K1llman escribió:Buenas,
Comencé una carrera con el barsa y a mitad de temporada siendo primero en la liga bbva y finalista en copa del rey me han largado por faltar demasiado al respeto… sabeis a que se debe??
Lo unico fuera de lo normal que hice fue vender a los viejos tipo xavi, mascherano y busquet xq no me gustaba…
Un saludo
Special One escribió:OnsG7 escribió:Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega
Pues digo precisamente que si bien los porteros en este juego tienen cantadas terribles, tambien te digo que es el fifa que he visto que mas paran los porteros, o no os acordais de ese fifa en el que te colocabas a la altura del area y soltabas tu tirito de calidad de rosquita y hacia zuuuuuuup por toda la escuadra, ese por ejemplo. Vamos hombre !!! si quieres lo sometemos a votacion a ver si este es el que peor tiene los porteros.
Repito, no digo que sea el fifa de los porteros definitivos, pero si, dentro de lo malo ..... el mejor ..... colega
Serchenko escribió:Special One escribió:OnsG7 escribió:Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega
Pues digo precisamente que si bien los porteros en este juego tienen cantadas terribles, tambien te digo que es el fifa que he visto que mas paran los porteros, o no os acordais de ese fifa en el que te colocabas a la altura del area y soltabas tu tirito de calidad de rosquita y hacia zuuuuuuup por toda la escuadra, ese por ejemplo. Vamos hombre !!! si quieres lo sometemos a votacion a ver si este es el que peor tiene los porteros.
Repito, no digo que sea el fifa de los porteros definitivos, pero si, dentro de lo malo ..... el mejor ..... colega
+100000000000 aunque fallen en alguna salida (como en la realidad), pero para ser el primer año están jodidamente bien hechos, por alto van fenomenal (ya no os acordáis de como se quedaban mirando a los centros en el 14) y es totalmente normal que no paren tanto de cerca como en juegos anteriores, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que antes paraban demasiado, cualquier balón que entrara en su "aura" lo paraban mágicamente, ahora cualquier mano a mano es oportunidad clarísima de gol mientras que en el 14 era más fácil regatear al portero o buscar un compañero que tirar a puerta en el mano a mano...
Ahora si el tiro no va a su alcance o no tiene tiempo de reaccionar es gol, es fácil, y aun así hay veces que apuntas para ponersela abajo y a un lado (en manual, en asistido rezas porque vaya dentro y listo) y el portero la roza con la bota, con un costado, con la cabeza, con la mano, etc.. y la desvía lo justo, esa aleatoriedad es impagable..
La gente sigue defendiendo a lo loco = generando huecos entre los centrales a cada rato = muchos mano a mano = goles fáciles = los porteros son malos. No amigo, aprende a defender y no dejar vendido al portero..
fjrblazquez escribió:
Por cierto... espero tus sliders para este año
TOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Regatearlos es facilisimo....cagadas en las salidas x arriba mil...despejes dsd el otro campo y van reculando mirando el balon...hasta q entra o la paran en la linea....q tendra q ver como defienda uno pa q cada vez q intervengan sea un chiste.
Serchenko escribió:fjrblazquez escribió:
En mi firma tienes las dos versiones, una más arcade y otra más simulación
TOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Regatearlos es facilisimo....cagadas en las salidas x arriba mil...despejes dsd el otro campo y van reculando mirando el balon...hasta q entra o la paran en la linea....q tendra q ver como defienda uno pa q cada vez q intervengan sea un chiste.
Serchenko escribió:Special One escribió:OnsG7 escribió:Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega
+100000000000 aunque fallen en alguna salida (como en la realidad), pero para ser el primer año están jodidamente bien hechos, por alto van fenomenal (ya no os acordáis de como se quedaban mirando a los centros en el 14) y es totalmente normal que no paren tanto de cerca como en juegos anteriores, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que antes paraban demasiado, cualquier balón que entrara en su "aura" lo paraban mágicamente, ahora cualquier mano a mano es oportunidad clarísima de gol mientras que en el 14 era más fácil regatear al portero o buscar un compañero que tirar a puerta en el mano a mano...
Ahora si el tiro no va a su alcance o no tiene tiempo de reaccionar es gol, es fácil, y aun así hay veces que apuntas para ponersela abajo y a un lado (en manual, en asistido rezas porque vaya dentro y listo) y el portero la roza con la bota, con un costado, con la cabeza, con la mano, etc.. y la desvía lo justo, esa aleatoriedad es impagable..
