filukas escribió:buenas. ¿cómo puede ser posible que un juego relativamente nuevo en el mercado y que quieras jugar a temporadas usando controles manuales contra otros usuarios y que tarde dos,o tres horas en buscar oponente?, ¿no hay en todo el puto mundo gente que quiera jugar temporadas en manual?..., No me lo creo, aquí hay algo raro, muy raro.
¿Porqué carallo no ponen los vestíbulos para poder limitar las partidas a manual?, recordar que en el 14 de one ya no venían, pero en el 14 de 360 sí, ¿porqué?.
filukas es mi gamertag para jugar manual con quien quiera.
Saludos
KindapearHD escribió:Serchenko escribió:Yo ayer jugué un partido por jugar y me salió ese logro, fue marcando un gol desde fuera del área con LT pulsado. La verdad que fue un gol de folha seca impresionante..
yo modifiqué los stats, puse la habilidad, velocidad de los porteros a cero, me subí el tiro a 65 y te digo, que los misiles que lanzaba no eran normales. Marcaba goles desde todos los puntos del campo, misiles impresionantes ya te digo. Y ni uno sin efecto.
Serchenko escribió:Pues por cosa de los sliders no es, porque yo tengo el tiro a 51 y me lo dieron, a ver si me acuerdo de subir el gol y te lo enseño, y lo metí con Kadir del Betis, no es cuestión del jugador tampoco..
KindapearHD escribió:moist escribió:KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.
Yo lo saqué ayer mismo, junto al de marcar un gol genial. Para conseguirlo, prueba a meter un gol desde fuera del area, algo más alejado de la media luna, pulsando los dos gatillos al mismo tiempo.
Lo intenté asi mismo 50 veces minimo, con CR7, Bale, Benzema....y nada xD
Serchenko escribió:Snake2k2 escribió:Buenas compañeros no se si estara comentado por el post, pero tengo un problema con la configuración de los mandos el cual nunca he tenido en las versiones de 360 pero si desde el año pasado en las de XBO...
Resulta que cargo dos perfiles ambos tienen por separado y entrando indivdualmente las opciones y configuración de controles OK. El caso es que cuando cargo los dos perfiles y entro a jugar un partido el segundo mando siempre me aparece con la configuración de serie tanto de asistencias como de controles y la verdad es que he probado de todo y la unica solución que he visto es entrar con los dos mandos usando el mismo perfil... No hay manera de que se quede guardada la configuración de teclas para ese segundo mando por mucho que lo guarde... ¿Alguna forma de solucionar esto? En fin espero entendais la explicación y si me podeis dar solución pues muchas gracias gente . Un saludete.
Te intento ayudar porque yo sufro lo mismo cuando vienen amigos a casa, te explico paso por paso porque como no lo hagas así no funciona.
1. Enciendes la consola.
2. Enciendes mando 1 e inicias sesión con tu usuario.
3. Ejecuta Fifa.
4. Una vez dentro del juego te vas a ajustes, perfiles.
5. Dentro de perfiles enciende el mando 2 (nunca antes de entrar a perfiles)
6. Verás que se activa el mando 2 pero no hay usuario cargado, le das a la A una vez seleccionado el espacio del mando 2 que está vacio.
7. Te pregunta quién eres para que inicies sesión, OJO AQUÍ, tienes que iniciar sesión con OTRO usuario en la consola y se asigna al mando dos. Una vez hecho sales de perfiles, configuras los controles con un mando y guardas el perfil, después lo mismo con el otro mando.
Si tu amigo no tiene cuenta en xbox tienes que hacerle una, si no tiene cuenta en origin tienes que hacerle una, iniciar el juego con su usuario para darla de alta, como si fuera un usuario nuevo cualquiera.
Cada vez que juegues con él tienes que hacer los pasos 1 a 7 y se supone que debería cargar la configuración que le hayas guardado..
Si no te aclaras pregúntame..
Saludos
KindapearHD escribió:Ojalá el PES mejore en su version final, porque a mi ya me está empezando a quemar el Fifa, la verdad. Todos los años hay que adaptarse según que guarradas tenga. En vez de tener tu estilo, tienes que joderte y adaptarte, para que luego no te llamen guarro. Que asco.
Snake2k2 escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de detallarme los pasos compañero, en cuanto tenga un ratito lo pruebo. Eso si, hay que ver como se les ha ido la cabeza con lo rapido y sencillo que era en la 360 xD Un saludo y nuevamente gracias majo .
muchotomate escribió:Buenas:
Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)
Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?
Gracias. Un saludo
PioL1n escribió:muchotomate escribió:Buenas:
Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)
Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?
Gracias. Un saludo
Eso es el macht day , Suben y bajan a los jugadores segun el rendimiento semanal en la realidad.
Flecha Verde + tal numero significa que le subieron esos puntos de media.
Fleva Roja + Tal numero , bajada.
muchotomate escribió:PioL1n escribió:muchotomate escribió:Buenas:
Gracias. Un saludo
Eso es el macht day , Suben y bajan a los jugadores segun el rendimiento semanal en la realidad.
Flecha Verde + tal numero significa que le subieron esos puntos de media.
Fleva Roja + Tal numero , bajada.
Algo de eso nos imaginábamos, pero no hay manera de jugar un partido online contra un amigo con plantillas personalizadas?
