FIFA 15

Buenas,

Comencé una carrera con el barsa y a mitad de temporada siendo primero en la liga bbva y finalista en copa del rey me han largado por faltar demasiado al respeto… sabeis a que se debe??

Lo unico fuera de lo normal que hice fue vender a los viejos tipo xavi, mascherano y busquet xq no me gustaba…

Un saludo
K1llman escribió:Buenas,

Comencé una carrera con el barsa y a mitad de temporada siendo primero en la liga bbva y finalista en copa del rey me han largado por faltar demasiado al respeto… sabeis a que se debe??

Lo unico fuera de lo normal que hice fue vender a los viejos tipo xavi, mascherano y busquet xq no me gustaba…

Un saludo

[carcajad] [carcajad] Tienes Kinect?? [carcajad] [carcajad] No insultes a los arbitros hombre... [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas, si tienes Kinect sufres ese problema, que si estas hablando mientras juegas hay veces que te reconoce como si estuvieses poniendo a parir al arbitro.
Yo cada vez que juego lo deshabilito
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Special One escribió:
OnsG7 escribió:Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega

Pues digo precisamente que si bien los porteros en este juego tienen cantadas terribles, tambien te digo que es el fifa que he visto que mas paran los porteros, o no os acordais de ese fifa en el que te colocabas a la altura del area y soltabas tu tirito de calidad de rosquita y hacia zuuuuuuup por toda la escuadra, ese por ejemplo. Vamos hombre !!! si quieres lo sometemos a votacion a ver si este es el que peor tiene los porteros.

Repito, no digo que sea el fifa de los porteros definitivos, pero si, dentro de lo malo ..... el mejor ..... colega

+100000000000 aunque fallen en alguna salida (como en la realidad), pero para ser el primer año están jodidamente bien hechos, por alto van fenomenal (ya no os acordáis de como se quedaban mirando a los centros en el 14) y es totalmente normal que no paren tanto de cerca como en juegos anteriores, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que antes paraban demasiado, cualquier balón que entrara en su "aura" lo paraban mágicamente, ahora cualquier mano a mano es oportunidad clarísima de gol mientras que en el 14 era más fácil regatear al portero o buscar un compañero que tirar a puerta en el mano a mano...

Ahora si el tiro no va a su alcance o no tiene tiempo de reaccionar es gol, es fácil, y aun así hay veces que apuntas para ponersela abajo y a un lado (en manual, en asistido rezas porque vaya dentro y listo) y el portero la roza con la bota, con un costado, con la cabeza, con la mano, etc.. y la desvía lo justo, esa aleatoriedad es impagable..

La gente sigue defendiendo a lo loco = generando huecos entre los centrales a cada rato = muchos mano a mano = goles fáciles = los porteros son malos. No amigo, aprende a defender y no dejar vendido al portero..
Serchenko escribió:
Special One escribió:

Pues digo precisamente que si bien los porteros en este juego tienen cantadas terribles, tambien te digo que es el fifa que he visto que mas paran los porteros, o no os acordais de ese fifa en el que te colocabas a la altura del area y soltabas tu tirito de calidad de rosquita y hacia zuuuuuuup por toda la escuadra, ese por ejemplo. Vamos hombre !!! si quieres lo sometemos a votacion a ver si este es el que peor tiene los porteros.

Repito, no digo que sea el fifa de los porteros definitivos, pero si, dentro de lo malo ..... el mejor ..... colega

+100000000000 aunque fallen en alguna salida (como en la realidad), pero para ser el primer año están jodidamente bien hechos, por alto van fenomenal (ya no os acordáis de como se quedaban mirando a los centros en el 14) y es totalmente normal que no paren tanto de cerca como en juegos anteriores, lo que pasa es que estáis acostumbrados a que antes paraban demasiado, cualquier balón que entrara en su "aura" lo paraban mágicamente, ahora cualquier mano a mano es oportunidad clarísima de gol mientras que en el 14 era más fácil regatear al portero o buscar un compañero que tirar a puerta en el mano a mano...