La gente sigue defendiendo a lo loco = generando huecos entre los centrales a cada rato = muchos mano a mano = goles fáciles = los porteros son malos. No amigo, aprende a defender y no dejar vendido al portero..
Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,
Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:
He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?
Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?
Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?
ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.
Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.
Me acabo de enterar que tú eres Flacco, te tengo agregado creo, viste el vídeo que hizo Heikki del partido contra ti?? https://www.youtube.com/watch?v=A1nLD0P ... YjHHwxRhPQ
Lo que dices lo hice yo el año pasado definitivamente, dedicarme al offline y pasar de jugar online por esos mismos motivos, si juego online es algo muy esporádico..
Puedes pasar esos sliders a ver como los lleváis? algo que os chirríe como funciona? yo en la firma tengo dos versiones por si quieres probarlas..
Serchenko escribió:fjrblazquez escribió:
En mi firma tienes las dos versiones, una más arcade y otra más simulaciónTOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Debe ser eso porque a mi me parecen espectaculares, tienen sus cosas que mejorar pero son los porteros que más me gustan de cualquier juego de fútbol, es una pena que a muchos os hayan vendido el Fifa trucho y que suerte los que nos ha tocado el bueno..
TOTI-8 escribió:Serchenko escribió:fjrblazquez escribió:
En mi firma tienes las dos versiones, una más arcade y otra más simulaciónTOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Debe ser eso porque a mi me parecen espectaculares, tienen sus cosas que mejorar pero son los porteros que más me gustan de cualquier juego de fútbol, es una pena que a muchos os hayan vendido el Fifa trucho y que suerte los que nos ha tocado el bueno..
pos tienes razon...tambien puede ser xq a algunos os venden cualquier cosa...
TOTI-8 escribió:Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...
Como esto ultimo no es posible en version digital...nos quejamos y asi, a lo mejor...el prox sera mjor...
No te llama la atencion la cantidad de gentee q se pasa a jugar offline? El baile de sliders q nunca se habia dado a este nivel??
yo no pago x un juego sin online...o con este online...como muxo, lo alquilo y lo disfruto...pero sabiendo lo q me va a dar...
Con este me han engañao y por lo tanto, me quejo.
TOTI-8 escribió:Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...
Como esto ultimo no es posible en version digital...nos quejamos y asi, a lo mejor...el prox sera mjor...
No te llama la atencion la cantidad de gentee q se pasa a jugar offline? El baile de sliders q nunca se habia dado a este nivel??
yo no pago x un juego sin online...o con este online...como muxo, lo alquilo y lo disfruto...pero sabiendo lo q me va a dar...
Serchenko escribió:TOTI-8 escribió:Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...
Yo no lo compro con esa intención, te lo aseguro, Fifa 13 acabó con mi paciencia, Fifa 14 solo lo disfruté offline, por que iba a ser distinto el 15? Vi la demo, me gustó lo que vi, y en el juego final es igual o mejor, el tema online no me quita el sueño..
Yo compré un juego offline, cláramente. Igual que el NBA 2K15 ya tiene que ir superfluido online para que lo pruebe, el 90 % del tiempo lo jugaré offline.
Debe ser que los old school sabemos vivir sin modos online, es lo que tiene haber crecido peleándome contra una cpu y no contra un humano xD
Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.
Me acabo de enterar que tú eres Flacco, te tengo agregado creo, viste el vídeo que hizo Heikki del partido contra ti?? https://www.youtube.com/watch?v=A1nLD0P ... YjHHwxRhPQ
Lo que dices lo hice yo el año pasado definitivamente, dedicarme al offline y pasar de jugar online por esos mismos motivos, si juego online es algo muy esporádico..
Puedes pasar esos sliders a ver como los lleváis? algo que os chirríe como funciona? yo en la firma tengo dos versiones por si quieres probarlas..
TOTI-8 escribió:Muy veteranos teneis q ser pa ganarme....los tiempos cambian y en mi caso mucho..
taupo23 escribió:Que gran verdad lo que has dicho, los veteranos q crecimos jugando contra la cpu, no nos molesta tanto que no vaya el Online muy bien, pero ya sabes q sobre gustos...
Por cierto el NBA 2K15 ha mejorado bastante en mi opinion, a la espera de tus sliders, si puedes ponlos tb en xbox one no solo en play4 ok?