Gracias. Un saludo
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...
El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.
Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...
Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??
Mago88 escribió:leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...
Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.
el juego esta muy bien sobre todo la ambientacion tiene sus pros y sus contras pero vamos yo por 35 pavos ni me lo pense!!!!!!Mago88 escribió:leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...
Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.
kova escribió:Mago88 escribió:leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...
Niños llorones?, siempre que te leo estas dejando algun comentario peyorativo, no se, haztelo mirar, yo tengo el juego, me parece mejor que el 14 pero tambien me parece una puta vergüenza lo mal que va el online y el modo ultimate, jamas pense que acabando 2014 volveria a jugar offline, no se, el camino tomado por EA cada vez se aleja mas de mis gustos.
Saludos
Caraje escribió:A ver si alguien me puede dar una solucion a mi pequeño gran problema xD
reconozco que soy muy novato ene l modo Ultimate, bueno es la primera vez que lo juego realmente, el tema es que he jugado lo que seria una temporada y he empezado la segunda, me he gastado todo el dinero que me han dado, vamos tengo 300 monedas de oro y se me ha lesionado medio equipo, unos 5 o jugadores, el problema es que ahora no puedo jugar por que no tengo jugadores, tengo para el 11 titular pero no para los suplentes.
¿ hay alguna forma de comprar jugadores sin gastarse dinero real claro, o de de jugar un par de partidos para comprar mas jugadores?
ALeX TLK escribió:Caraje escribió:A ver si alguien me puede dar una solucion a mi pequeño gran problema xD
reconozco que soy muy novato ene l modo Ultimate, bueno es la primera vez que lo juego realmente, el tema es que he jugado lo que seria una temporada y he empezado la segunda, me he gastado todo el dinero que me han dado, vamos tengo 300 monedas de oro y se me ha lesionado medio equipo, unos 5 o jugadores, el problema es que ahora no puedo jugar por que no tengo jugadores, tengo para el 11 titular pero no para los suplentes.
¿ hay alguna forma de comprar jugadores sin gastarse dinero real claro, o de de jugar un par de partidos para comprar mas jugadores?
O te gastas dinero real o vendes un jugador normal/bueno y con ese dinero compras varios malos baratos!
Las unicas maneras, a no ser que tengas la edición ultimate del juego y te esperas al lunes a que te den el sobre de oro gratuito semanal!
ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?
Con 300 monedas como mucho tienes para 2 jugadores malos pujando
almogàver escribió:Se puede cambiar el idioma de los comentarios? Es que quiero ponerlo en italiano y no sé si se puede... Como se hace?
almogàver escribió:Se puede cambiar el idioma de los comentarios? Es que quiero ponerlo en italiano y no sé si se puede... Como se hace?
Caraje escribió:ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?
a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.
creo que se me da como el culo el modo ultimate xD
ALeX TLK escribió:Caraje escribió:ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?
a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.
Que has hecho con la morralla q t regalaron al inicar el modo ultimate?? Jajaja
Caraje escribió:ALeX TLK escribió:Caraje escribió:
en un ataque de inteligencia me deshice de todo, por que dije, va si son muy malos, esto no vale para na y solo molesta por qu eme quita sitio para otras cosas xD
ahora quiero esa morralla de nuevo xD
Menomik escribió:Caraje escribió:ALeX TLK escribió:
en un ataque de inteligencia me deshice de todo, por que dije, va si son muy malos, esto no vale para na y solo molesta por qu eme quita sitio para otras cosas xD
ahora quiero esa morralla de nuevo xD
Si tienes amigos en la plataforma pueden darte djnero: pon uno de tus jugadores a la venta por una cantidad que necesites (aunque sea muy malo, ponlo por 4000 o 5000), y que tus amigos te lo compren para pasarte monedas.
Con ese dinero hazte con un 11 de oro de 300 monedas máximo por jugador, y el banquillo de bronce de 150 monedas.
Y a partir de ahí, ves tirando.
pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe
Thx
KindapearHD escribió:pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe
Thx
Ponlo a un precio desorbitado y que te ofrezca un intercambio. Y así se lo lleva y tu te quedas con el que te mande.
pomaniac escribió:KindapearHD escribió:pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe
Thx
Ponlo a un precio desorbitado y que te ofrezca un intercambio. Y así se lo lleva y tu te quedas con el que te mande.
Ostia? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
En este fifa15 no he visto esa opción
KindapearHD escribió:pomaniac escribió:? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
Pues por ejemplo, tu lo pones por 10 millones en compra ya y se lo dices, que busque al jugador, por ese precio. Entonces cuando lo encuentre, le saldrá la opción de intercambio. Vamos, en el 14 era así, supongo que será igual en este 15.
Serchenko escribió:KindapearHD escribió:pomaniac escribió:? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
Pues por ejemplo, tu lo pones por 10 millones en compra ya y se lo dices, que busque al jugador, por ese precio. Entonces cuando lo encuentre, le saldrá la opción de intercambio. Vamos, en el 14 era así, supongo que será igual en este 15.
Ese tema lo quitaron para evitar la venta de monedas, que las hacían así, comprándote un jugador mierder por un montón de monedas, no juego FUT pero me parece correcto..
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-m ... tramposos/