Ahora si el tiro no va a su alcance o no tiene tiempo de reaccionar es gol, es fácil, y aun así hay veces que apuntas para ponersela abajo y a un lado (en manual, en asistido rezas porque vaya dentro y listo) y el portero la roza con la bota, con un costado, con la cabeza, con la mano, etc.. y la desvía lo justo, esa aleatoriedad es impagable..

La gente sigue defendiendo a lo loco = generando huecos entre los centrales a cada rato = muchos mano a mano = goles fáciles = los porteros son malos. No amigo, aprende a defender y no dejar vendido al portero..

[plas] [plas] [plas]
Por cierto... espero tus sliders para este año [sonrisa] [sonrisa]
Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Regatearlos es facilisimo....cagadas en las salidas x arriba mil...despejes dsd el otro campo y van reculando mirando el balon...hasta q entra o la paran en la linea....q tendra q ver como defienda uno pa q cada vez q intervengan sea un chiste.
fjrblazquez escribió: [plas] [plas] [plas]

En mi firma tienes las dos versiones, una más arcade y otra más simulación :D

TOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol
Regatearlos es facilisimo....cagadas en las salidas x arriba mil...despejes dsd el otro campo y van reculando mirando el balon...hasta q entra o la paran en la linea....q tendra q ver como defienda uno pa q cada vez q intervengan sea un chiste.

Debe ser eso porque a mi me parecen espectaculares, tienen sus cosas que mejorar pero son los porteros que más me gustan de cualquier juego de fútbol, es una pena que a muchos os hayan vendido el Fifa trucho y que suerte los que nos ha tocado el bueno.. XD
Serchenko escribió:

Gracias!!, esta tarde en cuanto llegue a casa la pruebo [beer] [beer]
TOTI-8 escribió:Yo no debo tener el parche de los porteros xq los mios son mancos....todos los tiros esquinaos al primer palo...gol

Debe ser eso porque a mi me parecen espectaculares, tienen sus cosas que mejorar pero son los porteros que más me gustan de cualquier juego de fútbol, es una pena que a muchos os hayan vendido el Fifa trucho y que suerte los que nos ha tocado el bueno.. XD[/quote]

Buenas Serchenko,

Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:

He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?

Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?

Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?

ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos

Saludos
Serchenko escribió:
Special One escribió:

Yo lo de los goles por el palo del portero tan asiduamente no lo perdono, y en la demo ya pasaba..
Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,

Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:

He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?

Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?

Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?

ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos

Saludos

Que tal tío, te contesto encantado, no hace falta que me agradezcas nada porque yo soy el primero que lo disfruto y tomo nota de las probaturas que hace la gente que los prueba. Entiendo que hablamos de la versión "simulación" que es la que tiene esos valores.

La frecuencia de carreras la puse a 0, si no recuerdo mal, en los sliders para Fifa 14 de ps3/360, según leí en Operation Sports, poniendo a 0 ese valor hacía que el rival se ciñese más a la cantidad de desmarques que tiene en su táctica personalizada, mientras que en 50 hacían más o menos el mismo número de desmarques en cada partido. En las dos versiones next gen no lo he variado nunca, la verdad, creo que la cantidad de desmarques está bastante bien y no me he metido con ello.

El marcaje ya en los últimos que hice para el 14 el desmarque estaba en unos niveles parecidos, me gusta que los rivales y los de mi equipo sobre todo, estén cerca del rival, que hagan una marca ajustada y casi les muerdan el culo cada vez que tocan el balón. Me hierve la sangre de ver un centro al área y los defensas a un metro del rival. El marcaje a 100 en la cpu lo vi demasiado ajustado y se anticipaban siempre, en 80 puedes recibir de sobra y con un buen control orientado o regate te vas de ellos.