Un saludo!!!
Serchenko escribió:TOTI-8 escribió:Muy veteranos teneis q ser pa ganarme....los tiempos cambian y en mi caso mucho..
No es cuestión de ganarte, para mi el juego online si no es con amigos no tiene interés, cuestión de gustos..taupo23 escribió:Que gran verdad lo que has dicho, los veteranos q crecimos jugando contra la cpu, no nos molesta tanto que no vaya el Online muy bien, pero ya sabes q sobre gustos...
Por cierto el NBA 2K15 ha mejorado bastante en mi opinion, a la espera de tus sliders, si puedes ponlos tb en xbox one no solo en play4 ok?
Un saludo!!!
Gracias tío, si hago algo lo publicaré en los dos sitios, por ahora estoy jugando con los que trae por defecto de simulación, all star y a 10 minutos y todo ok, pero es pronto, ya iré viendo mierdas que corregir...
fjrblazquez escribió:K1llman escribió:Buenas,
Comencé una carrera con el barsa y a mitad de temporada siendo primero en la liga bbva y finalista en copa del rey me han largado por faltar demasiado al respeto… sabeis a que se debe??
Lo unico fuera de lo normal que hice fue vender a los viejos tipo xavi, mascherano y busquet xq no me gustaba…
Un saludo
Tienes Kinect?? No insultes a los arbitros hombre...
No jodas... lo quitare pues!!!
Gracias macho
Fuera coñas, si tienes Kinect sufres ese problema, que si estas hablando mientras juegas hay veces que te reconoce como si estuvieses poniendo a parir al arbitro.
Yo cada vez que juego lo deshabilito
ragnar93 escribió:Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.
Me hace gracia lo del otro chaval sacando al portero hasta el medio del campo y demostrando que no tiene ni puta idea de jugar, pero luego a meter mierda de que es el juego y el handicap lo que le hace jugar así. Flipante
malagaxone escribió:Perdonad pero nose si se ha dicho ya.
yo tengo una cuenta compartida para comprar juegos y con esa cuenta compre el fifa ultimate ream con los 40 sobres de oro o algo así. Se que dan uno cada semana no? Pero claro mi pregunta es si puedo abrir esos sobres con mi cuenta personal desde la q juego o solo se puede para la cuenta compartida? Es q mi amigo no va a usar los sobres y yo si kiero usarlos para el ultimate team. Sabéis como canjearlos en mi cuenta ?
gracias !
OnsG7 escribió:Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada..
OnsG7 escribió:Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada..
txfloppy escribió:Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana
batiguaje escribió:txfloppy escribió:Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana
si no me equivoco te darán uno cada lunes, asi hasta llegar a los 15,espero que te ayude.
txfloppy escribió:batiguaje escribió:txfloppy escribió:Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana
si no me equivoco te darán uno cada lunes, asi hasta llegar a los 15,espero que te ayude.
Pues aun no me han dado ninguno desde que salió el juego
keevviiiinn escribió:Pues yo hoy jugando a clubes , me voy y veo que llevábamos 7 ganados seguidos y digo , puff huele que apesta a que toca perder , antes hablo antes pasa empiezan a ser mancos los jugadores tener iman los del equipo contrario , en fin solo queda pasar la mala racha y seguir jugando no queda otra jajaja
Aquí os dejo unos cuantos golitos del online gente !
ragnar93 escribió:Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.
Y el juego en si me está gustando mucho también.
ragnar93 escribió:Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.
Serchenko escribió:ragnar93 escribió:Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.
+100000 los puse para probarlos mientras jugaba con un amigo y se han quedado, comentarios muy acertados sobre lo que pasa en el campo y el gooooooool de Palomo me gusta bastante..
malagaxone escribió:bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
resulta que no he recibido mis codigos para los sobres, y total que me puse en contacto con EA, y el resumen despues de un mareo de que no son ellos y son microsoft y luego microsoft decir que son ellos, al final EA me dice que no me pueden dar los sobres porque al comprarlo en otra region queda restringido y no me sale los codigos... si lo compro en india tengo que tener una ip india o no se que... se han quedado conmigo o esto es lo que realmente ocure al comprar juegos de otras regiones? compre por ejemplo el destiny y esos dlc si fueron descargados y los tengo en mi cuenta. ahora resulta que con esto es asi? alguien tiene idea?
gracias