he ganado 2 partidos y no me dieron ni monedas ni los puntos en el UT :/ ), no vaya a ser eso...
Es horrible que emenike e ibarbo sean los mejores delanteros del juego. Los goles de pared aérea nada mas iniciar, los pases al hueco de 40 metros, los tiros de lejos por encima del portero, los goles al primer palo.... Quema bastante,

Y de rebote el UT cerrado en la app :( mira que le di al fifa 14 con sus fallos pero me da que este no me dura hasta navidades.
Para que cojones sirve el poner el autobús. Último partido de temporada de Ultimate, si gano (solo si gano) aparte del ascenso a séptima me llevo el título, marco el 1-0 en el 70, pongo el autobús.. y en los minutos finales córner a mi favor y tengo 5 en el área, 2 en el borde, el que saca son 8 jugadores. Más el portero.. es decir tengo dos tíos defendiendo.

Estos de EA son monguers?
MiLaN_GuR0ViC escribió:Para que cojones sirve el poner el autobús. Último partido de temporada de Ultimate, si gano (solo si gano) aparte del ascenso a séptima me llevo el título, marco el 1-0 en el 70, pongo el autobús.. y en los minutos finales córner a mi favor y tengo 5 en el área, 2 en el borde, el que saca son 8 jugadores. Más el portero.. es decir tengo dos tíos defendiendo.

De verdad hace falta que te contestemos?
ayran escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Para que cojones sirve el poner el autobús. Último partido de temporada de Ultimate, si gano (solo si gano) aparte del ascenso a séptima me llevo el título, marco el 1-0 en el 70, pongo el autobús.. y en los minutos finales córner a mi favor y tengo 5 en el área, 2 en el borde, el que saca son 8 jugadores. Más el portero.. es decir tengo dos tíos defendiendo.

De verdad hace falta que te contestemos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el puto FIFA se puede filtrar la búsqueda de partidos por conexión? Por ping o algo? Es que tengo 100/10 en mbs para nada, harto de encontrarme a gente a la que le va la conexión fatal y además es que parece que están acostumbrado a ello... porque juegan que te cagas con el lag. Y a veces será de los servidores, pero siempre? Q a mi en mi casa antes de llegarme fibra óptica me llegaba 1mb y se lo que es eso.
5223 respuestas