Aquí puedes ver como marcan mis jugadores al rival con 100, fíjate en el área como va mi central marcando al delantero por el punto de penalty muy de cerca, luego cojo yo a ese defensa y Di María me hace un roto tremendo:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 373bfbbfef

Aquí puedes ver como me marca la cpu a mí, intentan estar cerca (no tanto como nuestros defensas) pero con un buen quiebro o desmarque se les puede pillar igual de bien.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... deaa342b58

En resumen, marcajes más reales. La versión "arcade" la he dejado con 50 en marcaje.

La altura y anchura de la línea hace que haya ocasiones en las que se generan huecos en el campo, de normal los equipos intentan tener siempre juntitas las lineas y se hacen unos embudos tremendos.

El valor en 60 más lo cerca que están de nuestros jugadores por el marcaje hace que se creen esos huecos, fíjate en el vídeo anterior, con que muevas un poco el balón se generan huecos. Sobre esos valores, a su vez, la táctica de cada equipo hará que estén un poco más juntos o un poco menos.

De todas formas hay que seguir probándolos y retocando valores.

Saludos!
Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.

Me acabo de enterar que tú eres Flacco, te tengo agregado creo, viste el vídeo que hizo Heikki del partido contra ti?? https://www.youtube.com/watch?v=A1nLD0P ... YjHHwxRhPQ
Lo que dices lo hice yo el año pasado definitivamente, dedicarme al offline y pasar de jugar online por esos mismos motivos, si juego online es algo muy esporádico..
Puedes pasar esos sliders a ver como los lleváis? algo que os chirríe como funciona? yo en la firma tengo dos versiones por si quieres probarlas..
Serchenko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Parece increíble que en pleno FIFA 15 he acabado jugando (y otros amigos del Live igual) offline al modo carrera para acabar realmente enganchado al juego. Jugamos en manual y conseguí acabar configurando unos sliders que nos tienen muy entretenidos,aún por ajustar del todo pero de momento que nos tienen enganchados. Vistos los fallos del juego, los cuales una vez más en online la gente los explota, sumado a las largas esperas que hay a veces para encontrar rival en manual (fijo que porque va mal el matchmaking, a EA solo le interesa arrastrar a la gente al Ultimate) no nos ha quedado otra que empezar a darle a este modo y de momento es la única forma de la que estamos sacando algo de rendimiento positivo al juego.

Me acabo de enterar que tú eres Flacco, te tengo agregado creo, viste el vídeo que hizo Heikki del partido contra ti?? https://www.youtube.com/watch?v=A1nLD0P ... YjHHwxRhPQ
Lo que dices lo hice yo el año pasado definitivamente, dedicarme al offline y pasar de jugar online por esos mismos motivos, si juego online es algo muy esporádico..
Puedes pasar esos sliders a ver como los lleváis? algo que os chirríe como funciona? yo en la firma tengo dos versiones por si quieres probarlas..

Sí,fue un partidazo el que jugué con Heikki la verdad. A ver si luego cuando me conecte le saco un par de fotos lo pongo en la firma también, de momento nos está yendo bien,los hemos probado 4 personas y a todos nos están gustando, son en clase mundial.
Serchenko escribió:

Debe ser eso porque a mi me parecen espectaculares, tienen sus cosas que mejorar pero son los porteros que más me gustan de cualquier juego de fútbol, es una pena que a muchos os hayan vendido el Fifa trucho y que suerte los que nos ha tocado el bueno.. XD

pos tienes razon...tambien puede ser xq a algunos os venden cualquier cosa...
TOTI-8 escribió:
Serchenko escribió:

pos tienes razon...tambien puede ser xq a algunos os venden cualquier cosa...

La diferencia es que yo si compro algo es porque se que lo voy a disfrutar, no me compro un juego para echar pestes de él todos los días..
Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...
Como esto ultimo no es posible en version digital...nos quejamos y asi, a lo mejor...el prox sera mjor...
No te llama la atencion la cantidad de gentee q se pasa a jugar offline? El baile de sliders q nunca se habia dado a este nivel??
yo no pago x un juego sin online...o con este online...como muxo, lo alquilo y lo disfruto...pero sabiendo lo q me va a dar...
Con este me han engañao y por lo tanto, me quejo.
TOTI-8 escribió:Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...
Como esto ultimo no es posible en version digital...nos quejamos y asi, a lo mejor...el prox sera mjor...
No te llama la atencion la cantidad de gentee q se pasa a jugar offline? El baile de sliders q nunca se habia dado a este nivel??
yo no pago x un juego sin online...o con este online...como muxo, lo alquilo y lo disfruto...pero sabiendo lo q me va a dar...

Con que cada usuario molesto lo diga una vez nos damos por enterados . Simplemente hay gente que enriquece el hilo y gente que al contrario lo empobrece

Yo esta tarde me libro de my wife, si alguien quiere echarse unos partiditos con equipos pequeños/ medianos(depor, valencia, lazio....) en manual genial, sinceramente suelo jugar en velocidad normal pero si tiene que ser en lenta me adapto. Mi nivel es bajo!!

Gt Rubeninho
TOTI-8 escribió:Bueno..los demas lo compramos con la misma intencion...pero si el producto no merece la pena o esta defectuoso o no cumple las expectativas...lo devolvemos...

Yo no lo compro con esa intención, te lo aseguro, Fifa 13 acabó con mi paciencia, Fifa 14 solo lo disfruté offline, por que iba a ser distinto el 15? Vi la demo, me gustó lo que vi, y en el juego final es igual o mejor, el tema online no me quita el sueño..

Yo compré un juego offline, cláramente. Igual que el NBA 2K15 ya tiene que ir superfluido online para que lo pruebe, el 90 % del tiempo lo jugaré offline.

Debe ser que los old school sabemos vivir sin modos online, es lo que tiene haber crecido peleándome contra una cpu y no contra un humano xD
Serchenko escribió:

Yo no lo compro con esa intención, te lo aseguro, Fifa 13 acabó con mi paciencia, Fifa 14 solo lo disfruté offline, por que iba a ser distinto el 15? Vi la demo, me gustó lo que vi, y en el juego final es igual o mejor, el tema online no me quita el sueño..

Yo compré un juego offline, cláramente. Igual que el NBA 2K15 ya tiene que ir superfluido online para que lo pruebe, el 90 % del tiempo lo jugaré offline.

Debe ser que los old school sabemos vivir sin modos online, es lo que tiene haber crecido peleándome contra una cpu y no contra un humano xD

Que gran verdad lo que has dicho, los veteranos q crecimos jugando contra la cpu, no nos molesta tanto que no vaya el Online muy bien, pero ya sabes q sobre gustos...
Por cierto el NBA 2K15 ha mejorado bastante en mi opinion, a la espera de tus sliders, si puedes ponlos tb en xbox one no solo en play4 ok?
Un saludo!!!
Serchenko escribió:

Me hace gracia lo del otro chaval sacando al portero hasta el medio del campo y demostrando que no tiene ni puta idea de jugar, pero luego a meter mierda de que es el juego y el handicap lo que le hace jugar así. Flipante
Muy veteranos teneis q ser pa ganarme....los tiempos cambian y en mi caso mucho..
TOTI-8 escribió:Muy veteranos teneis q ser pa ganarme....los tiempos cambian y en mi caso mucho..

No es cuestión de ganarte, para mi el juego online si no es con amigos no tiene interés, cuestión de gustos..

taupo23 escribió:Que gran verdad lo que has dicho, los veteranos q crecimos jugando contra la cpu, no nos molesta tanto que no vaya el Online muy bien, pero ya sabes q sobre gustos...
Por cierto el NBA 2K15 ha mejorado bastante en mi opinion, a la espera de tus sliders, si puedes ponlos tb en xbox one no solo en play4 ok?
Un saludo!!!

Gracias tío, si hago algo lo publicaré en los dos sitios, por ahora estoy jugando con los que trae por defecto de simulación, all star y a 10 minutos y todo ok, pero es pronto, ya iré viendo mierdas que corregir...
Toda la razón sevchenko,la vieja escuela,di que si donde se ponga un buena CPU con una gran IA,es lo que siempre hemos soñado los de nuestra generacion,poder simular nuestros deportes favoritos con nuestros equipos,online con colegas para echar unos ratitos pero jugar por jugar que es lo que significa para mi el online de ahora pufff

Por cierto como el compi tambien espero los slider del nba,yo juego en allstar a 8 min y bien,pero siempre se me escapan en el tercer cuarto,las contras del usuario las veo fáciles este año y casi nunca me entra un triple jejeje eso ya sera culpa mia,cuestión de timing jejej
Gracias por el curro que te pegas,esta noche pruebo la versión simulacion nueva
aqui no sois los unicos vieja escuela como os haceis llamar....yo tengo 30 y tantos tambien e jugado muchisimo contra la cpu y me aburre jugar contra una maquina a estas alturas.eso ya es cuestion de gustos.
pero enserio que me digais lo de los porteros... por favor,si es que son de risa,lo goles por el palo corto estan regalados,y todas esas animaciones en la que ni estiran los brazos ,se lanzan con ellos encojidos... por favor¡¡los tiros de dsd fuera del area que entran por la zona del centro ,a cms del portero y parece que a sido el tiro del año pero no¡¡¡ es que el portero no a estirado ni los brazos,sera que ami me vino la edicion porteros mancos,porque vaya tela.
Serchenko escribió:
TOTI-8 escribió:Muy veteranos teneis q ser pa ganarme....los tiempos cambian y en mi caso mucho..

No es cuestión de ganarte, para mi el juego online si no es con amigos no tiene interés, cuestión de gustos..

taupo23 escribió:Que gran verdad lo que has dicho, los veteranos q crecimos jugando contra la cpu, no nos molesta tanto que no vaya el Online muy bien, pero ya sabes q sobre gustos...
Un saludo!!!

Gracias tío, si hago algo lo publicaré en los dos sitios, por ahora estoy jugando con los que trae por defecto de simulación, all star y a 10 minutos y todo ok, pero es pronto, ya iré viendo mierdas que corregir...

Me referia a ganarme en veterania....yo tambien disfrute mucho contra la maquina....hoy en dia , en este tipo d juegos ya no...
de momento solo e jugao amistosos cn amigos....ni e abierto el fut...ni temporadas online....pero no puedo cn el.
yo de verdad sigo sin entender como hay gente que se lleva tanta "desilusión" con los juegos. Hoy en día con las demos, accesos anticipados, previews de revistas, etc, uno sabe lo que va a comprar.
Yo no compro un disco de "Los Pecos" (por poner un ejemplo) sabiendo que no me va a gustar, y mucho menos después lo pongo a parir; directamente no lo compro, y si lo hago pues a "apechugar", que nadie me ha obligado a ello y cuando lo hice era consciente que no me iba a gustar.
Pues con los juegos hoy en día lo veo igual; si no me gusta COD, FIFA, PES o el que sea, pues no lo compro, ya que se de antemano que no me va a gustar.

PD: Con esto no quiero decir que no me queje de vez en cuando de los bugs y fallos que tiene el juego (que tiene muchos), pero una cosa es quejarse en un momento puntual y otra, como he visto por aquí, estar continuamente quejándose de handicaps, porteros, de mierda de juego, de física del balón....
El juego lo pruebas cuando lo catas tu....a estas alturas vamos a hacer caso a las revistas?? A los "super pack opening youtubers"?
Te venden algo q no es....como los porteros, q podreis decir lo q querais pero cada partido q juego veo una mas gorda... Como q encojan los brazos en un penalty q adivinas xq tiene qentrar si o si...
Hace tiempo vi el trailer de "LUCY" y me la vendieron na mas terminar....mi enhorabuena al q lo hizo xq no e visto una cosa mas mala en mi vida....pa q veas q no siempre sabemos lo q compramos...o creemos q si, pero nos la meten doblada..
fjrblazquez escribió:
K1llman escribió:Buenas,

Un saludo

[carcajad] [carcajad] Tienes Kinect?? [carcajad] [carcajad] No insultes a los arbitros hombre... [carcajad] [carcajad]

No jodas... lo quitare pues!!!

Gracias macho
Fuera coñas, si tienes Kinect sufres ese problema, que si estas hablando mientras juegas hay veces que te reconoce como si estuvieses poniendo a parir al arbitro.
Yo cada vez que juego lo deshabilito
Perdonad pero nose si se ha dicho ya.
yo tengo una cuenta compartida para comprar juegos y con esa cuenta compre el fifa ultimate ream con los 40 sobres de oro o algo así. Se que dan uno cada semana no? Pero claro mi pregunta es si puedo abrir esos sobres con mi cuenta personal desde la q juego o solo se puede para la cuenta compartida? Es q mi amigo no va a usar los sobres y yo si kiero usarlos para el ultimate team. Sabéis como canjearlos en mi cuenta ?
gracias !
Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada.. :(
ragnar93 escribió:
Serchenko escribió:

Me hace gracia lo del otro chaval sacando al portero hasta el medio del campo y demostrando que no tiene ni puta idea de jugar, pero luego a meter mierda de que es el juego y el handicap lo que le hace jugar así. Flipante

Heikki en ningún momento se queja de hándicap. Solo alguno de sus seguidores dijo algo de ese tipo.

Onsg7 debe ir mal el matchmaking,es exagerado que muy pocas veces encuentre, es una lástima,a EA solo le interesa mandar a la gente al Ultimate, el resto se la pela.
malagaxone escribió:Perdonad pero nose si se ha dicho ya.
yo tengo una cuenta compartida para comprar juegos y con esa cuenta compre el fifa ultimate ream con los 40 sobres de oro o algo así. Se que dan uno cada semana no? Pero claro mi pregunta es si puedo abrir esos sobres con mi cuenta personal desde la q juego o solo se puede para la cuenta compartida? Es q mi amigo no va a usar los sobres y yo si kiero usarlos para el ultimate team. Sabéis como canjearlos en mi cuenta ?
gracias !

Me cito
alguien sabe ?
He tardado 2 partidos en quitar a Manolo Lama. Estoy cansado de siempre los mismos comentarios y de su puta voz de gilipollas.
OnsG7 escribió:Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada.. :(

Antes eramos 4 gatos....cn este juego se han encargao de q sean mnos...
Como e leido en el hilo de ps4...este juego online, en manual...esta muerto.
alguien sabe como empezar una temporada de amistosos??no hay manera,,me manda invitaciones..mando yo y no hay forma de aceptar
OnsG7 escribió:Como es posible que no encuentre a nadie para jugar con ajustes en manual? Llevo media hora y no encuentra nada de nada.. :(

Tienes q aceptar dsd las notificaciones (arriba a la izq de la pantalla)....y cruzar los dedos....
Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana
txfloppy escribió:Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana

si no me equivoco te darán uno cada lunes, asi hasta llegar a los 15,espero que te ayude.
batiguaje escribió:
txfloppy escribió:Alguien sabe donde salen los sobres que daban con el preorder? Si voy a los de oro me cuestan pasta y tenían que darme los 15 1 a la semana

si no me equivoco te darán uno cada lunes, asi hasta llegar a los 15,espero que te ayude.

Pues aun no me han dado ninguno desde que salió el juego
txfloppy escribió:
batiguaje escribió:

Pues aun no me han dado ninguno desde que salió el juego

pues mira por si tienes que activar algún código o algo que este en el juego.
Nose porque los fifas cada vez son mas distintos pero la verdad es que molan.

A ver si me pillo este aunque teniendo el fifa14 nose si merecera la pena comprarlo.?
Pues yo hoy jugando a clubes , me voy y veo que llevábamos 7 ganados seguidos y digo , puff huele que apesta a que toca perder , antes hablo antes pasa empiezan a ser mancos los jugadores tener iman los del equipo contrario , en fin solo queda pasar la mala racha y seguir jugando no queda otra jajaja

Aquí os dejo unos cuantos golitos del online gente !
Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.

Y el juego en si me está gustando mucho también.
keevviiiinn escribió:Pues yo hoy jugando a clubes , me voy y veo que llevábamos 7 ganados seguidos y digo , puff huele que apesta a que toca perder , antes hablo antes pasa empiezan a ser mancos los jugadores tener iman los del equipo contrario , en fin solo queda pasar la mala racha y seguir jugando no queda otra jajaja

Aquí os dejo unos cuantos golitos del online gente !

Que gran verdad macho, nosotros igual cuando ganamos, decimos vamos aprovechar que estamos en la racha buena, xq luego cuando viene la mala.... es de coña este juego como iguala esas cosas, pero bueno siempre es igual y seguimos comprandolo :cool:
Un saludo!!
ragnar93 escribió:Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.

Buena idea eso de cambiar los comentarios.

¿Se puede poner cualquier idioma tanto en el juego físico como en digital??
ragnar93 escribió:Tras dos partidos me decidí a quitar a Manolo Lama. He puesto a los mexicanos y me está gustando mucho. Comentan lo que está pasando realmente en el partido, con más gracia, y cuando marcas un gol da gusto la emoción que le dan. Os lo recomiendo, Manolo Lama está pasado de moda ya.

+100000 los puse para probarlos mientras jugaba con un amigo y se han quedado, comentarios muy acertados sobre lo que pasa en el campo y el gooooooool de Palomo me gusta bastante..
Serchenko escribió:

+100000 los puse para probarlos mientras jugaba con un amigo y se han quedado, comentarios muy acertados sobre lo que pasa en el campo y el gooooooool de Palomo me gusta bastante..

Yo tb estoy con Palomo y Kempes el matador y, de lujo xD

Yo tras probar español, mexicano y ingles he acabado quitando los comentaristas y ahora que llevo ya un tiempo sin comentaristas me pregunto como he podido estar tantos años aguantando al cantamañanas del Lama
bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
resulta que no he recibido mis codigos para los sobres, y total que me puse en contacto con EA, y el resumen despues de un mareo de que no son ellos y son microsoft y luego microsoft decir que son ellos, al final EA me dice que no me pueden dar los sobres porque al comprarlo en otra region queda restringido y no me sale los codigos... si lo compro en india tengo que tener una ip india o no se que... se han quedado conmigo o esto es lo que realmente ocure al comprar juegos de otras regiones? compre por ejemplo el destiny y esos dlc si fueron descargados y los tengo en mi cuenta. ahora resulta que con esto es asi? alguien tiene idea?
gracias
malagaxone escribió:bueno vengo a comentaros lo que me ha pasado comprando el fifa 15 en el bazar de la india.
resulta que no he recibido mis codigos para los sobres, y total que me puse en contacto con EA, y el resumen despues de un mareo de que no son ellos y son microsoft y luego microsoft decir que son ellos, al final EA me dice que no me pueden dar los sobres porque al comprarlo en otra region queda restringido y no me sale los codigos... si lo compro en india tengo que tener una ip india o no se que... se han quedado conmigo o esto es lo que realmente ocure al comprar juegos de otras regiones? compre por ejemplo el destiny y esos dlc si fueron descargados y los tengo en mi cuenta. ahora resulta que con esto es asi? alguien tiene idea?
gracias

te han tongado. Yo lo compré en India y tengo todo, los sobres gratis cada semana, celebraciones, messi cedido...en definitiva, todo lo que viene con esa edición.
5223 respuestas